jueves, 28 de enero de 2021

Libros terminados / Libros abandonados (7)

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? 😉. Espero que muy bien. Hoy os voy a hablar un poco por encima, como ya es habitual en mi (porque yo no hago reseñas), de los últimos libros que he leído. Y muy a mi pesar, también os traigo mis últimos abandonos👎. Quizás debería ser más paciente, pero si un libro no me gusta me parece una perdida de tiempo seguir con él. Con la enorme cantidad de libros que hay para leer, no me compensa.


TERMINADOS


Voy a empezar por Balada de pájaros cantores y serpientes 🐦🐍 de Suzanne Collins, que nos cuenta la historia/orígenes de Coriolanus Snow, el gran villano de Los juegos del hambre. No sabía si me iba a gustar, ya que había visto reseñas muy positivas, y otras todo lo contrario, pero me ha gustado mucho. En cambio un libro con el que me he llevado una pequeña decepción es El visitante. La idea es muy buena, pero no lo he disfrutado al cien por cien. Tenía pensado ver la serie, pero si os digo la verdad, se me han quitado las ganas. La sangre manda es otro libro que me ha decepcionado en parte. Como pasa con todos los libros de relatos, algunos me han gustado, pero otros me han parecido un tostón 😒. Creo que lo que más me ha molado es la portada, aunque también me parece un poco perturbadora😨. Como dato, Stephen King mete un pedazo de spoiler de la trilogía de Bill HodgesEl visitante en uno de los relatos, ya que prácticamente te cuenta el final.


ABANDONADOS


Seguimos con Stephen King, pero esta vez con un abandono😞. Para mi es el escritor más grande dentro del género de terror, y me parece un gran creador de historias. Podría decir un montón de cosas buenas sobre él, pero me gustan más los libros antiguos, porque los de los últimos años no me están convenciendo del todo. Como es el caso de El instituto. Y eso que había leído reseñas que lo ponían muy bien, pero se me estaba haciendo tan pesado que tuve que abandonarlo 😵. Posiblemente sea un gran libro, y desde luego no le falta imaginación a Stephen King, pero si un libro no me engancha, no hay nada que hacer. Crimen en directo es el cuarto libro de la saga Fjällbacka, y definitivamente me planto en este. Se me estaba haciendo muy largo, y encima no me estaba enterando de nada😅. Son libros que no están mal, pero les falta ese "algo" para que la lectura me resulte adictiva. Y para terminar, Verano en vaqueros🌞👖, un libro que empecé hace tiempo, concretamente en verano, pensando que sería una lectura ideal para esa época, pero no es para mi. Ha sido mucho más juvenil de lo que esperaba (para adolescentes más bien), y yo estoy un poco grandecita ya 😄.

--------------------- 

Pues esto es todo por hoy. Contadme si habéis leído alguno de estos libros
¿Vosotros también sois de abandonar libros?
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besos!

59 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno de los libros que nos traes, pero seguro, seguro que los de Stephen King tarde a temprano acabarán cayendo.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Uy que ganas tengo de leer el de Balada de pájaros cantores y serpientes, la verdad es que tengo curiosidad porque he visto reseñas de todo tipo y no se si me gustará, esperemos que sí.
    Y el de verano en vaqueros... ains, la verdad es que en su momento me gustó pero claro esto lo leí cuando estaba en el colegio JAJAJAJA igual ahora ya pues no xD

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy, pues a mí El instituto me encantó. Los otros dos de King los tengo pendientes :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Cuantos de King! jeje yo no he leído nada suyo porque no soy muy de terror y aunque algunos me llaman, tampoco sé ni por donde empezar.
    Una pena que uno lo tuvieses que abandonar, cuando un autor te gusta, pero el libro no entra es una pena jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    la saga de Fjällbacka termina haciéndose un poco pesada porque va siempre de lo mismo en cuanto a temas familiares. Los casos que hay que resolver a veces no están mal pero los protagonistas... Erica me resulta muy cargante por lo metomentodo que es. El libro de La sangre manda no me hizo mucha gracia, se parece demasiado a otro de relatos que leí hace poco también de King.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Pues de king por el momento apenas he leido nada, aunque si quiero ir leyendo poco a poco los antiguos. Balada de pajaros cantores me gustaría leer, y seguramente aproveche para releer la trilogía
    un beso

    ResponderEliminar
  7. hola
    no he leido ninguno de los libros, soy tan cagona que no me atrevo con King. Una pena los abandonos, a mi me sientan fatal
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! No he leido nada de lo que nos traes y la verdad es que no consigo dar el paso con Stephen King... Por otro lado el de "Verano en vaqueros" siempre que he visto su portada me ha parecido un libro para niños, tipo 8-10 años, aunque a veces se dice que hay libros que no tienen edad hay otras en las que simplemente no es adecuado por no tramitir mucho.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De todos los libros que mencionas no he leído ninguno jaja Stephen King es un autor que descubrí hace tiempo que no era para mí, así que no me extraña ver las opiniones que te han despertado estas novelas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! De los que mencionas sólo he leído Verano en Vaqueros (que me gusta más el nombre en inglés, je) y la verdad sí me gustó mucho pero es justamente como tú dices, es un libro para adolescentes... excepto el último que ya es un poco más duro. Me llama mucho la atención el nuevo libro de Collins también, tal vez le dé una oportunidad. Gracias por la entrada! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De los que mencionas, he leído "Balada de pájaros..." Y también lo disfruté mucho. Y el de "El visitante" y la verdad es que también me gustó.
    Me gustaría leer el de "El instituto", así que espero no me defraude como a ti.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!

    Yo me inclino a que si leyese "Balada de pájaros cantores y serpientes" no me gustaría, no creo que pudiese conectar con el libro.

    Miles de besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo He leído El visitante y me gustó mucho. Tengo pendiente El instituta, a ver que me parece a mi.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. no soy de abandonar libros pero tampoco leo tantos... una pena que los de Stephen King no te hayan terminado de convencer, no he leído nada suyo pero el terror no es lo mio ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa.
    tan solo he leído la precuela de Los juegos del hambre y me resultó floja comparada con las anteriores novelas de la serie. En cuanto al gran King, hace mucho que no leo lo que publica últimamente, prefiero las novelas primeras.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Normalmente termino siempre los libros que empiezo (he abandonado poquísimos). De los que traes hoy solo he leído "Balada de..." y me gustó mucho. Los demás no los he leído y tampoco estaban en mi punto de mira. ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola n.n
    Una balada de pájaros cantores y serpientes es un libro que quiero leer sobre todo por las opiniones dividas xD Me alegra que te haya gustado.
    Justo los libros de Stephen King que están aquí son los que menos llaman mi atención /u\
    No soy de abandonar libros pero este año quiero comenzar a hacerlo, hay tan poco tiempo como para dedicárselo a cosas que no nos gustan.
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Pues no he leído aun ninguno de esos, pero Stephen King es mi autor favorito dentro del género.

    No he abandonado tantos libros, siempre trato de no hacerlo; pero hay poco tiempo y tantos libros por leer.

    ¡Besos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantó el visitante!
    Aun tengo pendiente la sangre manda, aunque espero leerlo pronto, amo todo lo que escribe Stephen king la verdad
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Balada de pájaros cantores y serpientes.
    Lamento que los últimos tres libros no hayas podido terminarlo.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary como estas?
    Odio tener que abandonar libros, hasta el momento sólo lo he hecho con 2 y me da re penita.
    No he leído ninguno de los que mencionas, y el único de King que tengo para leer es El Misterio de Salem´s Lot que espero leerlo ahora en Febrero en una lectura conjunta que va a armarse.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta King, aunque no he leido el instituto. De la serie Fjällbacka,solo me he leídos Y como tu no pude leer Verano en vaqueros, me aburrí. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No he leído ninguno, y a excepción del nuevo de LJDH, no tengo intención de leer ninguno de ellos ^^U

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Yo disfruté mucho de Balada de pájaros cantores y serpientes y de algunos de Stephen King, así que me encantaría leer más del autor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Tengo pendiente de lectura el de "La sangre manda". Ya te diré qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Balada de pájaros cantores y serpientes es un libro que no está mal aunque a mi parecer le sobran muchas páginas es un regalo para los fans y siempre es bonito leer sobre ambientaciones que nos gustaron tanto en su día

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno pero que rabia tener que abandonar un libro porque se te hace pesado o se pierde el interés. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Soy de las tuyas, si un libro no me gusta ¡lo dejo! No hay necesidad de "sufrir" leyendo cosas que no nos interesan (: No he leído ninguno de los que nombras, pero tengo requetependiente leer algo de Stephen King ^^ ¡Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Sólo he leído Crimen en directo y, de todos los que voy leyendo, es el que menos me ha gustado de todos. Hay partes que se embrollan demasiado y el final no me convenció para nada. Aún así me animé a leer el siguiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. No he leído ninguno, pero tengo algunos anotados. Besos :D

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary, no he leído ninguno de los libros que traes de King, están todos entre mis pendientes, tendré en cuenta tu opinión cuando lo lea. En cuanto a Lansberg, Crimen en directo también me pareció el más flojo, yo continué la serie, solo me queda por leer La bruja. Besinos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    El de Snow tengo unas ganas tremendas de leerlo.
    El de El instituto, una pena que no haya sido lo que esperabas. Lo tengo en el ebook esperándome, pero no sé
    El de Crimen en directo no me pareció el mejor de la saga, pero en líneas generales lo disfrute. En esa serie los hay mejores y peores,pero me gusta
    Un saludo 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  33. Hola!! quiero leer el Visitante, pero espero que a mi si termine de convencerme, pues es un libro que llevo mucho tiempo queriendo leer, y el Instituto también, pero no te gusto que hasta lo abandonaste, talvez con ese me espere un poco más de tiempo.

    ResponderEliminar
  34. A mi con Stephen King me pasa lo mismo que a ti: unas veces lo mataría y otras me lo traería a vivir conmigo, porque sus historias son de lo mejorcito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. No me he leído ninguna! 🙄 Feliz día!

    ResponderEliminar
  36. Pues, no los conozco. Sí, yo soy una abandonadora de libros que no me gustan. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  37. Hola wapa! Yo el libro no lo he leido pero la serie del visitante si que la he visto y la he disfrutado un montón, así que aunque no te haya gustado la lectura, te animo con la serie, esta genial
    bsss

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Mary! La precuela de los Juegos del Hambre no me llama para nada la atención, además he visto reseñas muy dispares de gente a la que le encantado y otras personas que han detestado el libro, pero me alegra que tú te encuentres entre las primeras :D Yo estoy ahora mismo con la saga de Camilla Lackbërg y, de momento, me está gustando. Es cierto que hay thrillers mejores, pero por ahora voy bien. El próximo que me toca leerme es el cuarto, a ver qué tal.

    Gracias por la entrada, un besito <3

    ResponderEliminar
  39. Vaya, veo que en esta ocasión los libros de King no te han gustado demasiado, además todos muy recientes. A pesar de todo, me gustaría leerlos. Tendré en cuenta lo del spoiler en su última antología.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  40. Holaa!! el de Suzanne Collins me llamaba la atención al principio pero leí tantas opiniones negativas que se me quitaron las ganas de leerlo por completo. El de Verano en vaqueros lo leí hace varios años ya porque la película me gustó mucho, pero no recuerdo gran cosa del libro jaja así que asumo que no me gustó tanto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  41. Holaa, qué bien que te fuera tan bien (?) con el de los pájaros cantores, yo todavía no sé si leerlo ja, ja, ja, es que si gusta mucho que si no gusta nada, no sé, eh, yo soy siempre de abandonar libros que no me están llevando a ningún lado, mejor a desperdiciar tiempo con algo que al final no te va a gustar, a lo mejor en unos años los retomas y te encanten :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Wow, yo no suelo abandonar libros, me da mucho remordimiento, pero es muy interesante todos los libros de King que disfrutaste y el que abandonaste.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  43. Hola!! A mi el de Instituto es de los libros de King que más me ha gustado por ahora de los pocos que he leído, pero flojea un poco al final para mi gusto. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! =)
    Hace muchos años intenté leer Verano en vaqueros y también lo abandoné xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  45. Me encanta leer género de terror. Te espero en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Yo tambien comencé el instituto y aun no lo he terminado debería considerar continuarlo, pero no sé, Stephen King es pesado de leer.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! A mi me cuesta mucho abandonar los libros, intento siempre darles una segunda y tercera oportunidad, en algunos casos me acaban sorprendiendo y en otros finalmente acabo desistiendo. Coincido contigo con "El instituto" era la primera vez que leía a King, y me decepcionó mucho, no pase de las 100 páginas si no recuerdo mal.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  48. Hola! Qué chásco con Stephen King! Pues puede ser verdad que se esté quedando sin imaginación, últimamente me da la sensación que no para de sacar libros y quizá sería mejor sacar uno cada cinco años y de mejor calidad. Con Camilla Läckberg creo que me voy a plantar al tercer libro, he hecho un gran parón en la lectura por culpa de este libro, ya te contaré. Un saludo Mary-chan.

    ResponderEliminar
  49. De Camila Läckberg leí La princesa de hielo y me llevé una decepción así que ya no la he seguido leyendo. Muchas gracias por tu post la verdad es que es muy útil para ir sobre aviso!

    ResponderEliminar
  50. Tengo los libros de Stephen King pendientes y la verdad es que desde hace tiempo que quiero leerme esos, pero me da cosa que me estanque con "El instituto" porque ya he leído críticas parecidas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! :D

    Pero qué de tiempo hace que no me paso por aquí D:
    Coincido contigo con "Balada de pájaros cantores y serpientes" ^^ Me gustó un montón aunque me pareció que iba decayendo un poco según avanzaba. Pero bueno, que al final me quedé con muchísimas ganas de saber más :O
    Y si un libro te está aburriendo o no te motivas a leerlo, coincido contigo con que lo mejor es dejarlo para otro momento o para nunca XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    No he leído ninguna y la verdad es que ninguno me llama la atención. Es una pena que la mayoría hayan sido decepciones.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  53. hola n.n no he leído ninguno y la verdad no me llaman, sobre todo los que no terminaste así que te comprendo ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  54. Hola Mary :) de todos los libros, Verano en vaqueros me llama la atención y los de Stephen King, pero creo les daré una vuelta las ultimas obras de este escritor, porque tampoco he leído buenos comentarios en otras partes.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, Mary-chan!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras.
    Referente a Stephen King creo que opino lo mismo, en principio quisiera leer La sangre manda, pero me lo estoy pensando :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola corazón!
    Los de King no me llaman nada y es que es otro autor con el que no empecé con buen pie, pero que quiero probar de nuevo, pero no será con estos libros.
    El de los juegos del hambre no creo que lo lea, para mí estos libros siempre serán solo una trilogía y además es que el prota no me gusta nada en los libros anteriores así que paso xD
    Un verano en vaqueros lo adoré cuando lo leí pero claro, era muy peque y la diferencia de edad se nota, estoy segura de que si lo leyera ahora no me gustaría tanto.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
  57. Hola
    Uff te voy a decir algo, creo que ya no leo a King porque ya se me hace denso, y últimamente es que necesito tener mucha agilidad para no tener el sopor o la angustia que me embargan así que...
    un bes💕

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    Tenía en mente leer La sangre manda... pero si suelta pedazo de spoilers de otros que todavía no he leído mejor lo relego a después. Gracias por el aviso.
    Yo soy de leer los libros hasta el final aunque los odie lo más grande, tiene que ser una especie de TOC o algo. No soy capaz de abandonarlos aunque realmente lo desee. Bsits.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola, Mary!
    De todos los que mencionas, solo he leído Balada de pájaros cantores y serpientes y no sabes lo que me alegra que te haya gustado :3 y sobre los que abandonaste, tengo muchas ganas de leer El Instituto, espero que cuando me anime con él, tenga una mejor experiencia.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar