jueves, 22 de diciembre de 2016

Santa Claus Is Coming To Town

¡Hola! ¡Feliz Navidad! Ya están las calles de la ciudad iluminadas por miles de luces, nuestras casas están decoradas, y hemos puesto el árbol y el Belén. En definitiva, que ya se nota el ambiente festivo. Y es que no falta nada para Nochebuena y Navidad. Esta semana he estado yendo y viniendo buscando regalos para mi familia, así que no he tenido mucho tiempo de preparar una entrada.


Pero como cada año, quiero aprovechar para felicitaros las fiestas, porque el 24 y 25 no estaré. Hace tiempo que no soy muy fan de la Navidad por diversos motivos, y las últimas entre unas cosas y otras tampoco han sido las mejores de mi vida. En general no me gusta el despilfarro y consumismo que hay en estas fiestas, sobre todo cuando hay personas que ni siquiera tienen un techo sobre el que vivir. En fin... este es el lado malo de la Navidad, pero también hay que mirar estas fiestas con optimismo. Yo como todos los años voy a pasar estos dos días con mi familia, y por primera vez con mi precioso sobrinito, cosa que me encanta y me hace muchísima ilusión. Sus padres le han comprado un disfraz ideal para Navidad. Nada más y nada menos que de Elfo, y está para comérselo. Me he puesto la foto de fondo en el móvil, jeje. Y me despido deseando que disfrutéis de estos días en compañía de vuestros seres queridos. Comed muchas cosas ricas, porque en estas fiestas hay que ponerse hasta arriba. Es lo que manda la tradición. De momento eso es todo, pero la semana que viene volveré con una nueva entrada. Y se avecina otra receta de tarta de queso, porque pienso hacer una en estos días 😜

---------------------

¿Que es lo que más os gusta de esta época del año? ¡Contadme! ^^

¡FELIZ NAVIDAD!

55 comentarios:

  1. Felices fiestas preciosa. A mí lo que más me gusta es reunirme con mis padres y mis sobris, que apenas puedo verlos el resto del año.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la fiestas y de tu sobrino el élfico XD pero no te lo comas, eh? XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes mucho ésta fiestas. Seguro que son mejores que las anteriores ahora que tienes a tu sobrinito.
    Espero con ganas la receta de la tarta xDDD
    ¡¡Feliz Navidad preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas Mary- Chan... y sí, tienes razón, son unas fiestas un poco contradictorias... pero bueno...
    Disfruta de tu sobrinillo... ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felies fiestas <3 A mí la Navidad me encanta, más que nada porque nos juntamos con una parte de la familia que solo vemos en verano. También me encanta hacer regalitos, aunque me coma la cabeza con qué regalarles jaja Espero que lo pases genial con tu familia y con tu sobrinito vestido de elfo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡FELIIIIIIIZ NAVIDAD, BONITA!
    Yo tampoco soy la mayor fan de estas fechas pero bueno, hay que sacarle el lado positivo y me alegro mucho de que tú también lo hagas. Disfruta muy mucho de tu familia, de ese sobrinito que tiene que estar adorable con su disfraz y de la deliciosa comida de estos días. ¡Y estaré esperando para la receta de la tarta de queso! Que ya sabes que esas entradas tuyas me encantan muy mucho aunque me abran el apetito. xD

    ¡Un besazo enooorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Disfruta mucho de estas fiestas con tus seres queridos, feliz navidad :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! es verdad que la navidad se ha convertido en una época de consumismo y falsedad peeero también es verdad que hay gente que todavía tiene ilusión y que el consumismo hace que haya quien tenga un trabajo (aunque sea temporal). Felices fiestas guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas para ti también!! tienes razón con lo del consumismo pero suerte que también es ideal para para estar con la familia. Tu sobri tiene que estar monísimo!! mmm tarta de queso, la esperaré con ansias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas también para ti, bonita ^^ Hay que aprovechar y disfrutar de la familia en estos días, intentar sonreír y pasarlo genial. Así que, ¡feliz Navidad! :)

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felices fiestas a ti también! Espero que estas navidades sí que sean las tuyas, las que te ayuden a ser más fan en los próximos años. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad guapa, que disfrutes mucho estos días en familia, y es cierto todo lo que dices, por lo menos en mí país sé que para muchas familias será una navidad llena de carencias, pero más allá de eso, lo importante es estar con la familia y compartir que tenemos salud y bueno, ya con ella mantener las esperanza de que cosas mejores vendrán.

    Un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola...
    Espero que pases una navidad increíble en compañía de tu familia y sobretodo con el nuevo integrante.
    Saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. Hola! Este año con tu sobrinito seguro que disfrutas la Navidad muchísimo más, jejeje. Yo la verdad es que no soy muy pro Navidad porque los últimos años, el mes de diciembre no está siendo demasiado bueno, pero al menos si disfruto juntándome con mi familia.
    Espero que disfrutes mucho, felices fiestas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Te deseo una muy feliz navidad junto a tu familia y tu sobrinitooo!
    Yo la voy a pasar con toda mi familia y también mi novia, compramos gorritos de santa para todos jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Te deseo unas felices fiestas y todo lo mejor para el 2017. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  17. Feliz Navidad y prospero año nuevo! a disfrutar de estos días con la familia y tu sobrinito.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Espero que lo pases genial :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Mary! Te deseo lo mejor para estas fechas, pásala muy bien junto a tu familia, que tengas una linda noche buena y una feliz navidad y claro que nos estaremos leyendo próximamente en el blog ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo este viernes preparare tamales para dar a las personas que no tienen hogar. Si bien, sé que no es nada ya que al día siguiente volverán a pasar hambre y estarán solos, espero que todo salga bien...
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  21. ¡Felices fiestas! Espero que disfrutes estando con la familia y con tu sobrinito <3
    Entiendo lo que dices del lado consumista de la Navidad pero lo mejor es centrarse en lo bueno :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Felices fiestas a ti también! Espero que lo pases genial con tu familia y sobrinito ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola linda!
    Felices fiestas para ti también, espero que la pases muy lindo junto a tu familia *-*
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Feliz Navidad para ti también, espero que a pesar de todo pases unas buenas fiestas ^^ A mi prima de casi 2 años también la han disfrazado de elfo y está para comérsela jajaja Estaré esperando esa receta para hacerla yo también ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa.
    Nosotras también te deseamos felices fiesta, disfrútalas mucho con tu familia. Yo tampoco soy muy partidaria de la navidad, pero bueno, lo importante es pasarla con tus series queridos, que es lo importante.
    Tu sobrinito tiene que ser una ricura *^*
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Felices fiestas! Te deseo que te lo pases genial con tu familia. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola Mary!♥ Primero, sí, TODO, absolutamente todo está decorado. Menos mi casa, que raro. No hemos armado este año el árbol porque los días fueron pasando y pff se nos olvidó, pero si que hemos llenado la casa de luces XD Vamos, que te has sentido como Papá Noel (?) Bueno, sí, tampoco me gusta ese lado de la navidad, donde todo es consumismo y los regalos así TANTO, pero como dice Sihana, me fijo más en las cosas positivas, como estar con la familia o comer JAJA Ay, a mi hermana también la piensan disfrazar de elfo *-* vamos a ver que tal queda XD KSJADHF Muero por esa receta!!! En fin, que disfrutes muuuuucho mucho de igual manera con tu familia y lo pases bien!!:D Un abrazo y feliz navidad!♥

    ResponderEliminar
  28. Hooola Mary!

    A eso vamos, a ponernos todos como baconets. Disfruta del peque elfo y de la familia que para eso están estos días!

    Un besote enooorme!!! Y feliz navidad! ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaaaaa!
    Entiendo cuando dices que ya no eres "muy fan" de la Navidad porque yo también siento cierto amor-odio hacia estas fechas, pero siempre hay que mirar el lado positivo, y es que son unas fechas magníficas para pasar con la familia y, a pesar del consumismo, disfrutar de unas bonitas estampas de las ciudades llenas de luces =) Espero que pases unas fiestas maravillosas y que disfrutes muchísimo de ese sobrinillo ^^
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    A mi lo que mas me gusta de estas fiestas es que voy a pasarlas con mis padres, hermanos y sobrinos, porque todos juntos es prácticamente el único momento en que lo podemos estar. Disfruta de ti Sobrinp todo lo que puedas que enseguida crecerá. Besinos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  31. A mi no me gusta nada la navidad así que yo lo que quiero es que pase ya y sea enero. así que no puedo hablarte muy positivamente. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  32. Pues a disfrutar del peque y de estos días de descanso junto a la familia, un besote fuerte y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  33. Te entiendo, me gusta contemplar las dos caras de la moneda de estas fiestas. Aun así, me sigue gustando respirar ese ambiente festivo cuando salgo por el centro.

    Feliz navidad guapa, que disfrutes de estos días con los tuyos. Yo creo que para Reyes también tendré por aquí a mis sobrinillas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary-Chan!
    sin duda concuerdo contigo en varias cosas, pero sobretodo en este despilfarro injustificado cuando podríamos hacer muchas mejores cosas con ese dinero... La navidad o año nuevo no son mis fechas favoritas pero trato de verle el lado positivo! Me encanta que en estos días podamos estar en casa con la familia, estre la escuela e ir al trabajo en general no siempre podemos vernos todos (mi familia) y que mejor que aprovechas esos días para comer juntos o simplemente ver una película!
    Espero y te la pases muy bien con tu familia y el precioso de tu sobrinito!
    Gracias por los buenos deseos, igualmente para todos!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Mary!
    La verdad es que coincidimos en bastantes cosas, yo tampoco soy muy fan de la navidad, a pesar de que a mi madre y a mi hermana les encantan. Lo que más me gusta de esta fecha son las luces y lo feliz que parece todo el mundo con sus regalos. Lo mejor es la cara de felicidad de mi hermana pequeña^^
    Feliz navidad, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Mary! A mí de la Navidad lo que me gusta no son los regalos (o el consumismo), sino esa sensación de que parece que mucha gente tiene un ánimo más optimista y que las cosas van a ir mejor. Los regalos me hacían ilusión de niña, pero creo que a medida que crecemos, el sentimiento va cambiando.
    Te deseo que pases unas muy felices fiestas de la mejor manera posible :D
    ¡Saludos y feliz Navidad! ;-)

    ResponderEliminar
  37. Holaaa guapaa!
    Felices fiestas y espero que las disfrutes mucho con tu familia y tu sobrino.
    A mí tampoco me gusta nada el aspecto de consumismo y despilfarro que está alcanzando la navidad pero bueno, yo procuro no participar de ello y que al menos a mí no me afecte.
    Un beso y pasalo genial!
    Feliz navidad =)

    ResponderEliminar
  38. Que pases una feliz navidad!
    Espero que este años sean mejores que las de tus anteriores años. Yo no es una época que disfrute especialmente, pero intento ser optimista y dejarme llevar un poco.
    Lo dicho, espero que lo pases bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa! Felices fiestas y feliz Navidad para ti también :) Espero que pases unos días estupendo en familia y que Papa Noel y los Reyes te traigan muchas cosas por lo bien que nos portamos eh jajjajaja
    Un beso y nos leemoss <33

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Mary! Lo que más me gusta de Navidad es estar rodeada de mi familia y de comida jajaja.
    Espero que tengas unas preciosas fiestas rodeada de tus seres queridos, especialmente de tu sobrinito ♥ (no veo la hora de ser tía, pero falta).
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  41. ¡Felices fiestas guapísima! Disfrútalas, aunque sea para atiborrarte de muchísimas comida, que es de lo mejor de estas fiestas xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  42. Holaa!! te deseo unas muy felices fiestas rodeada de toda tu familia y seres queridos:3 eso es lo importante de estas fechas (eso y...la comidaa jajaja)

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    ¡Que tengas una muy feliz Navidad y disfrutes muchísimo de ellas con tus seres queridos! Entiendo tu punto de vista de estas fechas, pero hay que ser optimistas y mirar el lado bueno ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Aaaawww que divino lo de tu sobrinito ♥ me imagino que debe quedar precioso y super tierno con el disfraz.
    Lo que más me gusta de estas fechas es que se ha vuelto un pretexto para hacer todo lo posible para reunirnos en familia, ver a aquellas personas que viven lejos y compartir unos días juntos.
    Besos

    🎄~F͜͝e͜͝l͜͝i͜͝z͜͝ ͜͝N͜͝a͜͝v͜͝i͜͝d͜͝a͜͝d͜͝~🎄

    ResponderEliminar
  45. Tienes toda la razón sobre el consumismo que rodea estas fechas y es por eso que no me gustan. Pero nada de nada. Ni siquiera el pasar tiempo con mi familia lo compensa. ¿Por qué? Sencillamente porque solo nos reunimos en estas fechas y es como si no hubiera más días en todo el año para hacerlo viviendo a pocas calles de distancia. En fin, prefiero dejar el tema ahí y ya... Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  46. Ainsssssss, si es que la navidad es época de echar de menos, o así lo son para mí. Ya me encantaría que fueran días super mega felices pero no, va a ser que no xDDDDD. Al menos hoy me he obligado a no estudiar y descansa el cerebro jejeje

    Jolines, quiero ver a tu sobrinito con su disfraz de elfo, tiene que estar para comerselo *__________*

    Me alegra de que sepas verle el lado precioso a todas esas lucecitas de colores.

    Ya quiero ver esa tarta, ojala pudieras enviar un pedacito *O*

    ResponderEliminar
  47. Lo que me gusta de navidad es la comida (?). Jajaja, eso y que se puede pasar tiempo con la familia que quizá no veas tan seguido y esas cosas. No sé, hay demasiadas cosas que admirar de estas fechas. Espero que te la estés pasando genia, saludos.

    ResponderEliminar
  48. Hola. La navidad es para los niños y a mi me encanta ver sus caritas. Ya veras cuando vaya creciendo tu sobrinito. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  49. Ooooh, pero qué bonito tiene que estar tu sobrinito *.* ¡Felices fiestas, bonita!

    ResponderEliminar
  50. ¡Buenas!
    Espero que lo estés pasando muy bien ♥ Y que hayas comido/vayas a comer muchas cosas ricas omnomnom ~ Tarta de queso incluída ;]

    A mí la Navidad en sí me gusta, el consumismo la verdad es que no ^^Uu Pero bueno, en casa consumismo poco porque ya no intercambiamos regalos. Así que en fin... me salvo de eso, pero a la vez al no celebrarlo se hace muy soso y casi parece que no es Navidad u___u Al menos nos hemos juntado para una merienda navideña y he visto a mis primitos ♥ Te entiendo con tu amor por tu sobrinito, ¡los críos son la mejor parte de la Navidad! ¿A que sí? Y hasta ellos te enseñan que el consumismo excesivo es un absurdo, a mis primos les han comprado cosas y sí, muy contentos, pero a los cinco minutos estaban jugando con los globos que venían en el envoltorio de la juguetería, las cajas y chorradas varias ·___· ¡En fin!

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  51. Feliz Navidad para ti también!! Aunque la Navidad ya no te guste tanto como antes, espero que la disfrutes. Especialmente en compañía de tu pequeño elfo ;D

    ResponderEliminar
  52. ¡Feliz Navidad para vos también! Espero que la hayas pasado muy lindo.
    La verdad es que me encanta la época navideña, el ambiente que se genera, un poco más festivo que el resto del año, un poco más generoso y por el significado en sí que tiene :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Felices Fiestas!! Espero que lo estés pasando genial ;)

    ResponderEliminar
  54. Felices fiestas para ti también Mary, yo tampoco soy muy fan de esas fechas. De hecho pensé que este año serían un tanto deprimentes pero no fue así.
    Espero ver pronto la entrada del pastel de queso, un abrazo!

    ResponderEliminar