viernes, 12 de agosto de 2016

Días de relax y piscina

Hoy os traigo la que será la última entrada de esta semana, para deciros que a partir de mañana os abandono durante unos cuantos días, así que la próxima vez que me leáis probablemente será en la penúltima semana de agosto. No es que me vaya por ahí de vacaciones, porque en realidad voy a estar en mi casa. Bueno, en mi otra casa, un chalet que tenemos para los fines de semana y vacaciones. Allí tengo una piscina enorme y maravillosa, pero no tengo conexión a internet (no puedo pedir tanto, jeje), así que estaré incomunicada en todo lo referente al blog.



Mis padres están allí desde finales de julio, así que ahora me voy yo para allá. También irá mi hermano y mi cuñada con mi sobrinito, así que aprovecharé para pasar más tiempo con él. Estamos todos que se nos cae la baba con el nuevo miembro de la familia. Sobre todo quiero relajarme, y tirarme las horas muertas metida en la piscina, jeje. Y a poder ser me gustaría terminar algunos libros que tengo empezados, pero entre unas cosas y otras no sé yo si tendré tiempo para leer mucho. Por si acaso, me llevo el Kindle con un montón de libros. También tengo muchas ganas de ver a mis adorables gatitos, porque la gata que tenemos allí tuvo dos hace unos meses, y son una auténtica monada. Uno es blanco y el otro siamés, los dos con los ojos azules. Les haré fotos y os las enseñaré, pero ya os digo que si os gustan los gatos se os va a caer la baba, porque son tan monos que perfectamente podrían salir en un anuncio de Whiskas. Son gatos de anuncio. Y mejor no me enrollo más, porque si no al final no me voy. En cuanto tenga otra vez conexión a internet, me pasaré por vuestros blogs para devolver los comentarios, como siempre hago. De momento nada más. A la vuelta traeré nuevas recetas para las entradas de comida (ya tengo alguna preparada), y muchas más cositas. Espero que todos estéis aquí cuando vuelva. Pasaré lista :)

---------------------

Pasadlo muy bien, y aprovechad lo que queda de verano para disfrutar, descansar, y en definitiva ser felices  ^^

¡Nos leemos pronto!

65 comentarios:

  1. ¡Hola, Mary! Disfruta mucho de estas vacaciones y pásalo muy bien con todos los miembros de tu familia que vas a ver (y los gatos :D) Y por supuesto, aquí estaremos cuando vuelvas. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ...así que vienes a decirnos que te vas a tu maravillosa piscina con tus gatetes, tu sobrinito... y encima amenazas con volver a darnos hambre, ¿eh? ¡Se acabí! UNFOLLOW D: XD

    Digo... ¡buenas!
    Espero que pases unos días de relax muy... relajantes 8DUu Que lo pases muy bien y nos vemos a tu vuelta ^u^ ¡Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se acabí? ¿SE ACABÍ?
      Eso ha hecho que mi enfado perdiera mucho efecto, ¿eh? En fin Uu XD

      Eliminar
  3. ¡Mary, disfruta de las vacaciones!
    Espero te la pases súper bien y descanses mucho ^^ Ya quiero ver las fotos de los gatitos *-* y leer las recetas de comida XD
    Cuídate, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pasátelo genial en tu chalet con tu sobrinito y los gatitos :) que envidia, yo no tengo vacaciones... Pero a ver si puedo ir pronto a casa a conocer a mi sobrina y ver a mis gatos! La historia se parece, verdad? XD
    Feliz verano~
    Bye~

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary-Chan!!!
    Pedazo piscina!!! Te lo vas a pasar en grande!!! Yo no soy muy acuática, el sol de cada vez me molesta más... Es lo que tiene ser muy blanca de piel...
    Lo dicho!!! Disfruta mucho, lee mucho y desconecta... Que hoy en día es un lujo!!!
    Un besazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aaahh que delicia que vayas a relajarte por algunos días, solo con esa foto ya estoy antojada de irme de piscina jajajajaja. Pásalo super bien, descansa y disfruta de tu familia.
    Nos leemos a tu regreso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A descansar un poco que también toca xD Disfruta de tu sobrino y esa piscina bien jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    wow que piscina, espero puedas descansar bien y saluda a tus gatitos de mi parte, ya quiero ver sus fotos!
    Soy una amante de los gatos, besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Disfruta de tus vacaciones y yo espero con ansías las cosas de comida que me vienen genial jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita!

    Disfruta mucho estos dias de relax, a recargar las pilas. Nos leemos a la vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa!! Yo si quiero ver fotos de los gatitos!! Ojala te pases unas excelentes vacaciones! Que delicioso una piscina! ^^ Por acá en Argentina estamos en invierno, pero no me quejo porque me agrada muchísimo. Felicidades por tu pequeño sobrino! Que lo disfrutes mucho :) Besotes enormes y espero leer luego como la has pasado! ♥

    ResponderEliminar
  12. Que envidia *-* disfruta mucho esos días, creo que ya quisiera yo estar en tu lugar aunque a mi las albercas no me gustan, disfrutar mucho a tu sobrinito y a tus mascotas ¡saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pásalo muy bien y descansa,te esperamos con los brazos abiertos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutes muchísimo, nos vemos pronto <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ayys que piscina!!! Yo me pasaría todas las horas ahí metida, jajaja. Disfruta mucho de este descanso y a la vuelta nos leemos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo! ^-^
    Felices vacaciones , disfrútalas como nunca que se nos acaba el veranito y que maravillosa piscina *O* suertuda jajaja , felicidades por el sobrinito

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Mary!
    Pásalo muy bien con tu familia y a disfrutar de la piscina, yo siempre me pego horas metida en ella jaja También espero que disfrutes de tus lecturas, aunque no sepas si vas a poder leer mucho o no ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Espero que disfrutes muchísimo!
    Pero tengo que decirte que me ha dado una envidia ese foto de la piscina... madre mia! Pero de la sana, no te preocupes... jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Que lo pases de maravilla, Mary!
    Que padrisimo irse a la piscina en esta temporada de verano, que esta al tope con el calor ;__; yo al menos quiero irme a remojar al rio, pero bueno...
    Los gatitos *-* ya quiero verlos, los mios, ya tienen 4 meses son muy tragones y me hacen los días mas felices.
    Trae muchas fotos! Y por aquí estaremos.
    Saludos ;))

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Qué rico irse de vacaciones, así que espero te la pases increíble con tu familia, el bebé y los gatitos bebé, aayyy, cómo me encantan los animales cuando son bebés <3
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Como me gustaría tener una piscina como la tuya, no saldría de ella en todo el día jajajajaja
    Disfruta de las pequeñas vacaciones y vuelve con ganas !!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Que envidia!! Me encantan las piscinas y contra más grandes mejor, si es la de la foto es verdad que es preciosa y grande. Espero que disfrutes de estos días y sobre todo de tu familia, te estaremos esperando por aquí, me encantaría una entrada de tus lecturas de estas vacaciones ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Esta entrada es para darnos básicamente envidia, ¿no? ME PARECE TODO MUY OC.
    Na' disfruta mucho de las vacaciones que ya habrá tiempo para estresarse ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta mucho del relax sin internet, la piscina, las lecturas que puedas conseguir y, por supuesto, de tu sobrinito.
    Nos leemos a la vuelta ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaaa!
    Que envidia!! Pasalo genial y ya que no tienes internet aprovecha para desconectar que viene muy bien de vez en cuando.
    Te esperamos aquí a la vuelta.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  26. Ay
    Bueno igual pasalo genial que lo mereces :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! pero por supuesto que estaré aquí cuando vuelvas:3 disfruta mucho el tiempo de relax, que eso a todos nos hace falta de vez en cuando jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Disfrúta mucho del verano ^^

    Un beso desde Andrómeda ☾

    ResponderEliminar
  29. Buenas. Qué genial. Yo es que tengo la suerte de tener la pisci en casa pero aún así también me voy de vacaciones :) Pásalo bien y disfruta.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  30. Aww genial, es normal en esta época es cuando todos los blogs pillan vacaciones xD salvo el mio quizas(?) jajaja porque yo sigo estando por ahí aunque no suba nada... Un beso y disfruta de descanso!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Espero que disfrutes esas vacaciones bien merecidas jaja, que pases un bonito rato en la piscina jajja.
    Espero a que nos muestres las monadas de gatitos.
    Un beso!
    Bye!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hooooola! Yo llevo todo el verano en la playa medio desconectada con todo y tirando de un internet a ratos, así que te entiendo por esa parte. Por lo demáaaaaaaaaaaas, diiiiiiiisfruta mucho, desconecta ¡y lee todo lo que puedas! Yo tengo aún como 15 libros que tengo que terminar... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Disfruta las vacaciones. Nos leemos a la vuelta. Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    Disfruta y vuelve con las pilas cargadas ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hola, hola...
    Disfruta mucho y relájate ahora que se puede.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísima!

    Llevo tiempo sin pasarme por tu blog, pero como veo que te vas de vacaciones, aprovecharé mientras no estas para leer tu anteriores entradas :D Sí por favor! sube fotos de los gatitos :P Y enhorabuena por el nuevo miembro en la family :)
    Espero que lo pases muy bien!

    Un besito!!^^

    ResponderEliminar
  37. Hola bonita^^ WOW. No sé si odiarte XD okno. Es que yo acabo de salir de vacaciones, sí, otra vez clases T_T pero vamos, que adoro las clases -no es cierto- La verdad es que un descanso siempre viene bien, para despejar la mente, y en tu caso ver a tus gatitos y tu sobrinito (quiero fotos de los gatitos de anuncio!!!) Espero que te lo pases genial :D Pasa lista cuando quieras XD Un besote^^

    ResponderEliminar
  38. Pues ojalá la pases muy bien en tus vacaciones y descanses un poquito de todo. ¡Un saludo y te epseramos pronto!

    ResponderEliminar
  39. ¡Pásalo genial! Disfruta mucho del descanso, de las lecturas y de la piscina :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Disfruta mucho del descanso, la piscina, tu sobri y los gatitos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Que suerte, todo el mundo se toma días libres jaja ya me llegará a mi también.
    Disfruta del descanso! y queremos fotos de los gatos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  42. Disfruta muchísimo del verano que ya enseguida se acaba :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Disfruta mucho y aprovecha de tus días de relax!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  44. Hola linda!! espero que disfrutes de tus vacaciones y llegues con muchas entradas nuevas :) que hermosa la piscina, te envidio un montón!!
    Cariños, nos estamos leyendo n.n

    ResponderEliminar
  45. Que maravilla!!! Disfurta mucho y vuelve contandonos que tal!
    besos <3

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Espero que disfrutes muchísimo tus vacaciones :D y que no te vayas a olvidar de las fotos a los gatitos xD ya estoy ansiosa por verlas.

    Diría que espero tenerte de vuelta pronto, pero es mejor que pases un buen tiempo relajándote, sin afanes, jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. A disfrutar, descansar y leer mucho :)

    ResponderEliminar
  48. Has conseguido que me entren unas ganas de piscina con esa foto... jajaja. ¡¡A disfrutar mucho!!! :)

    ResponderEliminar
  49. Pues nada, pasatelo de maravilla! Disfruta mucho de la piscina, apapacha como nunca al nuevo miembro de la familia y tomale muchas fotitos a los gatos que has despertado mi curiosidad y ahora muero de ganas por conocerlos
    Besos y acá te espero cuando vuelvas

    ResponderEliminar
  50. Espero que lo pases muy bien y disfrutes de tu sobrino.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!!

    Disfruta mucho de tus vacaciones y mucho mas de tu sobrino pues yo se lo que es tener una cosa peluda a la que se ama intensamente. Que te diviertas. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Espero que disfrutes mucho de las vacaciones!
    Saludos, nos leemos a la vuelta ♥

    ResponderEliminar
  53. Hola nena! es lindo y necesario tomarse un descanso del internet. Que disfrutes tus vacaciones!
    Soy pésima cocinando, todo me sale mal jajaja pero espero que las recetas que compartas sean fáciles así puedo incursionar en ellas. Nos leemos en unos días, un abrazo. 😊

    ResponderEliminar
  54. Aix, quien pillara una piscina con esta calor... ¡Disfruta de las vacaciones!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  55. Disfruta de esas vacaciones. A veces es bueno desconectar y disfrutar de más tiempo para nosotros
    Yo este año estoy "castigada", solo he podido ir dos días a la playita
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Yo hace poco que vengo de unas vacaciones y me hacían falta jajaj. Que disfrutes de las tuyas^^.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  57. Que envidia!!!
    Espero disfrutes de estos dias de realax y regreses muy relajada.
    Quiero vacaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar