domingo, 28 de agosto de 2016

Tallarines al estilo oriental + recomendación

Hoy os quería traer la receta de la Cheesecake que hice el otro día, pero me la tiene que pasar mi hermano, así que la dejo para la próxima vez. Siempre que pedimos comida del restaurante chino, los tallarines es uno de los platos que nunca faltan. Me encantan, ya sea con pollo o con ternera. Yo hago mi propia versión en casa, y aunque están mucho mejor los del chino (obviamente), estos también están muy buenos. 


TALLARINES AL ESTILO ORIENTAL

Ingredientes:

* Tallarines.
* Pechuga de pollo.
* Una cebolla.
* Un pimiento verde.
* Aceite.
* Pimienta.
* Sal.
* Salsa de soja.
* También podéis ponerle setas. Yo esta vez no le puse porque no tenía.


Elaboración:

1. Cortamos la pechuga de pollo en trozos ni muy grandes ni muy pequeños, y los salpimentamos. Mientras ponemos a hervir agua para hacer los tallarines. 
2. A continuación los freímos en una sartén con un poco de aceite. Los retiramos de momento.
3. Cortamos la verdura, o sea, la cebolla y el pimiento. El pimiento mejor cortarlo en trozos no muy grandes, porque tarda mucho en hacerse. Sofreímos la verdura y la apartamos.
4. En el mismo aceite incorporamos los tallarines, que ya estarán hechos, y los salteamos durante un minuto más o menos con el fuego más fuerte.
5. Añadimos el pollo y las verduras, y después la salsa de soja. Echamos al gusto, pero sin pasarse, porque es una salsa con un sabor potente, y además es salada, por lo que es mejor no abusar. 
6. Mezclamos todos los ingredientes para que se integren, y ya tenemos listos nuestros tallarines orientales.



Puse los palillos para hacer la foto porque así queda algo más "oriental" (las cosas como son), pero yo estoy en ese grupo de personas que prefiere comer con tenedor, jeje. No sé me da muy bien comer con palillos xD



Y de postre este pedazo de flan. ¿Se puede pedir más? Se que muchos de vosotros no sois muy fans del flan (porque me lo habéis dicho), así que podéis decirme los postres que más os gustan, y yo estaré feliz de tomar nota para hacerlos algún día. Eso si, si son demasiado complicados no os aseguro nada, que tampoco soy la Arguiñana xD


-LA RECOMENDACIÓN-


Y para no perder la costumbre, os vuelvo a recomendar un libro de Stephen King, que a mi a pesada no me gana nadie. Quizá este no sea el libro más indicado para los amantes de los animales (especialmente de los gatos, como una servidora), pero personalmente me gustó mucho. Si buscáis una historia que os sorprenda, os lo recomiendo totalmente. 

---------------------

Contadme que es lo que más os gusta de la entrada de hoy. ¿La comida, el postre, o la recomendación? ¡Os leo en los comentarios! ^^

¡Besos!

65 comentarios:

  1. ¡Hola! La receta que nos ofreces hoy es una de mis favoritas, me encanta este plato,ñam,ñam. Y el flan de postre tiene una pinta deliciosa.
    El libro de momento lo dejo pasar, estoy intentando quitarme lecturas pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he hecho muchas veces tallarines orientales y me encantan *________* (no sé si alguna vez has probado el Katsudon pero también es fácil de hacer y está muy bueno).
    Nunca he leído nada de Stephen King u.u llevo muchos años diciendo que me voy a leer algo suyo y nada, que se me va pasando...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la recomendación del libro, y te robo el plan jajjajaa. Los tallarines no los haré porque cocino fatal, pero si me invitas a tu casa me los como XD
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    En el restaurante al que pedimos nosotros los tallarines vienen con pollo Y ternera D: ...que siempre les quito XD Hace poco hice una cosa parecida (aunque en vez de tallarines (tengo mono...) usé fideos) y salieron muy ricos .u. Yo no les pongo carne ni setas (uuuugh), pero sí cebolla, pimientos, zanahoria, brotes de soja, sésamo y esa vez un poco de anacardos molidos .3. Riiicos ~ Me comería siete platos, eso sí, con tenedor también, gracias XP

    Ese pedazo de flan me ha impresionado D: Japoneses, aprended de Mary-chan: http://www.coolstuffjapan.com/assets/images/products/sweets/sw0061-2.jpg XDD

    El libro es de los que tengo pendientes; conozco más o menos la historia porque he visto la peli, pero lo quiero leer, obviamente... y creo que entre los tallarines y King... ;___; Tengo hambre, no seas cruel. XD


    ¡Abrazotes! ♪♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: salsa de soja a mogollón *0*
      Vale, no hay que pasarse, es verdad, pero... omnomnom.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Mary!
    Lo que más me ha gustado es el postre *-* Jajaja a mí sí me encanta el flan XD Gracias por compartir la receta, aunque yo soy muy mala cocinando, pero a ver si un día de estos me animo.
    Un postre que recientemente comí y que me encantó, fue una gelatina espumosa (creo que así se llama), ¿la conoces? se ve que no es tan difícil de preparar por si te dan ganas de hacerlo ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta mucho la comida china, o la oriental o como se le llame así voy a seguir haciendo los tallarines a la española jajaja y del flan, no, no soy fan, pero este tiene buena pinta, no lo voy a negar, mejor que los que hace mi madre. Yo soy más de las natillas caseras con galleta y canela o la tarta de queso *_* y el libro, como no, de Stephen King lo tengo pendiente, al autor en sí lo tengo pendiente, así que a ver si me pongo algún día con él. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary!
    Ay las recetas que siempre nos dices por aquí se ven tan deliciosas *-* mi papá hace unos fideos chinos de rechupete! y fijate que a mi casi no me gustan, le voy mas al arroz ♥
    En mi caso, me gusta el flan! Pero si tengo que cambiarlo tal vez sea por Pay de queso que es mi delirio :L
    Como siempre recomiendas un libro de Stephen King el cual nunca he leído XD
    Un saludo grande :**

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola...
    Los tallarines se ven bastante apetecibles y en cuanto a la recomendación del libro, jamas eh leído de King, pero se que es el mejor en su genero, así que en algún momento le daré una oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues ya somos dos a las que nos encanta la comida oriental, y sobre todo los tallarines :3 A mí me chiflan, y es genial que hayas publicado esta receta. Mañana mismo me pondré a hacerlos para comer.
    ¡Me ENCANTA ENCANTA ENCANTA tu blog, y pienso quedarme! Un besazo ENORME.
    A mí también me gusta mucho el anime y el manga <3
    ¡Un besazo! ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! siempre me encantan tus recetas, tomo nota de esta también, y el flan se ve delicioso, llevo días con antojo de flan:c jajaja gracias por la receta y por la recomendación:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Arffffff, me chifla el menú de hoy. Los tallarines los hago pero con espaguetis y le añado más verduras pero probaré este que me resulta muy sencillo. El flan, bueno, bueno, pintaza que tiene, a mí me encanta casero, ñaaam.
    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Parece una receta sencillita la de los tallarines, y madre mía, tiene una buena pinta... Quiero probar eso xD

    ResponderEliminar
  13. Que rico todo por favor!! Unas ganas de probar ese menu ya!! Tengo que ir a hacer las compras cuanto antes jajaja, besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay, pero qué ricos se ven!
    Me dan muchas ganas de comer los tallarines con tal sólo ver la foto. Yo creo que lo intentaré en cuanto me sea posible. ¡Muchas gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la comida oriental, pero nunca he probado a hacerla en casa. En cuanto al libro, uno de mis favoritos de King, aunque me pareció más un drama que de terror.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mary! ¡Muy rica la receta! En casa la hacemos mucho y le echamos además una salsa especial para Yakisoba que hace que esté aún más buena. También hacemos otras recetas japonesas en casa. Si quieres un día te paso algunas ;)

    El postre tiene muy buena pinta, y eso que yo no soy mucho de dulces xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Esos tallarines tienen una pinta buenísima, así que tomo nota para hacerlos. Y la recomendación literaria es una de las que mi amiga siempre me hace de King ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Como corredor y deportista la pasta es mi mundo, por lo tanto macarrones / espaguetti / tallarines / ñoquis,...etc es mi pura especialidad. Tiene buena pinta la receta, aunque yo le echaría otras verduras para mi gusto, odio la cebolla y el pimiento (parezco Sin Chan XD). Tenga ganas de ver esa receta de la Cheesecake jejejeje. Cementerio de animales es de mis pendientes de King, pero bueno, imposible no tener pendientes de este hombre. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Madre mía que rico!! Y el flan... que antojo por comerlo hoy de postre, jajaja. Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué buena pinta tienen esos tallarines! Adoro la comida oriental jajaja Y a estas horas... Qué hambre :D

    ResponderEliminar
  21. Los tallarienes no los he probado nunca (Puedes matarme jajajajaja) pero la verdad es que con esa pinta voy a tener que replantearme ir hacer la compra y probar haber que sale ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Mary!
    ¡Qué mala eres! Yo a estas horas y sin comer, y me pones unos platos tan ricos... Tengo hambre jo. A mí el flan me encanta, aunque soy fan de todos los postres, menos del arroz con leche y de las tartas con demasiado bizcocho. De Stpehen King ya te he dicho mil veces que no he leído nada, pero quiero hacerlo. Cada vez que recomiendas una obra suya, me acuerdo de que lo tengo pendiente jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Tiene una pinta estupenda, me animaré a preparar el plato.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    Oh dios mio, ese postre esta genial
    Y a King yo le tengo muchas ganas de leerlo, pero la verdad es que o se por cual empezar jajaja
    buena entrada
    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    No podría elegir solo una de las cosas que recomiendas, porque tengo que confesar que también me encanta la comida china, y también la hago en casa, me quedo tu receta que todas las que he probado tuyas me encantan. Yo adoro el flan, sobre todo con nata y fresas. Y el libro increíble, ¿Te puedes creer que lo tengo de hace tiempo y no me he atrevido a leerlo? Es que yo también soy una gran amante de los animales, sobre todo de los gatos, y me da miedo que no me guste.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Me eeeeeeeeeencanta la comida china/japonesa/coreana y sobre todo, la salsa de soja jajajaja. Me llevo apuntada la receta porque me gustaría probar a hacerla en casa, a ver qué me sale.
    Saludos y gracias ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! A mí me encanta la comida oriental y también hago unos tallarines parecidos a los de tu receta. Lo único es que en lugar de pimiento (que lo odio con toda mi alma), le añado zanahoria y berenjena a tiras, además de un puñadito de gambas y a veces cerdo, y en lugar de pimienta, le echo jengibre molido, que le da un toque increíble. Tomo nota de las setas, que seguro que también estará muy rico así. =)
    El flan me gusta, aunque prefiero otros postres, pero ese tiene una pinta estupendísima. Espero con ganas la receta del cheesecake. ^.^
    Respecto a el libro... no sé si me terminaría de gustar, pero gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto la receta porque nos encanta la comida oriental. Yo tengo algunas recetillas en mi blog de este tipo de cocina. Y soy una adicta al flan.....de huevo, porque el de vainilla no me gusta nada. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Tengo una duda, los tallarines son especiales? digo, si son los normales o se compran en lugares especiales .3.
    Pero bueno, sin duda lo voy a hacer, se ve que se hace rápido y mi hermana de exige que lo haga después de haber hecho arroz chofu.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola :D
    No me gusta la comida oriental :c. Por cierto, necesito leer más de Stephen King,
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Tallarines! Me encantan, muy buena la receta, jejeje. Bueno, el autor no es de mis favoritos pero lo leería junto a esa comida, jejeje. Me ha encantado la entrada, siempre son tan diferentes.

    Beso...

    ResponderEliminar
  32. Ñam ñam!

    Pero que bueno! Cuando te de tiempo a cocinar? xD En serio, tiene muy buena pinta... Y ese flan también xD
    Seguiré esperándo la receta del Cheesecake como dije xD
    Empecé a leer El cementario de animales, pero no se porqué lo deje. Igual fueron los exámenes o algo, no me acuerdo.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    pues tiene una pinta increíble, me voy apuntar la receta porque se de alguien que le encantará :). Tiene muy buena pinta ^^
    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  34. El flan tiene una pinta de morirse jaja yo de cocinar no tengo ni idea la verdad, soy de lo más torpe.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola linda, que deliciosos se ven esos tallarines!! a mi me encanta comerlos de esa forma porque la salsa de tomate me hace mal, la única diferencia es que yo les agrego dientes de dragón xD
    Por tu culpa me dieron ganas de comer flan ahora ya, así que tendré que ir a la tienda a por uno T-T
    Muchas gracias por las recomendaciones!!!
    Saludos desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    La verdad es que no pido comida al chino, es que le cogí manía luego de intoxicarme con un arroz chino que pedimos pero me gustan mucho estos platillos, desde entonces busco las recetas y las hago en mi casa, como dices tu no quedan exactamente como los que venden pero me las apaño bien. Esta receta se ve deliciosa, no dudaré en hacerla para mi familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaa! En casa tenemos algun que otro libro de este autor y además en edicion coleccionista y no sé porque pero aun no he cogido ninguno de ellos y ni he mirado cuales son jajajaj no me suele llamar mucho este tipo de libros pero no descarto leerlos en un futuro :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  38. me encantan los tallarines *^* gracias por la receta, ojala pueda hacerla algún día xD
    umm no sé si darle una oportunidad a ese libro de Stephen King, como comentas que no es del todo recomendable a los amantes de los animales... probaré con algn otro de este autor primero xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  39. De tus recomendaciones me quedo con Cementerio de animales. Hace tiempo que deseo leer ese libro. Pero bueno siempre nos estas tentando con estos platos y postres.
    saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Voy a intentar seguir tu receta de tallarines, a ver que tal me sale. En cuanto al flan..a mi no me gusta mucho jeje, prefiero postres con chocolate :)

    besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapi
    ¿Cómo te voy a bloquear? Ni mijita, no no... Estaba cambiando algunas cosillas del blog, y por eso lo dejé inactivo unos días.
    Qué rico debía estar ese flan, el plato de hoy no me hace mucho tilín pero el postre...
    Besotes. ^^

    ResponderEliminar
  42. Los tallarines... ¡me chiiiiiflan!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Madre mia... ¡Qué cosa más rica!
    Envidia sana porque ahora estoy intentando llevar una vida más sana y casi todo es verdura.
    No he libro el libro pero voy a investigarlo un poco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Me encantan los tallarines :D
    Siempre que voy a un chino me los pido xD
    El flan está delicioso <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Ya sé que plato voy a hacer en los próximos días, me encantan los tallarines *_* Siempre me llevo una receta de aquí, no falla jajaja


    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Pues los tallarines tienen una pinta exquisita!!! Me apunto la receta para probarlos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Holaaa! Pies la verdad es que la comida china y yo no nos llevamos muy bien, pero en este caso me llevo la receta y voy a intentar hacerlo en casa a ver si asi me gusta xD
    No importa lo que el mundo diga sigue haciendo flan y si ellos no quieren no importa, me lo mandas a mi xD
    Siempre recomiendas a King y siempre creo que digo lo mismo, pero como sabes mi experiencia con el autor no fue la mejor asi que por ahora me niego a leer algo suyo
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Siempre he querido hacer una receta así y nunca me atrevo XD pero tiene buena pinta. Tendré que animarme algún día ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras, nosotras ya te seguimos también ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  49. ¡Holaaa! Ay, a mí me encantan los tallarines *-* y de hecho, varias comidas chinas *-* Ohh, y el flan es la cosa más hermosa del mundo mundial, jaja, me encanta <3 Al señor King sí que no lo leeré por ahora, ya habrá el momento, jajaja *-*
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  50. ESE SI!!!! Jajajajaja ese sí que lo he leído, ya tenía ganas de que coincidieramos. Y me encanta, por supuesto. De hecho quiero tenerlo en físico pero ando buscando esa edición, la que trae un gato en la portada (Me gustan los gatos, por si no ha quedado claro).

    Los tallarines también tienen una pinta estupenda, aunque con este calor apetezcan un poquito menos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  51. Hola Mary ♥ Bien dicho, no hay que perder la costumbre con la recomendación que siempre es del señor Stephen King, no eres una pesada, solo es tu autor favorito, ¿o me equivoco? Uno de los favoritos quizás, así que te entiendo, porque me pasa lo mismo con Rick Riordan. Sabes que hace un rato almorcé en un restaurante oriental? Bueno, aquí lo llamamos Chifa, y bueno, aunque pido siempre lo mismo, tallarín con verdura y arroz chaufa (que por cierto, debes probar) estoy segura que algún día cambiaré de plato XD Aunque claro, le quitaría la cebolla...porque la última vez que intenté hacer un simple aderezo casi quemo la casa T.T Se me dan bien los postres, hasta podría decirse que soy una buena pastelera, peeero dime que te cocine y no hay comida para nadie XD

    ¿Soy la única que he leído la elaboración con la voz de presentadora de televisión? Jaja Y bueno #Soyflanlover :D Pero mis postres favoritos son el arroz con leche, que te pido encarecidamente, que lo pruebes, porque es genial!!! El cheesecake también me gusta mucho, así que espero esa receta. Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  52. Hola. Ñam ñam. Que rico. Menos mal que acabo de desayunar, aunque me esta entrando hambre... Jejejeje. Cementerio de animales no lo he leido. Ahora cuando asome el invierno espero poder hacerlo, gracias por la recomendacion, besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola :)
    Qué pintaza tienen los fideos! Me apunto la receta ahora mismo, y el flan también tiene pinta de estar deliciosa, hace siglos que no hago uno, ñam!
    De Stephen King solo leí un libro hace muchos años que para mi fue una tortura, no me gustó nada y no volví a leer uno suyo, jajaja, no recuerdo ni cual era, lo borré de mi mente XD

    Besinos -***

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Qué buena pinta tiene todo *.* Me apunto la receta de los tallarines. El libro creo que lo tengo en casa, pero no lo he leído.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Gracias por la receta, tiene una pinta que *-*
    En cuanto a la recomendación, siempre he querido leer a Stephen King y espero hacerlo pronto^^
    Te he nominado a un book tag, te lo dejo por aquí: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2016/08/book-tag-hello-summer.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Los tallarines tienen una pinta buenísima^^. Ahora me ha entrado el hambre jajaj.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  57. Pues sé que es raro, pero en mi vida he comido tallarines.

    Y tampoco había visto nunca un flan cuadrado ;P

    A mí sí me gusta el flan, de vainilla, de huevo, como sea.

    Aunque prefiero el arroz con leche ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  58. La comida tiene una pinta increíble pero lo comería todo ahora mismo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Yummyy que pinta que tienen los tallarines creo que no tardaré mucho en hacerlos!!
    el flan también tiene una pinta deliciosa! te acabo de descubrir, quieres que nos sigamos?
    un besote!

    ResponderEliminar
  60. ¡Holaaaa! Sabes que nunca he probado los fideos típicos que te sirven en el Barrio Chino, pero si el arroz. A mi novio le encanta y tiene muy buena pinta lo que nos muestras, a ver si algún día tengo la oportunidad de hacercelos :)
    Me ENCANTA el flan, más con caramelo ¡Yummy!
    Ahora que veo un libro de Stephen King, recuerdo que tengo uno ahí, juntando polvo, y que debería leerlo (La zona muerta). Ahhh, tengo que leerlooo >w<
    Un besote~

    ResponderEliminar
  61. Hola=)
    Me encantan los tallarines, uno de los platos que suelo pedir cuando voy a los restaurantes chinos.
    Yo no sé comer con palillos, soy muy torpe. A ver si mi querido novio quiere enseñarme algún día xD Ya lo intentó una vez y fracasó, para que mentir xD
    Nos leemos =D

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Oh dios mío, adoro los tallarines (en sí cualquier cosa que sea pasta) así que sin duda voy a probar esta receta. Soy un poco torpe así que espero que no me salga mal porque tiene muy muy muy buena pinta :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  63. Holaaa^^
    OMGGGG, ese quesillo esta hermoso, debe saber muy rico, antes comía mucho de esos, hasta que un tiempo no me gusto mas, pero ahora que nos muestras esta preciosuraa me quedo con unas ganas horribles de comer dulces
    besos

    ResponderEliminar