domingo, 22 de marzo de 2020

Mis últimas lecturas (13): Libros románticos

¡Hola a todos! 😊. Hoy os voy a hablar de los últimos libros románticos que he leído. Si no os va este genero, probablemente no serán de vuestro agrado. Sé que muchas personas que me leen prefieren otro tipo de libros😁, pero bueno, ya sabéis que para gustos los colores. A veces también leo otros géneros, pero la verdad es que este es el que más disfruto. Igual que he disfrutado de estos cinco libros. Si tuviera que elegir solo uno, no os sabría decir cual es mi favorito, porque estoy dudando entre tres 😕.




Un Cuento Perfecto: Elísabet Benavent es una autora que nunca me canso de recomendar, porque me fascina. Y sé que a muchas de vosotras os pasa como a mi, lo sé. Sus libros siempre son muy emocionantes, me hacen sentir como pocos, me hacen reír y llorar, aunque en el caso de Un cuento perfecto predominan las risas, y es que Margot y David forman una pareja de lo más simpática. Respecto al final, la propia autora nos dice que no revelemos nada, así que no daré ningún detalle, pero a mi me ha convencido. Os lo recomiendo.

Nosotros en la Luna: Otra autora que me gusta mucho es Alice Kellen. Leo todo lo que publica, y todo me gusta, como ha sido el caso de Nosotros en la luna 👫💞🌘. Me ha parecido una historia super emotiva, de las que te hacen sonreír 😊, y también derramar alguna que otra lagrimita 😢. Alice Kellen usa los e-mails como forma narrativa para contarnos la relación entre los protagonistas, y eso es algo que me encanta. Pero no vamos a encontrar una simple historia de amor, ya que se tratan otros temas importantes en este libro. Y como curiosidad, en este libro sale un poco un personaje de la anterior bilogía de la autora "Deja que ocurra".

Tú y otros desastres naturales: Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que leí a esta autora, pero más de un año seguro. Aunque este libro me ha gustado mucho, no se va a convertir en uno de mis favoritos. Me ha gustado más la primera mitad que la segunda, ya que la protagonista toma una decisión muy estúpida, y es para darle un tortazo, pero bueno, soy consciente de que se trata de un recurso literario muy habitual, ya que antes del final feliz siempre tiene que haber algo de drama. Resumiendo, en general está bastante bien.



Sí, Quiero: Aunque no suelo leer romance histórico, los libros de Lisa Kleypas me gustan muchísimo, por lo que no es raro que siempre haya algún libro suyo entre mis lecturas 📖. Aun así, el romance histórico sigue sin fascinarme, así que de momento solo me atrevo con los libros de esta autora, que la verdad es que no son pocos. En cuanto a este libro, he elegido la portada en inglés, porque me gusta más que la española, a pesar de su sencillez. Si buscas una lectura agradable, ligera, y muy adictiva, te recomiendo este libro. Además es muy corto, ya que no llega a las 200 páginas, y se lee en un suspiro. Yo lo devoré en una tarde.

Fuimos un invierno: Este es el tercer libro que leo de esta autora, y de momento cada uno me parece mejor que el anterior. "Fuimos un invierno" es el primer libro de una bilogía, y ya estoy deseando ponerme con el siguiente, "Fuiste mi verano" ☀. Tenía pensado leerlo en esa época, porque es una especie de costumbre mía, leer libros acorde con la estación del año, pero con ese final ya os digo que no aguanto hasta verano 😣.

---------------------

Pues este ha sido el breve resumen de mis últimas lecturas
Contadme si habéis leído alguno de estos libros
¡Gracias por los comentarios! ^^

¡Un abrazo!

52 comentarios:

  1. ¡Hola Mary-chan!
    De los cinco llevo apuntados para leer los primeros tres. Los otros dos no los conocía y estoy tomando nota de ellos.
    Gracias por tu reseña, no siempre leo libros románticos pero me gusta variar de género de vez en cuando, como bien dicen "en la variedad está el gusto" ;)
    ¡Tienes un blog muy bonito! 👏🏻
    Un gran abrazo virtual, nos leemos.
    Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary. De todas tus lecturas, solo he leido Si quiero de Kleypas. Un libro cortito que me gusto mucho. Tambien tengo ganas de conocer la pluma de Elisabeth Benavent. En mi lista de futuras lecturas quiero disfrutar de esos libros de alice kellen y maria martinez, pero no se porque planeta argentina no publica esos libros cuando con el sello de titania a ambas autoras le va muy bien aqui.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de leer los tres primeros!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    amo igualmente los libros románticos. Sin mi debilidad, siempre que no se que leer me pongo con alguno que encuentre por ahí.
    Me he leído un par de Alice Kellen, uno me gustó y el otro no, aun así me gustaría darle más oportunidad con otros libros que tenga porque veo que a varias personas les gusta mucho.
    Probaré con ese de ficción histórica, porque tampoco suelo leerlo.
    Abrazos ;D

    ResponderEliminar
  5. que ganas de leer "un mundo perfecto" ahora estoy con la chica de nieve y de 10

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no soy muy dada a la romántica, pero los de Benavent y Kellen ya los tengo en la estantería. No me he puesto aún con ellos porque tengo las expectativas tan por las nubes que me da miedo llevarme el chasco. De Neïra estoy leyendo "Valiente Vera, pequeña Sara" y de momento me está gustando mucho, por lo que ya tengo algún otro libro de la autora en el punto de mira.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Tengo muchísimas ganas de leer los tres primero de verdad, solo tengo el de María Martínez que tenía pensado leerlo de los últimos pero viendo que la mayoría coincidís en que no os ha gustado tanto como otros de sus libros quizás empiece con él jajaja
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Solo coincidimos en "Tu y otros desastres naturales" que me encantó muchisimo.
    Tengo muchas ganas de leer el ultimo de betacoqueta y Nosotros en la luna.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de terminar Nosotros en la luna y me ha gustado mucho :) También tengo apuntado el de Tú y otros desastres naturales, a ver si lo pongo a la cola.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me incluyo en el grupo de las que prefieren otro tipo de libros pero, nunca se sabe, igual algún día me da por leer algo de este género.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, pero Nosotros en la luna y Tú y otros desastres naturales me apetecen muchísimo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. hola linda!
    yo al igual que tu el género que más disfruto es el romántico, muy buenas tus lecturas, ese de alice kellen me muero por leerlo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. no he leído ninguno pero me gustaría leer algo más de Alice Kellen pese a que el género romántico no es demasiado lo mio xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mary!
    Me muero por leer Nosotros en la luna, solo he leído un libro de Alice pero me encantó^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. hola,
    el de Maria Martínez lo tengo en casa desde que salio, y aun no lo he leído... a ver si me pongo las pilas. Lisa Kleypas es acierto siempre jejeje
    Besotessssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  16. Buenas, pues de los 5 que has mencionado me llaman la atención los tres primeros. De Alice Kellen tengo tres libros y aún no he leído ninguno de ella, pero le tengo muchas ganas, Tú y Otros Desastres Naturales me lo ha recomendado una amiga y me intriga. Y antes no me llamaba mucho la atención Elisabeth Benavent, pero últimamente me entra la curiosidad leer algo de ella, y este sería uno de los libros que probaría, también le gusta mucho la autora a la amiga que te mencioné y quizá ella tenga algo de culpa que me quiera animar a leer algo suyo xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Un cuento perfecto y Nosotros en la luna los tengo pendientes jeje
    Tú y otros desastres naturales no ha sido lo que esperaba, otros libros suyos me han gustado más y eso me dejó lago chof jeje

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapa.
    Yo soy de las que lee este género a cuentagotas, hay otros que me tiran más, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!

    Pues he leído el de Alice Kellen y me fascinó ♥ Yo también soy muy fan de este género. El de María Martínez quiero leerlo pero me encuentro con reseñas muy dispares y me da cosita porque le tengo ganas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    La verdad es que tengo muchas ganazas de leer el último libro de María Martínez y empezar a leer algo de Neira ya que todavía no he catado su pluma jajajajaja

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary-Chan, tengo ganas de leer Un cuento perfecto. Besos :D

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo también soy muy fan de Lisa Kleypas, he leído la gran mayoría de sus novelas publicadas en español, no obstante, este no he tenido el placer, por lo que voy a ver si lo encuentro para unirlo a mi colección.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!!!
    Pues a mi me gustó bastante tu y otros desastres naturales y en cuanto a nosotros en la luna lo tenía apuntado pero lo descarté por extenso pero ahora que leo que sale un personaje de la bilogía deja que ocurra me han dado unas ganas enormes de leerlo.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Mary!
    Tengo muchas ganas de leer el de Alice Kellen y el de María Martínez, espero hacer con ellos pronto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Ay, adoro los libros de Elísabet Benavent y estoy deseando ponerme con esto, creo que lo empezaré mañana jaja También me llama mucho el de Alice Kellen, aunque no leí la bilogía Deja que ocurra,¿ me recomiendas leerla primero?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! el de Alice Kellen me llama mucho la atención, espero conseguirlo pronto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Ahora mismo una de mis actuales lecturas es Un cuento perfecto, y me pasa como a ti, a mí la autora me fascina y siempre me hace reír y llorar, ahora mismo llevo poco pero me está gustando mucho, las hermanas son un caso a aparte, vaya dos XD
    Y tengo muy pendiente de leer el de Alice Kellen que es una autora que también me encanta, y tengo que volver a ella y disfrutar por lo que me pasó con su anterior bilogía.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, Mary:
    Yo soy de esas que no suelen acercarse al romance; aunque uno o dos al año suelen caer, para expandirme más allá de mi zona de confort :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Leo muy muy poquito de este géneor, aunque el último Elisabet Benavent no me importaría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. No he leido ninguno de estos libros, pero has nombrado un montón de autoras que quiero leer y están entre mis pendientes, sobre todo Alice Kellen, ¡Y voy con las expectativas bien altas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Yo no suelo leer mucho este género aunque sí me gustan (y mucho) los libros que tienen romance pero cuando no es el tema principal, o que sea un romance divertido en lugar de empalagoso. No he leído ninguno pero reconozco que el primero me ha llamado! A ver si le doy una oportunidad :) Besos Mary!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Yo amo este genero, de hecho es el que mas leo. De los que mencionas tengo pendiente el de Alice Kellen, María Martínez y el de Elísabet Benavent. Los otros dos me los llevo apuntados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Pues los tres primeros son lecturas pendientes que quiero leer. El último de Beta lo tengo ya en mi estantería y el de Alice tengo pendiente comprármelo.
    Veo que coincidimos en gustos de autoras románticas, es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! tengo que leer Tú y otros desastres naturales pero ya, hace demasiado que no la leo

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! =)
    Estos no me llaman, pero me alegra ver que en general los has disfrutado bastante ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  36. Hola
    No soy mucho del género romántico, sin embargo creo que varios de los libros que mencionas, llevan también contextos de descubrimiento y crecimiento personal, eso me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Mary, con este post me hiciste recordar que tengo pendiente ese libro de Alice Kellen, el de Maria me llama mucho la atención, y creo que ya he leído otras historias de ella que también he disfrutado un monton, así que me la apunto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!No soy de novela romántica, así que salvo el de Elisabet Benavent (que no he leído) no conocía ninguno. Bueno, Alice Kellen me quiere sonar... aunque no sé de qué xD Pero mira, así aprendo jejeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Muy buenas lecturas ^^ también he leído Nosotros en la luna y si que es precioso y muy emotivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Buenaas!
    Aiss me llaman muchísimo los tres primeros!!!!! <3
    buenas lecturas! <3

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Precisamente HOY termino el de Un cuento perfecto y ay ay ayyyy que maravilla por favor. Tengo pendiente el de Alice Kellen y la verdad es que los otros no los conocía.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  42. Interesantes y apetecibles lecturas, a mí el romance también me fascina, me decanto más por el histórico pero ahora estoy intentando volver al actual y me gusta nuevamente así que anoto alguno.

    ResponderEliminar
  43. El de Alice y María me encantaron 💖 Estoy deseando leer algo de Elísabet, estoy segura de que me encantará.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. En esta ocasión no coincidimos. Me gustan más los romances clásicos.
    Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Tengo que leer los tres primeros libros que has mencionado pero sin duda me quedo con el de Alice Kellen. Disfruta de las lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola corazón!
    Tengo pendiente de leer "Un cuento perfecto" que estoy deseando comenzarlo, los otros libros los tengo apuntados por lo que ya te contaré.
    Genial entrada.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Yo soy una de esas personas no muy asiduas al género romántico, pero sí que me gusta leer alguno de vez en cuando para cambiar.
    De los que mencionas me llaman bastante la atención "Un cuento perfecto" y sobre todo "Nosotros en la Luna", así que me alegro que te hayan gustado tantísimo. 😄
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola, tengo los dos primeros en casa esperando a que tenga tiempo y los pueda leer, lo único que por ahora no podría porque tengo otros que me urgen más. De los demás, tengo en el punto de mira el de María Martínez.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Holii!!
    Acabo de encontrar tu blog, y la verdad es que me ha parecido realmente interesante. ¿Te interesa un follow x follow? Házmelo saber si es así.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Me encanta este género, y sin duda tengo más que pendientes los tres primeros que mencionas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. ¡Buenas!

    Tengo pendiente a Elísabet Benavent, Alice Kellen es de mis autoras favoritas.

    No conocía tu blog pero me quedo por aquí.

    Gracias por el post.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache

    ResponderEliminar