jueves, 23 de abril de 2020

Mi lista interminable (13): Libros pendientes

¡Hola a todos! Vamos con una nueva entrada de esta sección. La verdad es que estas entradas son muy útiles 👌. Básicamente porque me permiten llevar un recuento de mi lista de pendientes, y además de esta manera está mejor organizada que en un simple cuaderno 📓. Si habéis leído cualquiera de los libros que os muestro a continuación, os animo a dejarme vuestra opinión en los comentarios, y así me ayudáis a decidirme. ¿A cual de ellos debería darle prioridad? Decidme, ¿Cuál debería ser mi próxima lectura? 



Llevo mucho tiempo sin leer a Danielle Steel, pero es una autora que siempre me ha gustado, aunque parece que nunca encuentro el momento de reencontrarme con ella. He elegido Cuento de hadas (por la portada, si, lo reconozco 😛), pero podría poner muchos más, porque esta autora tiene libros para aburrir. Si Un amor de película es una especie de comedia romántica, como he leído en varios blogs, entonces tengo que leerlo si o si. Tiene pinta de ser un libro divertido, de los que te dejan con una sonrisa😊. El último libro que leí de Kasie West fue La lista del corazón, y si os digo la verdad, no me transmitió nada, ni frío ni calor 😐. Pero algo tiene esta autora que sigo leyendo sus libros. La verdad es que no están tan mal, ya que son entretenidos, y eso ya es mucho. El próximo en caer será Escucha a tu corazón, y espero que me guste un poco más. Siempre que leo género histórico, la Segunda Guerra Mundial suele ser mi primera opción. Como a muchas personas, me encantan ese tipo de libros, por su gran carga emotiva, y por eso me fijé enseguida en La casa alemana. Ahora mismo me apetecen lecturas más alegres 😄, pero seguro que tarde o temprano lo acabaré leyendo. 



Seguimos con Rey, un libro calentito para alegrarnos un poco 🔥, ya que con esa portada me imagino que el contenido erótico será alto 💋🔝. Forma parte de una trilogía, pero es muy corto, y tiene pinta de ser uno de esos libros que se leen en un rato, así que lo reservo para un día en el que me apetezca una lectura ligera. Con Un invitado inesperado ya son varios los libros que tengo apuntados de esta autora. Parece un thriller de los que me gustan a mi, de esos que te mantienen con la intriga hasta el final. Vamos, como deberían ser todos los thrillers, ¿no?. El jardín de las mujeres de Verelli 🌺👩 es un libro en el que no me hubiese fijado de no ser por Marya del blog Buscando un dandy (el cual te recomiendo 😊), quien me picó la curiosidad con una reseña que hizo, así que con el tiempo quiero darle una oportunidad. Aunque no sé si podrá ser este año, porque mi lista es larga. Otro libro que quiero leer es Los siete maridos de Evelyn Hugo. Mi primer contacto con este libro fue más bien indiferente, pero indagando un poco todas las opiniones que he visto son geniales y super positivas, así que como lectora objetiva que soy, quiero saber si es para tanto. ¿Lo habéis leído? 😉.

---------------------

Pues esto ha sido todo por hoy. ¿Cuál debería leer en primer lugar?
De vosotros depende mi próxima lectura 😜
¡Feliz día del libro! ^^

¡Besos!

52 comentarios:

  1. No te puedo ayudar porque no he leído ninguno, pero te diría que eligieras el que te pida el cuerpo, ese que te mira de reojo estés donde estés. ;-)

    ¡Feliz día del libro!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día del libro! Espero que los leas todos pronto, mi lista también es interminable y ahora me ha parecido un buen momento para terminar algunas sagas =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo una lista de pendientes que espero disminuir durante el confinamiento. Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola,
    creo que es la primera entrada en la que no coincida algun libro. Tengo apuntados varios que no me importaria leer, pero tener pendientes en casa no tengo ninguno
    Animo con ellos

    Besotesssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No he leído ninguno pero La casa alemana también está en mi lista de pendientes. Respecto a por cuál empezar, por lo que te apetezca leer en el momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si yo hiciera una entrada con mis libros pendientes... miedo! Creo que Los Siete Maridos de Evelyn Hugo te va a gustar, a mi me gustó, aunque tampoco me encantó, que iba con las expectativas demasiado altas.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Feliz día del libro, yo también tengo una lista eterna de pendientes jajaja Te reocmiendo empezar por El jardín de las mujeres Verelli, es una lectura buenísima

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El único que he leído es el de Kasie West y aunque no es de mis favoritos de la autora, está entretenido y se lee bastante rápido. De los demás he oído cosas muy positivas del de Los siete maridos de Evelyn Hugo, ya nos contarás que te parece cuando lo leas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. no he leído ninguno aunque he oído buenas críticas de Los siete maridos de Evelyn Hugo así que me da curiosidad, aunque El jardin de las mujeres Verelli pinta bien también :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary CHan, la verdad es que yo voy a tener que hacer algo parecido, aunque sea una lista ordenada en casa, porque no veas como crece mi lista también. Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    No he leído ninguno pero el de Un invitado inesperado lo tengo pendiente porque creo que puede gustarme
    gracias por tu entrada y felices lecturas
    besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, Feliz Día del Libro guapa!! Yo también tengo muchos libros pendientes y con el tiempo que tenemos ahora, lo mismo me quito algunos, por cierto, he leído Un amor de película y me gustó mucho, seguro que si adoras las comedias románticas este libro te va a encantar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Feliz día del libro guapa <3
    De los que mencionas yo tengo pendiente "Un invitado inesperado" y "El jardín de las mujeres Verelli", a ver si me pongo pronto con ellos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    ¡Feliz Día del Libro! De los que enseñas, no coincido con ninguno. Pero necesito leer Los siete maridos de Evelyn Hugo, cada vez que lo veo me entran más ganas de leerlo. La casa alemana también tiene buena pinta, ya nos contarás cuando lo leas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo tengo pendiente Los siete maridos de Evelyn Hugo y quiero leer el de Kasie West. La casa Alemana tambien se ve bastante interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    De todos los que mencionas solo he leído un invitado inesperado y me gustó es una lectura bien ligera y entretenida. Me parece genial para estos momentos.
    besos ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Quisier tener tan pocos libros pendientes como tu jeje

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz día del libro! Yo solo tengo Rey pendiente, aunque alguno otro lo tengo fichado jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    no me he leído ninguno jaja pero creo que te diría que empezaras con el de Shari Lapena porque es un thriller y justo ahora es lo que más me llama la atención en cuestión de temáticas.
    Espero que disfrutes tu siguiente lectura ;D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Mary!
    Tengo pendiente "Un invitado inesperado" y "Los siete maridos de Evelyn Hugo".
    No sé cuando podré leerlos, pero espero que en algún momento de este 2020, no paro de escuchar buenos comentarios sobre ellos.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    De los que mencionas, también tengo pendiente 'Un invitado inesperado' aunque ya lo he seleccionado para leerlo dentro de los próximos días *.* Espero puedas avanzar con tus pendientes y disfrutarlos.
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me muero por leer Los siete maridos de Evelyn Hugo, yo opino que deberías leerlo para que hagas reseña y se me suba el hype aún más, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No he leído ninguno, pero sí que quiero leer Escucha tu corazón, porque la autora me gusta bastante, y me encantaría probar algo de Shari Lapena, que sus libros me llaman bastante la atención :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    La verdad es que solo me he leído el de "Rey" y, aunque está bien para pasar el rato y te engancha, la verdad es que no es nada del otro mundo y tiene un montón de fallos y cosas que te hacen rodar los ojos, pero bueno, no está mal. El libro sobre Evelyn Hugo me llama mucho porque solo he leído buenísimas críticas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo también tengo pendiente de leer Rey, pero espero que caiga prontito.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  26. Leí el de Escucha tu corazón y estuvo entretenido ^^
    Espero que puedas leerlos jiji <3

    ResponderEliminar
  27. Lee Escucha a tu corazón que parece cortito y ameno, de los demás hay varios que tienen buena pinta así que ya nos contaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Todos tenemos esta larga lista de pendientes jajajja
    Yo le tengo muchas ganas a "Los siete maridos de Evelyn Hugo"
    besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola Mary, he leído El jardín de las mujeres Verelli y Un invitado inesperado.Los dos son diferentes estilo y los dos me han gustado. Besinos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero sí que le tengo muchísimas ganas a "Un amor de película".
    ¡Espero que puedas leerlos pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola, en mi lista en concreto no están estos libros, pero te prometo que solo de ver la mía en el Goodreads me da un patatús... y encima son historias que posiblemente no tenga ya interés en leer jajaja.

    ResponderEliminar
  32. Ojalá pudiera recomendarte alguno pero para variar no he leído ninguno de esos! X) Por el título y la portada me han llamado varios la atención así que me pondré a indagar a ver si me termina de convencer la sinopsis. A mi también me apetecen lecturas alegres ahora, que sean divertidas y entretenidas, cero drama! Jaja Por cierto yo también uso el blog para organizar, en mi caso los viajes :)
    Un abrazo Mary!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola cielo!
    Aiins pues no he leído ninguno pero te recomendaría "Un amor de película" por todas las reseñas buenas que he leído de ese libro.
    Yo también tengo el de Rey y los dos siguientes pendientes de leer, a ver si en el confinamiento caen.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  34. Hola
    A mi Kasie West me encanta y este libro es muy bonito, la serie Mount si la llees te aconsejo que sea del tirón.. es así como vale la pena
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  35. Holaa, no he leído ninguno así que no podría decirte pero uf, el de Evelyn Hugo me tiene con los dientes largos, estoy como tú de que tiene que ser por algo, así que no veo la hora de leerlo, eh, El rey me da curiosidad porque no he leído erótica, ya cuentas qué tal, si hay sexo cada dos por tres nel, siguiente :D
    ¡besos! :3

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapísima!
    Un invitado inesperado también está entre mis pendientes, esa lista en vez de bajar no hace más que subir jajajaja
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  37. Me voy a leer la reseña de El jardín de las mujeres de Verelli, me dejaste picada.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  38. Holaa!! no coincidimos en ninguno pero la verdad es que se más de uno me llamó la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary Chan!! Me ocurre igual, mis lista nunca para de crecer. ¡Fantástica entrada y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  40. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que buena entrada yo también tengo muchos interminables, entre mangas, juegos, anime, series, doramas jajaj no me alcanza el tiempo, aunque nunca se me había ocurrido hacer una entrada mencionando mis interminables pero me gustaría hacerla, espero no te moleste que haga una entrada de mis interminables :D gracias por darme la idea :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Yo de los libros que tienes ahí también quiero leer Los Siete Maridos de Evelyn Hugo, todo el mundo ha hablado maravillas de ese libro y al parecer la autora tiene una manera muy interesante de narrar las historias. Espero que lo podamos leer pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    He leido Escucha a tu corazón y me gustó mucho es una lectura muy amena. De tu lista quiero leer pronto el de Shari Lapena, es una autora que no he leido todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! No he leído ninguno, pero he escuchado muy buenas opiniones de "Un amor de película". Esperaré tu reseña para ver qué te parece :)

    P.D: Me quedo por aquí, te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    https://escondidaentrelibross.blogspot.com/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, hola! No he leído ninguno, pero coincido contigo, la portada de cuento de hadas es preciosa. No he leído a la autora, pero tiene buena pinta. Y Un amor de película parece estar también muy bien^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  45. Holaaa, no conocía ninguno más que el de los 7 esposos que espero leer este año por todas las buenas criticas que tiene, espero tu lista de pendientes se baje bastante yo ya perdí esperanzas jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola! Qué ganazas de leer el de Evelyn Hugo, desde que salió en inglés...
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de estos, así que no voy a decir cual creo que es mejor leer antes jajaja Pero espero que disfrutes mucho con tu próxima lectura :)
    Tengo ganas de leer "Un invitado inesperado".
    Besos :)

    ResponderEliminar
  48. Hola^^ No he leído ninguno pero también he visto el de Evelyn Hugo por todo lado. Creo que también le daré una oportunidad pronto porque todo lo que leo de él es bueno.
    ~♥

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, hola!

    Escucha a tu corazón ha sido el primer libro de Kasie West que he leído y lo disfruté bastante. Me pasa como a ti y quiero leer más a la autora, tiene algo que engancha.

    Si te digo todos los que tengo pendientes te asustas jajajaja Tengo un Excel con todos los libros de mis estanterías y solo de ahí tengo el 30% de ellos sin leer ^.^"

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    también he leído buenas opinines del libro Los siete maridos... En un principio no me llamaba la atención pero a lo mejor me gusta. Los demás no los he leído así que no se decirte más sobre ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola Mari-chan!
    este post parece un pedacito de mi lista de pendientes :)
    Todos estos títulos los llevo anotados, menos Rey que sinceramente no conocía ;)
    Ánimo con tus lecturas pendientes, espero que bajes tu lista rapidito, por mi parte estaré atenta a tus reseñas, a ver qué tal.
    Un besote.

    ResponderEliminar