viernes, 9 de marzo de 2018

Resumiendo (23): Lo que veo/leo

¡Hola a todos! 😊. Vengo con una nueva entrada en la que os resumo algunas de las cosas que he visto, y en esta ocasión también voy a incluir los tres últimos libros que he terminado. Me he saltado los animes para que no quede la entrada demasiado recargada, y porque tampoco he empezado ninguno nuevo. ¡Vamos allá! 😊.


LIBROS


En el corazón del bosque es el tercer libro que leo de John Boyne, tras "El niño con el pijama de rayas" y "El niño en la cima de la montaña", y os aseguro que no será el último 😊. Como los anteriores, este también está protagonizado por un niño, y sin duda esto es lo que le da a la historia ese toque especial. Es corto, así que si os gusta el autor no dudéis en darle una oportunidad. Testigo de cargo es un libro formado por una selección de relatos, y una vez más, todos me han parecido muy entretenidos. Siempre hay un libro de Agatha Christie entre mis lecturas, y justo ahora mismo estoy con otro. Si quiero leerlos todos ya puedo ponerme las pilas 😁. Y termino con Fin de guardia, desenlace de la trilogía de Bill Hodges. Es un buen final, pero me ha parecido el libro más flojo de los tres. Creo que con uno habría sido suficiente, y la historia habría quedado redonda.


PELÍCULAS


La forma del agua: Esta es una película que vi sin tener ni idea sobre el argumento, ya que solo había visto algunos segundos del trailer en la tele, así que me ha sorprendido mucho la historia. Como todas las películas de Guillermo del Toro, tiene su parte fantástica, y te podrá gustar o no, pero seguro que no te deja indiferente. Además, tanto la fotografía y ambientación en los años 60 es impecable. La forma del agua me ha encantado, así que me alegré muchísimo cuando le dieron el Oscar a la mejor película. Es un premio muy merecido 🏆. 

Asesinato en el Orient Express: Creo que si no hubiese leído antes el libro, me habría gustado más esta película. Hay un par de cosillas que no recordaba del libro, y creo que han cambiado ligeramente el final, pero en general han hecho una buena adaptación. Aunque todo el reparto reparto está muy bien, quiero destacar a tres actores que son los que me han resultado más interesantes, Kenneth Branagh (Hércules Poirot), Michelle Pfeiffer, y por último Johnny Deep, que hace un grandísimo papel (aunque breve) interpretando a Ratchett.

Coco: Con otras películas de Disney como Inside Out o Vaiana me había creado unas expectativas tan altas que luego no me parecieron para tanto (aunque están muy bien). En cambio "Coco" me ha enamorado 😍. No solo tiene una animación maravillosa llena de colorido, sino que además va acompañada de una gran historia que sirve para que los más pequeños de la casa no vean la muerte de una forma traumática, sino como algo natural. Lo único que no me ha convencido son las canciones, pero entiendo que van acorde con la historia. 

Your Name:  Hablo como fan del género, pero para mi, cuando se trata de cine de animación los japoneses junto con los americanos son los mejores, y esta película es un claro ejemplo de ello. Your Name trata de dos adolescentes, un chico y una chica que se intercambian los cuerpos. Esa sería la descripción corta, porque la historia esconde mucho más, pero eso es mejor que lo descubráis por vosotros mismos. Reconozco que me he perdido en algunos momentos 😖, pero aun así la he disfrutado de principio a fin. 100% recomendada 💕.


SERIES


La casa de papel (1x02): No tenía planeado ver esta serie, pero parece que está teniendo mucho éxito en algunos países (más que en España), así que al final me ha picado la curiosidad y he decidido echarle un ojo. Aun es pronto para hacer una valoración, porque solo he visto dos capítulos, pero es intensa, y tiene un guión muy interesante. Os iré contando mis impresiones a medida que vaya viendo más capítulos, pero pinta bien. 

Crazy Ex-Girlfriend (3x13 final): Soy mucho más exigente con las comedias que con los dramas, porque hacer reír es más difícil, pero esta serie lo ha conseguido en cada capítulo. Fue empezarla, y en poco tiempo ya me había ventilado las tres temporadas😃, pero es que los capítulos se pasan volando, y eso que duran 40 minutos. Lo mejor es la gran variedad de personajes, y esa mezcla tan divertida de comedia y musical 🎶. 

The Walking Dead (8x10): Sé que hay mucha gente que está hasta las narices de esta serie 😁, y no hace más que quejarse, y en parte lo entiendo. A mí me preocupa el rumbo que puede tomar a partir de la muerte del último personaje. Es que me parece super fuerte que se carguen a un personaje tan importante (y de esa forma tan tonta 😐), y otros que quiero que mueran desde hace tiempo y no pintan un pimiento sigan vivos 😠.

Dark: (1x10 final): Después de ver críticas muy positivas de esta serie alemana en un montón de blogs, me animé a empezarla, y ha sido todo un acierto 👌. Por su ritmo pausado y la complejidad del argumento no es apta para todo el mundo, pero si te gustan las series que te hacen pensar, entonces no te la puedes perder. El final te deja con ganas de más, pero afortunadamente ha sido renovada por una segunda temporada. ¡Bien!😁


MÚSICA


Y me despido con una preciosa canción de Bely Basarte. Descubrí a esta chica madrileña porque su nombre aparece en varios libros de Elísabet Benavent, así que al final me picó la curiosidad y me puse a buscarla en Spotify. Resulta que es Youtuber y hace covers (muy buenas) de canciones famosas, pero acaba de sacar su primer disco inédito que se llama Desde mi otro cuarto, y Mariposas es una de las once canciones que lo componen. Me encanta el tono tan dulce de su voz, y la canción no puede ser más bonita 💓 😍. ¿Verdad? 😉.

---------------------

¿Habéis visto/ leído alguna de estas cosas? ¿Os gusta la canción tanto como a mí? 
Gracias a todos por vuestros comentarios ^^

¡Besos!

61 comentarios:

  1. Hola!
    A mí también me tiene algo mosqueada la muerte de ese personaje en The Walking Dead. A ver por dónde llevan lo que eso acarrea...
    En cuanto a películas sólo coincidimos en Asesinato en el Orient Express y la verdad es que en general es una película bastante entretenida aunque es cierto que si ya sabes el final pues siempre la disfrutas menos.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    De los libros no he leído ninguno, pero tampoco me llaman especialmente.

    Las películas las he visto todas, menos Your Name que todavía no me he puesto con ella, y me apetece muchísimo. Coincido en general bastante, todas me han encantado, incluso la del Asesinato en el Orient Express, aunque claro no me he leído el libro como para comparar.

    No sigo ninguna de esas series y no me llaman lo suficiente como para ello.

    He escuchado la canción y si bien ella tiene una voz muy dulce, se me hace bastante empalagosa esta canción en particular. A Bely Basarte la descubrí porque fue quien puso voz a Bella en el live action de La Bella y la Bestia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La forma del agua y Your name las tengo suuper pendientes!
    Aunque creo que hay comic/ manga de your name y me gustaría poder leerlo primero :)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ains... Tengo muchas ganas de ver Coco, todo el mundo la pinta genial.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. No sabes cuanto me alegro que te haya gustado Your Name, una joyita. Crazy ex-girlfriend me gusta mucho, aun estoy acabando la ultima temporada y bufff, que giros esta tomando, jeje. Me apunto los dos primeros libros que seguro que me gustan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! De los libros no me veo leyendo ninguno pero las películas si que las quiero ver, incluida Coco que ya la he visto y me encantó y quiero repetir, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De los libros no puedo comentarte ninguno pero pelis las he visto todas salvo La Forma del Agua, a la que le tengo muchas ganas :D

    Yo no he leído Asesinato en el Orient Express así que me gustó bastante. Me mantuvo intrigada y no me esperaba ese final.

    Coco me encantó. Me parece preciosa tanto en historia como visualmente.

    Your Name también me encantó. De hecho ella y Coco estuvieron entre mis mejores del 2017. Tenía miedo de que no me gustase por las expectativas pero me gustó un montón. Ya la he visto dos veces XD

    A Bely la sigo desde que la descubrí por la peli de la Bella y la Bestia de imagen real (es la que pone voz a Bella en las canciones). Me gusta mucho, me parece muy dulce :D la canción de Mariposas es muy bonita aunque me gustó más la de No te quiero ver llorar, porque tiene más ritmo. Tengo ganas de escuchar su disco entero :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ay la película de Asesinato en el orient express me encantó, me leí el libro y no me acordaba pero justo antes de que pasara el final recordé quién fue XDDDD Coco aún no la he visto, en parte me niego porque sé que voy a llorar mazo y no me apetece por ahora la verdad. Y la de Guillermo del Toro... pufff no me llama nada de nada.

    Aún no he visto el cap de TWD y es que me da tanta pereza... que a ver cuando la veo xD ¡BEeeesos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo pendientes "Coco" y "Your Name". He leído muy buenas opiniones de ambas y tengo muchas ganas de verlas. De las series, "La casa de papel" "TWD" y "Dark" son las que más me llaman la atención, y las tengo pendientes para ver.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Soy asidua a los TWD y me quedé pasmada con la muerte de ese personaje porque en los comics no fallece, a ver lo que se inventan ahora. Y el finde pasado estuvimos viendo la peli ganadora a los Oscars y me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¡Cuántas cositas! ^^ Pues la verdad es que de John Boyne sólo leí, hace ya un porrón de años, "El niño con el pijama de rayas". El libro que comentas no me suena, pero me alegro de que el autor te siga enamorando con sus historias :) Sobre King... bueno, ya te he comentado alguna que otra vez que no termino de animarme. Me da miedete, vaya ^^" De la que tengo que leer algo sí o sí de una vez es de Agatha Christie. "Diez negritos" es el que tengo súper pendiente, a ver si me pongo a ello de una (puñetera) vez.
    Más cositas. Me quedé con muchas pero que muchas ganas de ir a ver "Coco". ¿El problema? Pues que aquí la menda no consiguió convencer a nadie. La vida. Ay. Lo mismo con "Asesinato en el Orient Express". Es que, joder, qué mal jajajajajajaja "La forma del agua" me tiene intrigada y no sabes las ganas que tengo de ver "Your name" :)
    Sobre las series... "La casa de papel" me llama mucho, sí, sí. La serie alemana de la que hablas no me suena de nada. Hum. Creo que echaré un ojo. "The walking dead" no me gusta ^^" Lo sé, lo sé, a todo el mundo le pirra pero, uf, se me hace súper pesada >.<
    La canción no la conocía, pero me ha hecho gracia que comentes que la has sacado de un libro de Benavent. Se sacan canciones muy chulis de sus libros ^^ jajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  12. En el corazón del bosque me la apunto, que me gusta la pluma del escritor. La casa de papel me gusto mucho, estoy esperando la segunda temporada que aquí no llega todavía .

    ResponderEliminar
  13. hola,
    yo voy a leer este mes a Agatha Christie, pero el de diez negritos. De las pelis he visto Asesinato en el Orient Espress y Coco, que me encantaron las dos aunque mas la de animacion. Como de series no soy, pues no puedo opinar.. aunque la de zombis con lo cagona que soy se que en la vida la vere. Y de Bely me gustan mucho sus covers y esta cancion es preciosa, tambien la conoci por Beta Coqueta jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary!
    Hace ya una temporada y media que a TWD le perdí la pista, se volvió taaaan repetitiva a su manera. La casa de papel la veo entre medias, mi novio la pone ne casa y mientras leo me entero de algo, tiene su punto pero hija mía, pasan tantas cosas en 3 días que telita.
    De lso libros que comentas no he leído ninguno así que mejor no decir ná jaja
    Mientras que a Bely hace tiempo que la descubrí, soy seguidora de Rayden y ha tenido alguna que otra colabo con él.

    Buen finde^^

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de los libros ni visto ninguna de las pelis y series... Tampoco conocía a Bely Basarte, pero es cierto que tiene una voz bonita, me ha gustado la canción ;)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy deseando ver o leer La forma del agua. Me llama mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Mary! La serie TWD la tengo abandonada, pero no porque no me guste, sino porque la dejaron de emitir en los canales de Atresmedia que es donde yo la veía y paso de buscarla en Internet. Creo que vi hasta la 4º o 5º temporada, así que mira todo lo que me he perdido, pero sé spoilers de quiénes han muerto y me ha sorprendido.
    "La forma del agua"... qué bien que te gustara tanto ^^ Yo quiero verla, pero como he visto que tiene libro, me da que esperaré a poder leerlo primero.
    ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Con Testigo de cargo tengo dudas. Coco me encantaría verla porque he leído cosas maravillosas sobre ella y seguro que es genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola linda! Coco esta hermosa a mi me encanto, debo decir que incluso me hizo llorar un poco, Your name la tengo pendientisima y eso que le tengo muchas ganas de verla. La forma del agua yo creo que primero leeré el libro y después veré la película aunque muchos dicen que esta muy buena. Últimamente no me da tiempo de ver muchas series :( apenas y me da tiempo de leer algo en la noche, espero poder acoplarme mejor a mi nuevo horario y así encontrar tiempo para todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas!
    De Boyne me interesan todos sus libros :] Leí "El niño con el pijama de rayas" y "Quedaos en la trinchera y luego corred" y ambos me gustaron mucho. El que comentas hoy no lo conocía, pero "El niño en la cima de la montaña" sí y es de los que más ganas tengo de leer. Sobre Christie y King ya no digo nada porque pa qué ♥ XD

    Casi que lo mismo podría decir de las series... Aunque oye te reconozco que después de leerte a ti comentarios sobre "Modern Family", he acabado viendo algún capítulo y hasta me ha sacado más de una sonrisa jajaja. De las que comentas hoy me interesa "Dark", pero lo de la segunda temporada ya me ha dado perezón XP

    Respecto a las películas, quiero ver las tres primeras y aunque a mí "Inside Out" me ENCANTÓ así con mayúsculas, "Vaiana" me pareció más meh (aunque me gustaron mucho las canciones y los paisajes ♥ Y Vaiana de bebé no podía ser más mona D:), me da miedete el hype que hay con "Coco"... en un principio me llamó un montón, después vi algún anuncio y empecé a dudar y ahora a todo el mundo le está encantando y me da mal rollo ir esperando demasiado... Ya veremos.

    La única peli que ya había visto de las que comentas fue "Your Name", que me gustó MUCHO ♥ La animación es genial, la música también y la historia me gustó y me sorprendió bastante. Este tipo de películas las veo de vez en cuando y me encantan, me dejan una sensación como de mantita y chimenea, no sé si me explico jajaja, muy agradable ♥ No sé si la habrás visto, pero el mediometraje "El jardín de las palabras", del mismo director, también me gustó bastante y dura, si no recuerdo mal, tres cuartillos de hora, así que si te animas, ya sabes ;]


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  21. Agatha Christie es una capa, con todas las letras; su forma de escribir es tan amena que viene perfecto para desconectar un rato de la realidad. Espero poder seguir leyéndola este año, porque fue un descubrimiento super grato para mí.
    También vi La forma del agua y qué decir... es una película bastaaante peculiar, tiene lo suyo. Me gustó mucho, pero es de esas que te dejan pensando un rato, y todavía estoy reflexionando. La música, la imagen, las actuaciones, y la historia son magníficas. Cuando terminé de verla, le dije a mi mamá que era arte, y ver ese tipo de cine, es hermoso, porque te llena.
    Oh, también vi Coco, y recuerdo que toooda la sala estaba en lágrimas y yo no, y me sentía re ogro, jajaja. Es linda, muy linda, principalmente por el tema de la familia y de no olvidar a los que ya no están. Oh, y los colores que tiene, dios, se re pasaron.
    Acá en Argentina están tooodos fanatizados con La Casa de Papel, es más, han remixado una de las canciones que tiene la serie para bailar, porque acá se hacen esas cosas raras, jajaja. No sé si me llama la atención en sí, pero el hecho de que todo el mundo esté hablando de ella me da curiosidad.

    Saludooos.

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! de los libros tomo nota, en cuanto a las películas las vi todas, La forma del agua no sé si me gustó o no pero, como dices, no deja indiferente a nadie; Asesinato en el Orient Express la disfruté bastante; Amé profundamente Coco y Your name me gustó muchísimo:3 en cuanto a series, tomo nota de Casa de papel y My crazy ex girlfriend, que ya la había visto por ahí pero no me había animado con ella y, la verdad, Dark me llama muchísimo la atención, me gustan las series que me ponen a pensar, así que no dudo en ver esta en algún punto de este año porque tengo muchas cosas pendientes xd jaja. Muy buena entrada, como siempre:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, sin dudas que un día de estos estaré probando a Boyle, tengo curiosidad con más obras de Christie, el señor King a lo mejor me anime en suspenso; ohh, ¿qué clase de mexicana soy que no ha visto ni Coco ni la forma del agua? Una muy mala seguramente, ya las veré, las otras dos se ven muy bien, Your name me la han recomendado mucho, de series soy más bien poca, y la canción ha estado muy bien, ya estaré buscando las demás :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  24. Hola! La forma del agua la vi sin esperar mucho y me sorprendió bastante, fue un poco complicado abrir mi mente a lo que estaba viendo jaja pero al final me gustó mucho. Quiero ver Coco y Your Name porque me la han recomendado mil veces, asi que sé que me gustarán mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Me apunto las pelis: Coco, La forma del agua y Asesinato en el Orient Exprés.
    En cuanto a series, La casa de papel está por todos lados, en cuanto termine Mar de plástico, me pongo con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Buenas!!

    En el corazón del bosque de John Boyne me llama la atención, ya que el autor me conquistó con el otro libro. También tengo pendiente de ver la película 'coco', ¡le tengo muchas ganas!

    Un besito,

    Mo-

    ResponderEliminar
  27. me encanta la portada de En el corazón del bosque pero no sé si lo leeré, no me disgustó como escribía el autor (también leí El niño con el pijama de rayas) pero depende del argumento del libro, ya veremos xD
    por ahora he tenido bastante de Agatha Christie, me leí 4 libros seguidos y he estado viendo la serie de Poirot así que voy a hacer un descanso aunque me gusta el género
    el de Stephen King como te imaginarás no lo he leído xD

    de las películas solo he visto la de Coco, tengo que decir que el resto las tengo en pendientes pero no hay manera de que las vea, no encuentro el momento xD y la de Your Name todos me la recomiendan pero por lo poco que dicen que va la historia, no me llama tanto y la estoy dejando pasar :/

    de las series no te digo nada y de la canción, me encontré covers suyos por youtube y me encantó su voz, hace unos días me enteré de que había sacado un disco *^*
    bye~~

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues quiero ver La forma del agua, pero antes tengo el libro esperando, conocerá la historia en sus dos formatos y tengo ganas de saber qué opino sobre ella.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Soy Cova del blog El Rincón de Tartarina. Me ENCANTÓ la peli de Coco y tengo pendiente de ver la de Asesinato en Orient Express. En cuanto a las series La Casa de Papel y Crazy Ex-Girlfriend están en mi lista de Netflix. Me hablaron muy muy muy bien de La Casa de Papel así que la veré dentro de poco.
    Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  30. Asesinato en el Orient Expréss me dejo un poco fría, pero Coco, sin embargo, me encantó. Esta semana vamos a ver La forma del agua, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  31. Holaaa
    De los libros Fin de guardia me encantó
    En cuanto a las películas, Coco me mola mucho, y de la forma del agua me ha llegado hoy el libro así que lo leeré y después veré la película
    Disfruta mucho de todo ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    De todo lo que has propuesto, solo me he visto COCO, que por cierto me ha encantado. Pero mucho mucho mucho. También tenía pensado empezar con la serie DARK, pero aún no he visto nada.
    Me apunto algunos de los títulos que no pintan nada mal.
    Gracias por la entrada :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Le tengo muchas ganas a ''Coco'', ''La forma del agua'' y ''Asesinato en el Orient express'' aunque quiero leer el libro de este último antes de ver la peli, ya lo tengo x2 jajaja
    ''La Casa de Papel'' me la COMÍ, la DEVORÉ, la AMÉ, si, todo así, en MAYÚSCULAS jajaja.
    Espero ver pronto ''Dark'', me da curiosidad :)

    Beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Hola, tomo buena nota de todo porque no he leído los libros, ni he visto las películas ni las series, y la canción ni la conocía jeje. Gracias por la entrada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Veo nombres de autores que me gustan mucho como King y Christie. Tengo muchas ganas de ver "La forma del agua" pero tengo miedo que no me guste.
    De series sólo estoy viendo The walking dead y estoy un poco enojada con la muerte del último personaje y no sé si quiero seguir viendo esta historia jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaa!
    Toma repaso que te has marcado. Yo poco he visto/conozco/leído pero me enteré del spoiler de TWD y ahora tengo ganas de ver ya la temporada completa. Odiaba a ese personaje con todo mi alma XD En general se salvan un par y luego los zombis, claro. Pero espero que la serie termine ya, me da igual que quede abierta o que se conviertan todos en muertos vivientes.
    De las películas espero ver 3 de ellas, menos La forma del agua que no me llama porque el cine de su director nunca me ha gustado del todo. Tengo especial interés en Asesinato en el Orient Express. Ahí iré con mi lupa todo quisquillosa a sacar defectos.
    La canción no la conocía, ni a la cantante... Vaya, seguimos en nuestra línea en tema música.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola ^-^!
    Vi "La casa de papel" y es una serie que me gustó muchísimo, ya que es muy diferente a las demás series y es súper intrigante.
    Me apetece mucho leer "En el corazón del bosque", ya que me gustó mucho "El niño con el pijama de rayas".
    También le tengo muchas ganas a "La forma del agua", a ver si pronto la veo.
    Un beso enorme ✿

    ResponderEliminar
  38. Hola!! pues quisiera ver las cuatro películas. No he visto ninguna pero cada una es de un estilo diferente y me llaman la atencion de forma distinta. La Forma del Agua es una película de la que también he escuchado que no deja indiferente y todavía no he visto una mala crítica de ella; del Orient Express si he leido que es bastante aburrida pero a mi el libro me gustó así que igual la peli también lo hace. Coco es otra de la que solo he visto críticas y opiniones maravillosas y Your Name... nunca he visto manga y por alguna hay que empezar. Besos!

    ResponderEliminar
  39. Pues me apunto Your name porque la he visto por varios sitios y me llama la atención. La casa de papel la tengo pendiente pero no termina de animarme, no es mucho mi estilo pero me gustaría probar el primer capítulo. De lo demás no tengo mucho que decir, TWD lo dejé en la segunda temporada porque me aburría 😂 y la canción tiene un tono muy bonito. No es mi estilo pero reconozco que canta muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hoola! Jo qué ganas tengo de veer Coco!! Y espero leer pronto "asesinato en el oriente Express" para después ver la peli, espero que me guste
    "La casa de papel" me llama un montón
    Y la canción de Bely es mágica, adoro como canta esa chica
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  41. Holaaa
    Your Name es preciosa, a mi me encantó Y casi lloro, casi jajaja
    Tengo que ver Coco y La Forma del agua^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! de las películas he visto la de asesinato en el orient express y
    no estubo mal! tengo que acabar de ver la casa de papel! un besito!

    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  43. Me gustó mucho La casa de papel,soy un gran seguidor de series españolas,creo que han ido creciendo con el tiempo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  44. A mi me ha encantando el soundtrack de Coco y la historia, sencilla pero tan bonita que al final te toca el corazón.

    ResponderEliminar
  45. Hola! yo tengo ganas de ver Coco y Asesinato en el orient express aunque yo no he leido el libro XD

    besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola hola!
    No sabes la envidia que me das al ver que tienes tanto tiempo libre y puedes disfrutar leyendo y viendo series y películas xD
    A Stephen King no puedo ni verle, pero el de Agatha me encantó. Es un librazo.
    Coco y Your Name son mis dos descubrimientos de estas navidades, me encantaron su banda sonora y sus gráficos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Estoy deseando ver Your Name :P
    La casa de papel me encantó *O* Pero Crazy ex girlfriend me pareció un horror, vi el primer cap y me saltaba todas las canciones y, claramente, no seguimos con ella xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  48. Buenas :)


    De las que comentas he visto Coco y Your name y ambas me encantaron pero creo que porque conseguí ir sin muchas expectativas porque soy la primera que se decepciona cuando le pintan algo por las nubes xD

    Quiero ver La forma del agua(y casi todas las de los Oscars porque, como de costumbre, he visto poquitas) y Asesinato en el Orient Express. Esta última tenía la duda de si leer antes el libro pero después de lo que has comentado creo que iré directa a por la peli, que no me gusta comparar.

    Tengo MUCHAS ganas de ver Dark. Ya he leído en varios sitios que es lenta y no para todo el mundo pero creo que por eso me va a gustar, que las rarezas y yo nos entendemos xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Tengo ganas de darle una oportunidad a Agatha Christie :D
    También quiero ver la peli de Coco y la serie TWD ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de ver Coco y La forma del agua y estoy super enganchada al nuevo disco de Bely Basarte, me enamora su voz.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Sé me ha hecho raro que no me sonata haberme leído Testigo de cargo, pero he descubierto el por qué... Es de relatos. No me gustan mucho ese tipo de libros.
    Coco me la han requeterecomendado y la verdad s que no la he visto todavía, pero la banda sonora me encanta 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola hola!
    La canción no la conocía
    Voy a escucharla
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  53. HOLA!
    En este caso lo que me llamó fueron las películas, ya que casi todas me gustaron :v
    Sobre los libros, el de El corazón del bosque me llamó la atención por la portada tan hermosa que se carga.
    Tus publicaciones son lo más porque son bien amenas de leer (aunque luego ya no sé qué comentar haahaha :v)
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  54. De todo eso lo único que he visto es Coco que veo que ha gustado mucho y a mí me pareció entretenida y ya lo que no está mal.
    Asesinato en el Orient express pensé en verla pero por ahora paso.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, Mary-chan!,
    A mí me encanta Agatha Christie y, además, quiero leer el libro que nos muestras de John Boyne.
    No sabía que Bely había sacado disco propio :) He escuchado varias de sus covers y me gusta mucho.
    Un beso. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  56. No llegué a tiempo para ver Coco en el cine, así que espero que la echen pronto en Movistar Estrenos para poder verla y disfrutar de ella :D

    ResponderEliminar
  57. Cualquiera de los 3 libros tiene que estar bien, así que no me importaría leerlos. La de Asesinato en el Orient Express a pesar de que nos gustó y está muy bien hecha, nos dejó un poco frío. La de Coco nos encantó, tanto que fuimos a verla por segunda vez con los sobrinos. Las otras dos pelis seguro que caerán tarde o temprano, a ambas les tengo ganas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    Con respecto a los libros, ninguno me llama la atención. Por supuesto conozco a Stephen King pero la verdad es que este autor ya perdió toda esperanza conmigo y veo muy difícil el hecho de leer otra de sus historias; ya que las que he leído no me has gustado mucho.
    Sobre las películas, mira que a mi no me gustó The Shape of Water. No sé... Es que no le encontré sentido. Me aburrí mucho y quedé super perdido en la trama. Pero me alegra mucho que la hayas disfrutado tanto. Al igual que Coco que es sin duda una obra maestra.
    Hace pocas semanas terminé de ver La Casa de Papel y me gustó bastante. Por supuesto a la serie le hacen falta varias cositas para ser perfecta pero sin duda alguna, se disfruta bastante. Te recomiendo mucho que la sigas viendo.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  59. Hola! :D
    Tengo muchas ganas de comenzar con Agatha y leer algún libro más de Stephen King. Y de pelis, recuerdo muxho Coco<3 y tengo muchas ganas de ver asesinato en el orient express.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    Me alegra saber que te gusto Agatha con este libro porque quiero leer a esta mujer pronto, espero ver La forma del agua este fin de semana, me emociona mucho, y yo tambien ame Coco, es preciosa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  61. De lo que pones, solo he visto Coco y Your Name. Muy bonitas las dos =D

    ResponderEliminar