viernes, 9 de diciembre de 2016

Navidades de película

¡Hola! ¡Buenos días! En esta ocasión he modificado un poquito la sección sobre los lugares literarios a los que me gustaría viajar para adaptarla a las fechas navideñas en las que prácticamente estamos inmersos ya. Aunque no soy especialmente fan de esta entrañable época del año, daría lo que fuera por pasarla en alguno de estos lugares y vivir una Navidad diferente.¿Alguno de vosotros se apunta? :)


1. Harry Potter


Como no podía ser de otra manera, empiezo por el mejor de todos. El lugar con el que todos los amantes de la saga Harry Potter sueñan, y que no es otro que Hogwarts, el colegio de magia y hechicería. ¿A que no soy la única que lo piensa? ¿Quien no querría disfrutar de los famosos (y deliciosos) banquetes que tienen lugar en el Gran Comedor? Pero a parte de comer, me encantaría hacer todo tipo de actividades relacionadas con la magia 💫


2. The Holiday


Una de las protagonistas de esta película, Iris (Kate Winslet), vive en un pueblecito cerca de Londres en esta bonita casa. Entre la naturaleza y la nieve tenemos una preciosa estampa de lo más invernal. Personalmente no me importaría pasar la noche de fin de año en un lugar como ese, apartado del agobio. En realidad pasaría todo el invierno. Aunque la casa donde vive Amanda (Cameron Diaz) está muy bien, esta tiene más encanto. Os recomiendo la película si todavía no la habéis visto. 


3. Solo en casa 2


Todos sabemos bien que Estados Unidos es un país que vive la Navidad de una forma muy intensa, y Nueva York es una ciudad perfecta para pasar unos días inolvidables en estas fechas. Si pudiera, cogería un avión y me plantaba allí ahora mismo. Tiene que ser impresionante observar todas las luces que inundan la ciudad, visitar los mismos rincones que el protagonista de Solo en casa, como la tienda de juguetes (otra, porque la de la película no existe), o el espectacular árbol de Navidad del Rockefeller Center. En definitiva, disfrutar de todo lo que ofrece esa inmensa ciudad. Pero a diferencia de Kevin, preferiría hacerlo con mi familia. 


4. Polar Express


Y para terminar, Polar Express, una película que veo prácticamente cada Navidad. Me gusta mucho, sobre todo por su animación y estética. Además, la historia es muy bonita. Me encantaría que el Polar Express me recogiera la noche de Navidad en mi casa, como le sucede al niño protagonista, para emprender un viaje al Polo Norte. Aunque la ruta que sigue el tren en la película es bastante emocionante, así que seguramente me tomaría una pastilla para el mareo antes de subir, jaja. 

---------------------

Ahora os toca a vosotros decirme que lugares elegiríais. ¿Os gustaría hacer una escapadita a alguno de estos? ¿Cual os gusta más? ^^

¡Besos!

74 comentarios:

  1. Hola!
    Me quedo con Solo en casa, me encanta Nueva York y Polar Express.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Las de Solo en casa las recuerdo con un cariño infinito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^
    Yo la navidad la asocio a Harry Potter :) Y me trae muy buenos recuerdos. Tengo que ver The Holiday =)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que todos los de la lista son sitios que te apetece visitar o quedarte en estas fechas. Me ha gustado mucho la casa de la peli The holiday, que, por cierto, aún no he visto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen estupendas elecciones las que has hecho, porque en general, sobre todo las tres primeras, me flipan. Yo soy la tonta de las pelis navideñas, incluyendo esas tan cutrecillas pero muy monas típicas de Antena3 por la tarde de domingo... xDDD Pero me gustan mucho.

    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Las de Solo en casa son las que suele ver cada año y no me canso de ello, mantita, sofá y a disfrutar =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary!

    The Holidays es una de mis pelis favoritas que ver en Navidad. Es una preciosidad. Las de 'Solo en casa' nunca las he aguantado, básicamente porqué el protagonista me cae como el culo de mal.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Por supuesto me quedo con Hogwarts, es imposible no hacerlo, jejeje. También con la casita de The Holiday. Ya estoy esperando que estas Navidades la vuelvan a echar en la tv, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantaría estar en Hogwarts en esta época <3 Me parece precioso. A Nueva York también me gustaría ir, pero, como tú dices, con mi familia.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mary!
    De todos los lugares, prefiero Hogwarts, pero también coincido contigo en otros dos: en la película Solo en casa 2 y Polar express. ¡Qué lugares más navideños! Dan ganas de visitarlos en esta época, ¿verdad?^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Unos lugares navideños increíbles. A mi me gusta porque es cuando nos reunimos todos, que ningún día del año lo hacemos. Yo sin duda si estuviera en Hogwarts no volvería a casa, me quedaba allí *-*

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Me encantan tus elecciones The holidays es la mejor película ever junto con Love actually jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Sin duda alguna yo elegiría Hogwarts ♥
    No solo para ir en Navidad, sino para todo el año *___* es uno de mis sueños!!

    Respecto al resto, la casa de Iris me parece super bonita >_<

    Aún no he visto la peli de Polar Express, pero tiene que molar eso de viajar por el Polo Norte :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Aaay Harry Potter es un clásico de navidad, ajajaj siempre la ponen en la tele. La de solo en casa más de lo mismo ajajaj.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Creo que en esta ocasión coincido con todos tus puntos xD probablemente Hogwarts ocuparía mi primer lugar y si, me gustaría pasar una navidad en el castillo, de la película de Holidays es otra de mis favoritas y también me gusta la casa y como se ve muy acogedora para este tiempo aunque no me gustaría pasarlo sola como Cameron, y de El expreso polar es otra de mis favoritas, estoy esperando a que la pasen en algún lugar ya que quiero que mi sobrinas la vean, es hermosa y te hace volver a creer en la navidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Solo en Casa 1 y 2 son las películas de navidad de mi vida. Desde que era niñas las veo con mi familia todos los años y aunque nos las sepamos de memoria siempre nos reímos. Son unas películas a las que les tengo especial cariño.
    Polar Express me gustaba mucho de pequeña y es un clásico navidaño al igual que Harry Potter y unas navidades en Hogwarts no pueden faltar^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encantarían unas navidades en Hogwarts y en la casita de The Holidays :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. Polar express nunca falta! no se como lo hago, pero todos los años termino viéndola, aunque no tenga intención, Harry Potter y sus navidades...que cosas mas bonitas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola! La mayoría las he visto y me gustan mucho, excepto ''The holiday'' creo que me llama muchísimo la atención la peli.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Como buena fan me quedo con Hogwarts pero es que la casa de The Holiday es *o* Me encanta! Es super acogedora y bonita.

    ResponderEliminar
  21. ¡NAAAA---VIII---DAAAAAAAAAAAAD! ♥
    Ya sabes que me quedo con Hogwarts, porque soy fan y no precisamente por la comida, sino por la decoración ♥ Nieve, doce árboles, armaduras cantarinas, cosillas hechizadas por aquí y por allá, la mayoría de alumnos en sus casas 8D Aaaah, se respira la paz. XD

    Nunca he visto la última peli, no me gusta la estética º_º La que sí he visto es "Solo en casa", aunque apenas la recuerdo... curiosamente, no me llama mucho EEUU en la época navideña (o en general, siendo sincera ·_·) y no sé por qué, porque desde luego tiene pinta de ser épico pasear por las calles en diciembre.

    La peli de "The Holiday" es otra que no he visto, pero con esa foto tengo suficiente para decir que me apunto: ¡qué casa más mona! ♥ El sitio parece genial y precisamente se da un aire a lo que yo llevo soñando para Navidad/Fin de año desde hace ya algunos añitos... Puede que el que viene ♥

    Me ha gustado especialmente la entrada de hoy porque...
    NAAA VIIII DAAAD ♥ XD


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  22. A mí no me gusta nada la navidad así que no digamos ya las pelis o libros ambientados en ella. Es más, pocas veces me han llamado la atención. Aunque si tengo que reconocer que Hogwarts en Navidad debe ser inolvidable. Aunque también en cualquier fecha ;) un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! linda me encantan estas entradas, de todas esas películas nunca he visto The holiday, así que la buscare para verla. Gracias por las recomendaciones.
    SAluditos

    ResponderEliminar
  24. ¡Preciosa!
    Yo me apunto encantadísima, a Harry Potter y al Polar Expres. ¡Vamos! Que hago la maleta en un momento :D
    The Holliday no la conozco, pero quizás me animé a verla :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  25. menos polar expres, las otras me encantan, especialmente holliday, es estupenda.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Polar expres me encantaaa!, pero me quedo con Hogwarts :), me gusta muchísimo la entrada, es muy bonita <3.
    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  27. Hola! Las he visto todas y no me importaría perderme en todas ellas. Yo añadiría El País de las maravillas ❤
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tanto el ambiente navideño que mi sueño desde pequeña es irme a pasar unas navidades inglesas dignas de estas películas. Rodeada de la familia, con sus luces, sus adornos, su comida... Aiiiii de verdad ojala Navidad 365 días al año jajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ ������!

    ResponderEliminar
  29. Hola linda! yo creo que la ambientación navideña de Harry Potter y Home Alone son perfectas <3 el sueño hecho realidad, sobre toda la de HP xD sin duda mi sueño y el de mi familia es disfrutar de una navidad nevada, no como las calurosas de acá jajaj
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  30. Holisss :)
    La escena de HP es mítica, me encanta <3
    Polar Express en su tiempo me encantó, pero no se si me gustaría ahora :/
    Muy chula la entrada ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! me quedo con Harry Potter y Polar Express...hace años que vi esa película, pero aún recuerdo varios detalles:'3 jaja muy buena entrada:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. Quiero ir a dónde Harry Potter, ¿quién no querría? Es el sueño de muchos lectores.

    ¡Saludos, Mary!

    ResponderEliminar
  33. Que entrada tan chula, me quedo con la de Harry .... un beso!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me gustó mucho la entrada :)
    Si por casualidad vas a pasar la Navidad en Hogwarts, avísame y me voy contigo jajaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  35. Hola guapi!
    Adoro Polar Express!<3<3
    Me encantaría pasar las navidades en Hogwarts y en el Polar Express *.*
    Me ha encantado esta entrada, la película de The Holiday no la he visto pero le echaré un vistazo :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  36. Todos tenemos algo con Hogwarts... yo también querría pasar allí las navidades, cuando leía los libros me parecía genial y ahora que las voy a pasar lejos de mi familia, más.
    He visto la película The Holiday aunque no la recuerdo del todo bien pero la casa era bastante acogedora... ya viví algo así cuando estuve de au pair y no, gracias
    para terminar, no he visto Polar Express, (¿debería verla por navidad?) así que no sé que opinar de ella xD
    yo creo que pasaría la navidad aparte de Hogwarts en algun ambiente como el de Fairy Oak (esos libros tan adorables)
    bye~~

    ResponderEliminar
  37. Yo no soy tampoco muy navideña, pero sí me gustaría pasar una nochevieja en nueva york e irme a la quinta avenida a recibir el año ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  38. Me encanta ver películas de navidad en esta época. Polar Express es muy bonita. No he visto The Holiday, me la apunto :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Muy buena selección de lugares al que ir en Navidades :D
    Pero mi favorito siempre será Hogwarts!!
    Polar Express es una película que vi hace muchísimos años siendo una niña y me encantó!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! La verdad es que todos esas películas (menos Polar Express que solo la vi una vez y no me gusto mucho) me encanta verlas cada Navidad ��
    Preciosa sección
    Besos navideños

    ResponderEliminar
  41. Hola hermosa, pues he visto todas las peliculas que mencionas (menos la de solo en casa 2) y coincido contigo al 100% Pasar la navidad en Hogwarts rodeada de mis familiares debe ser maravilloso, hariamos la mayor cantidad de cosas posibles relacionadas con la magia y sin dudas tendrias recuerdos maravillosos de por vida, subirse al expreso polar tambien ha de ser una experincia inolvidable y recibir el año en esa cabaña suena de lo mas acogedor
    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Mary! Es que esa de Harry Potter.. es todo perfecto: castillo, nieve, bosque alrededor.. yo me iría sin dudar ^^ "The Holiday" A mí me prometes que hago un intercambio de casa y me voy a un lugar como donde vive Iris y conozco a tanta gente interesante y ya hago las maletas xD Nueva York en navidad es el sueño de mi vida y espero conseguir ir algún día :D
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola guapa! : )

    Definitivamente me quedo con "Harry Potter", me encanta las escenas del salón, el ambiente... Y también me encanta "The Holiday", siempre veo esa película en navidad, la casita es entrañable, ¿verdad? Me encantaría vivir en una casita así. A mí también me gusta "Bridget Jones", y todas las películas en las que salgan montañas, nieve... Solo en casa también es una de mis películas navideñas.

    ¡Un saludo! : )

    ResponderEliminar
  44. Holaaaa, todas son muy buenaaas peliculas pero me decanto por The holiday porque es una hermosa película y, además, cameron diaz actua genial en esta *-*.

    Un beso y felices lecturas

    ResponderEliminar
  45. Que hermosos lugares *-* Yo también quiero ir a algunos de ellos a pasar las fiestas jaja no se si me vi todas las pelis, la última no me termino de acordar.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hogwarts siempre Hogwarts, ¿Quien no querría pasar la navidad allí? Excelente entrada y muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaa!

    Harry Potter siempre apetece en Navidad, pelicula o libro, siempre entran esas ganas, ¿quien no quisiera pasar ahí la Navidad, verdad? Otra que me recuerda es Narnia, no sé, con eso de que todo esta nevado XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Yo soy muy de "Solo en casa" así que sin duda me iría a Nueva York, creo que tiene que ser impresionante visitarlo en esta época.

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    He visto la de Solo en casa:D Y quiero ir al Polo Norte, estaría superchulo jajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    He visto todas las películas menos The holiday -que tomo nota-. Me encantaría ir a todos los sitios que has dicho, tiene que ser una auténtica pasada.
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! pasar una navidad en Hogwarts sería genial jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Yo también quiero pasar el año nuevo o TODAS LAS NAVIDADES ya que nos ponemos,en una casita como ésa :) Me apunto la película The Holiday ^^

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  53. Holaa
    Claramente me quedo con Hogwarts, es el mejor de todos los sitios
    besitos

    ResponderEliminar
  54. Hola,
    Yo también me quedo con Hogwarts. Besinos.

    ResponderEliminar
  55. Jajajajaja creo que a todos nos hubiera gustado caer en Nueva York por accidente como lo hace Kevin, pero con nuestras familias. Yo igual quisiera pasar la Navidad ahí alguna vez y sería un sueño que sucediera. El Expreso Polar me encanta, recuerdo claramente cuando la fui a ver al cine con mi hermanita y la sensación tan bonita que me dejo. Aún ahora, cuando la vemos, nos gusta rememorar la experiencia. Obviamente, la cereza del pastel sería pasar una Navidad en Hogwarts, con las luces adornando el castillo, la música sonando en los pasillos, el delicioso banquete y todos rodeados del espíritu navideño.

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  56. Hogarts en Navidad. Donde hay que apuntarse? xD
    A mi también me encantaría pasar una navidad en Nueva York, debe ser de los sitios mas bonitos y con más espíritu para pasarla.
    Polar Express me la recomienda mucho un amigo últimamente, y que mejor que verla en estas fechas. Personalmente me encantan los viajes largos en tren, así que tampoco me importaría nada un viajecito así jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    He visto todas la películas que recomiendas menos Solo en casa 2, pero no me llama mucho la atención.
    Las que nombraste y he visto son perfectas para ver en navidad *-*
    Excelente entrada, saludos ^^

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, preciosa!
    Yo creo que recomendaría Harry Potter para cualquier época del año porque mi vena Potterhead es demasiado intensita pero es cierto que en Navidad es una época perfecta para verte la saga de una sentada. The Holiday no la he visto pero creo que le voy a dar una oportunidad más pronto que tarde.<3

    ¡Muchísimas gracias por las recomendaciones!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  59. Hola!!
    La imagen de Harry Potter me parece preciosa. A mí también me encantaría ir en el Polar Express. Yo también la veo en navidad y es que me encanta <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Maryyyyyyyy!♥ Yo me apunto!!¿Donde firmo? Que genial sería estar en el Gran Comedor!! Y pasar una navidad ahí? Ya puedo ir haciendo mis maletas XD Nunca he visto The Holiday, pero espero hacerlo pronto con lo genial que has hablado de ella :D Y aquí se le llama Mi Pobre Angelito 2 JAJA Y tan intenta *y comercial* USA no me llama especialmente la atención, vamos, que solo por Disney XD Pero por estas épocas, supongo que no estaría mal algún día ir, claro, cuando tenga dinero :P Yo también me veo El expreso Polar todas las navidades!!! En familia, así es incluso mejor *-* y la verdad es que me encanta y sí, sería muy bonito, de pasa que haga una parada por aquí >.< Uhm, yo también elegiría visitar Narnia <3 En fin, te quedó genial la entrada, muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  61. Hola :)
    Me encanta ver la navidad en Harry Potter, son unas imágenes geniales.
    Solo en casa me encanta, no se cuántas veces la vería, jeje.
    Polar Exrpess le chifla a mi hijo la ha visto más veces que yo Solo en casa XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  62. Amo la navidad, adoro todo lo que en ella se hace, se mira, se huele, se come y no puedo dejar de lado las pelis, todas son mis favoritas y siempre que lo pasan siempre las veré. Un besito...

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa!
    aunque todos son sitios geniales, yo me quedo con los dos primeros, me encantaría pasar la navidad en ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  64. Un blog genial. Te acabo de encontra.
    Mi blog es este: http://elchicodelibro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Hola, hola...
    Yo soy mucho de ver películas navideñas pero confieso que el expreso polar me gusto mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola. De las que mencionas solo he visto Harry Potter y me encantaría pasar unas navidades en el colegio y comer todos los manjares que preparan los elfos. Besos.

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola! Siempre he pensado que si yo estuviera en Hogwarts no saldría ninguna Navidad de allí, en serio, es que tiene que ser una pasada. Hasta en las vacaciones de verano me quedaría allí XD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!
    A mí es que la Navidad me chifla, y de los lugares que has mencionado, me gustaría ir a todos, pero sobretodo ir en el Polar Express para conocer a Papá Noel xD Qué le vamos a hacer jajaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  69. Que post mas dulce y especial, has robado un poquito mi corazoncito ♡♡♡.

    Yo tambien quiero pasar una navidad en Howgarts, te juro que solo pensarlo y ya estoy ahi 😍😍😍.

    La casita de Kate en Vacaciones, es verdad que es muy cuqui. Esa pelicula es bastante mona, a diferencia de la version china.

    La ultima la tengo suuuuuuuuper pendiente.

    Jooooo, que recuerdo con la de Solo en casa, esas si me saben a mi infancia, digo lo mismo que tu ^^.

    Pues yo te diria que no solo Estados Unidos ama la navidad, Asia tambien la tiene en un pedestal, ojala algun dia te animaras con alguna serie >w<.

    ResponderEliminar
  70. Hola Mary!
    Esta sección me encanta, soy un poco grinch en estas fechas pero me fascina la nieve aunque el frío me mata xDD.
    Coincido contigo de visitar Hogwarts *w* amo la magia y poder comer tremendo banquete rodeada de magos sería genial.
    Los paisajes nevados y con pueblecitos apartados me matan, no he visto la película pero por como la describes sin duda me gustaría pasar la navidad ahí.
    Mi lugar ideal para pasar la navidad sería en una cabaña, con una chimenea, paisaje nevado y rodeada de la familia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola, Mary!
    A mí también me encantaría pasar navidad en Hogwarts *-* De hecho, creo que hay un evento en el que algunas personas van a los estudios y celebran la navidad allí, pero no sé si realmente es así o lo estoy alucinando :P
    En fin, concuerdo contigo con lo de que en Estados Unidos viven muy intensas las festividades decembrinas, yo espero algún día ir a Nueva York en esta época.
    Sería increíble viajar en el Expreso Polar *-* y tomar chocolate caliente (aunque no tan caliente).
    A mí me gustaría pasar la navidad en Inglaterra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Hola Mary-Chan!
    antes que nada ando en modo stalker jajaja así que no te sorprendas si ves varios de mis comentarios ^^
    Por supuesto que me encantaría visitar Hogwarts!!! *w* sobretodo en navidad y halloween!
    Pero si hablamos de un mundo sin magia me quedo con New York!
    Nos leemos bonita! :D

    ResponderEliminar
  73. A pesar de los años que han pasado, y de las veces que sin proponérnoslo la hemos visto, la de Solo en casa (tanto la 1 o la 2) tiene algo que, como la estén echando, hace que acabes sentándote a verla. Muy entrañable.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar