lunes, 11 de mayo de 2020

De cine (47)

¡Buenos días! ☀ ¿Como estáis? Yo muy bien, y aquí os traigo una nueva entrada con las últimas películas que he visto. Esta vez todas me han gustado, aunque algunas más que otras, pero en general están bien. Voy a intentar ser más constante con esta sección, porque veo muchas películas y se me están acumulando. De hecho a día de hoy llevo vistas 54, que es un poco más de lo que había visto el año pasado por estas fechas.



Entrevista con el vampiro es una película que me encanta, y que he visto muchas veces. Por lo menos 15, y sé que todavía caerá alguna más. Recuerdo que la primera vez que la vi estaba loquita por el prota, Louis 😍 (Brad Pitt), pero sinceramente, donde se ponga Lestat..😈. No tengo duda de que es el mejor personaje, y es que Tom Cruise nos regala una de las mejores interpretaciones de su carrera. Está totalmente irresistible 😚.



Sonic, la película: Aunque Sonic es un videojuego que siempre me ha gustado mucho, no me moría por ver esta película. Pensaba que sería una castaña, pero al final ha terminando siendo una grata sorpresa. Es muy entretenida, y no le falta el toque de humor. De hecho tiene momentos muy divertidos, y además el personaje de Sonic está muy bien integrado en la película. Y viendo el final que tiene, todo apunta a que habrá otra, así que seguiremos disfrutando de este simpático erizo azul 💙, y yo encantada. Deseando ver la continuación. 

Battle Royale: Pues me esperaba más de esta película. A los que no sepáis de que trata "Battle Royale", es una especie de "Los juegos del hambre" en el que seleccionan al azar a una clase de estudiantes para que se enfrenten entre ellos en una isla desierta, pero solo puede sobrevivir uno. Si la hubiese visto en cualquier otro momento, quizás me hubiese gustado más. De hecho hace algunos años el argumento no me hubiese dejado indiferente, pero ya está muy visto. Además, aunque no es una película alegre precisamente🔪, me ha hecho mucha gracia, pero es que tiene unos personajes muy ridículos. Creo que el cine japonés no es para mi 🗼. 

Infierno bajo el agua: Basándome en algunas críticas, me había hecho a la idea de que esta película iba a ser malísima, pero aun así decidí verla porque el cine sobre desastres naturales me suele gustar, y si encima le añades cocodrilos gigantes🐊, mejor todavía😁. La protagonista, Haley, es una joven que está buscando a su padre, mientras tiene lugar un huracán de categoría 5 🌀. Al llegar a su casa, lo encuentra escondido en el entresuelo, pero no está solo ahí abajo 😱🐊. Aunque no sea una maravilla de película, a mi me ha resultado muy entretenida. Además, dura muy poco, ya que apenas llega a la hora y media. A mi se me pasó volando.

Adicto: Vi esta película por Chris Evans, que es un actor que me encanta, y porque está basada en hechos reales, y me ha parecido bastante interesante por el tema que toca, y porque te da que pensar. Se trata de un drama legal en el que un abogado adicto a las drogas decide emprender un caso contra una gran corporación de suministros farmacéuticos. Tengo que destacar el papel de Chris Evans, que está muy bien en su papel de adicto, hasta el punto de que llega a darte pena su personaje. Su interpretación es lo que más me ha gustado



Jumanji: Siguiente nivel: "Jumanji" es una de las películas de mi infancia que recuerdo con más cariño, y cuando supe que iban a hacer una adaptación tuve mis dudas, pero confieso que la primera película me gustó mucho, y esta también me ha sorprendido. Pensaba que sería más de lo mismo, pero han introducido algunos cambios que están muy bien, y mantiene la misma frescura y humor que la primera parte. Los personajes son geniales, y también la ambientación. Es una película perfecta para ver con un bol de palomitas, y si os gustó la primera, esta también la vais a disfrutar. Os puedo asegurar que son dos horas de puro entretenimiento. 

Senderos de honor: Aunque no soy muy amante del cine bélico, o por lo menos no me va tanto como otros géneros, a menudo hay alguna película que me llama la atención, como ha sido el caso de esta. Además, uno de los protagonistas es Sam Caflin. "Senderos de honor" va sobre un grupo de soldados británicos que están en zona de guerra, a la espera de una masiva ofensiva alemana 💣. Y nosotros también nos pasamos toda la película esperando a que pase algo, y no pasa nada. De hecho las escenas de acción son inexistentes. Como película de guerra es muy floja, pero aun así le pondría buena nota aunque solo sea por las interpretaciones. 

Una vida en tres días: Aunque esta película no tiene muy buenas críticas, quería verla desde hace tiempo. Pensé, si la protagonista es una pedazo de actriz de la talla de Kate Winslet, no puede ser tan mala 😁. Y ha resultado ser muy entretenida. La película empieza cuando Adele, una mujer recien divorciada y su hijo están de compras en el supermercado, y de golpe se encuentran con un fugitivo herido que les "pide" que le lleven a su casa 🏡. Después de curarlo 💉, se queda a vivir con ellos mientras se recupera de sus heridas, y poco a poco se establece una bonita relación entre los tres, al mismo tiempo que una historia de amor con la madre

Hogar: Sé que a muchos de vosotros no os va el cine español, pero lo cierto es que a mi cada vez me gusta más. Últimamente se están haciendo películas muy chulas e interesantes, y eso se agradece. Como esta, que puede que no sea un peliculón, pero lo bueno que tiene "Hogar", es que no es el típico thriller psicológico que ya desde el principio sabes como va a terminar. Desde luego yo no esperaba ese final. Los protagonistas son Javier Gutiérrez, para mi uno de los mejores actores españoles, y Mario Casas, actor con el que no congenio mucho, porque siempre pone la misma expresión 😑. Yo creo que podrían poner a un cactus o una patata en su lugar, y daría el pego. Físicamente está muy bueno, pero hay que reconocer que como actor es muy malo. 

---------------------

¿Habéis visto alguna de estas películas o tenéis pensado hacerlo?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Un beso!

57 comentarios:

  1. Hola Mary!
    Ah amo Entrevista con el vampiro y coincido totalmente... el Lestat de Tom Cruise es genial ♥
    Las demás solo he visto Battle royale hace mucho y vi la primera de las nuevas Jumanji, tengo pendiente la última que salió. Y me super apunto Adicto que no la conocía y me llamó mucho la atención.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que no he visto ninguna de ellas, a pesar de que llevo casi la misma cifra de pelis en lo que va de año, jeje. Jumanji no me gustó casi nada la primera parte de las nuevas que han hecho, así que no creo que vea esta segunda...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Junmanji y Sonic las vi en el cine con mis sobrinos y nos gustaron mucho las dos. Son muy entretenidas y las de Jumanji, además, divertidísimas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con "Entrevista con el vampiro", me encanta esa peli, aunque hace la tira que no la veo :-)
    Yo no jugué al Sonic, pero tengo curiosidad por ver qué peli han hecho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño, a mi me da poco tiempo de ver pelis, y eso que me encantan. Si he visto con mis hijos la de Jumanji, me ha gustado, aunque me gustó mucho más la de Robin Williams. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    solo he visto Entrevista con el Vampiro y Jumanji. La primera muy buena, a la altura de los libros pero la siguiente que hicieron (la reina de los condenados) fue una completa chapuza, al menos para mi.
    Jumanji es como bien dices, acción pura y para comer palomitas y palomitas mientras la ves.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Madre mía, dices que llevas más de cincuenta películas vistas, y yo que no llevo ni diez jajaja Aunque es verdad que veo mucha serie últimamente, la verdad. No son muy de mi estilo las que mencionas, pero igual me llevo alguna apuntada para verla estos días jeje

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  8. Uy, hace mil k no veo entrevista con el vampiro y tengo pendiente ver la nueva de Sonic. Bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Hace poco que también nosotros estuvimos viendo la de Sonic, de hecho mis peques la han visto ya unas tres veces, les encanta y a nosotros los mayores también nos gustó. La que no sé si llegaré a ver es la de Jumanji, la verdad es que no me llama mucho, pero el resto si que quiero verlas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    La única que he visto es Entrevista con el vampiro y Tom Cruise hace una interpretación bastante digna. Del resto me llama Jumanji pero la primera versión con Robbin Williams dejó el listón alto pero si dices que esta nueva versión no está nada mal le daré una oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues solamente coincidimos en dos películas. "Sonic" la vi hace poco y me gustó. Me hizo ilusión verla porque en mi casa hemos jugado bastante a los juegos, así que yo también vería la segunda parte. "Infierno del agua" me pareció súper normalita y creo que le di un 5.

    De resto, me gustaría ver "Entrevista con el vampiro".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues la verdad es que no he visto ninguna de las que comentas, aunque Entrevista con el vampiro siempre ha sido una película que me ha llamado mucho la atención. Battle Royale también la tengo en mi lista de pendientes, aunque bajaré un poco mis expectativas después de ver tu opinión.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. La única que he visto es Battle Royale hace unos años y me gustó bastante. El resto no me llaman. Yo creo que este año solo he visto dos películas.

    ResponderEliminar
  14. Entrevista con el vampiro me gustó mucho, la vi tras leer el libro y la disfruté pero soy una negada para el terror y pasé bastante miedo y eso que sabía lo que iba a pasar jajaja Lestat es único =)
    El resto de pelis no las he visto.

    ResponderEliminar
  15. Entrevista con el vampiro creo que la he visto una o dos veces y me gusta, pero no es el tipo de pelis que veo a menudo xD
    tengo ganas de ver Sonic pero ya veremos cuando cae... Battle Royale creo que te habría gustado más si la hubieras visto cuando salió, que no había nada del estilo hasta entonces (o no me suena vaya) :)
    Jumanji creo que me vería otra vez la vieja y ya si eso esta nueva xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  16. Me apunto Adicto, que también me encanta Chris Evans y Jumanji que parece muy entretenida. He visto Sonic y si que es muy entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues la que vi hace poco fue Jumanji y me gustó mucho. Hogar me ha llamado la atención, la tendré en cuenta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapa. Entrevista con el vampiro la he visto una vez, y he leído la novela de Anne Rice también. Tengo ganas de ver la de Jumanji, para echarme unas risa. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Suelo ver muy poquitas películas y estas no son muy de mi estilo pero gracias por compartirlas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Pues tengo muchas ganas de ver la nueva de Jumanji porque la primera me sorprendió para bien y si esta parte te ha sorprendido a ti pues me la super apunto.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  21. Buenas!
    Tengo ganas de volver a ver Battle Royale, la vi hace años y me encantó ^^
    <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Mary-chan!

    Pues no he visto ninguna de las películas que comentas XD De hecho, la mayoría ni me sonaba, jeje. Las históricas me llaman la atención y te diría que la de Jumanji también, pero es que la primera me gustó tan poco que no creo que la vea XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary, la verdad es que ves muchísimo cine, yo mucho menos la verdad, de hecho de las películas que traes solo he visto Entrevista con el vampiro. Me apunto varias de las que comentas que algunas como Jumanji me apetecen mucho que también recuerdo con cariño la primera entrega. Besinos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! =)
    Sonic me gustó mucho y Jumanji siguiente nivel más que la anterior de Jumanji ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad no he visto ninguna de las que pones jajajajaj
    Me vi la primera de jumanji y tengo esta segunda pendiente, aunque yo sigo siendo fiel a la original :)
    besos

    ResponderEliminar
  26. De Sonic no me esperaba mucho, pero la disfruté bastante, al igual que la secuela de Jumanji.
    Me pasa como a ti, las pelis de monstruos acuáticos me encantan, por lo que me lo pasé pipa con Infierno bajo el agua.
    Hogar también la he visto, muy disfrutable :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me alegra que disfrutaras todas las pelis, yo por mi parte de las que mencionas solo he visto Jumanji y Sonic, esta ultimo la vi hace poquito y me divertí bastante jeje.
    Besoos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! de las que mencionas, la única que he visto es la de Jumanji y debo admitir que me gustó más que la primera, no sé por qué pero me hizo reír más. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    De las que mencionas las que he visto son Sonic y Jumanji y si que las disfrute muchisimo. Ahorita con tanto tiempo libre seguro veo alguna de las demas<3
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. No es la primera vez que leo que la peli de Sonic no está nada mal, tengo que darle una oportunidad. Jumanji también me gustó mucho, aunque no tiene la originalidad de la primera. Hogar tengo ganas de verlo, aunque me han dicho de todo sobre ella, y no sé que pensar.
    Y me han entrado ganas de ver de nuevo Entrevista con el vampiro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Estoy deseando ver la ultima de Jumanji, mi madre ya la ha visto pero dice que no le ha gustado tanto como las anteriores. A mi me pasa como a tí, es una de mis peliculas de la infancia, de hecho, tengo la primera pelicula en videocinta.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. hola,
    solo he visto la de Jumanji, de las ultimas pelis que fui a ver al cine. Entrevista con el vampiro es la peli favorita de mi hermana. La tenia en vhs, la tiene en dvd, y yo no la he visto jajajaja soy demasiado cagona incluso para esta peli.
    Besotesssssssss
    #loestamosconsiguiendo

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    No he visto ninguna, hala, ya lo he dicho. Qué desastre jaja Peeeero la que más me llama de todas es, sin duda, Entrevista con el vampiro. Creo que me va a gustar mucho, además, salen dos actores que me encantan, los que nombras jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, hola!
    Pues de las que mencionas solamente he visto Jumanji, pero la verdad es que me gustó mucho, más de lo esperado. Las demás no las he visto y no me llaman demasiado (sí, incluida Entrevista con un vampiro, pero es que estoy de los vampiros hasta el moño ya jajaja).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola corazón!
    Aiins pues Una vida en tres días me ha llamado totalmente la atención de verdad, Jumanji quiero verla pronto, no sé si hoy o mañana pero está a punto de caer xD a ver qué tal me parece a mí.
    Un besote enorme corazón, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  36. Hola !!
    Has visto 54 pelicula en lo que llevamos de año!!!????? Una preguntita,como llevas la cuenta? Las vas anotando en una libreta, o hay un tipo de estantería virtual para ello
    De las que has visto solo coincido contigo con Jumaji:siguiente nivel, no cabe duda q la primera es la mejor,la de Robin Williams, pero es q estas dos nuevas no tiene porque desmerecer con aquella
    Dlas que quiero ver, me anoto Sonic,veo que una grata sorpresa…y humor….Infierno bajo el agua…..directamente para mi pareja,le encanta este tipo de películas…cocodrilos gigantes jajajajaja…una vida en tres días, por lo q contaste…es romántica….pero con final feliz?

    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    De todas las que mencionas sólo he visto dos: Entrevista con el vampiro y Hogar, y ambas me gustaron mucho cuando las vi.
    Gracias por la entrada, un besito ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    Sonic y Jumanji la vi hace poquito y me gustaron un montón, fueron horas super entretenidas. Entrevista con el vampiro la vi hace años y no estuvo mal aunque no he vuelto a verla desde ese día.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. De las que mencionas solo he visto dos que son Entrevista con el vampiro e Infierno bajo el agua pero me leí el libro de Battle Royale pero espero ver la peli, saludos

    ResponderEliminar
  40. Pero qué cantidad! Y no vi ninguna :(
    Eso sí, estoy viendo una por semana con amigos (a distancia ), que es mucho más que el año pasado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las películas que nos compartes, en este caso no me llaman mucho la atención así que las dejaré pasar, en este momento estoy loca con Quantico.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Mary!
    La primera de Jumanji me gustó mucho así que tengo ganas de ver esta, me alegro de que la hayas disfrutado^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  43. Hola, jajaja también amo a Entrevista con el vampiro y aunque Louis sea el prota la verdad es que Lestat te atrapa totalmente, gracias por las recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola, oye que interesante, la mayoría de mis amigos me dijeron que la segunda peli de Jumanji fue mala y que no les gusto, personalmente no pensaba darle la oportunidad, pero creo que mejor lo hare, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  45. Hola, Mary ♥
    Estas entradas siempre me resultan útiles, y más en estos días de cuarentena. Me han llamado algunas, pero Jumanji es la que se lleva la corona xd dshjahdj.
    Me recuerdan a mi infancia :v
    Si veo alguna otra de tu lista, seguro te digo ♥

    ResponderEliminar
  46. Hola,
    No he visto ninguna de la películas pero justo hace unos días me estaba viendo el trailer de Jumanji y estaba pensando (en mi opinión) que en estas 2 ultimas se ha perdido la esencia de la primera película, no parecen ni que fueran el mismo juego. Aun así me gustan las películas de la roca y el elenco esta genial, así que creo que si voy a vérmela.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Mary!
    Entrevista con el vampiro me encanta, aún tengo pendientes los libros, pero bueno.
    Las demás películas que comentas no me llaman mucho, pero voy a andar viendo
    los trailers por si acaso cambio de opinión.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary! No he visto esas películas, y tampoco me llaman mucho la verdad excepto Una vida en tres días. Me encanta Kate Winslet desde que era niña y la vi en Titanic :P He leído buenas críticas de Hogar, tal vez la vea. Antes tampoco era muy fan del cine en español, ahora no es que vea muchas pelis españolas pero ya no le tengo tanta crítica, hay algunas que están bastante bien.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  49. Wooow no he visto ninguna jajaja, tampoco he visto muchas peliculas ultimamente, estoy mas enfrascada en series.
    De las que viste tengo pendiente entrevista con el vampiro desde el inicio de los tiempos jajajaja, algún día la veré!
    Cariños

    ResponderEliminar
  50. En estos momentos estoy leyendo Entrevista con el Vampiro, de Anne Rice. Lestat, aunque interesante, no me cae del todo bien; decir que no vi la película y lo imgino mucho más feo que Tom Cruise.

    ResponderEliminar
  51. Holaa, aaahh vaya que has visto películas ja, ja, ja, uff, vi Infierno bajo el agua, ja, ja, también las películas de desastres naturales me pueden, y la disfruté, eh, Jumanji me está tentando, a ver si sí :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  52. Hola linda!
    Solo he visto entrevista con el vampiro y al igual que a ti me parece que es de las mejores interpretaciones de Tom Cruise, es irresistible de Lestat.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! No he visto ninguna de estas películas, pero hace tiempo que le tengo el ojo echado a la de "Battle Royale".
    Besos :)

    ResponderEliminar
  54. Hola, gracias por las recomendaciones, solo he visto un par pero hay otras a las que les tengo muchas ganas, tendré que sacar tiempo para verlas.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  55. Hola,
    ya no recordaba a Battle Royal, porque estuvo muy sonada cuando salieron LJDH, creo que otra vez se abrió mi curiosidad y me gustaría verla.
    No he visto todas las que mencionas, pero Labor Day me gustó muchísimo en su tiempo. Me había parecido una historia muy bonita y como se desarrolló la relación entre los dos adultos me agradó.
    Jumanji también era de mis favoritas cuando niña, y estas nuevas versiones son diferentes pero muy divertidas y ligeras.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  56. Buenas :)

    De aquí vi en su momento Battle Royale y me pareció entretenida aunque sin más. Pero quiero echarle un ojo al libro.

    La de Hogar tiene buena pinta y Jumanji: siguiente nivel me la perdí en el cine pero quiero verla en algún momento porque la anterior me sorprendió.

    Un saludo!

    ResponderEliminar