miércoles, 28 de febrero de 2018

Mis últimas lecturas (4): Libros románticos

Hoy os traigo una entrada muy romántica que probablemente debería haber publicado en San Valentín 💘, pero como soy así de chula 😎 y no me gusta hacer lo mismo que todo el mundo, pues la publico hoy. Además, yo no celebro esta fecha. Bueno, alguna vez me han regalado rosas y bombones, pero ahora si quiero chocolate o golosinas me las compro yo, jaja😆. La de hoy no es una entrada de recomendaciones, pero como si lo fuera, porque son libros que me han gustado muchísimo, así que por mi parte están cien por cien recomendados. A ver si coincidimos en alguno de ellos. ¡Vamos allá! 😊.



❤ El día que dejó de nevar en Alaska: Antes de nada tengo que decir que la portada no puede ser más chula 😍. Aunque en este libro el amor no es el eje central de la historia, al menos si lo comparamos con otros de la autora, se ha convertido en mi favorito. Por todas las cosas que me ha hecho sentir, me ha enamorado por completo. Algo que me ha gustado es que la relación entre los protagonistas surge poco a poco, porque al principio saltan chispas entre ellos, y no en el buen sentido. Pero después todo eso se transforma en amistad, y finalmente en algo más profundo. Me han conquistado todos los personajes, incluido Caos. Es que siempre he querido tener un perro Husky como mascota 😄. Si os apetece una historia que se desarrolle en un entorno frío y rodeado de nieve, El día que dejó de nevar en Alaska es vuestro libro. Si no lo habéis leído, hacerlo ya.

❤ Si solo fuera un cuento de hadas: Mi misión u objetivo para este año (uno de tantos 😃), es ponerme al día (o al menos intentarlo) con todos los libros de esta autora. Cosa que no será demasiado difícil, porque sus libros no son muy largos y se leen en un rato, así que yo creo que puedo conseguirlo. Como es el caso de Si solo fuera un cuento de hadas, libro que me leí en poco más de un día. Me ha parecido una historia mágica, y no solo por su parte fantástica. Es una historia muy dulce, de las que te dejan con una sonrisa al terminar 😊.

❤ Sigue lloviendo: Y repetimos con Alice Kellen. ¿Se nota que es una de mis autoras favoritas?😏. Sigue lloviendo es un libro que se lee en un rato. En realidad más que un libro podría considerarse un relato, ya que tiene muy pocas páginas. Quizás por esto no pensé que me gustaría tanto, ni que fuese tan emotivo, pero me ha tocado la patata 💔. No os quiero dar mucha información porque es un libro muy corto, y lo mejor es que lo leáis totalmente a ciegas, pero os aseguro que es una historia muy especial, y os tocará la fibra por el suceso tan triste que esconden sus páginas 😢. Te hará emocionarte, pero también sonreír cuando llegues al final 😊.



❤ #KissMe: Objetivo: Tú y yo: Quien me iba a decir que esta saga me iba a gustar tanto. Madre mía, que enganche tengo con estos libros. Aunque el primero me pareció mejor, este también me ha enganchado de lo lindo. Fue cogerlo y no poder parar de leer. Y es que son libros muy adictivos, y con un alto contenido erótico, porque hay cada escena que no veas 😆. De momento Hannah y Garrett son mi pareja favorita, pero cuando conozca todas las historias quizás cambie de opinión. Algo me dice que el tercer libro me va a encantar 😋.

❤ Cruzando los límites: Después de todas las buenas críticas que he visto de esta trilogía, por fin me he animado a empezarla. Estaba completamente segura de que me iba a encantar, y no me equivocaba. De este libro me quedo con Caleb sin ninguna duda, un personaje al que se le coge cariño fácilmente. Aunque cumple con el estereotipo de chico chulito y problemático, detrás de toda esa fachada hay una persona que ha vivido momentos muy duros en su vida. Sin embargo Savannah no me ha gustado tanto, ya que me ha parecido un poco sosa. El segundo libro está protagonizado por los mejores amigos de los protagonistas, Tyler y Cassie, y algo me dice que me lo voy a pasar muy bien con esta pareja 😄 💑. Seguramente lo empezaré en unos días.

---------------------

Y hasta aquí llega la entrada de hoy. ¿Os llama alguno de estos libros? 
¿Estamos de acuerdo en algo? Espero vuestros comentarios. 
¡Feliz miércoles!  ^^

¡Un beso!

59 comentarios:

  1. Yo tampoco celebro esa fecha porque se ha vuelto muy consumista y ha perdido su esencia. Además este género lo toco de vez en cuando, de pasada, solo cuando necesito alejarme un poco de mi zona de confort, pero me apunto un par de los títulos que recomiendas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, "Cruzando los límites" me encantó <3 Y Caleb todavía más! Aunque Tyler y su historia también me gustaron mucho ^^ Tengo muchas ganas de leer "El día que dejó de nevar en Alaska" porque todo el mundo lo pone por las nubes, así que espero que cuando lo lea me guste también.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he leído muy buenas críticas de kiss me, así que tal vez le daré una oportunidad. Respecto a los demás, no he leído ninguno, pero me encantan sus portadas.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El de "Sigue lloviendo" lo tengo pendiente, y le tengo muchas ganas al de "El día que dejó de nevar en Alaska", a ver si me hago pronto con él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He leído Cruzando los límites y me gustó mucho.
    Los demás los tengo pendientes.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. hola,
    He leido todas menos Sigue lloviendo y todas son unas lecturas fabulosas. Espero leer el libro que me falta en breve que Alice es una de mis autoras favoritas

    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero todos me llaman la atención xD Me alegra ver que te han gustado todos porque son lecturas que quiero hacer desde hace tiempo y me fio de tu criterio :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. El de Victoria Vilchez es el que más me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. De estos no he leído ninguno xD los de Alice Kellen Los tengo pendientes más que nada porque los de la serie Volver a ti me están gustando mucho y quiero leer algo más suyo. A Victoria Vilches también la tengo pendiente pero no sé con qué libro empezar. Cruzando los límites también está en mi wihlist (como tantos otros miles) así que a ver si me animo pronto a probar alguno de estos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad no leí ninguno de estos libros pero me llevo apuntada a la autora Alice Kellen!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    No he leído ninguno, y aunque no es mi género favorito, de vez en cuando me gusta leerlo, así que he apuntado dos para cuando me apetezca este tipo de novela
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mery <3
    Esa portada de El dia que dejó de nevar en Alaska me encanta <3 Más que la original y ya es decir que a mi me enamoró ajjaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! He leído todos menos Sigue lloviendo y la verdad es que tanto el de El día que dejó de nevar en Alaska y Cruzando los límites me encantaron. De este último incluso me gustaron más sus continuaciones, como si fuese de menos a más. El de Victoria Vilchez también me gustó pero este en concreto de kiss me me decepcionó un montón. Suerte que tanto el primero como el tercero y cuarto me encantaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. el libro que más me llama es el de El día que dejó de nevar en Alaska, la portada me ha conquistado *^* y me encantan los lugares frios (aunque luego me queje pero quiero nieve)
    gracias por las recomendaciones ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. Hola, Mary- Chan
    Me apunto a Alice Kellen, estoy buscando autoras románticas que de verdad traten el tema así que la leeré en cuento pueda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! pues creo que no voy a leer ninguno. La romántica no es lo mio y de la saga Kissme, por ejemplo, que he leído un montón de reseñas, se que no me va a decir nada. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno ni tampoco me llaman xD Bueno, el de Kiss me me dio curiosidad cuando salió pero como me suena tan a tópico pasé de él, pero si me dices que engancha es posible que le de la oportunidad si me lo encuentro por algún sitio.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Qué preciosidad la portada de "El día que dejó de nevar en Alaska! ¿Es alguna edición especial? Fue mi segunda lectura del año y me enamoró todo de ella.
    De los demás quiero leer "Cruzando los límites". En realidad lleva prácticamente desde que se publicó en mi wishlist y todavía no me he hecho con él. Pero lo he incluido en mi TBR y antes del verano caerá.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues de los que hablas, el único que me falta por leer es Sigue lloviendo, que lo leeré cuando pueda. El día que dejó de nevar en Alaska lo leí hace nada y es precioso, la verdad es que es una historia que llega al corazón. Si solo fuera u cuento de hadas es una historia dulce y divertida, con algunas escenas un pelín forzadas, pero que me gustó mucho. KissMe 2 es genial, pero no tanto como su primera parte, me fallaron algunas cosas, como la forma en la que se conocen los protas. Y Cruzando los límites a mí no me gustó, no conecté con los personajes y el libro tiene cada frasecita que... uf. Eso sí, su segunda parte, Rompiendo las reglas, me encantó, le da mil vueltas a este libro,y sí, te lo vas a pasar muy pero que muy bien con Tyler y Cassie, ya verás ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. No soy muy de romantica, pero de tanto verlos, tengo bastantes de esos libros en mi lista de pendientes :D Alice Kellen tengo especialmente ganas de leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Les tengo ganas a todos ellos, sobre todo los de Alice Kellen. Hace muy poquito terminé Cruzando los límites y ahora estoy con Rompiendo las reglas. También me encantó el primero y coincido contigo en que a Caleb se le coge cariño fácilmente... jejeje
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, los libros de Alice tengo ganas de leerlos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    También voy un poco contracorriente porque subí una entrada de recomendaciones románticas hace poquito [un día] aunque este género no es lo que más apasiona pero aprovechando las fechas. De los que mencionas he leído Kiss Me [las cuatro entregas], todos me han gustado mucho, han cumplido con el propósito de entretenerme y me parece fantástico que maneja un lenguaje desenfadado. Mi pareja favorita es Garrett y Hannah aunque mi personaje favorito es Dean. Y leí Cruzando los límites [las tres partes], también cumplieron con su propósito te tenerme entretenida, disfruté montones de la lectura y el estilo de la autora me dejó muy buenas sensaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Pues con cualquiera de los de Alice Kellen espero animarme. Cruzando los límites no me gustó tanto como esperaba y con Kiss me es posible que no me anime porque el primero también me pareció muy sencillito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa!
    Bueno bueno, para el amor hay 364 días más :P Así que no puedes haber hecho la entrada en mejor momento.
    Me gustan todos los libros, me faltan por leer los dos primeros y al que le tengo más ganas es al de Alice Kellen ^^
    Comparto tus opiniones de la saga Kiss Me y de Savannah...
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    De los que comentas he leído el de Alaska, como ya has podido comprobar me encanta Alice Kellen, y la verdad es que este libro me pareció que estaba genial 😊
    El de cruzando los límites estoy segura de que lo voy a leer, pero no sé por qué siempre lo retraso
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! no he leído ninguno pero ya he visto la mayoría en diferentes blogs y me llaman muchísimo la atención. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary, ya sabes que no soy muy de romántica, pero le echaré un vistazo a tus recomendaciones que tengo que leer algún libro de esta temática, para un reto. Besinos.

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa! ¿Cómo estás? Yo la verdad que no soy de libros románticos. por algún motivo no me sorprenden o generan lo mismo que antes, pero aún así quiero leer El día que dejó de nevar en Alaska, solo por la portada y las buenas criticas. Gracias por compartir! Besote y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  30. Si te soy sincera, no he leído ninguno y tampoco me llaman :/ la literatura romántica no es lo mío y no suelo disfrutarla demasiado... (aunque evidentemente hay excepciones xD nunca se puede decir nunca).

    Estoy contigo en que la portada de "El día que dejó de nevar en Alaska" es preciosa y yo también he querido tener siempre un Husky! *__*

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola hola!
    De los leído el unico que yo ya he leído es eld e alaska , me encantó y algunos de los nombrados los tengo pendientes!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Que buenas recomendaciones, he leído casi todas y me pasa igual con Alice Kellen que siempre acaba por tocar la patata, Caos es maravilloso. Justo estoy leyendo Sigue lloviendo y he tenido que dejarlo cuando ha llegado al suceso que comentas porque me toca demasiado y no puedo continuar, pero tengo que terminarlo. La historia de Cassie y Tyler es de mis favoritas de las autora, es un libro maravilloso que me enamoró por completo, espero que lo disfrutes mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. Esa portada de El día que dejó de nevar en Alaska es preciosa, aunque la desecharon e hicieron la oficial porque ese dibujo se había usado para otra con anterioridad ;)
    La verdad es que si yo hiciera este apartado, todos serían de Alice Kellen JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary

    De tus lecturas coincidimos con El día que dejó de nevar en Alaska que me re encantó, la trama es genial, los personajes son tiernos y interesantes y la ambientación está, a mi ver, perfecta.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    He oído hablar muy bien de "El día que dejo de nevar en Alaska", sin duda lo leeré en este año y creo que lo haré en verano que es cuando más tiempo tengo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    haz leído muchos (para mi son muchos XD) me imagino cuantas paginas tendrá cada uno, yo sigo sin leer nada de libros :cccc gracias por compartir :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Mary!
    Me alegra que hayas disfrutando tanto El dia que dejo de nevar en Alaska, personalmente, fue una historia que si bien es entrañable y deja muy bonitas enseñanzas, no fue mi favorita, supongo que no llegue a conectarme del todo con los protagonistas, por otro lado, quiero leer Sigue Lloviendo y se que lo disfrutare, yo con Cruzando los limistes tengo un problema y es que ahora mismo estoy leyendo la tercera parte (Desafiando las Normas) y no recuerdo nada de los personajes de las dos anteriores... Menos mal se pueden leer perfectamente por separado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  38. Hola! :D
    De todos he leído Cruzando los límites y es de mis favoritos, y aun después de haber leído el segundo sigue siendo mi favorito de la serie. Tengo muchas ganas de leer el tercero.
    Sobre la serie Kissme es muy entretenida y también le tengo cariño, aunque si difiero del segundo porque no fue muy de mi agrado y de hecho es mi más reciente reseña >.<

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  39. Holaa :)
    NO sabía que había otra portada para El día en que dejo de nevar en Alaska, yo había visto otra ilustración y esta es muy linda también!
    A mi no me gustó tanto Obejtivo tu y yo, sentí que era más de lo mismo y mucho instalove, pero quizás fui yo en un mal momento
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Los que más ganas tengo de leer son los de Alice Kellen *-* Del resto, quizá me apunte el de Si solo fuera un cuento de hadas, el cual no conocía, pero por lo que comentas de él, seguro lo disfruto mucho. Los demás no me llaman mucho la atención, pero yo creo que porque son parte de series, y sí, aunque las parejas van cambiando, no me dan ganas de leerlos por el momento.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  41. Ayyyy qué bonito todo. Pues a mí que el género romántico nunca ha sido mi fuerte, ahora estoy descubriendolo. Así que gracias por darme a conocer estos títulos. Me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola
    Fíjate que yo conozco a Alice Kellen como autora con sus libros menos conocidos y con género adulto. 'Sigue lloviendo' lo leí hace unos añitos cuando no estaba el boom de sus libros de New Adult y me conquistó. Sobre todo con la dureza de la historia y bonita a la vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hooooola, bonita!
    Alice Kellen es también una de mis autoras favoritas aunque aún no he leído Sigue lloviendo pero no por falta de ganas. El día que dejó de nevar en Alaska es una historia maravillosa, al igual que la saga Kiss me y Cruzando los límites. Kiss me la tengo leída al completo pero de la de María Martínez solo me he leído este primero, igualmente espero continuarla muy pronto.

    ¡Mil besos!

    PD: Esa no es la portada definitiva de El día que dejó de nevar en Alaska, aunque la que sí que lo es, es igual de bonita. <3

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    De todos los que mencionas, solo he leído Cruzando los limites y me encantó!!
    Tengo mil ganas de leer lo nuevo de Añice Kellen y de Victoria Vilchez pero primero quiero ponerme al día con mis lecturas pendientes.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  45. I am crazy for Romantic books. Have you tried Nicolas Spark's ? you will love it. I will try to read these books. Thanks for sharing.
    I discover your blog and start following you, hope you follow me back. See you soon .Happy weekend.
    My Blog
    Instagram
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Yo estoy leyendo El día que dejó de nevar en Alaska y me está gustando mucho. Luego tengo pendiente el de Elle Kennedy, porque el primero me encantó y el de María Martínez, porque he leído maravillas de la autora ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Hola Mary.
    De la lista solo he leido Cruzando los limites. De todas formas me gustaria poder leer el resto de las historias que mencionas ya que me gusta mucho el genero.
    besos

    ResponderEliminar
  48. De libros aun tengo pendientes para leer lo que soy mas de peliculas y series. Besos guapa te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    Qué buenas lecturas.
    Al que más, más, más ganas le tengo es a El día que dejó de nevar en Alaska, por cierto, qué hermosa edición tienes, normalmente suelo ver otro bookcover.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  50. Holaa guapa, de todos he oído hablar, el primero lo estoy leyendo, y la otra portada es la oficial, la cambiaron porque ya habían usado esta imagen en otra portada. Eh, Victoria me da curiosidad con este libro, a ver si lo leo; otro de Alice, no se nota que te gusta ja, ja, eh, Kiss me apenas empezaré el segundo, a ver qué tal porque dicen que es el más flojo, umm, María, leí el primero, ya tengo el segundo, a ver qué tal :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  51. No he leído ninguno, así que tomaré buena nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa!
    Yo también tengo pendiente una entrada recomendando cinco libros románticos. De los que tu has seleccionado no he leído ninguno aunque si que tengo varios de ellos pendientes.
    Gracias por las recomendaciones.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  53. Hola.
    Pues no eres la única porque yo tampoco celebro san Valentín 😉 y gracias por las recomendaciones.
    De todos los libros he escuchado muchas críticas, tanto buenas como malos, a pesar de eso me gustaría darle una oportunidad a los libros de Alice Kellen y a cruzando los límites.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    ¡Milagro! ¡He leído 3 de 5! jajaja Sigue lloviendo espero que caiga pronto y a Victoria Vilchez la tengo pendiente desde hace mucho tiempo aunque ya tengo el punto de mira fijo en una de sus bilogías...
    El segundo de Kiss Me a mí fue el que menos me gustó así que estoy segura de que el tercero te va a encantar y de Cruzando los límites me gustó más el segundo aunque me faltó algo... ya nos contarás. El día que dejó de nevar en Alaska lo he leído justo estos días con la nieve así que la ambientación no podía ser mejor jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Hola! Me alegro de que disfrutaras de los libros ♥ A mi sinceramente no me llama ninguno, no soy de novela romántica. Si algún día me da por cambiar (sería raro pero nunca digas nunca) al menos ya se por donde tirar

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  56. No me llaman mucho la atención estos libros =(

    ResponderEliminar
  57. Preciosa la portada de El día que dejó de nevar en Alaska!

    ResponderEliminar
  58. Me llaman todos! Me dejas con ganas de leer El día que dejó de nevar en Alaska.

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa! Bueno ya se sabe que a mi la lectura romántica no me va demasiado, soy así de sosilla (otra que no celebra nunca San Valentín), pero por lo que cuentas creo que El día que dejó de nevar en Alaska podría gustarme, las relaciones que surgen como la que describes tienden a engancharme un poquito más... muchas veces mi lado tierno sale a relucir en esos casos, Jajaja. Además, como dices, la portada es preciosa! Entra por la vista el libro gracias a ésta. Sin duda me lo apunto! Un besazo guapa

    ResponderEliminar