miércoles, 15 de abril de 2020

De cine (46)

¡Hola a todos! ¿Como estáis? Yo muy bien, dentro de lo que cabe. Hoy traigo una nueva entrada de cine con unas cuantas películas que he visto. Estoy dedicando gran parte de mi tiempo libre a ver mucho cine. No sé si os pasa lo mismo, pero a mi el cine me relaja mucho, porque me meto en la historia y no pienso en nada más, así que me está ayudando bastante en esta complicada situación que estamos viviendo. De esta lista de ocho películas hay algunas que me han gustado mucho, otras poco, y otras casi nada. Vamos, que hay variedad.



Con faldas y a lo loco es la primera y única película que he visto de Marilyn Monroe 💋, y me gustó más de lo que esperaba. Sobre todo teniendo en cuenta que no suelo ver películas antiguas, y tampoco siento pasión por el cine en blanco y negro, pero tengo que reconocer que es una comedia muy divertida. Aunque le tengáis un poco de alergia a las películas en blanco y negro (como yo), os recomiendo que veáis este clásico del cine



Un amigo extraordinario: Esta película no me llamaba casi nada, pero decidí verla porque Tom Hanks es uno de los protagonistas, y normalmente me encantan sus películas, pero esta vez no ha sido así. Hay pocas cosas que pueda salvar, a parte de las interpretaciones. Sobre todo me ha gustado la de Matthew Rhys, actor que ya conocía de la estupenda serie "The Americans". De hecho su papel me ha gustado más que el de Tom Hanks, aunque este también hace un gran trabajo. Resumiendo, es una película que me ha dejado indiferente

Chicos buenos: Tengo un pequeño problema con las películas que están protagonizadas casi íntegramente por niños, y es que hay pocas que me gusten. Y eso mismo me ha pasado con esta. Aunque es una comedia, la verdad es que no me he reído en ningún momento. Y eso que me gustan las comedias "gamberras", pero ver a unos niños decir palabrotas o hacer bromas sexuales no me hace tanta gracia. Prefiero que los niños se comporten acorde a su edad. Al final la terminé de ver porque es cortita, ya que solamente dura hora y media.

A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero: Llevo más de un año esperando esta película, y no ha sido todo lo que esperaba. Me ha parecido un poco floja comparada con la primera, que me gustó mucho más, y el personaje de John Ambrose no me ha terminado de convencer, porque parece que está un poco de adorno. Prefiero el del libro. Aun así me gustaría que hicieran una tercera película, para seguir viendo como crece esa relación tan bonita que tienen Lara Jean y Peter. Yo lo veo muy posible, porque todavía queda un tercer libro.

Frozen II: Yo soy de las que piensan que no había necesidad de hacer una continuación de "Frozen", pero tengo que reconocer que la película es perfecta en el aspecto técnico y preciosa visualmente, como no podía ser de otra manera tratándose de Disney. Sin embargo yo me quedo con la primera, sobre todo por la banda sonora, ya que en esta las canciones no me han enganchado tanto. Sin duda lo mejor ha sido el personaje de Olaf ☃, pero yo espero que Disney se plante aquí, y no decidan seguir estirando el chicle y hacer otra más.



Bad Boys for Life: Me encanta Will Smith, y siempre veo todo lo que hace, aunque no todo me guste, pero esta película parecía muy entretenida y divertida por el trailer, y efectivamente lo es. Cuando estaba viéndola me di cuenta de que no había visto las anteriores, o por lo menos no recuerdo haberlas visto enteras, pero os aseguro que no es necesario. Evidentemente no es un peliculón, pero está bien para pasar un buen rato. Yo me he reído mucho con el personaje de Marcus😄 (Martin Lawrence), y Will Smith está genial, como siempre.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw: En este spin-off protagonizado por los dos personajes más carismáticos de la saga, el agente Hobbs y el mercenario Shaw, tienen que unir sus fuerzas para luchar contra un enemigo común. La película tiene escenas de acción para aburrir, y los coches no pueden faltar, como no podía ser de otra forma. Otro de sus puntos fuertes es el tira y afloja entre los protagonistas, que le pone el toque de humor a la película. Resumiendo, no será lo mejor del mundo, pero es perfecta para ver con un bol de palomitas😃.

Rambo: Last Blood: En "Last Blood", vemos como el largo camino que ha recorrido John Rambo llega a su fin con esta película🔚. Soy fan de esta saga gracias a mi padre, y siempre me ha dado pena el personaje de Rambo, porque después de vivir un infierno en la guerra 💣, llega a su casa y le putean más. Es que a este hombre le pasa de todo 😢. La película empieza con Rambo viviendo tranquilo en un rancho familiar, pero la alegría le dura poco. No tenía grandes expectativas con esta película, pero es un digno cierre de esta saga. 

It. Capítulo 2: It me encantó, y tenía grandes expectativas con esta segunda parte, pero me he llevado una pequeña decepción 😕. Tuve que verla en dos veces, porque la puse de noche, y como dura casi tres horas, me costaba mantener los ojos abiertos 😴, así que tuve que pararla y verla al día siguiente. Lo mejor son los efectos especiales, Pennywise, y algunas escenas de terror, pero creo que hay partes que sobran. Se podrían haber ahorrado minutos, porque se hace muy pesada. Pero esta es mi opinión. Igual a vosotros os gusta más

---------------------

Y de momento lo dejo aquí, pero habrán más entradas de cine
¿Habéis visto alguna de estas ocho películas?
¡Cuidaos mucho! ^^

¡Un beso!

53 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también estoy viendo mucho cine y muchas series últimamente. Entre las últimas películas que he visto: La familia Addams, Hércules, Cenicienta y Mulán (estoy viendo de nuevo algunas pelis de Disney) y series: Vikingos, Dark, Hunters y El cuento de la criada.

    De las que has visto solo he visto IT Capítulo 2 y comparto tu opinión, me gustó más de lo que me esperaba.

    Besitos y que sigas disfrutando del cine.

    ResponderEliminar
  2. Pues de esta selección solo he visto It Capítulo II, doblada y también en VO. A nosotros en casa sí nos gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Solo he visto Con faldas y a lo loco, una gran película y muy divertida; Frozen II que, desde mi punto de vista, no era necesaria una segunda parte aunque un pase y Fast & Furios que lo único destable, para mí, son los coches y a veces ni eso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, pues sólo he visto Con faldas y a lo loco, un clásicazo con el que siempre disfruto un montón. Me apunto alguna de las otras para echarles un vistazo y ver si me animo con alguna. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Chicos buenos no me llama mucho, Frozen 2 me maravillo y yo también esperaba más de A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    A mi It 2 me gustó pero si que es verdad que me quedo con la 1. En cuando a A todos los chicos 2, yo todavía no la he visto. El segundo libro me pareció más flojo que el primero y supongo que la película más de los mismo. Frozen II me pareció preciosa y maravillosa.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues estoy igual que tú, la verdad es que no dejo de ver películas. De las que mencionas no he visto ninguna, aunque tengo Con faldas a lo loco y PS I still love you en mi lista de pendientes, a ver si las veo. La de Un amigo extraordinario la quería ver porque sale Tom Hanks, pero después de ver tu opinión creo que la voy a descartar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de ver de nuevo con faldas y a lo loco

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estoy deseando ver Frozen y P.D Todavía te quiero, las primeras partes me gustaron mucho y me dejaron con ganas de más.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. hola,
    yo tambien estoy viendo bastante cine, de las que has puesto me faltan ver Frozen y tambien It pero esta va a ser que no jajaja soy demasiado cagona para ver terror
    Besotessssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  11. al contrario que a ti, me encantan las películas en blanco y negro y Con faldas y a lo loco es de mis favoritas, además Jack Lemmon está genial en esa peli :)
    A todos los chicos 2: P.D todavía te quiero aun la tengo pendiente por ver, pese a que ese segundo libro fue el que menos me gustó de los tres ya espero que no me llegue tanto como la primera peli pero aun así tengo ganas de verla xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mary!
    Vi IT 2 pero no me gustó en absoluto, las demás películas no las vi porque no resultan de mi interés.
    Pero me alegra mucho ver estas entradas, tal vez me anime con alguna de ellas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Las series, peliculas y libros hacen que el tiempo pase más de prisa, y encima, productos nacionales….tu blog siempre me ha recomendado tantos películas, en este caso tu entrada,que me llevo algunas anotadas como series, déjame recomendarte la serie que vi y subí opinión al go.
    De esas películas coincidiria contigo la primera, la de Marilyn Monroe, la recuerdo con especial cariño,frozen II,no tuvo que demerecer a la primera, tal como dices, me gustó,ojo, pero me sigo quedando con la primera, y Rambo la quiere ver mi pareja….me gustaó y mucho en la primera película de esta serie(acorralado,creo que se llamaba,no) pero las siguientes como que no.

    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  14. No he visto ninguna de estas, aunque IT sí que tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo también estoy viendo bastantes cosillas, pero mezclo pelis, series y animes ^^ De las que mencionas no he visto ninguna, pero pronto caerán Frozen II y A todos los chicos 2.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Tengo pendientisima It, porque con lo que me gusta Stephen King es de coña que no la haya visto aún
    Frozen II me encanta * - *
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Frozen 2 me gustó mucho :), pero le 2 de A todos los chicos de los que me enamoré me decepcionó bastante

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapa.
    Tengo previsto ver It 2, espero que n me decepcione mucho porque la primera parte me gustó y acojonó a partes iguales, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Como teletrabajo no he cambiado mucho mi rutina, quizás si estoy sacando algo más de tiempo para leer. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Estoy deseando ver las películas de los libros de Jenny Han porque me fascinaron y quiero saber si son igual de buenas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me encantó IT2 , la vi tres veces en el cine xD. Frozen 2 no me gustó nada, supongo que en general Frozen no me gusta xD y ya está. Seguro que hacen la tercera de A todos los chicos... ¡estoy deseando verla! Es cierto que esta segunda es algo floja pero me encantan los actores y actrices y la fotografía la amo. Las otras pelis no las he visto, pero supongo que en algún momento caerán :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en Frozen 2, aunque yo tampoco veía necesaria una continuación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues yo estaba muy feliz con Frozen 2 y me gustó mucho más que la uno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Mary-chan!

    Yo también estoy viendo más películas y series que antes, aunque lo que más me está distrayendo estos días es la lectura ^^ También intento hacer un poco de todo para no agobiarme.

    ¡Coincidimos en varias pelis! :D

    Frozen me gustó mucho, aunque no tanto como la primera. Visualmente es una maravilla y me encantó "Show yourself" *-* Eso sí, me temo que habrán más películas XD No seré yo la que se queje, jeje, pero que lo hagan bien.
    Ayyy y Lara Jean *-* Quedé para verla con mis amigas y coincido con que no fue tan buena como la primera. Aun así, me encanta *-* De hecho, de los libros este me pareció también más flojo porque era algo repetitivo.
    Buf It, la película está genial y mira que yo no soy de terror. La primera me enganchó más, pero los botes que di en el cine no me los quita nadie XD

    Cuídate mucho ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola corazón!
    Me gusto mucho cuando vi la película Con faldas y loco me reí mucho. Las otras algunas las he vista y están bien.
    Genial post.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Antes que nada, un abrazo virtual para ti y los tuyos en estos momentos tan difíciles.

    Te cuento que no he visto Frozen II pero espero hacerlo pronto ♥
    En cuanto a Bad Boys for Live yo tampoco había visto las anteriores pero la disfruté bastante cuando fui al cine a verla.
    Hobbs y Shaw me gustó pero cada vez están más locas esas películas xD
    Y it la amé ♥

    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos ♥

    #yoteapoyodesdemicasa
    #yomequedoencasaleyendo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Ay, yo estaba muy emocionada con que saliera Frozen 2, y la verdad es que visualmente es impresionante, pero no me gustó ni la mitad de lo que lo hizo la primera y la Bso muy meh. It me gustó, me pareció entretenida, sobre todo teniendo en cuenta que el libro no me gustó nada. Tengo la de Lara Jean pendiente, creo que la estoy retrasando por miedo a llevarme una decepción jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. De todas las que mencionas solo he visto It. Capítulo 2: y a mi me gusto bastante. Tiene un paso algo lento pero es que así es el libro.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    De todas las pelis que pones solo he visto It. Fui al cine y la verdad sin mas, soy muy fan del terror y no me dio nada de miedo prefiero la version antingua jajja
    besos

    ResponderEliminar
  30. Vi las de Bad Boys y IT, ambas me encantaron ^^
    <3

    ResponderEliminar
  31. Hola
    La erdad no entiendo esa adversión al cine el blanco y negro cuando es genial (para mi gusto claro), hay muchas peliculas nuevas o viejas que beben de eso, no he visto la que has dicho pero te voy a recomendar unas pocas: El derecho de nacer, que bello es vivir, El jovencito Frankenstain, La invasión de lo ladrones de cuerpos, Psicosis o La lista de Schindler. Son muy buenas pelis en blando y negro.
    Se las demás solo he visto Frozen 2 que me gusto bastante, fui a verla al cine y todo, al igual que con IT 2 que también me gusto bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Me alegra ubicar al menos 2 películas de la lista :D

    Solo he visto Bad Boys y It las cuales me gustaron, tengo muy pendiente la segunda parte de todos los chicos de los que me enamore y Frozen II, las demás películas no me llaman mucho la atención la verdad pero las tendré presentes porque de seguro las veo en algún minuto.


    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  33. Hola! De las que mencionas he visto algunas, las demas me las apunto porque ya ni siquiera se que ver, Netflix ya me aburrio :(
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero; Frozen II que, por cierto, coincido en que no era necesaria otra película peeerooo es preciosa visualmente; It 2 que también coincido contigo,pues los efectos son buenos y hay partes que gustan peeeroo también hay bastantes partes que sobran y es larguísima jajaja. Excelente entrada, como siempre.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Frozen 2 la vi antes del confinamiento y me encantó, iba igual que tú en lo referente a que es verdad que no hacía falta esta parte, pero creo que se descubren cosas de Elsa y su magia geniales, además de cerrar la historia de sus padres. Y bueno, It también me gustó y ahí tengo la segunda parte, que veremos a ver porque si dices que te ha decepcionado y es pesada... puede que la deje para más adelante y más con los niños en casa XD
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola cielo!
    Aiins las de a todos los chicos de los que me enamoré estoy esperando a ver si me leo de una vez los libros para verlas porque les tengo muchísimas ganas de verdad.
    Yo también pienso que una segunda parte de Frozen no era necesario, sin embargo tengo muchas ganas de verla porque aún no lo he hecho y he visto muchas críticas buenas sobre ella, así que habrá que verla xD y en caunto a It la segunda película no le he visto y creo que no lo haré, me dan pánico las pelis de terror y fui al cine a ver la primera (no tiene sentido, lo se jejeje) pero me había leído el libro recientemente y visto tantas veces el trailer que entre eso y que en las partes de terror siempre te ponen esa música misteriosa pues... solo con taparme los ojos lo soporté jejeje pero es que la parte de los niños fue la que me más me gustó del libro mientras que la de los adultos no me gustó nada y claro, esta peli es sobre esa parte y sé que no la voy a disfrutar igual, así que paso la verdad.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  37. Me alegra ver que sigues bien, también por aqui estoy viendo más peliculas de lo normal, muchas de las que comentas las he visto, y coincidimos al 100% en Frozen 2, Ps. I still love you y It 2 :) Rambó no me convenció mucho, claro que es la primera peli que veo del personje. A la que le tengo ganas es a Un Amigo Extraordinario, tiene buena pinta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Ahora todos tenemos un montón de tiempo libre para dedicarlo a ver pelis!! Aunque, en mi caso, últimamente prefiero las series.
    De todas las que citaste solo he visto Posdata todavía te quiero aunque tengo muchas ganas de ponerme con Frozen!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Hola! Qué bien que al menos las pelis te tengan bien entretenida ^^ A mi me gusta ver películas como a (casi) todo el mundo pero reconozco que no soy demasiado cinéfila, lo era más hace unos años. Vamos que de todas esas pelis solo he visto Frozen II aunque ya imaginaba que no me iba a matar porque si ya la primera no es de mis pelis Disney favoritas... eso sí me encantan los personajes :) La verdad es que las demás no me llaman mucho la atención, no son del estilo que suelo ver. Un abrazo Mary!

    ResponderEliminar
  40. hola
    Con A todos los chicos 2, me pasó igual que a ti, se me hizo floja y Ambrose de florero.
    Frozen, técnicamente es bellísima pero había DEMASIADAS CANCIONES, yo sé que es de Disney pero fue demasiado, en cambio, vi la de Moana y me encantó, muy divertida.
    It 2, la sentí bastante floja, hubo rumores de que sería solo para mayores de 18 por la cantidad de violencia que había pero yo no lo sentí así, fue muy equis, una lástima.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Cómo me las arreglo siempre para no haber visto ninguna de las pelis que mencionás? Jajjajaaj. Sí las conozco, así que tomo tus recomendaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Holaa, ja, ja, ja, me pasó casi que lo mismo con Frozen II, no le veía necesidad pero estuvo bonita, eh, Bad boys for life y Fast & Furious: Hobbs & Shaw me gustaron porque me encantan las pelis de acción ja, ja, ja, balas, coches y ahí me tienen ja, ja, ja, oh, tengo pendiente Rambo, también con mi papá me la apunto :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  43. Hola :)
    También me he puesto a ver películas estos días para variar un poco, coincidimos en algunas ;)
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    De la lista solo he visto Hobbs and Shaw y me divertí muchísimo.
    A todos los chicos que me enamoré todavía no las he visto porque estoy esperando leer los libros, así que por ahora las seguiré pasando.
    Besos :)

    Agustina | Los libros de Agustina

    ResponderEliminar
  45. Hola, me falta ver Frozen 2 y Bad boys de las que mencionas y me interesan, espero hacerlo pronto. Gracias por dejarnos tu opinión.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  46. Hola, solo he visto Frozen 2 y Pd todavía te quiero, pero hay unas cuantas que quiero verlas, a ver si saco un rato y me pongo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Me encanta este tipo de entradas porque se descubren muchas pelis. Solo he visto A todos los chicos 2 pd: te quiero, frozen II e IT.Capitulo 2, la verdad que me gustaron mucho las 3. De las que has dicho tengo alguna pendiente, pero la que más me ha llamado es la de Con faldas y a lo loco, me apetece ver una peli e blanco y negro, creo que nunca lo he hecho^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Madre mía, cuantas pelis jiji
    Yo la verdad es que soy más de series pero también he visto alguna que otra peli estos días que me han encantado.
    De las que mencionas vi "Con faldas y a lo loco" hace años y me gustó mucho, me reí un montón. Frozen II también me encantó, las escenas de Elsa sobre todo, me parecieron brutales <3
    Del resto tengo pendientes la segunda parte de It y la de Lara Jean, esta última igual la veo este finde ^^
    Gracias por la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa!
    Has visto bastante cine, yo últimamente lo que más veo son series. Me encanta Con faldas y a lo loco es una película que no me importa verla varias veces además del papel que hace Marilyn Monroe, el de Jack Lemmon y Tony Curtis es genial, a mí me encantaba esa pareja, es supér cómica he visto varias películas de ellos y siempre fueron apuestas seguras.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  50. Holaa, de estas solo he visto la de A todos los chicos y estoy enamoradísima de mi querido Peter Kavinsky <3

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Yo he visto la segunda parte de "A todos los chicos" y a mi también me decepcionó. De hecho, no paraba de compararla con el libro. El spin-off de "Fast & Furious" me encantó e "It" 2 me gustó, aunque me pareció peor que la primera parte.

    Tengo pendientes de ver "Frozen 2" y "Con faldas y a lo loco".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Pues has visto bastantes película, yo también intento pasar el tiempo libro viendo algunas.
    De las que has visto, tengo más que pendientes It y Frozen II.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  53. Buenas :)

    A mí no me gustan las pelis de niños pero la de Chicos buenos me resultó muy graciosa, me la esperaba bastante peor y me sorrendió.

    Frozen 2... pues eso, por mí tampoco era necesaria y tiene buenas ideas pero podrían haberse desarrollado mejor.

    En It 2 hubieron muchas cosas que hubiera recortado pero aún así me enganchó bastante.

    La segunda de Lara Jean la tengo pendiente todavía.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar