domingo, 8 de octubre de 2017

Resumiendo (20): Lo que veo/leo

Aquí traigo una nueva entrada de esta sección en la básicamente hago una pequeña selección de las últimas cosas que he visto y/o leído durante los últimos días (o semanas), además de la canción que pongo siempre al final para ver si compartimos gustos musicales. Os informo de que puede haber algún que otro spoiler en la parte de las series, aunque en general no suelo poner muchos, pero de todas maneras si no las lleváis al día tened cuidado.Vamos allá con el resumen, y contadme si coincidimos en alguna cosita 😉


LIBROS


Oblivion nos cuenta lo mismo que el primer libro de la saga Lux, pero esta vez desde el punto de vista de Daemon Black, y por supuesto, me ha encantado este libro. Excepto el narrador, no hay nada nuevo respecto a Obsidian, pero aun así merece la pena solo por saber como piensa Daemon. Si os gustó la saga Lux, tenéis que leerlo. Jennifer L. Armentrout ha creado a grandes personajes masculinos, pero para mi Daemon es el número uno. La Cata es un relato corto de Roald Dahl, y no os voy a decir de que va porque es muy cortito. Me pareció una historia curiosa, y se lee en un rato, así que si os gusta el autor leedlo. Y por último también he leído el cuento de La Bella y la Bestia. Quería ver las diferencias entre la historia original y la de Disney, y he encontrado varias, como por ejemplo que Bella tiene dos hermanas. La versión Disney no es exactamente igual que la original, pero mantiene la esencia, y sobre todo la moraleja: La belleza está en el interior 🌹


PELÍCULAS


Gru 3. Mi villano favorito: Había visto algunas críticas regulares de esta película, pero personalmente no me ha parecido tan mala. ¿Que podría haber sido mejor? Posiblemente si, porque es la más floja de las tres, pero lo bien que me lo paso con las locuras de los Minions no tiene precio. No creo que me canse nunca de ellos, porque son absolutamente adorables, y ya les he cogido cariño, junto al resto de personajes, así que no me importaría que hicieran otra. Es una peli muy divertida que disfrutarán tanto los niños como los adultos. 

La momia: Antes de verla me había hecho a la idea de que no iba a ser un películón, por todas las críticas que había visto, así que iba un poco condicionada para que no me gustase. Y la verdad es que ha sido más floja de lo que esperaba. No es que tenga una historia super original, pero al menos no aburre, y para mi eso es lo más importante. A Tom Cruise se le dan bien las películas de este tipo, aunque tampoco es que se salga en este papel. Digamos que está pasable, y a la película le doy un aprobado solo porque es entretenida. 

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar: Aunque es una película que he disfrutado mucho, hay unas cuantas cosas que no me han convencido del todo, como por ejemplo el Capitán Salazar. Eso no quiere decir que Javier Bardem no lo haga bien, porque eso es indiscutible, pero podrían haber explotado mejor su papel como villano, porque aunque su aspecto da mucha grima, según avanza la película impone cada vez menos y su personaje parece una caricatura. A parte de esto, la película no está a la altura de la primera o la segunda, por nombrar mis favoritas. Yo creo que es una saga que deberían dejar de estirar, para no estropearla más. 

Wonder Woman: Y vamos con mi favorita de las cuatro. Y mira que tenía dudas respecto a la protagonista y la historia en general, pese a las buenas críticas que tiene. No pensé que me gustaría tanto, porque nunca he sido fan de Wonder Woman. Es un personaje que nunca me ha atraído especialmente, pero está claro que Gal Gadot era la actriz perfecta para este papel, y lo ha demostrado con creces. Ella junto con Chris Pine, con el cual tiene una gran química, son lo que más me ha gustado de la película. Me ha sorprendido mucho. 


SERIES


Gotham (4x02): Debo reconocer que al principio tenía mis dudas con esta serie. Había varias cosas que no me convencían del todo, entre ellas el protagonista, Jim Gordon, que me parece un poco soso. Sin embargo los villanos me encantan, y gracias a ellos la serie ha ido mejorando mucho. Estos dos primeros capítulos me han dejado buenas sensaciones, así que de momento no tengo queja. En la temporada pasada el personaje de Bruce Wayne experimentó una gran evolución, así que solamente faltaba que empezara su camino para convertirse en el héroe de la ciudad de Gotham. En el segundo capítulo ya aparece utilizando la máscara y un traje, aunque no sea exactamente igual al que todos conocemos. Y no me puedo olvidar de Selina, uno de los mejores personajes de la serie, porque ella también está en fase de convertirse en Catwoman. Gracias a su entrenamiento con Tabitha está aprendiendo nuevas técnicas de lucha, sobre todo usando el látigo. Veremos que tal están los próximos capítulos, pero todo parece indicar que esta temporada será la más emocionante.

Grey´s Anatomy (14x03): Seguimos con mi serie de médicos preferida. Bueno, la única serie de médicos que sigo, jaja. El último capítulo de la temporada pasada nos dejó con la sorprendente noticia de que Megan, la hermana de Owen, está viva, y con Meredith encajando la noticia de la mejor manera posible, aunque esto implique volver a quedarse sola. No me parece justo que ahora que volvía a confiar en un hombre, aparezca de repente la exmujer, que resulta que no estaba muerta (ni tampoco de parranda). Nathan es perfecto para Meredith, y no puedo aceptar que no estén juntos. Y ahora me dirijo a los guionistas de la serie ¿Es necesario tanto drama? Es que entre muertes, rupturas, accidentes, incendios y un largo etcétera, los protagonistas no ganan para disgustos. ¿Que posibilidades hay de que le ocurran tantas desgracias a todos los que trabajan en ese hospital? Aunque está claro que sin todo ese drama la serie no sería lo mismo. De momento estos tres primeros capítulos no podrían haber sido más interesantes, así que no se presenta nada mal la temporada. 

One Tree Hill (1x11): Y termino con la serie más veterana, porque tiene sus añitos. Para ser más concreta, se estrenó en el 2003. Como si no tuviera bastante con todas las series que veo, me he propuesto añadir más a la lista. Es que no aprendo 😆. Y encima tiene nueve temporadas, toma ya. Quien me mandará a mí, jaja. Aunque dejé atrás la edad del pavo hace mucho tiempo, me encantan las series sobre adolescentes, y esta la tenía pendiente desde hace años. Muchas veces he querido verla, pero siempre la dejaba para más adelante, y pasó el tiempo y me olvidé un poco de ella. Pero por fin le ha llegado la hora. Los protagonistas son Nathan y Lucas, ambos hijos del mismo padre, pero apenas han tenido relación entre ellos, hasta que sus caminos se cruzan cuando Lucas se une al equipo de baloncesto del instituto. Es la típica serie en la que solamente salen chicos y chicas guapas, pero no tiene una trama tan superficial como la de Gossip Girl, por poner un ejemplo, sino que es mucho más seria. De momento con lo poco que he visto me está gustando, pero ya os contaré.


MÚSICA


Y de nuevo repito con Pablo Alborán, que por algo es uno de mis cantantes españoles favoritos. Y además está tremendo, ¿verdad chicas? 😜. La canción que os traigo hoy es otro adelanto de su nuevo disco, y la he estado escuchando mucho en los últimos días. Pablo Alborán tiene una gran cantidad de canciones lentas (y muy buenas), pero de vez en cuando nos sorprende con otras un poco más moviditas, como es el caso de No vaya a ser. Es una canción que me transmite muy buen rollo. Y que guapo sale mi Pablo en el videoclip 😍

---------------------

Y hasta aquí llega el resumen. ¿Habéis visto, escuchado o leído alguna de estas cosas? 
Si es así, me encantaría conocer vuestra opinión.
¡Contadme cositas! ^^ 

¡Besos!

65 comentarios:

  1. Wonder Woman me fascinó, como no podía ser de otra manera. Y Gru 3 entretenida, más de lo mismo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Aaarrrrgggg, ya está la nueva temporada de Anatomía? Voy a buscarla sin pérdida de tiempo...
    De las pelis que comentas las he visto todas menos la última, que no me atrae nada. En cuanto a Pablo Alborán......ya me se de memoria el nuevo tema, con eso te lo digo todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver Wonder Woman, Gru 3 estuvo entretenida y Pablo Alborán no me gusta nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros ni visto ninguna de las pelis XD Qué desastre. Aunque de las pelis, quiero ver la nueva versión de La momia y a lo mejor la nueva de Piratas del Caribe. De momento, tampoco he empezado la nueva temporada de Anatomía de Grey, porque no está en Netflix y me da mucha pereza ver los caps online xD
    La canción tampoco la conocía jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa
    A mi todo lo que tenga que ver con momias me encanta, me apasiona. Pero he leído tan malas criticas de esta nueva peli...aun así, quiero verla, que seguro que es entretenida como tu dices^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola, en esta ocasión solo podría hablar de las películas que he visto, tres de las cuatro que nos traes (la de Gru no la he visto porque ni he visto las anteriores jeje), y en verdad me gustaron mucho (la de La Momia iba con miedo porque la vi en el cine no sabía que esperar de ella pero salí contenta) De lo demás, tengo ganas de la saga Lux por lo que a ver si cae pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo quiero ver la de gru (aunque primero tengo que verme las anteriores que aún no las he visto), tambien tengo pendiente la de wonder woman. En cuanto a series Gotham la empecé pero no me convenció mucho y la deje..
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo pendiente de leer la saga Lux, y la peli nueva de Gru tengo muchas ganas de verla :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Anda que... y yo con la Saga Lux en la estantería y sin leer xD Me acabas de recordar también que tengo que leer el cuento original de La Bella y la Bestia en algún momento, es raro que no lo haya hecho ya. De las películas la única que me llama la atención es Wonder Woman y ya la he visto y sí, también me gustó mucho más de lo que esperaba. Aish.. ya van tres capítulos de la nueva temporada de Grey's Anatomy? Hace unas semanas terminé de ver la 13 que me había quedado a 5 capítulos del final y no he encontrado momento de empezar la nueva (cosa imperdonable dado como terminaba la 13 xD) a ver si esta semana me pongo al día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Oblivion *O* A mí también me encantó! Todo lo de esta saga lo hace jajajaja
    Me ha gustado mucho la portada de La cata.
    Yo disfruté mucho con Piratas del Caribe. No me molesta que sigan haciendo películas, pero entiendo lo de que no deberían alargarlo más. Así es como se cargan las cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente ver Wonder Woman y le tengo ganas. ¿Por qué? POrque dejé los superheroes de lado cuando vi que enfrentaban entre sí a varios de los vengadores. ¿Como pueden ser así? En fin.. que me quedan mil pelis de superhéroes que ver. Me queda ver Batman contra Superman.. dos de los Xmen, la de los vengadores, la nueva de Spiderman... y esta.. Pero creo que me salto el orden y empiezo por esta que me llama más. jajajjajaja

    Yo era seguidora de One Tree Hill pero solo vi la primera temporada. Me gustaban mucho los personajes. La recuerdo con cariño. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que solo hay dos cositas de las que nos cuentas que me llaman: El libro de la Bella y la Bestia ya que es una historia que me gusta mucho y me encantaría leer la versión original, y la película de Gru, que la tengo pendiente desde que salió y aún no he podido verla, espero hacerlo pronto porque yo también disfruto mucho con los Minions.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Yo también vi "Gru 3" y me pareció también algo floja, aunque no mala. De series me da que no coincidimos en ninguna y tampoco me atraen mucho las que has visto. Respecto a Pablo Alborán... No es que sea de mis cantantes favoritos, pero me gusta todo lo que está sacando este año.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Pues no coincidimos absolutamente en nada jajaja
    Aunque me muero por ver Wonder Woman y Gru3 la verdad jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. La saga Lux la abandoné en el segundo libro y las pelis no las conocía. La de Gru sí, pero no me llama la atención así que no creo que la vea. A Pablo debería de volver a escucharle porque las últimas canciones que ha sacado me han gustado bastante. Yo este mes he empezado la serie Westworld y aunque los caps son largos me está gustando, el problema es quedan muchas preguntas y un sólo capitulo jajaja un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! He visto Mi villano favorito 3, y también siento que es la más floja de las 3 pero tampoco siento que haya que acribillarla por eso, aunque si siento que el argumento deben seguirlo enfocado a los Minions, ya que la historia de Gru no da para más alargue.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Qué linda edición de "La Bella y la Bestia" *_* Vi todas esas películas menos "La momia" y coincido con tu opinión sobre "Piratas del Caribe", no es la mejor de todas. Les tengo mucho cariño a las primeras. "Wonder Woman" me sorprendió y la tercera de "Mi villano favorito" no me gustó tanto. También me pareció la más floja. Creo que los minions "se comieron" a Gru y él ya no despierta tanto interés.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Opino lo mismo que tu sobre Oblivion, sin duda hay que leerlo si te gustó la saga Lux, pero tampoco aporta nada nuevo a la trama. De las películas, he visto Piratas del Caribe 5 (que me gustó bastante más que la cuarta) y Wonder Woman, ya me parece la mejor película de DC Comics hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!

    Gotham me re encanta! Es verdad que Jim Gordon es un poco soso, incluso hasta para sonreír parece que le cuesta a veces pero los villanos son sumamente geniales y tambien están muy bien Bruce Wayne y Selena, son todavia abstante jóvenes pero se nota lo confortables que están en la piel de sus personajes.
    La saga Lux es genial, me gusta bastante esa historia de aliens y secretos que la autora nos ha presentado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo con Anatomía de Grey, ¡me encanta! ;)
    Ahora también veo otra serie de médicos, The night shift, ¿la conoces?
    También coincido en Pablo Alborán, es raro que una canción suya no me guste jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Con respecto a los libros, sol conozco Oblivion. En general la saga Lux, leí algunos de sus libros hace varios años y la verdad es que me acuerdo de muy pocos aspectos y simplemente dejé la saga a un lado y dudo mucho que la vaya a retomar en algún momento.
    Con respecto a las películas, desde que anunciaron La Momia he tenido ganas de verla pero, al igual que tu, he visto muchas críticas regulares y eso me ha echado bastante para atrás. Aunque supongo llegará el momento en que la vea y ya veremos qué tal.
    ¡Saluods desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaaa! Tengo pendiente de leer Oblivion porque la saga Lux me encantó y quiero leer el punto de vusta de Daemon, que es un personaje que me encanta *-* De las películas coincido contigo con Wonder Woman. Me enamoré de ella cuando la vi. Luego, las serie no veo ninguna de ellas pero me he viciado Outlander jajajajaa Y la obsesión que tengo con esa canción de Pablo Alborán no es normal ;9
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa!
    Chica qué ganas de conocer a Daemon Black. Como luego no me guste qué decepción jaja aunque tratándose de la Armentrout eso no pasará. Los otros libros no los conozco. Y de las pelis no he visto ninguna aún. Tengo todas pendientes menos La Momia que oye, no va a pasar nada porque no la vea. Además odio a Tom Cruise así que mira, eso que gano XD
    Por último comentar OTH, una de las grandes series juveniles de los 2000 ^^ Las primeras temporadas son brutales. Teníamos un enganche mi novio y yo... buf cosa mala. Agarra pañuelos porque hay momentos muy duros. En cambio las últimas temporadas se me hicieron malas, malas. No sé quiénes te gustarán más pero soy Team Peyton y Team Nathan. Ya nos irás contando qué tal :)
    A las mujeres de mi familia les encanta Pablo Alborán. A todas menos a mí, claro ^^ jajajaja
    ¡Besoteeees!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la película de Wonder Woman. Con Gru me lo pasé genial viéndola.
    Ah! Y la saga Lux la tengo pendiente, a ver si algún día la leo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Que buen tipo de posts estos, me gustan este tipo de resúmenes :D de todo lo que subiste todavia no vi pirates y tengo muchas ganas de verla! Y de Grey's Anatomy me quedé en la temporada 5 y sentí que perdió la gracia, pero mi mamá la sigue y se quedó en la novena creo jajaja
    un beso!

    https://mateandbizcochitos.com/

    ResponderEliminar
  26. tengo ganas de hacerme con algún libro de Roal Dahl, me apunto el de la Cata y también el de la bella y la bestia :)
    de las películas he visto la de Gru que me pareció divertida y me encantaron las referencias a los años 80 y Wonder Woman, aunque mi personaje favorito fue la secretaria xD quiero ver la de La venganza de Salazar así que no he leído tu comentario~
    todavía no he visto esta nueva temporada de Gotham pero es una serie que sigo y fue por los villanos basicamente, que me encantan :) Pingüino me hace bastante gracia
    bye~~

    ResponderEliminar
  27. Hola! no se si te había comentado esto antes pero siempre me sorprendo porque siempre lees varios libros y miras muchas películas, yo la verdad es que ahora tengo muy poco tiempo para esto :( y bueno, de las nombras tengo ganas de ver la última que salió de mi villano favorito, se ve muy entretenida, y haaay Pablito <3 me encantan sus canciones y el, un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Ayy esta canción de Pablo Alborán aun no la he escuchado, mañana lo hago sin falta, que también me gusta mucho. Tengo que leerme también la historia original de La bella y la bestia y así comparo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! pues los libros me llama mucho el de la cata, de series One Tree Hill me encanta una de mis series favoritas es preciosa y merece mucho la pena. Anatomia de Grey la deje a medias pues me comi un spolir de la decima temporada y ya deje de verla. Pablo Alboral es también de mis cantantes favoritos aunque de su nuevo disco (que estoy deseando escuchar) me gusta mas la de Saturno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Comparto totalmente tu opinión con Piratas del Caribe y Wonder Woman. Y me da mucho envidia (sana) que puedas ver Gotham, a mí Netflix no me saca temporadas nuevas y me quedé en la segunda... ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Mary!
    Creo que yo leeria cualquier cosa que narrara Daemon Black asi sea la misma historia, es que me encanta como personaje y como narrador, y me dio curiosidad por leer La bella y la bestia, porque amo la version de Disney, de las peliculas tengo super mega pendiente Wonder Woman porque todo el mundo la pone en un pedestal y de las series no he visto ninguna pero solo dire que Grey's Anatomy me da mucho miedo con todas esas temporadas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  32. Quiero ver la peli de Los piratas del Caribe, Pablo Albornoz encuentro que canta precioso aunque no he escuchado muchas canciones de él.

    ResponderEliminar
  33. Holaa guapa, sí que has estado ocupada. Ahh, me llama un montón leer el de la saga Lux, pero uf, que sea lo mismo no me convence. Me gustó bastante La momia, pero me gustan las originales mil veces más. Piratas del Caribe la tengo pendiente, y bueno WW me encantó un muuuundo. Ahh ninguna de las series la veo :P, muy buena canción :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  34. Hola!! hace tiempo que dejé de seguir Anatomia de Grey precisamente por los dramones que se montan los guionistas, demasiado para mi. La peli de Gru3 tengo ganas de verla, no pude llevar a los peques al cine así que esperaré a que salga en dvd para poder hacer un maratón en condiciones. Piratas del Caribe y la Momia ni me las planteo, no creo que las vea. Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Uf, ni tiempo de la saga lux, ya casi ni me acordaba de ella xD
    Es cierto que Oblivion tiene la misma historia y por ahí no sorprende pero sí que merece la pena leer a Daemon ♥
    No he visto críticas de Gru 3 pero a mi tampoco me pareció mala, es solo una película para divertirse y cumple su cometido. Los minions son muy geniales ^^
    A mi Wonder woman me pareció bestial, y eso que no cuenta una historia muy increíble pero los protas se comen el papel. Estoy deseando que le den un poco de vida a la historia y que no sea tan similar a Capitán américa sino algo más nuevo porque la chica me encanta como Wonderwoman.
    Ains, debería retomar Gotham, la empecé cuando empezó la primera temporada pero no volví después del parón que hicieron de navidad así que me quedé allá por el 1x10. Sí, muy ridículo xDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Si te digo la verdad, ahora mismo no recuerdo si llegué a leer Oblivion o fue Shadows el último que leí... xD En cuanto a pelis, tengo pendientes las tres primeras, pero no voy con expectativas altas, por si acaso. De series no he visto ninguna y Pablo Alborán no me gusta >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  37. De las series solo vi Gotham pero la abandoné en la segunda temporada, no me convencía mucho y a veces se me hacía pesada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola! Tenemos pendiente ver Wonder Woman, todos hablan muy de ella. En cuanto a Gru nos pareció entretenida pero más de lo mismo, algo parecido nos pasó con La momia. Como dices, entretenida y listo.
    Con las series te comentamos que dejamos de ver Gotham tras diez episodios porque se nos hacía lenta y pensamos lo mismo que tú con el protagonista... soso a más no poder.
    Respecto a los libros, no hemos leído ninguno de los que comentas, estamos deseando empezar la saga Lux, pronto esperamos hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Me gustan tus lecturas actuales :) Y de pelis Wonder Woman me encantó, me sorprendió muchísimo a mí también porque estaba como tú cuando fui a verla.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  40. Hola! Tengo muchísimas ganas de ver Gru 3 Mi villano favorito!! Wonder Woman me gustó más de lo que esperaba y amé Oblivion porque me encanta Daemon jaja
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!
    La Saga Lux me encantó así que tengo que leer Oblivion sí o sí porque Daemon es mi fav <3 Y quiero leerme el original de la Bella y la Bestia :D
    De las pelis he visto todas salvo la de Gru 3 y la Momia, y mi favorita es Wonderwoman también, amé esa película *-* La de PDC ni fu ni fa :/
    Las series tengo pendiente GOTHAM y la canción bueno no me gusta mucho el cantante jajaj
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  42. Holaaa
    Me encanta leer los cuentos originales de las obras disney y por ello entiendo que leyeras la bella y la bestia y me alegro por ello
    De las películas tengo pendiente Wonder Woman, y de las series, ando viendo Gotham aunque voy por la temporada 3 aun

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola guapa!
    Ay, me falta el libro de Oblivion de la saga Lux, pero antes quiero releerme los libros anteriores para tenerlos más frescos. Quiero ver Gotham :C pero no tengo tiempo, y One tree hill es una de mis series favoritas, es genial!!
    Muchos besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  44. En gustos musicales no coincidimos, por eso de esa parte no te comento nunca xD

    De los libros a mí también me encantó Oblivion, será lo mismo pero no me canso de leer a Daemon :D Las series no las sigo. Y de las películas Wonder Woman la vi hace unos días y a mí no me ha gustado...lo único el personaje. La de Piratas del Caribe no será un peliculón pero me ha gustado. Y La momia pensé en verla pero voy a pasar.

    ResponderEliminar
  45. Wonder Woman es lo mejorcito que a sacado DC de todo este universo que pretenden montar.

    ResponderEliminar
  46. Hola! A mi me encanta Gotham, es la serie que me ha conseguido enganchar últimamente que ando vaga, y Juego de tronos con la que me estoy poniendo al corriente, jeje. Me gustaría leer La cata, pese a lo cortito, y de las películas vi La mujer maravilla y aunque la protagonista me encanta, la película me aburrió un poco. Besos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, cosa guapa!
    Jo, no he leído/visto/escuchado nada de lo que comentas o.o jajajajajajaj Respecto a la música, yo soy más de Iron Maiden y de Metallica, por lo que no estoy muy puesta en el mundo de Pablo Alborán. También soy más de series que de películas, y no he visto ninguna de las que nombras. Voy a tener que ponerme al día, visto lo visto. jajajaja
    Un besazo enorme, corazón.

    ResponderEliminar
  48. Holaa :)
    Leí la saga lux hace tantos años, pero no me acuerdo si leí Oblivion por el hecho de que era lo mismo que el primero pero del punto de vista de Daemon, aunque amo a ese personaje, creo que leí sólo los 5 centrales (ya no recuerdo muy bien jajajaja)
    y comparto contigo Jennifer crea unos personajes masculinos increíbles siempre!!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta Saga Lux y los Minions :)
    Aunque tengo pendiente el libro de Daimon y los minions 3...Si, soy un completo contrasentido :S
    Espero poder ponerme con ello pronto. Al menos con la peli jaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  50. One Tree Hill es mi hit desde siempre, tengo hasta los CD's, de verdad, es que lo amo demasiado aunque a partir del S5 cayó un poco pero en general siempre lo adoré por mi bebé Nathan y mi madre Hayley jajaja, además claro Brooke Davis es mi ídola xD

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa!
    En libros y series no coincidimos pero si he visto La Momia y Wonder Woman, ambas me gustaron mucho.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  52. Hola
    Sólo coincidimos en La Momia, y para mi no fue para tanto. No me gustó la verdad. Gru 3 es la bomba, esos Minions...
    A Pablo Alborán aun no lo he escuchado, ayyy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Envidia total de que ya estés viendo Anatomía de Grey, adoro la serie y tal como quedo tengo ganas de más, espero no tardar en verla porque mis ganas van en aumento. Oblivion es el único libro de la saga que no he leído, la verdad es que no me atrae eso de leer la misma historia desde otro punto de vista y ya me ha pasado esto con muchos libros, por cierto es una de mis sagas favoritas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  54. Hola, cuando vi La momia me sorprendió bastante, porque no esperaba que fuera así, pero al final me gustó mucho al igual que Wonder Woman y Piratas del Caribe que las he visto recientemente.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  55. Yo también estuve leyendo cuentos de hadas hace poco, estaban muy entretenidos la verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Holaa!! los libros se ven bastante bien, me llama la atención Oblivion más que los otros:3 jaja he visto las 4 películas y la que más me gustó fue Wonder Woman :3 no sigo ninguna de las series:c y la canción está bastante bien. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  57. Ay, está vez no coincidimos en nada, Mary :c

    Y tampoco creo llevarme ninguna de las cosas para darles un vistazo después jejeje.

    En fin, saludos 💕

    ResponderEliminar
  58. Hola! No coincidimos nada en libros, sin embargo, me gustaría leer la verdadera historia de La bella y la bestia, ya que es una de mis películas favoritas <3 En cuanto a las películas, he visto la momia y wonder woman, que como a ti me encantó :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  59. La verdad es que no soy yo mucho de ver series y las películas... me cuestan un poco también, soy un poco rara porque no veo nada de cine nuevo a no ser que me llame muchísimo. Y la música pues tampoco coincidimos nada XD
    Lo que me llamaron son los libros de Roald Dahl, es un autor que me llama mucho, y el de La Bella y la Bestia me llamó también mucho la atención porque me encantan los cuentos y más sus versiones originales.
    Saludos~~

    ResponderEliminar
  60. Me alegro que te gustara Wonder Woman, a mí me sorprendió gratamente. De las de Piratas del Caribe mi favorita es la tercera, y después esta de Salazar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola, Mary!
    Wow, qué mes super completo *.* La única película que no he visto es "La Momia" pero, honestamente, no me llama para nada la atención. Me interesa "One Tree Hill" así que veré qué tal..
    Besos :)

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!
    La de "Gru 3" me gustó pero cuando la fui a ver me esperaba mucho más de ella, ya que las dos anteriores entregas me encantaron y esta no me convenció del todo. Coincido contigo en que es la más floja de todas pero los minions son adorables así que si sacaran una continuación la vería. "La momia" no me importaría verla pero no me convence del todo. Respecto a las series, la única que conozco es "One tree hill", que hace ya tiempo vi unos cuantos capítulos pero la dejé de lado. A ver cuándo la retomo.
    La canción no me gusta porque no me gusta nada de nada Pablo Alborán xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  63. yo quiero ver todas las peliculas que enseñas, veo que tenemos gustos muy parecidos

    ResponderEliminar
  64. Hace poco vi La momia y opino como tú, la trama no es nada interesante aunque se hace entretenida pero sin más, me quedo con La momia que hizo Brendan Fraser.
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  65. Buenas :)

    A mí Gru 3 me gustó mucho, en mi opinión las tres pelis de la saga son bastante similares y aunque quizá hay otras de animación que me gustan más, son muy divertidas y me lo paso genial con todas.

    Ays, Gotham... aún no sé qué hacer con esta serie. Al igual que a ti, Gordon me cae fatal y aunque algunos villanos me gustan, no sé si tanto como para continuar la serie. De momento, se queda en stand by.

    Un beso

    ResponderEliminar