martes, 21 de julio de 2020

Mis recomendaciones (32): Un poco de todo

¡Hola gente!😉 ¿Que tal estáis? Yo intentando sobrellevar de la mejor forma posible este calor horroroso que hace. Pero bueno, es lo que tiene el verano☀, así que habrá que aguantarse. Que remedio. Aunque echo de menos los días de lluvia 😔 ⛈. En fin, vamos al lío, porque hoy vengo con una de mis famosas entradas de recomendaciones, así que poneos cómodos, y contadme en los comentarios si os interesa alguna de ellas.


UNA SERIE: Spinning Out


Antes de ver esta serie no sabía que estaba cancelada, pero os la voy a recomendar igualmente, porque la he disfrutado un montón. La protagonista es Kaya Scodelario, actriz que supongo conoceréis, la cual interpreta a una joven promesa del patinaje artístico ⛸. Spinning Out nos muestra el trabajo duro que hay detrás de este deporte si quieres llegar a lo más alto, pero también tiene mucho drama y amor💘. Es una pena que no vaya a haber una segunda temporada, pero al menos tiene un buen final, así que dentro de lo que cabe no está tan mal. Aunque se acaba en lo mejor. Aun así es una serie que os recomiendo si os interesa el patinaje artístico. 


UNA PELÍCULA: La guerra de los mundos


Si hablamos de literatura, no soy muy fan de la ciencia ficción, pero en el cine me encanta, y La guerra de los mundos🌍 me parece una gran película dentro del género, y siempre vuelvo a verla al cabo del tiempo. Tiene escenas espectaculares 😮, como por ejemplo cuando el personaje que interpreta Tom Cruise va en el coche con su familia, mientras los alienígenas👽 destrozan la ciudad. Además, tiene un final que no te esperas. Por lo menos yo me quedé con una cara...😶 Podrían haberse inventado un final más potente, pero me gusta que hayan respetado el desenlace original de la novela de H.G. Wells. La cual por cierto, quiero leer algún día 😊.


UN ANIME: Beastars


En realidad no tenía pensado ver este anime, ya que no me atraía su estética, pero tengo que reconocer que me ha encantado😍. Beastars nos muestra una sociedad de animales antropomórficos en la que herbívoros y carnívoros conviven unos con otros en armonía🐺🐰, pero no todo es tan perfecto como parece. De hecho el primer capítulo empieza con el asesinato de un herbívoro🐑. Si tenéis la posibilidad de verlo (está en Netflix), os recomiendo que le echéis un ojo👀, porque está muy bien. Tiene una trama muy interesante, y además es muy corto, ya que solo tiene doce capítulos de unos veinte minutos. Yo me lo terminé en un par de días 😄✌.


UN MANGA: Boku Ni Natta Watashi


No suelo leer mangas cortos, y menos si son de un solo tomo, pero los que son excesivamente largos me dan bastante pereza, ya que te tiras años esperando a que el autor/a se digne a terminarlo, así que para variar un poco elegí este que solo tiene cinco tomos. Nos cuenta la historia de Momoko Takanashi, una chica cuya vida cambia cuando su hermano mellizo, el cual iba a asistir a una importante escuela privada masculina, huye de casa, y a ella no le queda más remedio que suplantarle hasta que vuelva, por petición de su madre. Aunque la trama no puede ser más típica, si buscáis un manga entretenido y con un dibujo mono, es una buena opción. 


UN LIBRO: Imposible canción de amor


Y aquí tenéis mi mejor lectura del mes 🔝. Aunque he leído pocos libros de Abril Camino, es una autora que me encanta😍. Sabe utilizar muy bien el drama en sus historias😭 para que sus libros no te dejen indiferente y se queden contigo una vez leídos❤. Y de momento creo que este es el que más me ha gustado. Tiene una historia muy bonita que me ha emocionado, me lo ha hecho pasar mal en algunos momentos, y me ha llegado muy adentro 😢. En definitiva, es un libro estupendo que no os podéis perder si sois amantes del género 😉. 


UNA CANCIÓN: Maldita Nerea - Dos Besos Después


Y como siempre, termino con un poco de música. En este caso de Maldita Nerea, para mi uno de los mejores grupos que existen. Me encantan todas sus canciones, y concretamente esta, Dos besos después ✌💋, es una de las que más estoy escuchando últimamente. Es muy bonita. A vosotras también os gusta este grupo?

---------------------

Pues esto es todo por hoy. ¿Que os parecen mis recomendaciones?
Contadme si os interesa alguna de ellas
¡Hasta la próxima entrada! ^^

¡Besos!

64 comentarios:

  1. Hola, guapa.
    Me quedo con tu recomendación de la serie, de la que no había oído hablar hasta ahora. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me quedo de lo que recomiendas con la serie, que intentaré mirar más de ella cuando vuelva a tener WiFi y el libro. Tengo a esa autora en pendientes y quiero ponerme con ella, porque la verdad es que muchos de sus libros tiene una pinta
    Un saludo y a soñar con cubitos de hielo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,
    pues solo conocia a Maldita Nerea que me encanta. Me apunto tus recomendaciones, el libro de Abril Camino seguro que lo leo en breve
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto la peli, que me gustó, pero tengo el anime en el punto de mira ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, holaaaaaaa ^-^

    Me apunto el anime y el libro de Abril Camino porque estoy deseando leer algo suyo y creo que ya toca.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  6. La película creo que la he visto pero no estoy segura, la serie seguro que la verá mi hermana ya que es fanática de ese deporte =)
    Gracias por las recomendaciones, por aquí acaba de caer una tormenta y hace más calor si cabe...

    ResponderEliminar
  7. Me imagino que debe haber muchas escenas entretenidas en la película 'Be a Star' 😁

    Gracias por su recomendación. Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La serie sobre todo me llama la atención, ya que me encanta el patinaje, aunque cuando me enteré de que la habían cancelado la dejé un poco de lado. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Muy buenas recomendaciones. Creo que no he leído el manga, pero no lo tengo del todo claro jajaja me lo apunto para comprobarlo. La guerra de los mundos es una peli que he visto y veré mil veces.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La serie quería verla, sobre todo por la temática, pero al ver que la cancelaron me eché un poco para atrás... Viendo que el final no está mal, igual me animo. No he leído nada de Abril Camino aún, pero me apunto este libro, y Maldita Nerea es un grupo que me encanta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Últimamente tengo mono de leer algún manga, hace años que no lo hago. Me llevo anotada tu recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me apunto la serie, no la conocía. El libro lo leí el año pasado y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues voy a recomendarle la serie a mi hermana porque es una fanática del patinaje artístico. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Spinning Out es una serie que me interesaria ver
    Gracias por tus recomendaciones
    xx

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mary!
    Me encanta La guerra de los mundos, mi hermano mayor y yo somos muy fans.
    Me llevo algunas recomendaciones para echarles un ojo en este fin de semana.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por las recomendaciones, solo he visto la guerra de los mundos y me pareció muy buena. El libro tampoco lo conocía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo pendiente Imposible canción de amor así que espero que me guste tanto como a ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. El libro de Abril Camino lo tengo esperando en el lector. No creo que tarde en caer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Mary-chan!
    Me quedo con la serie de Spinning Out, me gusta el patinaje artístico y me llevo el libro "Imposible canción de amor", no he leído nada de Abril Camino.
    La película La guerra de los mundos la he visto ya varias veces :))
    ¡Maldita Nerea me encanta! Gracias por compartir la canción y su video.
    Muy buenas tus recomendaciones ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Me gustó La Guerra de los mundos cuando la vi en su día, también me gustaría leer el libro en algún momento. La trama de secret girl me ha encantado, aunque suene tipica, es el tipo de historia con la que acabo enganchada ¡Me lo apunto! Y tengo que darle una oportunidad a Abril Camino :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Buenas, me han llamado bastante la atención la serie y el anime, espero poder verlos pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. De todo lo que nos enseñas, lo que más me ha gustado es el anime, así que le he hecho una captura de pantalla para buscarlo en verlo en estos días.
    Bsss

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conocía ninguna de tus recomendaciones y me llama la atención la película, así que apuntada queda.
    Gracias por tus sugerencias que siempre encuentro algo que me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola ^^
    Pues me llevo Beastars apuntado, para cuando vuelva a tener netflix jeje

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Spinning out la empecé a ver pero nunca llegué a terminarla, me faltan como 4 capítulos. El anime de Beastars lo vi porque había gente en instagram que lo seguía y además me picaba la curiosidad y acabé encantada, quiero más jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  26. HOLA HOLAA!!
    La verdad es que la serie queda más que apuntada , gracias por la entrada
    Un besito y te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Adooro la peli que nos traes hoy, es una de mis favoritas del genero. Acerca del anime, lo tengo muy pendiente!! Justo que lo he dejado a la mitad pero espero poder seguirlo pronto!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  28. Hola! a mi La guerra de los mundos me gusta un monton, me parece una peli muy buena y el anime de Beastars lo tengo en pendiente, tengo mucha curiosidad por el debate que hay con los furros. Besos

    ResponderEliminar
  29. Holaa
    Spinning Out es una serie que empecé pero que tuve que parar porque me daba algo, no sabía que estaba cancelada que lastima :c La guerra de los mundos la vi hace mucho y si está buena, yo tampoco soy de libros de ciencia ficción. Beastars no le tenía ganas no se pero el hype es muy grande y yo soy mala con las series que tiene hype aún así creo que si le daré la oportunidad y sobre el manga me suena pero no recuerdo si estamos hablando del mismo.
    Gracias por las recomendaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola, el anime lo tengo en mi lista de pendientes, el manga no lo conocía pero lo llevare anotado, ya que siempre estoy leyendo manga también, me gustaron mucho las recomendaciones, también me ha llamado mucho la atención la peli, he oído hablar de ella, pero nunca la he visto, así que sería buen momento para darle una oportunidad. Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    Gracias por las recomendaciones solo conozco a Maldita nerea que me gusta mucho jejeje Mangas y anime los decarto porque no me van mucho pero me apunto la peli y la serie :)
    besotes

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! pues me llevo la serie apuntada porque no la conocía; La guerra de los mundos la vi cuando estaba más chica y solía darme miedo jajaja pero eso ya pasó; Beastars era un anime que tampoco tenía planes de ver pero de tanto insistir me convencieron y resultó gustándome mucho. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  33. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    genial entrada de recomendaciones he reconocido algunas cosillas y concuerdo contigo.

    Spinning Out: No conocía esta serie, pero la verdad no me llama mucho que digamos :c

    La guerra de los mundos: Me suena mucho el nombre de esta película pero no recuerdo si la vi o no XD

    Beastars: Concuerdo contigo es una historia interesante :D

    Boku Ni Natta Watashi: Con el manga también concuerdo contigo, lo leí hace años y me gusto bastante :D

    La canción me llama mucho y el libro pues ya sabes mi relación con ellos :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Mary!

    Cuántas novedades las de hoy. Sólo conozco La Guerra de los Mundos, que me encanta. Tampoco me inclino mucho hacia la ciencia ficción, pero esta peli no sé, está muy bien hecha, me encanta.

    ¡Besazo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Maldita Nerea es mi grupo favorito y esa canción me flipa. Es de mis favoritas. Me ha encantado la entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. que pena que cancelaran la serie, me encanta el patinaje artístico... aun así la buscaré a ver que tal :)
    la película no me llama mucho, yo vi la antigua en blanco y negro hace muchos años xD el anime no sé si verlo o no, aunque al ser cortito me llama pero no sé :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! =)
    Echaré un ojo a la serie :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! De todas tus recomendaciones, solo vi Beastars y también lo amé. Tengo muy pendiente ver La guerra de los mundos (y leerlo también). Me llevo las recomendaciones del manga y de la serie.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  39. Holaaa! Me llaman el libro y el manga :) No he visto 'La guerra de los mundos' y, aunque me la han recomendado mil veces la verdad es que ese tipo de ciencia ficción no me va... Quien sabe tal vez un día la veo y me sorprende para bien! Los animales antropomórficos suelen darme yuyu, pero por ejemplo empecé a ver Bojack Horseman y me enganchó así que puede que le de una oportunidad a Beastars.
    Un abrazo Mary!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Mary!
    No sabes lo que me encanta que hayas incluido a Maldita Nerea, es uno de mis grupos favoritos. Tengo muchas ganas de veer Spinning Out y leer a Abril Camino^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    Pues me ha llamado la atención la serie y película, le voy a echar un vistazo, gracias por las recomendaciones :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Justo estoy con ganas de ver algo en Netflix y parece que Spinning Out es una buena opción. Muchas gracias por tus recomendaciones. ¡Nos leemos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Holiss
    Otra vez me quedo con la recomendación de libro :) lo tengo pendiente así que veremos como me va jeje
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa!
    Gracias por las recomendaciones. He visto La guerra de los mundos y fue una película bastante entretenida aunque esperaba más de ella.
    Que tengas un lindo fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Disfruté muchísimo del de Abril Camino y supe desde ese momento que tenía que leer todo lo que publicara.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  46. Hola.
    No he visto nada de lo que has puesto, pero el anime me suena mucho, creo que he visto algún capitulo pero lo debí de dejar. El libro tampoco lo he leido.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola corazón!
    El libro de Abril Camino estoy deseando de leerlo como todo de ella.
    Y la serie de Spinning Out no la conocía pero la verdad es que ha llamado mi atención, igual le doy una oportunidad, gracias por las recomendaciones.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  48. Imposible canción de amor lo quiero leer :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    Me llama la atención la serie del patinaje, pero eso de que esté cancelada me chafa un poco :( Ya me pasó con Sanditon y sigo con la esperanza de que un día nos den la sorpresa de que van a rodar una temporada más porque no puedo con ese final T-T
    La película la vi hace muchos años y no la recuerdo muy bien. Sí que leí el libro de Wells y recuerdo que me aburrió un poco ^^" Aunque me tengo que quitar el sombrero porque un libro así en la época Victoriana... Es que me gusta más imaginarme a la gente de la época leyendo la novela que esta en sí, jeje.

    ¡Que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  50. Very interesting post! Thanks for the information! ✔️✔️✔️ Have a great evening! 🎀🎀🎀

    ResponderEliminar
  51. Me habían comentado de Spinning out pero que lástima que la hayan cancelado. Se ve que no la vio mucha gente o vaya saber.
    Beastards está MUY buena, estoy deseando que le hagan una segunda temporada porque es una historia que toca varios puntos interesantes, disfrazados de animales.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Hola Mary, vi la película cuando se estrenó y leí el libro hace años, la serie no la conocía y me la apunto aunque haya sido cancelada. Maldita Nerra me encanta y esta canción también. Besinos.

    ResponderEliminar
  53. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, la serie me da curiosidad porque he leído poco del mundillo, eh, la película me gusta bastante, el anime me ha dado curiosidad, sobre todo que sea tan corto :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  54. ¡Wow!
    Tanto sin escuchar Maldita Nerea... ahora me hiciste dar ganas del Secreto de las tortugas :)

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!

    Spinning Out lleva en mi lista de Netflix desde que salió y es una serie a la que le tengo muchas ganas la verdad, aunque creo que tardare un poco en verla.

    Mi padre y yo vemos una vez al año La guerra de los mundos, es una de nuestras películas favoritas y verla ya se ha convertido en una tradición familiar.

    El anime me lo apunto, ya que últimamente estoy buscando series de pocos capítulos y de poca duración. Además de que parece muy interesante.

    El libro de Abril Camino me lo apunto para leerlo. De Maldita Nerea me gustan algunas canciones, pero la que nos has recomendado no la conocía. Ya la he añadido en Spotify para ponérmela en bucle, 😜.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    La película no estuvo mal pero prefiero la antigua y el libro. La serie no me importaría verla así que a la lista de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. No conocía ninguno, pero me llevo anotada la serie y la película ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  58. Hola, gracias por las recomendaciones. El libro tengo pensado leerlo en algún momento, aunque aún no se cuando.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Me llaman la atención Spinning out y Beastars.
    La segunda la había descartado por la estética, pero si dices que merece la pena, le daré una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Hace siglos que no me paso por aquí, reconozco que la cuarentena no me ha sentado nada bien en lo que a temas bloggeriles se refiere... si antes llevaba mal los comentarios, ahora he alcanzado límites estratosféricos xD así que aprovecho agosto que muchos blogs están de vacaciones, para ponerme un poco al día :p
    La serie no me suena de nada, lástima que la hayan cancelado en la primera temporada si está tan bien :( tengo demasiadas pendientes para lo poco que estoy viendo así que de momento no creo que me anime.
    Me estaba preguntando yo por qué no había visto "La guerra de los mundos", que me ocurre como a ti, la cf en libros no pero en películas si me gusta ver algo de vez en cuando, hasta que has mencionado que el protagonista es Tom Cruise y lo he entendido todo. Es un actor que no trago. Por ningún motivo en especial, simplemente no puedo con él de manera irracional y ya xD
    De Abril Camino aún no he leído nada y hace tiempo que le tengo ganas, a ver si escojo alguna de sus publicaciones de una buena vez y le pongo solución.
    Un beso!

    ResponderEliminar