miércoles, 13 de mayo de 2020

Mis últimas lecturas (14): Libros románticos

¡Hola caracolas! ¿Como estáis? Yo muy bien😊. Hoy vengo con una nueva entrada de la sección más romántica del blog, porque como sabéis, prefiero este género por encima de cualquier otro, pero es que para mi no hay nada como un libro romántico. Y pensar que hubo una época en la que mi género favorito era el terror😱, pero con el paso de los años mis gustos literarios han cambiado bastante. Últimamente no he terminado muchos libros de este género, así que esta entrada será más corta que de costumbre. Como siempre, os doy una breve opinión por encima para que os hagáis una idea de lo que me han parecido. A ver si coincidimos. Vamos con el repasito 😉 



💝 Notas para Grace: Con este ya son dos ✌ los libros que he leído de Brittainy C. Cherry. Me estrené con ella con El aire que respira, el primer libro de la serie "Los Elementos", y en principio no tenía pensado repetir. Luego decidí darle una segunda oportunidad, pero tenía mis reservas con este libro, porque todo el mundo lo ponía tan bien, que pensaba que me iba a decepcionar, pero me he llevado una agradable sorpresa. Además, me duró un fin de semana, de lo que me enganchó. Eso si, la historia no puede ser más típica, pero eso no ha hecho que la disfrutara menos. En cuanto a sus protagonistas 👫, en general me han gustado. Jackson es un hombre con un duro pasado de adicción a las drogas, y Grace es una mujer infeliz 😟, ya que no puede tener hijos, su marido la acaba de abandonar, y encima su madre es lo peor😆, por lo que ambos encuentran en el otro un refugio de sus complicadas vidas, y poco a poco irá surgiendo una bonita historia de amor entre ellos.

💝 Solo tres citas... y una mentira: Sin duda este libro tiene una de esas portada que hace que te fijes en él. Me parece una belleza. Me encantan esos colores suaves, en contraste con el pelo y los labios de la chica. Victoria Vílchez es una autora que me gusta mucho, pero casi todos sus libros son tan cortos, que a veces me falta un poco más de desarrollo. Como es el caso de este libro. Una de las cosas que más me han gustado es que durante toda la lectura pensamos que la historia va a tirar por un camino, y luego da un giro que no te ves venir. Por preferir, me hubiera gustado que tuviese cien páginas más, porque termina cuando está en lo mejor dejándote a medias 😣. He echado en falta más tiempo ⌛ entre los personajes 💑, para un mayor desarrollo de la relación, pero aun así, reconozco que me ha gustado muchísimo, y es un libro que se lee en un ratillo.

💝 Escucha a tu corazón: Y termino con el único libro que me faltaba por leer de Kasie West. Me encanta cuando la portada de un libro se corresponde con lo que vamos a encontrar dentro de sus páginas, y en este caso eso se cumple, ya que el lago forma parte de la ambientación, y la pareja de la foto encaja muy bien con los protagonistas, incluso en su aspecto. Si algo tienen los libros de esta autora, es que son muy entretenidos, y "Escucha a tu corazón" no ha sido una excepción. Es una lectura fresca y alegre perfecta para el verano, y además la parte del podcast le da un toque diferente y original a la historia. Resumiendo, me ha gustado 😊.

MEJOR LECTURA: Si tengo que elegir el libro que más me ha gustado de los tres, creo que me quedo con Notas para Grace. Sin ser una lectura impresionante, al menos me ha quitado el sabor agridulce que me dejó El aire que respira, y me ha gustado lo suficiente hasta el punto de que tengo ganas de repetir con la autora.

---------------------

Me han gustado bastante estos libros, así que os animo a leerlos
Contadme si tenéis interés en alguno de ellos
¡Felices lecturas! ^^

¡Un abrazo!

61 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero Notas para Grace y Solo tres citas me llaman bastante la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El único que he leído es el de Kasie West y aunque me gustó, tengo que reconocer que no es de mis favoritos de la autora. Tengo ganas de leer el que publicó hace un par de meses, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi también me gustó mucho "Solo tres citas... y una mentira", pero más páginas le habrían venido genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues te hago caso y empiezo por "Notas para Grace". Y ya te contaré. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No he leído ninguno pero ya sabes que el género romántico no es lo mío ;-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, que tampoco es mi género.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holii!!
    Los dos primeros no los conozco, pero el tercero lo tengo pendiente de leer porque he leído un par de libros de la autora y la verdad es que no están nada mal.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que este no es mi género favorito...
    Aún así, si tuviese que leer alguno, sería Notas para Grace.
    Un abrazo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Me encanto Notas para Grace, ha sido lo primero que he leido de la autora y estoy deseando hacerme con mas cosas suyas jejeje
    Tengo pendeinte "solo tres citas...y una mentira"
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Quiero leer ya algo de Brittany C. Cherry, que veo que te ha gustado bastante, a pesar de lo que te ocurrió con El aire que respira. De Victoria Vílchez quiero leer todo jaja Aunque veo que en sus libros es común echar en falta unas páginas más para tener un mejor desarrollo, pero bueno, sus historias son bonitas y se leen en nada ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno y tampoco es que sea muy de romántica, pero por probar alguno creo que elegiría Escucha tu corazón. Quizás para más adelante...
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno pero he leído muy buenas opiniones sobre los libros de Victoria Vilchez; tendré que animarme con ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta en género romántico, además, no me preguntes por qué, pero son mis lecturas favoritas para un día de parque o playa. Parece que has disfrutado de tus lecutras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Solamente leí Notas para Grace y me pareció un libro muy bonito, me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encantan los libros románticos y estoy deseando que llegue Notas para Grace a Uruguay, amo cómo escribe la autora. De ella te recomiendo mucho La música del corazón y Querido Señor Daniels.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. De nuevo estoy segura de haber visto a ese modelo de Notas para Grace en otros libros, en fin que seguramente su stock de fotos serán populares.
    Hablando de Victoria Vílchez opino lo mismo que tu, me gustan sus libros pero siento que aun le falta desarrollar un poco más las cosas.
    Gracias por la entrada.
    Saludos desde el Circo del Libro!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! pues me llevo los 3 apuntados porque no he leído ninguno y la verdad es que se ven bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero dejo anotado el de Notas para Grace, me llamó mucho la atención.
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
  19. Holaa, qué bueno que le hayas dado otra oportunidad a Brittainy y haya salido tan bien, yo a Victoria la tengo apuntadísima, y el otro como que se me antoja pero a la vez no, no sé :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues he leído Solo tres citas... y opino como tú, me faltaron páginas, pero precisamente porque me estaba gustando y me habría encantado tener más de los personajes, jeje. Notas para Grace lo quiero leer, que no he leído aún nada de la autora.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. A mi madre le encanta este genero así que me los anoto para ella. Bsss

    ResponderEliminar
  22. Hola! yo no soy de leer libros romanticos, creo que leei dos en mi vida y ya, asi que no si me animaria con alguno de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  23. Justo el que más te ha gustado es el que menos me llama de los tres XD, será por la portada, no sé.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo este mes también leeré algún libro romanticón, es algo que no suelo hacer pero de vez en cuando apetece :)

    De estos libros que nos enseñas no conocía ninguno, la verdad, será que llevo mucho tiempo fuera del mundo blogger jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Yo ya sabes que lo que más me gusta es la fantasía, peor mi segundo género favorito sin duda es la romántica, y la verdad es que estos días me encuentro muy romanticona y me apetecen libros de romance, estoy ahora con Martina de Elísabet Benavent. Leí no hace mucho el de Grace y me gustó también mucho, es verdad que la historia no destaca por su originalidad pero se lee muy bien y se disfruta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. La que más me llama la atención es Escucha a tu corazón. Tres citas y una mentira atrajo mi atención cuando salió, pero he leído opiniones de todos los tipos así que prefiero no arriesgar con ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Notas para Grace también se coló entre mis favoritos ^^ me encantan las historias de la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno pero les hay que tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero leer escucha a tu corazón, recuerdo que alguna vez leí algun libro de la autora y me encantó. El resto de los que hablas les echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Tengo que leer ya algo de Brittainy C. Cherry tienen muy buenas críticas todos sus libros. Los de Kasie no me llaman nada,lei un libro de ella y me aburrió mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. hola,
    tengo en casa el de Kasie West y los otros dos apuntados jejeje asi que me has dado una alegria al leerte.
    Besotessssssssssss
    #loestamosconsiguiendo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Mira que he oído muy buenas opiniones de los libros de Victoria Vílchez, pero no sé por qué no me llaman nada :( Supongo que, como en realidad no sé como escribe, tampoco sé lo que me pierdo xD Y las otras dos autoras tampoco me llaman, aunque de Brittany Cherry también me han hablado bien.
    Me alegro de que hayas disfrutado con las lecturas ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    No he leído ninguno de los tres y es que ni me sonaban los títulos porque como ya sabes es un género que no suelo leer muy a menudo. Besos

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tu reseña, no conocía ninguno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola corazón!
    Ains pues son unos libros que estoy deseando de leer porque no he leído ninguno.
    A ver si cuando se calme un poco más la cosa puedo hacerme con alguno.
    Me alegro mucho de que los hayas disfrutado todos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  36. Ninguno de los tres me apetecen por ahora, la verdad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Hola, Mary
    Pues había visto los tres pero nunca les había puesto como mucha atención por eso me ha gustado más tu entrada que es corta pero consistente. Me apunto los tres porque ya no tengo pendientes, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! ^^
    Tengo pendiente el de Kasie West :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Tengo pendiente Notas para Grace y espero leerlo pronto. Además, también me he propuesto leer más romántica así que me las anoto todas. *.*
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  40. Hola, pues no soy mucho de leer romance, pero uno que si me llama mucho la atención es, Escucha a tu corazón, espero poder leerlo pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  41. Los gustos van cambiando, a mi me sigue encantando la fantasia, pero es verdad que también leo más romántica ultimamente, así que me vienen genial las recomendaciones. Tengo ganas de leer a Victoria Vilchez que he leido muy buenas opiniones de sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Pues solo he leído Solo tres citas... y una mentira de los libros que mencionas y me gustó mucho ^^. Sí que es cierto que por mí también hubiera tenido más páginas, pero como novela fresca es genial. Tengo muchas ganas de leer algo de Kasie West, a ver cuándo me animo ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. No soy de novelas románticas pero gracias!

    ResponderEliminar
  44. Hola, no he leído ninguno y aunque el romántico no es mi género favorito tengo curiosidad por leer algo de Victoria Vilchez. Besinos.

    ResponderEliminar
  45. Hi, I follow you # 878, follow back?

    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, hola! A mi también me encanta este género, es de mis favoritos. No he leído ninguno, así que tomo nota^^ Aunque el que más me llama es Notas para Grace^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  47. no he leído ninguno pero me ha encantado la portada de Solo tres citas y una mentira~
    tampoco he leído nada de esa autora pero puede que me anime :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  48. Hola. Me alegra mucho que hayas disfrutado de tus lecturas.
    Me llevo apuntado los tres.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapísima!
    Los tres están en mis pendientes, a ver si los leo pronto^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  50. Hola.
    No he leído ninguno pero si que he visto buenas reseñas de Notas para Grace.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  51. Hola, bella. El que más me interesa es el del medio (enamorada total de su portada), aunque tenga sus cosillas. Igual, creo que es una lectura que disfrutaría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  52. Hola
    has leído contrastes totales y es normal que al final ganase Notas para Grace. Es que es un libro maravilloso. Kasie West también me encanta, pero coincido contigo en el de Tres citas y una mentira... me faltó desarrollo me falto algo que me dejó hueca la historia
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!

    Pues mira, siempre he querido leer a Brittany, pero nunca me animo porque me han dicho que sus libros hacen llorar jajaja pero bueno, algún día caerán^^ Kasie West si que no me llama, creo que no me convencería.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  54. Hola Mary Chan!! Menudas lecturas tan estupendas has tenido. Tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  55. Hola Mary Chan, me muero por leer a Victoria Vilchez, creo que me gustará bastante esta novela, así que me lo compraré al menos en electrónico.
    Muchas gracias por tus recomendaciones.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    En esta ocasión no conozco ninguno de los libros ni de los autores. A pesar de que es un género que disfruto enormemente, últimamente soy más selectiva a la hora de elegir algún libro de este género.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! No están mal tus lecturas. Yo le tengo echado el ojo a "Cartas a Grace" desde hace tiempo, pero también me suele pasar como a ti cuando veo que gusta mucho un libro y pienso que quizás a mi no me gustara tanto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! :D
    Yo también últimamente he estado leyendo bastante romance como hace tiempo no hacía, y bueno al igual que tú es mi género favorito, junto al thriller que también disfruto mucho >.<
    Gracias por estas recomendaciones!

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  59. Buenas, a pesar de que soy más de fantasía o ficción, intento leer un poco de todo y de vez en cuando me gusta leer alguno de romance, pero suelo ser bastante selectiva. Me gusta lo que has dicho de los libros, pero no sé si me terminan de convencer del todo, quizá espere a saber más de ellos para ver si podrían llegar a gustarme o no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Interesantes lecturas, el género romántico también está entre mis favoritos y es verdad que cambiamos de gustos, yo ahora voy de Romance histórico a fantasía y de ahí no salgo mientras que hubo un tiempo en que la novela erótica era todo para mí =)

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola, bonita!
    Ha pasado mucho tiempo, pero he vuelto al blog *_*
    Me encanta esta entrada, ya sabes que soy fan total de la literatura romántica.
    Notas para Grace la tengo en mi lista de pendientes. Brittainy me chifla. Si te animas, te recomiento "El fuego que nos une", para mí es el mejor que tiene, de momento.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar