sábado, 10 de febrero de 2018

Algunos libros que quiero leer este año

¡Hola! 🙋. Ya he publicado varias entradas como esta, pero está claro que los lectores somos insaciables 😋, así que siempre estamos añadiendo más libros a nuestra lista, la cual no deja de aumentar. Es algo que nos pasa a todos, ¿verdad? 😉. Hoy os comento de forma breve los libros que tienen más papeletas para caer en los próximos meses, y ya me ha costado escoger solamente ocho. De todas formas no es una lista escrita en piedra, ya que puede variar, y quizás al final otros libros ocupen su lugar, pero tengo la firme intención de leer la mayoría de los que veis aquí. Ya veremos si luego lo cumplo.



Pues si, he leído Cincuenta sombras de Grey y me ha gustado 😂. Me declaro culpable de los cargos ✋. Sin ser mi saga erótica favorita, son libros que me engancharon bastante en su momento. Después de Grey, Más oscuro es el segundo libro narrado desde el punto de vista de Christian Grey, y tengo que confesar que estoy disfrutando más la historia de esta forma, porque no puedo con la pava de Anastasia Steel 😣. El caso es que llevo queriendo leerlo desde que se publicó, así que a ver si puedo encontrarle un hueco pronto. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es un libro que empecé con muchas ganas y no fue como esperaba. Me gustó, pero sin apasionarme. La segunda parte me pareció más interesante, sin llegar a ser genial tampoco, y ahora quiero leer el tercero, La biblioteca de almas, que es el único que me falta junto con Cuentos extraños para niños peculiares, un libro de relatos. Y aunque parezca mentira, en ocasiones leo clásicos 👻😆. Durante este año quiero leer al menos cinco clásicos, pero según el grosor de cada libro quizás caiga alguno más. El primero sería La inquilina de Wildfell Hall, porque todas las opiniones que he visto son maravillosas, y Anne es la única hermana Brontë que me falta por leer. Como ya os comenté en otra entrada, intenté leer El retrato de Dorian Grey hace tiempo, pero lo dejé aparcado indefinidamente, y ahí sigue 😁. Entre otras cosas porque me resultó una lectura un poco aburrida, ya que pasaba una página tras otra y todo eran diálogos. No tengo mucha paciencia, y cuando un libro no me engancha enseguida tiro la toalla, pero estoy dispuesta a darle otra oportunidad, y espero que esta vez la cosa sea diferente. En principio encuentro la historia muy interesante, y siento curiosidad por ver la transformación que sufre el protagonista y como se refleja todo eso en el cuadro.



Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys es un libro que tiene una pinta fantástica, y basándome en las reseñas que he visto en todas partes preveo que me va a encantar 😃. De momento me gusta el título tan poético que tiene. He optado por no leer la sinopsis, así que tengo curiosidad por saber de que va. Solo he leído dos libros de esta autora, El color de los sueños, y Entre tonos de gris, mi favorito, aunque es muy triste 😢. Hace unos meses ya os comenté que quería empezar la saga Forastera, y eso es lo que voy a hacer. En principio tengo pensado leer el primero este año, y planeo empezarlo antes de que acabe el invierno, aunque seguramente seguiré con él en primavera, verano, otoño, y porque no hay más estaciones 😆. Es que es un señor tocho, y sé que voy a tardar tiempo en leerlo, pero no me corre prisa. Si la saga es tan genial como la serie, entonces seguro que no me decepciona. Escocia es un país que me atrae mucho😻, tanto histórica como culturalmente, así que por lo menos podré viajar allí a través de las páginas de este libro, y volver a reencontrarme con esos maravillosos lugares que descubrí en Outlander 😍. El beso del ganador no es un libro que esté deseando leer, más que nada porque los dos primeros fueron un poco "meh". Están bien, pero no me fascinaron. Eso si, las portadas me encantan. Sin embargo tengo la intuición de que este me va a gustar más que los anteriores (por favor, no me falles 🙏). Y para terminar, una saga que tengo parada ahora mismo, pero es que me gusta dejar pasar un poco de tiempo entre un libro y el siguiente. Además todos tienen un planteamiento similar que puede hacerse repetitivo si los lees seguidos. Yo calculo que para el siglo que viene la habré terminado, jaja, porque es más larga que el campo de fútbol de Oliver y Benji. Decir que son unos cuantos libros es quedarse corta, pero poquito a poco voy avanzando, y ya voy por el sexto, El juego de la noche🌙. Ya quedan menos.

---------------------

Y esto es todo por hoy. Ahora contadme si habéis leído alguno de estos libros, o si también están en vuestra lista. Espero vuestra opinión 😉
¡Que tengáis un buen día! ^^

¡Un beso!

62 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que consigas leer todos, de los que comentas yo he leido El retrato de Dorian Gray y me gusto mucho^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también leí la saga de Cincuenta sombras, pero todavía no he leído ninguno desde la perspectiva de Christian y no me importaría...
    También me gustaría probar algún libro de Diana Gabaldón :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con Lágrimas en el mar, le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Mary ^^
    Está clarísimo que nunca van a faltar entradas con tantos libros que queremos leer. Y eso que ganamos.
    De tus opciones me quedo con los tres primeros de la segunda tanda. Espero empezar dentro de poco la trilogía Marie Rutkoski. Tengo claro que no será esa maravilla que muchos dicen pero si me entretiene suficiente. Y Forastera debería planteármelo para poder ver la serie también. Como me ponga antes al Jamie televisivo sé que no tocaré los libros...
    A disfrutar de las lecturas :)
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues yo soy una lectora pésima, eso ya era oficial. Así que no es de extrañar que no me haya leído ninguno de estos libros, ni siquiera los conocía, qué lastimica, Jajaja. La cuestión es que, cuando pillo un libro que me engancha, luego tengo ganas de mar, así que, ahora que finalmente tengo tiempo, debería ponerme a ello nuevamente... Tendré más en cuenta las reseñas que lea a partir de ahora, además de echarle un vistazo a los libros que me había apuntado... aunque quisiera seguir con las novelas de Sherlock Holmes primero.
    Ya nos contarás qué tal te han parecido los libros!! Un besazo, buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo estoy leyendo Más oscuro. Una amiga y yo queríamos hacer relectura de los tres antes de la peli, pero nos vamos a tener que quedar en este xD
    Los de Sherrilyn son maravillosas y a Ruta no sé ni cómo describirla *-*
    Espero que puedas leerlos todos y te encanten ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Lágrimas en el mar lo leí el año pasado y me encantó, espero que lo disfrutes.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Huooola!
    Pues no he leído ninguno de los libros que comentas, pero tengo que admitir que tengo interés en leerme los de 50SDG, no lo voy a negar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) No he leido ninguno, asi que espero tus reseñas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Sin duda, tenemos una lista larguísima tod@s xD Bueno, empezando por el final - sí, no vaya a ser que haga las cosas como toca... jajajajaja - debo decir que yo también me he jurado a mí misma que este año leo "Forastera". Es que, vamos a ver, si tan buena crítica tiene será por algo jajajajajajaja ¿Así que la serie te está encantado? :) Yo no la he visto (lo sé, lo sé, soy una tía muy rara xDD), pero tengo una amiga que está enamoradísima de la historia y no para de decirme que haga el favor de verla. Hum. Tendría que hacerle caso xD
    Más cositas. "La inquilina de Wildefll Hall" tengo que leerlo. A mi madre le encantan los libros de las Brontë y ese es su favorito. Eso sí, como soy una cobarde empezaré por "Agnes Grey" que es más corto ;D
    Pasando a "El retrato de Dorian Grey"... siento que la primera vez que lo empezaste no te entusiasmara. Esperemos que esta vez sea mejor ^^
    De "50 sombras de Grey" mejor paso. De verdad, no me trago a los protagonistas. Así que pasamos con Ruta Sepetys. Adoré "Entre tonos de gris", pero tienes toda la razón en que es muy triste :'( Espero que éste te guste mucho ^^ Yo tampoco tengo ni idea de qué va jajajajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero desde hace un tiempo le tengo echado el ojo a la trilogía "La maldición del ganador". Tiene tan buenas críticas que de este año no creo que pase.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El único que he leído ha sido "El retrato de Dorian Gray" y no me gustó porque me pareció una lectura muy aburrida. La verdad es que me gustó más la película.
    Los demás no me apetece leerlos pero espero que tú puedas leerlos todos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Espero que puedas leerlos todos, a mi también me gustaría leer el beso del ganador pero es un poco dificil conseguir en mi Pais, el nuevo libro de Christian grey pero para este último no tengo mucho afán.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  14. No me extraña Mary Chan... creo que todos vamos variando la lista... sobre todo ampliando, a medida que vamos conociendo las novedades... porque claro, a todos aquellos que tenemos pendientes de hace años, clásicos, etc hay que ir añadiendo aquellos títulos nuevos que nos vamos encontrando y que también nos entran por los ojos...

    Nada... que una vida entera no basta!! ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ojalá puedas leer todos o casi todos de los libros que mencionas ;) Yo leí la trilogía de 50 sombras de Grey y la verdad tuve suficiente con eso así que ya no me interesó continuar con los otros. De Miss Peregrine sólo me falta el de Cuentos para niños peculiares y sí lo quiero leer =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Los libros narrados desde el punto de vista de Grey no me llaman mucho, la trilogía me gusto mucho cuando la leí.

    ResponderEliminar
  17. Sherrilyn Kenyon *.* espero que lo leas pronto y lo disfrutes, yo lo hago con todas las obras de esta mujer
    Del resto solo he leído El retrato de Dorian Gray y me gustó mucho
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!
    Yo le tengo ganas a algunos de estos libros, la semana pasada creo hice una lista de lecturas pendientes de sagas comenzadas y creo que me haré una ahora de libros que quiero leer y sagas que quiero comenzar hahaha.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas!
    Yo sólo he leído "El retrato de Dorian Gray" y en fin, si no te engancha, pues no te engancha, pero personalmente, siempre lo recomiendo :'D ♥ {- pero porque a mí me gustó, es una de esas recomendaciones egocéntricas jajaja.

    En realidad he tenido que dejar un comentario para decirte que me ha matado lo de "[...]es más larga que el campo de fútbol de Oliver y Benji". Pues ya tiene que ser larga, ya L O L

    Espero que puedas leer estos y muchos más, que aún queda casi todo el 2018 :]

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo solo he leído El retrato de Dorian Grey. Recuerdo que, en general, me pareció un libro aburrido, pero muchos diálogos eran interesantes. Solo por eso mereció la pena el esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary!
    Yo ya me di por vencida para terminar la saga de cazadores oscuros xD es eteeeerna y como bien dices sigue la misma estructura, tengo una amiga que es fan de la saga y me ha dicho que por desgracia algunos libros son malos o aburridos precisamente por esa estructura tan predecible. Los primeros me encantan y tengo algunos que no he leído en mi librero.
    El retrato de Dorian Gray es uno de mis favoritos, el inicio puede ser algo denso pero vale la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Holaa guapa, ja, ja, ja, es inevitable poner más libros a la lista, te comprendo totalmente, yo no estoy segura de leer las cosas por Christian, pero sí me gustó la trilogía, eh, El retrato de Dorian Grey también lo tengo desde hace un buen en la lista, a ver si cae, Lágrimas en el mar también lo tengo pendiente, Forastera, y espero que te guste mucho El beso del ganador ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola!! leí 50 sombras y no me gustaron jejeje así que también tendré alguna condena por ahí por cumplir. El retrato de Dorian Gray me gustó y me puso los pelos de punta a partes iguales. De Ruta Sepetis solo he leido Entre tonos de Gris; ese es otro pendiente que tengo así que antes o después caerá y La Trilogía del Ganador también me la he leído entera, así que espero que te guste. Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    En mi caso, solo leí El hogar de Miss Peregrime y me pareció un aburrimiento total, así que estamos de acuerdo en que no fue lo que esperábamos. Pero yo no pude ni plantearme leer el segundo, bostezaba solo de pensarlo jajaja. El beso del ganador me pareció muy MUY bueno, aunque si el primero no te gustó, que siempre es el que suele ser más interesante (porque plantea el mundo y todo eso), no sé si el tercero te dejará a lo muy indiferente como los otros dos jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! a mi me gustó mucho El retrato de Dorian Gray, de los otros tengo un par anotados en mi eterna lista de pendientes.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! 📚
    Coincidido contigo sobre "La biblioteca de las almas", yo también lo tengo pendiente desde hace tiempo, la primera y segunda parte me encantaron... espero leer la tercera pronto.

    Esperare ver tus reseñas,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hoola!! Yo este año me he propuesto leer más de otros géneros y sobre todo más clásicos! El retrato de Dorian Gray está en mi lista de pendientes así que coincidimos, a ver que tal nos parece!!
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    De los que tu nombras me interesan unos cuantos, pero no necesariamente para leerlos este año^^ "El retrato de Dorian Grey" me parece que tendré que leerlo sí o sí en la carrera que quiero hacer, así que no tengo opción, pero es que encima me interesa. ¿Qué más? Hace mucho que quiero leer la trilogía de "La maldición del ganador", pero siempre lo atraso y no entiendo el por qué, soy así de tonta. "Lágrimas en el mar" fijo te gusta un montón, lo disfruté demasiado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  29. Hey!
    También tengo pendiente Lagrimas en el mar y puede que retomar 50sdg, porque tengo la trilogía en la estantería pero no conseguí acabar el primer libro^^
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Yo le di una oportunidad a 50 sombras y lo deje en el capítulo 10 😂 también lo intenté con El Hogar de Miss Peregrine. Pero solo me gustó el primero, asi que tampoco he seguido con ella. Los demás no tengo intención de leerlos, no suelo leer clásicos aunque me gustaría seguir con alguno de Jane Austen o de las hermanas Brontë. Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Coincidimos El beso del ganador, yo tampoco estoy deseando leerlo pero sí me gustaría acabar la saga este año porque la tengo en pausa y nunca me animo a terminarla. Cuando estaba en el instituto leí una adaptación de El retrato de Dorian Gray y me gustó mucho, sé que no es lo mismo que el libro original pero fue una buena lectura y no me importaría leer el original en algún momento.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa Mary!!!
    Los libros del ganador me muero por leerlos, son uno de mis grandes pendientes desde hace mil años y mas aun tras leer reseñas tan positivas. Ojala este año logremos leerlos ambas o minimamente comenzar el primero :)
    Un besazo enorme bonita

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Mary!
    El beso del ganador es brutal, me encantó, fue un final de trilogía fantástico y los personajes alcanzan una gran evolución, ya verás. Tienes que leerlo. Del resto, coincido contigo en el de Ruta Sepetys, EL retrato de Dorian Gray y La biblioteca de las almas, aunque antes tengo que lees La ciudad desolada. Quiero empezar la saga de Sherrilyn Kenyon, pero no sé cuándo lo haré jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. La trilogía del ganador la tengo pendiente, a ver cuándo me pongo con ella, puede que sea este año :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    En este caso, no tengo ninguno de los que has puesto en lista, aunque el beso del ganador ya lo he leído y la verdad que me gusto mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! De los cazadores oscuros de la Kenyon creo que me quedé en el 15 o así, no me acuerdo bien... el tercero de La maldiciendo del ganador me encantó y espero que lo disfrutes, al igual que el retrato de Dorian Grey.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosaa
    Espero que consigas leerlos todos :D
    Yo me he propuesto leer varias sagas de detectives de esas que tienen 15 libros cada uno jajaj

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Qué títulos ღ
    Te deseo el mayor de los éxitos, pues ya pasó un mes entero, ahora sí o sí los propósitos de año nuevo debemos cumplirlos.

    Esfuérzate,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Mary!
    Bueno pues de tu lista yo he leído El retrato de Dorian Gray y El Beso del Ganador, y los dos los disfrute muchísimo, creo que El retrato peca en lo que pasa con la mayoría de clásicos, la narración es muy distinta a lo que estamos acostumbrados actualmente por lo que engancharte es algo difícil, pero a mi personalmente me gusto mucho este clásico, del segundo creo que es un final de infarto y espero que lo disfrutes mucho.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, hola!
    De los libros que mencionas solo conozco 'El retrato de Doria Grey' que por cierto te lo recomiendo MUCHÍSIMO, es un libro que leí hace un par de años pero del cual me acuerdo a la perfección, lo disfrute muchísimo. Espero que lo leas pronto y que te guste tanto como a mí.
    También conozco 'El beso del ganador' que por cierto es una trilogía que tengo más que pendiente, espero poder leerla este año.
    Te deseo suerte con estas lecturas.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero tengo interés en continuar con los libros de El hogar de Miss Peregrine, que el primero sí me gustó bastante. Además, me apetece ponerme (en algún momento xD) con la trilogía de Marie Rutkoski, a ver qué tal.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  42. ¡Yo también quiero leer este año El Retrato de Dorian Gray! XDD es un libro que quiero leerme desde hace tiempo (básicamente desde que vi "La Liga de los Hombres Extraordinarios") y este año pensaba leérmelo como parte del reto lector 2018 xDD ¡espero que no me resulte pesado!

    Espero que consigas leerte todos los libros que te has propuesto! :D

    ResponderEliminar
  43. Hola.
    Espero que los puedas leer y disfrutar mucho de todos. Solo he leído el del beso del ganador y la biblioteca de almas pero los dos son lecturas que me encantaron. Pues en su momento tengo que decir que 50 sombras me gustó pero el segundo en las escenas de sexo se me hicieron repetitivas y pesadas, pero me da mucha curiosidad estos desde la perspectiva de él, puede que le de una oportunidad algún día.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  44. Quiero leer los de miss peregrine en inglés y el de dorian gray
    lágrimas en el mar es muy bonito, el del ganador a mi me gustó mucho pero si no te gustaron los anteriores...y forastera es una de mis lecturas actuales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Coincido con El beso del ganador que espero que sea mi próxima lectura, llevo meses queriendo terminar esta trilogía.
    Cazadores oscuros también la tengo parada....pero desde hace años y solo leí hasta el segundo libro.
    Pensé en leer Grey que a mí también me gustó la trilogía pero de momento no me animo.
    Y los otros no me llaman, de Outlander prefiero quedarme solo con la serie.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Yo leí Lágrimas en el mar a comienzos del año pasado y se ha convertido en uno de mis libros favoritos, así que espero que puedas leerlo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  47. solo he leído y conozco el Retrato de Dorian Gray, lo leí hace unos años y lo tuve aparcado por que era bastante denso de leer y demasiado filosófico así que me costó más de lo esperado (otros clásicos se me han hecho amenos pero este...)
    de todas formas me gustaría releerlo en otro momento~
    del resto no conozco ninguno y bastante tengo con los que se me amontonan en una caja así que por ahora no voy a leer mucho
    bye~~

    ResponderEliminar
  48. ¡Holaaa! Pues a ver si consigues leerlos ^^ El retrato de Dorian Gray creo que lo leí hace tiempo pero la versión escolar jaja debería mirarme el libro real xD El beso del ganador lo quiero leer pero tengo que leer el segundo antes

    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Hola
    Coincidimos con 'Más oscuro', su primera parte contada por Grey me gustó. Éste lo tengo en el kindle, esperando el momento.
    De los demás que enseñas 'Forastera' no lo leería ni loca. Estoy ahora con la 3ª temporada de 'Outlander' y me está costando.
    Ese libro sería de la 1ª temporada la cual es la que más me gustó pero sufrí mucho con el final. Por eso no lo reviviría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. hola,
    pues de los que has puesto he leido Forastera, El beso del ganador y El juego mas oscuro y estan genial los tres, sobre todo los dos primeros.
    De los demas que has puesto yo no creo que los lea, por lo menos de momento
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  51. Hola! De nosotras Laura leyó Forastera y desde entonces estamos enganchadas a la serie. Los libros son bastante más densos y cuestan un poco pero son recomendables.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Me encantaría leer El retrato de Doria Grey, a ver si puedo hacerlo pronto. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  53. ¡Holaa!
    De los libros que mencionas sólo leí El retrato de Dorian Gray. Tengo muchas ganas de leer El beso del ganador y La inquilina de Wildfell Hall :D
    Gracias por al entrada, mucha suerte con tus lecturas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    De tu lista ya he leído El retrato de Dorian Gray y espero que te guste. Es cierto que algunos libros nos decepcionan, pero a veces el querer volver a leerlos, nos encantan.
    De los libros que mencionas me he apuntado a La inquilina de Wildfell Hall, era un libro que no sabía que era las hermanas Brontë (me quiero leer todo lo que ellas han escrito) e ignoraba totalmente ese libro.
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Anne también es la hermana que me falta de las Brontë y me pondré con ella este año. También tengo muchas ganas de ponerme con la maldición del ganador, y bueno espero que estés disfrutando la saga Cazadores Oscuros; la verdad es que el libro de Vane me gustó pero no lo amé tanto como algunas lectoras si, creo que soy de las pocas que no lo amó, ya me contarás que tal. Yo ya estoy a un libro de llegar al hermoso Acheron xD

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!

    Pues espero que te animes pronto a retomar "El retrato de Dorian Gray" porque yo la leí hace muchos años en inglés y recuerdo que me gustó mucho (e incluso te animaría a ver la adaptación protagonizada por Ben Barnes) ☺️ Del resto de novelas que mencionas, justo esta semana me llegó "Lágrimas en el mar", que lo compré en cuanto he podido (estaba esperando que sacaran la edición de bolsillo xD). "Forastera" la leí hace unos meses y te aseguro que no se hace nada pesada a pesar de lo tocho que es (que yo soy muy tiquismiquis para esas cosas y me inunda la pereza jajaja) y me gustó tanto que ya estoy ahorrando para comprarme la segunda parte :) "Más oscuro" no sé cuándo la leeré, pero si me gusta tanto como su primera parte y la trilogía principal, mejor que mejor 🤩

    Espero que puedas leer pronto todos esos libros y los disfrutes mucho 😊 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  57. Espero que te guste El beso del ganador, porque para mí es el mejor libro de la trilogía <3

    ResponderEliminar
  58. Hace años leí El Retrato de Dorian Gray y me encantó. Fue una lectura que disfruté mucho.

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    En su día leí Cincuenta sombras de Grey y me engancharon mucho, aunque a día de hoy no estoy muy amante de la erótica así que no se yo que pensaría de ellos xD Estos escritos desde el punto de vista de él para ser sincera nunca me han llamado la atención. Tengo que ponerme en algún momento con el segundo de El hogar de Miss Peregrine pero es que el primero me gustó pero tampoco me encantó y por eso lo voy dejando siempre para más adelante... y Lágrimas en el mar también lo tengo pendiente desde que se publicó xD No si pendientes nunca faltan jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    Yo también leí 50 sombras cuando estaba en segundo de bachiller y la verdad es que los tres me duraron una semana xD pero ahora mismo no los releería, ni siquiera desde el punto de vista de Christian. Y jo, ojalá te guste la conclusión de La trilogía del ganador, para mí fue una saga maravillosa <3
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!
    Me parece genial que de vez en cuando vayas actualizando/añadiendo libros al TBR de este año :D yo más o menos pienso en los "próximos libros" tipo: después de este quiero leer tal o cual, y así poco a poco.
    No coincidimos en ninguno pero sí te digo que leí "Forastera" y "Dorian Gray". El segundo se me hizo un poco pesado en algunas partes, y no es ningún secreto lo fan que soy de "Outlander" XD En un par de meses o así quiero leer el 4º, antes de que salga la temporada por supuesto jajaj.
    Y "La inquilina de Widfell Hall" también lo leeré algún día, pero hay otros clásicos que quiero leer antes, así que dudo que caiga este año :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  62. El retrato de Dorian Gray, sin duda el que más me tira, y uno de mis eternos pendientes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar