viernes, 3 de marzo de 2017

Resumiendo (16): Lo que veo/leo

¡Hola! Ya tocaba la entrada resumen del mes en la que me gusta hablaros de las últimas cosas que he visto. De vez en cuando meto también algún que otro libro, sobre todo si son cortos, como hoy. Ya iréis viendo que estoy un pelín obsesionada con Roald Dahl 😊


LIBROS


Tengo intención de leer toda la bibliografía de Roald Dahl, ya que me encanta este autor, y primero he querido empezar por sus libros infantiles, porque solo había leído un par. Estos tres los he devorado en una tarde, de lo cortitos que son. En ellos Roald Dahl nos regala historias muy peculiares, con su particular toque oscuro al cual nos tiene acostumbrados. Aunque los tres me han encantado, el que más gracia me ha hecho sin duda ha sido Cuentos en verso para niños perversos. Me imagino contándole esta nueva versión de los cuentos a sus hijos, jaja. A mi desde luego me habrían gustado mucho cuando era pequeña. En cuanto termine de leer sus cuentos infantiles, que me quedan pocos, quiero leer sus libros más adultos.


PELÍCULAS


Un monstruo viene a verme: Cuando leí el libro pensaba que me encontraría una de esas historias que te marcan, y más después del aluvión de buenas críticas que tuvo, pero como voy siempre al revés del mundo, a mi no me pareció para tanto. En cuanto a la película, la he encontrado más emotiva que el libro. No llegué a llorar, pero estuve cerca, y me ha gustado como está representado el monstruo. Es una buena adaptación, original en muchos aspectos, pero al igual que el libro, es una historia que me ha dejado un poco fría. 

Tarde para la ira: Lo primero de todo, esta película tiene un inicio y desarrollo bastante lento, y hasta que llega lo más interesante pasa un buen rato, pero yo nunca he tenido problemas con este tipo de películas, así que me ha gustado. Hay historias que necesitan contarse con un ritmo pausado para saborearlas mejor, y así cuando llega el momento de la verdad impacta más, y eso es precisamente lo que pasa aquí. Esperaba una película muy diferente, pero me ha sorprendido para bien. Aunque muchos piensen lo contrario, el buen cine español existe.

Los siete magníficos: Por algunas opiniones que he leído, parece ser que esta película tiene poca relación con la original de 1960, la cual solo me sonaba por el nombre, pero se supone que es un clásico del Western. No sé que diferencia habrá entre la versión antigua y la moderna (a parte de los años), pero esta está lejos de ser un peliculón. Ha sido un poco decepcionante, porque con el gran reparto que tiene, y estando al frente un grande como Denzel Washington, me esperaba mucho más. Por lo menos una película más memorable, pero no pasa de entretenida. 

Inferno: Me gustan mucho los libros de Dan Brown, pero si hablamos de las adaptaciones, la cosa cambia. Son libros que tienen tanta información, que quien no los haya leído antes de ver las películas es posible que no se entere de algunas cosas. Además, el argumento de este libro queda mucho mejor en el papel que en la pantalla. Y como os comenté en otra entrada, el personaje de Robert Langdon me resulta más interesante en el libro. De momento la película que más me ha gustado es Ángeles y demonios, y definitivamente Inferno es la más floja. 


SERIES


Supergirl (2x09): Tenía reservada esta serie para verla el próximo verano, que es cuando hay escasez de series, pero al final me pudo la curiosidad, y me alegro, porque no he podido disfrutarla más. Y todavía queda temporada por delante. Me gusta mucho esa relación que hay entre todas las series del Universo DC (Arrow, The Flash, Dcs Legends of Tomorrow), y como se juntan todos los personajes en determinados capítulos. Y sobre todo me encanta el personaje de Kara, porque es fuerte, pero a la vez dulce. 

The Walking Dead (7x11): Rick y su grupo se han cansado de agachar la cabeza ante los Salvadores (por fin), y empiezan a prepararse para la guerra. Está claro que lo mejor está por venir, pero con lo puñeteros que son estos guionistas, seguro que la temporada termina en el mejor momento. Seguramente la próxima estará marcada por ese enfrentamiento tan esperado. Lo que voy a disfrutar cuando le llegue la hora a Negan 👏

Black Sails (2x03): Ahora mismo no quiero engancharme a series nuevas, porque estoy hasta arriba, pero esta ha sido mi ultima incorporación, o al menos eso espero. He visto series de todo tipo, pero faltaba una en mi colección, y es que hasta ahora nunca había visto una sobre sobre piratas. Y precisamente de eso trata Black Sails. La empecé sin mucho entusiasmo, pero poco a poco me ha ido gustando cada vez más, así que ahora ya puedo afirmar que esta serie merece la pena.

Vikings (4x20 final): Tenía el último capítulo pendiente de ver desde hace semanas (se me acumulan las series), así que por fin lo he visto. Y menudo final. Esta temporada de Vikings ha sido muy completa, ya que ha tenido una enorme cantidad de muertes, como la de Ragnar, que evidentemente ha sido la más importante de todas. Pero Vikings no se ha quedado sin protagonista, de eso nada, porque ahora tiene a Ivar, que ha ido evolucionando de forma gradual hasta convertirse en el mejor personaje de esta temporada.


MÚSICA


Desde hace ya unos años me he aficionado a la música Country. Se ha convertido en un género musical que me gusta cada vez más, aunque lo que escucho es básicamente Country pop. Y en este grupo podría meter a Lady Antebellum. Os dejo con Need you now, una canción preciosa que descubrí casi por casualidad. Y no es la única, porque las poquitas canciones suyas que he escuchado están genial. No he escuchado toda su discografía, pero estoy en ello.

---------------------

¿Os ha gustado la canción, o no es el tipo de música que soléis escuchar? ¿Habéis visto/leído algo de aquí? ^^

¡Feliz fin de semana!

72 comentarios:

  1. Estoy deseando ver Tarde para la ira, a ver si lo hago este finde.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Roal Dahl es que es un gran autor, yo ya le admiro solo por haber creado Matilda, jeje. De películas solo he visto Un monstruo viene a verme y a mí me gustó mucho, quizás también porque había ido sin leer el libro y además las películas/series siempre me emocionan más que leer un libro, por ahí sí veo a las personas como tal.

    De las series no he podido ponerme al día con TWD esta vez :c Los lunes ya estaba siguiendo 'Sé quién eres' y no quería dejarla a medias, y luego sigo otras 4 series y me saturo, así que esperaré a que haya unos cuantos capis e intentaré vérmelos online >_< Y bueno, de Vikings me vi la T1 y me gustó mucho, a ver cuándo la sigo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Un monstruo viene a verme pasé de ir a verla porque ya lloré bastante con el libro y todo el mundo dice que con la peli es hasta peor. Igual más adelante. Inferno quiero verla porque acabo de volver de Florencia y nos hablaron bastante del rodaje. A ver qué tal.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. De las pelis tan solo he visto Inferno y tienes razón, me gustó mil veces mas el libro. En cuanto a las serie, estoy enganchadísima a los Walking y ahora quiero comenzar la de Black Sails, a ver qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Como siempre eres una experta en administrarte el tiempo. xDD No coincidimos en nada, lamentablemente peeeero me encanta que estés disfrutando de esos cuentos infantiles aunque veo que con algunas de las películas no has tenido tanta suerte. Un monstruo viene a verme e Inferno las tengo pendientes a ver si algún día consigo sacar tiempo para ellas. Sobre las series, las conozco todas pero no veo ninguna aunque Black Sails la tengo empezada y no la pierdo de vista para poder continuarla pronto.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Le tengo muchas ganas a Tarde para la ira, supongo que caerá pronto.
    En cuanto a las series que mencionas, tengo muchas ganas de ponerme tanto con Black Sails como con Vikings.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Holiiii ^^
    De los libros no tenia de idea, es la primera vez que los oigo, pero tienen buena pinta. A ver si me animo porque yo no suelo leer nada de novelas infantiles.
    ¡TWD esta super interesante! Negan va a morir de la manera más cruel posible verás xD Y me encanta el papelon que se esta marcando Eugine, sin duda el más listo jajaja Aun que no creo que Negan sea tonto y algo se olerá.
    Black Sails vi la primera temporada y aun que hubieron capitulos que me gustaron no fueron todos y temo que esta segunda temporada me aburra más u.u ¿Esta mejor esta temporada?
    Los Siete Magnificos yo la vi en el cine y aun que me esperaba más, no esta mal, es entretenida y pasé un buen rato ^^
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues debo decir que excepto la canción, que la conozco desde hace años y me encanta, el resto me resulta bastante indiferente. No sigo ninguna de las series y de las películas me llamaban algunas pero me hablaron fatal Inferno y de Un monstruo viene a verme, así que al final las he descartado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! de todas las cosas que mencionas, lo que más quiero es ver la adaptación de Un Monstruo Viene a Verme, a mi me encantó el libro, no me parece una obra maestra, pero siento que es mucho más original que varios libros que tratan acerca de las enfermedades.
    Cariños y gracias por la entrada! n.n

    ResponderEliminar
  10. Hola, MAry
    Bueno, los libritos no los conocía, pero esta clase de lecturas no es muy de mi jaja, pero me alegra que tu si los disfrutes. sobre las series, twd, dios he escuchado tanto de esta serie, y mis amigas me dicen que la vea, pero la verdad es que me intimidan tantas temporadas, tal vez algún día jaja. Y la peli de un monstruo viene a verme la tengo pendiente porque leí el libro y aunque no me gusto como esperaba quiero ver la adaptación
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues la canción me ha terminado gustando bastante, hacia tiempo que no tenía música nueva para escuchar así que me ha venido genial y de serien coincidimos en supergirl ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  12. La pelicula de A Monster Calls me gustó mucho, surprise, porque siempre son tan malas las adaptaciones D:
    el libro también me encantó <3 que pena que no te haya gustado tanto ):
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Los libros no me llaman, si te digo la verdad. De las pelis solo he visto Un monstruo viene a verme, que me encantó. Inferno me gustaría mucho verla, pero antes tengo la intención de leer el libro. Vikings es una serie que me llama, pero me echa un poco para atrás que sea sangrienta, como me han dicho :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver Un monstruo viene a verme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues ahora mismo no caigo quien es Roald Dahl, tengo que mirar cuales son sus libros a ver si me llaman. Por cierto, el de Cuentos en verso para niños perversos me lo imagino leyéndolo a mis sobrinos, jajaja.
    De películas quiero ver un monstruo viene a verme que a mi el libro si me gustó mucho y me han hablado genial de esta y Tarde para la ira, me llama muchísimo la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que padre que hayas tenido un maratón con Roald Dahl siempre he querido leerlo pero como que me echa para atrás que sea para un género infantil, realmente no sé porque me pase ya que me encantan los libros para niños, pero sé que en algún futuro lo leeré.
    Por otro lado coincido completamente con un monstruo viene a verme, me dejo un tanto fría, por esa razón no he querido ver la película porque siento que sera lo mismo y más con lo que me comentas, sobre Los 7 magníficos a mí si me gustó, no me pareció nada del otro mundo pero para una tarde ligera estuvo muy bien

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    Quiero ver Los siete magníficos, he visto el trailer y me ha gustado mucho, espero y la película sea buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita!
    como siempre, soy fan de esta sección!
    Me apuntaré esos libros porque me han llamado mucho la atención *-* espero y pronto puedas leerte otros del autor.
    De tus películas vistas no he visto ninguna XDDD
    Cuando vi el trailer de Los 7 Magníficos me dije: iré a verla pero se me pasó el tiempo y la sacaron de cartelera u.u lo mismo me pasó con Infierno, pero ya se donde las veré e.e así que espero pronto poder verlas!
    De tus series sólo estoy con The Walking Dead... las demás no las he visto, pero me ha llamado la atención Black Sails y desde hace un tiempo quiero verme Vikings, espero empezarla pronto.
    Música... quien no ama a Lady Antebellum, porque yo si los amo jajajaa... no me considero fan de la música country, pero ellos tienen algo que hace que me guste.
    Bonito fin de semana hermosa...
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de ver un monstruo viene a verme, e infierno, se que me vana a encantar o eso espero xD

    ResponderEliminar
  20. A las buenas ~ ♪
    Lady Antebellum lo conozco porque solía ver sus videoclips por RAC105 .3. Antes escuchaba más country o música que al menos tenía algo del género, pero la he dejado muy aparcada o_ò

    De lo que comentas quiero leer más de Dahl :D He leído sólo un par de libros, pero me gusta mucho su estilo ♥ Acostumbrada a sus historias "infantiles" me causa curiosidad leer las más adultas...

    En cuanto a películas, quiero ver "Un monstruo viene a verme"; el libro parece que me gustó más que a ti, pero de todas formas no es que sea mi ultra-mega-favorito XD Sí me gustaron mucho el monstruo y sus historias y me han dicho que eso está representado guay en la peli, así que a ver :D Además quiero refrescar un poco la historia.


    ¡Abrazotes! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! pues yo tengo ganas de leer libros de ese autor, la verdad jaja de las películas que mencionas sólo he visto Un monstruos viene a verme y la disfruté lo suficiente, las otras no me llaman mucho la atención:c series sólo veo Supergirl y la primera temporada no me encantó, pero por fin la he terminado y pienso comenzar pronto con la segunda (más que nada porque el Superman de la serie será mi amado Tyler Hoechlin jajaja) en fin, muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! No se nota nada tu obsesión con Roald Dahl jajaja. Esas ediciones son preciosas, no lo niego eso si. Y de las series, me quedo con Black Sails que es una de las que más le tengo ganas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No conocía a Roald Dahl pero parece ser que tiene una propuesta interesante, me alegra que estés disfrutando tanto de esas lecturas. A mi un Monstruo viene a verme si me conmovió, me hizo llorar y me gustó bastante, me llegó el mensaje y cada una de las reflexiones, tengo pendiente ver la película. Concuerdo con que los libros de Dan Brown tienen tanta información que es imposible resumir en unos cuantos minutos de una película, así que muchas cosas no se cuentan así que pierde un poco la gracia pero disfruté de la película. No veo ninguna de las series que mencionas, en mi lista de pendientes tengo The Walking Dead pero no sé cuando me animaré con ella porque no estoy tan interesada en los zombies, y me llama la atención Vikings. La canción que nos muestras no la conocía pero tiene un muy buen ritmo, me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mary!
    Tiempo sin leerte jaja, extrañaba tus reseñas de películas jaja. Tu si ves bastante cine y series yo soy pésima para eso. He visto un par de capis de Flash y Arrow, Supergirl para ser sincera no me llama.
    Walking dead me da mucha flojera aunque mi cuñada es fan y me toca escuchar su fangirleo jaja.
    De los libros me llama mucho el de Cuentos en versos para niños perversos *w* suena interesante.
    La canción ya la había escuchado, tiene buen ritmo pero yo escucho más metal o música rara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría ver y leer Un monstruo viene a verme^^

    ResponderEliminar
  26. uy pues Un monstruo viene a verme me encantó, tanto por la adaptación como por los efectos especiales. De lo demás no conocía nada... Yo ahora me he animado con American Horror Story y Riverdale y la verdad es que está bastante entretenida :) un beso

    ResponderEliminar
  27. A mi también me gusta mucho Black Sails. Y a cada temporada que avanza se pone más interesante.

    Pienso igual. Hacía falta alguna serie o algo de piratas =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! pues de lo mencionado espero poder ver Un monstruo viene a verme, pero antes deseo poder leerme el libro. En las series pues no veo ninguna de las mencionas ahora mismo, en un punto deje de ver Supergirl y The Walking Dead por la 4ta temporada, pero cuando finalice mis series actuales me pondré al día :).
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Tengo pendiente ver Un Monstruo Viene a Verme. El libro es uno de mis libros favoritos, y estaba esperando la película desde hace un tiempo.
    Gracias por pasar por mi blog <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. De acuerdo contigo en las películas de Tarde de Ira y Los siete magníficos,yo sí que ví la versión antigua y me gustó más.
    Esta semana he visto Tarde de ira y Que Dios nos perdone y me quedo sin dudarlo con la segunda,me gustó mucho.
    Yo también creo que tenemos muy buen cine.

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaa! Qué padre que andes con los libritos de Roald, he visto que son un montón. Uff, últimamente no he visto los estrenos, uno de vez en cuando, pero tengo pendiente Los siete magníficos porque amo a Denzel <3 Series, ya tendré que ver series ;) Ohh, siempre pones buena música ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Tengo que leerme a Roald... De verdad que tengo que hacerlo porque siento que su trabajo me gustará mucho. Y es como un pecado que no los haya leído porque desde el año antepasado comencé a regalarle sus libros a una primita así que bueno.

    ¡Sañudos!

    ResponderEliminar
  33. A Roald Dahl no lo he leído nunca, aunque parezca mentira jaja
    Un monstro viene a verme y Los siete magníficos las he visto y me gustaron. Inferno aún la tengo que ver.
    De esas series solo veo Supergirl, pero tengo una larga lista de serie que veo jaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. Roald me encanta!! debería releerle!
    Ay en TWD...pienso igual que los dos últimos capítulos nos dejarán con las ganas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Holi!
    Es todo nuevo para mí jajaja de los libritos no he leído ninguno pero sé que en casa tengo "Las brujas", que es del autor y creo recordar que de pequeña me aterraba xD De las pelis no he visto ninguna y las series no veo ninguna tampoco pero soy fan de la música country así que me guardo el link para escuchar la canción cuando pueda :3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  36. De Roald Dahl yo creo que he leído alguno de sus cuentos más famosos pero tampoco estoy segura, aunque en casa sí que los tengo.
    De las películas sólo he visto la del monstruo y yo sí que lloré como una niña chica jajaja el resto todas pendientes aunque la que más me apetece es la española.
    Y de series estoy muy enganchada a Vikings...y encima me acabo de auto spoilear leyéndote.

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Pues anda que estoy yo muy puesta en lo que nos has compartido :( Solo he leido Inferno y no he visto la película porque las adaptaciones de Dan Brown dan miedo. Los libros me han gustado bastante pero en las pelis hacen muchas veces lo que les da la gana destrozando la historia. Besos!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta Roald Dhal aunque, como tú, solo he leído unos pocos, los más famosillos. Esos tres los conozco de oídas. La verdad es que me parece todo un acierto ponerse a leer todos sus libros, y más ahora con las ediciones tan preciosas que han sacado (aunque ya sé que tú los lees por otros medios XD).
    A mi el libro de Un monstruo viene a verme no me dijo gran cosa. Así que de momento no me planteo ver la peli.
    Inferno se la cargaron. Es un libro muy bueno y la adaptación es horrible, sobre todo por el final. De todas las pelis de Robert Langdon me quedo con El código Da Vinci.
    Uish, Walking dead ya está para acabar y sí, lo van a dejar en lo mejor. Tengo muchas ganas de ver el enfrentamiento contra Negan, aunque seguramente no va a ser como quiero (más que nada por el cómic.. a menos que lo cambien). Quiero al Rick de la temporada pasada, que estaba muy loco jaja

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Mary!
    Definitivamente se nota lo obsesionada que estas con Roald Dhal, que bien que estes disfrutando de buenas lecturas, de las peliculas que viste, me gustaria ver Un monstruo viene a verme aunque aun no he leido el libro, y el giro de trama tan impresionante que tuvo Inferno comparado al final de libro me dejo un tanto sorprendida pero no decepcionada, he visto algunos caps de Supergirl y tal vez le de una oportunidad a Vikings, la cancion definitivamente no es mi estio pero no esta mal.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  40. Interesantes tus lecturas, le tengo ganas al autor, de lo demás vi Un monstruo viene a verme que me gustó mucho pero lo pasé mal y The Walking Dead serie que adoro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  41. Hola, hola...
    Tengo muchas ganas de ver la serie de Vikingos, así que igual le doy una oportunidad por lo que comentas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    No conocia nada de lo que mencionas execpto la pelicula de un monstruo viene a verme que tengo ganas de verla ^^
    Y la canción me ha gustado muchisímo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, hola!
    A mi el libro de Un monstruo viene a verme me encantó, pero la película tampcoo me logró transmitir tantas cosas como en el libro. Aunque los efectos especiales me gustaron bastante :D
    Por otro lado, Inferno la vi hace unos meses y no me pareció la gran cosa, algo aburrida :(
    Y de las series solo estoy viendo The Walking Dead, que aún voy por la quinta temporada así que no leo nada de lo que pasa en ese capítulo jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  44. a mi también me gustaría leer más libros de Roald Dahl, pero no sabría por cuál empezar ya que solo he leído dos y cuando era pequeña xD
    espero que te gusten los que vayas leyendo de este autor!
    no he visto ninguna de las películas aunque Un Monstruo viene a verme me llamaba la atención y de las series pensaba empezar Supergirl pero algo me echó atrás :/
    bye!~

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    De Roald Dahl solo he leído Las brujas y hace muchos años pero me acuerdo que me encantó...
    De las pelis no he visto ninguna y de las series tengo pendiente de ver Supergirl, TWD la llevo al día y Vikings me quedé por un poco más de la mitad de esta temporada (no te preocupes que no me has spoileado, además que es algo que se veía venir)... el mal rollito que me daba Ivar ha ido en crescendo a medida que avanzaba en la temporada por lo que no me extraña que ahora se centren en el..
    Y a mi también me gusta el country así que escucharé un poco el grupo que recomiendas :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Gracias por todas tus recomendaciones, the walkind dead esta entre mis preferidas y la peli un monstruo viene a verme tengo ganas de verla!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Mary
    No coincidimos esta vez en anada.
    Por curiosidad quiero ver 'Tarde para la ira', ya que tiene unas críticas buenísimas y se llevó el Goya a mejor película. En series sigo viendo 'Hijos de la anarquía' y 'Érase una vez'.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Yo de series veo Supergirl y en breve empezaré Vikings :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  49. Buenas reseñas, breves además, mucho mejor. A mí la del monstruo viene a verme no me gustó nada. Pero nada! :)

    ResponderEliminar
  50. Maaaaary!♥ Yo no entiendo, de verdad, ¿si lees mucho a un autor no se llega así a convertir en uno de tus favoritos? #DudaExistencial. Es que de verdad, ni se nota que no descansarás hasta leer todos sus libros, lo que quiere decir que te gusta, mi pregunta es que tanto? xD Y porque no es tu fav JAJA Estoy modo Sherlock (?) Y ayyy, no sabes lo feliz que me hace que te hayas visto esos episodios de Supergirl, necesitas ver los últimos, por favor, dime que shippeas a Mon-el y Kara!!!! Los re amo <33 son tan lindos y adorables *-* Aunque, pobre James JAJA A Dan Brown quiero volver a intentar leerlo, porque quizás hace un año no era la mejor idea. Y amo Ángeles y demonios, así que...Coincidimos en opinión respecto a lo que sentiste con el libro de Un monstruo viene a verme, al igual que la película que me gustó más, pero tampoco me hizo llorar como magdalena xD Me acabo de hacer el spoiler de la vida de Vikings, que apenas iba por la primera temporada, ay, como te quiero ♥ xDDD

    ResponderEliminar
  51. Hola :) Mi pareja esta en plena lectura de todo Roald Dhal también y se lo esta pasando pipa realmente, yo le cogeré el relevo casi seguro, me esta metiendo muchas ganas. La película de Un monstruo viene a verme me parece buena adaptación, esta bien, pero tampoco me llego a emocionar (aunque a mi el libro si). Tengo ganas de ver Black Sails, creo que me va a gustar. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  52. Hola! Me encanta tu idea de lees la bibliografía de Roahl Dahl, seguro que descubres auténticas joyas, que lo disfrutes ;) Y en cuanto a un monstrup viene a verme entiendo este sentimiento ya que me ha pasado lo mismo con Bajo la misma estrella y si dices que la película es más emocionante que el libro creo que no lo voy a leer ya que pensé justamente al revés: si la peli es así, como debe ser el libro, inifitamente mejor XD En fin, que me enrollo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola guapa!
    Yo ya no tengo ni tiempo de ver series ni pelis, no tengo tiempo ya ni de leer casi :( Creo que he leído unos cuantos de Roald Dahl y me gustaron bastante, me los mandaron en el instituto =)

    Besitoos

    ResponderEliminar
  54. Hola guapi!
    Sobre Roald Dahl no he leído ningún libro, ni siquiera Matilda, pero espero algún día leer algo suyo ^^ Sobre las películas no he visto ninguna, aunque con el libro del monstruo me paso lo que a ti, no lo vi para tanto aunque la película seguro que me emocionará. En cuanto a las series, creo que ya he sicho varias vees que TWD para mi casi ha muerto porque siempre me parece todo igual jaja La de Vikingos la tengo pendiente hace meses.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hello!
    Pues de los libros que nombras, no he leído ninguno ni creo que lo haga. Me parece que no son historias con las que disfrutaría. Respecto a las películas, tampoco he visto ninguna porque -sinceramente- soy más de series ya que mi naturaleza inquieta y nerviosa me impide quedarme delante de una pantalla durante dos horas viendo la misma historia jajaja En cuanto a las series, Vikings y The walking dead están en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo: a ver si las empiezo de una vez por todas. Finalmente, respecto a la música, yo escucho heavy metal y rock así que no me pega mucho lo que has puesto jajaja Yo soy más de Metallica, AC/DC, Iron Maiden, Black Sabbath,...
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! No he leído, visto ni escuchado nada de lo que mencionas xD Aunque tengo ganas de leer Matilda, de Roald Dahl. Es una de mis película favoritas de cuando era pequeña y me apetece leer el libro, aunque me han dicho que es bastante diferente.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Tengo pendiente ver Inferno desde que salió, pero primero quiero verme las primeras, porque no me acuerdo de casi nada:( jajaja
    me quedo por tu blog!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  58. A Roald Dahl yo también lo tengo pendiente que sólo he leído Mathilda. En cuanto a las pelis, la que mas me llama es un monstruo viene a verme.
    Ni he visto ninguna de las series pero es que veo muy pocas. Tendre que ponerle remedio. Besinos.

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola Mary! Ufff, que mal, no conozco nada de lo que mencionas
    De las series escuché de todas menos de Black Sails....creo...no sé xD
    Supergirl lo tengo que ver, ¡lo se! Pero quiero estar al día con Arrow, con Flash y también ver Legends of tomorrow. Ohhh, creo que nunca podré ;w;
    Tengo TWD en mi lista, pero nunca la he tocado porque ya sabes, siempre hay cosas para ver y luego no puedes ver nada nuevo xD
    El tema me lo llevaré anotado para escucharlo en estos días por el proyecto (el proyecto de los 100 días en los que escucho música), así que te agradezco porque me encanta el country ♥
    Dicho esto, que tengas un lindo día
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  60. Hola, yo tambien quiero leerme muchas más cosas del fantástico Roald Dalh, a ver si lo hago pronto.
    Las pelis no he visto ninguna pero le tengo muchas ganas a Inferno
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola Mary!
    Adoro Roald Dahl, de hecho uno de mis libros favoritos es el de Las brujas <333 De pequeña leía ese libro una y otra vez hasta que mi coneja se lo comió :_D

    Aun no veo Un monstruo viene a verme, tras leer el libro no me siento peparada para llorar de nuevo xDDD Y Vikings la dejé aparcada en la segunda temporada, cada vez me caía peor Ragnar y Laguertha salía tan poco... </3

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  62. Hola bellaaaa!!!
    Yo tambien voy a disfrutar un monton cuando Negan tenga que agachar la cabeza y espero que lo torturen muchisimo al hijo de...
    Que manera de hacerme sufrir!!!!
    Por otro lado a mi me gusto inferno y eso que no lei los libros. En ningun momento me senti perdida por suerte!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  63. ¡Holaaa! omg solo he visto Supergirl de toda tu lista jajaja y soolo 3 capítulos por ahora muy triste ^^ Un monstruo viene a verme lo tengo pendiente ^^

    un besito

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! No he leído nada de Roald Dahl, aunque me gustaría leer algo de él, quizá me anime con el que nombras.
    En cuanto a las pelis, la única que me atrae es la de Un monstruo viene a verme, pero más o menos sé de qué trata y no sé si me terminaría gustando el hecho de pasarlo mal.
    Por último, la canción me ha gustado un montón aunque no es para nada lo que suelo escuchar, además me suena haberla escuchado antes en algún sitio. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! Me encanto el post, tengo muchas ganas de ver Un monstruo viene a verme, he escuchado cosas bastante buenas, aunque quiero leer el libro antes
    Un beso enorme; nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  66. ¡¡Hola!!
    PURO AMOR CON LA PUTA CANCIÓN EN SERIO. Si de verdad te gusta mírate la versión de Glee y de paso mírate la serie si no lo has hecho porque es geniaaaaaal.
    Tengo que ver Un monstruo viene a verme ya ya aya de ya.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  67. Las series no las sigo y de las pelis solo he visto Inferno que no me ha parecido gran cosa, también diría que es la más floja.

    ResponderEliminar
  68. Coincidimos con la de Un monstruo viene a verme, la película me llegó más que el libro, pero a pesar de todo ambos me dejaron bastante frío.
    La de Los 7 magníficos en cambio sí la disfruté, muy entretenida. Porque lo que es la antigua... En fin, se me hizo muy lenta.
    Tengo ganas de ver la de Tarde para la ira. Ya te contaré.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola!
    Un monstruo viene a verme -la única en la que coincidimos xD- me pareció una adaptación fiel, me gustó el libro en cuando lo leí pero ahora que vi la película el final me siguió pareciendo algo raro, esperaba algo más que eso. De las series que mencionas solo las he visto por trailers o uno que otro capítulo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  70. De Roald Dahl solo me he leído Matilda, que me lo leí cuando era pequeña. Me encantó ♥

    De las películas que has puesto no he visto ninguna y dudo que lo haga porque no son un género que me guste :/

    Series tampoco sigo ninguna de las que has puesto aunque tengo ganas de ver TWD.

    La canción es muy bonita. No parece country para nada Ô_o o yo estoy muy poco puesta en ese género, jajaja.

    ResponderEliminar
  71. Hola!
    Yo de Dahl he leído una recopilación de sus mejores relatos y los disfruté mucho ^^
    En cuanto a Un monstruo viene a verme, tengo el libro pendiente. Vi la película hará un par de semanas (quería leer antes el libro pero surgió así) y no sé si fue porque tenía las expectativas muy altas o qué pero me decepcionó. Conocido en que me dejó un poco fría, la verdad. Yo sí que lloré pero me esperaba otro tipo de historia, no sé. Pero aun así me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  72. Buenas :)

    Yo también le estoy cogiendo el gusto a Roald Dahl desde Charlie y la fábrica de chocolate y Matilda. Tengo pendiente leer la continuación de Charlie que la empecé pero la dejé apartada y tengo que retomarla.

    Tarde para la ira es <3 Me encanta, me encanta y me encanta. El principio es lento pero no lo cambiaría por otro. Tanto la parte más intimista de la historia como la otra más violenta me parecen geniales.

    Un monstruo viene a verme está bien aunque tampoco creo que se convierta en mi peli preferida pero tengo pendiente volver a verla para decidir la nota que le pongo.

    No tengo muy claro si algún día veré Supergirl... si lo hago será más por la manía que tengo de querer ver (casi) todas las series de superhéroes.

    Un beso

    ResponderEliminar