viernes, 3 de diciembre de 2021

Mis lecturas de diciembre

¡Hola! Como hago todos los años, aquí está la entrada de los libros que estoy leyendo durante el mes de diciembre. Y como podéis observar, mis lecturas no pueden ser más navideñas. Son libros ideales para leer acompañada de una taza de chocolate caliente. Si habéis leído alguno de estos libros, me encantaría que me dierais vuestra opinión en los comentarios 👇. Ya he empezado tres de ellos, y de momento me están pareciendo entretenidos, pero bueno, ya veremos como avanza la lectura. En fin, vamos al lío! 😉.



🌟 Dime que me quieres...¡Y pásame el abrigo! (página 20/14% leído): Pues este libro lo he elegido completamente al azar😶, porque solo me sonaba la portada, pero he estado buscando reseñas, y la mayoría coinciden en que está muy bien 😊. Además, es un libro muy corto, ya que ni siquiera llega a las 200 páginas.

🌟 Navidad en Reindeer Falls (página 30/10% leído): Me acuerdo que el año pasado veía este libro en todas partes, y me quedé con ganas de leerlo. Es que la portada no puede ser más atrayente. Con lo poco que llevo leído, me está pareciendo entretenido, aunque intuyo que de estos seis libros va a ser el más flojo.

🌟 Diciembre (no es lo mismo) sin ti: De este libro no sé demasiado, pero creo que todos coincidiremos en que parece perfecto para leerlo este mes. Y en general casi todas las opiniones que he visto son positivas.



🌟 El cuaderno de desafíos de Dash & Lily: El año pasado vi la adaptación que hicieron sobre este libro en forma de serie en Netflix, y me gustó tanto que me quedé con muchas ganas de leerlo. Espero disfrutarlo.

🌟 El chico que salvó la Navidad: Y seguimos con un libro cuya adaptación vi hace algunos cuantos días, como os conté en la entrada anterior. Me pareció una bonita historia de fantasía, y me enteré por casualidad de que estaba basada en un libro, así que tengo muchas ganas de ponerme con él. ¿Alguien lo ha leído? 😶.

🌟 El cerdito de Navidad 🐷 (página 22/10% leído): De vez en cuando me resulta agradable leer algún libro infantil, y si encima viene de la mano de J.K. Rowling, estoy segura de que me hará pasar un buen rato. 

---------------------

Yo creo que seré capaz de leerlos todos este mes, porque en general son libros cortos
Y vosotros, ¿Tenéis alguna lectura navideña entre manos? 🎄
¿Habéis leído alguno de estos libros? ^^

¡Besos!

45 comentarios:

  1. ¡Me gusta! ¡Navidad a tope! Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. No los conozco, pero el de El cerdito de Navidad me llamó la atención y además me hizo pensar en cuando hay lechón para la cena navideña.

    ResponderEliminar
  4. Uff, predomina la nieve y las bufandas, me encanta. Estoy muy pendiente con Dash y Lily.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las lecturas ya nos contarás qué te parece aunque yo en estas fechas más que de libros navideños soy aficionada a las películas navideñas

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente El cerdito de Navidad ^^

    ResponderEliminar
  7. Te vas a hartar de tanta Navidad, jeje. Espero que las disfrutes todas, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Todo muy navideño, me encanta. Espero que disfrutes de todas las historias.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary-Chan!! Tienen muy buena pinta estas novelas navideñas, me llevo bien anotadas tus recomendaciones. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues sí, ya veo que te has decantado totalmente por la temática navideña jaja La verdad es que yo no suelo variar mis lecturas en esta época del año, leo de todo igualmente porque ya sabes que no soy demasiado fan de la Navidad jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Menudo mes más navideño de lecturas te espera jeje. Los tres primeros me llaman la atención. Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Gay buenas lecturas te mando un beso y tomo nota

    ResponderEliminar
  13. Woooo
    Leer libros de Navidad con un rico chocolate con nubes o un té negro con leche y miel... mi pasión navideña JAJAJA
    Disfruta mucho tus lecturas, estaré deseosa de ver que te parecieron
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Te veo preparada para la Navidad, ¡eso es! jaja De los que mencionas, me llama El cuaderno de desafíos de Dash & Lily. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Navidad en Reindeer Falls lo leí el año pasado y me encantó mucho, este año quiero leerme el de Diciembre no es lo mismo sin ti pero no creo que me dé tiempo de hacerlo porque tengo muchas colaboraciones pendientes y además, una LC de otro libro de Navidad y ya no creo que me de tiempo de leerlo este año, pero bueno, para el que viene que por suerte, Navidad es una vez al año y siempre habrá tiempo para ello.
    Espero que te gusten todas tus lecturas y espero tus opiniones.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. hola! no conozco ninguno aunque me suenan El cuaderno de desafíos de Dash & Lily y El cerdito de Navidad pero no creo que los lea... me gusta el ambiente navideño pero creo que nunca he leído un libro del estilo prefiero las películas :)
    espero que disfrutes de tus lecturas! bye~~

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Que interesantes libros navideños, la verdad no los conocía, pero me han llamado mucho la atención, en especial Diciembre (no es lo mismo) sin ti.
    ¡Espero que los disfrutes al máximo!
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Yo solo conocía el de Dash y Lily. Hace relativamente poco vi la serie y la verdad a mí no me gustó nada. Quiero leer el libro a ver si así disfruto más de la historia. Veo que todo es Navidad! Yo no sé si me animaré a leer algo de Navidad, a ver cuando acabe el mes qué pasa!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary, no he leído ninguno de los libros que traes y algunos tienen muy buena pinta. Este año yo también tengo algún libro navideno seleccionado para estas fechas. Espero que los disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! este mes no planeo leer libros que vayan con la temática y el de Dash y Lily me gustó, pero no me cayo tan bien la prota. Disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! el de Dash & Lily lo tengo pendiente en mi estantería, aunque no tengo claro cuándo lo leeré. Disfruta mucho tus lecturas, se ven bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Mes súper navideño por lo que veo. Solo he leído el de Beth el año pasado, me gustó pero sin más.
    Espero que los disfrutes.
    Beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola! Pues sí que son navideñas, me encanta*-* No he leído ninguna de las que has dicho, pero la verdad que me llevo varias apuntadas porque me ha gustado lo que has dicho^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Todos son muy navideños jajaja. A mí, sinceramente, no me llaman mucho la atención los libros con temática navideña, pero sí que el de Dash&Lily sí que no descarto leerlo en un futuro.

    ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas! Ya nos contarás. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Yo al contrario que tú no soy nada de hacer lecturas temáticas, pero espero que disfrutes de todo lo que leas este mes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Mary-chan!
    En diciembre del año pasado cargué las pilas de mi espíritu navideño con una maratón de lecturas que relajan, tranquilizan y dan sosiego. Entre ellas estuvo "Diciembre (no es lo mismo) sin ti" de Beth Reekles y "Navidad en Reindeer Falls" de Jana Aston.
    Me gustó bastante "Tres flores de invierno" de Sarah Morgan, no sé si la conoces, te la recomiendo ;)
    Este año no he leído nada navideño :(
    A lo mejor me animo con "El cerdito de Navidad" y "El chico que salvó la Navidad".
    Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! =)
    Solo he leído el de Dash y Lily y no me gustó, aunque la serie no estuvo mal ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  28. Qué lecturas más curiosas, no las conocía!
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. No he leído ninguno y no tengo planeadas lecturas navideñas para este año, quizá el próximo.
    Espero que los termines todos, seguro que sí, y que sean bonitos y entretenidos.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  30. Yo he leído Navidad en Reindeer Falls y me encantó. El de María Evans precisamente lo acabo de comprar. A ver qué tal está.

    Disfruta las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola
    El cerdito de navidad a mi me ha encantado, lo he disfrtutado a lo grande, me llevo dos títulos de aquí
    un bes💕

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Le tengo muchísimas ganas a El Cerdito de Navidad, se ve como un libro precioso T_T

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola, Mary: Me has picado con los dos últimos, voy a indagar por ahí jejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! :) Ay me encantó la adaptación de El cuaderno de desafíos de Dash & Lily, el libro no lo he leído así que no puedo opinar pero me gustaría leerlo ya que la serie me entretuvo tanto. También tomo nota del primero de la lista, el título me ha llamado la atención Jaja ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola:
    Tengo pendiente El cerdito de Navidad y el de Diciembre no es lo mismo sin ti, a ver si este año me animo. Quiero leer por lo menos el primero.
    En cuanto al de Dash y Lily, lo leí el año pasado y lo tuve que dejar porque no me enganchaba nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    Espero que los disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa
    Los 3 primeros libros tienen muy buena pinta, me los apuntaré y a ver si próximamente me puedo hacer con alguno, que aún tengo 6 libros pendientes en cass por leer.
    Me quedo por aquí yo también.
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  38. hola
    que buenas lecturas y que navideñas. El de Dash y Lily lo leí el año pasado, y tengo en casa el de Rainders Fall
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary :) no tengo ninguna lectura navideña en el tintero y la verdad es que no conocía los libros que mencionas. El de Dash y Lily recuerdo haber visto la publicidad de la serie en Netflix pero no me he animado... Quizás le de una mirada.

    Ojalá termines la mayor cantidad de libros con la temática. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaa!
    La verdad es que todo se ven grandes historias, espero los disfrutes mucho, ya había visto algunos libros hace tiempo y ya me dieron ganas de leer ahora si "El chico que salvó la navidad".
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola hola Mary!
    lamentablemente no conozco ninguno de los libros que haz puesto, pero haz leído muchísimo, muchas gracias por compartirlos :D

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Tengo super pendiente el libro de "Diciembre (no es lo mismo) sin ti" a ver si me animo prontito jejeje Un besito :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Pero qué de lecturas más perfectas para estas fechas! ¡Gracias por las recomendaciones!
    Genial entrada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar