viernes, 16 de febrero de 2018

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (20)

¡Hi! ¿Que tal estáis? Espero que bien. De nuevo os traigo una entrada en la que como siempre, os comento el último libro que he leído, y aquel que voy a leer a continuación. Afortunadamente esta vez puedo decir que me ha encantado, así que estoy contenta 😃. Espero que no se estropee la buena racha de lecturas. Os dejo con mis impresiones del libro, porque ya sabéis que yo no hago reseñas. Por si no había quedado claro :3


TERMINO...

Lugares oscuros es el tercer libro que leo de Gillian Flynn. Antes de este fue Heridas abiertas, y el primero fue Perdida, y cuanto más la leo más me gusta. En Lugares oscuros nos presenta una nueva y escalofriante historia. Quizás la que más. Mientras que Perdida se me hizo un poco cuesta arriba al principio (aunque luego tiene un desarrollo perfecto 👌), con este no me ha pasado, ya que me ha resultado muy fácil meterme en la historia desde la primera página. Esta autora tiene una forma de mantenerte intrigada en todo momento, cogiéndote siempre por sorpresa. Quizás esta vez no me ha sorprendido tanto como con Perdida, cuyo giro me dejó con la boca abierta, pero también es impredecible. Lugares oscuros es un libro genial, además de super adictivo 😋. Espero que publique un nuevo libro pronto, porque me encantaría seguir leyéndola 😊. Sin duda es una de las mejores autoras del género, así que si os gustan las novelas de misterio/suspense, y todavía no la habéis descubierto, tomad nota de estos tres libros que he mencionado, porque estoy muy segura de que ninguno de ellos os dejará indiferente 😉


Y EMPIEZO...


Y como me apetecía cambiar de género y leer algo diferente, Tan solo un segundo será mi próxima lectura, un libro que empiezo con muchas ganas e ilusión. Seguro que os suena 😄. Me ha costado decidirme, porque mi lista de pendientes está llena de libros muy interesantes y apetecibles 😋, pero al final buscando entre unos y otros me he decantado por este, ya que hace varios meses que quiero leerlo. Concretamente desde que vi su portada. No puede ser más sencilla, pero me encanta. Y luego cuando leí su sinopsis me acabé de decidir. Es el primer libro que leo que trata sobre el patinaje artístico, y después de todas las críticas tan positivas que he visto, y de que todo el mundo lo ponga por las nubes, mis expectativas están muy altas. Espero que no me decepcione, pero yo creo que lo voy a disfrutar. Cruzo los dedos ✊. Estoy deseando descubrir esta historia 😊

---------------------

Ahora contadme, ¿Que os parecen mis lecturas? ¿Os interesa alguna de ellas? 
¿Habéis leído algún libro interesante últimamente?
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Besos!

59 comentarios:

  1. Me alegra que hayas disfrutado tanto de la lectura :D no he leído mucho misterio/suspense pero me apuntaré esos libros para un futuro :D

    ¡No conocía "Tan solo un segundo"! :O con lo que me gusta el patinaje artístico! (precisamente esta noche nuestro gran Javier Fernández se disputará la medalla olímpica!!). Ya dirás que te parece porque me ha llamado bastante la atención.

    ResponderEliminar
  2. Pues estos dos no he leído ninguno, pero en el caso de perdida te puedo decir que asombrosamente me gustó mucho más le película que el libro no se si el señor Ben tendrá algo que ver :)
    Pero reconozco que la autora es genial escribiendo.
    A ver si nos traes pronto la reseña de tu lectura actual, que yo tampoco lo he leído a ver si me animo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    Aún no he leído nada de Gillian Flynn pero el que más me llama es Heridas abiertas porque de Perdida ya vi la peli y aunque me gustó mucho, el final me dejó un poco a medias. ¡Me alegro mucho de que cada uno de sus libros esté lejos de ser una decepción!

    Y Tan solo un segundo está en mi lista de pendientes desde que se publicó porque todo lo que leo sobre él son maravillas y me apetece mucho conocer esta historia y la pluma de la autora. ¡Ya nos contarás qué tal!

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gillian Flynn es una de mis eternas pendientes y ahora me cabrea porque este mes he leído "El sótano" como supuesto thriller y realmente me podría haber estrenado con esta autora de una buena vez ¬¬ Espero leerla pronto porque siempre que hago un top o pienso en uno sale ella de por medio así que ya iría siendo hora... y Tan sólo un segundo se que tarde o temprano lo leeré, seguramente cuando se haya calmado un poco todo el hype xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Tengo pendiente Lugares Oscuros. Perdida me fascinó y quiero seguir con la autora^^
    A ver si te gusta Tan solo un segundo, es una historia muy cuqui.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los dos, pero tampoco me llaman especialmente. Del segundo he leído alguna que otra buena crítica muy buena, pero no sé si es un libro con el que me embarcaría por el momento.

    Actualmente estoy con "Fantasma Oscuro", un envío editorial que me está resultando un tedio interesante... pero no me queda otra que acabarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Pues a mi personalmente Perdida no se me hizo muy cuesta arriba así que seguro que me gusta Lugares Oscuros. Y hablando de perdida, no conocía el libro que vas a empezar a leer y menos que era un éxito. Espero que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    vas a empezar Tan solo un segundo, a mi me gustó mucho asi que estoy deseando ver que te ha parecido a ti. El que acabas no me llama demasiado
    Besotes 💕

    ResponderEliminar
  9. El libro de Gillian Flynn tiene que estar bien, sabe hacer unas tramas de lo mas intrigantes! Espero que te guste tambien tu proxima lectura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Uf... a mí me encanta cómo escribe Gillian Flynn y ya he leído sus tres novelas, así que espero que algún día decida publicar alguna otra porque madre mía... ¡qué maravillas escribe! 🤩 A mí personalmente me gustaron más Heridas abiertas y Perdida (por ese orden), pues con Lugares oscuros opino al contrario que tú y se me hizo bastante pesada aunque al final me gustó. Coincido contigo en que es una de las mejores autoras dentro del género ☺️ Y la novela que has empezado la tengo yo aún como pendiente y no sé cuándo me animaré a leerla, pero le tengo muchas ganas y por las opiniones que he ido leyendo desde que se publicó, sé que me va a encantar 🙂

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tan solo un segundo hace mucho que me llama la atención pero aun no me hago con el.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo también he leído Lugares oscuros y me encantó. Me fascinan las protagonistas que crea Gillian Flynn, son personajes que me encantan. También espero que publique algo nuevo pronto ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! El que más me llama la atención es Tan solo un segundo. La verdad es que cuando lo publicaron tenía muchas ganas de leerlo, pero ahora esas ganas han disminuido un poco. Aun así no descarto leerlo más adelante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de probar algo de Gillian y espero que me guste como a la gran mayoría, me alegro de que cada vez te guste más.
    Tan solo un segundo quiero leerlo y le tengo unas ganas locas, pero tengo que hacerme con él, espero que sea prontito.
    Un besote y espero que disfrutes de la nueva lectura, ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Gillian Flynn es una autora que suele gustar a todo el mundo, pero no me atrae demasiado, el género que suele escribir no es muy lo mío, así que la dejaré pasar... Respecto a "Tan solo un segundo" lo leí el año pasado y está genial, aunque no es mi favorito a diferencia de mucha gente.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  16. Desde que vimos Perdida mi hermanita empezó a comprar los libros de Gillian Flynn, sin embargo, como todavía tiene guardias en el hospital y la escuela la mata, no ha podido leerlos, y por ende, yo tampoco. Pero bueno, ojalá este año se aligere un poco su carga académica y me pueda prestar alguno de sus libros.

    Tan sólo un segundo lo vi por varios blogs, pero no me llama lo suficiente. Voy a esperar a que lo leas y me digas qué te parece para ver si me animo o lo dejo por la paz.

    Te mando un beso enorme, Mary y te deseo un bonito fin de semana<3

    ResponderEliminar
  17. me ha llamado mucho la atencion lugares oscuros

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tan solo un segundo lo leí al poco de publicarse y quitando algunos detalles sin importancia fue un libro que leí muy rápido y una historia que me encantó. Creo que sí te va a gustar y espero que así sea. Ya nos irás contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tan solo un segundo lleva unos meses en mi mi estantería. Tengo muchísimas ganas de empezarlo pero con unas cosas y otras siempre lo acabo aplazando. Espero que lo disfrutes y ya nos contarás!! Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas!
    Yo arrastro la crisis lectora (por llamarla de alguna manera) desde finales del 2017 D: Así que me paso para ver si se me pega algo de ti. Algo bueno, digo, que mira que ha sonado mal D: XD

    Por mi parte, "Perdida" nunca me llamó y tampoco el resto de libros de la autora. Que oye, igual un día me da por leerlos y me encantan, pero no sé, no me atraen. El segundo libro me llama por el tema. Que ya me dirás tú qué sé yo de patinaje artístico que no sea "Yuri!!!On Ice" y "anda, qué chulo" cuando lo veía por la tele XD Pero mira, justo pensaba en enterarme un poco del tema y me lo has recordado...

    Oye, que no hay un día que no venga a contarte mi vida, ¿eh? ;u; Perdón ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No sabía que Gillian Flynn tenía nuevo libro, solo me he leído de ella perdida, este lo desconocía…adictivo, impredecible…me gustó bastante perdida…perdida me dejaba con tantos giros jajajajajaj,pero sí, me gustó y mucho
    Tan solo un segundo, lo tengo…..sin leer…y sí, lo compré, o me lo regalaron? Por el deporte que hay en la historia, que poco, poco hay de ello en el panorama literario
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Tan solo un segundo me encantó.
    Disfruta de la lectura!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  23. Les tengo muchas ganas a los libros de Gillian *.*

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo también llevo una buena racha increíble. Ya nos contarás qué te parece Tan solo un segundo, siento mucha curiosidad por ese libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, llevo un tiempo queriendo leer Gillian Flynn pero solo por curiosidad, en vista de las buenas críticas que me estoy encontrando. Pero de momento no le estoy dando prioridad porque hay otros autores que me llaman más la atención ^^ El de Tan solo un segundo no lo he leído, pero he visto que también hablan muy bien de él, sí. Disfruta de tu lectura :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! Gillian Flynn es una de las autoras que mas he leído dentro del género del thriller y me encanta. Tiene historias buenísimas y otras que se quedan un poco flojas, a mi lugares oscuros me pareció que no era tan potente como los otros dos que he leído, pero de todas formas, me gustó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Me llama mucho el libro que comienzas, el titulo me gusta y la trama parece interesante ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  28. Gillian Flynn es de mis autoras favoritas y sus libros me encantan. Probablemente este es mi favorito y le sigue Gone girl y la llamada del Kill club :D

    Saludos desde Annie's Place.

    ResponderEliminar
  29. Espero que disfrutes de "Tan sólo un segundo", es un libro que me encantaría leer y estoy ansiosa por leer tu reseña :D

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  30. Hey!!
    Me llama Lugares Oscuros, Gillian me llama en general, para ser sincera. Aunque no creo que sea mi prioridad ya mismo, pero lo tendré en cuenta :D Oh, y espero que disfrutes del nuevo libro que estás iniciando!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary!
    Ay tengo muchísimas ganas de leer a Gillian Flynn. Tengo ese y Perdida juntando polvo en la biblioteca pero como me encapriché en empezarla a leer en orden estoy esperando a conseguir Heridas abiertas para leerla de una vez.
    Me alegro que disfrutaras de Lugares oscuros y espero disfrutes la lectura actual.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    No he leído nada de Gillian pero espero remediarlo en algún momento porque es un género que disfruto bastante.
    En cuanto a Tan solo un segundo, lo leí hace unos meses y muchos aspectos de la novela me gustaron, sobre todo uno de los tres protagonistas porque la pareja principal no me movió ni un pelo. Espero que lo disfrutes más.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  33. He leído Tan solo un segundo y me encantó.
    saludos^^

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa
    El que has acabado me llama mucho, y el que empiezas lo tengo en pendientes desde hace tiempo
    Un besito y disfruta las lecturas :D

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que me interesan ambos libros. El que has terminado porque el suspense es un género que me apasiona y el que empiezas porque he leído buenas opiniones y hace tiempo que lo metí en la lista de lecturas pendientes :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Qué genial que estés teniendo buena racha de lecturas... yo este año aún no he encontrado ningún libro que realmente me encante. De los que mencionas me llama la atención Lugares oscuros por lo que dices de "escalofriante". Me encantan las historias que intrigan y tienen giros inesperados, ¡así que queda anotado! :D

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    A mí Gyllian Flynn me conquistó con Perdida, y veo que este libro también merece la pena leerlo, por lo diferente y escalofriante que es. Me alegro de que te haya gustado y espero que a mí me pase lo mismo jaja Tan solo un segundo lo leí el año pasado y me encantó. La pareja es preciosa, el patinaje tiene mucho protagonismo y me encanta porque se nota la pasión que sienten los personajes por este deporte y bueno, ya verás que esconde también momentos de superación. Es una historia que llega ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Le tenemos muchas ganas a "Tan solo un segundo", de hecho lo tenemos en casa ya pero lo vamos posponiendo y esto no puede ser!
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Mari-chan! ^^

    Pues mira que hace un porrón de tiempo que una amiga me recomienda - bueno, en realidad casi me lo exige xD - que lea "Perdida". Lo que pasa es que soy más tozuda que una mula y, como no suelo leer novelas de ese género, lo voy aplazando. Me da en la nariz que la estoy cagando, porque tiene pinta de que me estoy perdiendo un librazo. Ay. Pasando a "Lugares oscuros"... me alegro de que te haya gustado tantísimo :) Es una maravilla cuando una autora se supera libro a libro y, oye, si este es, con diferencia, el más gore, es que la mujer de verdad se lo ha currado :)
    Esto seguro que te sorprende. Sí, sí, Mary-chan, mejor siéntate, que vienen curvas... No me sonaba de nada "Tan solo un segundo" - venga, Carme, vaya mierda de chiste xD -. En serio, es que no me entero de nada últimamente jajajajajajaja Yo que creía que sabía las cositas que iban salido. Ais. En cualquier caso - dejando de lado mis idas de olla -, espero que disfrutes mucho de la lectura y, oye, está muy guay que vaya del patinaje artístico, sí, sí ^^ Estaré atenta a tu reseña :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  40. Tengo muchas ganas de leer "Tan solo un segundo" :)
    El otro me llama la atención pero quizás no tanto...
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de los que mencionas, pero los dos tienen buena pinta jajaja
    Espero que lo disfrutes, besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Lugares oscuros no creo que lo lea, pero va a haber adaptación (creo que una serie de la HBO) y pinta estupendamente bien, así que seguramente si que vea la serie. En cuanto a Tan solo un segundo, está en mi lista de pendientes y espero leerlo pronto porque he leído cosas muy buenas sobre él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaaa!
    Disfruta mucho de la lectura, tiene una pinta increíble.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Yo también he leído un montón de buenas críticas sobre Tan sólo un segundo. Espero que sea de provecho para ti
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  45. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, tomaré muy en cuenta las recomendaciones, y bueno, espero que te guste mucho Tan solo un segundo, lo disfruté muchísimo cuando lo leí *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  46. Hola
    Tan solo un segundo parece que ha gustado mucho. No lo he leido personalmente. Ya nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Ni he leído ninguno de los dos, pero ambos me llaman. Le tengo mucha curiosidad a Gillian Flynn. El de Tan solo un segundo está esperándome en casa y lo leeré pronto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapa!
    No he leído Perdida ni tampoco ningún libro de Gillian Flynn, la verdad que no es un género que me acabe del todo. En cuanto a Tan solo un segundo estoy deseando leerlo, he leído opiniones muy buenas^^
    Espero que disfrutes mucho tu nueva lectura :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! Que bien que te animes con Tan solo un segundo, es una historia que yo disfruté muchísimo :)

    Espero que te guste ^^

    Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    No he leído ninguno de los dos, pero el de Tan solo un segundo lo tengo en mi lista. Espero que lo disfrutes, ya nos contarás :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Leí Tan solo un segundo hace poco y me gustó muchísimo, de hecho me está costando bastante hacer la reseña porque no acaba de gustarme como queda porque me parece que no refleja todo lo que viví con el libro jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de pronar con la autora Gillian Flynn, que ya has hablado de ella otras veces y me pica la curiosidad. Y Tan solo un segundo no lo he leído, pero también me apetece mucho, jeje. ¡Disfrútalo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  53. Tan solo un segundo también lo quiero leer y de Gillian Flynn pensé en leer Perdida pero no me animo de momento.
    Espero que siga la buena racha de lecturas ^^

    ResponderEliminar
  54. Ya sabes que vimos Perdida no hace mucho y nos sorprendió para bien, el final es impactante. No leí nada de la autora, aunque de sus libros, este de Lugares oscuros es el que más me atrae.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  55. Hola! tengo ganas de leer Perdida ya que la semana pasada echaron la peli, la vi y alc¡uciné yo sola así que no creo que sea tampoco el único libro que lea de la escritora y podría seguir con Lugares Oscuros. El de Tan solo un segundo... no se si leerlo o no; he visto buenas reseñas por la red pero no se si termina de ser de mi estilo o no. Besos!

    ResponderEliminar
  56. ¿Hola! De Gillian Flynn solamente he leído "Perdida" pero igual me hago con el que nos comentas. El de "Tan solo un segundo" si que lo leí y me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola, Mary!
    Pues creo que no me queda mas que desearte que disfrutes mucho de Tan Solo Un Segundo, para mi fue una historia preciosa y se convirtio en uno de mis libros favoritos, espero que pronto nos cuentes como te va con la lectura y si logro cumplir tus expectativas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar