miércoles, 9 de julio de 2014

Lecturas para el verano

Ya está aquí el veranito, y entre chapuzón y chapuzón, siempre hay tiempo para leer un buen libro. 
El verano pasado terminé de leerme el último de Juego de Tronos. De hecho, es prácticamente lo único que leí, porque el libro no es cortito precisamente. Pero para este verano hay varios libros que me gustaría leer (y más cortos). No se si tendré de sobra o me quedaré corta, pero mi intención es leer, como mínimo, los siguientes libros.


Ahora mismo estoy inmersa en las páginas de La Marca de Atenea, que es el tercer libro de la nueva saga de Percy Jackson: Los Héroes del Olimpo. Una vez lo termine, que no creo que tarde mucho, quiero continuar con el siguiente: La Casa de Hades, que hasta el momento es el último que hay publicado. Así habré conseguido mi objetivo de ponerme al día hasta que salga el siguiente.
La verdad es que desde hace un tiempo, siempre estoy leyendo un libro de Percy Jackson (aunque lo suelo compaginar con otras lecturas), pero es que no son pocos, y no me gusta empezar una saga y dejarla abandonada, porque luego no me acuerdo de la mayoría de cosas. Así que he ido empalmando un libro tras otro, pero no me quejo, porque desde que leí el primero, sabía que me lo iba a pasar muy bien leyendo esta saga, y no me equivoqué. Tiene un poco de todo, amor, humor, aventuras, fantasía, mitología (tanto griega como romana)... Son una apuesta perfecta para el verano.


Si, soy de las pocas personas que todavía no se ha leído Bajo la misma estrella, pero pienso ponerle remedio este verano. Espero que las buenas críticas estén justificadas.
Y aprovechando que ha vuelto la serie más surrealista del verano, o sea, Under the Dome (o La Cúpula), pues me ha entrado mono de Stephen King. Ya han pasado muchos meses desde el último libro suyo que leí, y eso no puede ser, porque estamos hablando de mi escritor favorito, y el autor del que más libros he leído con diferencia.
El libro elegido es La Mitad Oscura, que lo tengo en mi Kindle desde hace bastante tiempo. Stephen King no me suele defraudar casi nunca (casi), y sus novelas son ideales para leer antes de dormir.

Y de momento, estas son mis elecciones. Que os parecen los libros elegidos? Habéis leído alguno? 

Be happy! 

6 comentarios:

  1. A mi me encantan los libros de Percy Jackson y el de "La Casa de Hades" es mi favorito hasta la fecha ♥ ya contarás que te parece cuando lo leas. Al menos tienes suerte, porque "La Marca de Atenea" te deja super tirado xD así podrás leertelo seguidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, al menos no me quedo con las ganas cuando lo termine. Y creo que el siguiente sale en octubre, así que no habrá que esperar mucho.

      Eliminar
  2. Pues solo he leido Bajo la misma estrella .. lo termine hace un par de semanas y me gustó bastante, espero que te agrade :)
    Me han llamado la atención todos los libros que has puesto.. sobre todo el de Stephen King, yo tengo pensado leerme Mientras escribo, de Stephen king :3 es una obra autobiografica y con consejos para escritores ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a todo el mundo le ha gustado ese libro, así que me espero lo mejor.

      Si te gusta escribir seguramente ese libro de Stephen King te resultará interesante. Yo no lo he leído. Creo que se me haría pesado.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo me leí la saga de Percy Jackson hace bastante tiempo, y por aquel entonces estaba saliendo la saga de Los héroes del Olimpo. Como no me gusta esperar y prefiero leer sagas enteras y completas (aunque no me gusten mucho las sagas...) aún no me puse con ésta. Pero me han dicho que están genial ^^ En el blog salen las reseñas porque mi pareja si se los están leyendo.
    Yo también quiero leerme Bajo la misma estrella. Me ha picado la curiosidad. Pero tengo tantos libros pendientes para este verano que no sé si me dará tiempo! XD

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, esperar a que salga un libro es un asco. Lo sé muy bien gracias a "Juego de Tronos", jeje.
      Yo no me fijo en si la saga está acabada o no, si me apetece empezar una, lo hago, aunque luego tenga que esperar la tira para leer el siguiente. Hay muchos libros que leer para amenizar la espera.

      Te han dicho bien, la saga "Los Héroes del Olimpo" está genial :)

      Yo también quiero leerme muchos libros, pero me va a faltar tiempo. Al final, no leo tanto en verano como me gustaría.

      Un beso!

      Eliminar