sábado, 16 de mayo de 2020

Series cuyo final no me gustó

¡Buenos días! 😊. Es una pena cuando una serie que te gusta mucho te decepciona con su final. He elegido estas siete, pero obviamente hay muchas más. Aclaro que todas son buenas series, con el inconveniente de que no les dieron el mejor final. De hecho si tuviera que hacer un ranking con los peores, no sé cual ocuparía el primer puesto. Voy a hacer spoilers❗❗, así que leed con cuidado si pensáis ver alguna de estas series 👇.



En primer lugar, voy a empezar por la más reciente de la lista, que no es otra que Game of Thrones, la cual nos regaló siete maravillosas temporadas, pero la octava dio un bajón de calidad muy grande 👎. Al principio pensé que al ser una serie tan cara de hacer tenían prisa por terminarla, pero luego me enteré de que si fuera por la cadena HBO habría durado más, ya que les plantearon a los guionistas/directores hacer más capítulos, y ellos se negaron. Me imagino que hacer una serie de tanto nivel supone mucho estrés, y querían terminarla rápido para poder relajarse. Y las prisas se notan. A mi me hubiera gustado el típico final Disney, es decir, que Jon y Daenerys se casaran y reinaran juntos. Es que me encantan los finales felices 😁, pero tenía claro que no iba a terminar así. Lo que no me olí en ningún momento es que finalmente el rey fuese Bran. Resumiendo, "Game of Thrones" podría haber sido una de esas series que vuelvo a ver al cabo de los años, pero ya solo la recordaré por su pésimo final. Héroes es una serie que tuvo una primera temporada excelente, pero el nivel fue bajando cada vez más, hasta llegar a un final muy decepcionante. Y lo mismo podría decir de The OC. Un drama adolescente que en su última temporada no llevó demasiado bien la marcha de uno de los personajes principales y se resintió bastante. Los Serrano entraría dentro de ese tipo de series que se hacían hace años en España de un humor blanco, tono amable, y sobre todo muy familiares. Y creo que todos nos llevamos una decepción con el final. Es que no hay nada peor que ese recurso tan utilizado de "todo ha sido un sueño" 😵.



True Blood la vi en una época en la que estaba obsesionada con los vampiros y me encantaban este tipo de series. Uno de los alicientes de la última temporada era como se resolvería el triángulo amoroso entre Sookie, Bill y Eric, y yo esperaba que al final se quedara con uno de ellos (a ser posible con Eric), pero cuando vi que acaba con un hombre de identidad desconocida (ni siquiera nos muestran su cara), la verdad es que me llevé un chasco. Dexter es un forense especialista en analizar las salpicaduras de sangre, y aunque parece un tipo normal, lleva un psicópata dentro, y cuando termina su turno busca a sus víctimas entre los criminales que se libran de la justicia. Este es otro ejemplo de como destrozar una serie, porque las primeras temporadas fueron brillantes, sobre todo la cuarta, pero el final le baja mucho la nota. Y acabo con Lost o Perdidos. ¿Que puedo decir de esta serie que no sepáis ya? Trata de un grupo de personas que viajan en un avión, y este se estrella en una isla aparentemente desierta, pero que está llena de misterios y peligros. Ante todo "Lost" es una serie muy bien hecha, tiene un buen desarrollo, personajes muy variados y una ambientación increíble con paisajes preciosos. Aunque el final me gustó poquito, tengo que reconocer que la disfruté mucho, pero me quedé con la sensación de que los guionistas no tenían ni idea de como terminarla, y optaron por un final más "espiritual" que realista. Además, todos los misterios que rodeaban a la isla (que no eran pocos) se quedaron sin explicar.

---------------------

Ahora decidme, ¿Que series habríais elegido vosotros?
¿También os decepcionaron estos finales?
Contadme, que tengo curiosidad ^^

¡Un beso!

51 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, y por mencionar alguna, me quedo con Juego de Tronos. Con sinceridad, después de todas esas temporadas maravillosas, el final fue para mi un poco decepcionante.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en Dexter. Es una de mis series favoritas, pero el final no me gustó nada de nada, ¡y coincido contigo en que la cuarta fue una súper-temporada! Del resto he visto Juego de Tronos y Lost... y los finales no me disgustaron aunque en ambos casos (sobre todo en Juego de Tronos) me parecieron un poco precipitados. En Lost, más que disgustarme el final, lo que no me gustó fue que se dejasen tantas historias abiertas sin resolver.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he visto Lost, pero sí que escuché hablar de lo decepcionante que fue el final, supongo que duele más cuando el resto de la serie tiene buena calidad. Y lo mismo le achaco a Juego de tronos, para mi gusto empezó a bajar bastante la calidad en la sexta temporada y se nota porque las anteriores son muy buenas. No puedes diferenciarte a nivel de calidad por tu coherencia interna y después mandarlo todo al cuerno. También me enteré de que había sido decisión de los guionistas y me pareció muy triste, la verdad, podrían haber hecho algo genial y ahora la gente lo que recuerda es que el final no estuvo a la altura.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  4. hola,
    yo vi Los Serrano...no era fiel seguidora, pero iban cayendo los capitulos y las temporadas... y vaya mier... de final. Hubiera preferido que la cadena hubiese dejado a medias la serie a eso. Sigo enfadada la verdad. Las demas no las he visto pero mi hermana era fiel seguidora de Juego de Tronos y tambien odia el final
    Besotesssssssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary, he visto varias de las series que comentas pero solo terminé Los serrano y coincido en que no me convenció el final ( creo que a nadie). En cuanto a las demás, Dexter y Juego de Tronos son las que deje a medias y deseo terminar. Con las otras no creo que me anime. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Coincido con Juego de tronos, la última temporada fue un destrozo respecto a las anteriores. Si querían terminarla pronto podrían habérselo currado un poco más, tuve la sensación de que tomaban el pelo y lo mismo me pasó con Perdidos. Tantos capítulos para llegar a ese final y encima quedarme con las dudas, si pudiera coger a los guionistas les colgaba de un pino.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! El final de Juego de Tronos nos dejó muy fríos a todos. La única escena que me gustó fue la de Aria con el rey de la noche. La verdad que tengo ganas de ver tanto Lost como True Blood.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Todavía no he visto el final de Juego de Tronos porque en su día no pude llevar la última temporada al día y me spoilearon lo que pasaba y la verdad es que no sé si en algún momento llegaré a terminarla, porque sé que al final la serie no se llevo el final que se merecía. The OC es una de mis series favoritas, pero estoy de acuerdo con lo que comentas. Y bueno lo de Los Serrano es un clásico. No sé cómo pudieron hacerle eso a una de las series más queridas de la televisión española, sinceramente. Cada vez que lo recuerdo me parece una broma.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Holitas! La verdad? Algunas de estas series las vi (como GoT o Lost), pero nunca las terminé por motivos varios, así que no podría opinar sobre el final. Eso sí, en su momento vi muchísimos comentarios y sé que hubo polémica, así que no me sorprende verlas acá.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    A mí tampoco me gustó nada el final de Los Serrano, que decepción me llevé. Recuerdo terminar el capítulo y quedarme mirando a la nada un rato, intentando asimilar semejante despropósito xD True Blood la empecé pero la dejé al ver que era muy diferente a los libros, y no me gustó en ningún momento. Me parece muy fuerte que acabe con un hombre desconocido, qué decepción. Pero bueno, de los libros me queda solo leer el último, pero me spoilearon el final y tampoco me gusta con quién se queda, por eso no lo he leído xD Got la dejé en la tercera temporada y me estaba encantando, pero he visto tantos comentarios negativos del final que no sé si continuarla o simplemente quedarme con la historia de los libros ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me pasa mucho con series que se vuelven muy largas, los personajes hacen como cualquier cosa y decepcionan.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo solo he visto Los Serrano (varias veces, de hecho, la han repuesto hasta la saciedad en FDF y esos canales xD), pero es cierto que, después de tantos años fiel a la serie, disfrutando cada semana de un nuevo capítulo, que metiesen ese final fue muy decepcionante D:

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo con Los Serrano, empezó muy bien era entretenida y amable pero se fue torciendo, lo mismo me pasó con EL internado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hace unas semanas vi las últimas temporadas de Juego de Tronos y, a ver, no es el final que teníamos en mente ninguno, pero después de pensarlo no me parece mal final. Eso sí, creo que la última temporada fue todo muy precipitado. Del resto no puedo opinar. Empecé a ver Dexter y me quedé a medias. No sé si llegará un día que la termine. Por si acaso, no he leído esa parte de la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Por suerte o por mala suerte no he visto ninguna de estas series, quizás algún capítulo suelto y varios de Los Serrano, pero por suerte no he tenido que sufrir con sus finales, porque la verdad es que han sido finales, de la mayoría de estas series, muy sonados en su momento.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A mi me encantan las series y especialmente ahora, con el tema de la cuarentena, me he enganchado con varias. Puedo entender totalmente la decepción que uno siente, al ver que su serie favorita tenga un final desastroso...De las que mencionas, el final de LOST me decepcionó mucho y creo que pudieron haber hecho un mejor final. Muy buena entrada. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Solo he visto Juego de Tronos, Los Serrano y Lost, y en todos opino como tu jajaja
    besitos! ♥

    ResponderEliminar
  18. Completamente de acuerdo contigo con respecto a Juego de tronos, The OC y Los Serrano. Madre mía, ¡qué manera de decepcionarnos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    El de juego de tronos tampoco me gusto
    el de lost pienso que se fumaron algo
    Heroes quería verla pero al escuchar que iba bajando por temporadas se me quitaron las ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No las he visto todas, pero me reafirmo en GOT (¡horror!) y The O.C. (me encanta esta serie y llegado un punto fue muy cuesta abajo para mí...). Héroes nunca llegué a terminarla, lo mismo con Lost jajaja

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. A nadie le gustó el final de Gales of thrones, aunque mi deseo de que muriera Daenerys se hizo realidad, simplemente no la soportaba, pero no lo sé... Realmente no entiendo el final tan pobre que nos dieron, por cierto, eres la primera que veo que dice que quería que Daenerys y John se quedaran juntos, eran su tía, eso hubiera sido asqueroso xD

    ResponderEliminar
  22. Hola! :D
    No he visto esas series pero es terrible y super duro cuando no les dan un buen final, se siente como que te defraudan, al igual que con los libros.
    El final que mencionas de True Blood suena pésimo... aaag detesto los triángulos jaja

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  23. Con Los Serrano me partí de risa de lo surrealista xDDD

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No he visto muchas de estas series, pero estoy completamente de acuerdo contigo, parece que últimamente se llevan los finales malos o precipitados.
    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Holaaa! :) Creo que a la gran mayoría nos decepcionó Juego de Tronos, las últimas temporadas fueron bastante bah y la última ni te cuento... Es una pena, sí. Esa batalla con los caminantes blancos tendría que haber sido épica pero no lo fue y encima no se ve nada, que yo estaba cabreada con la calidad de la TV y al final es que es así de darks. Al contrario que a ti lo único que me gustó fue que quitaran de en medio a Danerys, porque me gustaba mucho al principio pero luego empecé a cogerle tirria al personaje... Jaja Y tampoco esperaba que Bran reinara, nadie se lo esperaba, qué risa con los memes que salieron después.
    Las otras series no las he visto, no me llaman. Vi algunos capis de Los Serranos y el último, que sin ser fan me decepcionó mucho también...
    Un beso Mary!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola corazón!
    Mira que yo no era súper fan de juego de tronos pero la verdad es que ese final fue malo hasta para mí joder.... yo me esperaba el mismo final que tú jajaja somos muy de finales felices y nos quedamos con las ganas pero bueno... tampoco me esperaba a ese rey, me gustó por una parte pero por otra no me gustó nada de nada... es una contradicción siempre que lo pienso vamos.
    Y perdidos... madre mía, y eso que lo ya vi años después de que terminara y gracias a dios sin comerme ningún spoiler vamos que ya tuve suerte. Un pedazo de serie que se iba embrollonando cada vez más a la par de ponerse demasiado interesante y cuyo final dices vale, pasa eso pero.. ¿y todo el misterio de la isla? Se queda todo sin explicar y eso te deja loca vaya...
    De las demás series no puedo opinar porque no la he visto, quería ver True Blood desde hace tiempo pero creo que después de lo que dices sería ver tanta cosa para nada así que mejor me quedo como estoy.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  27. Interesante entrada entre todas he visto Juego de Tronos y True Blood justo dos de mis favoritas, a mí no me disgusta como terminaron pero en True Blood sí noté un bajón en la temporada final respecto al resto.

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos totalmente en Dexter, que rabia de final. Tanto True Blood como juego de tronos fueron series que para mi dejaron de tener interés al final y solo quería que se acabaran, por lo que me dio un poco igual como lo hicieran. Heroes solo vi la primera temporada y para mi acabó ahí, no quise seguir viendolas. Las otras no las he visto, así que no puedo opinar :) Me ha gustado el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Yo, desde luego, también hubiese elegido Juego de Tronos... Es una serie que me gustó muchísimo, pero la última temporada me defraudó. Tampoco esperaba un final de Disney, pero sí uno con más coherencia.
    Otra serie cuyo final me decepcionó muchísimo es Penny Dreadful. No sé si la habrás visto así que no añadiré nada más jaja
    Un abrazo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Mary!
    Lost me gustó bastante a pesar del final.
    Varias series que mencionas nunca las terminé de ver porque me disgustaron desde el comienzo.
    Coincidimos en Juego de tronos, me esperaba otra cosa para la familia Stark, sobre todo para Jon. Quién fue menospreciado durante toda la serie y le pese a quién le pese salvó a "su hermana" y nunca marcó diferencias con nadie.
    No merecían a Jon.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  31. no he visto ninguna así que poco puedo opinar de sus finales aunque recuerdo haber empezado Dexter y Heroes pero nunca pasar de las primeras temporadas...
    un final que no me gustó fue el de Como Conocí a Vuestra Madre :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    La verdad es que cuando ya la serie no me llama simplemente no se como terminan ajaja pero de las que mencionas y si he visto el final concuerdo con Lost, ese final definitivamente fue de locos, una lastima u.u
    besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Ay, de las que nombraste no vi ninguna, jaja. Algunos capítulos sueltos de Héroes, nada más.
    Le cambiaría el final a Salvation y a Scorpion, para que fueran más cerrados :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Juego de Tronos tuvo un final lamentable. Estuvo Ok,pero en si, toda la temporada estuvo muy mñeh. El guión de John Snow se resume a "She's my queen" jajaja y Lost jamás la acabé. Se empezó a poner todo muy loco y ya no entendía nada.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Se me van terminando las excusas para no ver GOT... pero más leo de gente decepcionada y menos ganas me dan.
    Del resto vi Lost y coincido con vos: se metieron en tal berenjenal que no supieron cómo salir dignamente.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  36. Holaa!! las únicas que he visto son Game of Thrones y True Blood. Yo también quería un final Disney jajaja pero teniendo en cuenta de la serie que se trata dudaba mucho que algo así pasara jajaja, por otro lado, yo estaba bien con que Sookie se quedara con Bill pero tampoco me molestaba la idea de que se quedara con Eric, por lo que su decisión final fue la cosa más decepcionante, pero bueno. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    Me pasó igual con Juego de tronos, Daenerys me encantaba y Jon, y darles ese final tan precipitado como dices, es que fue una temporada horrible desde el primer al último capítulo, no me gustó nada el final de ningún personaje, yo también quería el mismo final que tú. Y con Dexter me pasó igual, me esperaba otra cosa la verdad, es una serie que es de mis favoritas y se la cargaron.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  38. Uf, el final de juego de tronos, que alguien me quite el cuchillo del corazón...
    No terminé Héroes, Dexter ni Perdidos, soy un desastre, aunque ya me he zampado los spoilers pertinentes, claro jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Se pueden comentar tantas cosas de Juego de Tronos... Yo creo que lo peor fue que no se le hizo justicia a Danny...Siempre se quedará esa espinita clavada T__T
    Y bueno...lo de los Serrano se va a recordar para toda la historia xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola.
    Aparezco como nueva seguidora, y me quedo por aqui comentandote.
    A ver te comento sobre las series que yo tambien he visto, Juego de Tronos, pienso igual que tu, caca al final.
    True Blood, por favor, ¿con quien se queda?, se les fue de las manos, una tremenda decepcion.
    Y Lost, a mi me encanto, y me gusto el final, se que a mucha gente, no le gusto, pero como tu dices se fueron por un final Espiritual, pero era lo que yo esperaba.
    De las otras no te comento porque, quitando Heroes, que vi algunos capitulos, las demas no las he visto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  41. Con Lost....ya no confié en ninguna mas!!!!

    ResponderEliminar
  42. ¡HOLA, HOLAAAAAAA <3!

    La verdad es que lo de los serrano se ha convertido en algo histórico las cosas como son jajajajajaja Y en cuanto a Lost, pienso como tú... Creo que a los guionistas les quedó grande como acabar esta historia...

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  43. Hola

    En el caso de Lost, yo pienso que la historia tenía para sacar un final muy bueno, y todo fue terrible.Aunque también en el desarrollo me colmaba la paciencia pues todo era misterio, misterio, misterio y si al menos hubieran respondido una pregunta de cada 3 misterios, ok estaba bien, pero si que jugaron con mi paciencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! =)
    Coincido en que Héroes empezó genial, pero luego desvarió mucho -.- El final de Los serrano es de los peores que recuerdo xD Respecto a True Blood me esperaba algo así porque en los libros ella acaba con Sam (no sé si es peor eso o un desconocido)... y la verdad es que me conformé con que Eric siguiera vivo ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  45. Hola! A mi tampoco me gustó la ultima temporada de Game of thrones, siento que decayó muchísimo, incluso ocurren cosas bastante ilógicas. The OC me encantó durante las primeras temporadas, pero cuando mataron a Marissa, todo fue en declive para mi. Y Heroes tuvo un inicio super genial, pero no sé por qué terminé abandonándola jaja
    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, Mary!

    De todas estas la única que vi completa es GoT, y coincido 100% con vos. Sabía que ciertas cosas no iban a ser como yo quería, que ciertos personajes iban a morir, bla, pero la elección del rey me sonó tiradísima de los pelos. Si no recuerdo mal D&D, los escritores, querían terminarla para poder arrancar con una trilogía de películas de Star Wars, pero finalmente decidieron dejar el proyecto para empezar a trabajar para Netflix... así que, más que poca imaginación, fueron ganas de terminar todo para empezar otros proyectos.

    Pero sí, coincido 100% con vos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Yo amé Dexter pero te doy la razón, tuvo un gran bajón después de la 4ta temporada.

    Y lost es de mis favoritas aunque al final se estaba volviendo una serie muy extraña xD

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  48. Hola, tengo un par que las tengo que acabar, he pasado por encima por si acaso, a ver cuando me pongo con ellas.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  49. La de Perdidos la terminé de ver el año pasado, justo por estos días, y aunque recuerdo a sus personajes con cariño, es cierto que las últimas temporadas eran ya una auténtica paranoia. Juego de Tronos, como siempre digo, estoy deseando empezar los libros para ver luego la serie, que debo ser de los poquitos que todavía no la vieron. Dexter, aunque es cierto que el final no fue como me hubiera gustado, sigue siendo de las mejores series que he visto. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar