jueves, 30 de julio de 2020

Summer Break

¡Hola a todos! 😊. La entrada de hoy es para avisaros de que me voy a tomar unos días de desconexión del blog, que ya me tocaba. Si no recuerdo mal, la última vez que lo hice fue en Navidades, pero con el añito que llevamos, y la cuarentena con tanto tiempo encerrados en casita 😵, el ritmo de publicación ha sido mayor.



Y si le sumamos el calor que está haciendo últimamente, pues no me apetece tener que pasar mucho rato en el ordenador 💻, así que necesito desconectar🔌, y por eso he decidido tomarme unas pequeñas vacaciones y relajarme lejos de todo el estrés de la ciudad 😣, como siempre hago por estas fechas. Este año tal y como está el panorama no estoy para muchas fiestas, así que estaré en el chalet con la familia, y no creo que salga mucho de allí. Ahora más que nunca busco tranquilidad, y me apetece disfrutar de la naturaleza 🌹🌳, salir a pasear, y respirar aire limpio. En definitiva, sentirme libre sin tener que llevar la mascarilla cada vez que salgo de casa. En principio no tengo pensado ir a la playa🌅, aunque echaré de menos caminar por la orilla y sentir la arena en los pies. Seguramente este año no haya tanta aglomeración de gente, pero aun así no me fío. Por tanto estaré en mi piscina de relax, tomando el solecito, y leyendo en la terraza por la noche, que me encanta.


Aunque esta es la época del año en la que menos leo, intentaré avanzar con mis lecturas. En fin, me despido por el momento👋, pero antes de que empiece septiembre me veréis de nuevo por aquí con nuevo contenido. Yo creo que ni os daréis cuenta de que me he ido 😄. A los que os toque trabajar en estas fechas, os mando mucho ánimo 🙌. Disfrutad de lo que queda de veranito 🏊, y espero encontraros a todos por aquí cuando vuelva😉. Ahora contadme, tenéis planeado hacer alguna escapadita o hay algún pueblecito al que vayáis en estas fechas? ¿O sois unos valientes y pensáis viajar fuera de España y hacer turismo con mascarilla? 😷😜


¡HASTA PRONTO🌞🌊⛱

73 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¡A disfrutar de esas merecidas vacaciones! Disfruta de la piscina y del calorcito, que te sirva para cargar las pilas y relajarte todo lo que puedas. Yo en un par de semanas también me tomaré unos quince días de desconexión, que hace falta jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones, yo también me iré pero a finales de agosto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus vacaciones :) A mi ya se me acaban y toca volver... Nos vemos en septiembre!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A disfrutar se ha dicho :D Yo este año creo que no me voy a ningún sitio entre una cosa y otra... ¡A desconectar y disfrutar!

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mary!
    Que bueno que puedas hacer desconexión después de todo lo que pasamos, así que espero que disfrutes muchísimo de este tiempo para ti.
    En mi caso, sigo por casa y a cada lugar que voy, lo hago de mascarilla. Mi madre entra dentro del grupo de población de riesgo y me cuido más de lo que nos recomiendan. Incluso hace unos días estuve con gripe, por lo cual hice aislamiento voluntario ante la duda de que podría ser. Por suerte no fue nada.
    Así que aprovecha este momento para relajarte y disfrutar en familia, espero que hagan unos días preciosos, sin tanto calor.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. espero que disfrutes de tus vacaciones! :) aunque es una lata que haga tanto calor... yo me quedaré en mi pueblo como siempre, no soy muy original xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy de vacaciones, e intentando desconectar del blog de echo no volveré con contenido nuevo hasta finales de agosto. Es una suerte que tengáis chalet con piscina, es un lujazo tener piscina cuando hace tanta calor... Así que espero que lo disfrutes mucho y que descanses! Aunque vaya a ser un verano distinto seguro que puedes aprovecharlo igual relajándote, que también es necesario. Felices vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo en nada también me cogeré unos días para desconectar un poco.
    Disfruta y nos leemos a la vuelta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de la desconexión que seguro que te viene genial!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Holiiii Mary Chan!!!
    Disfruta de tus vacaciones, que se pasan muy deprisa. ¡¡Nos vemos!!
    ¡¡¡Muuuuchos abrazos virtuales!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me voy un tiempo pero a casa de la familia de mi novio en Málaga así que tampoco es que tenga intención de exponerme mucho jajaja. Un beso y que pases buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. A tomarse ese merecido descanso. Que disfrutes de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Pues tu disfruta tu tiempo libre muy agusto, que para eso son estos mese que no. Aunque bueno, la verdad es que como yo me la he pasado en cuarentena la verdad es que necesito volver a clases. Estare esperando tus entradas de nuevo que siempre son tan chulas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mary!
    Que disfrutes tus vacaciones ♥
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mary!
    Espero disfrutes mucho tu tiempo de relax, te lo mereces, y espero que logres muuuuy bien el cometido de descansar un buen rato :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Espero que tengas buenas vacaciones y descanses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary, espero que descanses y desconectes que a todos nos hace falta. Yo todos los años me voy a pasar unos días al pueblo y este año lo haré con más motivo. Yo tampoco creo que pise mucho la playa que al menos por aquí andan masificadas, con límite de aforo y gente haciendo cola para entrar, pero pese a ello, se que voy a descansar y a cambiar de aires. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary, descansa y recarga pilas. Y ya nos vemos a tu vuelta. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    Espero que tengas unas linda vacaciones y que descanses mucho y te despejes, yo este año no creo que pise la playa tampoco, a cuidarse ante todo.
    Nos leemos a la vuelta, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Disfruta de tus vacaciones que todos necesitamos un respiro para reconectar. Este año mis vacaciones se presentan igual que las tuyas, muy tranquilitas porque hacer turismo con mascarilla... como que no apetece mucho.

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho del descansito 😊😊

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus vacaciones :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Merecidas vacaciones! Que bueno que puedas desconectar e ir a un lugar donde no tengas que pasar con la mascarilla. Yo estoy en Uruguay así que por este hemisferio estamos con mucho frío XD pero puedo al fin disfrutar del receso de la universidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Disfruta y descansa! Ha sido un año agotador sin duda y toca descansar, además este calor como dices no te deja ganas de ordenador jeje

    ResponderEliminar
  25. ¡Que tengas unas lindas vacaciones! Descansa y disfruta todo lo que puedas, te lo mereces! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues bien que haces, Mary, disfruta de este merecido parón. Yo recién regreso después de un par de semanitas de desconexión. Tampoco yo me fío mucho de ir a la playa, tal como está la situación... En fin, nos vemos a la vuelta. ^^

    Buen finde ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Disfruta mucho del descanso y del verano!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! disfruta mucho tu descansoooo y nos leemos a la vuelta.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. Holis!
    Descansa y vuelve recargadita :D
    Besoos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Espero que descanses harto y disfrutes. Aquí te estaremos esperando;).
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    A disfrutar de esas merecidas vacaciones y a volver con más ganas incluso:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. ¡Disfruta de las vacaciones! :D

    Yo me iré en breve también porque necesito desconectar y, además, estoy planeando algunos cambios y me gustaría empezar a traerlos en septiembre. Cosa que dudo porque siempre se me viene el tiempo encima, pero bue XD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Disfruta de las vacaciones!!
    Nos vemos en la vuelta :)
    besotes

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Es genial que puedas tomarte unos días de desconexión y relax, disfrutalos mucho, con todo lo que ha pasado seguro que vienen muy bien.
    Yo no voy a ir a ningún lado, pero en parte porque mi zona de relax esta muy cerca de mi ciudad, en una casita de campo que tienen mis abuelos así que cuando necesito salir de aquí me voy allí, que hay piscina y nadie más que nosotros por los alrededores.
    No esta mal si te tomas también un descanso de las lecturas, así recargas para cuando vuelvas.
    Descansa mucho y disfruta de las vacaciones!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  35. A mi el verano se me hace suuuuper pesado, más que nada porque odio el sol y el calor jaja
    Además que tengo complejo de vampiro y soy alérgica al sol :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaa ^-^!

    Nos vemos a tu regreso. Disfruta mucho de estos días y que te vaya todo genial.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Que descanses mucho y te esperaremos por aquí con muchas ganas de que nos cuentes muchas cosas :)
    Yo ya he tenido mis vacaciones este verano y no he ido ningún lado, pero he aprovechado para ponerme al día con los libros, las series etc
    Besos :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Disfruta muchísimo de la piscina!

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Disfruta muchísimo de ese merecido descanso y espero que leas mucho o que hagas otras actividades que te gusten ^^
    Nos vemos a la vuelta, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Disfruta mucho de tu descanso! En mi país estamos en pleno pico de la pandemia, por lo tanto no podemos salir a piscina, playa, fincas, etc... y seguirá igual por el resto del año, es lo más seguro :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Disfruta de las vacasciones, Mary :-)

    ResponderEliminar
  42. Disfruta de tus vacaciones! Aqui te esperaremos a tu vuelta! =)
    bsss

    ResponderEliminar
  43. Hola <3
    Espero que pases unas vacaciones fabulosas y disfrutes mucho del verano.
    Te esperamos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  44. Hola, disfruta mucho de las vacaciones!!
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  45. Espero que disfrutes de unas muy merecidas vacaciones, nos vemos a la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  46. Holaa
    Disfruta mucho las vacaciones!! Nos leemos cuando vuelvas ;)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola guapi!
    Pues me alegro de que te vayas unos días de relax y espero que lo disfrutes. Ojalá tener una casa con piscina para imitarte xDDD Yo haré algo de turismo nacional a finales de agosto pero de momento por aquí seguimos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Disfruta de las vacaciones! También necesito un tiempo fuera de los blogs así que volveremos a la vez ¡Nos vemos a la vuelta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola ^^

    Descansa y disfruta!!! también es la época del año en la que menos leo jejejeje

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! =)
    Me encantan el verano: el buen tiempo (soy más de calor que de frío), la fruta de temporada (no hago más que comer sandía y melón xD) y los planes de estas fechas ^^
    Eso sí, este año mi chico y yo vamos a reservar los días y las vacaciones para otra ocasión, porque para salir fuera y gastar dinero para estar a disgusto, con mascarilla con este calor y teniendo cuidado con todo... preferimos quedarnos en casa tan ricamente, viendo series y pelis, leyendo, con la play.... :D

    Besiiiitos :P

    ResponderEliminar
  51. Nos vemos pronto! Disfruta de las vacaciones y del merecido descanso. Yo este año voy al pueblo a descansar jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Ay disfruta muchisimo en estos dias de descanso!!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Disfruta mucho de las vacaciones y desconecta.

    Nos leemos a la vuelta ^^

    ResponderEliminar
  54. Hola, espero que disfrutes mucho tus vacaciones y que puedas descansar, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  55. Holaa, qué bueno que puedas desconectar en un buen lugar, disfrútalo y cuídate mucho.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  56. Hola hermosa, disfruta mucho tus días, desconectatw y relajate mucho ❤️
    Cuando regreses aquí estaremos para leerte❤️
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!
    Disfruta mucho del descanso, yo justo ahora es cuando más activa estoy por aquí jajaj
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, Mary-chan!
    ¡Felices vacaciones!
    Disfruta, diviértete y desconéctate, aquí estaremos para leerte cuando regreses de tu merecido descanso ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Hola Mary!! Espero que tengas unas bellas vacaciones!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    A disfrutar y desconectar, ¡que hace falta!

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola, hola!
    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones. Muchas veces son súper necesarias :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  62. Hola.
    Espero que disfrutes de las vacaciones y te sirva para desconectar y recargar energías, que el año es muy largo. Pásalo estupendamente y hasta la vuelta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Que tengas unas muy buenas vacaciones! Nos leemos a la vuelta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. ¡Holaa! Que pases muy buenas vaciones y descanses, que como las pintas estoy segura de que vas a desconectar muchísimo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  65. hola,
    pensaba que ya habia pasado a desearte unas felices vacaciones, pero bueno lo hago ahora. Nos vemos a la vuelta
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  66. Hola hola!!
    Felices vacaciones , nos vemos a la vuelta
    Un beso y te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  67. Hola, disfruta mucho tus vacaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Great suggestions for the summer!
    Greetings 🏖️🏜️⛱️

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola, Mary-chan!,
    Ya he visto que has disfrutado mucho de tu descanso veraniego, a pesar de ser muy diferente al de otros años.
    Desde luego, no hay nada mejor como tener unos días de vacaciones para aprovechar :)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  70. Espero que disfrutaras mucho tus vacaciones 💜

    ResponderEliminar