domingo, 3 de abril de 2016

Mis recomendaciones (8): Un poco de todo

Hola! Un día más os traigo otra tanda de recomendaciones, que ya tocaba. Y las que quedan, porque sé que os gusta esta sección. O al menos eso espero. Y sin más dilación, este es el libro, la serie, la película, el anime, y la canción que os recomiendo hoy. A ver si os interesa algo...


UNA SERIE: Vikings


Me encantan las series históricas, pero nunca había visto una sobre Vikingos. La verdad es que no conocía gran cosa sobre este antiguo pueblo nórdico, pero después de ver el primer capítulo de esta serie, tuve claro que quería saber más sobre ellos. Vikings es una gran serie en todos los aspectos, en las interpretaciones, la ambientación, la historia... Y saber que algunos de esos hechos sucedieron en realidad, la hace más interesante todavía. Vikings es una de las series que más disfruto cada semana, así que se la recomiendo a cualquier persona que sienta un poco de interés por la historia. 


UNA PELÍCULA: El viaje de Arlo


Durante estos días pasados de Semana Santa, aproveché para ver esta película, que ya era hora. Con lo fan que soy de Disney/Pixar, no podía dejarla pasar por más tiempo. Seguro que casi todos la habréis visto ya, pero si no es así, tenéis que verla, porque es muy buena. Es una película preciosa, tanto en la parte visual, como en la historia. La he disfrutado como una enana, y me he emocionado mucho con esa relación tan bonita que se va creando poco a poco entre el dinosaurio y el niño. He acabado llorando y todo. Seguramente la volveré a ver dentro de un tiempo.


UN ANIME: Boku dake ga Inai Machi


Este es el último anime que he visto, y ya que me ha gustado tanto, tenía que recomendároslo si o si. Entre lo corto que es (solo tiene doce capítulos) y lo que engancha, lo vi prácticamente de un tirón. Cada vez que tenía un momento libre, me ponía un capítulo, y en varios días ya lo había terminado. Sería una especie de thriller, con mucho misterio y viajes en el tiempo. Tiene un aire a la película El efecto mariposa, así que si os gustó, echadle un ojo al anime. Si después de ver el primer capítulo no os quedáis con ganas de saber más, entonces es que no es para vosotros. 


UN LIBRO: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea


Este libro lo leí hace unos cuantos años ya, pero es de esos libros que no se olvidan. Seguramente fue una de mis mejores lecturas en aquel año. La historia está contada desde el punto de vista de un niño, y esto es lo que hace que sea más especial. Es una historia sencilla, pero muy bonita y emotiva. Personalmente me emocionó bastante, y consiguió hacerme llorar en más de una ocasión. Espero que le deis una oportunidad, porque merece la pena.


UNA CANCIÓN: Meredith Brooks - Bitch


Esta canción tiene sus añitos ya, pero tuvo bastante éxito en la década de los 90. Volví a escucharla hace poco, y me ha gustado recordarla. Es una canción que me gustó desde la primera vez que la escuché, tanto por ese estribillo tan cañero, como por la letra, que no tiene desperdicio. Tanto si ya la conocíais, como si la acabáis de descubrir ahora, disfrutarla :-)

---------------------

Y esto es todo por hoy. ¿Os interesa alguna de estas recomendaciones? ¿Habíais escuchado la canción antes? Contadme lo que os apetezca! ^^

¡Besos

45 comentarios:

  1. ¡Hola! La serie no me llama mucho la atención así que no creo que la vea, pero la película tengo muchas ganas de verla ya que yo también soy muy fan de Disney. Gracias por las demás recomendaciones :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. la serie de Vikings la empecé a ver cuando la echaron en la tele hace un tiempo pero después de es ya no he seguido viéndola, me encanta la mitología nórdica y no sé, cambiaban algunas cosas respecto a como eran de verdad...
    el viaje de Arlo no la he visto pero esa imagen es muy bonita, me la apunto~ y Boku Dake ga Inai Machi también lo vi hace poco y de un tirón, no es una serie perfecta pero también me gustó mucho :)
    el libro no lo conocía pero parece curioso
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. La serie de Vikings me llama la atención desde hace tiempo pero como sigo tantas para delante, le haré un hueco cuando terminen.

    El anime no lo conocía pero si dices que se parece a Efecto Mariposa tendré que verlo, porque es una de mis pelis favoritas.

    El viaje de Arlo no la he visto aún porque cuando la anunciaron no me llamó la atención... y eso que me encantan las pelis de Disney y Pixar.

    ResponderEliminar
  4. La serie y la peli las tengo pendientes. La canción me encanta <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La serie la tengo pendiente y el anime me lo apunto. Dices tú de series de libros que empiezo muchas (y es cierto xD) pero tendrías que ver cómo está mi lista de anime/series jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me apunto la serie, a ver qué tal...
    Besos❤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi me encanta esta sección n.n
    La serie Vikings me encanta! es de mis series favoritas, quién más me gusta es Lagertta y Floky, estoy de acuerdo en que los actores son brutales, adoro esta serie. el viaje de Arlo la vi con mi peque hace unos días y es tan bonita que hasta lloré ;;
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy nueva por aquí y ahora te sigo :) Tengo unas ganas tremendas de ver "El viaje de Arlo" ya que las recomendaciones que he visto son todas buenas :) Te invito a pasarte por mi blog

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buenaas! justo yer me vi el viaje de Arloo! <333

    ResponderEliminar
  10. Pues me llevo apuntada El viaje de Arlo para ya. La serie de Vikingos me la han recomendado muuuucho, así que supongo que la veré en algún momento.
    El libro está en mis pendientes ;)
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  11. El viaje de Arlo es tan, tan bonita! Es perfecta en su animación como corresponde a buen Pixar. Por ponerle un pero, la figura patriarcal me irritó bastante. Eso de que la mujer se vea desvalida sin su compañero masculino se lo podrían haber ahorrado. Por lo demás, genial. El anime queda apuntando porqué los viajes en el tiempo son mi predilección. Espero que no sea muy violenta.

    Un besote!! ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Vikings me gusta mucho, pero tengo que retomar la serie...que me falta la ultima temporada, Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea me lo han recomendado y por el momento lo tengo apuntado.
    Gracias por las recomendaciones guuapa!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Aún no he empezado a ver esta temporada de Vikings, ¡pero me tengo que poner a ello ya! En cuando al libro que recomiendas, lo tengo pendiente. De esta autora leí Nubes de Ketchup y me encantó :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! pues sigo Vikingos, estoy a la espera de que se termine de publicar esta ultima temporada para verla de un tirón ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto tus recomendaciones que me parecen muy interesantes. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!
    Ya sabes que al menos a mí sí me gusta esta sección :D

    "Vikings" la ven en casa y me van contando (quiera yo o no XD). Mi pega es... el formato serie, sí. Soy una pesada, así que pasemos al siguiente punto...

    La peli no la he visto, vi muy poquito de la publi (?) y no me llamó mucho; no sé qué me pasa con las películas de animación últimamente que las novedades apenas me llaman la atención quitando cuatro contadas u_u No descarto darle una oportunidad a esta y a otras, eso sí, aunque no quiero llorar ;_;

    Tampoco descarto darle una oportunidad al anime que recomiendas, he estado pensando en ver algunos... seguro que al final me dura este pensamiento siete años si es que me pongo con ello (estoy de un optimista... XD), pero lo tendré en cuenta .u. Me gusta que no digas eso de "si no os gusta el primero, ved tres o cuatro más, que va a mejor :D" XD

    Lo que sí conozco es el libro (que sé que me gustó, pero ahora mismo no tengo ninguna opinión en especial sobre él .__.) y la canción, que no sabía cuál era hasta oír dos segundos XD Hacía la tira que no la escuchaba y está claro que mi inglés y mi capacidad de conocer títulos de canciones han mejorado... ¡ni siquiera sabía que "I'm a bitch" era lo que decía! XD Es pegajosilla esta canción >u<


    ¡Abrazotes! ♪

    PD: por cierto, por un momento he pensado "¡eso no empieza por V!", como si esto fuera por letras o algo, madre mía, me voy a acostar XD

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Pues me apunto la de Vikingos, aunque ya la tenía apuntada jajaja la REapunto vaya XD El libro me llama la atención, y ahora que lo pienso que fácil es que todo nos transmita algo diferente si lo cuentan los niños...
    La canción es la primera vez que la escucho jiji
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! la serie se ve interesante, la película no me llama la atención:c y el anime y el libro me han llamado bastante la atención, tendré que ver el anime en estos días jaja. Gracias por las recomendaciones:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. La película El viaje de Arlo me gustó muchísimo. El libro que recomiendas lo tengo pendiente, a ver cuándo consigo leerlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary-chan,
    La serie Vikingos la sigo desde el primer día y es de mis favoritas ahora mismo. ¡¡Estoy enamorada de Ragnar!! El libro también lo leí hace años y lo encontré muy entrañable. Y Meredith Brooks y su canción Bitch... ¡¡Como no!! En los '90 yo era adolescente y te sentías muy rebelde cantándola, ja, ja!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas noches!
    Me encanta este tipo de secciones, siempre resultan interesantes.
    La serie Vikings me llamó la atención, sobre todo porque me gustan las historias de época. Y, por otro lado, el libro que recomiendas me pareció muy bonito; el título ya me atrapa y lo que cuentas también.
    ¡Te sigo!

    Te invito a pasar por mi blog. Acabo de crear una nueva iniciativa llamada "Adopta un hobbit" y preciso de buenos y amables bloggers que quisieran unirse. Consiste simplemente en ayudarse entre todos para lograr mayores visitas y seguidores. ¿Te pasas a darle una mirada?
    ¡Besitos! Que comiences bien la semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola :) Ai mi querida Vikings, que maravilla <3 La canción me ha hecho gracia la verdad XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  23. Me encantó ese libro, y de Vikings vi la mitad de la primera temporada.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! vikings he visto solo la primera temporada y me gusto bastante, la peli de arlo, la tengo pendiente, pero leí que tenia bastantes malas criticas, pero ya veo que te ha gustado, así que la veré pronto. Y la canción me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. El libro llevo años queriéndolo leer. La peli no la he visto, no me llamó mucho la atención cuando se estrenó pero no descarto verla más adelante. Y el anime voy a mirar de qué va que siendo de misterio y corto puede estar bien ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Tengo 'Vikings' pendiente desde hace bastante, a ver cuándo me animo a darle una oportunidad porque me llama la atención, pero hay tanto por ver que al final siempre la pospongo...

    La peli la veré en algún momento pero por ahora no me corre prisa, era una de animación que en su momento no me llamó especialmente la atención. Y el anime ya he leído opiniones buenas al respecto y está anotado para verlo cuando se pueda.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Leí hace tiempo Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y me pareció un libro genial. Me gustó mucho.
    Tengo pendiente Vikings, estoy deseando empezarla porque estoy segura que me gustará.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    me gusta mucho la entrada jeje, de los que has nombrado la verdad que no me suenan ni un poquito pero me gusta saber cosas nuevas jeje.
    Que tengas una buena Semana <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Vikings me la han recomendado bastante, así que a ver cuándo puedo ponerme a ello.
    Y " mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" me ha llamado la atención, así que a ver si me paso por la biblio y me hago con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola, gracias por las recomendaciones. La serie vikingos me gusta mucho y la pelicula del viaje de Arlo tambien. El resto no los conocia, besos.

    ResponderEliminar
  31. Holaa ^^
    Ains, El viaje de Arlo me pareció taan bonitaaa *-* Aunque el doblaje me pareció horrible, eso sí >.< La serie Vikings no la he visto, aunque la tengo pendiente.
    Un beso y gracias por las recomendaciones :3

    ResponderEliminar
  32. No conocía nada salvo el libro que he leído varias reseñas y he oído hablar mucho de él aunque no me ha llamado mucho la atención. Aún así parece que puede gustarme así que lo buscaré en la biblioteca. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me apetece mucho leer Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, porque leí otro de los libros de la autora y la verdad es que me gustó =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    La serie ME ENCANTA. A pesar de que paré de verla en la segunda temporada, espero retomarla pronto :3
    Por cierto, me acabo de fijar en el header del blog y OMG justo empecé Fairy Tail hace como tres días *_____________* momento fangirl XD

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  35. No conocía más que la película, que la vi ya.
    Espero ver, escuchar y leer lo que has propuesto pronto y ver que tal :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    No había escuchado sobre Vikings pero tiene una pinta bastante interesante puesto que la historia nórdica me llama la atención. La pelicula se ve realmente tierna y sin dudas la veré.
    No conocía el libro pero la portada tiene una pinta un poco tenebrosa.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaa!
    Yo si he visto Vikings y me gusta mucho, me encanta su historia :)
    La película no la he visto, pero a mi también me gustan las Disney, así que me la apunto.
    Debería hacer mi Wrap up, que se me está pasando ya, pero ains. Pereza! >.<
    Un besote!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Hola!!
    Creo que solo hablaré de The Good Dinosaur, tengo que decir que aun siendo una película donde la trama no destaca por ser original, se ha convertido en una de mis películas favoritas de Disney-Pixar, pues tiene una técnica visual brutal y una sensibilidad maravillosa. Yo la recomiendo cada vez que puedo y me alegro de que te haya gustado. Yo de Vikingos, voy muy lento, todavía por la segunda temporada, pues me gusta pero no me llega a enganchar. Me gusta más GOT xD
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  39. Buenas :)

    Vikingos me gustó, pero no es ni estilo de serie y quizá por eso nunca me terminó de enganchar. No sé si la retomaré en un futuro, la dejé en la temporada dos.

    El viaje de Arlo me entretuvo pero me decepcionó, esperaba más de Pixar.

    El anime no lo conocía, me lo apunto.

    El libro lleva en mis pendientes mucho tiempo, en mi lista de posibles lecturas veraniegas. Veremos si cae este año.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola!! para mi, Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea fue uno de los mejores libros que leí de 2013, así que por supuesto me sumo a tu recomendación.

    quiero ver Vikings!!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Empecé a ver Vikings y no terminó de engancharme,quizá porque esperaba ver algo como Juego de tronos,ese fue mi error,no descarto intentar verla en un futuro.
    La película tampoco la he visto,pero la veré.
    Que decir de la canción,cuantos buenos recuerdos me ha traído,me ha encantado volver a escucharla.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  42. Quiero ver Vikings desde hace mil pero nunca encuentro el momento. Espero hacerlo pronto.
    La peli de Arlo también la tengo pendiente pero la voy dejando porque me han dicho que es muy drama...
    El anime es fantabuloso! Me encantó!

    ResponderEliminar
  43. Será la próxima serie que empiece, cuando acabe la de True Detective.
    La del viaje de Arlo me gustó mucho, el niño salvajito es muy tierno, jajaja.
    El libro se lo leyó Moniki y también le gustó mucho.
    Y la canción... Hacía tanto que no la escuchaba, me trajo recuerdos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  44. ¡Me encanta Vikings! Aunque aún tengo que ver la última temporada.
    Aix Ragnar <3

    ResponderEliminar