jueves, 21 de abril de 2016

Mis últimas lecturas (17)

Hola! Vamos con una nueva entrada de mis últimas lecturas. Últimamente estoy terminando muchos libros que tenía empezados. Como veis, hay seis libros en total, pero no es tanto como parece, porque las historias de La Selección son super cortas (ni siquiera llegan a las cien páginas). 



Voy a empezar por el que más me ha gustado de todos. Cuando salió Maldito Romeo, recuerdo que estaba en todas partes, y continuamente iban saliendo críticas que lo ponían bastante bien (en general), así que me entraron muchísimas ganas de leerlo, y me alegro de haberlo hecho, porque me ha encantado. Me ha llevado algo de tiempo terminarlo, porque lo estaba disfrutando tanto, que no quería terminarlo enseguida. Es un libro que derrocha sentido del humor gracias a sus fantásticos protagonistas. Lo que me he reído con esta pareja, especialmente con Cassie. Y que puedo decir del protagonista masculino... pues que al igual que a Cassie, a mi también me ha enamorado. En cuanto al final, me ha gustado mucho, pero desgraciadamente termina en lo mejor, así que me muero de ganas de leer el siguiente. Maldito Romeo es ante todo una historia de amor muy divertida, así que lo recomiendo totalmente. Y pasamos de una autora que acabo de descubrir, a otra que ya conocía muy bien, como es Laura Gallego. Sigo en mi firme propósito de leer todos sus libros (con el tiempo, porque no son pocos) y primero quiero leer los que son autoconclusivos. En esta ocasión el elegido ha sido Finis Mundi. He querido probar con un libro que no sea tan conocido, y aunque no puedo decir que haya sido una gran lectura, en general me ha gustado. El final es lo mejor de todo, porque es de los que te hacen reflexionar. Y otra autora de la que quiero leer todos sus libros es Agatha Christie. Después de la grata experiencia que supuso leer Asesinato en el Orient Express, me he llevado una ligera decepción con este. El misterio de la guía de ferrocarriles no me ha parecido lo suficientemente interesante. Hasta el momento, este libro junto a Las manzanas, son los dos que menos me han gustado de la autora.



Y con estos tres libros termino con las historias cortas de La Selección. Al menos las que se han publicado hasta ahora, porque nunca se sabe. La que más me ha gustado es la de El Príncipe, que como sabéis, está protagonizada por Maxon, que además es mi personaje favorito. La Favorita también me ha gustado mucho. En ella conoceremos tanto los pensamientos como la historia de amor protagonizada por Marlee, que como ya sabréis si habéis leído la saga, es la mejor amiga de America. Y por último, la historia que menos me ha gustado ha sido El Guardián, en la que el protagonista es Aspen. No es que me disguste el personaje, pero me ha parecido una historia bastante monótona. 

---------------------

 ¿Coincidimos en alguno? ¿Le tenéis ganas a alguno de estos libros? ¡Espero vuestra opinión! ^^

¡Que paséis un buen día!

42 comentarios:

  1. A Maldito Romeo le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!

    Pues a mi Maldito Romeo me pareció insufrible. Gracia, poca y tópicos los que una quiera, sobretodo el lo que a feminidad se refiere. Más de lo mismo en narrativa y para lectores poco exigentes.

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente Maldito Romeo, pero me esperaré a que salga el segundo para leerlos del tirón jajaja
    Del resto, pues de la selección todavía tengo pendiente el segundo libro y de Laura Gallego he leído unos cuantos pero ya no creo que siga leyendo sus novelas. En su día fue de mis escritoras favoritas, pero creo que ya no tiene el mismo efecto en mí, así que prefiero guardar un buen recuerdo de ella en vez de dejar que se manche porque ahora tengo "otras exigencias o estándares", no sé si me entiendes xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Finis Mundi es de los pocos libros de Laura Gallego que me quedan por leer. Como dices, es una ardua tarea leerse todos los libros de ella. De la época de Finis Mundi me he leído Mandrágora y La hija de la Noche y ambos me gustaron mucho, aunque son tan cortos que te saben a poco, comparado con los libros de ahora que son mucho más gorditos.

    De Agatha Christie hace tiempo que quiero leer algo :3 a ver si algún día me animo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary-chan,
    Me llama la atención Maldito Romeo aunque no lo contemplo entre mis lecturas más inmediatas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Maldito Romeo no lo conocía, pero después de lo que has dicho me lo apunto. Si es tan divertido me gustará.
    De Laura Gallego solo he leído una cosa y no me gustó. Esta autora no es para mí.
    De Agatha quiero leerme alguno, creo que empezaré por 10 negritos, que todo el mundo dice que está muy bien ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La saga de La selección nunca me ha llamado la atención, no creo que la lea.
    DE Agatha Christie espero no tardar mucho en volver a leer algo, porque hasta ahora sus obras me han gustado mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Finis Mundi lo leí cuando estaba en el instituto y me pareció aburridísimo.
    Tengo muchas ganas de leer Maldito Romeo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ninguno de esos libros me llama especialmente y Finis Mundi, pese a ser de Laura Gallego, decidí que no me animaría con él (ahora estoy dudando con Omnia...).

    A seguir disfrutando de las lecturas en general, guapi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Finis mundi tuve que leerlo en el instituto y en general me gustó aunque apenas recuerdo nada xD
    no he leído El misterio de la guía de ferrocarriles pero aunque he leído más cosas de Agatha Christie, el que más me gustó fue el del Orient Express y ya es difícil superarlo
    Maldito Romeo no lo conozco pero me ha dado curiosidad :) y el resto no los conozco pero no creo que los lea por ahora~
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Finis mundi me gustó en su momento y es cierto que el final es lo mejor! Y también quiero leerme los relatos cortos de La Selección!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Maldito Romeo me pareció entretenido y de La Selección leí los tres primeros, no creo que me anime a leer más de la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues yo reconozco que Maldito Romeo no me llama mucho la atención... Si se me presenta la ocasión de leerlo (porque lo encuentre en la biblioteca, por ejemplo), quizás sí le daría la oportunidad, pero por ahora no, no me corre prisa.

    Y las historias de La Selección, a ver si me pongo con ellas que me dan curiosidad por conocer algo más de esos personajes :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    A mi también me gustaría leer todos los libros de Laura Gallego, pero teniendo en cuenta que saca un libro al año va a costar ponerse al día jaja
    Finis Mundi fue justo el primero que leí, cuando esta mujer no era ni conocida. No recuerdo gran cosa, solo que al principio se me hizo muy lento, pero al final me acabó gustando.
    De La selección leí los relatos de El príncipe y El guardián, y coincido en que me gustó más el de Maxon.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary
    El de "Maldito Romeo" lo gané en un sorteo y aún no lo leí. Tengo ganas. Es cierto que un tiempo atrás estaba por todos lados, ahora parece que se ve menos.
    Un besote linda.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary! no he leído ninguno de estos, y es curioso que el de Agatha Christie tampoco, y el título ni me suene jajaja, tengo unos cuantos pendientes de ella, pero en cuanto me vaya quedando sin títulos me buscaré este aunque sin mucha expectación, que veo que es de los más flojos. El de Las manzanas aún no me lo he leído, pero ese sí que lo tengo en la mesita de noche, ya te contaré! un abrazo Mary ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Solo he leído Finis mundi y hace muuucho, Maldito Romeo lo tengo pendiente y espero leerlo pronto.
    Me alegro que estés terminado con tus lecturas. Tengo que seguir tu ejemplo.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    En Enero leí Maldito Romeo y aunque no niego que es una lectura ligera y amena no me termino de convencer del todo, espero que salga la segunda parte para ver como continua toda la historia.
    Yo tengo una gran deuda con Agatha Christie porque hasta ahora no he leído nada de ella pero estoy deseosa de conocer su pluma. No he leído las historias cortas de La Selección pero supongo que más adelante lo haré.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Uy, pues he leído los tres primeros. Me quedo con el de la Gallego, aunque es juvenil para jovencísimos
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno, pero me interesa el de Finis Mundi. Solo he leído un libro de la autora y, aunque no me pareció la octava maravilla del mundo, me resultó muy entretenido. Además, todos la ponen por las nubes, así que algo tiene que tener :]
    El de Christie no sé si lo he leído o no, porque hace un montón de años me volvía loca con los libros de esa señora y devoré todos los que había en la biblioteca municipal, que tampoco eran tantos. Y, lo gracioso, es que ahora no sé cuales he leído y cuales no, porque soy terrible con los títulos XD De todas formas, siento que no te haya gustado tanto como esperabas. ¡Esperemos que el siguiente te guste mucho más~!
    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  21. Creo que me leere Maldito Romeo, gracias a tu opinión sobre él. De Agatha no he leído nada, pero siempre he querido leer algo de ella, lastima que este libro no sea el que busco para eso.
    He oído mucho de la saga "La selección" pero aun no me animo del todo para empezar a leerla .-.
    Gracias por compartir, un saludo <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    A mí con El guardián me pasó lo mismo, me decepcionó mucho. Aspen es uno de los personajes que más me gustan de La selección y esperaba más de su historia; lo único que vemos es más América y más drama; creo que la autora podría haberle sacado más partido.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  23. Salvo el de Agatha Christie no he leído ninguno, así que tomo nota por si se me presenta la oportunidad. Besinos.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Yo de la Selección las historias he leído El príncipe y El guardián, la verdad es que opino como tú en lo del guardián, no me gustó especialmente, y más que este personaje no me agradó del todo. Tengo en la estantería Maldito Romeo y viendo que te ha gustado tanto me parece que voy a tener que empezarlo ya mismo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Yo quiero leer Maldito romeo, lo tengo en mis pendientes hace un siglo grrr.
    De los demás de tu lista no he leído ninguno.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, pues espero que disfrutes mucho de tus lecturas, de las que has leido me falta la favorita ^^ Yo ando con tres mas o menos a medias pero casi no tengo tiempo y no llevo ni 60 paginas en total... un desastre.

    besos

    ResponderEliminar
  27. Finis Mundi siempre lo recordaré con mucho amor, es una de mis lecturas de edad adolescente que amo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno, pero los tengo muchas ganas a las historias de Keira Cass. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Maldito Romeo me llama mucho la atención aunque estoy esperando a que publiquen los siguientes libros para empezarlo y más si termina en lo mejor. Finis Mundi puede que lo lea pero de Laura antes hay otros libros que me llaman más. Y las historias cortas de La selección si no me olvido de ellas tengo pensado leerlas cuando lea el tercer libro.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Todavía tengo pendientes las historias cortitas de La Selección, pero no me animo a leerlos y eso que la trilogía me gustó mucho.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  31. Hola mary.
    Cuantas lecturas!!
    Te cuento que tengo pendiente leer algo de Agatha C y Laura Gallego. La saga seleccion nunca me ha llamado la atencion asi que no la veo en mis futuras lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    De todos los que pusiste el que más me llama es el de Agatha Christie. Mi madre tiene todas sus novelas, así que espero ir leyéndolas todas poco a poco.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  33. Maldito Romeo lo tengo por leer =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola. Yo tambien tengo ganas de leer Maldito Romeo, espero que me guste tanto como a ti. Finis Mundi lo lei en el colegio y creo que le va tocando una relectura y de Agatha Cristie quiero leer Diez negritos. He leido la trilogia de La seleccion, asi que supogo que leere estas historias cortas. Buen mes, besos.

    ResponderEliminar
  35. Holaa!! no he leído los que mencionas, pero me llama la atención el de Maldito Romeo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  36. Maldito Romeo ha tenido mucho boom así que creo que podría animarme a leerlo ya un día de estos... De Agatha Christie no sé si animarme, porque a diferencia de ti, Asesinato en el Orient Express a mí me decepcionó bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola, Mary!
    Maldito Romeo me lo apunto. De Agatha Christie no he leído nunca nada así que creo que empezaré por Asesinato en el Orient Express. Con Laura Gallego no sé si me animaré porque hace como un año lo intenté con Crónicas de Idhún y me dejó bastante fría. Con respecto a la saga de La selección, solo he leído el primero. Es entretenido pero no me animé a seguir con la serie y no creo que de momento lo haga.
    Un besote enorme. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  38. Maldito Romeo no me convenció en nada, fue de mis peores lecturas del año pasado. También he leído las historias de La Selección y bueno, algunas son mejores que otras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaaa! Solo he leído Maldito Romeo y me encanta que te haya encantado :3 Es genial jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaa!!

    Es cierto, a mí me pasó lo mismo con el de Maldito Romeo, lo veía por todos lados y me dieron ganas de leerlo aunque de momento todavía no le he hecho un hueco. Sigue en la lista de espera ajajaa

    Me alegro que lo hayas disfrutado junto con los demás

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  41. Hola! ^^
    eso es ta bien, ir quitando lecturas poco a poco de las que tenemos pendientes.... y pendiente tengo yo "Maldito romeo" y "Finis mundi"... lo que no se es cuando los leeré! =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola otra vez! ♪
    Le tengo ganas a Christie en general, "Asesinato en el Orient Express" sigue siendo el único que he leído y aunque tomo nota de los que gustan más y menos, quiero leer algo en general OTL "Diez negritos" es el que más me llama, también "Cinco cerditos" .u. ¡A ver si "pronto"!

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar