lunes, 20 de abril de 2020

Frases de libros (6)

¡Hola a todos! Aquí estoy de nuevo con otra entrada de frases, y las que quedan, porque la verdad es que le estoy pillando el gustillo a esta sección. Además, me gusta hablaros un poco sobre el libro o mis impresiones, porque poner solo las frases queda un poco soso. Decidme en los comentarios cual os ha gustado más 😀.



Un Cuento Perfecto: Elísabet Benavent es mi autora favorita 🔝, y además siempre nos regala grandes frases en sus libros, así que no podía faltar una de Un cuento perfecto, que es el último que he leído. Aunque mientras lo leía estaba tan inmersa en la lectura que casi me olvido de apuntar alguna frase. Si habéis leído a esta autora me entenderéis, porque sus libros enganchan de lo lindo😋. Con ese toque romántico, divertido y erótico, y ese lenguaje tan único que ella utiliza, sus libros son de todo menos aburridos. En cuanto a la frase que he elegido, estoy totalmente de acuerdo en lo que dice, porque el amor no es siempre de color de rosa.

"Las historias complicadas siempre lo son. No sé por qué alguien nos hizo creer que el amor lo arregla todo. No es así. Somos mucho más que pulpa de medias naranjas. La mayor parte de las veces el amor no arregla nada, de la misma manera que casarse no arregla un noviazgo que no funciona ni los hijos reconducen un matrimonio roto".

*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆

Nosotros en la Luna: Otra autora que me encanta y que nunca me decepciona es Alice Kellen. En el top de mis autoras favoritas, ella ocuparía el segundo lugar por detrás de Elísabet Benavent. Quizás "Nosotros en la Luna" 👫 🌒 no tenga un planteamiento muy original, pero es uno de esos libros que te ponen una sonrisa en la cara durante toda su lectura. Es muy emotivo, y tiene una historia de amor muy bonita narrada a través de e-mails. Y encima está lleno de frases que te hacen suspirar, como la que he elegido. Si no lo habéis leído todavía, hacedlo sin falta. Sobre todo si os gusta el género ❤, porque no sabéis lo que os estáis perdiendo.

"Dicen que es durante los silencios cuando uno se da cuenta de que tiene delante a la persona adecuada. Yo pienso que es mentira. O que a esa afirmación le faltan matices. Un silencio puede ser cómodo, pero estar vacío. Y otros silencios pueden ser tensos, electrizantes, pero significarlo todo. Como el que compartí con Ginger más de medio año atrás en aquella buhardilla, cuando sentía el pulso de su muñeca latir contra mis dedos mientras contemplábamos la luna llena y brillante".

*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆

Tuya a medianoche: Aunque nunca he sido muy fan del romance histórico (prefiero el contemporáneo), como ya os he comentado más de una vez, los libros de esta autora me encantan, y por suerte para mi, tiene un montón donde elegir. Este es el primero de la saga "Hathaways", y lo he disfrutado mucho. El protagonista masculino de la historia, Cam Rohan, expresa su opinión sobre el matrimonio 👰 de una forma cuanto menos curiosa 😁. Yo no soy muy partidaria del matrimonio (suelo ir al revés del mundo 😆), y no considero que sea un paso obligatorio en una relación, pero tanto como decir que es una jaula... 😂 ¿Vosotras que pensáis? 😜.

"Matrimonio. Respetabilidad. Cam evaluó a sus compañeros con una escéptica sonrisa, pensando en que eran un par de pájaros que intentaban convencerse de lo cómodas que eran sus jaulas. Ninguna mujer valía tanto la pena como para cortar sus alas".

*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆

El misterioso caso de Styles: En ocasiones también leo otros géneros, y este ha sido el último libro que he leído de la reina del misterio, Agatha Christie. La frase que he elegido es al mismo tiempo una descripción, y es justamente la presentación del personaje más importante de todas las novelas de esta autora, el famoso detective Hércules Poirot, ya que este es el libro donde hace su primera aparición. Yo creo que es una buena descripción, y estoy segura de que todos nos hacemos una idea de cual es el aspecto de Hércules Poirot por películas/series. Y ahora quiero tomarme un tiempo de descanso de Agatha Christie, para no saturarme 🙅.

"Poirot era un hombrecillo de aspecto fuera de lo corriente. Mediría escasamente 1,60 de altura, pero su porte resultaba muy digno. Su cabeza tenía forma exacta de un huevo y acostumbraba a inclinarla ligeramente hacia un lado. Su bigote era tieso y de aspecto militar. La pulcritud de su atuendo era casi increíble; dudo que una herida de bala pudiera causarle el mismo disgusto que una mota de polvo".

---------------------

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os parecen las frases?
¿Os gusta alguna? ¡Contadme cosas! 
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Un beso!

51 comentarios:

  1. Me quedo con la primera. Muy cierta ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la segunda. :)

    ¡Feliz lunes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz lunes, guapa!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: HOME OUTFITS VS STREET WEAR (II)

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído algunos libros de Christie, y aunque no he leído el que nos traes, esa descripción de Poirot es un perfecto resumen :-D
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  5. no me duro nada Un cuento perfecto y ahora estoy con "En los zapatos de valeria!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta Benavent, ya lo sabes, y siempre que leo libros suyos no paro de llenarlo de postits, aunque este no lo he leído aún (y es el único que tengo pendiente suyo). De Alice Kellen también tengo ganas de leer este, aunque "Todo lo que nunca fuimos" no me convenció del todo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, bonita!

    No sé si te acordarás de mí... Tenía un blog llamado "Ailina entre libros", bueno, lo sigo teniendo jeje. El caso es que lo dejé, pero he vuelto :)
    Voy a intentar escribir a menudo o, al menos, reseñar mucho (lo que implica leer mucho también).

    Me encantan las frases de "Un cuento perfecto" y "Nosotros en la luna". Son dos libros que tengo pendientes de leer. ¡Les tengo muchas ganas!

    Espero que sigamos leyéndonos a menudo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aún no he leído ninguno de los libros, pero me han encantado las dos primeras frases :D
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Nosotros en la luna y el misterioso caso de styler los tengo muy pendientes y espero leerlos pronto. Me han gustado mucho las frases que has seleccionado de cada libro ^^
    Gracias por la entrada.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Nosotros en la luna es un libro magnífico, me encanta la frase que has seleccionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta la frase del libro Un cuento perfecto y del libro Nosotros en la luna.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las frases, el de Romance histórico no me importaría leerlo y su frase es la típica de un libertino de la época =)

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me quedo con la primera porque es muy cierto lo que dice.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero la segunda frase me ha despertado la curiosidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues esta maravilla de frases me dejan todavía con más ganas de leer Un cuento perfecto y el de Alice Kellen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary-Chan, me quedo con la segunda, pero me gustan todas Besos :D

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas frases :)
    Me quedo con las dos primeras sin duda jeje
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Para mi Alice Kellen es la dueña absoluta de esas frases rompedoras que te tocan el alma, no me extraña verla por aquí
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Mary!
    De verdad que cada vez tengo más ganas de leer Nosotros en la luna*-*
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  20. Buenaas!
    Todas son muy chulas! Tengo ganas de leerlos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  21. Hola! Todas las frases me encantaron, de los libros tengo dos pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! esta sección me gusta mucho. Las frases que has compartido me han encantado.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me quedo con la primera frase, la autora la clava.
    Y de libros Los Hathaways de Lisa Kleypas es una de mis series favoritas en romance histórico, todas sus novelas son preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Pues son unas frases muy inspiradoras, sin duda. No he leído a Benavent, pero a mi cuñada le encanta ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. hola,
    me han gustado mucho las cuatro frases. El unico libro que no he leido es el de Lisa Kleypas, que tengo en casa desde hace siglos porque lo compre en amazon por 3 euros, y esta autora es una de mis favoritas... a ver si me pongo con el
    Besotesssssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me encanta la primera frase, al igual que el libro, que me pareció precioso.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  27. Esa descripción de Hercules Poirot :P Muy buenas las frases elegidas, yo tengo que fijarme más que no suelo apuntar nunca frases cuando leo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. no he leído nada de Elisabet Benavent pero su frase es muy acertada, creo que todos hemos visto casos así
    de Alice Kellen me apunto el libro :) y en general me quedo con la descripción de Poirot xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Solo he leído El misterioso caso de Styles, me ha gustado mucho la frase que has elegido.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Que ganas de salir de este confinamiento y traerme este libro de E.Benavent para mi estantería….y sí, el fragmento que añadiste, profundo y muy real.
    El deKleypas, autora que me encanta igual que a ti, estoy casada, asi que estaba a favor de esta institución, pero si me dijeran ahora de hacerlo nuevamente diría rotundamente que NO jajajajaja…una jaula no lo catalogaría de ello, pero si que frena.

    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    No he leído ninguno de los cuatro libros pero me han encantado las frases, sobretodo la primera.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    La cita de Un cuento perfecto me encanta (al igual que el propio libro), me parece muy realista y tiene toda la razón del mundo. La de Nosotros en la luna me ha gustado mucho, tengo que hacerme con el libro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer lo nuevo de Benavent *-* Y me apunto el libro de Agatha Christie, miraré a ver si lo tengo por casa ^^
    Tanto la frase de Benavent como la de Kellen me han encantado *-* Y la de Poirot, creo que en otro libro también lo describen y me pareció muy gracioso, jejeje.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Me han encantado todas las frases, pero la que más me ha gustado y con la que más estoy de acuerdo es con la de Elísabet Benavent. No he leído nada de la autora, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Eso sí, no sé con cuál de sus libros empezar primero. También tengo muchas ganas de leer alguno de los libros de Agatha Christie. Nosotros en la Luna de Alice Kellen lo tengo apuntado desde que salió a la venta y espero poder hacerme con él pronto.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  35. Amo esta sección y me encanta que cuentes un poco del libro y/o el autor ya que permite interesarse fácilmente y querer saber más de ellos.
    Muchas gracias por compartir estas frases con nosotros <3
    Saludos desde el Circo del Libro!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Me gusta esa descripción de Poirot, es sin duda muy acertada, sobre todo cuando empezamos a viajar por medio de todas esas cosas que se le ocurren, lo cual es muy interesante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    me gustaron todas las frases pero en definitiva mi favorita es la de Hercule Poirot porque me he estado llenando de Agatha Christie últimamente.
    Aun no me leo el primer caso de todos pero si que estoy planeandolo pronto.
    Un abrazo ;D

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me encantan estas secciones donde descubrimos un poco más de los libros. Tengo muchas ganas de leer el de Benavent.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me encantó leer esta sección en tu blog. Si tengo que elegir una de las frases que has elegido, sin dudas me quedo con la del libro Un cuento perfecto. Muy real.
    Besos :)

    Agustina | Los libros de Agustina

    ResponderEliminar
  40. Hola, muchas gracias por compartirlas, no he leído ninguno aún.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  41. Hola! no conocia ninguno de estos libros, tambien es verdad que es muy raro que leea algo de estos generos, me gusta el trocito de Nosotros en la Luna. Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola cielo!
    Me encanta leer a Elísabet siempre que sube algo a Instagram porque su manera de escribir es tan atrapante y tan profunda, creo que sabría escribir algo único solo para decir que va a hacer la compra xD Estoy retomando sus saga Valeria y después me esperan casi todos sus libros vaya.
    Alice Kellen es simplemente maravillosa también escribiendo, todo te llega al corazón.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Me quedo sin duda con la segunda cita literaria, que es a la que le veo más sentido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Mary! Pues excepto el último porque no suelo leer ese género me han llamado la atención todos los libros y sus respectivas frases, gracias a tu sección me ayuda a decidirme porque esas líneas ya te hacen una idea de como se narra la historia y por donde tira, no sé si me explico, y es que soy demasiado especialita a la hora de elegir libro. Respeto a lo del matrimonio yo tampoco lo veo necesario, de echo me da repelús pensar en boda y me siento afortunada de que mi pareja NO quiera casarse Jajajaja peeero tampoco me parece que sea una jaula!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  45. Hola ^^
    Que chulos los fragmentos, me quedo con el de "Nosotros en la luna", pero todos molan mucho a su manera jajaja
    besos y gracias por la entrada ♥

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola corazón!
    Me ha gustado mucho los fragmentos de las novelas, algunas no las he leído así que me las apunto.
    Genial entrada.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Mary!
    Me encantan estas entradas, Tengo pendiente el de Agatha y el de Elisabeth que le tengo pendiente a la autora desde hace tiempo, pero por alguna razón sigo pausandolo.
    Muchas gracias por este post.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  48. hola Mary-chan!
    Ese de Elisabet se ve muy bien, cada vez me dan más ganas de leerlo.
    Gracias por esta entrada, me encanta !
    besos!

    ResponderEliminar
  49. No he leído ninguno y eso que antes era una lectora empedernida. Últimamente por falta de tiempo leía menos pero con la cuarentena he vuelto a retomarlo.

    ResponderEliminar
  50. Holaa, muy buenas frases, me ha gustado la de Un cuento perfecto, si bien no puedo con la autora tiene frases muy buenas *-* el de Alice me da curiosidad, a ver si un día de estos :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Me encantan las cuatro frases *w* Soy muy fan también de apuntarme las mejores frases de los libros.
    No me he leído ninguno de los libros, pero tengo en mi lista "Un cuento perfecto" y "Nosotros en la Luna".
    Besos :)

    ResponderEliminar