miércoles, 20 de enero de 2021

De cine (51)

El año pasado vi 146 películas, una cifra que no está nada mal, aunque este año espero aumentar el número. Leer muchos libros me cuesta, pero con las películas lo tengo más fácil, porque todas las semanas caen unas cuantas. Y sé que a algunas de vosotras os pasa justamente lo contrario, porque me lo habéis comentado😄.



Cisne negro o Black Swan, es una película que me impactó bastante cuando la vi hace unos cuantos años, y os la recomiendo si todavía no la habéis visto 😉. Es una locura muy grande, pero no os dejará indiferentes.



No te lo vas a creer: Vi esta película más que nada por su protagonista, Alexandra Daddario, actriz que me cae bastante bien, y porque me apetecía ver una comedia romántica, pero no es para tirar cohetes. Ella solita se echa la película a la espalda, porque lo que es el protagonista masculino...uff 😬. Ya lo he visto en otras películas y series, y es un actor que no me gusta nada. Es que un caracol tiene más expresividad que él 🐌.

La galería de los corazones rotos: Esta película también la vi por su protagonista, a la cual conocía de la serie Miracle Workers, y me ha pasado lo mismo que con la anterior película. Mira que yo no soy exigente con este género, pero si en una película romántica no hay química entre los protagonistas, mal asunto. Y encima está llena de tópicos. A ver, no ha sido un completo desastre porque es entretenida, pero mejor no la veáis😆.

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra: Si tuviera que elegir lo peor de estas películas, serían los niños👦👧. Los veo muy sobreactuados, y encima son el claro ejemplo de niños repelentes que no soporto ver en una película. El niño pequeño es el que menos me molesta. Cuando vi el trailer pensé que esta segunda parte me haría algo más de gracia, pero el personaje de Loles León me ha resultado muy cansino. 

Soul: Aunque no incluiría Soul entre mis películas favoritas de Pixar, reconozco que me ha gustado mucho. Confieso que tenía las expectativas un poco bajas, porque pensaba que el jazz tendría más protagonismo en la historia, y no me gusta nada ese estilo de música, pero por suerte no es una parte fundamental. La historia me ha parecido muy emotiva, y el diseño de los personajes es una maravilla 😍. Yo la he disfrutado mucho. 



Los Croods: Una nueva era: Y pasamos de Pixar a DreamWorks con una película que me ha encantado, así que lo único que puedo deciros es que si os gustó la primera, no os podéis perder esta, porque no os va a decepcionar. Está al nivel de la primera, e incluso diría que es más divertida. No le puedo poner ni un "pero". 

Shadow in the Cloud: Vamos con una película que en realidad no sé si me gustó o no. En realidad no está tan mal, pero es una de esas películas que no puedes tomarte en serio, porque es demasiado surrealista. Es que canta por todos lados, y no hay por donde cogerla 😧. Solo la vi por la protagonista Chloë Grace Moretz

Wonder Woman 1984: Wonder Woman se ha convertido en mi superheroína favorita por méritos propios, así que tenía muchas ganas de ver esta película, pero preferí verla en casa, porque todavía no me animo a ir al cine, y creo que aun pasará un buen tiempo. A pesar de que esta nueva entrega no es tan buena como la primera ni de lejos, solo por Gal Gadot y lo entretenida que es, merece la pena. Yo le daría un aprobado alto. 

Fragmentos de una mujer: Y termino con una película que, dependiendo de si os gustan los dramones, os la recomiendo o no. Yo me he llevado una grata sorpresa, porque no esperaba que me gustara tanto, aunque creo que le ha faltado algo. Yo destacaría la primera escena rodada en un solo plano secuencia, que es una pasada, aunque muy dura. Si os compensa pasar un mal rato, pero ver una buena película, no os la perdáis.

---------------------

Y esto es todo por hoy. Contadme si habéis visto alguna de estas películas
Si es así, ¿Qué os parecieron? Espero que estéis muy bien 😊
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Besos!

55 comentarios:

  1. Hola! soy nueva en tu blog y wow creo que también veo muchas películas pero no creo que tantas como tu jajajaja no he visto varias de las que mencionas sin embargo creo que las veré y al igual que a ti mi super heroína favorita es Wonder Woman y disfrute mucho viendo su nueva película.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! coincido contigo en WW84 no es tan buena, pero eso no quita que sea mi personaje favorito de DC

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary!
    146 películas muchiiiiiisimo yo vi 60 si mal no recuerdo XDD
    Comenzando con mi comentario, las primeras 3 películas no me llamaron nada la atención, y concuerdo contigo que si en una película romántica los protas no tienen química no tiene sentido verla, incluso cuando hay química me gustan los tópicos pero si no hay se hace terrible ver una.

    Vi Soul y me encantó en todo sentido, es una gran film con un mensaje precioso, además la animación, los detalles y texturas están muy bien hechos.

    No he visto muchas películas animadas de Dreamworks así que podría darme una vuelta por esta y las que pille.

    Vi la primera de Wonder Woman y me gustó mucho, pero esta segunda entrega no me llama demasiado la atención, lo malo es que no sé por qué.

    Fragmentos de una mujer no la conocía pero me llama la atención, quizás me la apunte.

    Espero este año puedas superar las 146 películas que viste el año pasado :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!

    Ay Cisne negro me parece un pedazo de película, desde luego no deja indiferente aunque a mí hubo momentos que hasta me llegaron a acojonar jajaja

    MADRE MÍA 146 PELÍCULAS ME PARECE UNA PASADA JAJAJA enhorabuena por eso, y si este año consigues ver incluso más, pues mejor que mejor jajaj :D Yo normalmente veo bastantes películas aunque últimamente con la cosa de que han cerrado los cines y eso pues estoy viendo bastante menos en comparación. Lo bueno es que me he pasado a las series, que hacía mucho que no veía ninguna, y ahora estoy en ese modo jajaj así que bueno, a ver si cuando pase un poco la pandemia y vuelvan a estrenar películas a lo grande me pongo las pilas.

    De las que has visto la que más me llama es Pieces of a woman, me la llevo super apuntada ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. La primera parte de Padre no hay más que uno sí que me gustó, esta segunda no tanto, es más de lo mismo. Soul es muy bonita. Y sí, Cisne negro es impactante ^^

    ResponderEliminar
  6. Menuda cantidad de películas viste el año pasado yo no me he parado a contarlas pero también unas cuantas me gusta mucho el cine aunque sea más casero jajaja entre todas las que aquí comentas no he visto ninguna pero me anoto que creo que varias pueden gustarme

    ResponderEliminar
  7. ¡Que guay que vieras Soul!
    Me encantó, es una película preciosa * - *
    Gracias por la entrada, besos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De las demás no he visto ninguna pero Cisne negro la vi hace unos cuantos años y entendí que fuera tan premiada porque la verdad es que es muy buena. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De todas las pelis que nombraste, solo vi Soul y Black Swan que por cierto es excelente. Intentare ver Fragmentos de una mujer porque si, me encanta el drama haha. Ten un bonito día <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De las que mencionas la única que he visto es Cisne negro, aunque fue hace ya unos añitos pero la verdad es que me voló bastante la cabeza. La que tengo ganas de ver es Soul, que todas las críticas la están poniendo muy bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De la lista sólo he visto Can You Keep a Secret? y concuerdo que Alexandra se lleva todo! En cuanto al resto de las películas, Soul y Wonder Woman lo tengo en mis pendientes.
    ¡Me encanto este post!
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  12. No he visto ninguna pero gracias por la recomendaciones. Te mando un beso.
    Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! de todas las películas que mencionas aquí yo he visto Can you keep a secret? que al contrario de ti, yo vi por el prota, Tyler, que me encanta jaja aunque también Daddario me cae bastante bien y aunque no es la gran cosa me pareció entretenida; The Broken Hearts Gallery la vi por mera curiosidad y me gustó lo suficiente, aunque tampoco sea la gran cosa; Wonder Woman no me pareció mejor que la anterior pero la verdad es que me gustó muchísimo; de Soul no estaba segura de qué esperar, pensé como tú, que se centraría en el jazz y tampoco es un género que me guste pero la verdad es que se me hizo muy bonita y la disfruté bastante. Me llevo anotada la de Fragmentos de una mujer, que la he visto por ahí pero no me había animado hasta que leí lo que has comentado y pues a mi me gusta el drama jajaja. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    WW84 fui al cine a verla ☺️☺️ y me encantó, aunque tiene sus momentos algo duros pero al final no decepcionó y tuvo su escena post créditos y todo.
    Espero que este año también haya muchas y buenas películas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta! A mi los libros siempre me han acompañado, pero es cierto que las peliculas son más "rápidas". Yo alterno ambos, y tú has visto un montón de ellas. Besos :D

    ResponderEliminar
  16. Cisne negro y soul son dos películas que tengo pendiente de ver, a ver si este finde puedo ver algunas de estas dos. Es que aun sigo con el mega maraton de sobrenatural, jajaja. Ya solo me quedan las últimas 5 temporadas
    bsss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Mary-chan!,
    Vi "Cisne negro" hace años y me encantó *.* Así que ojalá pueda revisionarla en algún momento :)
    Y, al igual que tú, tengo muchas ganas de ver la nueva de "Wonder woman".
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Mary! "Cisne negro" la tengo pendiente desde hace mucho tiempo y no sé por qué todavía no me he animado a leerla cuando tiene tan buenas críticas. La de "Soul" la verdad es que no me apetece mucho verla, y mira que es de Pixar y para mí es acierto seguro, pero no sé, no me llama para nada la atención. En cuanto a Wonder Woman, la primera me gustó muchísimo y tenía ganas de ver la segunda, pero he escuchado tantas críticas negativas que la verdad, me han bajado bastante las expectativas.

    ¡Gracias por esta recopilación! Un besito <3

    ResponderEliminar
  19. Soul la voy a ver en breve, así que genial que te haya gustado tanto, jeje. De las demás, solo he visto Padre no hay más... y sí, es entretenida, pero ya. Me gustó más la primera. Cisne negro me gustó, pero no es de las que me apetezca volver a ver.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Pues no he visto absolutamente ninguna, el cisne negro la tengo muuuy pendiente pero aún no me animo xD
    La de No te lo vas a creer quería verla precisamente por el prota masculino ya que en Teen Wolf me encantó demasiado, iré con menos expectativas esta vez, y la de Wonder Woman tengo muchas ganas de verla ya que la primera me gustó muchísimo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hace mucho tengo ganas de ver Fragmentos de una mujer porque la actriz me encanta pero no he llegado a hacerlo aún. Que montón de películas! Yo si acaso llego a ver 10 en el año ahora que están los cines cerrados jajajaja. Buenísima la entrada! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    La única que he visto es Padre no hay más que uno 2 y terminé con la misma sensación de que los niños resultan un tanto repelentes, aparte de que esta segunda parte me parece totalmente innecesaria y no me terminó de convencer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary, a mi el cine me gusta pero ni juntando varios años veo tantas como tú , y desde el Covid solo veo las que echan en la tele. De las que traes solo he visto El cisne negro, y Fragmentos de una mujer es la que más me llama. Besinos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Vi Cisne negro hace unos años y me encantó, así que guardo un gran recuerdo de ella. Me muero de ganas de ver Soul y la segunda de Wonder Woman.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola, Mary :)
    Yo no vi muchas películas en el año pero las que vi fueron muy buenas, también cuando vi El cisne negro hace unos años me impactó y de hecho me gustó mucho, me alegra que a ti también, un beso.

    ResponderEliminar
  26. Este fin de semana tengo pendiente ver Soul, con tantos comentarios que he leído tanto a favor como en contra lo estoy deseando.

    ResponderEliminar
  27. "Cisne negro" la vi también hace bastantes años y la recuerdo espectacular. Me acaba de apetecer volver a verla. Del resto tengo muchas ganas de ver "Soul" y "Fragmentos de una mujer". Ésta última no la conocía, pero de leerte me ha picado la curiosidad por verla, ¡creo que me gustará!

    ¡Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  28. Sólo coincidimos en Fragmentos de una mujer, que para mí, como madre que también ha sufrido la muerte de su bebé, me ha parecido maravillosa y muy necesaria, para dar a conocer un duelo del que casi nadie quiere hablar.
    Sublime.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No he visto Cisne negro pero es una película que tengo pendiente desde hace mil años. Yo estoy dentro del grupo al que le cuesta ver pelis xD Aunque veo alguna cada semana.
    No te lo vas a creer no creo que la vea, no soy mucho de ver comedias románticas y si encima dices que el prota masculino no lo hace demasiado bien... pasando.
    Descarto entonces La galería de los corazones rotos si directamente nos dices que mejor no verla xDD
    Padre no hay más que uno la vi cuando salió y a mí me gustó, los niños no me resultaron cargantes xDDD lo que pasa que no me gustó lo suficiente como para ponerme a ver la segunda parte.
    Soul yo la vi con las expectativas bastante bajas y la verdad es que la acabé disfrutando. Cierto que el diseño de personajes es genial
    Los Croods no la he visto, ni la primera parte ni esta segunda. Pero la verdad es que es una película que tengo ganas de ver.
    Shadow in the Cloud la verdad que no me suena de nada, tengo que buscar a ver de qué va.
    Uffff Wonder Woman 1984... La primera parte me gustó mucho y estaba con ganas de ver la segunda. Aquí no coincidimos xD Yo no la puedo aprobar, me ha parecido una película pésima con una trama que rozaba lo absurdo por las motivaciones inexistentes del villano (que desde mi punto de vista hace un papelón). No sé, sólo me gustó la escena inicial. Lo demás se me hizo súper pesado.
    Fragmentos de una mujer no me la llevo apuntada porque ahora mismo no tengo ganas de dramas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    El cisne negro es de mis películas favoritas y Soul me encantó. Respecto al resto no he visto ninguna :S
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. me gustaría ver Los Croods y Wonder Woman aunque no tengo las expectativas muy altas ya que la primera me estuvo entretenida pero la historia y demás... en fin, ya veremos :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues de tus recomendaciones no he visto ninguna, así que voy a echarles un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  33. No te lo vas a creer: no conozco ninguna.
    Pero las quiero ver todas, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  34. Hola, pues solo he visto la de No te lo vas a creer jaja de las demás seguro que pronto caerá Los Croods.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  35. Estoy enamorada de Wonder woman, no lo niego jejeje. Me encantan estas entradas ya que me hacen anotar mil pelis para ver...

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Me apunto un par de peliculas, gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Me encantan las películas que nos compartes porque salgo con más pendientes. Yo ví Soul y la amé con mi vida, ¿qué puedo decir? Soy de esas historias que te ponen a reflexionar sobre el propósito de la vida. Quiero ver Fragmentos de Mujer, ya veremos cuando cae.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  39. hola
    no he visto ninguna de estas peliculas y quiero verlas todas jejeje la verdad es que las novedades no las hemos visto en cine porque aqui tenemos el cine cerrado. A ver si veo alguno en las plataformas digitales
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, hola! Es un buen numero de pelis, yo nunca he llegado a contar las que veo en un año pero seguro que me sorprendería. De todas las pelis que has dicho, solo he visto la de Santiago Segura, a mi la verdad que me gustó aunque creo que prefiero la primera. El resto no las he visto, aunque tengo alguna pendiente^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  41. No las conocía, pero quiero ver WW84 ❤

    ResponderEliminar
  42. Solamente he visto 'Soul' y también la he disfrutado bastante. De las demás tengo ganas de ver la de 'Los Croods' y buscaré el argumento de 'Fragentos de una mujer', que no la conocía y me ha llamado la atención.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Solo he visto Soul, que opino como tú, no está entre mis favoritas pero igualmente me ha gustado la historia :) Del resto quiero ver la segunda de Los Croods.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! =)
    WW84 me gustó mucho :D

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  45. Holaaa, mm yo no recuerdo que peliculas vi este 2021 pero seguro que ni de chiste se acercan a la cantidadad que tu leiste jaja yo no soy mucho de pelis

    ResponderEliminar
  46. De todas las que mencionas me falta ver Black Swan y WW1984 se ven las demás bien interesantes. Hablando de SOUL no fue ni mi pelicua favorita animada y lejos de ser la favorita de pixar
    xx

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Quiero ver la de wonder woman y la de soul, les Tengo muchísimas ganas.
    Probablemente no vea tantas películas como tú, pero también disfruto viéndolas. Por ejemplo, ayer volví a ver la de Un viaje de diez metros, es preciosa
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Pues de las películas que mencionas solo he visto "Black Swan" y tengo que decir que no me gustó nada. :') No sé, me aburrió bastante y me suena que la protagonista me cayó súper mal (digo "suena" porque hace muchos años ya que la vi jajajaja)
    "Soul" tengo muchas ganas de verla, he escuchado cosas muy positivas de ella.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Yo nunca he contado cuántas películas veo al año, y puede que años pasados viera igual que tú ahora, pero he bajado mucho eso, y ahora yo creo que veo unas 50, JAJAJA. La única que he visto es la de Soul y me gustó muchísimo.
    Y ni sabía que había otra de los Croods, así que me la apunto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, Mary-chan!
    ¡Wow, tremenda cifra... 146 películas en un año! Yo no acostumbro contarlas, pero estoy a años luz de ese número, ja, ja, ja.
    Entre las que mencionas, solo he visto Cisne negro y tengo muchas ganas de ver Soul, que tiene muy buenas críticas.
    Un beso y gracias por las sugerencias ;)

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Que montón de películas, y que envidia. Espero que esté año tambien veas tantas y las disfrutes. De las pelis que mencionas solo he visto Cisne Negro, y me suena que la dejé a medias, del resto tengo pendientes casi todas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  52. Hola Mary :) viste bastantes películas el año pasado... yo no hice la cuenta, pero creo que no fueron muchas :B

    Tengo pendiente ver la segunda parte de Los Croods, Fragmentos de Mujer y WW84, aunque de esta ultima no he leído los mejores comentarios, la miraré de todas formas porque me encanta Gal Gadot y la Mujer Maravilla.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  53. Ah, pues Cine negro está entre mis peores experiencias cinéfilas, me resultó soporífera, todavía sigo sin comprender que le dieran algún Oscar.
    Padre no hay más que uno la vi un poco por insistencia de unos sobrinos y, la verdad, dentro de que no esperaba gran cosa, me resultó muy simpática.
    Coincido con la de Soul, sin estar entre mis favoritas de Pixar, me gustó muchísimo. No entiendo las malas críticas que se ha llevado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar