viernes, 23 de marzo de 2018

Música: Bandas Sonoras

¡Hi! ¿Que tal? Espero que bien 😊. Si tenemos un día bueno, malo o regular, la música siempre lo mejora. En realidad todo es mejor con música, así que aquí os traigo cuatro canciones más. Seguramente os sonarán, ya que se trata de melodías muy conocidas. Son muy diferentes, pero me encantan todas y cada una de ellas. Esta selección es como una gota en el mar, porque hay demasiadas canciones relacionadas con el cine que me gustan (soy muy cinéfila 😃), pero con el tiempo os las iré enseñando todas 😊.



Cantando bajo la lluvia / Singin' in the Rain


Empiezo por una canción que se llama como la película ☂. ¿Quien no ha escuchado y tarareado esta canción alguna vez? 😜. Tras ver esta escena, cada vez que llueve me entran ganas de salir a la calle con el paraguas en la mano y ponerme a dar saltitos en los charcos 😂. Algo que no hago por vergüenza, más que nada 😆. Vi la película hace un par de años, y no pensé que sería tan entretenida, porque tiene unos cuantos años, pero me gustó mucho. Como dato curioso, Gene Kelly tuvo que rodar esta escena con 39º de fiebre. Por eso tiene más mérito, porque yo sería incapaz 😵. El caso es que es una escena que transmite mucha alegría, con esa sonrisa que pone en todo momento mientras está bailando. Eso es ser buen actor, y lo demás son tonterías.


Grease / Greased Lightning


Y vamos con la segunda canción, que como sabéis, forma parte del musical Grease. En realidad me gustan casi todas las canciones de la película, pero esta una de mis favoritas 🚙. Me acuerdo que me lo pasaba pipa haciendo algunas de esas coreografías con mis amigas, jeje 😄. Y estoy segura de que muchas de vosotras también las habéis bailado alguna vez, ¿eh?. No lo neguéis 😜. Por lo menos ese movimiento del brazo que hace John Travolta 💃🎵. Cuando vi Grease por primera vez era prácticamente una niña, pero me enamoré platónicamente de John Travolta/Danny Zuko😍. Me encantaba ese hoyuelo en la barbilla, y esos morritos 😘. Hasta me gusta cuando saca el peine y se retoca el pelo 💇😆. Es que en aquella época no estaba nada mal. 


Pulp Fiction / You Never Can Tell


Continuamos con John Travolta, pero es que este actor y la música/baile van unidos. Creo que no hace falta que diga que "Pulp Fiction" es una pasada de película, desde el guión, el reparto, hasta la banda sonora, que es realmente buena. Seguramente estaréis de acuerdo conmigo. Y cuando escucho esta canción también me cuesta resistir el impulso de mover el cuerpo, emulando el famoso baile que se marcan Uma Thurman y John Travolta 😃💃. Aunque a mi no sé me da tan bien como a ellos, obviamente, jaja 😆. Me encanta esta escena, me encanta la película (la cual siempre vuelvo al cabo del tiempo), y la canción me parece todo un temazo🎶. 


Céline Dion / My Heart Will Go On



Y me apetece terminar con una balada romántica. ¿Hay alguien que no haya visto Titanic? 😶. Yo creo que es imposible, pero si alguien me dice que no la ha visto me caigo muerta 😆. Recuerdo que cuando vi la película por primera vez se me metió esta canción en la cabeza, y no paraba de escucharla. Fue uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos, y número uno en un montón de países. Cosa que no me extraña, porque no puede ser más bonita. Y la  potente y espectacular voz de Céline Dion la hacen una canción perfecta. Solo de escucharla y acordarme del pobre Jack, me emociono 😢. Una película puede ser buena, pero si además va acompañada de una banda sonora a la altura, eso la hace inolvidable. Y por eso Titanic es un peliculón 💕.

---------------------

De momento lo dejo aquí, pero os aseguro que habrá más entradas de esta temática. 
Ahora decirme, ¿Que os parece mi selección musical de hoy? 
¿Cual es vuestra favorita? ^^

¡Besos!

57 comentarios:

  1. Coincidimos en todas menos con My Heart Will Go On, no es que me parezca una mala canción (aunque sí algo empalagosa), el problema es que en su momento pegó tan fuerte que acabe por aburrirla.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Conozco las cuatro y sin duda mi favorita es Singin' in the rain <3 Eso sí... ¡tengo pendientes las películas! Incluida Titanic (no caigas muerta, please xD). No soy muy cinéfila y las pelis que duran más de dos horas me dan una pereza horrible, jajaja.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan todas! Grease es uno de mis musicales favoritos y esta canción en concreto es de mis favoritas ♥ me encanta tanto el ritmo como la coreografía. Aunque en verdad me gustan prácticamente todas las de Grease XD tengo el disco de la BSO rayado.

    ¿Pues sabes que ese tema de Titanic no iba a salir en la película? Cuando fui a la Film Symphony Orchestra contaban curiosidades de los temas y ¡esta fue una! Por lo visto James Cameron no quería "la típica canción principal de película" y se negó pero el compositor le insistió y casi que se la metió a la fuerza xD y ya ves, temazo. Ganó el Oscar y todo. Anda que si no llega a incluirla...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me encantan todas! Sobre todo la de Grease.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con lasdos bandas sonoras del Travolta, ay omá que rico!!
    Una banda sonora que me encanta es la de Priscilla, reina del desierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ayyy las de Grease y Pulp fiction son maravillosas ajajaj que ganas entran de ponerse a bailar :D
    Bueno bueno bueno y que decir de la de My heart will go on, de verdad que para mí pocas canciones tan preciosas se han compuesto como esta...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hoola!! Yo cada vez que escucho la banda sonora de Titanic, se me pone el pelo de punta y me entran ganas de llorar. Es tan bonita tanto la canción como la peli.. Y la de Grease me encanta aunque summer Nights es mi favorita!! "Singing in the rain" la escuhé pero no vi la peli y la de Pulp Fiction ni idea jaja
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mary!
    Bueno, respondiendo a una de tus preguntas he ido directamente a poner la canción de Grease XD Es mi punto débil y aunque el mensaje que transmite es bastante... horrible, la película es genial. Pero no quiero hacer ascos a las demás BSOs.
    No he visto la película de Gene Kelly pero la escena es memorable en la historia del cine. Así como también la de Pulp Fiction, de lo mejorcito de Tarantino. Y Titanic aisss, entre recordar a Jack y a esos músicos que tocan cuando el barco se está hundiendo, la canción me toca la patata.
    Total, que me encantan todas ^^ Sí, sí, sigue con la sección.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary.

    Muy buena selección, todas clásicos del cine que hemos escuchado en infinidad de ocasiones, me gusta.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan todas las canciones que has puesto, son muy conocidas y muy pegadizas, aunque si tuviese que elegir alguna sería la de Céline Dion nunca pasa de moda :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo contigo en cada una de las elecciones que hiciste.
    Música preciosa que con simplemente escuchar te transporta a su película.

    ¡Saludos!

    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    I'm singing in the rain
    Just singing in the rain
    Y no se en ingles mucho, pero siempre que la oigo, cierto, la tarareo…..sí, sabía ese dato, del estado del actor
    Cuando yo la vi, Grease, era una adolescente e igual que a ti me enamoró ese hoyito…..me gustó esta canción, pero me quedo con la primera….aunque todas me gustan eh
    La siguiente de John Travolta, la conozco, pero nunca la he visto
    Y Titanic, sí, tal como dices un peliculón, una canción preciosa…..que me pone la piel de gallina….pero que nunca más veré

    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. 39º de fiebre?! WOOWW, nunca me lo hubiera imaginado enfermo, tremendo actor!
    Y las coreos de Travolta son memorables!
    La de Celine Dion es un clásico pero ya ni puedo ni escucharla, la pasaron tanto por la radio que ahora me da repeluz cuando la siento de costado por algún lado x.x me suele pasar como con Angels de Robie Williams o You’re Beutifull de James Blunt.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa,
    pues has puesto unas bandas sonoras que me encantan. Adoro los clasico y Cantando bajo la lluvia me trae muy buenos recuerdos, de amigas risas y pipas cuando vivia con mi madre jejeje. Y Greese, anda que no he bailado las coreografias, siempre jajaja. La de titanic muy romantica y Pulp Fiction es de esas canciones que bailas como ellos jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Tu blog es estupendo,me encantaria que visites el mio y dejes tu opinion en mi ultimo post!!!
    Feliz fin de semana!!!💜💜💜

    ResponderEliminar
  16. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    me ha encantado esta entrada, por suerte he reconocido todas las canciones que has puesto, de todas la que más me gusta lejos es la de Celine Dion pues esta interprete tiene una voz encantadora, gracias por compartir la entrada!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Aish, coincidimos en todas menos en la de Pulp Fiction. Son temazos, BSOs maravillosas y películas increíbles. Muy buena elección, gracias por compartirla ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas!
    Nunca he visto "Singing in the Rain" y mira que me gustan las pelis musicales .3. Quizá me anime un día de estos, que me quedan unas cuantas del estilo por ver y tengo ganas de alguna.

    "Grease" la volví a ver hace nada y me siguen gustando mucho las canciones (y momentos como el del anillo o cuando él prueba varios deportes me matan XD), también es mi favorita la que dejas :D ♥

    Ahora, en lo de "Pulp Fiction" no estoy de acuerdo XP Mira que igual un día la vuelvo a ver y le pillo el punto, pero la primera vez no :']

    Y como yo tampoco conozco a nadie que no haya visto "Titanic" (será cuestión de conocer más gente jajaja), te diré así como dato curioso que a mí su prometido me pareció adorable XD A ver, que en la peli es un asquerosete, pero es que el actor me parece tan adorable que no podía odiarle jajaja.


    ¡Abrazotes bailarines (?)! ♪

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con Grease y titanic *-* dos pelis preciosas. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola!
    Voy a pasarme a escucharlas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues me encantan todas ellas y no te puedes ni imaginar la de veces que he cantado la de Titanic así que supongo que de todas es mi favorita. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todas *.*
    Eso sí, a la de Titanic le tengo manía porque fue la única que me aprendí en el cole con la dichosa flauta.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Conozco todas!! Aunque nunca vi Grease o Pulp Fiction completas (shame on me jaja). Siiiin embargo, me quedo con la de Titanic y Singin' in the Rain, dos TEMAZOS. Cuando era chica amaba salir con paraguas a tararear como Gene Kelly, jaja.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Mary!
    He de confesar que no era mucho de ponerle atención a las bandas sonoras, pero últimamente lo estoy haciendo y mis elecciones hubiesen sido el Soundtrack de La La Land y de COCO, aunque ahora mismo aparecen muchas canciones geniales en mi mente, la música definitivamente es muy importante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Amo las bandas sonoras de los 80's/90's mi favorita es la de "Dirty Dancing".
    Me encantó el post.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. De todas coincidimos en Grease, me encanta <3
    y yo no he visto Titanic, sé de la canción (y me gusta mucho) pero nunca me llamó la película haha no caigas muerta, por favor :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Greased Lightning la amoo y la película es un clásico para mi

    ResponderEliminar
  28. De todas las que pones creo que también me quedo con la de Grease, aunque no es mi favorita de la película.

    Hace tiempo leí que en esa escena de Cantando bajo la lluvia mezclaron el agua con leche para que las gotas se vieran mejor.

    La de Titanic la acabé aborreciendo. Recuerdo además que el año que salió fue el primero que dimos música en mi colegio, y todos los días se escuchaba en algún aula alguien tocando la canción con la flauta.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, bella!
    Jo, estoy tan de acuerdo contigo... jaja Aunque, al menos para mí, la banda sonora por excelencia es la de "Piratas del Caribe". Estoy completamente enamorada jajajaja.
    Un besazo enorme, corazón.

    ResponderEliminar
  30. conozco todas las canciones aunque no he visto Singing in the rain, es una película que tengo pendiente desde hace tiempo
    no son mis canciones favoritas pero sobre todo me quedo con Singing in the rain xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    La música forma parte de mí día a día y siempre me gusta conocer canciones nuevas, en este caso conozco las cuatro canciones, porque pertenecen a estas bandas sonoras que nunca se olvidan y instintivamente cuando la escuchas cantas toda la letra incluso si no la has escuchado, 😎. Gracias por las recomendaciones.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la de Grease<3<3
    Gracias porl las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  33. Me quedo sin duda con la de Titanic, ¡me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Ay! Yo también me enamoré platónicamente de John Travolta... ¿Quién no? La canción de titanic me trae muy buenos recuerdos, porque la tuve que interpretar a flauta dulce en el instituto y me encantó.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Singin' in the rain la amo, igual la peli, y de Vaselina mi canción preferida es You're the one that I want.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  36. Hola Guapetona, me encanta la lista de canciones que has publicado. Estupendas canciones que nunca pasan de moda y que nos han acompañado en algunos momentos importantes de nuestras vidas.

    Muy buena entrada, me ha gustado mucho.

    Saluditos desde mi Guarida.

    ResponderEliminar
  37. Holaa, muchas gracias por la música, sin dudas que esta ayuda a hacer la vida mejor ja, ja, todas se me hacen conocidas aunque no las he visto todas, solo he visto la de Titanic y la canción es impresionante *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Me encanta la canción de Titanic, la peli es de mis favoritas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Pulp Fiction es una peli simplemente increíble y adoro su banda sonora xD La de Titanic también me gusta mucho, para que mentir.
    Me ha encantado la entrada >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! la canción de Grease y la de Celine Dion están en mi top 10 de canciones favoritas del cine. En cuanto a las otras dos debo admitir que no vi las películas... ya lo se soy una desgracia, pero las veré pronto, aunque la de "singing in the rain" ya la he escuchado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  41. Muy buenas elecciones! De todas ellas Grease es de mis bandas
    sonoras favoritas, me trae muy buenos recuerdos! he visto todas las películas
    menos la de singin' in the rain (aunque obviamente he escuchado la canción hahha)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  42. Grease Y Celine !!! toda la entrada es muy bella, y esperamos mas de ellas, gracias por la musica! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  43. Hola mary!
    La de titanic siempre me la sugiere spotify, no sé por qué jajajaja porque tampoco soy una fan. En cambio con Grease si me gusta, tiene mucho ritmo esta que has puesto y unas cuantas más!
    desde el año pasado le doy vueltas ala de Lalaland
    Besines!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! A mí también me gusta mucho Grease y sobre todo su banda sonora *-*
    Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  45. Hola! Mi canción favorita es Singin' in the Rain, para mi la mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Holaaa Ay ¡Adoro Grease! ya perdí la cuenta de cuantas veces he visto la pélicula jijiji.
    Me gustó tu entrada, un playlist variado y con buena música.
    La banda sonora que más amo es de la película "La Princesa y el Sapo" y "Hércules", me las canto a todo pulmón jajaja. Soy más de películas infantiles, tanto que cuando hay un estreno voy con mi mejor amiga y su hija pequeña, imagínate como es estar en una sala llena de niños jajaja.
    te invito a pasar por mi mágico lugar (https://sombretastico.blogspot.cl)
    saludos hechizantes ❤

    ResponderEliminar
  47. No conocía ninguna salvo la de Titanic jajaj soy muy del siglo XXI jajaja gracias por dar el resto a conocer!! Un beso

    ResponderEliminar
  48. Hola! Que buenas canciones escogiste, me gusta mucho la de Grease <333 y cantando bajo la lluvia *-*
    Besotes

    ResponderEliminar
  49. Holaa!! pero qué buena selección de bandas sonoras. Gracias por compartirlas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  50. Ooooh, Titanic es mi favorita!! *.*

    ResponderEliminar
  51. La de Grease es de las pocas BSO que tengo en formato físico. Las otras también son muy buenas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  52. Madre mía, que peazo de elecciones. Has tocado mi corazoncito porque tres de ellas son mis favoritas, la de Pulp me gusta pero no tanto. Jeje.
    Muchas gracias por recordarmelas. Me voy a la cama con una buena sonrisa en la boca y con mil recuerdo aleteando en mi cabeza.
    besotes

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Tienes toda la razón, todo es mejor con música y más fiel compañera que ella no hay. Todas las canciones que hoy nos muestras me encantan, también he querido imitar esa escena de Singin' in the Rain y esta canción tiene un significado especial para mí, me pone muy sentimental. Todas las canciones de Grease me encantan, es inevitable no cantarlas y con esa que pusiste entran muchas ganas de bailar. Con You Never Can Tell también dan muchas ganas de ponerse a bailar y lo mejor es que levanta el ánimo por completo. Y ponernos sentimentales con My Heart Will Go On, para mí es inevitable no evocar de una al Titanic.
    Te ha quedado super chula la entrada.
    Bes♥s

    ResponderEliminar
  54. Hola! excepto la primera, me gustan todas jejejeje. No soy muy de clásicos y Cantando bajo la lluvia no es el tema que elegiría como favorito. La BSO de Grease la tenía en cinta y la machacaba minuto a minuto ¡me encantaba! y Celine Dion, magnífica en su interpretación de lo que, para mi, fue lo mejor de Titanic porque la película la verdad es que fue un poco penosa. Dejo para el final a Pulp Fiction, del gran Tarantino, otra BSO con un tema principal genial que en este caso acompaña al reparto y trama de la película. Besos!

    ResponderEliminar
  55. Holaaa!
    Madre mía, me has puesto los pelos de punta con Titanic, hace mucho tiempo que no he visto la película y ahora me he quedado con las ganas... igual me vas a repudiar pero Pulp Fiction no la he visto... igual que Cantando bajo la lluvia pero es que de pequeña no veía muchas pelis a no ser que no fueran de dibujos y ahora no doy abasto para recuperar el tiempo perdido (mi novio y mi suegro me odian en silencio porque aún no he visto El último mohicano xD).
    Grease era de mis favoritas :p
    Un beso!

    ResponderEliminar