sábado, 17 de diciembre de 2016

Mis recomendaciones (16): Un poco de todo

¡Hola! Vamos con una nueva entrada de una de mis secciones favoritas. Creo que se nota que me encanta recomendar cosas, aunque luego no siempre me hagan caso, jaja. Y como no podía ser de otra forma, en la lista de hoy se han colado un par de recomendaciones perfectas para estas fechas navideñas. Ya me diréis las que más os interesan de todas 😊


UNA SERIE: Mom


Puede que haya cientos de series más buenas que esta, pero si algo tiene Mom es que es muy entretenida, además de divertida. Al principio me ponía un capítulo o dos mientras comía, básicamente para pasar el rato, pero poco a poco me fue enganchando más. Las dos protagonistas son geniales, y es una serie que toca una gran variedad de temas, como el embarazo adolescente, la familia (con sus problemas), el alcoholismo, las drogas, etc.. No todo es comedia, sino que también hay lugar para el drama, pero precisamente ahí radica su originalidad. Ya he conseguido ponerme al día con ella, y ahora voy por la cuarta temporada.


UNA PELÍCULA: Qué bello es vivir


Ya os comenté en la entrada que hice sobre el cine en blanco y negro, que de vez en cuando me gusta ver alguna que otra película antigua, y llevaba años queriendo ver esta. Pues bueno, por fin pude verla hace unos días, y tengo que decir que me ha encantado. Sin duda es un clásico de la Navidad por un buen motivo, ya que se trata de un bonito cuento, al igual que la famosa historia de Dickens. Es una de esas películas que te llenan por sus valores, y te invita a reflexionar. Te contagia su optimismo, y cuando terminas de verla te dan ganas de felicitarle las fiestas a todo el mundo. Sería una pena que no le deis una oportunidad solo porque sea en blanco y negro.


UN ANIME: Ai Yori Aoshi


No os puedo dar mucha información sobre este anime, porque lo vi hace muchos años, pero recuerdo que en su momento me gustó. Antes solía ver más animes de género harem, pero ahora no veo apenas. Es que hay tantos, y la mayoría son tan parecidos, que cuesta encontrar alguno que sea diferente. Este tampoco es que sea nada del otro mundo, pero para pasar el rato no está mal. La verdad es que tiene su encanto, sobre todo gracias a Aoi, que es la típica protagonista femenina inocente y adorable. Eso si, no es un anime muy actual, porque tiene sus añitos.


UN LIBRO: Canción de Navidad


Probablemente este sea el libro más representativo de la Navidad, ya que han hecho múltiples versiones de este cuento. Recuerdo que cuando era pequeña vi la película Los fantasmas atacan al jefe, que como sabéis se trata de una particular versión del clásico de Dickens (aunque entonces no lo sabía), y me encantó. Sobre todo el tema de los fantasmas. Pero fue muchos años después cuando realmente me empecé a interesar por la historia original, y pude leerla por fin. Si todavía no habéis leído este libro, no tenéis excusa. Aprovechad estas fiestas para hacerlo, porque es un clásico navideño imprescindible.


UN MANGA: Aishiteruze Baby


Últimamente estoy probando a leer shojos algo diferentes a los que estoy acostumbrada. Aquellos en los que la historia de amor no tiene tanto protagonismo, como es el caso de Aishiteruze Baby. Me ha parecido un manga muy interesante que se sale un poco de lo que suele ser habitual en este género. Me ha gustado mucho, pero tengo que reconocer que no he quedado totalmente satisfecha con el final, porque aunque no es malo, lo podían haber desarrollado un poco más. Lo mejor de la historia es la niña pequeña, que es adorable. Ahora estoy deseando ver el anime, 


UNA CANCIÓN: Michael Bublé - Christmas Medley


Voy a hacer un poco de trampa, porque en esta ocasión no se trata de una sola canción, sino una mezcla de los villancicos más famosos. Y en mi opinión, nadie canta los villancicos como Michael Bublé. Con su gran voz, y esa elegancia que le caracteriza, es simplemente perfecto. ¿Compartís mi opinión? ¿Podéis decirme cual es vuestro villancico favorito de todos los que canta en el videoclip? Yo lo tengo claro, me quedo con All I Want For Christmas Is You 

---------------------

¿Que os parecen las recomendaciones? ¿Os animáis con alguna de ellas? ^^

¡Besos!

73 comentarios:

  1. ¡Llegué primera!!!!! XD Aunque sea una vez :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy al día con Mom!! Concuerdo contigo, no es la mejor serie del mundo, entretiene y mucho, tiene drama, pero te tiene enganchado y la forma de tratar ciertos temas es que de verdad me encanta :D No todo con humor y cuando las cosas deben ser serias, pues lo son XD No podría decidirme entre una de las dos, pero si tuviera que elegir, me quedo con la mamá JAJA Es una genia >.< La famosa historia de Dickens, ¿Una Canción de Navidad? Si es esa, me encanta la versión de Disney :P Vale, solo porque hace mucho que no veo películas en blanco y negro, la veré y ya te cuento *-* pero me has convencido con lo de que te invita a reflexionar. No lo sé, pero el harem -y el invertido- está entre mis favs JAJA Aunque frustra muchísimo, porque el chico acaba con la que menos quiero y no me gusta!! Pero sí, los harem son casi de lo mismo y abunda el fanservice -.-"No estoy en época de animes, este lo apunto, pero por ahora no creo que lo vea, me encantan las protas adorables *-* De verdad es un imprescindible, haber si lo vuelvo a leer en estas fiestas :D Espero que tengas mejor suerte con el anime JAJA A mi eso de no estar satisfecha con el final me ha pasado con todo :c Mi villancico favorito es...buah, no lo sé, amo todos :P En fin, un abrazo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! Madre mía, la canción me encanta y la película igual!!! La serie me la han recomendado, a ver si me pongo con ella y el manga y anime no los conocía, pero tampoco es que me llamen. El libro lo leí hace poco y es genial. Así que mil gracias por esta genial reseña y bueno, yo te recomiendo la serie de Sherlock si no la has visto, es muy genial. Y canción... Oceans de Seafret! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta Mom, los personajes me encantan y me río mucho en casi todos los capítulos, lamentablemente no voy al día, me quedé en a mitad de la tercera temporada, pero espero pronto poder ver los demás capítulos ahora que estoy de vacaciones :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pues no conocía Mom pero me ha dado mucha curiosidad así que investigaré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary-Chan!!
    Yo voy al libro directamente.. Canción de Navidad lo leí el año pasado por estas fechas para un reto navideño, y tengo que decir, que aunque no es una novela larga me costó leerla... La pluma del autor me pareció algo tediosa... No sé si es porque ya había visto la película y ya sabía de que trataba pero me costó... Me recordó un poco a la pluma de Tolkien, que también me cuesta leerla...
    Aún así la esencia del libro y lo que quiere transmitir lo recomiendo...
    Un saludo bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la serie, la veo bastante a menudo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, bonita!
    Michael Bublé <3 Amor verdadero por ese hombre y por lo bonito que canta, de verdad. También me apunto tanto el anime como el manga, a ver si algún día me termino de animar a sumergirme en este género tan diferente a lo que estoy acostumbrada. :)

    Como siempre haces buenísimas recomendaciones y todas muy variadas. ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Mary! Me encanta esta sección tuya de recomendaciones ^^ La serie que nombras al principio no la he visto, de hecho, ni la conocía. Por los temas que trata, no creo que sea de esas series que me atrapen, pero si de las que entretienen, así que no descartaría verla.
    "Qué bello es vivir" puede que sea imperdonable, pero no la he visto y sé que tengo que poner remedio a eso...
    Ohh, con lo de Michael Bublé me has hecho ir como una loca a la estantería a buscar el Cd, ya que he visto el vídeoclip que has puesto y me han dado muchas ganas de ponerme a escuchar el disco completo. Me gustan todas las canciones, pero la que es de mis favoritas es la de "Mis deseos/feliz navidad" que canta con Thalia.
    ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    ¡Qué navideño todo! Como se nota que ya están a la vuelta de la esquina jajajaja. La serie de Mom la veo algunas noches y la verdad que me gusta bastante. Está muy entretenida <3
    Un beso y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El libro y la canción me encantan, la serie no me llama demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me apunto la serie, siempre está bien tener alguna entretenida para ver. La canción me gusta mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Mom he visto un par de capítulos salteados, de estos que ponen en la tele repetidos. Y no sé, no me convence del todo :-/
    No he leído canción de navidad, pero he visto la película que me gustó mucho
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!
    Me animaría con el libro ^^
    Y las canciones navideñas :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. la serie de Mom no me termina de llamar, he visto capítulos sueltos en la tele pero no, no me llama :/
    en cambio la película me la apunto porque ya sabes que me encantan las películas antiguas pese a que si son en plan especial navidad o así con alguna fiesta no me gustan pero le voy a dar una oportunidad a ver ^^
    el anime no sé no sé, no me gusta el genero harem y mi lista no ha disminuido desde hace dos años así que no creo que lo vea xD
    Canción de navidad lo leí el año pasado :) la verdad es que han hecho muchas versiones del cuento, hay de todos los gustos~
    gracias por las recomendaciones!
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    La verdad es que la serie no me llama demasiado la atención, así que la dejo pasar, que tengo muchas pendientes jaja El clásico aún no lo he leído, pero algún día lo haré, aunque conozco la historia. Y sí, Bublé canta villancicos como nadie ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    No conocía la serie, pero otra más para esa eterna lista que tengo. ¡Espero ponerme con ella en algún momento cercano! :D
    Me apunto sin ninguna duda la película, para ese momento en el que me ponga con las películas en blanco y negro♥
    El anime me suena un montón, pero no lo he visto :O Quizás me anime a darle una oportunidad, aunque ahora mismo lo que me apetece es mi Jojo<3<3
    ¡Ese libro! Que genial verlo por aquí, a mi me gusto muchísimo :D
    Uf, a mi Aishiteruze Baby nunca me ha llamado la atención, espero que si ves el anime dejes por aquí una reseñita o algo, porque siempre que estoy apunto de verlo me digo, uy mejor no. Y nada.
    Y me quedo con todos los villancicos, ese hombre canta de miedo♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi el anime de Aishiteruze y era super lindo 😍😍😍.

      Eliminar
  17. Canción de Navidad es una novela que me encanta, quiero leerla éste año también porque es adecuada a las fechas.
    El manga lo leí hace tiempo y casi no me acuerdo pero me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola üpreciosa! Pues de lo que muestras solo conozco Mom y la canción de Buble, ambas me encantan así que me parecen un súper acierto. Me llevo apuntada la película a ver si convenzo a mi chico de verla durante esta época navideña y el libro (si, resulta que conocia otra cosa a parte de lo que habia mencionado antes) lo leí la navidad pasada y no estuvo del todo mal, aunque he de admitir que no ha sido de mis lecturas preferidas
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Uola!
    De Mom he visto capítulos sueltos, tengo que ponerme al día con ella porque la verdad es que tengo la historia bastante liada. Me apunto el anime y el manga y muchas gracias por las recomendaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tus recomendaciones, me llama especialmente Canción de Navidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me anoto tanto el anime como el manga a ver si por fin me decido darles una oportunidad que siempre lo digo y nunca lo cumplo, jejeje. La serie no la he visto, pero me la llevo también. Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola:
    Conozco la película,Que bello es vivir y la veo prácticamente todas las navidad es, también me encanta Canción de Navidad.
    La serie Mom, no la conocía, le echafe un vistazo. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa guapa! Me encantan tus recomendaciones, e intento irlas apuntando para cumplirlas jaja, pero bueno, que son cosas muy buenas, y las recomendaciones de hoy sí que las checaré de cerca, por eso de la fecha :D Oh, también vi la película, pero acá es los Fantasmas de Scrooge -si no me equivoco-, entonces tampoco sabía que había libro, pero pronto le echaré un ojo a la obra ;) La serie me llama, la película sería algo novedoso, el manga y el anime me los apunto, y la canción es súper linda, me encantó su voz.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  24. Hola. me parecen muy buenas recomendaciones y teniendo en cuenta que no he disfrutado de ninguna me las llevo apuntadas para las navidades. Por cierto ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  25. this anime looks realy cool:) follow;) now waiting for U:)

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary!
    Estoy echando un ojo a las últimas entradas que me he perdido. Me mirare muy de cerca donde recomiendas películas en blanco y negro. No he leído el cuento de Dickens pero si que lo tengo pendiente. Y la peli si he le daré una oportunidad, no me importa que sea en blanco y negro 🙂🙂 Y la serie he visto capítulos sueltos pero no me termina de enganchar.
    Disfruta las Navidades! 😄😄

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La serie no me gusta demasiado pero la película y el libro son geniales. Y la canción la estoy escuchando mientras te escribo y es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No conozco nada, excepto el libro, de lo que recomiendas esta vez, pero me alegro de haber conocido la película porque tiene buena pinta :) Espero poder tener la oportunidad de verla pronto, ahora que se acerca la época navideña.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Pues no conocía nada, pero me llama bastante la atención la serie y el libro :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Quiero leer canción de navidad^^

    Beso guapa!

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary-chaaaaaaan 😚😚

    Que bien, a mi también me encanta esta sección, es super amena y original y siempre se puede descubrir algo especial y la forma en que tu cuentas porqué son especiales hacen que una quiera verlas ^^

    - Mom. No sabia que existia. La actriz joven me suena muchisimo, creo que la conozco y me gusta (?). Ya sabes que hace muchos años que no veo series occidentales (salvo excepciones) asi que tampoco es raro ^*^.

    Esta parece bonita por el lazo madre e hija.

    - Michael Buble: a mi también me gusta como canta, tiene un modo muy dulce de hacerlo. Su voz es imposible confundirla. Yo admito que le tengo abandonadito desde que descubri el k-pop.

    - El anime no le conozco pero es que ya sabes que no veo porque mis ultimas experiencias fueron muy malas.

    - Peliculas en blanco y negro solo vi 2 de mi querido Chaplin ^^. Algun dia siempre digo, ¡en la biblio tienen tantas!

    - Aishiteruze baby: Este no lo lei pero si que he leido en fansubs mangas de esta mangaka, me gustó uno sobre una chica y un chico enamorados de otro chico que al final... tachan xD.

    El anime de AB yo lo vi hace 10 años, fue un regalo de una chica que conoci super mona (me mandaba libros animes y dibujos desde Galicia, quiero volver a saber de ella :/) y me gustò muchiiiiiiiiiiiiisimo. Lo unico que yo preferia a la prima del prota jejeje. Recuerdo que amé a la niña y todo lo que hizo cambiar al prota >w<.

    GUAPISIMA, UN BESAZO ♡

    ResponderEliminar
  32. PD. Se que dices que no quieres ver doramas pero a ti que te gustan los fantasmas... yo amo un drama con tooooooodo mi corazón que trata de fantasmas <3. Master's sun.

    http://aigoofansub.b1.jcink.com aqui lo encuentras con calidad de flipar.

    Al menos piensalo ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Pues aunque varias de las recomendaciones las conozco, la que más me gusta es la canción, es genial y es que Michael Bublé es amor, coincido contigo con que es el mejor para los villancicos aunque yo elegiría Santa claus is coming to town ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. Gracias por las recomendaciones :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Geniales recomendaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa :)
    De todo lo que hablas solo veo Mom y me encanta. Es super divertida y adoro la evolución de los personajes.
    Canción de Navidad nunca me ha llamado la atención leerla, no se porqué :/
    Me apunto la película.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Holaa!! recuerdo que cuando Mom empezó a transmitirse acá donde vivo la empecé a ver pero no me terminó de convencer así que la abandoné...igual y la retomo en algún punto jaja la película me llama la atención desde hace tiempo, la canción me ha gustado mucho:3 tomo nota del anime y...no suelo leer mangas:c pero si algún día me animo lo tomaré en cuenta:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  38. Hola.

    Me encanta estas entradas! La serie no la conocía, mira que siempre estoy buscando series para ver, pero me gusta que toque tantos temas, y encima con humor y sus toques de drama. Que bello es vivir es una maravilla de película, ahora me has dado muchas ganas de volver a verla.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. Me apunto la serie, la peli y el libro quiero leerlo en breves a ver si no se me pasa el tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Siento curiosidad por la serie así que no la descarto, del resto solo conocía el libro pero no lo he leído.

    besos =)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    Me apunto la serie que se ve divertida y mi villancico favorito también es el famoso All I want for christmas is you^^
    Y el libro lo leí hace años :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Oye pues la serie tiene buena pinta! Me la apunto para echarme unas risas. "Qué bello es vivir", debe de tener delito, pero me suena que no la he visto...así que la añado a los clásicos del cine pendientes jaja

    Y la recopilación de villancicos no la conocía pero es verdad que canta genial, me ha encantado!

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola Mary!

    Azul (Ai Yori Aoshi) es una serie que es, viéndola con perspectiva, machista. Los colores són muy bonitos al igual que el dibujo, pero nada más. Una historia sin sustancia en la que la tía es una sumisa del copón. Que tiene sus años, sí. Pero es de esas que ni fu ni fa.

    Respecto al manga que recomiendas, creo que Ufo Baby también te podía gustar, porqué es del mismo estilo, pero más antiguo.

    Y Bublé es un cantante que me gusta. Tiene un sello de voz muy particular y eso es de agradecer en un mundillo en el que todo el mundo parece cantar de la misma forma sosa y repetitiva.

    Un besote!!! ♥

    ResponderEliminar
  44. ¡Holaa! Me apunto la película, el libro es genial para este tiempo ^^ Justo ayer me puse con el disgo de Bublé jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  45. ¡Hooola!
    En esta ocasión coincidimos con el libro de Charles Dickens, es totalmente imprescindible para estas fechas.
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  46. En el libro y en la peli coincidimos del todo, no te voy a engañar. Aunque también te digo que mis pelis navideñas serían 'Un niño grande' y 'Love actually' ^^

    Y la canción mola no obstante yo habría elegido una versión rockerilla jaja

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!

    Solo conocía un par de tus recomendaciones pero la verdad es que alguna de ellas me han llamado la atención así que veré si termino dándoles una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! la serie la tengo pendiente de ver, porque una de sus protagonistas me encanta, y el libro es el ideal para esta época, tal vez lo relea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Coincidimos en el libro, me encanta!
    Por lo demás tengo ganas de ver la serie a ver si me pongo pronto
    un beso!

    ResponderEliminar
  50. ¡Holaa!
    A veces veo Mom, aunque no es de mis series favoritas... Mas bien es una de las series que pongo de fondo cuando no hay nada en la tele jajaja
    Del resto no coincido en nada más contigo :(
    Un besoo

    ResponderEliminar
  51. Pues la verdad que no soy muy navideña, pero quiero animarme en algún momento con el anime ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa!!! Me encanto este especial de navidad!! La cancion es preciosa, la voz de este cantante es una cosa increible!!!
    Y el libro apuntadisimo queda :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Ay, de aquí solo coincidimos en Mom y es que me encanta, de verdad. Al principio era eso superación y demás, pero ahora te da un par de bofetadas en varias realidades que pasan y puff. Tiene de esos capítulos que son super graciosos y otros que te dejan con el alma super rota porque dices madre mía, parece que estoy viendo otra serie. Y Bonnie es lo más, Anna Faris me encanta también, ambas son geniales. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. El manga me gustó mucho, como dices Yuzuyu es adorable *_*
    Del resto de recomendaciones no creo que lea/vea nada que no me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  55. La serie de Mom es genial! Nunca la he visto entera pero cada vez que pillo un capi en la tele me paro a verlo porque me hace reír. Espero poder seguirla un dia en condiciones. Además, las dos protagonistas me encantan.

    Que bello es vivir nunca la he visto pero me llama mucho la atención. A mi también me cuesta ponerme con pelis viejas.

    El anime lo vi hace años pero la verdad es que a mi no me gustó :/ es que la protagonista se me he hizo muy cansina y demasiado... mmm... mujer tradicional? Que solo vivía por y para el chico.

    El manga no lo conozco.

    La canción me gusta porque me encantan los villanciso y la época navideña ♥

    ResponderEliminar
  56. Hola Guapi! ♥ Muchísimas gracias por las recomendaciones, algunas no las conocía la verdad como la Mom y la serie :3
    Me gusta Michael Bublé para navidad, tiene una voz preciosa de Jazz que me encanta!

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por tu recomendaciones algunas no las conocía!!!

    ResponderEliminar

  58. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Creo que es absolutamente normal que te agrade recomendar cosas ya que por lo que veo ves y lees muchisimo así que no nada de malo en ello al menos a mi me gusta porque si me apunto algunas cosillas de las que recomiendas.

    La serie la dejo pasar ya que creo que lo he dicho pero muy amiga de las series no soy quizá en algún momento me entre el bichito de ver series pero bueno.

    El anime lo vi hace muchisimo tiempo la verdad y recuerdo que era entretenido pero muy típico para su época.

    El manga me lo apunto ya que no lo conocía espero encontrarlo.

    el cantante no me gusta por lo que no he escuchado la canción XDDDD gracias por las recomendaciones :D

    Ten bonito día espero te pases un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola guapa!
    Mom me encanta! La madre tiene unos puntazos que no son normales xD
    El anime no le conocía, pero me le apunto porque tengo ganas de ver algún anime que me haga desconectar de tanto estudio!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  60. Debo de ser rara, porque el anime de Ai Yori Aoshi lo tuve que abandonar de la mala leche que me entraba con la protagonista. No podía con ella >_< Me pareció raro que no me gustara, habiendo visto otros animes de harem. Quizás si hoy en día le diera otra oportunidad llegara a gustarme xD

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! Hace mucho que no me pasaba por aquí, recuerdo que este era mi blog favorito. Ya volví por estos lares, así que espero seguir leyendo entradas de tu blog.
    Gracias por las recomendaciones, ni una la conocía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  62. Sigo diciendo que me niego a ver pelis de navidad en navidad o escuchar música de navidad voluntariamente XD no conocía nada aunque la serie sí que la conozco un poco de oidas. Yo ahora he empezado con Stranger Things y a ver qué pasa :) un beso

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Pues esta vez no conocía nada de nada de lo que nos mencionas, la serie parece ser interesante pero investigaré un poco más para ver si me termina de convencer y darle una oportunidad. La historia de los fantasmas de navidad es muy conocida pero no he leído nada que encierre esa trama sino que todo ha sido por películas, así que estaría interesante darle una oportunidad a una historia con esa premisa.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Buenas :)

    Últimamente no paro de leer aquí y allí que el final de Baby, my love es flojo ^^U Una pena, al menos espero que el resto del manga me guste, que lo tengo ahí en mi estantería esperando a a ser leído.

    Ai Yori Aoshi (o Azul, como lo conocía yo) lo vi y leí hace tiempo, aunque no terminé ni el manga ni el anime (porque luego me enteré que tenía una segunda temporada que concluía la historia). Al principio me gustaba, pero luego se me hizo un poco cansino.

    Yo también voy poniéndome periódicamente con películas antiguas (sobre todo de Hitchcock) y aunque ¡Qué bello es vivir! no es de mis preferidas, la vi hace unos años y me gustó, perfecta para ver en Navidad.

    Espero leer en un futuro próximo algo de Dickens.

    Un beso

    ResponderEliminar
  65. ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Mum es una serie que me encanta, la verdad es que me las actrices me gustaban ya de por sí y verlas juntas es genial, además la trama como bien dices tiene un poco de todo y es gran conjunto.

    Me apunto el libro que tengo ganas de leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  66. La serie me la apunto porque no la conocía y me ha dado muy buenas vibraciones en cuanto a Michael Bublé no puede faltar en está época. Muy buena elección ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  67. Hola! Pues no conocía nada xD Pero la canción de Michael Bublé me gustó mucho, la idea de cantar los villancicos con esa voz... ♥♥♥ enamora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  68. Hola Mary!
    Lo siento xD no es que no haga caso de tus recomendaciones, es que soy malísima para ver series. Me choca que tengan tantas temporadas, me distraigo con facilidad y en parte me desespera que alarguen las historias. Por eso prefiero ver doramas, son más cortos.
    En cuanto al anime, creo que vi un par de capis, es cierto que ya tiene sus años pero los capis que vi me gustaron aunque recuerdo poco.
    Ese manga también ya tiene sus años, por el momento no creo leerlo porque tengo que terminar mis lecturas.
    La que si tengo ganas de ver es la peli, me encantan las películas en blanco y negro.
    De Bublé me encanta su voz pero soy medio grinch y no lo he escuchado cantando villancicos hasta hoy y no suena nada mal *w*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  69. Como fiel seguidor de Sitcoms me gusta mucho Mom, creo que aporta desde lo de siempre un nuevo puntito con esa abuela tan loca y esa familia tan desestructurada. Que bello es vivir es una película fantastica, e ideal para estas fechas diría yo. Me encanta Cuento de navidad, así como su adaptación animada. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  70. A estas alturas y todavía no vi Qué bello es vivir. Tendré que ponerle remedio.
    Me encanta la voz de Bublé, es tan elegante que cualquier cosa que cante suena bien.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  71. ESTA ENTRADA TE QUEDÓ GENIAL!!!!!!
    sin duda me diste algunas ideas para un especial ^^
    Las canciones son perfectas, quien no ama el estilo y voz de Michael <3
    Y el cuento es perfecto! Yo recuerdo conocerlo la primera vez por un episodio de Bugs Bunny jajajajaja... sin duda la navidad (aunque no siempre sea nuestra estación favorita) nos trae buenos recuerdos a todos.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar