lunes, 6 de abril de 2020

Resumiendo (34): Lo que veo/leo

¡Hola a todos! 😊. ¿Como andáis? Espero que muy bien. Hoy vengo con una nueva entrada-resumen de lo que he visto/leído en los últimos días/semanas. No lo he puesto todo, porque solo entre películas y series son demasiadas cosas, y las entradas largas son muy cansinas. Contadme si habéis visto/leído algo de todo esto.


LIBROS


Voy a empezar por los últimos libros que he terminado. Después de ver la primera temporada de The Witcher, sabía que tenía que leer la saga Geralt de Rivia si o si, así que empecé El último deseo, pero tristemente no me ha parecido tan bueno como dicen. El lenguaje que utiliza el autor no me ha convencido, y ese ha sido mi principal problema😕. Al no conectar con su estilo, eso no ha ayudado en la lectura, por mucho que me guste la historia. No sé si vale la pena darle otra oportunidad y seguir con el segundo libro. Asesinato en el campo de golf es el último libro que he leído de Agatha Christie, y aunque me ha gustado, no es de mis favoritos. En Charlotte tiene la palabra conoceremos mejor a uno de los personajes de La lección de August, y es un libro que se lee muy rápido, ya que solo tiene unas cien páginas. No es nada del otro mundo, pero es entretenido.


PELÍCULAS


El hoyo: Si sois personas excesivamente sensibles, no os molestéis en ver esta película, porque da mucho asco 😖, y os va a parecer la hora y media más larga de vuestra vida. Aunque es una película dura, tiene un toque ingenioso que me ha molado. Pero sin duda lo más interesante de "El hoyo" es el simbolismo que tiene, ya que esa especie de prisión representa demasiado bien lo que es la sociedad actual. Aunque sea de forma exagerada, es la triste realidad. El final me dejó sin palabras, y no sé si lo entendí bien, pero te deja pensando

Aves de presa: No sé si me gustó más Escuadrón Suicida o esta, pero no es una película para tirar cohetes. No es horrible, pero tampoco es nada del otro mundo. Al menos ha conseguido mantenerme entretenida por más de hora y media, y eso es lo único que buscaba. Además, el personaje de Ewan McGregor me ha hecho mucha gracia, ya que interpreta a uno de esos villanos que provocan entre risa y mal rollo. Y Margot Robbie está estupenda, como siempre. A pesar de esos estilismos horrorosos que lleva, esta mujer no está fea nunca

Doctor Sueño: Cada vez que hacen una nueva adaptación de un libro de Stephen King, no sé si estar feliz o todo lo contrario, porque generalmente son una castaña. Además, adaptar un libro como "Doctor Sueño" no es nada fácil, pero puedo decir que estoy contenta con el resultado. Me ha gustado bastante, aunque no llega al nivel de "El Resplandor". Es cierto que hay cosas que se podrían haber mejorado, pero lo que es la chicha de la historia, es muy fiel al libro. Y encima el protagonista es uno de mis actores favoritos, Ewan McGregor.

Amor a segunda vista: Y termino con una comedia romántica a la francesa. El protagonista es Rafael, un escritor famoso que un día se despierta en un mundo en el que su mujer no sabe quién es él, ya que en esa realidad nunca se conocieron. Es una historia de amor con sus momentos emotivos, pero también graciosos. Y el actor protagonista, François Civil, es absolutamente perfecto. ¿No os parece que el francés es un idioma muy sensual? 😜. Yo creo que si un chico atractivo me hablara en francés, se me caerían las bragas 😍🙈.   


SERIES


Esta mierda me supera (1x02): Solo he visto dos capítulos, pero sé que no me va a durar mucho, ya que son muy cortos. Aunque me recuerda un poco a "The End of the F***ing World", acabo de empezarla, así que tampoco puedo opinar mucho. Eso si, la protagonista es calcada a la actriz de la película Dieciséis velas 😯.

La casa de papel (4x05): Quería ver esta 4ª temporada en cuanto saliera, para no comerme ningún spoiler, como me ha pasado con Élite 😣. Aunque esta serie utiliza recursos que ya hemos visto en muchas películas, lo hace muy bien, ya que nunca deja de sorprender. Y esta temporada no puede estar más emocionante 😱. 

Locke & Key (1x01): He empezado a ver esta serie prácticamente a ciegas, sin saber de que iba, y con tan solo un capítulo ya me ha convencido. No esperaba que el argumento fuese tan original, pero no me recuerda a ninguna otra serie que haya visto antes. Me está molando mucho todo el tema de las llaves y sus poderes.

Élite (3x01): Aunque "Élite" no sea la mejor serie del mundo, soy muy fan de las series de instituto, y hacía tiempo que una no me enganchaba tanto. Es que es de todo menos aburrida. Mañana me pongo a tope con ella, y la acabo esta semana. Pero el spoiler del final del primer capítulo ya me lo comí gracias a YouTube 😡.


MÚSICA


Y como siempre, termino con un poco de música 🎶. Como la mayoría sabréis, Resistiré es una canción que popularizó en los años 80 el Dúo Dinámico, y ahora está más de moda que nunca, ya que se ha convertido en el himno para superar esta pandemia. Al menos yo la he estado escuchando mucho en las últimas semanas.

---------------------

Y esto es todo por hoy. Ahora es vuestro turno de expresaros libremente
¿Qué os parece esta nueva versión de "Resistiré"? 
¿Coincidimos en alguna cosa? ^^

¡Besos!

52 comentarios:

  1. ¡Hola! Vale, me estaba planteando ver El hoyo pero con lo que comentas ya tengo claro que no es para mí. De Élite vi dos o tres capítulos de la tercera pero la aparqué temporalmente para ver otra que me gusta más. Aún así la retomaré pronto porque me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Justo justo, se da la casualidad de que no leí ni vi ni escuché nada de lo de tu entrada jajaja. Me quedo con algunas cosas como recomendaciones, igual.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mary ❤
    El último deseo y cualquiera de Agatha Christie los tengo pendientes y Doctor sueño me gustó, y con Locke & Key quedé encantada ja ja, ten un bonito día, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! no pienso ver El Hoyo porque soy demasiado sensible y seguro que no la aguanto jaja; Doctor Sueño me gustó muchísimo aunque no he leído el libro; Birds of Prey fue entretenida y ya, creo que disfruté más con Escuadrón Suicida, sinceramente; la otra que mencionas no la he visto, así que me la llevo apuntada. En cuanto a series, La Casa de Papel es adictiva, es cuestión de ver un capítulo y devorarme el resto jajaja ya acabé la cuarta temporada y...WOW; I am not okay with this me llama demasiado la atención y espero empezarla pronto; Locke & Key también me llama muchísimo pero Élite es de esas series que evito, simplemente no me convence D: jaja excelente entrada, como siempre.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Espero te encuentres muy bien :DDD

    comenzaré mencionando que paso de los libros ya que sabes la relación que tengo con ellos jajajaja.

    El hoyo: La vi a principio de mes y la verdad me ha gustado bastante, es una buena película con una historia interesante que denota muchas cosas.

    Las otras películas no las he visto la verdad y no me llaman mucho la atención :c

    No reconozco ninguna serie pero ya tengo demasiadas apuntadas y no he comenzado con ninguna por lo que pasaré por el momento :D

    La canción es buena, no es mi una de mis favoritas pero es tan famosa que podría cantarla si tengo la letra jajajaja gracias por compartir

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mary!
    Vi la serie de Geralt de Rivia pero por alguna razón los libros no terminan de llamar mi atención y incluso vi varios amigos (con los que tengo gustos en común) hablando tan mal de la saga en general que no sé si me arriesgaría a pagar lo que valen estos libros traducidos al español (en mi país)
    Agatha me encanta y es una autora que estoy pensando continuar leyendo en este tiempo de cuarentena ya que sus libros son cortitos y entretenidos.
    Los libros de Wonder me encantaron, al principio los juzgué mucho pero finalmente terminé por romper los prejuicios que tenía con él y salió todo de manera exitosa.
    Con respecto a las películas: vi Aves de presa, El hoyo y Doctor sueño. Me gustaron las tres aunque con Aves de presa me esperaba más, pero DC volvió a fallarme de nuevo.
    Las series no me interesa ninguna, va Luke & Key suena bien pero cada que veo el trailer de Netflix no me termina de convencer como para sentarme a verla. Creo que voy a esperar un poco más para darle una chance.
    Y la canción me encantó.


    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  7. tengo pendiente la casa de papel pero la he dejado para estos días pochos q no puedo salir a la terraza

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary Chan, hemos coincidido en Locke Key, y ahora quiero ver La casa de papel. Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,
    me encanta la nueva adaptacion a la cancion Resistire, porque me pone a tope. Respecto a pelis y series me las apunto (menos las d emiedo jajjaa) y los libros no los he leido, me apunto el de Agatha Christie
    Besotessssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Los libros no he leído ninguno pero Agatha Christie siempre tienta, de las películas sólo he visto Aves de presa y, como dices, no es nada del otro mundo pero pasar el rato es más que suficiente si te gustan este tipo de películas. De las series sólo he visto la primera temporada de La casa de papel y la canción está por todas partes, así que, de tanto escucharla la tengo aborrecida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    "El hoyo" la tengo pendiente, pero sé que me va a gustar porque las pelis de ese tipo no me suelen dar asco ja,ja,ja. "Aves de presa" y "Doctor sueño" también las tengo pendientes.

    En cuanto a las series, las tengo todas pendientes salvo "Locke & Key", que no me llama la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. todavía no he visto The Witcher, esperando por leer los libros xD no he leído ese de Agatha Christie aunque quiero leerlos poco a poco :)

    de las películas no me llama ninguna, en todo caso Aves de presa pero tampoco tengo prisa por verla~

    al final me voy a tener que animar con Esta mierda me supera viendo que está siendo tan popular xD también tengo curiosidad por Locke & Key aunque no sé de que va y de La casa de papel me tengo que poner al día, es dificil esquivar todos los spoilers xD

    bye~~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Justo ahora estoy viendo Locke & Key y también me llamó en el primer capítulo, lo de las llaves me parece súper interesante. Sin embargo, creo que peca en poca profundidad de algunos personajes secundarios que parecen rocas y ya. También coincido con Élite y La casa de papel, las cuales terminé después de que se estrenaran, espero que las disfrutes tanto como yo, aunque me costó arrancar con La casa de papel. Por otro lado, tengo muchas ganas de ver Birds of Prey, que algún día la veré xD.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Sobre las lecturas, quería leer La lección de August, pero luego vi que habían sacado un montón de libros relacionados y me agobié y se me fueron las ganas jajaja Quiero leer la saga de Geralt De Rivia, es una pena que no conectaras con el estilo del autor, porque es cierto que cuando eso pasa es imposible disfrutar de la lectura. De las pelis, solamente he visto Aves de presa, que me gustó porque fue lo que prometía ser, entretenida pero sin ser la peli del año (Y sí, Margot Robbie siempre está espléndida). De las series, he terminado Élite, que no es una gran serie pero engancha como cosa mala y está muy bien para pasar el rato, y La casa de papel, una serie que me encanta, cargada de acción y giros. Aunque te reconozco que esta temporada es la que menos me ha gustado de las cuatro, sí que me pareció que remontaba en los tres últimos caps y que la serie en sí es buenísima ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este mes también espero leer un libro de Agatha que se llama Los ocho casos de Poirot, me gusta mucho esta autora. En cuanto a las series, la verdad es que me hace falta ver la última temporada de La casa de papel pero he visto varias opiniones negativas así que tengo mis dudas. Y El hoyo es una película que quiero ver pero me da susto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Un mes muy aprovechado. De tu lista, el que más me llama la atención es el de Agatha Christie, es una autora que nunca he leído y ya es hora.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Locke & Key me llama muchisimo la atencion.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary! los libros de The Witcher tengo entendido que no son nada amigables, por eso nunca consideré leerlos, preferible quedarnos sólo con la serie.
    De El hoyo ufff... que película retorcida, uno entiende la analogía hacia la sociedad claramente pero es un asco y super turbia. Con mi pareja notamos muchas referencias a la biblia pero como no somos religiosos no las comprendimos.
    En fin... que no es la película más agradable para ver XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Disfruta mucho y ya nos contaras :))
    Tengo super pendiente la serie The Witcher aunque los libros no se mi me los leere jajaaj
    Y tambien tengo que ver la tercera temporada de Elite, a ver cuando saco un hueco.
    besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Mary!
    Me encanta este tipo de entrada. La serie de The Witcher me pareció una pasada y quiero leer los libros. En cuanto a Élite, coincido contigo en que es la típica serie de instituto pero madre mía como engancha. La nueva temporada de la casa de papel me ha parecido increíble y tengo ganas de ver que nos traen en la quinta^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Tengo pendiente doctor sueño desde que dijeron que lanzarían la peli jeje espero verla pronto. Gracias por esta entrada, me parece muy llamativa.
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Mary-chan!
    Definitivamente el tiempo te rinde un montón :)
    Muy bueno el listado de libros, pelis y series que nos propones ;)
    He leído Asesinato en el campo de golf de Agatha Christie y Charlotte tiene la palabra y ambos libros me gustaron. En cuanto a pelis y series pues no coincidimos con ninguna, pero me apunto un par de ellas para ver si logro verlas.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Mary!

    Yo también estoy ventilándome una cantidad ingente de pelis y series... tumbada en la cama. Es lo que tiene la cuarentena. En fin. Hablando de cosas más alegres, ¡tu entrada!

    Debo de decir que coincido totalmente con lo que dices del primer libro The Witcher. Mira, yo leí los dos primeros tomos antes de ver la serie, y me los recomendó mi hermano que está loco con esa saga. Lo que tu dices, ni fu ni fa. No me gusta cómo está escrito, no se explica bien al personaje de Geralt; es totalmente irracional, en unas historias actúa de una manera y en otras de otra... y, ¿qué me dices del capítulo de los 3 deseos? A mí me pareció una cursilada y un instalove de cuidado. Pero claro, como no es una novela romántica de """chicas""", pues no se habla de ello. Penoso jajajajaja pero bueno, como quiero seguir viendo la serie les leeré, ¡esperemos que mejoren!

    De todo lo demás, solo he empezado a ver "Esta mierda me supera", pero me parece algo adolescente, no sé, no conecto mucho con los personajes, pero como es tan cortita, seguramente la acabaré viendo. Y Aves de Presa la tengo super pendiente; realmente aunque sea igual de mierda de escuadrón suicida seguro que me gusta más :) Lo importante es que te entretenga.

    Y bueno, dejo ya mi super comentario, jajajaja espero que no te hayas aburrido leyéndolo!! :S

    Un besete <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, guapa!
    Tengo ganas de ver Aves de presa, creo que puede ser entretenida.
    De lecturas tengo muchas ganas de leer a Agatha Christie.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. hola! me gusto la serie de las llaves, jrjrj, Dr Sueño....me gusta Ewan y la pelicula medio medio , si me gusto el final. De Agatha he leido mejores, o sera que nada me engancha o entretiene todo el tiempo? ando dispersa, muy buena entrada,Abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  26. Esta mierda me supera, Aves de presa, Locke & Key y La casa de papel las quiero ver.
    El hoyo la descarto porque soy sensible y veo que no me va a gustar. De los libros quiero leer los tres jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola cielo!
    La verdad es que los libros no me llaman la atención así que los dejo pasar.
    De las pelis, Aves de presa es la que tengo más pendiente de ver, si no es gran cosa pero te mantiene entretenida con eso ya me vale la verdad, además Ewan *-* también es de mis actores favoritos, amor a segunda vista me ha llamado la atención así que me la apuntaré.
    En cuanto a series coincidimos en Élite, una pena que te spoilearan de verdad, odio cuando pasa eso, yo aún no he visto la 4 tempo de La casa de papel y estoy deseando pero quiero terminar antes Toy Boy, mientras, intentaré mucho no mirar redes sociales jajaja
    Un besote enorme corazón

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Los libros de Geralt de Rivia son densos de leer por la pluma del autor. Yo por suerte me hice con su estilo muy pronto (allá en su día) y por eso empecé a leer la saga ^^. Aves de presa me sorprendió para bien, pensaba que no me iba a gustar y me entretuvo xD. Locke and key me encantó, espero que la disfrutes.
    Gracias por tu opinión =D. Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No he leído ni visto nada de lo que mencionas, pero tengo pendiente la saga de Geralt de Rivia... aunque lo que comentas del estilo del autor, no sé yo si me convencerá.
    También me ha picado la curiosidad la peli de Amor a segunda vista, parece muy cuca, y la serie Locke and Key me ha llamado la atención, así que buscaré más info.
    En cuanto a la canción, ha llegado un punto en el que la he aborrecido: todos los días, a todas horas en la radio que escucha mi madre, los vecinos poniéndola también... 😣
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola ^^
    de los libros no he leído ninguno, aunque el de Agatha christie no lo descarto porque me encantan sus novelas
    por otro lado, las películas tengo pendientes tanto Aves de presa como Doctor Sueño
    Por último de las series me da curiosidad Locke and Key, he visto Élite aunque la última temporada me dejo bueno... sin mas, y La casa de papel estoy ahora con ella
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Pues no hemos tenido tristemente ninguna coincidencia, tengo muchas ganas de adentrarme en la historia de Gerarld pero aún falta para que me haga hueco (Y eso que estamos en casa)
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerme "Charlotte tiene la palabra", y espero leerlo este año.
    Sobre las series, yo me quería ver también LCDP toda de golpe para no comerme spoilers pero aún no he podido, espero hacerlo este finde. A mi me gusta mucho Elite también.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola linda! Espero que estés muy bien.
    La verdad que en las series hemos coincidido bastante, me vi en 2 días La casa de papel porque me comí spoilers cuando salió Élite y no quería que me pasara lo mismo. Aunque te confieso que la temporada 4 fue la que menos me gustó. Solo te digo que estés fuerte para ver el 4x06. Élite si que la disfruté de principio a fin.
    En cuanto a libros no hemos coincidido, pero Agatha Christie fue una de las autoras que empecé a leer y me gustó, así que no veo porque no darle una oportunidad a Asesinato en el campo de golf.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  34. Holaa, pues no he leído ninguno de los que has leído, pero de las películas se me antoja la de Aves de presa, y las series, Élite tengo pendiente una historia porque no vi la serie completa :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Yo todavía no vi la serie The Witcher pero la tengo apuntada, al igual que el libro, lástima que no te haya gustado mucho.
    Y de las pelis también me vi El hoyo (uy suena horrible jaja) y es muy rara, el final tampoco estoy segura de haberlo entendido pero en general es rara.
    Y de las series tengo pendiente la nueva temporada de La casa de papel, tengo un poco de miedo de cómo será...

    Espero que tengas buenas lecturas;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Pues hace poco empece a ver Elite, de hecho apenas voy en el segundo o tercer capitulo de la segunda temporada, al igual que tu soy fan de las series de instituto, aparte de que me la han recomendado un monton. Pero por ahorita, deje de verla porque me puse con La casa de papel y madre santa, es buenisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Yo tengo pendientes las últimas temporadas de «Élite» y de «La casa de papel», llevo desde que se estrenaron sin meterme en twitter, tengo muchísimo miedo de comerme algún spoiler, jajajaja. De los libros que nos muestras no he leído ninguno, pero al de Wonder le tengo muchas ganas, porque August me gustó un montón. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  38. Hola. Me encanta la canción, la escuchamos mucho en casa. Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary, pues sólo he leído Asesinato en el campo de golf, es que de Agatha lo he leído todo, y varias veces, a mi me gustó, aunque como tu, tampoco la conderaria de mis favoritas.
    Tampoco he visto la adaptación del doctor Sueño, aunque si leí la novela, la verdad es que el cartel de la película recuerda a El resplandor.
    En cuanto a resistirme, aquí la ponen mucho, junto a Libre de Nino Bravo. Me alegro que lleves bien lo del confinamiento, yo en general bien, aunque hay días que me agobio muchísimo. Besinos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Yo estoy viendo Westworld y la verdad es que me encanta, te la recomiendo si no la has visto.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    De todas las cosas que mencionas, lo único que he visto es Aves de presa y estoy de acuerdo contigo en que no es tampoco nada del otro mundo. Elite lo tengo a medias, a ver si me pongo con la tercera temporada a tope.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
  42. Hola, la saga de Geralt de Rivia es una que también tengo muchas ganas de leer, pero me deja pensando lo que dices de ella, también tengo muchas ganas de ver Aves de Presa y Doctor Sueño, así que les dare la oportunidad, me gusto mucho la entrada, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  43. Hola.
    Pues no he visto ni leído nada de eso jajaja. Estoy ahora viendo anime y películas animadas para pasar el tiempo. Tengo que ver sobrenatural (que me quede en la octava temporada) pero no me apetece.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  44. Hola! Vi Aves de Presa y me pareció entretenida, aunque nada del otro mundo, lo mejor fueron las escenas de acción. Ciertamente no veré El Hoyo porque soy muy asquienta y probablemente se me haga un martirio!
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! ^^
    Precisamente mi última reseña es sobre El último deseo, qué casualidad jaja
    A mí sí que me ha gustado y ya estoy deseando ponerme con el segundo. Creo que para esta cuarentena tenemos los suficientes (los estoy leyendo con mi pareja) pues tenemos hasta el 5
    De las películas, quiero ver El hoyo, pero mi novio se raja y a mí me da mal rollito verla sola jaja
    Y de series quiero ver La casa de papel y Élite. La suerte es que todavía no me he hecho spoiler de ninguna de las dos. ¡Milagro!
    Me has encantado la entrada ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  46. ¡Buenas Maaay!

    A mí Aves de Presa me encantó, la verdad, me pareció que tiene una crítica social brutal. Gracias por tus palabras sobre El Hoyo, porque me había planteado verla pero creo que va a ser un "no" porque soy de esas sensibles a las cosillas que dan asco. Élite la he acabado y también me ha gustado, me apunto Esta mierda me supera y Locke & Key para futuros vicios (futuros, muy pronto, ya verás) y te recomiendo Dare Me, que sale el libro en Mayo y es maravillosa.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Mary!

    Te cuento que pienso similar al sobre el hoyo, es más hasta hice reseña en el blog explicando todos los simbolismos que encontré, me gustó bastante pero si que es cierto que no es para sensibles.

    Doctor Sueño la amé, y la verdad me parece superior al resplandor en todo. Quizás por que tenía más acción.

    Coincido con aves de presa. No es ni buena ni mala. Entretiene.

    Está mierda me supera me gustó bastante también. El final es genial.

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary, la verdad no coincidimos en nada, pero te puedo decir que el último deseo es el libro más flojo de toda la saga en palabras de mi novio, él si anda encantado con esos personajes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Buenas :)

    A mí el primero (y único que he leído de la saga) de Geralt me gustó pero sí que es cierto que hay algo en la forma de expresarse del autor que me chirría un poco... en su momento pensé que era la traducción pero al hablarlo con más gente parece que no soy la única.

    El hoyo la vi en Sitges y me gustó bastante, me alegra que más gente la esté viendo ahora gracias a Netflix porque creo que por cines pasó sin pena ni gloria.

    Yo también estoy viendo ahora la T4 de La casa de papel (de momento no me he comido ningún spoiler) y Esta mierda me supera y ambas me están gustando.

    Locke and key quiero verla porque me encantaron los cómics aunque ha tenido unas opiniones un poco lights así que no tengo mucha prisa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar