domingo, 13 de mayo de 2018

De cine (38)

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva entrada de cine cargadita. Por algunos comentarios que me dejáis algunas veces, parece que pensáis que me harto a ver películas, y os aseguro que no es así 😃. Veo películas de vez en cuando, no todos los días. Vamos, que no veo ocho películas en una semana 😆. Aclarado esto, os dejo con las últimas que he visto 📺. Y como siempre, hay variedad de géneros, así que tenéis para elegir 😊. 



Seguramente con solo ver la imagen sabréis de que película se trata. Pues si, es Up 🎈, una de mis películas de animación favoritas. Es una historia muy especial, con unos personajes entrañables, como el que veis aquí arriba, Russell, el explorador que acompaña a Carl Fredricksen en su gran aventura. Me encanta este niño 😄.



Jumanji: Bienvenidos a la jungla: Cuando se estrenó esta película no me llamaba mucho 😐, porque soy mega fan de la original y no pensé que fuera necesaria una nueva versión/remake, pero todas las opiniones eran muy positivas, así que al final la he visto, y me alegra haberlo hecho, porque está chulísima. Esta vez los protagonistas se introducen en un videojuego que les transportará a la jungla, donde vivirán la aventura más salvaje. Me sigo quedando con la antigua (factor nostalgia), pero esta es muy divertida. Puro cine palomitero. 

El corredor del laberinto: La cura mortal: Por lo general, un libro casi siempre suele ser mejor que su adaptación, pero en este caso me quedo con las películas. Me gustan mucho más. Cuando vi el trailer de esta última pensé que sería la mejor de las tres, ya que tenía buena pinta, y aunque está mejor que "Las pruebas", la primera sigue siendo mi favorita. Aun así me ha gustado mucho, los efectos especiales están muy bien, hay mucha acción, y no aburre en ningún momento. En general me ha parecido un buen final para esta trilogía😊. 

Flatiners: Esta película es un remake de una más antigua de los 90. La verdad es que no esperaba mucho, y por lo menos me ha servido para echar el rato. Y encima sale James Norton (actor que me encanta 😍) para alegrarme la vista 😋. Puede que Flatiners no sea un peliculón (que no lo es 😃), y a los que no hayáis visto la película de 1990 seguramente os parecerá más original, pero es entretenida, y eso es lo que importa. Cambia alguna que otra cosilla respecto a la antigua, pero es prácticamente un calco, y el planteamiento es el mismo. 

It: Si tuviera que elegir una de las películas de terror que más me han marcado en mi infancia, sin duda sería It (la antigua). En aquella época yo era una niña inocente, y recuerdo que me impactó bastante. Luego volví a verla de adulta, y aunque no me causa el mismo efecto (evidentemente), me sigue gustando. Pensaba que el payaso interpretado por Tim Curry sería difícil de superar, pero este es incluso más feo 😱. Aunque no es una película terrorífica (al menos para mí), las escenas en las que aparece el payaso dan muy mal rollo 😰. Como ese momento alcantarilla, que es simplemente genial. Ahora solo falta esperar a que salga la segunda parte. 


 

El secreto de Adaline: Vi esta película sin tener ni idea del argumento, y me sorprendió, porque pensaba que sería un drama romántico, pero además tiene un toque fantástico que no me esperaba para nada. Mejor no os cuento más, para que descubráis vosotros mismos el secreto de la protagonista, pero me ha parecido una historia muy bonita💖. Hacía ya tiempo que no veía a Blake Lively en un papel diferente al de Serena van der Woodsen (Gossip Girl), y la verdad es que está ideal de la muerte. No ha cambiado prácticamente nada. 

Lady Bird: Continúo poniéndome al día con las películas nominadas a los Oscars, y esta es la última que he visto. Ha sido una película interesante, aunque muy diferente de lo que esperaba. "Lady Bird" nos cuenta la vida de una adolescente en su último año de instituto, su primera experiencia sexual, los problemas con su madre, las dudas sobre su futuro.. Sobre todo tengo que destacar el papel de Saoirse Ronan, que está genial, aunque no le favorece mucho ese color de pelo 😄. Su personaje me ha encantado, porque es más chula que un ocho 😎, pero si no os gusta esta actriz, mejor no la veáis, porque ella es el cien por cien de la película. 

Perfectos desconocidos: Álex de la Iglesia es un director que me encanta, porque sus películas nunca me dejan indiferente, y una vez más ha vuelto a sorprenderme 😲. Sé que es un remake de una película italiana, pero seguro que Álex le da un toque más interesante. Lo que en principio era una cena tranquila entre amigos se empieza a complicar cuando deciden jugar a un juego "peligroso" que consiste en dejar los móviles encima de la mesa, e ir leyendo en voz alta los mensajes que reciban, y contestar las llamadas. Según va avanzando la noche van descubriendo secretos que pondrán en peligro a todas las parejas. ¿A que suena interesante?

Dando la nota 3: Cuando vi el trailer me imaginaba que sería la peor de las tres, y así ha sido. De hecho si la comparamos con la primera película, no hay color. Dando la nota me pareció genial, pero a partir de ahí, las Bellas han ido cuesta abajo. Donde mejor funciona la película es en los números musicales, porque en cuanto al resto... digamos que la historia flojea bastante, y los personajes han perdido algo de chispa ✨. Aun así, me ha hecho pasar un buen rato, y las canciones están muy bien, así que solo por eso le doy un aprobado alto. 

---------------------

Y hasta aquí llega la entrada de hoy. ¿Habéis visto alguna de estas películas? 
¿Os lleváis alguna apuntada? ¡Contadme vuestra opinión! ^^

¡Besos!

56 comentarios:

  1. Hola,
    Quiero verlas todas salvo It (porque soy un cagada) y Flatliners porque no me llama y las criticas han sido casi todas negativas. Opino lo mismo de La vida de Adaline.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Up la he visto varias veces porque era la favorita de mi sobrino pequeño, al que estuvimos cuidando durante una larga temporada. Con la de Jumanji nos echamos unas risas, porque la verdad es que es cutre de narices. Y de It me marcó el libro, que lo leí al poco de ser publicado y me jiñé enterita, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Lady Bird y Perfectos desconocidos me gustaron mucho, cada una a su manera pero las dos super entretenidas. En Perfectos desconocidos me sobró un poco el final, que no me pegaba demasiado, pero bueno.
    Ay, y qué decir de Up. Simplemente maravillosa, solo con los primeros minutos ya logran una auténtica obra de arte.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo ganas de ver la de Jumanji (la original a mi también me gusta mucho), IT y El secreto de Adaline. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bella!
    De las películas que nombras solamente he visto la tercera de Dando la nota y coincido totalmente con lo que dices sobre ella. Me pareció super floja en comparación. Con las ganas enormes que tenía de verla y a lo poco que me supo... Me llevé la decepción de mi vida. El resto no las he visto, pero tengo ganas de ver IT (aunque tengo más ganas todavía de leer el libro -o súper libro, porque es enorme jajajaja-).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! La cura mortal la vi el otro día y omg que increíble es jajaja Dando la nota la vi en el cine y me gustó mucho jajaja la obsesión con la bso ha sido intensa

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Aquí hay tela para comentar xD
    Empiezo con Perfectos desconocidos. Me estaba gustando mucho, tanto el humor como los actores, pero el final me la cagó totalmente. Me pareció absurdo. It es uno de mis libros favoritos y la versión anterior (tv movie) me acojonaba, así que tenía muchas ganas de ver esta. Por supuesto fuimos al cine y luego ha caído varias veces más. Nos encantó.
    Con Jumanji me pasó algo curioso y es que me gusta tanto la original que me negaba a ver esta secuela. Pero mira, lo hice y me resultó muy entretenida.
    Por último, Maze Runner. No he leído los libros, pero las tres pelis me han gustado, y esta me dio mucha penica xD

    Un beso, preciosa <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    He visto La cura mortal hace poco y me encantó. Perfectos desconocidos la verdad que no me llama y It tengo muchas ganas de verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Up es de mis pelis favoritas y nunca me aburro de verla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. la única que he visto ha sido Dando la nota, aunque me parece que lo están alargando mucho, la primera se podría haber quedado autoconclusiva y ya estaría tan bien
    del resto no he visto ninguna, la de It ni me la planteo, si eso me vería la versión vieja a ver si me da miedo o no, la de Lady Bird no me esperaba que fuera ese el argumento pero no la descarto (dirás que no le queda bien el peinado pero ese corte y color a mi me gusta) xD
    la de Jumanji me pasa como a ti al principio, no me atrevo porque la original fue tan genial que, ¿para que un remake? pero si te gustó me la apunto a ver si la veo en algún momento
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holaaaaa!! A la película de perfectos desconocidos le tengo muchísimas, muchísimas, muchísimas ganas. Creo que es algo genial y que tiene una trama súper original. No sabía que eera un remake de una película italiana, pensé que era original.

    ¡un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en Jumanji, es muy palomitero pero muy divertida también :D Las edades de Adaline no me convenció tanto como pensaba. Tengo ganas de ver Flatliners y Lady bird! Y veré Dando la nota, aunque ya no me llama tanto, pero quien sabe, a lo mejor me sorprende :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he visto ninguna de ellas y en principio no creo que lo haga. La de Jumanji sería la única a la que daría una oportunidad si no fuese porque cada vez que me lo planteo me viene a la cabeza la original y me digo que no, jejeje, pero muchos coincidís en impresiones así que igual me lo sigo planteando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!

    Tengo que reconocer que cuando me enteré de que iba a hacer otra película de Jumanji me indigné, porque sabía lo que iban a hacer. Después de verla, bueno, no estuvo mal, pero no le llega a la suela de los zapatos de la orginal!
    Up es de mis películas favoritas (L)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mary!
    Up me encanta, es tan entrañable *_* La cura mortal me niego a verla, Las pruebas ya fue suficiente para mí, que me cambiaron el libro entero. It, en cambio, sí quiero verla, porque el libro no me hizo mucha gracia y yo creo que la peli me va a gustar más, aunque no sea terrorífica. Perfectos desconocidos me gustó mucho, quitando el final. El secreto de Adaline me encantó, Blake Lively es maravillosa, ¿verdad? ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Yo también me quedo con las películas antes de que con los libros de El corredor del laberinto :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Mary!
    Con Up me llevé un poquito de decepción. Quitando la parte del viejito y su historia de amor el resto no me gustó mucho. El niño me pareció insoportable XD
    Del resto he visto Flatiners que ni fu ni fa e It que se me hizo demasiado larga. Igual esta noche veo Jumanji, El Corredor 3 o alguna del estilo para pasar el rato. Dando la nota me gustó en su primera parte. Abandoné la segunda porque llevaba 20 minutos y pasaba olímpicamente de la película. La tercera ni me planteo verla. Uys y El secreto de Adaline quiero verla. Me gusta mucho Blake Lively ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary!
    Que de pelis! A ver, Lady Bird, la tengo pendeinte de ver pero creo que esta chica me va a dar cierto coraje xD.
    Perfectos desconocidos, tengo mis reticenicas poruqe todo lo que ponen taaaan bien desde tele 5 luego es una basurilla, para mi gusto, vaya.
    Con la Nueva de Jumanji tengo una ligera (gran) laguna, es decir, que me quedé dormida XD pero oye,me desperté para el final jajaj.
    En cambio la de Adaline, la ví cuando salió y me gustó, es una peli un tnato ñoña de esas que me gustan ver de vez en cuando.

    besines!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Up es una película tan linda <3, de las que comentás vi Lady Bird pero como que fue y pasó y no sentí que me dejara huella... incluso por momentos me llegó a desagradar un poco el personaje por sus actitudes. Pero la vida es así.
    De las demás tengo pendiente Jumanji, también he visto buenas críticas y que bueno que te dejó con una opinión favorable si eres fan de la vieja.
    Un día tengo que hacerme tiempo para verla.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Solo he visto La cura mortal y debo decir que me gustó mucho, creo es mi parte favorita y sin duda coincido contigo, en este caso prefiero las películas al libro. Me gustaría ver Dando la nota 3, no voy con muchas expectativas ya que la segunda no me convenció del todo pero aún así espero verla este verano, a ver que tal :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. La de Jumanji la vi porque mi novio quería experimentar una peli sorpresa y fue una maravilla, a mí me encantó y me divertí bastante. Otra que quiero ver es la de Death cure. Queríamos ir a verla juntos y por eso queríamos hacer un maratón de las dos anteriores pero solo vimos una. A ver si podemos seguirlas! Gracias por las recomendaciones, las demás no son demasiado mi estilo aunque Lady bird he visto buenas opiniones. Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántas pelis! JAJAJA (y no, no pienso lo que piensa la mayoría porque yo estoy/soy igual que tú xD). Up no la he visto (bueno... la he visto a cachitos cada vez que la echaban en la televisón, pero prometo verla en condiciones pronto jiji) y La cura mortal la vi el mes pasado y me gustó muchísimo (buah, también lloré lo mío con ESA escena ;_;). Esta nueva versión de Jumanji no me llama demasiado la atención e It la vi hace unos meses y me gustó y sorprendió bastante (en serio... qué creepy Pennywise jajaja). De Dando la nota solo he visto la primera creo recordar, pero tengo muchas ganas de ver las dos siguientes porque la primera me encantó ^^ El secreto de Adaline lleva en mis pendientes casi desde que se estrenó y me encantaría darle una oportunidad a Perfectos desconocidos, así que creo que ya tengo tarea pendiente, ¿no? Jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenas!
    Pues a mí me sigue pareciendo que ves muchas pelis si lo comparo con la cantidad que veo yo (y eso que este mes he estado un par de días mala y he visto unas cuantas XD)...

    De las que hablas hoy, sólo he visto "It" (que la volvería a ver YA sin dudarlo, qué ganas de ver la segunda parte :'D Y oye, soy muy fan de Tim Curry, pero Bill Skarsgård lo hace estupendamente ♥) y "Perfectos Desconocidos", que me gustó, pero quizá esperaba algo más. El director me gusta a veces y no tanto otras y si comparo esta con "El bar", por ejemplo, no hay color, me quedo con la de "El bar" sin dudarlo. Pero no es que esta sea mala, es que mis expectativas eran altas.

    "Flatliners" me sonaba todo el rato y es que sí, soy de los que vio la antigua :] Y no soy tan fan como para ver algo tan parecido XP "Jumanji" me lo pensaré, pero es que la original es MUY mítica y no sé yo (que por cierto, ¿a alguien más le traumó la escena donde el prota es absorbido por el tablero? ;___; Eso era, junto a Pennywise y Chucky, lo que poblaba mis pesadillas en la niñez jajaja).


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  24. Hola bella! Up es una de esas películas animadas que siempre quedaran en nuestra memoria. Se convertirá en un clásico :)
    Concuerdo con el payaso de IT de la más reciente película, da mucho mal rollo, no sé si sean sus dientes o su mirada, pero me da cosa cuando lo veo jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! de las que mencionas he visto Jumanji, que también me quedo con la primera por el factor nostalgia; Flatliners, que me gustó lo suficiente aunque no he visto la primera; It, la de los 90's también me marcó bastante, a día de hoy me da algo de miedo ver a ese payaso de la versión original; y El secreto de Adaline, que me gustó muchísimo. Pitch Perfect recuerdo que me gustó la primera, la segunda no me gustó nada y de esta no tenía idea de que ya se había estrenado, pero no está en mis planes verla jaja muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoooooola! Mira para mi Jumanju solo hay una y esta ni existe. La película de la cura mortal la verdad es que me gustó mucho más de lo que creía y no me acordaba nada de los libros al verlas la verdad... El secreto de Adaline es una de mis pelis favs y la tercera de dando la nota... sin comentarios, malgasté ese día el dinero en el cine, me pareció tan, tan, tan, tan, taaaaaaaaaaaan mala... que quiero borrarla de mi memoria total. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de ver Lady Bird. Del resto solo he visto IT y no me parecio tan de miedo, aunque el payaso si estaba horrible. No se que tal sea la original, nunca la he visto.

    ResponderEliminar
  28. ¡Yo igual acabo de ver Jumanji! Chócalas. Tampoco quise ver esta nueva versión porque amo la vieja, pero mi hermanita insistió tanto que hace unos días la vi. La verdad me sorprendió gratamente y morí de risa con Jack Black. Estuvo comiquísimo como Bethany. De ahí, sólo he visto Flatliners y no me gusto demasiado. O sea, estuvo entretenida, pero no fue nada del otro mundo. No he visto la versión original, pero esta estuvo bastante meh.

    De las demás, a mí me gustaron mucho las dos primeras partes de Pitch Perfect, pero vi el tráiler de esta tercera entrega y ni ganas me dieron de ir al cine. Supongo que la veré, pero no estoy muy entusiasmada. Tengo pendiente La Cura Mortal, Lady Bird y El Secreto de Adaline. Con la última he sido una floja, porque está en Netflix y no tengo excusa para no haberla visto.

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Ese niño es una preciosidad, ojala todos los niños que conozco se le parecieran.
    De Jumanji, pues la primera nunca fue de mi gusto, pero esta me ha hecho pasar un buen rato, así que me inclino más por esta.
    It fue el trauma de mi vida y con unos padres bromistas tuve todo un trauma, pero al ver esta nueva, fue como... Donde quedo el terror.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  30. Hola!! tengo ganas de ver la nueva de Jumanji, aunque se fijo que la anterior va a estar mejor pero esta parece divertida y entretenida y a veces no le pido más a una película. El Corredor del Laberinto... la primera la aguanté a duras penas y la segunda la dejé a mitad así que la tercera me da un poco igual jejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. La de Adeline me encantó!! Una historis preciosa
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Pues no he visto ninguna de las pelis que cuentas.
    Yo en toda la semana sólo he visto una pelicula, eso sí, no me preguntes por capítulos de series que he visto porque me da vergüenza decirlo :)
    B7s

    ResponderEliminar
  33. "Ups" está genial :-)
    Opinaba como tu de "Jumanji", pero sí, todas las opis que voy viendo no son malas, así que la veré, voy a animarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Buenas!! Muchas gracias por las recomendaciones. He visto la de It, en el cine, y me encantó, a pesar de que los payasos me dan bastante miedo. Las otras me las apunto, porque le tengo ganas a varias y no he tenido la oportunidad de verlas!! Estoy en la iniciativa seamos seguidores, y acabamos de seguir tu blog, nos encanaría que siguieras el mío, te paso link: https://sintiendotusletras.blogspot.com.es
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  35. Pues mira esta vez hay muchas que quiero ver... Jumanji, It y perfectos desconocidos ....me apetecen mucho>!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Sólo coincidimos en la nueva de Jumanji. Yo no esperaba prácticamente nada de ella y al final sí me resultó entretenida y te ríes.
    De las otras pelis hay bastantes que quiero ver: Lady Bird, Perfectos desconocidos, El secreto de Adaline...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  37. He visto La cura mortal que me ha parecido pasable, mejor que otras que he visto últimamente pero no me ha dicho mucho, aunque de los efectos especiales opino lo mismo que hay escenas que están muy bien. Y la otra que he visto es It que no me gustó, tan solo por dos escenas del payaso si eso porque el resto me pareció un rollo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    "Up" es una de mis películas de animación favoritas y la verdad es que siempre lloro en la misma parte (y eso que ya la he visto varias veces).
    Yo no he leído la trilogía de El corredor del laberinto, pero las películas me gustaron mucho. "La cura mortal" la vi en el cine y,sinceramente, me decepcionó un poquito, incluso me gustó más Las pruebas. A mi me pareció que le faltaba más acción, y además no paraba de criticar a Teresa jajaja. Eso sí, lloré por lo que pasó al final :(
    It me gustó bastante pero no me dio nada de miedo, El secreto de Adelaine me pareció una película muy bonita y Dando la nota la tengo pendiente, aunque no me espero mucho porque la segunda parte no me gustó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Mary!

    A mí La cura mortal me gustó mucho. Me rompió el corazón... pero la disfruté. Perfectos desconocidos la vi por recomendación de una amiga y me sorprendió gratamente. Muy interesante, sí señor.

    Del resto, tengo pendiente ver El secreto de Adalaide y Lady Bird. A esas dos les tengo ganas desde que las vi anunciadas *-*

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  40. ¿Y a quién no le gusta UP? Es peliculón :D De las que comentas, solo he visto El secreto de Adaline y me gustó mucho. La vi en el cine sin expectativas, y la disfruté un montón, tiene una historia muy bonita :) Del resto, quiero ver ECDL, que la tengo ya descargada para verla prontito, y lo mismo con It y Jumanji (esta última ya más por curiosidad que otra cosa, que encima he leído que van a sacar una tercera parte). ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  41. El secreto de Adelaine me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  42. Holaaa
    Ay IT! también era una de mis favs cuando era pequeña y me dejó muy mal jajajaj pero esta adaptación me gustó muchísimo porque el payaso es aún más terrorífico y me encanta esa bipolaridad que existe en él y lejos para mi es mi favorito. Tampoco siento que sea una película de terror, es más bien algo psicológico lo que crea esa película y el libro, así que concuerdo contigo
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  43. hola guapa,
    solo he visto dos peliculas, Up y Jumanji. Up es de mis favoritas, que pelicula mas tierna. Y Jumanji me parece que esta bien pero yo esperaba mas porque la primera es otra de mis pelis favoritas y me resulto un poco floja
    besotes

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!
    Ay de las que mencionas tengo ganas de ver la última de Jumanji y Lady Bird :D
    Yo este mes he estado volviendo a ver algunas de Marvel y me he visto Infinity War :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  45. La tercera de Dando la nota también me ha parecido la peor con diferencia, pero en mi caso mi favorita es la segunda :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, que casualidad, hemos coincidido en unas cuantas, hace poco he visto Jumanji, la tercera parte de El corredor del laberinto y Dando la nota 3, todas me gustaron mucho. A todas las demás les tengo ganas, bueno a It no tanto, que vi la antigua no terminó de convencerme, será poque el terror no es lo mío.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  47. Holaaa
    It me encanta, tanto el libro como la nueva peli. Me lo pasé genial viéndola y que ganas de la 2º parte :D
    Tengo mucha curiosidad por Lady Bird :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  48. Coincido contigo en que up es una peli preciosa. Disfruté mucho con jumanji y con it. Pero tengo pendiente lady bird y pitch perfect. Aunque después delo que has dicho de ésta última...creo que voy con las expectativas por los suelos XD un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  49. Buenas :)

    La nueva de Jumanji en principio no pensaba verla porque también soy muy fan de la original. Las buenas opiniones han hecho que me pique un poco la curiosidad pero, aun así, no las tengo todas conmigo porque no sé si va a ser mi tipo de película.

    La última del Corredor del laberinto quería haberla visto en cines pero se me pasó. También opino que las películas son mejores, los libros no me gustaron casi nada y el último ni lo terminé.

    La nueva de It a mí tampoco me dio nada de miedo ^^U Pero bueno, me quedo con la parte de los niños, que es lo verdaderamente interesante.

    Perfectos desconocidos la vi hace nada y me encantó. Las pelis así claustrofóbicas rollo Un dios salvaje o The party me suelen gustar.

    A mí es que me pusieron tan bien la primera de Dando la nota que luego no me pareció para tanto mientras que me pasó lo contrario con la segunda: me la pusieron tan mal que al final terminó siendo mi preferida xD La última no es tan genial pero para entretenerse cumple su cometido.

    Lady Bird la veré pronto porque me la han recocmendado mucho y las pelis de Greta Gerwig siempre tienen algo especial.

    Un beso

    Perfectos desconocidos

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    El fin de semana pasado por fin vi El corredor del laberinto: La cura mortal para darle cierre a esta trilogía [en cuanto a la adaptación cinematográfica] y fue una buena película, concuerdo con que los efectos están muy bien logrados y el ritmo no decae pero mi favorita sigue siendo la primera. Perfectos desconocidos me llamó la atención y me animé a verla, fue bastante entretenida, nos muestra una realidad que no se puede negar y es que muchas personas manejan una doble vida: una por el celular y otra face to face. Y Dando la nota 3 fue entretenida, la música me mantuvo enganchada pero coincido contigo que en vez de una evolución las cosas fueron planas y se alargó mucho el caucho.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola cielo!
    Uuuf a ver por donde empiezo.
    Jumanji, yo no quería ver esta nueva adaptación porque para mí como la primero no habrá otra pero visto que te ha gustado quizás le de una oportunidad.
    La cura mortal estoy deseando de verla de verdad, este fin de semana tengo que ponerme las pilas a tope.
    it puede ser la única peli de terror que haya ido a ver al cine pero después de leer el libro pues quise verla por curiosidad a cómo la pudiero haber adaptado (soy muy miedica) y leer el libro me libro de todos los susto CONFIRMADO pero la película me ha parecido una pasada, me encantó.
    El secreto de Adeline y Perfectos desconocidos tengo que verlas sí o sí, Alex de la iglesia también es un director que me encanta la verdad.
    Un besote enorme bonita.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! He visto alguna de las películas que mencionas; "Up" me encanta, ¡es adorable de principio a fin!, "El secreto de Adaline", que también me gusto mucho, y "Perfectos desconocidos" que, aunque no sea de mis favoritas, me pareció divertida y entretenida (:

    Del resto tengo pendientes "It" y "Lady Bird"... aunque confieso que como no me suelen gustar nada las películas de terror ponerme con "It" me da un poco de perecita xD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  53. Te comento las que he visto! ;D

    "Up" está muy bien pero no sé por qué no me ha calado tanto como a otra gente. Es muy bonita pero tengo otras favoritas de Pixar.

    A mí me pasaba lo mismo que a ti con "Jumanji: Bienvenidos a la Jungla" porque la antigua es una peli de mi infancia y la tengo en muy alta estima pero al final también la vi y sí, me divertí un montón XD

    Yo no me he leído los libros del Corredor del Laberinto pero las pelis me gustan mucho. "La Cura Mortal" me gustó mucho y sí que está mejor que "Las Pruebas" pero yo también prefiero la primera :3

    Ya sabes que no soy fan del terror pero hace años vi la vieja peli de "It" y por eso quise ver la nueva. Me gustó mucho y estoy deseando ver la segunda parte :D

    "El secreto de Adaline" la vi hace unso meses por la tele. También me ha parecido muy bonita ♥

    Coincido en que la mejor de todas es "Dando la Nota" aunque las dos siguientes me han divertido. Eso sí, la flipada del padre de Amy, la Gorda y todo eso del barco me sobró mucho xD

    ResponderEliminar
  54. Hola Mary!
    Flatlinners tengo ganas de verla, parece interesante. Lady Brid está en mi lista de pendientes, It la vi y la verdad es que resultó densa y no me asustó nada, tengo muchas ganas de ver Perfectos desconocidos.
    Te recomiendo dos que vi hace poco y me gustaron mucho: Contratiempo y El secreto de Marrowbone :)

    un beso

    ResponderEliminar