jueves, 9 de julio de 2020

Mis lecturas para el verano (4)

¡Hello beautiful people! En la entrada de hoy os voy a enseñar las lecturas que tengo pensado hacer en los próximos meses. De normal me parecería una lista un poco larga, ya que en verano suelo leer mucho menos que el resto del año, pero creo que este año va a ser la excepción. Sobre todo porque no pienso ir a la playa 🙅🌊, y en general voy a hacer menos salidas, así que voy a tener tiempo de sobra para leer. En fin, que estos son algunos de los libros que me gustaría leer durante estos meses de verano ☀ 😊.



🌞 Confiar: Este lo empecé esta semana, y es el segundo de los cinco libros que forman la saga "Again". El primero no estuvo mal, aunque hubo algunas cosas que no me convencieron. A ver si este me gusta más.

🌞 El arte de conducir bajo la lluvia: Decidí leer este libro porque vi la película hace poco, que por cierto está protagonizada por Milo Ventimiglia y Amanda Seyfried. Si no la habéis visto, os la recomiendo, porque la historia es muy bonita y emotiva. El caso es que en cuanto me enteré de que había un libro, me lancé a por él

🌞 Fuiste mi verano: Tenía pensado leer este libro en primavera, y de hecho os lo comenté en una entrada que hice, y al final me olvidé un poco de él, pero estoy deseando leerlo. El primer libro de esta bilogía, Fuimos un invierno, prácticamente lo devoré, de lo que me enganchó, y creo que este tampoco me va a durar mucho. 

🌞 La última canción: Con lo que me gusta Nicholas Sparks, no sé como no leo sus libros más a menudo. Este en concreto es uno de los que más me llaman, y lleva en mi lista de pendientes desde hace tiempo, así que ha llegado la hora de leerlo. Y también quiero ver la adaptación, aunque no me guste la protagonista. 



🌞 Llámame por tu nombre: En principio no tenía pensado leer este libro, ya que la película me encantó, y no sé si el libro conseguirá el mismo efecto, pero todas las reseñas/opiniones que he visto coinciden en que está muy bien, y quiero comprobar hasta que punto es fiel la adaptación. Además, no es un libro muy largo.

🌞 Soñar bajo el agua: Oí hablar de este libro hace un par de veranos, que lo vi en varios blogs, pero luego le perdí un poco la pista y me olvidé de él. Hasta ahora 😊. Al igual que el resto de lecturas escogidas, parece uno de esos libros que se leen en unos pocos días, y precisamente eso es lo que busco en estos momentos.

🌞 Verano en vaqueros: He elegido este libro principalmente por su ambientación, pero la verdad es que la sinopsis ya me llamó la atención hace algunos años. Antes de salir de vacaciones, Carmen, Lena, Bridget y Tibby deciden compartir un pantalón vaquero que les sienta genial a todas, y de esta forma las cuatro amigas se lo van pasando durante todo el verano. Parece muy entretenido, y las opiniones que he visto no son malas.

🌞 Charcos en el camino: Pues si, a estas alturas de mi vida tengo ganas de leer un libro de "El barco de vapor". Recuerdo que cuando era pequeña, y no tan pequeña, siempre estaba cogiendo libros de la biblioteca del colegio para llevármelos a casa, y concretamente los de la colección de El barco de vapor me encantaban

---------------------

Como veis, son unos cuantos libros, pero no creo que me duren mucho
¿Habéis leído alguno? Si es así, contadme que os parecieron
Me interesa mucho vuestra opinión ^^

¡Besos!

53 comentarios:

  1. Hello, darling.
    Espero que sean lecturas del diez, yo ya he elegidos los títulos para la maleta veraniega. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno. Disfrútalos mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! De la lista sólo leí Llámame por tu nombre Y LO AMÉ. Es un libro bellísimo, espero que lo disfrutes como yo.
    Los demás no los he leído pero muero por comenzar con la serie Again y también leer el de Nicholas Sparks que es siempre un acierto.
    Espero que disfrutes tus lecturas, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no coincidimos en ninguno. Yo aún no sé qué libros voy a leer, aunque más o menos sé por dónde andará. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mary!
    Estoy muy emocionada por saber que te pareció El arte de conducir bajo la lluvia ya que tengo curiosidad por ver que tal.
    Luego, tengo pendiente Llámame por tu nombre ya que escuché muy buenos comentarios, solo de él, con respecto a las continuaciones no escuché nada bueno, al parecer es un libro de relleno para sacar otro. Ni idea.
    Pero por alguna razón siempre estoy posponiendo Llámame por tu nombre, tal vez sea miedo a que me disguste o tenga una opinión impopular.
    Así que tocará esperar a que me den ganas.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mary.
    De esos libros no leí ninguno como para comentarte pero si leí a la autora de "Confiar" y tengo sentimientos encontrados con respecto a ella jeje espero que en tu caso no suceda así y puedas disfrutar del libro.
    Que tengas buenas lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Holisss
    Tengo muy pendiente a Nicholas Sparks, espero leer algo de el pronto. Leí hace un tiempo Llámame por tu nombre y no estuvo nada de mal y aunque no ha sido de mis mejores lecturas si me quedé con un montón de frases jeje
    besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que puedas disfrutar de todos ellos :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    No leí ninguno y solo coincidimos en Again, yo me leí este año el primero y la verdad es que me gustó mucho.
    Espero que disfrutes de tus próximas lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguna, pero Fuiste mi verano ha llamado mi atención. Me lo apunto para leer la sinopsis y ver si entra en mi lista de pendientes jejeje.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. no he leído ninguno y tampoco los conozco pero el de La última canción tiene una portada muy bonita :)
    espero que puedas leerlos todos~~
    bye~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo con la bilogía de Fuimos un invierno posiblemente me anime también. Espero que puedas leerlos todos. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary Chan!! Has tenido un mes lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues de los libros que nos traes hoy la verdad es que no he leído ninguno, aunque hay varios de los que he oído cosas bastante positivas así que estoy segura de que los vas a disfrutar mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer los de Again y NECESITO leer Llámame por tu nombre.
    Espero que disfrutes todas estas lecturas, besos☕💗

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Mary, ya extrañaba pasarme por aquí! Espero que disfrutes de todas tus lecturas, no he leído ninguno de los libros así que no puedo decirte mucho, pero tu ya nos contaras.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  17. Los libros de Verano en vaqueros los leí de adolescente y me encantaron *__* De Nicholas Sparks mira que los he leído casi todos, pero ese de La última canción no lo he leído (y si lo he hecho no me acuerdo), pero la peli me gustó mucho
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De los libros que tienes pensados leer, he leído el de verano en vaqueros, el de La última canción y el de Llámame por ti nombre. Los dos primeros me gustaron, el último no (soy la excepción a la regla)
    Me apunto para mirar un poco mejor, porque me han llamado la atención el de Fuiste mi verano y conducir bajo la lluvia 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  19. hola guapa,
    este verano quiero leer libros que no sean espesos... y he empezado bastante mal jajajaja porque hacia siglos que no abandonaba un libro y lo acabo de hacer.
    Me gustaria leer la saga Again del que tengo el primero.
    Disfruta mucho de las lecturas
    Besotsssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary, yo más o menos tengo elegidas mis lecturas de verano, serán principalmente novela negra y clásicos, pero intentaré vaciarlo un poco e incluir también fantasía que me suele apetecer en verano y algo de humor y novela ligera, que este año no estoy para lecturas demasiado serias. De los libros que traes, me suena Un verano en vaqueros. Lo llevarían al cine,?. El argumento me suena mucho. Espero que disfrutes de estos días aunque no vayas a la playa. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Los libros de Neira los tengo pendientes y si dices que devoraste el primero, ahora le tengo mas ganas jajaja. Los de la saga again los tengo pendientes también por que los veo por todas partes y creo que me gustaran. La película de la ultima canción a mi me gusto, no he leído el libro pero la banda sonora de la peli me encanta.
    besos💋

    ResponderEliminar
  22. Se ven unas lecturas de lo más fresquitas para el verano. Creo que no he leido ninguna de ellas, aunque La ultima canción la tengo entre mis futuras lecturas. Espero que disfrutes con ellas y ya nos contarás que te parece!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Espero que puedas leerlos todos y te gusten. El único que quiero leer de todos es el de Again, pero con la cantidad de pendientes que tengo no creo que lo pueda leer hasta dentro de un tiempo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. De tus lecturas, la que más me atrae es Soñar bajo el agua (de hecho la tengo apuntada en mi larga lista de pendientes). Qué buenos recuerdos me traen los libros de El barco de vapor, mi primer libro fue de esta casa editorial. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola, creo que para ser verano donde vives hiciste una muy buena elección de lecturas, un libro que siempre he querido leer es Soñar bajo el agua, espero que lo leas y lo reseñes en tu blog, y que disfrutes mucho estas lecturas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  26. Hola ^^
    La verdad es que algunos tienes buena pinta, espero a ver que nos cuentas cuando los leas
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  27. Muchos me han llamado pero para empezar me quedo con 'El arte de conducir bajo la lluvia', solo el título ya me ha transmitido buenas vibras, y tendré que ver la peli porque Amanda Seyfried me encanta. 'Llámame por tu nombre' y 'Soñar bajo el agua' también me llaman. Espero que disfrutes de tus lecturas veraniegas! Besos ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Soñar bajo el agua y Fuiste mi verano me gustaron mucho. Me llama la atención los libros de Again.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Qué de libros tienes pensados para el verano :D No coincidimos en ninguno XD Ni los tengo pendiente ni los he leído, así que no te puedo decir, JAJAJA.
    Para este verano, me gustaría leer el segundo de Juego de Tronos, terminar con la trilogía Victoriana de Félix J. Palma (venga, dos buenos tochos), seguir con Sombras de la magia y leer Piso para dos y Un cuento perfecto ^^ Casi nada, vamos. Después surgirán otros libros y la planificación al traste XD Pero bueno, también me gusta leer en función de lo que me apetezca en el momento :) Que lo mismo ahora te digo "cuando termine el que estoy leyendo, me leo a Benavent" y cuando llega el momento, me apetece leer a Félix XD

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas veraniegas :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. He leído Verano en vaqueros y La última canción y ambas me gustaron mucho. Disfruta de tus lecturas veraniegas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Este verano también espero ponerme al día con la saga Again :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Pues tengo pensado seguir con el quinto libro de Again y leer más de Neira, ya que el único de sus libros que he leído me gustó bastante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    No he leído ninguno pero espero que los disfrutes mucho y te hagan pasar buenos ratos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaa!
    La verdad es que no he leído ninguno y no me llaman la atención. Pero espero que los disfrutes mucho :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. A Nicholas Sparks tengo ganas de leerlo porque me da curiosidad cómo será su pluma. Gracias por el post y un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer la saga Again y también Llámame por tu nombre, que me resisto a ver la peli porque no sé si leer el libro antes o conformarme con la adaptación que todo el mundo dice que está muy bien XD

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  37. "El arte de conducir bajo la lluvia" lo empecé, pero lo dejé; me puse a llorar y no pude parar...
    Barco de vapor es un recuerdo muy bonito, todavía leo alguno muy de vez en cuando :-)
    Besos, Mary.

    ResponderEliminar
  38. Ya nos contarás, tienen muy buena pinta.
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  39. Hola, yo la saga de Again no creo que lee de una oportunidad, no creo que sea unos libros que me vayan a gustar por el tipo de protagonistas que suelen tener y lo que he leído en reseñas, pero espero que el resto te gusten más que el primero. Llámame por tu nombre le tengo mucha curiosidad, no he visto la película todavía porque me gustaría leer antes el libro. Soñar Bajo el Agua, lo empecé por el año que dices cuando se publicó, esperando un tipo de libro relacionado más con la piscina y el verano, pero resultó ser algo completamente diferente, eso me pasa por no leer sinopsis, lo tengo parado desde entonces, el año pasado lo continué un poco, pero no seguí con él, este mes me gustaría retomarlo y terminarlo, ahora ya sabiendo por donde van las cosas, pero espero que tu lo disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! ¡Cuántas lecturas veraniegas! Yo no quiero planificar las mías porque luego nunca las cumplo y me frustro. No conocía ningún libro, aunque hay dos que me suenan y no sé de qué. ¡Espero que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Pues la verdad es que son un buen montón pero si piensas salir menos... Yo creo que en general todos vamos a estar más encerraditos por el virus xD Aunque a mí no me está sirviendo para leer más.
    Bueno, disfruta mucho. ¡Un beso y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, hola!

    Los de la saga Again me llaman tienen pinta de leerse rápido, perfectos para la piscina. Tendré que ver las opiniones de primero para ver si me animo.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola corazón!
    Espero que disfrutes de tus lecturas de verano, ya me contarás, yo quiero leer de Nicholas Spark este verano el de El cuaderno de Noah que es mi peli favorita y aún no he leído el libro y es un crimen para mí vaya.... y luego dos bilogía ambientadas en verano, que me pega ahora mucho, es la primera que voy a leer historias acorde con la estación del año en la que estoy jajaja que eso es raro en mí xD
    Ya nos contarás qué te parecen los libros, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer Again porque es una saga que estoy viendo por todos lados y a mí me llama bastante la atención :). Call Me By Your Name lo leí y no me gustó nada, pese a toda su fama.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  45. Muy buena selección porque es muy variada y hay grandes títulos. Solo he leído La última canción y es una historia muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa!
    Esta genial la selección que has elegido, tienes de todas las temáticas. No he leído ninguno, pero si que hay varios que le tengo el ojo echado.
    Felices lecturas!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    De todos los libros que quieres leer el único que me llama la atención es el de Confiar. Leí el primero cuando se publicó pero no fue lo que esperaba pero quiero seguir con la saga, y ahora que ya están todos publicados es el momento.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Muy buena selección de libros. Llámame por mi nombre esta entre mis pendientes por ahora solo vi la película pero quiero leerlo, sobretodo ahora que vi que tenia segunda parte.
    De Veranos en vaqueros vi las películas, la verdad no sabia que estaban basadas en un libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola

    No he leído ninguno, pero me has recordado un libro que está en mi lista de pendientes xD, "El arte de conducir bajo la lluvia".

    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Hace unos tres años leí 'El arte de conducir bajo la lluvia' y me gustó mucho. Es una novela entretenida y conmovedora, que se lee rápido y que tiene un narrador, Enzo, que si te gustan los animales casi seguro que te robará el corazón.

    Que disfrutes de tus lecturas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, Mary!

    Qué lindo que hayas sumado Llámame por tu nombre a tu lista de verano, me lo habías contado en mi blog ♥
    La peli ganó el Óscar a mejor guión adaptado. Es sumamente fiel al libro, lo único que faltan son algunas escenas y un personaje, que es el que mencioné en la reseña. El final también lo verás muy distinto, pero yo creo que prefirieron dejarlo así para la segunda parte.

    Me quedo con el título El arte de conducir bajo la lluvia, creo que voy a buscar el film. Amo a Amanda.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Espero que te los puedas leer todo y sobretodo que los disfrutes :) Yo aun no sé que leeré estas próximas semanas, voy cogiendo los libros que tengo pendientes y comprados jajaja No me he leído ninguno de estos libros, me tengo pendiente la serie Again y el de Llámame por tu nombre, espero que cuando hayas acabado nos cuentes que tal han sido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola, Mary! De todos, el que yo he leído es el de Sparks y, fíjate si me gustó, que incluso lloré con la historia. Miley Cyrus tampoco me generaba desconfianza para ser protagonista de la película, pero bordó el papel y le hizo justicia al personaje. ¡Saludos y espero que disfrutes de esa historia y de todas las demás! ;-)

    ResponderEliminar