viernes, 17 de abril de 2020

Series que recomiendo (10)

¡Hola! Me encanta recomendar series. De hecho es algo que siempre hago con familiares y amigos, ya que al conocerlos bien puedo hacerme una idea de sus gustos, y suelo acertar a menudo 😎. Las dos series que os voy a recomendar hoy me gustan mucho. Y estoy segura de que habréis visto alguna de ellas. ¿A que si? 😜.


Finalizada


Si os digo la verdad, no tuve el mejor comienzo con esta serie. De hecho después de ver el primer capítulo la dejé aparcada durante meses y no pensaba retomarla, pero después veía opiniones muy positivas en algunos blogs, y decidí darle una segunda oportunidad. Y como me alegro de haberlo hecho😊. En realidad "Downton Abbey" tenía todas las papeletas para gustarme, porque adoro las series de época, y los ingleses hacen este tipo de series como nadie👌, pero no me imaginaba que me gustaría tanto. En el aspecto técnico es un regalo para la vista, el vestuario, los decorados, la preciosa ambientación, y esos paisajes tan bonitos. Además tiene unos personajes muy interesantes, aunque mi favorito es el de la condesa viuda, interpretado fantásticamente por Maggie Smith 🔝. Pese a ser la actriz con más edad del reparto, le aporta mucha frescura a la serie con sus ingeniosos comentarios. Downton Abbey es una serie para disfrutar con calma, ya que cada capítulo dura casi una hora, y algunos más, pero tened paciencia con ella, porque lo vale. Ahora me falta por ver la película.


En emisión


Como sabéis, hace poco se estrenó la cuarta temporada de La casa de papel, y ya puedo decir que a día de hoy hay pocas series que me enganchen tanto 😋. Y eso que en un principio no tenía pensado verla debido a mi mala experiencia con algunas series españolas, pero al final decidí verla por recomendación de un amigo, y entonces entendí porque todo el mundo hablaba de ella. Tiene un abanico de personajes muy interesantes, y ese es uno de sus puntos fuertes. Además de lo adictiva que es, porque el final de cada capítulo siempre te deja con ganas de más. No es la mejor serie que he visto en mi vida, y si te pones a analizarla tiene muchas cosas surrealistas que no hay por donde cogerlas. Por ejemplo que el profesor (que por cierto, me vuelve loca 😍) siempre se anticipe a la policía y lo tenga todo pensado, hasta el más mínimo detalle, sin dejar espacio a la improvisación, pero creo que eso también forma parte de su encanto. Solo espero que termine después de este atraco, porque no me gustaría que alargaran la serie mucho más. Aunque seguro que la seguiría viendo.

---------------------

Y esto es todo por hoy. Ahora contadme, ¿Habéis visto alguna de estas series?
¿Vosotros también estáis enganchados a "La casa de papel"?
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Un beso!

52 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí La casa de papel me gusta, aunque esta cuarta temporada me sobraba un poco. A ver que nos trae la quinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de empezar La casa de papel. A ver si voy acabando pendientes :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que soy la única persona a la que La casa de papel no le llama para nada la atención. Downton Abbey siempre me ha llamado mucho la atención y he oído muchas cosas positivas de la series, así que espero poder verla cuando me ponga al día con las series que tengo a medias.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo me vi las primeras temporadas de La Casa de Papel y aunque la tercera continua con ese ritmo vertiginoso que la caracteriza, muchas personas han dicho que la cuarta no está tan buena y el que quieran seguir extendiendola no me gusta mucho.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues mira que no he visto ninguna de las dos y todo el mundo no hace mas que comendaremlas jajajaj
    besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que La casa de papel nunca me ha llamado y Downton Abbey aún no la he visto pero me llama bastante la atención. Gracias por las recomendaciones.
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A ver cuando empiezo La casa de papel. Si ya le tenía ganas, ahora que una amiga la ha empezado a ver y me tiene frita, todavía más jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Yo también veo La casa de papel, que es verdad que engancha como cosa mala jaja Los personajes son increíbles, hay mucha acción y no te puedes despegar de la pantalla. Aunque reconozco que esta cuarta temporada me ha parecido la menos buena, porque ha sido un poco más lenta y también me parece que tiene unas cuantas incoherencias. Pero sigo con ganas de saber cómo continúa, fiel al Profesor jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Mary-chan!
    Muy buenas tus recomendaciones, he visto "Downton Abbey" y me encantó.
    Soy de la opinión que una serie británica casi siempre es garantía de éxito y Maggie Smith es simplemente soberbia ;)
    De "La casa de papel" solo he visto la primera temporada, de repente en estos días me animo con las otras temporadas.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary Chan!! Ambos son recomendaciones estupendas, aunque me quedo con Downton Abbey. ¡Estupenda entrada! Besos!! ¡Estupenda reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! Downtown Abbey siempre me ha llamado la atención, pero no he encontrado el momento adecuado para empezarla jaja y La Casa de Papel me encanta, no creí que fuera a gustarme tanto, ya vi la cuarta temporada y...UFF, qué buena serie jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. La casa de papel es que la tengo súper pendiente la última temporada, tengo que verla ya mismo!!

    ResponderEliminar
  13. La primera serie no la conocia, pero La casa de papel me encantó y aun debo seguir con las nuevas temporadas. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo, son dos series muy buenas, sobre todo La casa de papel. A ver si no tardan mucho en grabar la siguiente temporada porque menudo final...
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Tengo casas de papel dentro de mi lista de series por ver, últimamente me lo han estado recomendando mucho. Ami me pasa como a ti, no soy de ver muchas series españolas, pero no esta mal darles una oportunidad de vez en cuando.
    Besos desde historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  16. Hola! no vi ninguna de las dos, la casa de papel me la estan metiendo tanto por los ojos para que la vea que cada vez tengo menos ganas. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues mira, hace meses empecé con "Downtown Abbey" pero el primer capítulo me aburría y lo dejé a medias. ¿Que si siguiese igual me gustaría? Pues sí, pero eso de que duren una hora me de mucha pereza. "La casa de papel" me gusta, pero a partir de la tercera decae mucho para mi gusto, espero que la próxima ya sea la última temporada porque no va a tener demasiado sentido.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? Espero que genial :D Y, oye... no te rías, ¿vale?, pero no he visto ninguna de la dos series que nos compartes. Lo sé, vivo debajo de una piedra JAJAJAJAJAJAJA
    A 'Downtown Abbey' le tengo muchas pero que MUCHAS ganas *.* Es que pinta tan chachi que... apuf puf. Además, seamos realistas, el salseo es demasiado tentador jajajajajaja
    De "La casa de papel" no hago más que escuchar maravillas, pero me da un poquito de rollo. Hum. Tal vez le dé una oportunidad más adelante, pero vamos, que me alegro de que la experiencia haya sido tan maravillosa ^^
    Una entrada genial, bonita :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Aiins en comparación de a ti, a mí no me van mucho las series de época por lo que sé que de Downton Abbey no disfrutaría como tú.
    De la casa de papel estoy deseando de ver la última temporada y puede que este finde caiga y que he terminado por fin una serie que tenía empezada y pensaba ponerme luego con esa y como sé que en un día me la ventilo pues, a ver, pronto caerá.
    un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No he visto nunguna; Downton Abbey me lo planteo, pero La casa de papel, no. Es que no me llama nada de nada ^^U ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Downton Abbey es de mis series preferidas *-* A mí sí que me encantó desde el primer momento y el año pasado volví a verla entera con la excusa de la película... Aunque, si te digo la verdad, quise volver a verla justo al terminar el último capítulo.
    La casa de papel no la he visto y no creo que tarde mucho en empezarla porque todo el mundo la recomienda y ya me pica la curiosidad, jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Downton es genial, una serie que disfruté mucho y no hace tanto que vi la película, pero reconozco que me decepcionó un poco. Sin embargo,es una serie que merece mucho la pena.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Downton Abbey no la he visto, como mucho las promos que hacían en Antena 3. En cuanto a La Casa de Papel, estoy en ello. Sinceramente, todavía por el capítulo 5 de la primera temporada, así que todavía me queda.

    ResponderEliminar
  24. hola
    La casa de papel la he visto a cachos porque les encanta a mi marido y mis hijos, Dowton Abbey la tengo apuntada pero es que no soy de ver la tv asi que no se que hare al final
    Gracias por las recomendaciones
    Besotesssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me encantan tus recomendaciones. La casa de papel ya la he visto y me ha gustado bastante. Downto Abbey no la conocía y la tendré en cuenta.
    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. What a nice post dear :) I follow you # 871 , follow back?

    Thanks :)

    My blog https://styleoflifet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Con la de maratones q m neto y esta cuarentena me esta dando pof leef

    ResponderEliminar
  28. No di una jajaaja, 🙈🙈🙈 q estoy al sol

    ResponderEliminar
  29. Tengo ambas series pendientes 🙈 espero verlas pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues yo no he visto ninguna ja,ja,ja, pero sí que tengo pendiente "La casa de papel".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Downton Abbey la he visto entera y es una serie espectacular en todos los sentidos pero lo que más me gusta es la ambientación y la actuación de todos los personajes.
    De la casa de papel he visto algunos episodios nada más pero, para ser una serie española, está bastante bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Downton Abbey he visto algún capítulo suelto pero no ha terminado de llamarme la atención por el estilo de serie.
    Y, LCDP me gusta mucho aunque esta cuarta temporada solo he visto dos capítulos, no me apetece mucho seguir viéndola porque me da la sensación que se repite mucho todo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  33. Downton Abbey es maravillosa ^^ me gustó mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola! Apenas ayer termine de ver la cuarta temporada de La casa de papel y sin duda me encanta esta serie, es muy buena. Downton Abbey la tengo mas que apuntada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola ^^
    Justo he terminado hoy LCDP, me gusta mucho la serie en general aunque hay algunas cosas que... bueno jajaja
    En cuanto a Downton Abbey la tengo pendiente desde hace bastante
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola, Mary!
    La primera no la he visto, pero la conocía.
    La Casa de Papel me encanta, es una de mis series favoritas, y soy fan para siempre de Nairobi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Gracias por las recomendaciones ♥. Quiero ver Downton Abbey hace añares...
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  38. Hola Mary! ^^
    A mi me enganchó Downton Abbey desde el minuto uno, la devoré capítulo a capítulo hasta que llegué a la 3ª temporada (creo) y la muerte de uno de los personajes me dio tanta pena/rabia que dejé de verla... Tengo pendiente retomarla a ver si me animo Jaja.
    Respeto a La casa de papel... A mi pareja y a mi no nos moló, vimos hasta el "final" de la 2ª parte y ya no seguimos con la siguiente o siguientes temporadas. La idea está bien igual que los protas pero a nosotros nos superaron esos detalles/escenas absurdas (esas escenas surrealistas a las que te refieres). Cuando lo confesamos siempre nos miran mal porque es una serie que gusta mucho pero qué le vamos a hacer! xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Hello! great entry, very interesting. I read it very nice. I had to translate it because my language is Polish :) I feel joy, optimism and good energy on your blog! and these beautiful pictures :) Fantastic blog! Very inspiring :)
    Stay Safe!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    Yo tengo pendiente la de Downton Abbey desde hace tiempo, La casa de papel, de momento, no me llama.

    Gracias por las recomendaciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Tengo muy pendiente, y muchas ganas, de ver Downton Abbey.
    La casa de papel es una de mis favoritísimas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Downton Abbey creo que he visto algún capítulo empezado pero nunca me ha enganchado para seguir viéndola, no sé, tendría que intentar verla desde el principio bien xD
    y La Casa de Papel la tengo empezada y me gustaría acabarla pero entre pitos y flautas no coincidimos Khal Drogo y yo para verla :(
    bye~~

    ResponderEliminar
  43. Me encantó la Casa de Papel. Me enganchó por completo. Besos :D

    ResponderEliminar
  44. Hola.
    Tengo apuntadísima la de La casa de papel, si es que no paro de ver que la recomiendan para esta cuarentena, mira que no soy de ver dos o tres series a la vez pero con el confinamiento es lo mejor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Me encanto Downton Abbey, pero recién pasado unos capítulos logre engancharme. No hace mucho vi la película y fue lindo volver a reencontrarme con los personajes que tanto extrañaba. La casa de papel todo el mundo me la recomienda pero aun no pude verla. Tengo tantas series empezadas que hasta que no termine alguna no quiero comenzar con otra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Sí sí y sí a Downton Abbey, con todo y las cosas que me molestan... sigue siendo un sí.
    ¿Y cómo no vamos a tener de favorita a la Duquesa viuda?

    ResponderEliminar
  47. Hola Mary, muy buenas recomendaciones ya tratare de verlas.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary.
    No soy mucho de series, aunque he de reconocer que "La casa de papel" me llama mucho la atención.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  49. Será que la casa de papel ya la he visto en todos lados que no me llama nada la atención. Sin embargo, me apunto la Dowtown
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  50. Me encanta Downton Abbey, la he visto ya dos veces y no será la última, La casa de papel tengo que verla pero a ver si me pongo de acuerdo con mi marido que esa queremos verla los dos =)

    ResponderEliminar