sábado, 3 de febrero de 2018

Autoras que he descubierto en 2017

El año pasado hice una entrada en la que os comentaba las autoras que había descubierto en 2016, así que para no perder la costumbre voy a hacer lo propio con aquellas que descubrí en 2017. Prefiero centrarme en las mujeres, porque leo más libros escritos por mujeres que por hombres. Podría haber puesto unas cuantas más, pero estas tres son las primeras que me han venido a la cabeza. Contadme si coincidimos en alguna 😉


Alice Kellen


Voy a empezar por mi favorita de todas, y es que Alice Kellen fue mi gran descubrimiento del 2017, y lo sigue siendo, porque hasta ahora no me ha decepcionado 😻, y ya he leído unos cuantos libros suyos. 33 razones para volver a verte y 23 otoños antes de ti son los dos primeros que leí, seguidos de Otra vez tú y Tal vez tú, y por último El día que dejó de nevar en Alaska, que justamente terminé ayer. Esta autora tiene una forma de contar las historias muy especial, así que solo puedo decir que sus libros me hacen feliz 😃. No encuentro otra forma de expresarlo, pero sus libros siempre me dejan con una sonrisa en la cara cuando llego al final 😊 


Marissa Meyer


Pasamos de una autora española a otra estadounidense que está pegando muy fuerte con la saga Crónicas Lunares, saga que seguro conocéis de sobra, aunque solo sea de oídas. Como a muchas otras personas, es una saga que no me pasó desapercibida cuando la vi, y aunque solamente he leído estos dos libros que veis, han sido toda una sorpresa. La ambientación futurista combinada con los cuentos clásicos me parece todo un acierto. Os aseguro que no es cualquier retelling. Aunque leí Scarlet hace meses, estoy tardando en ponerme con el siguiente, pero si no me equivoco creo que el último libro no está publicado en español, así que no me importa esperarme un poco, y continuar con la saga cuando ya esté finalizada. Para disfrutarla con calma 😋


Elle Kennedy


Otra saga que os resultará muy familiar, ya que se ha hablado mucho de ella, es Kiss Me. A mí me llamó la atención enseguida. Todas las críticas coincidían en que eran libros muy entretenidos y adictivos, y no puedo estar más de acuerdo. El primero no me duró nada, y ahora estoy leyendo el segundo, que también me está enganchando mucho, así que seguramente lo terminaré en unos días. En principio mi idea es leer un libro de esta saga al mes, en vez de leerlos del tirón, para dosificarla un poco, porque son libros que vienen muy bien para intercalar entre lecturas más pesadas. Se leen en un suspiro, y hay cada escena de alto voltaje... 😈

---------------------

¿Habéis leído alguna de estas autoras o tenéis intención de hacerlo algún día? 
¿Cual os gusta más de todas? ¡Gracias por vuestra visita! ^^

¡Feliz fin de semana!

54 comentarios:

  1. He leído a Elle Kennedy y a Alice Kellen y me han encantado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos esta vez en ninguna :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Los primeros libros que leí de Alice Kellen no me gustaron pero ultimamente estoy teniendo buenas experiencias con ella^^
    Un besito Mery <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Solo coincido contigo con la autora Ellen Kennedy, ya que el año pasado descubrí su saga Los Royals, que escribe junto con otra autora. Alice Kellen es una de las autoras que más ganas tengo de leer ya que la gente dice cosas súper bonitas sobre sus obras, por lo que creo que tendré que ponerme manos a la obra.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no conozco a ninguna de ellas. Salvo Marissa Meyer, no escriben un género que me llame demasiado la atención así que tampoco creo que las vaya a leer pronto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. tengo curiosidad por las dos primeras, la saga de Las Crónicas Lunares le tengo ganas desde hace tiempo aunque todavía no la he leído y no sé por qué
    y los libros de Alice Kellen solo por los titulos ya me dan ganas de leerlos, algún día me haré con uno :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Alice Kellen y Marissa Meyer me encantan.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustan mucho como escriben las tres, pero sin duda me quedo con Alice Kellen y es que siempre consigue engancharme a sus historias, me gusten más o menos al final. Justo ayer empecé su último libro publicado, El chico que dibujaba constelaciones, y ya me tiene con la ansia de seguir leyendo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Pues no he leído a ninguna así que me las apunto. Gracias, como siempre, por las recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo adoro la saga de cronicas lunares, es estupenda

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Pues de las 3 autoras que nos comentas, sólo he leído "Llévame a cualquier lugar", de Alice Kellen. La verdad es que me reí mucho con la historia. Se hacían unas cabronadas muy épicas y yo me meaba de la risa xD Tengo muchas ganas de leer más cositas de la autora porque, como comentas, tiene una forma de escribir maravillosa :)
    De Marissa Meyer no he leído nada... aún. La saga "Crónicas lunares" lleva entre mis pendientes un porrón de tiempo y, sinceramente, quiero quitarme la espinita de una vez. Es que, jo, todo el mundo habla maravillas y yo aquí, sin enterarme de nada (para variar jajajajajaja).
    Sobre Elle Kennedy, qué decir... pues que primero no me llamaban nada sus libros pero que, a medida que fui leyendo reseñas, empezó a picarme, y mucho, la curiosidad. ¡Qué ganas de darle una oportunidad a la saga! ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Has tenido muy buena sautoras este año <3 yo ahora mismo no sabría decir cuales he descubierto jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Que bien!!!
    Yo solo he leido a Marissa Meyer de estas, pero he descubierto a muchas otras
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    De las autoras solo he leído a Elle Kennedy en los libros de los Royal, pero tengo ganas de probar a las demás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo por el momento tengo pendiente leerlas a las tres :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! He escuchado hablar maravillas de las tres, por el momento la que más ganas tengo de leer es a Alice Kellen porque siento que todas las personas están encontrando algo muy particular y positivo en su modo de escribir. ¡Un besoo❤!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Ay... conozco a todas las autoras que mencionas pero sólo he leído a Marissa Meyer que, además, me encanta cómo escribe, aunque sólo he leído la primera parte de la saga ^^ Y espero descubrir pronto la pluma de las otras dos autoras, especialmente la de Alice Kellen, pues no paro de leer buenas opiniones. Aunque bueno... en realidad ya he leído a Elle Kennedy por la saga La princesa de papel, que la escribió junto a Jen Frederick, así que igual cuenta :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en Alice me gusta su pluma.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Es verdad que a mí me pasa igual leo mucho más a escritoras que a escritores, pero no es por prejuicios ni nada, es los libros que me llaman directamente. Alice es de mis escritoras favoritas y espero este año leer los que me faltan de ella que justo hace poco me compré su último libro y tengo pendientes estos. Y Marissa Meyer me quedan todos menos Cinder, así que a ver si sale Winter en España de una vez y los leo todos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. La pluma de Alice Kellen sí he tenido oportunidad de probarla y la verdad es que estoy bastante satisfecha. Eso sí, en 23 otoños de ti la disfruté más que 33 razones. Estoy deseando que salga 13 locuras para ver si sigue mejorando y me gusta más aún. A las demás no las he leído pero tengo Cinder pendiente. Kiss me lo descarte al darme cuenta que tenía muchas escenas de sexo. Asi que a ver si ya despues de tanto tiempo puedo animarme con Cinder. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo también he descubierto a Elle Kennedy y me gustó mucho su manera de escribir. Le tengo ganas a Alice Kellen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    A mi Alice Kellen no me termina de convencer. Intenté un par de sus libros y nada, que no me enganchan. Creo que no escribe mi tipo de historia u.u
    Las crónicas lunares son demasiados geniales. No te equivocas, el cuarto todavía no ha salido y ¡no sé a qué esperan! Ojalá no tarden mucho que se me agota la paciencia!!
    A la última le tengo curiosidad con ese libro pero puede gustarme mucho y zampármelo al igual que tu o que me decepciones. Me lo dejaré para cuando no sepa qué leer y no tenga ganas de complicaciones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    La verdad es que me llaman mucho las tres autoras^^ especialmente Alice Kellen, porque se ha dicho mucho bien de sus novelas :) y creo que ahora me apetece algo de romántica
    Espero leer libros suyos este año
    besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Tengo más que pendiente a Alice Kellen, sobre todo ahora que ha sacado "El chico que dibujaba constelaciones". De Marissa Meyer siento curiosidad por los libros pero todavía no termino de animarme a leerlos (tampoco los tengo así que hay menos probabilidades que los lea, jaja).
    ¿Me los recomiendas?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. No he leído a ninguna de ellas, pero tengo muchísimas ganas de leer a Alice Kellen. También me apetece leer a Elle Kennedy. De la otra no había oído hablar...
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Igual que tú, conocía Melissa Meyer en 2017, ya he leído el primer libro de Las crónicas lunares y pronto comenzaré el segundo シ

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Coincido en Elle Kennedy, de la cual me quedan por leer dos libros de su saga KissMe, y en Alice Kellen, que quiero leer todo lo que publique, pues de sus libros solo he leído dos y tiene ya unos cuantos. A Marissa Meyer no recuerdo si la conocí en 2016 o 2017, pero vamos, es una autora que me encanta, a ver si sale pronto WInter en español. Mientras, me contentaré con leer Sin corazón, que será mi próxima lectura ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. hola mary!
    Alice Kellen tambien fue mi descubrimiento y menudo! ahora no dejo de apuntar libros de ella. Empezaré esta noche con el de Kissme.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Concuerdo contigo solo con Alicia y con Ellen, pero esta ultima no me gusto para nada. Su libro a pesar de ser entretenido, me pareció tan lleno de clichés, que no pude seguir con la saga. En cambio la primera me encanta, su forma de escribir es adictiva, es difícil dejar de leerla.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Creo que en mi caso, a las tres las conocí en 2016 pero he de decir que las tres me encantan. Estoy deseando poder leer ya el final de Las crónicas lunares que parece que no van a publicarlo nunca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Debo de admitir que tengo muchas ganas de leer a Alice Kellen y a Marissa Meyer. Espero este año hacerlo.
    Gracias por la entrada
    Besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  32. Hola Mary, pues siento decir que no conocía ninguna 🙃, así que me apunto a Marisa Meyer que delas autoras que traes es la que más me llama. Besinos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Solo he leído a Marissa Meyer y, como tú, nada más que los dos primeros, pero me encantaron! Solo que, como dices, ya que aún no ha salido el último aquí, prefiero esperar un poco para seguir.

    Por otro lado, me gustaría probar a las otras dos, pero especialmente a Alice Kellen, que tengo mucha curiosidad :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Hola! solo conozco a Marissa Meyer y su saga que fue toda una sorpresa cuando la leí. Espero poder terminarla pronto. Las demás no se si son buenas escritoras o no pero es que sus sagas no me terminan de llamar la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola :)
    Me acabas de recordar que tengo pendiente continuar la serie de Elle Kennedy, solo leí el primero que me gustó mucho y me reí un montón, jeje.
    De Alice solo leí un libro y me esperaba una maravilla suprema que al final a mi no me lo resultó (33 razones) pero tengo que leer más libros para poder dictar una buena sentencia ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  36. De las tres que has puesto, tengo muchas ganas de leer a Marissa Meyer! La saga Crónicas Lunares me llama desde hace años y espero poder leérmelo pronto :D estas navidades me regalaron de ella "Sin Corazón" así que yo me estrenaré con ese XD

    ResponderEliminar
  37. Coincido contigo con Alice Kellen me gusta un montón como escribe y como cuenta sus historias. Una maravilla!! De Elle Kennedy solamente he leído el primero de Kissme y me gustó bastante. Por último, me muero por empezar con las Crónicas lunares, pero me da un poco de cosa, ya que, en España no está publicado el último TT

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Interesante, a la única que he leído es a Marissa Meyer y amo su saga de Crónicas lunares, estoy deseando leer el libro final y por supuesto su novedad, a ver si este año puede ser.

    besos =)

    ResponderEliminar
  39. Yo descubrí a las autora en 2016, aunque solo leí el de 33 razones. Pero cuando me he aficionado a ella ha sido este año, y he acabado leyendo a todos sus libros <3
    Debes de leer sus autopublicados, son libros preciosos :D

    ResponderEliminar
  40. Yo este año he conocido a marissa meyer y muy contenta! a ver si me animo a leer más de kellen!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    A Alice Kellen me la llevan recomendando mucho tiempo y la verdad es que sus novelas me llaman mucho la atención. Me alegra que te gusten tanto sus libros. De Marissa Meyer he estado escuchando tantas críticas buenas que me da miedo decepcionarme. Ya veré si leo alguna de sus novelas.
    ¡Gracias por la entrada! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  42. Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer a Alice Kellen y a Marissa Meyer, y por supuesto que espero poder hacerlo sin tardar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    pues a Alice Kellen la conoci en 2016 pero a las otras dos autoras tambien las conoci el año pasado y debo decir que las tres me encanta jejeje Que ganas de que salga el ultimo de la saga Volver a ti
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  44. 📚¡Hola! 😋
    Me encanta Alice Kellen, este fin de semana he leído un libro de ella y me ha gustado muchísimo...espero leer más libros de la autora pronto jeje.

    Un abrazo 😘.
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  45. Hola! De las tres que mencionas la única que conozco es a Marissa Meyer que me encanta por Las crónicas lunares. Tengo pendiente a Alice Kellen que intuyo que me va a gustar mucho ^^

    besos

    ResponderEliminar
  46. Holaa!! sólo conozco a Marissa Meyer y, a pesar de que tengo un par de libros suyo esperando, aún no he leído nada de ella, de las otras 2 tomo nota.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa!
    no he leído nada de las tres, pero si que de las dos primeras tengo muchas ganas de estrenarme con ella, espero que este año sea el suyo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  48. Holaa guapi, qué padre que hagas la sección, también las he leído, a Marissa de hace bastante tiempo atrás, me falta Cress y Winter, a Elle Kennedy también la he leído el año pasado en solitario y sí que son adictivos sus libros, también Alice Kellen me gustó, aunque sus historias más o menos :P Y todavía me faltan muchos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  49. De Alice Kellen solo he leído Llévame a cualquier lugar hace un par de años y quiero leer más que sus novelas me llaman mucho la atención.

    Y de las otras autoras no he leído nada pero lo estoy deseando. Si no he empezado esa saga de Marissa Meyer es porque no está terminada, a lo mejor me animo a leer antes Sin corazón.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Las crónicas lunares son geniales, me encantan, pero Montena no ha dicho nada de cuando publicará el 4º libros y en Hispanoamérica donde va que han acabado la saga... no sé que pretenden hacer.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    He leído a Alice Kellen y a Elle Kennedy, pero no las contaría como autoras que descubrí, porque no me gustaron mucho sus historias. De Alice Kellen he leído solo 33 razones, así que a lo mejor si leo El día que dejó de nevar en Alaska cambió de opinión, quién sabe jajaja y de Elle Kennedy solo he leído el primero de Kiss Me y me bastó, no es el tipo de lectura que me gusta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  52. Hola, de las autoras que mencionas sólo he leído a Marissa Meyer y la verdad estoy bastante contenta con la saga de Crónicas Lunares :) Sí he escuchado que en España aún no publican Winter =/ ojalá lo hagan pronto.

    ResponderEliminar
  53. No son autoras a las que leería, pero bueno, nunca se puede decir de este agua no beberé. Las Crónicas lunares se ven curiosas, las cosas como son.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar