jueves, 29 de marzo de 2018

De cine (37)

Hoy os traigo una entrada con las últimas películas que he visto, y últimamente estoy viendo muchas. Debería hacer este tipo de entradas más a menudo, porque se acumulan las películas, y aun tengo del año pasado😆. En cuanto a estas ocho, algunas me han parecido buenas y otras están bien sin más. A ver que os parecen😉



Os propongo el juego de adivinar a que película pertenece esta imagen. Seguro que la mayoría la conocéis, porque es bastante famosa, y es una historia que te deja pensando por el mensaje ideológico que transmite. 



100 metros: La vida de Ramón (Dani Rovira) da un giro brutal cuando le diagnostican esclerosis múltiple. Le dicen que en unos años apenas podrá caminar, pero en lugar de rendirse decide combatir la enfermedad a su manera, así que comienza un entrenamiento con la ayuda de su suegro para participar en la prueba deportiva más dura que existe, el "Ironman" 💪. La película no es ninguna maravilla, pero está bien, y es indiscutible el mensaje de superación que transmite. Aunque si no sois muy fans del cine español puede que no os guste 😄

Un don excepcional: Y seguimos con una de las películas que más me han gustado de la lista. Tengo que admitir que la vi por Chris Evans, que está para hacerle un par de favores, jaja. Es que no se puede ser más guapo 😍. Pero al final me ha gustado más de lo que esperaba. Nos narra la historia de un hombre que tras fallecer su hermana tiene que hacerse cargo de su hija, una niña con un gran talento para las matemáticas. "Un don excepcional" es una película que consigue ser conmovedora sin caer en el sentimentalismo barato. 

Ferdinand:  Ferdinand es un novillo muy tranquilo que vive en un rancho donde crían y entrenan a los toros para las corridas, pero cuando su padre no vuelve de una corrida en Madrid, decide escaparse y acaba en la granja de un florista y su hija. Ferdinand es una película que me ha encantado, sobre todo por el mensaje de respeto a los animales que transmite, ya que soy antitaurina. Me afecta mucho ver como torturan a un animal😢. Si sois amantes de los animales, seguro que os gusta. A mí me ha llegado al corazoncito esta historia 💕.

Madre!: No sé que esperaba de esta película, pero desde luego no lo que me he encontrado. Lo que está claro es que no te deja indiferente. La historia comienza de una forma más o menos normal, pero poco a poco se va volviendo más surrealista, y llega un punto en el que da un giro que me dejó flipando 😱. Más o menos con la cara que tiene Jennifer Lawrence durante toda la película. Es una película muy rara, pero eso si, en un sentido positivo. Felicito al director, porque para inventar una historia así hay que tener mucha imaginación 😃.



Blade Runner 2049:  Aun no siendo muy fan de la película original, decidí ver esta por Ryan Gosling, que es uno de mis actores favoritos, pero entre lo lenta que es, y lo que dura (casi tres horas 😵), se me ha hecho interminable. No me llegué a dormir de milagro, pero estuve cerca, porque encima la puse de noche 😆. Pero también tiene sus cosas buenas, como los efectos especiales, la estética y la ambientación futurista, así que si tengo que elegir, sin duda me quedo con la parte visual, y con algunas escenas que me han encantado 😊.
   
Thor: Ragnarok: Reconozco que cuando vi la primera película de Thor no me entusiasmó. No es que fuera mi personaje favorito de entre todos los superheroes de Marvel, ya que a parte de su fuerza, no le veía nada más, pero poco a poco me ha ido conquistando, y en esta película me he reído mucho con él. Thor: Ragnarok es una película un poco de cachondeo 😆, porque desde que empieza hasta que acaba es un chiste tras otro, pero yo la he disfrutado mucho. Quizás no sea la mejor de Marvel, pero os aseguro que no os vais a aburrir. 

Feliz día de tu muerte: Esta película es una mezcla de cine de terror Slasher y comedia, y recuerda un poco a Atrapado en el tiempo, ya que la protagonista se despierta cada mañana en el día de su cumpleaños, que también es el de su muerte, de forma que tiene que vivir el mismo día una y otra vez hasta que descubra quien es su asesino. Por la forma de contar la historia se podría pensar que es una película aburrida, pero no es el caso, porque resulta muy curioso todo lo que tiene que hacer la protagonista para no acabar muerta 🔪. 

Mesa 19: No sé si os sonará esta película, pero yo la descubrí por pura casualidad. El título hace referencia a la mesa de una boda donde juntan a las personas que no encajan en las demás. Y básicamente de eso trata la película, del grupo de invitados "no deseados" de una boda. Es el claro ejemplo de que con un guión muy simple se puede hacer una película entretenida. Evidentemente no es una pasada, pero no dura mucho (no llega a hora y media) y se pasa volando. Y tiene unos personajes que caen simpáticos. A mí me ha gustado. 

---------------------

Y hasta aquí llega la entrada de hoy. ¿Habéis visto alguna de estas películas?
Espero vuestra opinión. ¡Feliz Jueves Santo! 🌺

¡Besos!

67 comentarios:

  1. 100 metros empecé a verla pero no la pude acabar, tampoco soy muy fan del cine español pero es que me deprimia un poco :/ Un don excepcional no la he visto y aunque me alegra que no caiga en el sentimentalismo barato no sé si la veré~ Ferdinand vi el trailer hace tiempo pero no tengo muchas expectativas, viendo tu opinión me animaré :) Madre... depende de que vaya la veré o no, si es de suspense ni me acerco (incluso ese tipo de pelis me ponen nerviosa)
    Blade runner no me llama, no conozco tampoco de que va pero no sé :/ la de Thor Ragnarok quise verla en el cine pero por dramas mios no lo hice y aun no la he visto, tengo muchas ganas de hacerlo, aunque a mi la primera película si que me gustó, la segunda no tanto
    Feliz día de tu muerte suena curiosa igual que Mesa 19, me las apunto :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Hoola!! Ay "Un don excepcional" me gustó muchísimo, sobre todo por el actor, me encanta!! Tengo muuchas ganas de ver "Ferdinand" porque de pequeña veía un corto de ese toro y me encantaba! Blade Runner se la dejo a mis padres aunque Ryan es Ryan pero yo casi tres horas o aguanto jaja
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué genial poder ver tanto cine. Yo debería ver más, pero tengo que elegir siempre entre leer, ver una serie o una película. Y el cine siempre está en último lugar. No he visto ninguna de las que has enseñado, pero le tengo muchas ganas a la mayoría. A ver si me pongo con ello!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapetona!
    Pero vamos a ver... ¿Cómo te da la vida para ver tantas películas? jajajaja. Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión, yo siempre he sido más de series que de películas y no he visto ni una de las que nombras (de hecho, la mayoría ni las conocía -qué vergüenza jajaja-). Aunque también tengo que confesar que últimamente me estoy animando a ver las adaptaciones cinematográficas de libros que me he leído. Por eso mismo, ahora quiero ver la segunda parte de Trainspotting para ver si me enamora tanto como el libro :)
    Un besazo enorme, corazón.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De las pelis que has visto, yo tan solo he visto dos. "Madre!" también me pareció una película de lo más rara y alucinaba con las cosas que hacía la gente que entraba en la casa, pero aun así me gustó. "Feliz día de tu muerte" no me pareció gran cosa ya que era muy repetitiva.
    Ah, y la imagen es de la película "V de Vendetta" *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    Creo que dentro de poco voy a tener en casita V de Vendetta, la novela gráfica. Tengo curiosidad por este tipo de lectura.
    De las películas de tu lista solo he visto Blade Runner y Thor. A mí ambas me encantaron. Es cierto que la del Gosling es lenta de narices pero no sé, a veces eso no me importa. Será por la fotografía, los efectos especiales... Y Thor es lo más. Amo y adoro al pj (y al actor claro ñam ñam). En el momento de la representación teatral acabé llorando de la risa. Para mí, el cine de superhéroes está para disfrutar de los efectos, reírse si es posible. Para darle al coco ya tengo a directores como Fincher, Nolan, Villenueve...
    Luego quiero ver Feliz día de tu muerte, le tengo muchas ganas la verdad. Y Madre! por supuesto. Es el mismo director que hizo Cisne negro así que... no me extrañaría nada que me pase la pelí con el ceño fruncido XD
    Por último, Un don excepcional, había oído hablar de ella y quise verla pero se me fue la olla y hasta ahora ni me acordaba. El Capi está muy bien y tal pero es que Chris Evans en un drama... es mil veces superior.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  7. Algún día completaré la trilogía de Thor, porque me lo pasé pipa con la primera, pero las otraS dos no las he visto.

    Tengo curiosidad por ver Madre! y Blade Runner 2049, pero en el caso de esta última me gustaría volver a ver antes la original.

    Has conseguido despertar mi curiosidad por Happy death day y mesa 19, a ver si les doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Has visto un montón de pelis, de esas no he visto ninguna. Me llama un montón Un don excepcional.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Yo vi Ferdinand hace poco y no me gustó mucho. De tu lista, he estado tentada de ponerme la nueva de Blade Runner, pero es que tampoco me gustó la primera parte, y temo que me pase como a ti con la segunda, que se me haga eterna. Además, no soy tan fan de Ryan Gosling, así que...

    De las demás, me ha gustado lo que dices de Feliz día de tu muerte. Como es de terror la descarté enseguida, pero leyendo el argumento me has convencido. Me gustan mucho ese tipo de pelis en plan Atrapado en el tiempo. Al filo del mañana, de Tom Cruise, también es así y me encanta. Si además dice que es medio comedia mucho mejor, me la apunto.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De las mencionadas solo vi la de Thor, pero no me extraña nada porque hasta que me ponga con una película, pasan mil años y se ha estrenado miles de ellas. De todos modos, me apunto Mesa 19, parece ser de las mías.

    Ya tienes una nueva seguidora, espero también verte por mi blog ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    No he visto ninguna de las pelis que comentas pero la que más me llama la atención es Mesa 19, me la apunto por si tengo ocasión de verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!
    "V de Vendetta" :D ...no la he visto.

    Corramos un tupido velo XD

    Hoy no he visto ninguna de las que comentas, pero sí me llaman un par: "mother!" y "Feliz día de tu muerte", aunque de esta última me echa para atrás la comedia... La de "Mesa 19" no me sonaba, pero por la trama me podría gustar (dependiendo de por dónde la hayan llevado).

    ¡Feliz Semana Santa! ♥
    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones, no he visto ninguna por lo que tengo bastante para elegir.
    Se ven todas buenísimas-
    Gracias por la entrada.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    A mí me encantan este tipo de entradas/secciones, así que por mí perfecto jajaja Yo también la hago en mi blog y también tengo atrasadas un par de ellas (de este año y no del pasado, por suerte), así que te entiendo xD De las películas que mencionas he visto Gifted, que no llevaba ningún tipo de expectativas y no solo me sorprendió sino que me cautivó (y me hizo llorar un par de veces jiji), así que la recomendaré siempre que pueda ^^ Ferdinand la tengo en pendientes desde que supe de su existencia, así que teniendo en cuenta lo antitaurina que soy y lo adorables que me parecen los toros (sí xD) pues la veré sí o sí en cuanto tenga ocasión. Ah bueno, y también he visto Thor Ragnarok, que tenía muchísimas ganas de verla jiji A mí también me divirtió mucho y tampoco me entusiasmaba demasiado el personaje en la primera película, pero oye... se hace querer (sobre todo Loki, que es uno de mis favoritos xD).

    PD: sí, Chris Evans está para hacerle un par de favores o tres jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Ya extrañaba pasar tu blog para llevarme alguna de las increíbles recomendaciones que haces.
    No me he visto ninguna de las que mencionas jaja, pero hay unas que se escuchan tan interesantes que sin duda las voy a apuntar para verlas muy muy pronto.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  16. HOLA
    lastimosamente no estoy viendo muchas peliculas pero me llevo algunas apuntadas.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    De las que mencionas he visto Thor Ragnarok y debo decir que me gustó, pero por pasar el rato y algunas escenas divertidas. Lo que fue la pelicula en sí me pareció un intento de comedia, demasiado forzadas las escenas de risa, en fin..una pantomima. Tenía mucho interés por ver la pelicula de Madre, pero me pasa como a ti, vi el trailer y me pareció súper raro, finalmente no creo que le de la oportunidad.

    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola! Ay la de Mother! me llama mucho, he leído también muchas cosas de ella, pero creo que da un poco de miedo??? Y a mí contra menos miedo (o ninguno) mejor. Nunca he visto una peli de miedo en realidad, así que imaginate... Quería ver Blade Runner pero me dijeron que era secuela de una de hace (1.500) años y dije uy paso y mira que me llamaba la estética y demás pero aún no la he visto y dudo que lo haga. Y Thor Ragnarok me gustó bastante, el color visual, los chistes... No es de mis vengadores favoritos pero dejó un buen sabor de boca para Infinity war. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Variada selección de películas!
    Las que vi de ahí fue sólo una y tengo un par pendientes (Thor la miro hoy y la nueva de blade runner la sigo dejando para atrás por lo laaaarga que es X.x)
    Mother es una película tan pero tan traumática XD la verdad que no te deja indiferente no. A mi de hecho me dejó MUY ENOJADA pasé horas engranada por lo que me dejó. Es un mensaje muy fuerte y los actores se pasan. Excelente a su manera pero indignante a la vez xD
    De Ferdinan no tenía muchas expectativas pero parece estar mejor de lo que creí (también detesto la crueldad con lo que los tratan y matan) espero que el mensaje llegue a los niños y con las futuras generaciones esto se termine :/
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Lo cierto es que no conocía muchas pero por lo que cuentas hay algunas que me llaman bastante la atención. Entre ellas Ferdinan, Thor Ragnarok, un don excepcional...Gracias por las recomendaciones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Un don excepcional, Ferdinand y Thor las tenog en la lista. Feliz dia de tu muerte me gustó bastante, no es una obra maestra, pero para mi patata está basstante bien jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. La imagen es de V de Vendetta. Una peli genialísima! ♥

    De las pelis solo he visto Thor: Ragnarok. A mí me encantó XD es lo que dices, cachondeo total. Fue muy divertida y me reí un montón. Además sale Loki y para mí eso siempre es un aliciente para que me guste :3

    Del resto me llamó la atención la de "Feliz Día de Tu Muere". No me gusta el cine de terror pero los slasher no suelen dar tanto miedo y me parecía una paranoia eso de que repitiera el día una y otra vez XD así que me llamó la atención. No sé aún si la veré.

    Tras leerte me han llamado la de Ferdinand (yo también soy antitaurina) y la de Madre!.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Hace un porrón que tengo pendiente ver "V de Vendetta". A ver si hago el favor de animarme, que ya toca :D
    Pasando a las pelis que comentas... pues no he visto ninguna. La de "Feliz día de tu muerte" casi que me la salto. Ya te he comentado alguna vez que no llevo nada bien eso de pasar miedo xD Sobre "Ferdinand"... me has dejado con muchas ganas de verla, sí, sí ^^ Esa y la de "Thor" :D Si dices que es divertida mejor que mejor jajajajajajaja
    "Un don excepcional" no me sonaba de nada, pero me la llevo apuntada :)
    "Madre!" no me llama demasiado la atención >.< aunque me alegro de que haya salido una peli guay de un guión la mar de curioso :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tengo pendiente verme la de Thor, aunque no sé si me gustará.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  25. Yo de momento no, pero la que más me apetece ver es la de Ferdinand.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! tengo ganas de ver Ferdinand, me parece que tiene un buen mensaje para chicos y grandes. Ragnarok la he visto y, salvo alguna que otra gracieta, no me ha gustado mucho. Me parecen más flojas las pelis en las que sale un personaje (o dos) de los Vengadores que las pelis en las que salen todos juntos pero es cosa mia, claro. Eso si, estoy deseando que estrenen ya Infinity War :D :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Solo he visto la de Thor, y es cierto, no es la mejor de Marvel, pero un rato divertido sí que pasas. La peli está bastante bien. Del resto, me apetece ver Feliz día de tu muerte, igual no es gran cosa, pero como entretenimiento va genial, y veo que es curioso todo lo que tiene que hacer la chica así que mejor todavía jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Holaa, pues sí que sé de qué película es el personaje de la trivia :P V de Vendetta, o al menos así se llama por acá. De las que mencionas he visto Ferdinand y es tan bella *-* tampoco me gustan las corridas de toros ni ninguna cosa donde usen a estos animales; y he visto Feliz día de tu muerte, no me aburrió y ya fue algo ja, ja, sí esperaba quién era el asesino. Oh, tengo ganas de ver la de Thor, cerrar ese ciclo, Un don excepcional también la tengo pendiente :D La de la boda suena bien, ya veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  29. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    de todas las que has puesto solamente he visto Thor Ragnarok la cual me gusto mucho, y Blade Runner 2049 y concuerdo contigo que es una película bastante lenta.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  30. Pues yo no tenía muchas ganas de ver Un don excepcional, pero con tantas críticas positivas (incluyendo la de mi prima), no me ha quedado de otra y la he añadido a la lista de películas por ver jajajaja. Thor Ragnarok no es la mejor película del Universo Marvel, pero yo igual me reí de lo lindo con Thor y Loki. La escena donde juegan a hacerse el muerto está buenísima. Feliz día de tu muerte la vi este mes y la verdad es que hubo cosas muy típicas de película de terror. Como le decía a mi hermana, si ya soñé que me van a matar en equis lado, no voy. No estuvo mala, pero admito que me dio más risa que miedo jajaja.

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de ver Un don excepcional, creo que me va a gustar. Coincidimos en las opiniones de Blade Runner, Thor y Happy Death Day :) Tenemos un gusto bien parecido! - tomo nota de Madre! Que no estoy muy segura de verla, pero teniendo en cuenta tu opinion, me arriesgaré!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Sólo vi dos películas de esta entrada, Blade Runner 2049 que no me gustó, se me hizo muy aburrida :( y Thor que me encantó. Me llevo apuntadas un par más :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  33. No he visto ninguna pero me las apunto todas xD A ver si así luego evito pasar una hora buscando qué peli ver jaja. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Buena selección, sobre "madre" es nuevamente Darren Aronofsky que nuevamente continúa con su apología a la secta gnostica, si profundizas conocimientos relacionados a ellos le encontraras "mas sentido" a su trabajo.

    Desde Noe (o quizás antes) viene con dicho mensaje

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    V de Vendetta es una de mis películas favoritas y tengo pendiente ver Madre, ya que Cisne negro me encantó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Tengo ganas de ver "un don excepcional" y "ferdinand" creo que me van a gustar mucho. Pero es verdad que "thor ragnarok" me decepcionó bastante por ser una peli demasiado cómica para ser de marvel. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  37. V de Venganza! Me encanto, igual Thor: Ragnarok.

    ResponderEliminar
  38. Pues si no me equivoco la imagen es de V de Vendetta.
    No he visto ni una de las películas que has puesto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Ferdinand es preciosa, nos encantó *.* Fíjate que Blade Runner 2049 me gustó más que la anterior, por muy clásica que sea. La última de Thor me resultó muy divertida, y Feliz día de tu muerte está muy entretenida también :)

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Anteayer vi la de Thor y me pegué unas buenas risas xD Madre! es una de esas que me apetece pero que no tengo muy clara (me encanta Jennifer pero no me gusta nada Bardem xD), Un don excepcional hubo una época que me cruzaba con el tráiler por todos lados y pintaba bien así que viendo que te ha gustado seguro que la veo tarde o temprano. Y.. por último me ha llamado la atención Mesa 19 me suena de algo pero no se si realmente he visto el tráiler jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    No he visto ninguna de las que has puesto, pero la de Madre la tengo pendiente, además sale Jennifer Lawrence y me encanta <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    De las películas que nombras no puedo hablar mucho, no me llaman mucho y por ahora no creo que las vea aunque me alegra ver que en general las has disfrutado. La imagen creo que es de V de vendetta :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  43. Pues has visto muy buenas pelis, algunas me han llamado la atencion.

    ResponderEliminar
  44. De todas las películas que has puesto solo he visto Mother! y no me gustó
    para nada!!! la fui a ver al cine y si lo llego a saber no me gasto un duro en verla! se que tiene un porqué detrás y todo pero es que he descubierto que ese tipo de películas no son lo mío! un besito :)

    ResponderEliminar
  45. ¿La película de la imagen es la de V de Vendetta, no? Y de las que has puesto, he visto... ... ... ... cero. jejejeje, ¿se nota mucho que no me gustan casi las películas? Me alegra que las hayas disfrutado!!

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  46. Creo que Vaya de Vendetta la vi el año pasado o el anterior por primera vez y no recuerdo demasiado pero es muy diferente a lo que suelo ver y me gustó bastante. Creo que igual vuelvo a verla un día de estos. De las demás la única que me sonaba era la de Feliz día de tu muerte y leí algo de que alguien se esperaba que fuera terror y acabó siendo comedia. En fin no se, tampoco es mi estilo. Gracias de todas formas por las recomendaciones! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V de Vendetta* 😂 es el corrector que no acepta letras solitarias jajaj

      Eliminar
  47. No he visto ninguna. Me llama la atención la de Ferdinand y Mother!, asi que las apunto. Gracias por la recomendacion! ♡

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    "Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo."
    V de Vendetta, es una película buenísima
    este año en reyes nos trajeron a casa el cómic, todavía no me ha llegado el turno de leerlo, pero tiene una pinta increíble
    de las otras películas, Un don excepcional la tengo apuntada desde hace tiempo para ver y me llevo apuntada la de la mesa de la boda para verla en algún momento :D
    Un saludo ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  49. Holaaa
    Tengo muchas ganas de ver Feliz dia de tu muerte, me encantan los slashers jejeje La de Madre ya sabía que era muy rara y eso me llama un montón porque adoro las pelis raras <3
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola ^-^!
    No he visto ninguna de las películas que nos traes pero me llevo apuntada "Un don excepcional", ya que es el tipo de películas de las que más suelo disfrutar. Además, me gusta que sea conmovedora.
    La imagen pertenece a V de Vendetta aunque no la he visto pero quiero hacerlo porque me llama mucho la atención.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  51. La única que he visto es la de la imagen ^^
    Yo últimamente veo muy pocas. Las que comentas no me llaman, he visto alguna de Thor pero por ahora no tengo pensado ver más.

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa!
    solo he visto Thor Ragnarok y me gusto bastante, me llevo apuntado dos, ya que no sabia de ellas y creo que me pueden gustar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Solo he visto Thor y Ole. La de Thor estuvo buena, pero pudo haber sido mejor. La comedia me dio igual, pero le falto mas seriedad en cuanto a la parte de la acción. Ole me pareció super tierna. Tengo muchas ganas de ver Madre y Feliz día de tu muerte. A ver cuando me las veo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, Mary!
    A mi me encantan estos post de películas aunque en la mayoría quedo con mas recomendaciones de las que puedo permitirme ver JAJAJA, quiero ver Un Don Extraordinario porque disfruto de esa clase de películas así que espero hacerlo pronto, por supuesto vi Ole, mas por accidente que por otra cosa, y termine amándola, sobretodo porque en el cine ocurrió algo muy tierno que siempre recuerdo al pensar en esta película.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!
    Soy muy fan de las entradas de este tipo jajaj ;P
    De las películas que has puesto solo he visto Thor Ragnarok y LA AMÉ, vamos ya la he visto tres veces XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  56. ¡Madre mía, que de películas! Tengo algunas pendientes y aunque estaba dudando con Madre, creo que le voy a dar una oportunidad a ver que tal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  57. Hola
    Sólo he visto Ferdinand y me ha gustado, la recomendaré en clase a mi alumnado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Hola! solo he visto Thor 3, es la que más me ha entretenido de las tres, de hecho la segunda la dormí. Aún así tampoco me ha parecido la bomba jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  59. Hola! No he visto ninguna de ellas pero si tengo previsto ver la de Ferdinand ya que ese tipo de películas me suelen gustar mucho. El resto la verdad es que no entran en mis planes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. Ayyy yo tengo muchas ganas de ver Ferdinand <33 aunque sé que me llegará a la fibra sensible de mi corazón por el tema de las corridas que odio :( Con el de Thor también reí a carcajadas jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! La única peli que vi fue Thor porque soy una gran fanática de Marvel. Gracias por las recomendaciones, había algunas que no conocía y me las llevo apuntadas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  62. Hola, Mary-Chan!
    Muchas de las pelipelícque has puesto aquí no las he visto y eso es tan sad.
    Aunque me ha llamado la atención la de Feli día de tu muerte.
    Suena hardcore.
    Hahaha
    La voy a buscar en internet a ver si la encuentro :'v haha
    Tus entradas sin fav ❤
    Nos seguimos leyendo 👀✨

    ResponderEliminar
  63. Hola, tengo curiosidad por Ferdinand, me encanta este tipo de historias y mas si transmiten algo positivo, gracias por la recomendacion, besos

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! La única que vi de esta lista es "Thor: Ragnarok". Coincido con tu opinión: no es la mejor de Marvel, pero te hace descostillar de risa. Las otras las tengo pendientes (menos las de terror, no miro de ese género porque me da impresión, jaja). Besos.

    ResponderEliminar
  65. hola guapa
    pues de esas peliculas no he visto ninguna, este año he ido muy poco al cine y en casa no veo nada.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  66. Buenas :)

    ¡Me alegro que te gustara Madre! Es una peli que en general parece que no gusta mucho (te lo digo yo, que la vi en el cine y vi como una persona llegó hasta a levantarse y gritar "Menuda mierda" ^^U). En parte lo entiendo, porque es muy extraña, pero precisamente eso es lo que tanto me gusta de ella. Muy diferente y original.

    La primera de Thor tampoco me terminó pero la 2 y la 3 sí que me convencieron, sobre todo esta última que para mí es de lo más divertido que ha hecho Marvel.

    Feliz día de tu muerte me pareció entretenida pero el final un poco forzado y cutre.

    Ferdinand al final no la vi en el cine pero me la apunto porque tiene pinta de ser entrañable y yo no le digo que no a una de animación xD

    Un beso

    ResponderEliminar