viernes, 29 de abril de 2016

Mis recomendaciones (9): Un poco de todo

Hola a todos! Por fin llegó el día de las recomendaciones! Me encanta hacer este tipo de entradas, y con la cantidad de cositas que veo y leo (además de la música), creo que aquí hay sección para toda la vida. Estas son mis recomendaciones de hoy, así que tomad nota :)


UNA SERIE: Juego de Tronos

 

La primera recomendación es de una serie que todos conocéis más que de sobra. Junto a The Walking Dead, es la que sigo con más interés. Game of ThronesJuego de Tronos es una serie increíblemente buena. Si todavía no la habéis visto, no sabéis lo que os estáis perdiendo. Tiene grandísimos personajes, una historia que engancha, capítulos que te dejan sin respiración... y una intro épica que no querrás saltarte nunca. Esta sexta temporada va a ser muy importante, porque por primera vez no sigue los pasos del libro. No sé lo que va a pasar, así que la expectación es máxima.


UNA PELÍCULA: Reservoir Dogs


Y pasamos de una serie buena, a una película también muy buena que volví a ver hace unos días. No sé si lo he dicho alguna vez, pero Quentin Tarantino es uno de mis directores favoritos. Tiene una buena cantidad de películas interesantes en su filmografía, pero esta es una de mis preferidas. Reservoir Dogs y Pulp Fiction son las dos películas del director que más veces he visto. Reservoir Dogs es una de las mejores en cuanto a guión (al menos para mí). Totalmente recomendable.


UN ANIME: Death Note


Desde que empecé a ver anime hasta el día de hoy, puedo decir que he visto una gran cantidad de animes que me han encantado, sin embargo han sido pocos los que han conseguido sorprenderme tanto como este. Soy super fan de Death Note. Estamos hablando de uno de mis animes favoritos, así que no podía dejar de recomendarlo. Es un anime excelente, un thriller sobrenatural con una historia original y adictiva. No creo que exista otro que se le pueda comparar. 


UN MANGA: Strobe Edge


Esta vez si os traigo recomendación manga. Recuerdo que hace un tiempo os recomendé Ao Haru Ride, sin embargo Strobe Edge es el primer manga que leí de la autora, y me gustó mucho, de forma que también os lo recomiendo. Solo he leído dos mangas de Io Sakisaka, pero ya soy fan de sus historias y de su dibujo. A todas las fans del shojo, si todavía no habéis descubierto esta autora, tenéis que hacerlo.


UN LIBRO: Los hombres que no amaban a las mujeres


Seguramente recordaréis que se habló mucho de este libro en su momento, así que un día dando una vuelta por un centro comercial lo vi en uno de los estantes y no pude resistirme. Tenía que comprobar por mi misma si todo el revuelo que había montado era para tanto. Y desde luego que lo era. Sin duda uno de los mejores thrillers que he leído nunca. He puesto el primer libro porque es el que más me gustó de todos, pero toda la trilogía Millenium merece la pena. Del cuarto libro prefiero no hablar, porque jamás debió existir.


UNA CANCIÓN: Dido - White Flag


De vez en cuando me gusta recordar canciones que ya tienen unos añitos, y esta es concretamente del año 2003. La canción está genial, pero recuerdo que me encantaba el videoclip porque salía David Boreanaz, o lo que es lo mismo, Ángel, el vampiro bueno de la serie Buffy Cazavampiros, que además está buenísimo xD

---------------------

Estas son todas las recomendaciones por hoy. ¿Alguna que os interese? ¿Alguien por aquí a quien le guste Juego de Tronos tanto como a mi? ¡Contadme lo que os apetezca! ^^

¡Feliz viernes!

45 comentarios:

  1. Empecé a ver Juego de Tronos pero no pasé de la primera temporada, en cambio me he leído todos los libros que he podido xD creo que voy por el cuarto o quinto, no estoy segura :/ pero en cuanto lea todos los libros quiero ponerme en serio con la serie~
    Death Note solo lo he visto una vez y aunque hay cosas que no me convencían me gustó mucho, era interesante y no podía parar de verlo hasta acabarlo xD
    no he leído nada de Sakisaka y por ahora no creo que tenga oportunidad pero quiero ver / leer Ao Haru Ride ya que todo el mundo lo recomienda
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Wow, Dido! Hace mucho que no escucho las canciones de esta chica y la verdad es que me encantan, son muy buenas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Death Note es uno de los mejores animes y mangas que se han hecho, a parte de Yu Yu Hakucho, claro. Mantiene la tensión hasta el final. Muchas ganas de ver lo que deparará la peli de acción real.

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez puedo extenderme algo más en mi comentario ^^

    The Walking Dead, aunque todo dios hable maravillas, es una serie que no quiero ver... no sé, me gustan los zombis, pero no me atrevo xD Y Juego de Tronos aún no la he empezado... llevo años queriendo hacerlo, pero no he querido adentrarme aún en una serie tan larga. Eso sí, pienso verla sí o sí algún día.

    Adoro a Tarantino, también es de mis directores favoritos y me encanta Reservoir Dogs, es una paranoia de las buenas xD En cuanto a guión, está genial, pero según mi punto de vista las hay mucho mejores.

    Death Note es un anime que tengo pendiente y Strobe Edge quisiera leerlo por scans, pues todos lo pintáis de maravilla ^^

    Amo la trilogía Millenium, es una auténtica pasada. Y no he leído el cuarto, pero sinceramente, creo que no lo llegaré a hacer.

    ¡Un besote guapa! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mi novio esta loco con esa serie y yo aun no me he animado a darle una oportunidad, tendré que decirme pronto ya, jajaja. El libro, en su momento, a mi también me gustó mucho. Las otras recomendaciones no las conocía, pero las tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Juego de tronos es de mis series favoritas, me encanta ♥
    Death Note quiero empezarlo pero no sé por qué nunca encuentro el día :(
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    muchas gracias por las recomendaciones :P
    Estoy muy deacuerdo sobretodo con la serie!
    Besos desde Andrómeda ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Wow! Sigo JdT aunque aún no he empezado con la nueva temporada, soy tremendamente fan de Death Note y de reservoir Dogs y me gusta mucho la saga de Larsson. En este post coincido contigo mucho más que nunca, Mary-chan :D

    A ver si consigo ver JdT antes de ver spoilers, que como tú, es la primera vez que tengo realmente interés al haberse desvinculado de los libros ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gustan mucho tus recomendaciones =)
    Me ha hecho gracia ver la canción de Dido, porque últimamente no dejo de escucharla. Me dio por ponérmela también por Ángel y de vez en cuando la pongo para recordarle junto a Buffy jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Juego de Tronos es mi series preferida por excelencia ❤ Death Note lo tengo que ver, es uno de mis pendientes pero lo haré en verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tanto Juego de Tronos como Reservoir Dogs me encantan!! <3
    La saga de Millenium también me gustó bastante... ¡Buenas recomendaciones!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  12. Juego de Tronos me encanta, pero me da un poco de pena que la serie haya alcanzado ya a los libros. De pelis tarantinianas yo me quedo antes que con ninguna otra con Kill Bill. De la saga Millenium solo leí los dos primeros. El primero me gustó, pero el segundo ya no y ahí me quedé.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las recomendaciones, no he visto ni leído nada xD

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Gracias por las recomendaciones, algunas las tendré en cuenta. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Estas secciones molan un montón :D a mi me recuerda a la mia de la A a la Z pero sin tener que comerte el coco con una letra, jajajaja.

    Juego de Tronos es una serie que sigo desde hace mucho tiempo y tengo mucha curiosidad por esta nueva temporada :D eso de que no siga a los libros crea mucha incertidumbre, jajaja.

    El anime de Death Note nunca lo he visto pero sí que me he leído el manga. No sé que me pasa pero una vez que leo un manga, me suele dar pereza ver su anime... aunque lo tengo grabado desde hace tiempo. Si es igual que el manga, seguro que mola mucho.

    La canción de Dido me trae muchos recuerdos de instituto! Yo tenía una amiga que estaba enamoradita de David Boreanaz.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues Juego de Tronos la tengo pendiente desde hace mucho tiempo, pero nunca encuentro el momento de empezarla.
    No suelo ver mucho anime, pero los que he visto me han gustado. Death Note me llama la atención y al ver en manga Death Note black edition, que es una pasada, igual le doy una oportunidad.
    Gracias por las recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Me encanta Game of Thrones y Reservoire Dogs es una de mis pelis favoritas :) Los hombres q no amaban a las mujeres también me encantó. Buena entrada ^^

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! tengo muchas ganas de ver Game of thrones y me encantó Death Note. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Juego de Tronos es una serie maravillosa *-* Todavía tengo que terminar de ver la quinta temporada, pero no tengo prisa. Luego, la película no tengo ni idea de cuál es xD Death Note lo tengo pendiente desde hace eones y la saga Millenium se la está leyendo mi madre, así que a ver qué le parece y la leeré cuando ella haya finiquitado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Juego de tronos es una de mis series favoritas aunque cada tanto me parta el corazón porque es bastante impredicible. No me llama la atención ni el anime ni el manga. Entre mis pendientes tendo Los hombres que no amaban a las mujeres y espero empezarlo pronto.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa, desde hace mucho le traigo ganas a Juego de trono nada mas que el tiempo no me lo ha permitido T^T .... Death Note ya me lo vi xd y lo volveria a ver si
    Gracias por las recomendaciones :3

    ResponderEliminar
  22. Hola Mary!
    También me gusta mucho esta sección :)
    Mi hermano es fan de Game of Thrones ahora que ha salido la nueva temporada no deja de hablar de el, yo quiero verla, pero siempre la paso por alto. Espero pronto empezarla.
    Muy de acuerdo contigo en cuanto a Death Note, es por mucho un anime que vale la pena, tiene buena historia y los personajes es un odio-amor por todos, me encanto!
    Gracias por compartir. Un saludo! :*

    ResponderEliminar
  23. Estoy deseando ver la sexta temporada,la espera entre temporada y temporada se hace interminable,pero ya la tenemos cerca.
    Que decir de Reservoig dogs,un peliculón.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  24. A mi alguien que recomiendo GoT, Reservoir Dogs y Death note me tiene conquistado aunque no le guste Sanderson y se le haga tedioso XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Tengo que ver GoT! La he visto recomendada por todas partes y quiero empezar series nuevas, así que perfecto :)
    me ha gustado la entrada
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Vi la primera temporada de Juego de tronos y no me gustó xD Death note me encanta y Strobe edge igual, tengo que leer Ao Haru Ride que solo he visto el anime. La trilogía Millenium la leí hace años pero no me pareció gran cosa

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Ais, yo dejé parada la serie de GoT en la tercera temporada y no he seguido :c Mi idea era empezarla de nuevo antes del verano, ¡a ver si me pongo! La peli no la conocía, pero el anime es uno de mis favoritos, ¡qué enganche! Cuando me puse con ella recuerdo que no podía dejar de verla, y eso que ya conocía "el GRAN spoiler" xD

    Ahora mismo estoy con Strobe Edge, me he leído los 6 primeros tomos y es una auténtica cucada <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  28. A mi chico le gusta mucho hablar de Death Note y creo que al final me va a acabar enganchando para que la vea con él. El libro, la saga, me suena bastante y he descubierto que está en la biblioteca de mi ciudad así que me animaré pronto al menos con el primer libro. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola creo que en algún momento me animare a ver juego de tronos porque al igual que tu dicen que es genial y el anime es una excelente recomendación para todos

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con la canción y la sugerencia de la peli que no he visto. Veo poca tele, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  31. De lo que hablas solo he visto el anime, así que justo ahora me pongo a investigar sobre la película y el libro para ver que tal.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    De los que pones sólo conozco el libro, que lo leí pero no me gustó mucho. Y la serie la conozco también pero no me llama demasiado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  33. Tengo que seguir con Juego de Tronos, la dejé en la tercera temporada y está claro que van a pasar muchas cosas :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola! ^^ pues Juego de tronos no se que hacer, si ir viendo capitulo a capitulo o esperarme a que estén mas... por si me da el ansia xD La película la he visto y me gusto bastante ^^ de Death Note, el anime no lo he visto pero si que me leí el manga y me encantó también ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Pues a mi me dijeron que "los hombres que no amaban a las mujeres" era muy pesado y... ahí se quedó jajajaja. Con la serie, la película y el anime coincido totalmente contigo, tres obras maestras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Pue sno vi ninguno de ellos pero Juego de tronos me empieza a llamar ^^
    <3

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Pues creo que soy la únicoa que no ve Juego de tronos, y es que no me llama nada.
    Dido me gusta, su voz es increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola. Los hombres que no amaban a las mujeres me gustó mucho. Y juego de tronos acabo de empezar a verlo, así que a ver qué tal. Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Tengo que empezar a ver Juegos de Trono, lo tengo en pendiente pero es tanta la fama que me da pachorra .3. y Los hombres que no amaban a las mujeres lo voy en muchas partes, a muchas personas leyendo alguno de las series pero... no es para mi .-.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Holiiss!
    Juego de tronos aunque parezca mentira todavía no lo he visto xD Ni un capítulo! es muy fuerte... algún día tendré que empezar jaja
    La película tampoco la vi, me la apuntaré. El libro a mi me encantó :)
    Y sobre manga y anime, no es lo mio, así que lo dejo pasar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Adoro Juego de tronos, Death Note (este año se estrena otro live action que transcurre 10 años después. A ver qué tal) y a Tarantino. He echado un vistazo a tu blog y nos gustan casi las mismas cosas así que te sigo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Buenas :)

    Soy de las pocas que aún no ha visto la temida temporada 5 de Juego de tronos, y eso que me encanta la serie pero es que ya me he comido el spoiler gordo y me ha desanimado un poco T_T

    Death note es mi anime favorito, creo que pocos hay que me hayan gustado tanto.

    Reservoir dogs aun la tengo pendiente, pero sin duda la veré que Tarantino cada vez me gusta más.

    Strobe edge tiene pinta de ser una monosidad,

    Millenium es otra saga que quiero leer, aunque ya quedo avisada de mantenerme lejos del último libro :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola, hola!
    Pues te cuento que precisamente hace unos días vi la película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight y ahora es de mis favoritas, aunque no me gusta demasiado la violencia y eso -.- pero seguramente dentro de poco me decida a ver alguna de las que mencionas porque como dices, los guiones de este director son magníficos.

    Strobe Edge es un manga que leí hace mucho, más de dos años si no estoy mal y lo amé completamente, de hecho es de mis favoritos. Y precisamente mi hermana lo leyó hace poco así que terminamos hablando largo rato sobre él, aunque no es tan largo y cosa que me agrada. También coincidimos en el anime, pues Death Note es absolutamente genial y uno de los mejores que he visto.

    Muchas gracias por las recomendaciones :D Y en fin, no extiendo más este comentario, me ha gustado tu blog así que te sigo :D Saludos desde Entre Lettras!

    ResponderEliminar
  44. ¡Recomendaciones! Me encanta esta sección :] De esta entrega me llevo la recomendación de los manga (aunque el shôjo y yo no seamos grandes amigos) y el recordatorio de que debo ver la peli y el anime (o leer el manga {- seguramente esto). Tarantino no es de mis directores favoritos para nada, pero esa película me llama la atención por alguna razón desconocida (¡si no sé ni de qué va! XD).

    Sin querer herir a los fans, ¿alguien puede mirar objetivamente Juego de Tronos y decirme si mi impresión de que es una telenovela épica es correcta o no? ·u·Uu Es que me van contando los capítulos y demás y es lo que me parece siempre :'D No me llama demasiado, en su momento quise leer las novelas, pero me da un perezón gigantesco y ya dudo que lo llegue a hacer. Tampoco la saga Millennium me llama mucho que digamos.

    La canción la conocía y me gusta mucho :] Me parece muy bonita, aunque hacía mucho que no la escuchaba (no es de las que me pongo por mí misma, tiene que sonar en algún lado XD {- chorradas varias). Por cierto, una de mis tías tiene un crush gigantesco con ese actor XD

    ResponderEliminar