miércoles, 1 de abril de 2020

Mis recomendaciones (31): Un poco de todo

¡Hola a todos! ¿Como lleváis la cuarentena? Yo a veces me siento un poco agobiada. Por eso prefiero evitar en la medida de lo posible las noticias en redes sociales, televisión, etc... Me dosifico bastante la información, por el bien de mi salud mental. Seguro que me entendéis 😉. La verdad es que lo que menos me molesta es tener que quedarme en casa, ya que tampoco está haciendo un tiempo demasiado bueno ☔, pero no poder estar con los míos lo llevo peor. Pero bueno, al menos mi familia y amigos están bien, y eso es lo que importa. Hablo con ellos a menudo, y gracias a las videollamadas también nos vemos. Esos pequeños momentos son los que me sacan una sonrisa. Y después de todo este rollo que os he metido, os dejo con una nueva entrada de recomendaciones de las que tanto me gustan, y que ahora nos vienen tan bien. Mucho ánimo a todos! 👊.


UNA SERIE: The Sinner


Os voy a recomendar "The Sinner", una interesante serie que estoy viendo en estos momentos, y que no me está disgustando. Más bien todo lo contrario. Es un thriller psicológico del cual no había oído hablar casi, pero merece la pena. De momento solo hay tres temporadas, y justo ahora estoy viendo la tercera (llevo un par de capítulos), la cual además tiene el aliciente de que sale Matt Bomer, uno de los hombres más atractivos que existen 😍. Y aunque cada temporada nos cuenta un caso diferente, os recomiendo que las veáis en orden. 


UNA PELÍCULA: Y entonces llegó ella


Nunca le digo que no a una película protagonizada por Ben Stiller o Jennifer Aniston. Todas sus películas me suelen gustar, y si encima los tenemos a los dos juntos, mejor aun. "Y entonces llegó ella" es una película que no tiene muy buena nota en filmaffinity, y la verdad es que no lo entiendo. Seguro que hay películas mejores, pero tiene muchos momentos graciosos, y me ha hecho reír😁. Creo que ese debería ser el principal objetivo de cualquier comedia, porque hay algunas que no tienen gracia ninguna. En fin, que me ha gustado mucho.


UN ANIME: Chobits


Me encanta el anime, pero no estoy viendo demasiado últimamente, así que he estado pensado en uno para recomendaros, y me ha venido a la cabeza "Chobits", un anime que vi hace más de diez años. Casi nada 😏. Recuerdo que después de ver el anime me compré el primer tomo del manga con la intención de hacerme la colección, pero ahí se quedo solito en la estantería junto al resto de mangas 😋. Al final tuve que leerlo por scans, que es un poco incordio (yo utilizo esta 👉 página), pero hace años que me niego a comprar manga. Resumiendo, que también incluyo el manga en la recomendación, ya que ambas cosas me encantaron 💕.


UN MANGA: Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu


Mi recomendación manga es un shojo, que por algo es mi género favorito. A veces intento leer otros géneros, pero es que me encantan los mangas de romance💕, y cuanto más cursis mejor 😆💑. Los protagonistas de Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu (ya podía ser más corto el título) son Takuma y Mayu, dos adolescentes que desde los ocho años han sido tan cercanos que terminan enamorándose, pero Takuma tiene un problema cardíaco💔 que le impide llevar una vida normal. El dibujo no es el más bonito que he visto, pero tampoco me parece feo. Está bien. Pero definitivamente lo mejor de todo es la historia, muy emotiva, y llena de sentimiento


UN LIBRO: Ana, la de Tejas Verdes


Leí este libro el año pasado, y no entiendo como no he seguido con la saga, porque me gustó mucho. Quizás es porque son un montón de libros, y ya tengo una cantidad importante de sagas empezadas, pero de todas formas lo bueno que tienen estos libros es que se leen bastante rápido, y que no son largos. En cuanto a este primer libro, hay bastantes descripciones, pero no es algo que me haya molestado, y el lenguaje tampoco es muy pesado. Mi intención es ir leyendo todos los libros poco a poco, y muy pronto me pondré con el segundo.


UNA CANCIÓN: Dvicio -  Capítulos


Y quiero terminar la entrada con una canción de esas que te suben el ánimo. Está claro que este grupo sabe como hacer un videoclip usando la imaginación y sin salir de casa. Ya podían aprender los demás artistas. Me gusta la letra de la canción, el formato del videoclip, y el ritmo no puede ser más pegadizo. Capítulos es el nuevo single del grupo madrileño Dvicio, y pertenece a su último álbum, Impulso. ¿Os gusta la canción? 🎶.

---------------------

Decidme si os interesa alguna de estas recomendaciones
¿Coincidimos en algo? ¡Contadme cositas!
¡Gracias por los comentarios! ^^

¡Un beso!

59 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    En cuanto a series y pelis, estoy servida. De libros la verdad es que también pero me has picado más aún la curiosidad sobre la saga que recomiendas, porque veo que a todo el mundo le encanta, aunque si dices que son muchos libros esperaré un poco para empezarla. La canción me encanta, Dvicio en general tiene muy buena música ^^
    ¡Besos y una entrada estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mary.
    He visto la serie que comentas, pero hasta la temporada dos, no sabía que ya ha salido la tercera (ya tengo entretenimiento para unos días, jeje). El libro de Ana la de Tejas Verdes lo leí hace muchos años y ahora he visto la serie...te la recomiendo encarecidamente. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La película me gusta mucho ^^ la serie no la he visto

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo a veces también me agobio e intento desconectar de las redes y ponerme a hacer otra cosa. En cuanto a las recomendaciones que nos traes hoy, la serie no la conocía y tiene buena pinta. Me quedo escuchando la canción.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo The sinner la empecé pero no pasé del segundo capítulo. A ver si la retomo algún día. Voy a escuchar la canción de Dvicio. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustan mucho tus recomendaciones Chobits hace mucho tiempo que lo vi y me gusto y Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu es como dices hermosa, no se si ya viste la peli en Live Action, que también es super cosi, me gusto mucho esta entrada, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Gracias por las recomendaciones.
    Sin duda The sinner esta genial, aunque todavia no he visto la tercera temporada estoy esperando a ver si la sacan español para ver a mi adorado Matt Bomer jejeej
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. La película me gustaría verla y el libro me tienta pero quiero ver la serie así que no se que haré. Respecto a esta situación me alegra leer que lo llevas bien, todos tenemos esos momentos de agobio o eso imagino, en mi caso lo estoy llevando mejor de lo esperado pero se echa mucho de menos a la familia como dices.

    ResponderEliminar
  9. La peli la tengo pendiente. El libro me encantó, es muy bonito y emotivo ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias Mary-Chan, apunto todo. Besos y a cuidarse :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Estoy deseando leer Anna y las tejas verdes. Espero que caiga prontito, ya se lo he pedido a la editorial :)
    Te mando un beso grande guapa, espero que tú y tu familia estén muy bien.
    Un abrazote y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me hiciste acordar de que nunca terminé chobits jajajaja. Tal vez sea un buen momento para retomar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    Y entonces llegó ella la vi hace tiempo y estuvo bien ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Gracias por las recomendaciones, no he leído ni visto tanto la serie como la película pero si que me encanta la serie de libros de Ana, la de Tejas Verdes.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! yo también trato de mantenerme al margen del exceso de noticias e información por mi salud mental, pero a veces sí lo encuentro bastante difícil. De tus recomendaciones, me llevo apuntada la serie, que me encanta todo lo que tenga tintes psicológicos; de la película no estoy muy segura pero no la descarto; Chobits lo terminé recientemente y lo disfruté mucho aunque anteriormente, hace un par de años, compré el primer tomo del manga con la misma intención que la tuya pero tuvo el mismo destino...está solito en mi estantería jaja; el manga me lo llevo apuntadísimo porque suena muy bien; Ana de las Tejas Verdes es una de las sagas que estoy leyendo:3 y la canción me ha encantado. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, esa pelicula me encanta.
    En cuanto a la serie, tengo muchas ganas de verla.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola, he visto varios trailers de The sinner y la quiero ver aparte de por Matt porque se ve muy interesante. Si la llevo a ver pronto te dejo saber mi opinión por aquí.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La serie la tengo súper pendiente, a ver si me animo pronto :) El anime sé que es súper conocido, pero no lo he visto nunca ^^U

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo me quedo con la serie, que seguro que también me gusta.
    Muchas gracias por tus recomendaciones.
    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  20. Me da curiosidad "Ana de las tejas verdes". Gracias por tus recomendaciones.
    Cuídate mucho y un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Pues solo conocía el libro y lo tengo super anotado
    me anoto la serie, tiene muy buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho Ben Stiller y esta no la he visto, así que me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, no he visto nada de lo que recomiendas pero el libro lo tengo en casa y espero leerlo en algún momento.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Mary-chan!,
    Aisss, el manga de Chobbits está genial *.*, pero el anime no lo he visto. Quizás es un buen momento para animarse ;)
    Y tengo super pendiente "Ana de las Tejas Verdes" también.
    En cuanto al videoclip, me ha encantado ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola cielo!
    La verdad es que yo suprimo totalmente la información, no veo ni informativos ni leo noticias por Internet porque ya tengo a mis padres todos los días que me informan de cosas (aunque les digo que no quiero saber nada para no desaninarme), pero parece que por un oído les entra y por el otro les sale.... pero bueno, al menos es poca información la que me da porque cuando veo que quieren hablar mucho sobre el tema les digo que basta xD

    Pues no me llama mucho nada de lo que traes hoy, aunque la canción sí que me encanta, DVICIO es un grupo que me gusta demasiado la verdad. Sobre la película sí que está entre mis pendientes para ver pero no sé por qué nunca he terminado viéndola, pero ya que te ha gustado me animaré a verla pronto a ver que tal.

    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  26. Por aqui tambien en cuarentena, aprovechando el tiempo en familia. Ana la de tejas verdes quiero leerlo, Y entonces llegó ella me gusto bastante cuando la vi.

    Cuidate mucho, en casa tambien regulamos bastante las noticias por salud mental.

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Pese a que tengo un buen arsenal de pelis, series y libros, siempre se agradecen las recomendaciones y la canción de Dvicio no la había escuchado hasta ahora y está bastante bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Mucho ánimo preciosa ^^
    Me apunto la serie y el manga. La película la he visto y esta bastante bien. Chobits es de mis animes favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que recuerdos, Chobits! El manga es uno de mis favoritos, muy especial. Sinner me gustó mucho la primera temporada, pero la segunda no tanto. Aunque si la tercera sale Matt Bomer hay que verla si o si (también me parece de lo más atractivo :)
    Tengo que leer Ana de las Tejas verdes! Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! "The sinner" la tengo requetependiente (: Si me quedo sin series para ver quizás la empiece durante el confinamiento. No he leído Ana, la de Tejas Verdes... pero ahora mismo estoy viendo la serie "Anne with an E" y me está gustando muchísimo. Cuando la termine quier leer los libros *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. la serie no la conozco pero no pinta mal :) sobre la película, me gustan las comedias románticas pero no suelo ver muchas~
    Chobits no lo he visto nunca y eso que es bastante conocido pero nunca me ha terminado de llamar
    a mi también me gustó Ana de las tejas verdes y lo leí bastante rápido, todavía no me puse con el segundo ya que espero tenerlos todos para leerlos tranquilamente y no quedarme con la miel en los labios xD

    aquí también ha estado lloviendo casi desde que empezó la cuarentena... y sobre las noticias, ya no veo la tele y si me entero de algo es por mi padre :/
    espero que te sea amena la cuarentena!
    bye~~

    ResponderEliminar
  32. Si suele pasar la sobre información estos días, sobre todo por que no son nada transparentes y nos cuentan lo que quieren, la manipulación de los medios es algo que me pone enferma, me informo en otros medios que no son televisión. Y bueno lo mejor es intentar tener la mente distraída hasta que pase el confinamiento que va para largo y prepararnos para lo que viene después por que los que quedemos aquí en el mundo lo vamos a tener crudo crudito.
    Vaya ánimos que te estoy dando, perdona, las recomendaciones que haces solo he visto la película y es muy divertida. Últimamente solo quiero buen royo en mi día a día.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Yo igual que tu intento evitar las noticias y todo eso, porque me agobia mucho que no paren de hablar de lo mismo. Así que me encanta tu entrada de recomendaciones. El manga no lo conocía y me encantan los shojos, así que me lo apunto sin duda. Y la canción... *w* Me encanta dvicio y la canción más.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  34. Le tengo muchas ganas a The sinner sé que es de esas series que me encantan, desde que salga de mis deberes universitarios me pondré a ella.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Mary!
    Vi The Sinner hace tiempo con una amiga y la verdad que me encantó porque tiene un montón de giros y es super interesante, pero eso sí, la primera temporada. La segunda temporada deja mucho que desear...
    Tengo ganas de leer Ana de las tejas verdes^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  36. Tengo mucha curiosidad al libro de Ana la de Tejas verdes
    Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, hola!
    Pues no he visto/leído nada de lo que recomiendas, pero tengo ganas de ver The Sinner que ya lleva algún tiempo en mi lista de pendientes. Por el otro lado, adoro la serie de Anne with an E, que es ahora una de mis series favoritas, así que tengo muchas ganas de leer Ana de las Tejas Verdes. Sé que será una lectura más infantil, pero la esencia de Anne estará ahí. Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  38. Hola n.n
    Te entiendo muy bien, la peor parte de este aislamiento es el tener que estar lejos de nuestros seres queridos. Pero bueno, todo es por nuestro bien.
    Y entonces llego ella porque suelo disfrutar mucho las películas de Jennifer <3
    Ana la de las Tejas Verdes me suena de alguna parte pero estoy segura que nunca lo he leído /u\
    Nos leemos pronto y cuídate mucho n.n

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Mary!
    Gracias por las recomendaciones
    Me gustaría darle la oportunidad al libro de Ana de las tejas verdes.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente de leer el manga "Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu", pero a saber cuándo me pondré con él jaja. La serie "Anne with an E" me encantó, así que ahora estoy deseando leer los libros.
    La canción de Dvicio no la conocía, pero me la llevo apuntada porque me ha encantado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola, Mary :)
    The sinner me gustó mucho en su primera temporada, la segunda fue buena pero me descolocó un poco y no la disfruté tanto como la anterior.

    ResponderEliminar
  42. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Muy buenas recomendaciones, la serie no la conocía la verdad, la película me encanta, de hecho de hace rato que no la veo podría aplicar cuando no sepa que ver, el anime ha sido un buena elección chobits es muy buena aunque va decayendo un poquitin en los últimos episodios ajajaj pero yo la disfrute al máximo en su tiempo.

    El manga me llamo mucho la atención espero poder leerlo en algún momento porque tengo muchos acumulados ya jajajaja

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Mary!
    Tomo nota de la serie que recomendaste, la película que recomendaste la vi hace poco y me gustó.
    Con respecto a Chobits recuerdo haberlo visto y lo amé, incluso estuve pensando en leer los mangas.
    El manga y el libro los vi, pero sigo sin darles una oportunidad. De igual manera se irán apuntados, parecen interesantes.
    Muchas gracias por estas recomendaciones.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  44. hola guapa,
    pues me lo voy a apuntar todo porque tiene muy buena pinta, y ahora en esta cuarentena estoy viendo la tele jajaja
    Dvicio me encanta asi que me has amenizado un poco la tarde
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  45. La serie The Sinner, me gustó muchísimo.
    Cuídate mucho y a seguir inspirándonos con tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  46. Hola
    Jennifer Aniston en comedias románticas es tremendas pero la mejor bella recomendación que tienes es CHOBITS, no sé cuantas veces he visto este anime
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Me apunto todas tus recomendaciones porque fuera de DVICIO no conocí nada. Ojalá me pueda poner pronto con The Sinner porque me llamó mucho la atención.

    Gracias por pasarte por mi blog 💕
    Me quedo también por aquí.

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary, me gustan tus recomendaciones, me apunto la serie y la película para verlas que no las conocía. En cuanto a Ana de las tejas Verdes tengo en el pueblo el primer libro, y tengo ganas de leerla, espero hacerlo este verano. Si no has visto la serie te la recomiendo, aunque la antigua, que no se de que fecha es, la nueva versión no la he visto. En cuanto a Dvicio la canción me encanta. Besinos.

    ResponderEliminar
  49. Hola! Pues me apunto todo a la lista porque me encantan los animes y ahora con la cuarentena me ayuda mucho estar distraída con la televisión. Un beso y espero que todo vaya bien!

    ResponderEliminar
  50. Hola,
    hace quizá dos años que me vi la primera temporada de Sinner y me gustó mucho. Incluso aunque no sea de mi estilo, porque me gustan los dramas policiacos pero tipo Sherlock Holmes (BBC) o How to get away with murder, quiero decir que desde el inicio se ve que es una historia más oscura y seria. Aun así la trama es muy buena, llena de agujeros que necesitas resolver que te hacen seguir y seguir cada capítulo.
    Veo que dices que ya vas por la tercera temporada, por acá en México netflix aún no nos da esa temporada :(
    Pero espero que llegue pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Gracias por las recomendaciones me vienen genial <3

    ResponderEliminar
  52. HOLI otra vez :v
    Vine a leer tus recomendaciones y por el momento me voy con el manga Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu (copié y pegué xd) sjhadjkhsajk.
    Me gusta mucho el manga shojo. Más cuando sé que voy a sufrir :v hahaha.
    Si termino bañada en llanto, serás la primera en saberlo ♥ Muchas gracias por la página ♥

    ResponderEliminar
  53. Coincidimos en varias cosas...
    The sinner me encantó, aunque era un poco rara. Más la T1 que la T2, por eso, esa me costó un poco más.
    Y Ana de las tejas verdes es una colección que tengo desde pequeña y que he relído varias veces. De hecho, hace poco vi AnnE with an e y me dieron ganas de volver a leerla porque tengo muy buenos recuerdos.
    YChobbits la vi hace mil años también y me gustó mucho. De eso la recuerdo de vz en cuando, pero nunca me he puesto con ella de nuevo. ¿Sabes de lo que me acuerdo? De que ella iba por la vida diciendo "ponsu, ponsu, ponsu" (bueno, pronunciado así xD) que quería decir "braguitas". Es una tontería, pero me hizo mucha gracia y me marcó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  54. El manga me encanta, el resto de recomendaciones no las he visto/leído, la serie ni me suena y por ahora voy a intentar ponerme al día con las que sigo y empezar otras que llevan tiempo en mi lista.

    ResponderEliminar
  55. Hola. De tus recomendaciones solo vi la peli XD Tengo Chobits y Ana de Tejas Verdes en mis pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Hola Mary Chan!! ¡Gracias por tu recomendaciones, se ven fenomenales! Besos!!

    ResponderEliminar
  57. Buenas :)

    Yo estoy viendo 0 animes en cuarentena, la verdad. Estoy dedicando más tiempo a las películas.

    Chobits lo vi en mi infancia y me gustó mucho, le guardo cariño. Secretos del corazón (el título en España del de Boku no hatsukoi...) también me gustó en su momento, tengo la colección completa en la estantería.

    The sinner lo tengo como opción porque me han hablado bien de ella aunque por ahora me apetece más ver otras cosas.

    ¡Un saludo´!

    ResponderEliminar