domingo, 24 de enero de 2021

A la moda (17): ¡Me lo pido!

¡Hola a todas! ¿Cómo estáis? Espero que genial 😉. Hoy traigo una nueva entrega de esta sección en la que os cuento que ropa/complementos me han llamado la atención, y así de paso os doy ideas por si tenéis que comprar algo😊. He elegido prendas de la temporada de invierno sobre todo⛄, y las podéis encontrar en 👉 Pimkie, que es mi tienda de ropa favorita, y creo que a algunas de vosotras también os gusta. La verdad es que tienen cositas muy chulas 😍, y de muy buena calidad. A ver que os parecen.


Las cazadoras estilo bomber vuelven a ser tendencia, y en cuanto vi esta me pareció muy cool 😎. Me trae recuerdos de una que tuve durante mi adolescencia 😀, también con su pelo en el cuello y todo. La tenía que haber guardado y así podría venderla en Wallapop ahora, porque la dejé casi nueva 😝. Algo que tengo que comprarme sin falta es un bolso, porque uno de los que más uso está un poco desgastado ya. Y me encanta el diseño que tiene este, en charol y ese efecto de piel de serpiente 🐍. Además es tipo bandolera, como a mi me gusta. No me mola llevar el bolso colgado del hombro, que te pueden dar un tirón andando por la calle😆.



No sé cuanto tiempo llevo diciendo que me quiero comprar unos vaqueros, pero por unas cosas o por otras lo voy aplazando, y la verdad es que ahora no está la situación como para ir de tiendas 😓. Pero bueno, me los compraré un día de estos, aunque sea online, porque he aumentado un poco de peso (tampoco mucho😅), y tengo varios que me están un poco apretados. Estos de la foto son jeans skinny trash (vaya tela el nombre 😆) en azul desteñido y gris desgastado. ¿Cuál os gusta más de los dos? 👖. Yo me quedo con el primero.



Pasamos a los jerséis de punto, porque en invierno es lo mejor que hay. Los combinas con unos jeans, y es mi look favorito para diario. Cómodo y sencillo. Empezamos por un jersey con flores bordadas que me parece super bonito 😍<3. Aunque es cierto que el color naranja no es mi favorito 🍊, este jersey lleno de puntitos en relieve me recuerda a uno que tuve cuando iba al instituto, y me encantaba. Además, era super calentito 🔥.



Al igual que el naranja, el verde es un color que tampoco predomina en mi armario. A excepción del turquesa o pistacho, pero el primer jersey con esa tonalidad verde menta no puede ser más bonito. Además, soy muy fan de los estampados de rayas. Y me gusta mucho como lo lleva la modelo, por dentro de los pantalones. El siguiente es un jersey de cuello vuelto en color aguamarina, y bastante llamativo por cierto, pero me gusta. 



Y por último, saco mi parte de niña con este jersey de Mickey Mouse. ¿No me digáis que no es mono?😍. Y termino con un abrigo de punto en color gris oscuro. La verdad es que yo no suelo usar abrigos, sobre todo si son demasiado largos, de esos que te llegan casi a los pies, porque yo soy bajita, y creo que le sientan mejor a las mujeres altas. De hecho tengo uno negro que no me lo habré puesto más de diez veces en mi vida 😂, pero este no está nada mal. No me importaría probármelo a ver como me queda, porque me gusta el tejido. 

---------------------

Y esto es todo por hoy. ¿Os gusta este tipo de ropa, o no es de vuestro estilo?
¿Os pondríais alguna de estas prendas
¡Contadme cositas! ^^

¡Besos!

51 comentarios:

  1. Los vaqueros "rotos" no pueden faltar ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!. Me encanta el bolso, a mi no me vendría mal uno de ese estilo, lo miraré. En cuanto a los vaqueros me quedo con el azul. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los jerséis de punto me encantan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me encantan los vaqueros ^_^y los jerséis me encantan sobretodo el de la florecilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como a las demás los jerséis son lo más ^^

    :3

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Que cosas mas bonitas, me encantan los jerseis y especialmente el de mickey
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola
    yo me fui directa a los jerseis que están hermosos, la verdad todo lo que sea de punto este año me llama porque necesito estar calentita
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La cazadora bomber y los vaqueros me han llamado mucho la atención, tendré que acercarme a ver si me animo con ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Las cazadoras bomber son de mis favoritas, en mi closet tengo varias, y los abrigos de punto se me hacen muy bonitos.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me gustaron mucho los jerseis, están hermosos...

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! no puedo elegir, todo me ha encantado jajaja gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    La verdad es que todo me gustó, y si pudiera compraría uno de cada uno porque están muy bonitos.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los jeans te mando un beso y ten una buena semana

    ResponderEliminar
  14. Los vaqueros son super hermosos y me encantaron :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me gustan mucho ese tipo de vaqueros, pero soy tan bajita que normalmente no me encajan los cortes justo en la rodilla, por lo que no suelo comprar de esos xD (no hacen casi ropa para las bajitas). Del resto, alguno de los jerséis me han gustado :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Los jerseis son muy chulos, me quedo con el aguamarina :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Madre mía, todo es bonito, y justo necesito ahora un bolos, a ver cuando habran el perímetro puedo ir a verlo, y necesito ese jersey color menta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    si te digo la verdad no puedo con los vaqueros rotos pero los jerseys me gustan bastante y el verde de cuello vuelto me ha llamado la atención, lo mismo que el abrigo que es del tipo que suelo usar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Bonitas prendas. Los jerséis de punto son monísimos.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Buenos días.
    Me encanta el jersey de punto a rayas verde y blanco pero lo que más me ha gustado que se vuelva a llevar bomber, me recuerda a mi juventud.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Hola:
    A mi me gustan los jerséis de punto. En otoño o invierno es raro verme sin uno, pero es que son tan cómodos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La verdad es que me han encantado los jerseys por flores bordadas y de color turquesa, lo malo es que algunos me pican mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. me encantan los jerseys pero ya tengo bastantes xD el verde a rayas es bonito y parece suave aunque el de flores también me gusta
    bye~~

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola corazón!
    La verdad es que yo también necesito unos vaqueros pero creo que me apañaré con los que tengo (que en mi ocasión se me están quedando grandes porque estoy a dieta) pero bueno.... a ver si tengo tiempo.
    Yo más que un bolso necesito una mochila de estas de diario, que me gusta llevar mochila y la que tengo está y a hasta con el material desecho... si es que lo barato.... xD los jerseis monísimos, pero me compro más y mi madre me echa de casa jajaja
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! todo esta muy lindo, sin duda los modelos tienen personalidad.

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary Chan!!
    Te entiendo con lo de los vaqueros porque yo hace poco me tuve que comprar un par de ellos. Me gustan muchos los jerseys que has puesto, muy bonitos!! *-*
    Espero que puedas comprar algunas de las cosas.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. Me gustan especialmente los jerseys de punto verdes justo es mi color favorito y llevo meses buscando un jersey al menos que me guste y ninguno termina de convencerme luego me regalaron uno para Navidad que a simple vista no me gustaba nada y puesto queda precioso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Ay, todo me encanta🤩
    En cuanto a los pantalones, te entiendo, jajaja, yo durante todo este tiempo he subido y bajado, y ahora tengo pantalones de todas las tallas 😭😂.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola Mary!
    Encuentro todo muy precioso, pero de todo me gustaron los vaqueros, aunque aquí le llamamos jeans jajajaj, el bolso también lo encontré precioso la verdad, de los Jerseys que aquí le decimos chaleco, me gustó mucho el primero su color esta precioso.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me gusta el jersey con las flores bordadas, me parece precioso.
    Hace poco me he comprado un par de jerseys de lana preciosos, me encantan. Es que el invierno ha venido duro
    Un saludo y gracias por mostrar
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Mary! Me encantan los jerseys color pastel, me parecen muy bonitos los colores y tienen pinta de ser calentitos.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  32. Me encanto la cazadora, el bolso, los jeans y el sueter rayado, saludos:D

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa! Lo que más me ha gustado son los vaqueros aunque los jerseys también son muy bonitos .Aunque en general todo es de mi estilo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  34. holaaa,
    pues no es mucho mi estilo este tipo de ropa, pero el bolso me ha encantado y tambien el jersey de Mickey Mouse
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Mary-chan!
    Pues la cazadora estilo bomber y los jeans skinny trash me han encantado, así como el jersey de rayas y el bolso tipo bandolera :)
    Un abrazo y a disfrutar de tus compras ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    Me encanta el bolso, es super mono y los dos jersey verdes me maravillan.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. HOLA HOLAAA!!!!
    aiiii adoro el jersey de rallas !!!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  38. Las bomber me encantan :)

    ResponderEliminar
  39. Hola acabo de descubrir tu blog y me tienes como nueva seguidora, te invito al mio por si quieres visitarlo. Los jerseys que nos muestras me gustan mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  40. Hola n.n
    Que bonitas son todas las prendas y sin duda me las pondría n.n
    Pero las que más me gustaron son la cazadora negra, el jerséis de punto y el abrigo *u*
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  41. Holaaaaa =)
    Me gusta el jersey de rayas :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Me encanta Pimkie también, y tengo muchas ganas de irme de compras, pero tal y como estamos me es imposible. Me ha gustado toda la ropa, me haría con toda
    Besos :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me encanta todo lo que has escogido. En especial el jersey turquesa que me parece precioso. Lo que pasa es que últimamente no compro jerséis porque luego hay que lavarlos a mano y me da una pereza terrible. Me encantan este tipo de entradas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Esos jeans me enamoran😍
    Va, todo está bueno. Aunque no ando comprando mucho, me diste muy buenas ideas.
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Madre mía, los jerseys son algo que me supera... ¡Me encantan todos! Pero el blanco de flores... Enamorada me encuentro 😍

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho el jersey de color aguamarina (es un color que me encanta), el de rayas y los vaqueros rotos, sobre todo el azul.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. El boloso es una auténtica preciosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar