lunes, 13 de julio de 2020

Mi lista interminable (16): Libros pendientes

¡Hola a todos! ¿Como andamos?😉. Pues aquí estoy religiosamente como cada mes, con una nueva entrada de esta sección que ya conocéis bien😜. No sé vosotras, pero yo tengo una montaña de libros pendientes, y no importa cuantos tache/lea, porque no disminuye. Pero bueno, yo me lo tomo con calma y relax. Por lo menos no los tengo en físico, así que eso que ahorro en espacio en la estantería. Decidme en los comentarios si también tenéis alguno de estos libros en vuestra lista, o si os llaman la atención 😊.



Empiezo con tres libros de los míos que parecen ideales para pasar un buen rato y descansar de lecturas que requieren una mayor concentración. En primer lugar, Maldito síndrome de Estocolmo, que es el primer libro de una bilogía que, a juzgar por todas las reseñas que he visto, creo que me va a gustar. Tiritas de amor nos transporta a un pequeño y peculiar pueblo de Granada, lugar donde se desarrolla la historia de amor entre los protagonistas. Y con Besos de arena y sal viajamos a la playita 🌅. Tengo pensado leerlo este julio o agosto por razones obvias, pero ahora mismo hay otros libros que quiero leer primero. Salvajes es el cuarto libro de la saga "Splintered", la cual me gustó, pero no me fascinó. Por eso en principio no tenía pensado leer el resto de libros relacionados con ese mundo, pero he cambiado de opinión 😋, y ahora si tengo intención de leerlos algún día. Además, son libros que compraría exclusivamente por sus portadas, porque me parecen preciosas.



Me estrené con Carlos Ruiz Zafón (RIP 😢) con el libro "Marina", y seguramente el próximo en caer será La sombra del viento, el cual tengo intención de leer en unos días. Probablemente sea su trilogía más famosa, y como el resto de sus libros, está ambientado en la ciudad de Barcelona. A ver que tal está. Continuamos con El instituto, uno de los muchos libros que me faltan por leer de Stephen King. Es que la actividad de este hombre no es normal, porque a veces publica hasta dos libros por año 😲. Y hace años que no leo nada de Colleen Hoover, así que estoy deseando leer Verity, la sombra de un engaño. No sé mucho sobre este libro, pero parece una historia algo diferente a las que he leído hasta ahora de la autora. Y ya termino con Nueve perfectos desconocidos, un libro que me ha llamado la atención, ya que por lo visto Nicole Kidman planea dirigir y protagonizar la versión televisiva. Si es tan buena como Big Little Lies, yo no me la pienso perder 😃. 

---------------------

Y de momento lo dejo aquí. ¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Cuál me aconsejáis que lea primero?
¡Felices lecturas! ^^

¡Besos!

62 comentarios:

  1. Sólo he leído la sombra del viento y es genial 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno ahora me entero de que hay cuarta parte de la saga Splintered, pero la verdad no creo que me anime porque los anteriores me decepcionaron bastante. De los demás libros que mencionas coincidimos en Verity, el cual espero que caiga pronto. Mucho ánimo con las lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Leí La sombra del viento y me encantó, te lo recomiendo mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tienes que leer La sombra del viento. Es genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. El instituto me encantó, y Nueve perfectos desconocidos también lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nueve perfectos desconocidos a mí me encantaría leerlo. Maldito síndrome de Estocolmo lo leí y me gustó bastante. Tiritas de amor tampoco está mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary Chan,
    entiendo por completo eso de que la lista no baja, como ahora en mi país pararon las colaboraciones... no tengo muchos libros nuevos pero estoy aprovechando para bajar los pendientes, aunque el montón sigue siendo grande
    no tengo ninguno en la estantería pero me muero por leer tiritas de amor, creo que lo disfrutaría muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues hay un par que también están en mi lista: Salvajes, que espero leerlo este año de una vez, y Verity, que he oído muy buenas opiniones y me apetece ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Animo con los pendientes! El unico que he leido es La Sombra del Viento, aunque fue hace bastante y no me gustó mucho. La saga Splintered también la tengo en mis "futuras lectuas", asi como Nueve Perfectos Desconocidos ¡A ver que tal!
    Disfruta de las lecturas
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Lo de los pendientes es un no acabar... ¡Encima no dejan de aumentar 🙈!
    Tengo la serie de Howard entera en pendientes y algún día me pondré con ella, pero no acabo de tener un día que me apetezca
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero leer Verity y acabar los de la sombra del viento, que solo he leído el primero :)

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Esta vez no conocía ninguno pero me ha gustado mucho el de stehfen King.
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo también en mi lista Maldito síndrome de Estocolmo y El Instituto ;)
    La sombra del viento es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me he leído La Sombra del Viento, y uno que me llama bastante la atención es el de "Nueve perfectos desconocidos".

    un abrazo
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Pues coincido contigo en Verity, que quiero leer todos los de Colleen Hoover en inglés para practicar; Salvajes, que me gustó mucho la trilogía principal (te animo a que la sigas, no es perfecta pero las descripciones y los giros de trama son brutales) y La sombra del viento, que todo el mundo ama este libro y yo aquí sin leerlo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo este año modifiqué mi lista de pendientes, la borré entera y empecé desde cero porque ya era interminable jajaja
    No he leído ninguno pero me llaman mucho la atención la saga Splintered y La sombra del viento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Solamente he leído "Maldito síndrome de Estocolmo" y me gustó bastante. ¡Espero que a ti también!

    ResponderEliminar
  18. Pues de los que comentes solo he leído La sombra del viento, pero hace mil años y tengo muchas ganas de leerlo de nuevo.
    A la saga de Howard también le tenía echado el ojo, pero estoy un poco saturada con tanta saga fantástica, así que de momento nada. La verdad es que si, las portadas están muy chulas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Solo he leído La sombra del viento hace ya años y recuerdo que me gustó mucho pero no continué con los demás, quizá me anime a releerlo. Espero que los disfrutes todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De estos libros solo he leído 'La sombra del viento' y me gustó mucho. Es un libro que suelo recomendar porque gusta a casi todo el mundo; espero que a ti también te guste.
    De los demás me gustaría leer 'El instituto' y me llama algo la atencion 'Nueve perfectos desconocidos'.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Estoy deseando hacerme con el de Verity, justo por lo que tu dices, porque es algo completamente distinto de lo que hemos leído hasta ahora de la autora y eso me llama mucho la atención.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  22. de todos los que nombras tengo pendiente desde hace años La sombra del viento ya que me lo recomendaron bastante pero como no lo tengo se me olvida xD
    espero que puedas leer todo!
    bye~~

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Tengo abandonadísima la saga de A.G. Howard y lo cierto es que no tengo muy claro que la vaya a terminar nunca... De Zafón quiero leer algo, es una de esas tareas pendientes que no dejas de posponer y espero algún día ponerme con ello. Tengo muchas ganas de leer Verity aunque entre la poca publi y la portada tan horrible creo que en España no va a tener gran repercusión.

    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo en mi lista de pendientes alguno de ellos, por lo que espero leerlos algún día.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Mi lista también es bien larga y eso que no cuento los de mi pareja jeje no me importaría leer alguno entre los que coincidís en varios.
    Espero que puedas encontrar el momento de leerlos =)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Coincidimos con La Sombra del Viento, también tengo muchas ganas de leerlo pues muchos lo consideran su libro favorito y solo escucho maravillas de él.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Mary, yo también dejé quieta la trilogia de Susurros, me quedé en el segundo libro, la verdad es que en este momento no recuerdo mucho como para continuarla... Así que ya te contaré si me animo a hacerlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Mary!
    Salvajes lo tengo pendiente, en realidad, con esa saga quedé en el tomo 2, algún día espero terminarlo, el problema fue que el segundo libro no me atrapó tanto como el primero y ahí quedó.
    El instituto ya lo leí y me encantó. Fue otro trabajo excelente de parte de Stephen para mi.
    Verity, la sombra de un engaño, junto con Nueve perfectos desconocidos los tengo pendientes, así que voy a estar atenta a tu opinión.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Te comprendo con lo de los pendientes, es mejor no agobiarse y tomarlos a la ligera y me pasa igual que a ti, lo bueno que los pendientes que tengo son en digital la mayoría. Y yo también tengo unos libros pendientes de lo que tienes por aquí en la lista :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Holiss
    Tengo pendiente de los que mencionas, La sombra del viento. Además, leí El Instituto hace poco y la verdad es que lo disfruté bastante, espero que lo leas también.
    Besoos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaa!
    Yo también tengo pendiente leer El instituto, pero no lo he podido conseguir. En cuanto a la saga Susurros, la verdad es que al principio me había llamado mucho la atención, pero con el tiempo he perdido el interés. Ahora no creo que lo lea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Ay, no me atrae ninguno... Espero que cuando tú los leas te gusten mucho y los disfrutes, que no hay nada que me llene más de frustración que no lograr engancharme a ningún libro.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Desgraciadamente no he leído ninguno de estos libros, así que no puedo ayudarte. Sin embargo, Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas, así que sólo por eso le daría una oportunidad a Verity.

    ¡Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  34. Coincidimos en varios 😂 como Verity, Salvaje, tiritas de amor y Maldito síndrome de Estocolmo.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa.
    Creo que cualquiera que lea tiene pendientes como un tubo y oye, que por mucho que leas no bajan, al contrario aumentan jajajajaja.
    De los libros que has puesto no he leído ninguno y el que mas me llama es Salvajes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  36. holaaa
    yo tambien tengo miles pendientes, de tu lista me gustaría leer los cuatro primeros, La sombra del viento lo tengo en papel desde hace años y aun no me he animado con el.
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola corazón!
    Pues solo me llaman los cuatro primeros jajaja huyo de los thrilles como vamos xD
    Justo ahora poco he empezado con la saga Splintered y la verdad es que me está gustando por entretenido que es pero nada más, este género definitivamente no será nunca de mis favoritos xD aunque para matar el tiempo de vez en cuando no vienen mal.
    Espero que puedas leerlos y que sean buenas lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  38. Hola ^^
    Tengo pendiente el de King y seguir con la saga de A.G. Howard que solo leí el primero
    besos ♥

    ResponderEliminar
  39. Buenas, estoy completamente de acuerdo contigo en lo de los pendientes, por mucho que lea acabo teniendo más que antes, la diferencia es que yo sí les tengo en físico y ya no tengo espacio, no sé donde meter los libros... De lo que mencionas me llama la atención alguno, pero no sé si alguna vez me haré con ellos, ya veré, espero que cuando puedas leerlos los disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola corazón!
    Hace poco me hice con el Instituto, pero mi lista sigue creciendo porque entre los que compro creo que no sé cuando los terminaré.
    Genial entrada.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Coincidimos en "La sombra del viento", que tenía pensado leerlo este verano y en "Nueve perfectos desconocidos" porque disfruté muchísimo con la serie Big Little Lies y quiero ver que se cuece en este libro.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente Maldito síndrome de Estocolmo, La sombra del viento y Verity.
    Espero que te gusten mucho, besos☕💗

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Pues no he leído ninguno la verdad pero me encanta Collen Hover y aunque este libro no es un género que suela leer (me gusta más los otros que escribe ) solo por ser ella le dare una oportunidad jejej
    Muchos besos y ya nos contaras cual lees y eso :)

    ResponderEliminar
  44. Holaa!! yo también tengo una larga lista de libros pendientes jaja pero no coincidimos con ninguno, aunque el de Stephen King me llama la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Maldito síndrome de Estocolmo lo leí y me gustó, pero no es el mejor libro dentro del género. La sombra del viento es maravilloso, yo que vos empezaría por ese.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, hola!

    Hace bastante que comencé la saga Susurros pero aún no he leído Splintered, vito lo visto tendré que ir con las expectativas bajas.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Yo también tengo pendiente La Sombra del Viento, ahora que estoy de vacaciones espero poder leerlo. El Instituto también me llama bastante la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Yo le tengo muchas ganas a El instituto y a Verity, y espero hacerlo pronto, antes de que acabe el año así que ya veremos jajajja

    ResponderEliminar
  49. Yo prefiero no pensar en todo lo que quiero leer y no me ha dado tiempo, porque ahora por ejemplo contigo coincido en seis libros :( madre mía como no nos pongamos las pilas no los acabamos este año.
    B7s

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! 🖐
    Si tuviese que poner mi lista de pendientes no acabaría nuunca jaaja, la verdad que tengo muchos por leer :), me gustaría leer Verity que toodo el mundo habla genial de ese libro
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  51. Me encantó Little Big Lies, así que me apunto ese libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Devoré 'La sombra del viento' hace años y lo volvería a hacer, los demás libros de tu lista no los he leído y tampoco me llaman mucho ^^' Por el momento sigo con 'Nacidos de la Bruma' que me gusta pero no termina de engancharme y mientras voy leyendo otros ligeros y cortitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola de nuevo!

    Yo estoy igual con la lista de libros pendiente ^^" Este año quería disminuir la pila de libros en físico que tengo en casa y nada, no hay manera porque siempre se me antoja leer otros :)
    De los libros que mencionas en tu entrada, ayer mismo terminé "La sombra del viento" *-* Es una maravilla, aunque se me hizo un poco pesado, así que, cuando lo leas, que sepas que es para leerlo poco a poco y disfrutándolo ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  54. Hace unos años me leí la trilogía "Susurros" y le tengo ganas a "Salvajes", aunque como sé que son varias historias, lo estoy dejando un poco de lado. Pero me gustaría hincarle el diente antes de que termine el año =D

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Si que es larga la lista, pero estoy segura que los vas a leer todo y los disfrutaras :) De los que mencionas solo me leí uno de los de Carlos Ruiz Zafón y lo deje a medias porque no me gusto mucho, y eso que sus primeros libros me encantaron.
    Del resto de libros tengo en pendientes también el de Stephen King y el de Colleen Hoover.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  56. Leete primero el de Liane Moriarty, me gustaría saber de qué va ;)
    Sl2!

    ResponderEliminar
  57. Hola
    Sólo he leído Besos de arena y sal y fue un libro que me gustó, ideal para el verano.
    Tengo ganas de leer El instituto, a ver con qué nos sorprende el tito King.
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    Aunque no conozco varios de los títulos que mencionas, definitivamente coincido con Stephen King. Tengo varios de sus libros en físico pero de alguna forma u otra jamás los comienzo y no leí tantos como quisiera.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola, Mary-chan!
    Las listas de pendientes por leer crecen y crecen a toda hora, pues no hay como bajarlas :))
    Creo que mejor seguir tu ejemplo y tomársela con mucha calma.
    Me apunto "Besos de arena y sal", en estos momentos viene bien algo de playa, arena y sol :)
    "Nueve perfectos desconocidos" ya lo llevo apuntado, vamos a ver cuándo le llega su turno de lectura. También quiero leer algo de Carlos Ruiz Zafón ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. De los que comentas solo he leído La sombra del viento, dos veces xD Me gustó mucho en su momento.
    Y en pendientes coincidimos con EL instituto.
    Sobre el resto... la mayoría no los conocía.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  61. De todos el único que llama mi atención es el síndrome de estocolmo, se ve muy bueno

    ResponderEliminar
  62. Hola también tengo pendiente El instituto de King espero darle oportunidad pronto. Saludos

    ResponderEliminar