viernes, 30 de diciembre de 2016

Tarta de queso (3) + recomendación

¡Hola! ¡Buenos días! Como no me sé ninguna receta navideña, hoy os traigo otra más de uno de los mejores postres que existen. Desde que hice mi primera tarta de queso (que anda que no ha llovido desde entonces) no he parado de probar diferentes recetas. Hasta ahora todas me han gustado, y es que nunca me canso de esta tarta. Aquí tenéis otra receta de tarta de queso, ¡y las que quedan! 😊


TARTA DE QUESO

Ingredientes:

* 300 gramos de queso Philadelphia.
* 3 huevos.
* 5 cucharadas soperas de azúcar.
* 3 yogures naturales sin azúcar. Yo uso griegos, que son más cremosos y me gustan más.
* 50 gramos de harina.
* Mantequilla para engrasar el molde.
Como veis, tiene muy pocos ingredientes, así que más fácil imposible.



Elaboración: 

1. Calentamos el horno a 180º, y mientras ponemos en un bol las yemas con el azúcar y las batimos un buen rato hasta que blanqueen.
2. Añadimos el queso y los yogures y mezclamos bien.
3. Añadimos la harina tamizada (pasada por un colador), y volvemos a mezclar.
4. En otro bol ponemos las claras con una pizca de sal, y las montamos a punto de nieve.
5. A continuación, incorporamos poco a poco las claras a la mezcla anterior, y lo mezclamos bien hasta que quede todo integrado.
6. Engrasamos el molde con mantequilla, echamos la mezcla, y lo metemos al horno media hora
7. Dejamos que se enfríe, y la metemos en la nevera. Os aconsejo que la dejéis reposar durante un día antes de comerla.


Se puede comer sin añadirle nada y está buena, pero como yo soy muy golosa, me gusta ponerle mermelada por encima (una buena cantidad). Y si además le añadís nata montada, está simplemente perfecta 😏 


Esta es una de las cosas que más me gustan de la Navidad: Los dulces, como no. Sobre todo el turrón. Y es que ¿acaso hay algo más típico de la Navidad? Mi madre pone una bandeja en la cocina llena de polvorones, turrón y bombones, y de vez en cuando voy picando alguna cosilla. Desde que era pequeña, en mi casa el 24 y 25 el turrón Suchard no puede faltar. Y quien dice 24 y 25, dice todas las Navidades. Mi otro turrón favorito es el de Xixona, o "turrón del blando". Deberían venderlo todo el año, porque está de vicio. Y después están los bombones. Me gustan todos los bombones, pero los Ferrero Rocher no pueden estar más buenos. Me encanta ese contraste entre cremoso y crujiente, con sus trocitos de almendra por encima. Menos mal que puedo comer todo lo que quiera sin engordar ni un gramo xD


-LA RECOMENDACIÓN-


No me extiendo más hablando de comida, que toca la recomendación. No abundan las series como Sense8, y como hace unos días vi el especial navideño que hicieron, no podía dejar de recomendárosla. Si es que no la habéis descubierto todavía. Es una serie muy innovadora, tanto en la forma como en el contenido. Se nota todo el trabajo que hay detrás. Además, es una serie que no se corta en enseñar escenas de sexo, sean del tipo que sean. Y para añadirle calidad, es de los hermanos Wachowski, que como sabéis, son los creadores de Matrix, así que si juntamos todo esto, es imposible que Sense8 te deje indiferente. Aunque reconozco que al principio cuesta un poco, pero una vez consigues pillarle el punto, te atrapa por completo. Es una serie que es mejor disfrutar con calma, eso si. Y no puedo olvidarme de los ocho protagonistas, porque todos tienen su papel importante. Una cosa que me gusta mucho de la historia es como se ayudan entre ellos cuando alguno lo necesita. Ahora mismo mis dos personajes favoritos son Lito y Wolfgang. Mira que Miguel Ángel Silvestre es un actor que no me gustaba especialmente (me parecía un pan sin sal), pero aquí lo hace realmente bien. Me ha sorprendido mucho.

---------------------

Y como esta va a ser mi última entrada del 2016, espero que despidáis el año de la mejor manera. En muy buena compañía, y con la barriga llena, jeje. ¿Cuales son vuestros dulces navideños favoritos?  ^^

¡FELIZ AÑO!

64 comentarios:

  1. ¡Hola! Mira que no soy muy fan del queso, pero cuando he visto la recomendación, he saltado de alegría jajaja y es que hace menos de dos semanas que descubrí Sense8 y me encanta, y el especial de navidad fue tan hermoso:'( no se cómo voy a hacer para aguantar hasta el 5 de mayo sin ver nada nuevo de ellos. Que tengas tú también unas muy felices fiestas^^
    PD: Yo también soy fan total de Suchard y los ferrero rocher *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La tarta de queso me encanta. El sábado vendrán los amigos a celebrar la Nochevieja y haremos choco cheesecake.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué buena pinta tiene la tarta *.* Mi turrón favorito también es el de Suchard y los ferrero me encantan <3. La serie no la sigo, y tampoco creo que lo haga porque no me llama mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    OOOOMMMGGGG la tarta de queso, con lo que me gustan a mí jajaja.
    Y los Ferrero Rocher ya ni hablemos, me comería la caja entera y podría seguir jaja.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tarta de queso, es uno de os pocos dulces que como y también la hago con yogures griegos, jeje. Besos y Feliz 2017, guapa

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo tengo algo más típico, el panetón y el chocolate caliente (?) JAJAJ Sí, menos mal que puedes comer igual de fresca que una lechuga XDD La receta me ha encantado *-* espero hacerla pronto! Yo seguro que le echo mucha mermelada y después me arrepiento XD :c Morí con lo de pan sin sal JAJA Pues si es lo de los hermanos que hicieron esa genialidad que es Matrix, es que debo verla, así que bueno, gracias por la recomendación :P Un abrazo enormeee!!<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué buena pinta tiene la tarta :P a mí me gusta mucho ^^ la serie no la sigo pero tiene buena pinta

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tarta de queso y Ferrero Rocher?? Ayys seguramente esta sea mi entrada favorita, jajaja. Y es que tanto una cosa y otra me encantan. No descarto hacer una tarta de queso antes de terminar las fiestas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!
    Pero menuda pinta la de esa tartaaaaaaaaaaaaaa, jesus, necesito comer algo asi ya!!! Como me gusta ademas, lo dulce a mi me pierde.
    De los ferrero ya mejor ni hablar, son una cosa insuperable!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Imposible hacer dieta con las cosas tan ricas que compartes!! jaja
    Me encanto la recomendacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La tarta de queso no me gusta, así que me centraré en la serie, jaja. Sense8 la ví este año y estuvo a punto de entrar en mi Top de favoritas. Cuesta pillarle el ritmo en los primeros capis, pero es una pasada y está muy bien hecha. Me falta el especial, que a ver si me lo veo prontito :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No me gusta la trata de queso pero los Ferrero Rocher me encantan y tengo por ver Sense 8 :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Pero qué buna pinta tiene esa tarta *_* Me apunto la receta para hacerla un día de estos aunque no se qué saldrá (desde luego como la tuya no creo que quede jaja). Y yo también soy partidaria de comerla con mermelada y nata, le dan un sabor más dulce y rico ;)
    En cuanto a la recomendación, esa serie llevo queriendo verla desde hace tiempo aunque todavía no me he animado. Mi problema es que hay tantas sries que quiero ver que o las abandono rápido o me cuesta mucho empezarlas (es mirar todas las que sigo todos los capítulos que me quedan y se me quitan las ganas de ponerme con una nueva jaja).

    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola...
    Muchas gracias por la recomendación, había visto varias veces la serie en Netflix pero solo la pasaba de largo.
    Saludos y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero qué pinta! Adoro las tartas de queso, es uno de mis postres favoritos y ya te sigo que la tuya tiene un aspecto genial. Y qué rico está el turrón de Suchard ¿verdad? Soy una golosa, lo sé, no tengo remedio.

    Y en cuanto a la serie, la tengo apuntada en Netflix así que más pronto que tarde acabaré dándole una oportunidad. ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el queso pero no me gusta nada la tarta de queso... no sé que tendrá que no me gusta xD
    ¿sabes que aquí no tienen turrón? con lo que me gusta el turrón de suchard y llevo todas las navidades sin probarlo ;^; una tía me ha dicho que me lo va a mandar por correo xD
    me apunto sense8, me has intrigado xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la tarta de queso <3 probaré cambiando el yogurt normal por el griego. Se ve delicioso :3 en cuanto a la serie no te prometo que la veré porque soy pésima para verlas xD
    En cuanto a los dulces yo amo los chocolates amargos o los rellenos de whisky. Me empalago fácil así que optó por golosinas no muy dulces.
    Un abrazo Mary!! Espero que disfrutes este fin de año y come muchas chucherías *w*

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La tarta tiene muy buena pinta aunque no me gusta el queso y por eso no me apunto la receta. El turrón de chocolate (y el chocolate en sí) si que me encanta jajaja
    Sense 8 es una serie que me han recomendado muchísimo y que espero poder ver pronto^^
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  19. Vaya pinta tiene la tarta...yo suelo hacer la de Philadelphia cuajada así que me anoto esta para variar de receta ;) Yo de turrones y polvorones poco la verdad...eso sí, los ferrero son una perdición jaja

    La serie me apetece, seguramente este año, que dispondré de más tiempo, la comience.

    Besitos y feliz entrada de año ;)

    ResponderEliminar
  20. Que rica esa tarta, hasta ahora nunca la hice pero tiene buena pinta.
    Gracias por la recomendación, ya la había visto por ahí a la serie pero no le presté mucha atención jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Mary!
    Haría la tarta ahora mismo, si no fuera porque mañana toca cena a lo grande y hay que ir haciendo hueco jajaja Los Ferrero Rocher están riquísimos, me encantan *_* La serie la dejo pasar, no me llama lo suficiente y tengo muchas pendientes jeje
    ¡Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!
    No me gusta nada el postre! jajaja más que nada porque no me gusta el queso :P
    Me quedo con el suchard eso sí ;)
    La serie no la he visto pero, sí que he visto que tiene buena puntuación
    Igual un día que no sepa que hacer ni qué ver la empiezo
    Un besito y feliz año :D

    ResponderEliminar
  23. Holaaa :)
    Me dejo guardada esta entrada en favoritos para hacer la tarta jaja Me encanta esta tarta pero siempre me la hacen... a ver si así me animo jaja Por cierto, la tuya tiene una pinta genial.
    Justo el otro día leí la sinopsis de Sense8 y la verdad es que no me llamó mucho, la vi un poco lío. Pero si son de los hermanos Wachowski le doy una oportunidad sí o sí, ya te contaré que me parece.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Que rica esa tarta, se me antojo XD. ¡Sense 8 me encanta! De mis series favoritas *-*

    ResponderEliminar
  25. El otro día compré una tarta de queso casera en una pollería y era muy extraña. No sabía mal, pero el fondo del taper estaba lleno de líquido. Yo creo que estaba hecha con queso philadelphia y con el paso del tiempo le fue saliendo el líquido, sino no me lo explico.

    A mí también me gustan mucho los dulces, pero nada tipicamente navideño. Los mazapanes y polvorones no me gustan y turrones no me van ni el duro ni el blando, que son los tradicionales. Me gustan los de chocolate, claro, pero eso es trampa.

    Feliz 2017 :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola preciosa!
    Como me gusta la tarta de queso...ñam! Que hambre me has dado^^
    Y que ganas de ver sense 8!!

    Feliz año y gracias por acompañarme en el camino bloggero :)

    Besos <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Creo que mi vicio más confesado son las tartas de queso xD
    Nunca me canso de ellas!!!
    Sobre Sense8 no la he visto, pero últimamente estoy viendo mucho revuelo por el tema del sexo que hablas y por la "libertad" que se muestran en algunos aspectos.
    Voy a probar a verla en el 2017 :D
    ¡Feliz año!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Aaaah! Me encanta la tarta de queso. Se ve deliciosa :D
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué hambre! Nunca he hecho una tarta de queso pero se ve deliciosa. Respecto de la serie ya la había visto recomendada por otro sitio pero ni me paré a leer porqué lo hacían, pero esta vez sí y le echaré un vistazo.

    Feliz año y próspero 2017.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! Mira que a mi las tartas no suelen gustarme a no ser que lleven chocolate jajajaj pero esta tiene muuuy buena pinta jajaja Y en Navidad que no falten por dios los Turrones y los Ferreros que son lo mejor del mundooo ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    ¡Y FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy contigo, los turrones deberían estar toda la navidad!! Y bueno, acerca de la tarta, creo que es la única de la que como sin hartarme. Yo la prefiero con mermelada también y ahora una amiga me ha dicho que mezclando el queso con chocolate blanco también está bastante bien. La cuestión es probar a echarle cosas jajajaj y la serie la he visto muchísimo por twitter y por lo que dices merece toda la fama que tiene. Igual me animo igual que he hecho con Stranger things. Un beso y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  32. Tenía intención de hacerla hoy, pero si es mejor dejarla reposar un día... creo que la haré otro día xD
    Igualmente tiene una pintaza que no veas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Que pintaza tiene la tarta *-* madreee
    Probé turrón con Oreo de Suchard y estaba riquísimo^^
    Me apunto la serie
    besitoss & felices fiestas<3

    ResponderEliminar
  34. OMG esa tarta de queso, tiene una pinta increible, si no fuera taaaan pero taaaan negada para la cocina hasta la intentaría hacer xDD Pero en serio quemo todo lo que toco jajaja.

    ¡Feliz año nuevo!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola Guapi! qué buenas recomendaciones ♥ Esa tarta de queso se ve exquisita :3

    ¡Un Beso! y que tengas un muy Feliz Año :D

    ResponderEliminar
  36. Holaa!! siempre que veo este tipo de entradas me da mucha hambre:c jaja se ve deliciosa la tarta de queso y la serie que recomiendas la empecé hace un par de meses y me encantó, no sé por qué no la he retomado, tendré que hacerlo estos días.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  37. Que rica se ve la tartaaaaa ! Me entró un hambre jaja veré si un día de estos la hago para ver cómo me sale :) espero que tengas un lindo año
    Besos 💕 Y gracias por la receta !

    ResponderEliminar
  38. que receta más genial!! *o* se me hace agua a la boca jajaj lástima que sea una total incompetente en la cocina x.x de todas maneras muchas gracias por la receta, en cuanto a los Ferrero Rocher, no me gustan x.x hace unos años me regalaron la cajita gigante y terminé odiándolos xD
    Saludos y feliz año nuevo n.n

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! La tarta de queso no me va mucho pero coincido contigo en que los Ferrero Rocher están genial, me encantan ^^
    Un beso y feliz año :)

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Tarta de queso!! Me encanta, justo el otro día compré ingredientes para prepararme una por mi cumple :) Y sense8 también me la han recomendado, espero poder empezarla algún dia.

    Un abrazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  41. Yo soy más de tarta tatín
    Feliz Año
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Feliz Año!!
    Como siempre tus recetas tienen una pinta increíble *o* Me la apunto.
    Yo también soy mucho de Suchard (sobre todo ahora con las miles de posibilidades que hay; hace un par de años que solo compro el que trae oreo *o*) y de Ferrero Rocher, qué rico!
    Sense8 es una gran serie. Tardé algo en verla pero fue genial. Al principio es un poco liosa pero luego se torna muy interesante. Ya estoy deseando que vuelvan!

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  43. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Apenas vi el postre me dieron ganas de probarlo imagino que quedo muy sabroso se ve que tienes buena mano porque los postres que nos recomiendas siempre se ven bien.

    La recomendación tratare de verla en algún momento.
    que tengas hermoso año!!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  44. Jajaja ay Dios, que entrada tan apetecible Jajaja, pues me encantan los ferrería💕💕💕, y un feliz 2017
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Qué buena pinta tiene, gracias por la recomendación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  46. La nata montada siempre combina a la perfección con todo jajajajajajaja ¡Y MADRE MÍA, QUE PINTA TIENE TODO! Ahora mismo me comía un buen pedazo para desayunar jajajajaja

    Y bueno, en cuanto a la serie ha sido todo un descubrimiento de mi 2016 también y estoy deseando ponerme ya de ya con el especial que sacaron para Navidad ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  47. Feliz año!!!
    Qué pinta más rica, madre mía 😍😍😍

    ResponderEliminar
  48. Hola :)
    ¡Me encanta la tarta de queso ♥! Y la tuya tiene una pintaza increíble.
    Sense8 la he visto, bueno, la primera temporada xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. La tarta tiene una pinta!!! Y la serie ahora que tengo neflix seguro que la veo!!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola preciosa!

    La receta es genial y mi madre ya la ha llevado a cabo muchas veces. Sin duda es mi tarta favorita. La serie quiero verla, porque mucha gente la recomienda y dicen que es genial. Y por otro lado, los pasteles que más me gusta comer en Navidad son los polvorones de chocolate y unos de hojaldre bañados en azúcar glas.

    Un beso enorme, feliz año y que disfrutes de las fiestas. ♥

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    que pintaza más rica que tiene!, hace poco hice algo parecido jeje, me ha encantado la entrada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  52. La tarta es casi idéntica a una que hago yo y como tu si puedo siempre con nata y mermelada jajajajaja
    Suchard no me gusta pero los ferrero si, qué buenos están!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  53. Ay esa tarta de queso! El queso es mi perdición ( para envidia de los ratones y desesperación de mi endocrino). Me apunto la receta a ver lo que sale, porque ya te informo de que mis dotes culinarias son inversamente proporcionales a mi glotonería, que no conoce límites.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!! madre mia, que pinta tiene la tarta!! nunca he probado a hacer nada dulce con queso, normalmente lo utilizo para pizzas, pasta y salsas varias aunque haría igual que tu: le echaría mermelada o, en su caso, la acompañaría de chocolate caliente. Gracias por compartir la receta :D :D Besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  55. Oh my Goodness! ADORO LA TARTA DE QUESO, así que me apunto esa receta porque tiene una pinta fabulosa... ¡Qué buena! Eso sí, a lo mejor espero un poco antes de hacerla, porque después de estas Navidades creo que no necesito más dulces jajajajajaja. Y la serie me la ha recomendado varias veces, así que al final voy a tener que verla. Todos hablan muy bien de ella ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  56. ¡Holaaaa! Felices fiestas :D
    Gracias por la receta, le diré a mi mamá que la haga jaja
    En cuanto a tu recomendación...ahora mismo empiezo con la serie ya que me has convencido XD
    Espero que me guste ya que suena muy de mi estilo *-*
    Un beso y suerte ^^

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!

    Definitivamente voy a tratar de hacer esa tarta, en cuanto a sense8 intente verla una vez pero no pude pasar del primer capitulo, quizás mas adelante me anime a darle una segunda oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    La verdad es que la tarta de queso no es de mis favoritas y es que no soy gran amante del queso, sin embargo la receta esta sencilla y un día me animaré hacerla para probar que tal. Todavía no he empezado sense8 pero si me llama muchisimo la atención y le daré una oportunidad.
    Gracias por la receta y recomendación.
    Besos

    Espero que tengas un 2017 fabuloso.
    ˜”*°•.˜”*°• Feliz Año •°*”˜.•°*”˜

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola, Mary!
    Que delicia como se ve esa tarta de queso, aunque prefiero los buñuelos que son bastaste reconocidos en mi pais, y gracias por tu recomendaciion, la tendre en cuenta.

    Sin mas, que el 2017 te traiga bendiciones inimaginables.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola Mary! Mi mamá quería hacer esa tarta hace rato así que luego le paso la receta. Ojalá le quede tan bien como a vos jaja.
    Tengo muchas ganas de ver sense8 y mis amigas no paran de presionarme para que la vea, así que voy a tener que darle una oportunidad muy pronto.
    Un beso enorme y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  61. Hola :)
    Mi admiración y respeto para todos aquellos que sepan manejar la cocina sin quemar nada xD No soy mucho de postres pero ese se ve muy bien ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  62. Holaaa!
    Me encanta la tarta de queso (también le pongo una buena cantidad de melmelada...) pero nunca me he planteado prepararla yo porque no tenía ni idea de como hacerla y tampoco me había molestado en buscarlo, para qué engañarnos... Ahora gracias a ti ya se como lo que no termina de gustarme es lo de montar las claras a punto de nieve, se que no seré capaz jeje
    Sense 8 empecé a verla hace un tiempo pero por algún motivo no seguí... tendré que retomarla porque no me disgustaba.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar