viernes, 9 de noviembre de 2018

Mis últimas lecturas (8): Libros románticos

¡Buenos días! 😊. Pues aquí vengo de nuevo con una entrada de mis últimas lecturas, y una vez más me voy a centrar exclusivamente en los libros románticos 💝, porque ya sabéis que me encanta este género. Me despierta más emociones que cualquier otro, y por eso nunca me cansaré de él 😏. A ver que os parece la selección de libros que os traigo hoy. Además, para variar me he atrevido a salir de mi zona de confort y he leído un libro de romance histórico 😲, un género que no suelo leer. Vamos con el repaso 😊.



❤ 13 locuras que regalarte: Y con este tercer libro pongo punto y final a una trilogía que me ha encantado. Especialmente el segundo libro, 23 otoños antes de ti13 locuras que regalarte está dedicado al personaje de Jason, al cual conoceremos mejor, y sigue la misma linea de los anteriores libros, ya que es igual de adictivo. Para mi las parejas más interesantes están formadas por personas completamente opuestas, y eso es lo que nos vamos a encontrar aquí. Jason y Autumn no pueden ser más diferentes entre si, pero justamente por eso se convierten en la pareja ideal. No pegan ni con cola, pero se complementan a la perfección. Y con este ya puedo decir que he leído todos los libros de Alice Kellen, así que espero que publique uno nuevo pronto 😄.

❤ Los días que nos separan: Este es el segundo libro que leo de Laia Soler, y tengo que decir que me ha gustado casi tanto como Heima es hogar en islandés. Me ha parecido un libro perfecto. Sobre todo tengo que destacar la gran originalidad de la historia, narrada a través de dos épocas. Se podría hacer una película con ese argumento y seguro que estaría genial. Si tuviera que ponerle un "pero", sería el final, y no porque no lo considere bueno, sino porque termina en el momento más emocionante y te deja con ganas de más 😣. Pero a parte de eso no tengo ninguna pega que ponerle, porque es un libro que he disfrutado mucho. Está genial. 

❤ Un seductor sin corazón: Como novedad, hoy también traigo un libro de romance histórico, género que apenas leo. Y lo cierto es que las películas y series de época me encantan, con sus maravillosos vestuarios y castillos/mansiones 🏰, pero cuando se trata de literatura me cuesta. Sin embargo Lisa Kleypas es una autora que me llamaba desde hace tiempo, y vaya forma de estrenarme con ella. No pensé que este libro sería tan adictivo, pero me alegro mucho de haberle dado una oportunidad. Y el final me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente, el cual también tiene muy buena pinta. Intentaré leer más este género a partir de ahora.



 Beautiful Player: Hacía tiempo que quería continuar con la saga "Beautiful", o como yo la llamo, la saga de los tíos buenos 😄. Recuerdo que los dos anteriores me engancharon bastante, y este no se queda atrás. Puede que no sean libros memorables, pero son muy adictivos, así que con eso me vale. Lo que más me ha gustado de Beautiful Player tiene nombre propio, y es Will Sumner😍. De momento es mi personaje masculino favorito de la saga. Por desgracia no existen hombres así en la vida real, jaja 😆. La chica, Hanna, no me ha gustado tanto. Igual que los anteriores libros, este también tiene un lenguaje atrevido y directo en las escenas de sexo, pero sin llegar a ser vulgares. Algo a lo que doy mucha importancia cuando se trata de este género.

 El verano de las Supernovas: Y termino con un libro que arrastraba desde el verano 😆. Me ha costado terminarlo, a pesar de que se lee muy fácil, pero es que hay cosas que no me han gustado. Empezando por la protagonista, porque he sido incapaz de empatizar con ella por sus ideas sobre el horóscopo y la influencia de los astros en las personas🌠. Ya sé que se trata de ficción, pero es algo en lo que no creo. Reconozco que el argumento no es nada típico, pero eso es lo mejor que puedo decir de este libro. Es simplemente entretenido. No está mal para quien no sea muy exigente, pero la historia de amor me ha dejado indiferente. Muy sosa 😩. 

---------------------

¿Cual ha sido el último libro romántico que habéis leído? 
¿Os interesa alguno de estos cinco, o no os gusta este género? 
Espero vuestra opinión. ¡Feliz fin de semana! ^^

¡Besos!

58 comentarios:

  1. Lisa Kleypas me fascina, sobre todo su saga de Las florero ^^

    ResponderEliminar
  2. No suelo prodigarme mucho con novelas de este género literario, pero a Lisa Kleypas le tengo el ojo echado para cuando me apetezca leer algo de romántica. Besos

    ResponderEliminar
  3. De esos solo he leído el de Laia y coincido contigo. Me encantó esa historia, es súper original y sí, deja con ganas de más. Pero es perfecta.

    Tengo muchas ganas del de Heima, espero conseguirlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Los días que nos separan es una maravilla, mi favorito de la autora^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hola! He leído a Laia Soler y me gustó su forma de escribir con lo que espero leer pronto Los días que nos separan. 13 locuras que regalarte lo leí al poco de publicarse y quitando algunas cosas me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonica!
    Tengo infinitas ganas de leer la trilogía (serie) de Alice Kellen, las portadas incluso me parecen preciosas.
    La serie Beautiful de Christina Lauren la leí en su día y me gustó bastante, es muy adictiva.
    Me apetece mucho leer a Lisa Kleypas, me lo apunto.
    Un besazo y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no creo que repitiese con la escritora de Heima, porque el libro me supo a poco, no se, quizás esperaba más. El de romance histórico es harina de otro costal y sí que lo leería. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que buenas recomendaciones. Me encanta Alice Kellen y he leído todo lo que ha publicado. Los días que nos separan está en mi lista hace tiempo. Lisa Kleypas me parece una autora interesante aunque aún no he leído nada de ella, espero hacerlo pronto jaja.
    La serie Beautiful la leí en su día y me pareció una pasada. Con respecto al último libro, lo desconozco totalmente... Sabes que me encanta el género y que soy una romántica empedernida jaja. El último libro que he leído ha sido los secretos de Alexia y estoy que me subo por las paredes. Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído el de Laia y me encantó, es mi libro favorito de la autora. El resto no he leído ninguno y creo que si me animara con otro sería con el de Lisa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Cuantos libros chulos veo por aquí. Yo solamente leí El verano de las supernovas pero no me importaría leer alguno de los otros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Los días que nos separan lo leí hace tiempo y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El género siempre me gustó aunque le dedico menos tiempo del que me gustaría. Kleypas me gusta mucho y tengo apuntada a Alice Kellen en mis pendientes ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    El último está pendiente de leer :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Pues aunque no he leído ninguno al que más ganas tengo es al de 13 locuras ^^ a ver si me pongo con él

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. hola,
    que buenas lecturas. Yo he leido los de Alice Kellen y Lisa Kleypas. De la saga Ravenel acabe este verano el cuarto, y estan muy muy bien.
    Gracias por la entrada
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!!
    Ayyy no sabes las ganas que tengo de leer 13 locuras fkjdsnf Alice Kellen es una de mis autoras fav así que muero por darle un cierre a la serie <3<3<3<3 También tengo ganas de leer algo de Laia, así que Los días que nos separan esta en mi tbr!!
    Me alegro que hayas disfrutado ambos libros <3<3<3

    Un beso grande,nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues de los que mencionas quiero leer el de Alice Kellen, bueno, la trilogía completa xD. Y me ha llamado la atención por la portada el último libro, pero después de tu comentario creo que no le daré una oportunidad. A Laia Soler también quiero leerla, a ver si puede ser pronto.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary-Chan!! De momento lo dejo pasar, pero me lo dejo apuntado para cuando mi lista de pendientes se reduzca. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ay, yo leí Los días que nos separan hace unos años y me encantó, pensé lo mismo, que se podría hacer una peli y seguro que quedaría genial <3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    No coincidimos en ninguno pero si que me gustaría leer el de Lisa Kleypas y los de Alice Kellen.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! pues no he leído ninguno, pero tengo muchísimas ganas de leer otro de Alice Kellen, hace poco terminé El día que dejó de nevar en Alaska y lo amé y pues ahora quiero más jajaja otro que me llamaba la atención era El verano de las Supernovas. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Seré honesta y decir que 13 locuras no me gustó, es el peor de los tres para mí :( Y era el que más esperaba, en fin así pasa, saludos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary! No sabes las ganas que tengo de leer 13 razones, ya quiero saber como termina esta trilogía y al igual que tu me ha gustado mucho mas el de 23 otoños, de los otros no he leído ninguno aunque me llamaba la atención ese del verano de las casanovas aunque por lo que dices no se si me vaya a gustar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita!
    No hemos coincidido en ninguna lectura, pero me encantaría poder leer el de Alice Kellen, hablan muy bien de sus libros y aún no me he animado con ninguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Alguna vez debería leer más romantica historica, a mi también me gusta la epoca, los vestidos y las mansiones como bien dices :) Tengo pendiente también el de Laura Soler, a ver si me pongo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hooli!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado de la mayoría de las lecturas, excepto de la última; espero que todas las que leas próximamente sean de tu agrado y todas te fascines ;) de los libros del post no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas al de Laia Soler desde que leí Nosotros después de las doce, que me pareció maravilloso. Espero ponerme con él muy pronto y que me guste tanto como a ti.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! 😊 Pues de la lista sólo me leí la trilogía de Alice Kellen y la verdad que son los únicos que he leído de la autora aunque tengo muchos pendientes jajaja Para mí fue una trilogía que me gustó aunque el tercero no lo disfruté mucho >.<

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    No he leído ninguno de estos, pero el de Laia Soler quiero leerlo, solo he leído suyo "Nosotros después de las 12" y aunque no fue mi mejor lectura de la vida, me gustó y me entretuvo así que quiero leer más de ella
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  29. No suelo leer nada de este género pero he tomado nota de algunos por si me animo. Besitos

    ResponderEliminar
  30. bueno... ya sabes que no soy muy de romántica... tengo una tía que es fan incondicional de Lisa kleypas... lee todo lo que publica!! ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaa!
    No coincidimos en ninguno. Aunque tengo pendiente leer a Laia Soler, he escuchado muy buenas opiniones sobre sus libros y ya deseo estrenarme con ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    No he leido ninguno y mira que leo romántica. Tengo pendiente de leer esta serie de Alice Kellen, tengo en casa los dos primeros y me faltaría este último.
    Gracias por las recomendaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  33. A mí sí me encanta el género de romance historico aunque no he podido leer tantos libros, siempre digo que el siguiente año será diferente pero quién sabe xD de tu lista no sé si te he comentado que muero por Los días que nos separan pero es un poco difícil encontrarlo en mi país, de los de Alice Kellen esa serie ni me gustó, leí el primero y ya no quise continuar, pero creo que El día que dejó de nevar en Alaska es su mejor trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Holaa!!
    El único que conozco es “13 locuras que regalarte” y le tengo muchas ganas a toda esa trilogía, todo el mundo habla maravillas sobre ellos y sobre la autora.

    Muchos besos, nos leemos!!<3<3

    ResponderEliminar
  35. El libro de Laia me gusto mucho, es tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  36. Estoy impaciente por ponerme con 13 locuras porque el anterior como a ti me encantó! Y quiero leer también Los días que nos separan, pero no encuentro el libro por ningún sitio de segunda mano! Y siento que no te haya convencido, pero a mí El verano de las supernovas me encantó! Es justo esa originalidad lo que marca la diferencia :) Un beso y felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
  37. Uy, pues a mi de éstos así de primeras no me llama ninguno... y eso es bueno, porque tengo poco tiempo para añadirme nuevas tentaciones jajajaja. Mi última lectura fue "El maestro de las sombras", que me gustó bastante. A ver si sigo con la racha :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! A mí leer romántico no me llama la atención, en cierto modo me aburren >.< aunque la verdad es que me gustaría encontrar alguno que fuera atípico para ver si logro darle una oportunidad de nuevo. ¿Sabrías alguno para recomendarme? Los que has puesto no los conocía

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  39. Pues no he leído ninguno, pero gustándome como me gusta el género no descarto leer alguno de los que has leído, que alguno tiene muy buena pinta para mis gustos.
    B7s

    ResponderEliminar
  40. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues de los que mencionas, tengo pendiente en mis estanterías Beautiful Player.
    El resto, decir que me gustaría leer el de Laia Soler, porque es una autora que me encanta.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a Alice Keller, todo el mundo habla muy bien de sus libros. EL de Lisa Kleypas lo he leído pero aunque me ha gustado, no es de lo mejor de ella.
    Me alegro de tus buenas lecturas.Besos

    ResponderEliminar
  42. Mi último ha sido Maldito síndrome de Estocolmo, aunque llevaba tiempo sin leer género romántico como tal y lo he disfrutado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Holaa, qué genial que hayas tenido lecturas tan buenas y variadas, uff, me llama un montón la atención el de Beatiful Bastard y los de Alice Kellen, a ver si ya me animo también con Lisa.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  44. Hola.
    Hace años que leí Los días que nos separan y a mí también me encantó, pero es verdad que recuerdo que te quedas con ganas de más. Tengo muchas ganas de leer y tener el de 13 locuras que regalarte, pero tengo en la estantería los dos primeros y tengo que darles una oportunidad antes. A ver si me animo a darle una oportunidad al resto de lecturas que nos enseñas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  45. No he leído nada de Kleypas, ya sabes que este género no me va, pero siempre veo buenas opiniones, así que nada, tendré que leerla, que nunca se sabe... XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Tengo que leer 13 locuras que regalarte, el segundo me gustó un poco más que el primero así que a ver qué tal este. De Lisa Kleypas solo he leído una novela hace años y quería leer más pero de momento no me animo. La saga de los tíos buenos me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  47. Si te soy sincera no me llama ninguno, ya que no soy muy de romántica. Aunque me alegra ver que todos, salvo "El verano de las supernovas" te han gustado bastante :D

    Me ha encantado lo de "la saga de los tíos buenos", jajajaja.

    ResponderEliminar
  48. Hola:
    Esa saga de Kleypas está muy bien y me alegro mucho que te haya gustado (soy Kleyper y es de mis favoritas de romántica histórica).
    Esa saga de Kellen la tengo en pendientes, a ver si este año leo al menos el primero.
    A mí este género me gusta mucho, de hecho es el que más leo. El último que he leído ha sido un romántico histórico, El corazón de una Bridgerton de Julia Quinn.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    Me encantan tus lecturas. A mi el género de romántica me apasiona, pero últimamente apenas estoy leyendo nada de él. El último creo que fue Intruse, de Mercedes Gallego, pero me llevo anotados algunos de los tuyos para leer.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Que buenas lecturas 💕💕
    Yo tengo los días que nos separan desde hace mil en mi estantería, espero ponerme con el algún día jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Holiiis no soy mucho de este estilo de libros pero los de Alice Kellen siempre leo excelentes criticas y me termina llamando la atención, tendría que probar alguna cosa de la autora.
    Besos desde El Refugio del Dragón de tierra

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Pues he leído 13 locuras y Los días que nos separan y me gustaron un poquito menos que a ti, de ambos esperaba más y al final me decepcionaron, aunque aún así los disfrute. El resto no me llama especialmente así que dudo que los lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  53. Hola, :OOOO tienes que continuar con la serie Ravenel de Lisa Kleypas :D verdaderamente esa serie está buenísima, el tercer libro es el mejor y te súper encantará si te gustó el primero. 13 locuras que regalarte... vengo de otro blog del cual acabo de leer la reseña del primero :D creo que me están motivando a que los lea, besos♥

    ResponderEliminar
  54. ¡Hoooola! Ay, la verdad es que estoy hasta el gorro de ver a todas partes a Alice Kellen y quedarme con unas ganas de leerla... ¡La voy a pedir por reyes sí o sí! ¡Qué ganas de hacerme con la trilogía, en serio, jo...!

    La verdad es que coincido contigo, la romántica es un género genial pero luego también es verdad que peca mucho de entrar en clichés sin parar... Pero como buenas fanes, ¡se lo perdonamos! ¿a que sí? Jajajaja

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  55. Hola Mary, yo no soy de novela romántica y leo muy poca pero no me importaria probar con Lisa Kleypas. Besinos.

    ResponderEliminar
  56. Me recordaste que tengo pendiente Heima! Que ganas de leerlo ahora que sé que la autora escribió otro igual de bueno :O
    Los demás no los conozco, y la verdad es que no he visto ninguno por aquí, pero seguro llegarán pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Yo también he leído ya todos los libros de Alice Kellen, y este último me encantó <3

    ResponderEliminar