martes, 13 de diciembre de 2016

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (9)

Hacía tiempo que no traía esta sección, pero como recientemente terminé otro libro, aquí tenéis la entrada en la que os comento lo último que he leído, y mi próxima lectura. El mes pasado mi número de libros leídos no fue demasiado grande, así que espero que ahora en diciembre, entre celebración y celebración me dé tiempo a leer un poquito más. Veremos como va la cosa.


TERMINO...

Solamente he leído dos libros de Collen Hoover, pero creo que le falta poco para convertirse en una de mis autoras favoritas. Espero que con el tiempo publiquen todos sus libros en español, porque hasta ahora son muy pocos, y esto no puede ser. Me encanta su forma de escribir, porque hace que te sea imposible soltar el libro una vez empiezas a leer. Son libros que vienen muy bien después de una lectura más pesada, porque son justamente todo lo contrario. Amor en verso me gustó mucho, pero este ha sido demasiado. No sé como no lo he leído antes. Según lo iba leyendo estaba expectante, intentando averiguar el misterio acerca de la protagonista, pero cuando por fin se empieza a intuir todo, me quedé a cuadros, ya que me esperaba algo menos dramático. Esta es una historia con la que vamos a sufrir un poco, porque hay determinados momentos que te hacen añicos el corazón. Solo de imaginar que alguien pueda vivir una situación así, uff.. Es duro. Pero afortunadamente también hay esperanza. Puede que Hopeless sea uno de los libros que más me han sorprendido últimamente.


Y EMPIEZO...


Y este es el libro que voy a leer en este mes, ya que como podéis ver, es ideal para estas fechas. Me hace ilusión leer libros de temática navideña en Navidad, que le vamos a hacer. Puede que John Green no sea uno de mis autores favoritos, pero supongo que alguna cosa buena tendrá, porque siempre acabo leyendo todos sus libros. Noches blancas está formado por tres historias relacionadas con la Navidad, y están escritas por tres autores diferentes. Lo vi recomendado en unos cuantos blogs el año pasado y me quedé con ganas de leerlo, así que le ha llegado el turno. Y si termino pronto Noches blancas, El corazón de una estrella será el próximo en caer. Hasta el momento todos los libros que he leído de esta autora me han gustado, así que me da la impresión de que este también lo voy a disfrutar.

---------------------

¿Que os parecen mis lecturas? ¿Os gusta leer libros de temática navideña en estas fechas? Decidme que libros  vais a leer ^^

¡Besos!

61 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con El corazón de una estrella.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hooooola Mary!

    El Corazón de una estrella tiene buena pinta, y eso que a mi la romántica es un género que pluf. Eso sí, ganan puntos por estar ambientados en navidad, que es algo que viene de gusto leer en estas fechas con la mantita y en el sofá acurrucaditos.

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Felices lecturas, guapa, y ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me importaría leer de temática navideña por estas fechas, pero no me ha coincidido, a ver el año que viene :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary!

    Me gusta la Navidad y los libros de temática naviedña también. Creo que ya debería de leer algo de Collen Hoover porque a mucha gente le gusta y las reseñas que he leído no pintaban nada mal. Los demás no me llaman mucho.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Amo a Collen Hoover! Yo también estoy deseando que traigan más y más de sus libros, los necesito >.<
    ¡Ya nos contarás que tal Noches blancas! Yo le tengo bastantes ganas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy contigo, ojalá y publiquen en español todos los libros de Collen Hoover. Lo leí hace unos meses y hubo un momento en el que no pude parar de leer. Es una historia muy dura, pero al mismo tiempo también tiene partes muy bonitas.
    Disfruta de los que vas a leer!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. 'Hopeless. Tocando el cielo' es uno de mis libros favoritos, así que no sabes lo que me alegra que lo hayas disfrutado tanto *-* Esta historia es una maravilla. Tengo muchas ganas de volver a leer algo más de la autora. Y, si no lo he hecho todavía, ha sido por las malas críticas que he leído últimamente :/
    ¡Ya nos contarás qué te parecen tus próximas lecturas! El de Noelia Amarillo tiene una pinta estupenda. Sí que me gusta leer libros navideños en esta época, pero siempre se me olvida xD
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas :)

    A mí de momento todo lo que leo de John Green me está gustando (aunque tampoco es que haya leído demasiado) y ese no lo conocía, me lo apunto.

    De Hopeless he leído reseñas variadas, tanto de gente a la que le encanta como de los que no lo pueden ni ver, pero si es tan entretenido como dices, sólo con eso a mí ya me gana. Estaré atenta por si lo veo en la biblioteca.


    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hopeless me gustó mucho, tengo que leer más de esta autora, antes de Amor en verso leeré Tal vez mañana que me llama más.
    Y de los que vas a empezar quería leer el primero pero de momento no.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary-chan 😊😊😊.

    Esta vez tardo menos en pasarme por aqui, aprovecho ahora mientras estudio que esta semana la tengo llena de clases.

    Tu si que sabes mantener mi atención con tu forma amena de escribir ainssss.

    Vero me ha sugerido que piense en libros que pueda recomendar invernales xDDD veré que se me ocurre, memoria te invoco 😳.

    Yo también lei Hopeless pero yo hace muchos años. Recuerdo que mi nonne amaba con locura este libro y yo por eso me lo lei pero me habian spoileado el drama final (ya, una forma de que te estropeen la lectura u__u). La conclusion es que me gustó el libro sobre todo Holder pero no se si me gustó mucho por estar condicionada por mi amiga para que me gustara o por si mismo. Si, a veces en mi cabeza tengo un buen lio. A dia de hoy no recuerdo escenas del libro 😕 pero si que recuerdo que odié la "primera" vez, no lo recomiendo como tratamiento, y el resto del libro me gustó. Holder me enamoró y recuerdo su tatuaje, eso me marcó para siempre. Lo releeré!! Quiero leer el libro de Holder, estoy enfadada con la editorial por no publicarlo 😤😤.

    No he leido mas libros de Colleen pero creo que le cogi un poco de mania porque era entrar en goodreads y todo estaba invadido de reseñas de sus libros.

    Noelia Amarillo es mi autora favorita española. Justo ese que vas a leer todavia no lo he leido y ahora que dices no recuerdo si lo tengo (?).

    A John no le soporto 😕

    Muy interesante la entrada ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Heeeey!
    No sé si leeré algo más antes de que acabe el año y aunque lo haga, no sé si serán lecturas navideñas... Busqué algunas, pero lo más navideño que encontré fue "Mujercitas" (de lo que me interesaba, digo, novelas románticas hay para aburrir ; u ; ~ Nada, iré a ver "Krampus" OTL XD). Sí me gustan las lecturas temáticas y tal, pero hasta ahora he fracasado en mi empeño de hacerlas XD

    Espero que tus lecturas sean buenas... a pesar de estar por ahí John Green XP


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  13. has dejado muy bien Hopeless y me ha dado curiosidad xD a ver si me animo a buscarlo (y que no esté muy caro por favor)
    los otros dos si que vi recomendado Noches blancas y bueno, a ver que te lo leas y nos cuentas xD y el otro, El corazón de una estrella no lo conozco pero no sé~ buscaré de que va y tal

    que te cunda leer estas fiestas! yo con leer a mi ritmo ya me vale, tampoco tengo muchos libros aquí en Escocia (dos que me trajeron mis padres cuando vinieron)
    bye~~

    ResponderEliminar
  14. Hola! en mi caso luego de leer el primer libro de Colleen Hoover quede encantada con ella, he leído varios libros de ella y todos me han encantado, ahora mi meta es tener alguno en formato físico, algún día jajaja los libros que leerás se ven interesantes, sobre todo el de John Green, me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Todos ellos están en mi wishlist, bueno de Noelia me han recomendado "Los amigos del barrio" pero todavía no me animo a leer nada suyo.

    Hopeless lo empezaré seguro muy pronto.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Hopeless me encantó demasiado. Fue el primer libro que leí de la autora y además el primero que me hizo llorar te lo puedes creer (pero solo fue una lagrimilla, que soy muy fuerte jajaja) Me quedé impresionada con el desenlace.
    Let It Snow no tengo intención de leerlo, John Green me ha decepcionado mucho y no creo que le dé otra oportunidad
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. A mi Hopeless me gustó pero hasta cierto punto de libro, cuando empiezan con el rollo del pasado de Hope ya ahí lo odie, sobre Let it snow lo leí en enero y la verdad es que fue una lectura interesante aunque la única historia que no me gusto fue de la de John Green xD
    Suerte con tus lecturas, ya nos contarás como te va.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Hopeless ha sido mi primer libro de Colleen y también me ha sorprendido bastante, todos los giros me mantuvieron atrapadisima a la lectura y no sé si esta entre sus mejores libros pero a mí me encanto completamente, es muy intenso.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! leí el de Noelia Amarillo y la verdad me gustó bastante, es cortito pero la historia es bien sentida, muy bonita y acorde con las fechas, no me queda más que desearte que disfrutes tus lecturas!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  20. A mí también me encantó Hopeless y estoy deseando de leer algo más de la autora. Noches blancas lo leí en inglés y es bastante fácil aunque las historias me liaron un poco. De todas formas me gustó aunque la temática navideña no suele gustarle XD un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola! yo me estrené con Hopeless, así que imagínate!! quise leer todo de esta autora y, aunque lentamente, poquito a poco están trayendo más ;)

    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Mary!
    De estos no he leído ninguno, pero quiero leer dos. A Hopeless lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo, además, quiero leer ya algo de la autora. Noches blancas no sabía si leerlo o no, pero me ha picado la curiosidad, así que seguramente me anime ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hopeless es un libro que me llama desde hace años y espero poder leerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. A mi también me gusta leer determinadas novelas en esta época y la de Noelia Amarillo pega! Con Hoover también tengo ganas de estrenarme porque sólo leo cosas buenas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. A Collen Hover tengo un montón de ganas de leerla, parece que todos sus libros son geniales :P ¡Me alegra que te haya gustado!
    Jonh Green a mi me desconcierta xD Me gustó bastante bajo la misma estrella pero el Teorema de Katherine me aburrió muchísimo.
    De Noelia Amarillo leí un libro que no me gustó >-<
    ¡Espero que te gusten tus lecturas.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Todo lo contrario a mi porque este será el mes en el que menos lea porque tengo poco tiempo y se me han cruzado otras cosas que han hecho de Diciembre todo un caos.
    Con Collen Hoover tengo una relación de amor-odio porque no puedo negar que tiene tramas interesantes, que su forma de narración es excelente y te logra enganchar desde los primeros párrafos pero al finalizar la lectura quedo con un sabor amargo ya sea por algún personaje o por como se desarrolla una situación.
    Desde hace rato que quiero leer Noches blancas pero no encuentro el espacio y este mes no será la excepción, quizás el próximo año por fin caiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Yo leí Let it Snow creo que el año pasado y la historia que más me gustó fue la de Maureen, el de John Green es más de lo mismo jaja
    Un besito y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa! Vaya, qué genial que disfrutes de Colleen Hoover *-* yo también disfruto un montón de ella *-* Y los de Hopeless los amé un montón, espero que los demás te gusten también un montón :D Sí, también he visto alrededor el de Noches blancas y tengo muchas ganas de leerlo, espero hacerlo pronto ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  29. Hola :) La verdad que no me llama ninguno de ellos, pero me alegro que te haya sorprendido y espero que disfrutes los siguientes :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Creo que Hopeless es el libro que lleva más años pendiente en mi TBR xD
    Pero no es culpa mía, siempre se cuela algún otro libro por medio!
    El de Noelia Amarillo lo leí el año pasado por estas fechas y me encantó. Se lee muy rápido y Sirius es un amor.
    Ya me contarás :D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que Hopeless no fue una novela que me gustara especialmente, aunque es lo único que he leído de la autora por ahora.
    Espero que disfrutes de tus lecturas (muy adecuadas a las fechas xD).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Me llama bastante El corazón de una estrella. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  33. De Colleen solo he leído Hopeless y la verdad es que fue una historia que me cautivo por completo, la trama, sus personajes y en general toda la historia es maravillosa. Es cierto que es muy dura también, pero merece la pena que todo el mundo la lea.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No he leído ninguno, pero los tres tienen buena pinta, sobre todo Hopeless :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Amazing books, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  36. Pues no los conocía pero le daría una oportunidad a Collen hoover ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!
    No he leído nada de lo que mencionas, pero espero poder leer a Collen Hoover muy pronto ya que veo que te ha fascinado :)
    Quiero leer Noches Blancas, espero tu reseña^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Holaa!! tengo muchas ganas de leer algo de Colleen Hoover y no leo libros de temática navideña en Navidad :c es que sólo tengo dos creo y no sé por qué jaja debería conseguirme unos cuantos más. Buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  39. Felices lecturas!. Ya nos contaras. Besinos.

    ResponderEliminar
  40. Hola.

    De Collen Hoover te recomiendo muchísimo Tal vez mañana, es de mis libros favoritos, tengo muchas ganas de leer amor en verso y este, a ver si me lo pillo que está a 6 euros. Noches blancas yo también lo voy a leer esta navidad en lectura conjunta, a ver que nos parece porque Jphn Green tampoco es de mis favoritos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hoooola, bonita!
    Hopeless fue el primer libro que leí de la autora y me encantó muchísimo. De verdad que su historia y sus personajes me cautivaron por completo. Luego leí Tal vez mañana que me gustó mucho peeero me costó engancharme a la historia y se me hizo un pelín lento, la verdad.

    Las historias que has elegido para leer ahora creo que son perfectas a más no poder. Las de Noches Blancas me muero de ganas de leerlas. ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Hopeless me gustó bastante. No lo encuentro un libro excepcional pero está bastante entretenido y tiene una buena historia^^

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola hola! No he leído ninguno de los libros así que no te puedo decir mucho de ellos, solo que no he leído nada de Colleen Hoover y me muero de ganas por hacerlo, no hay nadie a quien le deje indiferente y por eso tengo muchísimas ganas :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  44. Let it snow me gustó mucho y Hopeless me encantó *O*

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa! Collen es una de esas autoras de las que como reto personal quiero leer todos sus libros, hasta ahora todos los que he leído los he amado, y espero que siga asi
    Noches blancas me gustó, aunque la verdad es que la historia de Green es la que menos me gustó. Espero que tu disfrutes mucho de la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaa!

    Hopeless lo tengo en mi lista hace muchísimo tiempo y aun no he tenido la oportunidad de leerlo :-( espero que pronto ya pueda hacerlo. Disfruta mucho de tus lecturas en estas épocas y de todo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    De los libros que has mencionado, tengo muchas ganas de leer el de Colleen :d
    Gracias por tan buena entrada.
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas :d
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary!
    Pues me llama El corazón de una estrella *w* y si se ve que es perfecto para leerse en estas épocas. Yo tampoco soy fan de mr. Green, paso de sus dramas.
    A Colleen Hoover no la he leído, pero por el momento me alejo del drama xD tengo suficiente con mi lectura actual que va de una chica que se suicido.
    Espero que disfrutes ese par de libros, besos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Los tres me llaman! Ya nos contarás qué tal ^^

    ResponderEliminar
  50. Yo leí Let It Snow hace dos años para estas fechas creo, y aunque no es el mejor libro del mundo si me gustó bastante, me reí mucho y lo pasé bien, así que espero que lo disfrutes!
    un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Aún no he leído nada de Colleen Hoover y últimamente solo veo el libro de Hopeless por todos lados.. creo que definitivamente me decido a probar con este a ver qué tal jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Hola, hola...
    Ya me leí los tres librosde la trilogía hopeless y lo cierto es que son de los libros que menos me han gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Hola :)
    Yo de momento solo llevo 2 libros leídos de Colleen Hoover, uno este y el otro Tal vez mañana y los dos me gustaron mucho, la autora sabe como transmitir y hacer que no puedas dejar de leer, que necesites seguir hasta el final, por ejemplo con Hopeless lo que me pasó fue que lo leí en un día iba con el libro por casa sin soltarlo, no recuerdo mucho de ese día en realidad XD
    De Noelia Amarillo no he leído nada hasta el momento y el otro libro ni lo conocía.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  54. Hola guapaa
    A mi no me gustó demasiado Noches Blancas pero por eso seguramente te guste a ti el libro jajaja<3 ya nos contarás
    Siempre veo recomendada a Collen Hoover, tendré que probar suerte con ella!
    besitos

    ResponderEliminar
  55. Hola Mary... no veo la hora de leer Hopeless!!! le tengo muuuuuchas ganas ♥ Me alegra que te gustara tanto

    un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola bonita!
    como sabrás yo amo mucho a la querida Colleen jajaja cada libro que saca me lo leo :p y si concuerdo contigo necesitamos más libros de ella al español!! <3
    Espero y después puedas leerte la segunda parte es hermosa <3
    los libros que empezarás no los he leído, espero poder leer u reseña después.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  57. No me suenan, aunque tampoco son mi estilo de libro, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!! Let it snow (noches blancas es como lo han traducido) lo he terminado de leer hace poco. En general no está nada mal aunque una de las tres historias no me gustó mucho. Espero que disfrutes con su lectura. El de Hopeless no hay forma de encontrarlo, está agotado en amazon y no recibo aviso de que lo hayan vuelto a traer. Besos!!

    ResponderEliminar