lunes, 18 de abril de 2016

De cine (26)

Hola chicos y chicas! Os traigo una nueva entrada con las últimas películas que he visto, que no han sido pocas. Como podéis ver, hay un poco de todo. He visto películas de géneros muy variados, pero sin duda mi favorita ha sido El renacido :)



La imagen de cine de hoy va dedicada a una película que me encantó principalmente por su estética, y por la forma tan original en la que está grabada. Aunque reconozco que la tableta de chocolate de Gerard Butler y del resto de espartanos también tuvo algo que ver xD



El renacido: Como he dicho, esta es la película que más me ha gustado de todas. Teniendo en cuenta que Leonardo Dicaprio es uno de mis actores favoritos, sabía que era muy difícil que no me gustara. Es un actor que nunca deja de sorprenderme, y sin duda la actuación que se marca en esta película se merecía el Oscar. A parte de las actuaciones (Tom Hardy también se sale) tengo que destacar la fotografía, porque los paisajes que vemos en la película son impresionantes. Si todavía no la habéis visto, hacedlo, porque merece la pena.

Star Wars: El despertar de la fuerza: Sé que he tardado mucho tiempo en ver esta película, pero no me considero fan de la saga. Me gusta, pero la descubrí bastante tarde. El caso es que no me llamaba tanto. Sin embargo, ahora que la he visto tengo que reconocer que me ha encantado. Como continuación la considero innecesaria, pero como inicio de una nueva saga no está nada mal. Por encima de todo me ha parecido una buena película de aventuras.

Nadie quiere la noche: Esta es la segunda película que veo de Isabel Coixet tras Mi vida sin mí, la cual me gustó mucho. Nadie quiere la noche está ambientada en el Polo Norte, y además está basada en hechos reales, algo que siempre me atrae. La historia trata sobre Josephine, una mujer que inicia una expedición al Polo Norte para reunirse con su marido, que es explorador. Es una película muy lenta, así que hay que tener un poco de paciencia con ella, pero a mi me ha gustado. Sobre todo la segunda parte, aunque el final me ha dado penita.

La verdad duele: Y seguimos con otra película basada en hechos reales. No conocía la historia en la que está basada, pero me ha sorprendido bastante. Ante todo me parece una película interesante por el tema que trata. Aunque en general me ha gustado, considerando la dureza de los hechos, creo que le ha faltado más emoción. Aún así la recomiendo. Personalmente me quedo con la gran actuación de Will Smith, que clava el acento africano. 



Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts: Cuando era pequeña (y no tan pequeña), me encantaban los dibujos de Snoopy, así que cuando vi que habían hecho una película en 3-D, sabía que tenía que verla. A la animación tengo que darle un sobresaliente, porque la película está muy bien hecha, pero lo que es la historia me ha parecido demasiado infantil. Que también es normal, porque está basada en unos dibujos para niños, pero aún así me ha decepcionado un poco. Esperaba que fuera más divertida, pero excepto Snoopy, el resto de personajes no me han hecho ninguna gracia.

Ciudades de papel: Como ya dije en su momento, el libro en cuestión no me entusiasmó, así que esperaba que la película me gustase algo más. Y en parte ha sido así, porque me ha gustado bastante. Ahora bien, resulta que los momentos que más me gustaron en el libro, en la película me han gustado menos. Como por ejemplo, la parte del viaje en coche, que me pareció más divertida en el libro. En cuanto a los personajes, en ese aspecto no tengo queja. Al menos he conseguido empatizar algo más con el Quentin de carne y hueso. Al igual que el libro, Ciudades de papel no es una gran película, pero entretiene, que no es poco.

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas: No puedo decir que tuviera unas ganas enormes de ver esta película, pero las anteriores me parecieron graciosas, así que una noche que no sabía que ver, me la puse. Y aunque pueda parecer una película orientada a los más pequeños (y en parte lo es), a mi me ha entretenido durante poco más de una hora (es bastante corta). No será gran cosa, pero para pasar el rato no está mal.

Life: Tengo que reconocer que el único motivo por el que vi esta película es porque uno de los protagonistas es Robert Pattinson. Puede que no sea uno de los mejores actores que hay (desde luego no estaría entre mis favoritos), pero tiene algo que me gusta. En cuanto a la película, de todas las que os he comentado es la que menos me ha gustado con diferencia. Más bien parece un reportaje en lugar de una película, porque no cuenta nada. Es una sucesión de escenas de la vida de James Dean, a cual menos interesante.

---------------------

- ¿Habéis visto alguna de estas películas? Si es así, contadme que os han parecido  a vosotros -

¡Besos! ^^

45 comentarios:

  1. Hola, yo tuve un problema cuando vi El Renacido jeje, la actuación de Leo muy buena, le crees todo, igual de hermosos los paisajes, todo lo que fue fotografia, los detalles y demás, lo que no gustó fue la historia. O sea, me pareció que el personaje jamás dejaba de sufrir, de padecer, que no daban ni un respiro y eso me fue cansando a lo largo de la película. Sé que es una película más llevaba a la realidad y todo eso, pero aún así me pareció bastante trágica.
    Star Wars la disfruté más, muchísimo más, fuera de la escena de dolor del final, me gustó como se desarrolló todo. Aunque desde mi punto de vista, Luke fue todo un cobarde en esta parte.
    La otra que vi fue la de Snoopy y concuerdo contigo, lo único divertido de ver fue al mismo Snoopy con su propia historia escribiendo su novela, lo demás... nada.
    Las otras no las he visto y no sé si me anime jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!

    Le tengo cierta manía a DiCaprio (es un ególatra) así que no acostumbro a ver sus trabajos. Ciudades de papel es más de lo mismo pero con una modelo puesta por enchufe y que no sabe actuar. Alvin y las ardillas, en fin, es Alvin, no se puede esperar mucho, eso sí, me gustan bastante y las encuentro para lo que són, es decir diversión y entretenimiento.

    Star Wars es la epítome del feminismo en lo que a construcción de personajes se refiere. Ya tocaba más visibilidad a las mujeres, que hasta ahora era una peli de tíos a excepción de Leia, y ojo, que la vendían como esclava sexual. Muy chachi todo.
    Nadie quiere la noche me gustaría verla, así que ahí no puedo opinar.
    La verdad duele, es fantástica. Y el tono lento es necesario para explicar la enfermedad. Vamos, que no imagino en plan F&F.
    Life es otra peli que duró un suspiro en cartelera (una semana) y como James Dean me tira lo suyo pues seguramente acabará cayendo. A Pattinson, de un tiempo a esta parte no le soporto como actor.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! de las que mencionas la única que he visto es Ciudades de papel y me gustó mucho y me llama la atención la de El Renacido.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. He visto El renacido y Star Wars. Ambas me gustaron, pero me quedo con la segunda.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo pendiente El renacido desde que salió, pero por unas cosas u otras todavía no la he visto. A mí también me encanta Leonardo Dicaprio.
    Star Wars me gustó, como inicio de saga yo también la considero perfecta y de hecho, tengo muuuuchas esperanzas puestas en las siguientes.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Vi El renacido por Leo DiCaprio y el Óscar lo tiene muy merecido. Solo por lo que sufrió...
    Y no sabía que actuaba Tom Hardy hasta que terminó la peli!!! O.O
    Gracias por tu post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Amo 300 y estoy absolutamente de acuerdo con tu opinión sobre El Renacido (la fotografía es exquisita, y el papel de Leo no tiene nombre). También me encanta Star Wars y tengo ganas de ver Ciudades de papel, porque leí el libro y tengo curiosidad. A ver cuándo lo hago.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary!
    No me puedo creer que no haya visto ninguna ;___; realmente hace mucho que no veo peliculas, creo que Zootopia fue la ultima XDD Me concentro en mis doramas y anime. Pero sin dudas quiero ver Renacido, y la de Will Smith!
    Un saludo, gracias por tus opiniones.

    ResponderEliminar
  9. No he visto ninguna de las que mencionas pero a Ciudades de papel le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo tengo pendientes unas cuantas. Star Wars (que siendo fan debería darme vergüenza xD), el renacido y Life (que la veré por la misma razón que tú, aunque creo que yo le considero mejor actor jajaja). Del resto solo he visto Ciudades de Papel, que me gustó mucho como adaptación y la banda sonora me encanta. Curiosamente, esta novela es la que más me gusta de John Green xD
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola. tengo muchas ganas de ver El renacido, lo hare en breve. Esta semana he empezado a ver la saga de Star Wars, creo que ya era hora. Y de momento llevo 3, asi que la semana que viene quedará liquidada. En cuanto a Ciudades de papel suele pasar. Yo siempre digo que las unicas adaptaciones que me gustan son las que los libros no me gustaron, asi que entiendo lo de que en la peli no te guste lo que si te gustó en el libro. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mi 300 me gustó mucho, pero más me gusto CASI 300 xDD
    No pude parar de reír con esa película dios mio.
    El renacido todavía no la ví, le tengo muchas ganas porque a mi me encanta Dicaprio. Ya era hora que se llevara su oscar oye.
    Y la de Will Smith también tengo que verla, es otro actor que me gusta mucho mucho.
    Sobre star wars bueno, las vi en su momento pero estas pelis no de porqué nunca me han llegado a llamar la atención.
    Y las demás de tu lista no he visto ninguna.
    Me doy cuenta cuando veo estas entradas que soy de ver pocas películas xD
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas :)

    Aún no he visto El renacido pero es una de las que más me llaman de los Oscars.

    Star wars es una saga que me entretiene aunque tampoco me considero fan. La nueva no estuvo mal, eso sí, se parece demasiado a la trilogía original, en mi opinión.

    Isabel Coixet es una directora que cada vez me decepciona más. Me gustó mucho La vida secreta de las palabras (la cual te recomiendo), pero el resto de películas suyas me han parecido o aburridas o demasiado pretenciosas (entre ellas, Nadie quiere la noche). Ahora estoy en pleno proceso de ver Mi vida sin mí, que la tengo a medias, y al menos esa me está gustando más que las otras.

    Snoopy y Carlitos es muy infantil, sí... pero me pilló un buen día, no sé, me acabó pareciendo una película muy achuchable :3

    El libro de Ciudades de papel me encantó, la peli no tanto, pero no está mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Soy nueva por tu blog, ya te sigo.
    Tengo ganas de ver El Renacido!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  15. Ni una he visto xD Ciudades de papel me llamaba la atención a pesar de que el libro tampoco me entusiasmó demasiado pero no sé si la veré. Y la de Alvin y las ardillas no me apetece mucho y eso que las primeras me parecieron divertidas pero la última que vi ya no tanto y por eso de esta paso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Sólo coincidimos en El Renacido, que también me gustó mucho, y tengo ganas de ver Nadie quiere la noche. El resto de las que mencionas no me llaman especialmente.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  17. ¡Holi!
    El Renacido pensaba que no me iba a gustar, pero al final salí embobada del cine. Lo más impresionante es lo que tú dices: la fotografía. Es increíble que se grabaran todos esos planos sin ningún foco :o Star Wars para mí fue una pasada, y se ha posicionado muy alto en lo que es toda la saga. Aunque mi favorita creo que sigue siendo el episodio VI, no sé muy bien porqué. El resto no las he visto, pero me gustaría ver La verdad duele.
    ¡Achús! <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    De las que comentas solo he visto 'Ciudades de Papel', que me gustó, entretenida y bien para ver pero ya está, no encanta, no sé si me explico xD Me falta leer su libro. Bueno, también vi 'Star Wars', que no soy fan de la saga ni mucho menos, pero no estuvo mal. Y por otro lado me gustaría ver 'El Renacido'.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    De todas ellas solo he visto Star Wars El despertar de la fuerza y tengo previsto ver pronto Alvin y las ardillas me encanta estas ardillitas. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola :) El renacido me gusto, aunque me sobro metraje, pese a la belleza que desprende con toda su fotografía. SW la tengo pendiente, debo ser de los únicos en el mundo, pero así es XD El resto no me llaman especialmente. Un besin^^

    ResponderEliminar
  21. No he visto ninguna de las películas que has puesto xD las conozco y eso pero nada más
    sobre Star Wars, he visto 3 películas y si, está bien pero tampoco creo que sea para tanto así que esta última no se si me animaré a verla
    El Renacido y La Verdad Duele me llaman la atención :)
    La de 300 la vi en el cine con el instituto creo y me impactó bastante, aparte de la historia que me encanta (aunque eran más de 300) pero estuvo divertida
    bye~~

    ResponderEliminar
  22. La única que he visto ha sido Ciudades de papel, que como dices, es entretenida y eso se agradece. No soy fan de star wars así que no me voy a animar a ver la pelicula. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Ciudades de Papel, ya que el libro me gustó mucho :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Son grandes películas todas, creo, a mi ninguna me entusiasma... Saludos. :/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Star Wars es entretenida pero me quedo con las anteriores de la saga y Ciudades de papel me gustó pero se me hizo un poco lenta en algunas ocasiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. La de El renacido me pareció una gran película, aunque de esas que no verías una segunda vez por razones obvias (todas las obras maestras tienen este karma, precisamente por la intensidad que derrochan).
    La de Star Wars me pareció entretenida y muy digna como principio de una trilogía, pero poco más. Como tú, tampoco soy muy fan de la saga.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapa!
    Sólo he visto la de Star Wars y he de decir que me encantó. Soy fan de la saga desde que era pequeña y la verdad es que no me ha decepcionado, aunque hubieron algunas cosillas que hubiera cambiado :3 (SPOILER: La muerte de Han Solo, por ejemplo... vale que queda genial como elemento de impacto y para la trama, pero jopé, para uno de los pocos elementos de la saga original que hay y van y se lo cargan). De resto, tengo muchas ganas de ver la de Snoopy :3
    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    A mi me gusto mucho la actuación de Leo en El renacido es increible, aunque él es un gran autor pero la pelicula [trata] en sí no fue del todo mi agrado, en mi opinión fue un poco sosa.
    Me encantó Concussion, además Will Smith se luce con su estupenda actuación y la trama me engancho bastante.
    Tengo pendiente ver la pelicula de Snoopy y Ciudades de Papel.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    He visto varias de las películas que mencionas.
    Y a la cual le tengo algunas ganitas es la del renacido.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  30. Hwe visto el renacido, SW, la verdad duele y life, que por cierto no me gustó nada tampoco a mi
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    La película de 300 es una pasada, yo me vi la segunda parte, bueno, otra que hicieron de otro personaje histórico de Grecia y no me gustó tanto como esta, yo también muero por la tableta de chocolate de Gerard Butler XD
    Tengo muchas ganas de ver El renacido, la verdad es que este magnífico actor se supera con cada película que hace, ya era hora que le otorgaran el Oscar.
    Ciudades de papel prefiero leer el libro antes, a ver que tal.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! pues si que has visto bastantes, xD de las que has puesto solo he visto "Star wars", que me gustó mucho y "Ciudades de papel" que estoy totalmente de acuerdo contigo XD Tenía pendiente "Life" curiosidad por la vida de James Dean y los actores... pero después de que no te ha gustado... mmm nose nose si la veré =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Madre mía! Mira que yo veo películas pero a ti no hay quien te supere jaja. He visto El renacido, Star wars, La verdad duele y Ciudades de papel. De todas estas, me quedo con La verdad duele... Me encanta Will Smith y además lo hace genial *.* El renacido me resultó algo pesada y las otras dos, son entretenidas.
    A Snoopy, le tengo muchas ganas jaja. A mi también me encantaban sus dibujos!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola! Hace que no veo una película... estoy en un buen bloqueo porque ninguna me llama y no sé que ver. Me anoto alguna de las que has visto a ver si así me vuelvo a animar. Ya te contaré, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Soy nueva por aquí. Llevo tiempo queriendo ver El Renacido, pero por una u otra cosa no lo veo. A ver si me decido este fin de semana.
    Un beso y me quedo por este rincón.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Estoy loca o del renacido hay libro? no sé porque tengo esa idea en la cabeza y segun yo hasta que no lea el libro no veo la peli (y luego resulta que no hay libro y solo estoy haciendo el idiota xD)
    De las pelis que has visto (que no son pocas, madre mia como lo logras?) solo vi ciudades de papel, que la verdad no me gusto mucho pero tampoco esta tan mal aunque como a ti la parte del viaje en coche me parecio mejor en el libro.
    Las pelis de ALvin y Snoopy estan en mis pendientes y espero poder abrir un huequito pronto y verlas
    Besos guapis

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola bonita!

    Alvin y las Ardillas es mi favorito de todos en tu lista, me encanta, siempre lo paso genial con estas pelis
    Paper Towns no me llama la atención para nada, el libro no me ha gustado y no tengo ganas de ponerme con la peli, aunque me pica la curiosidad conocer el lado "actriz" de Cara Delevigne

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Holaa
    Tengo pendiente The Revenant, aunque de momento igual veo otras antes
    Opino exactamente lo mismo que tu para Paper Towns
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Me alegro tanto de ver a alguien que reconoce no ser fan de Star Wars... y mira que parece fácil, pero no debe serlo XD La del Renacido a mí también me moló bastante, el único pero que le pongo es que creo qu debió ser algo más corta, no eliminando escenas, si no recortando algunas excesivamente largas.

    ResponderEliminar
  40. Quiero ver Ciudades de papel, ya que por las críticas dudo que lea el libro xD

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  41. Buenaas! he visto varias y me encantó <3

    ResponderEliminar
  42. Holaaa, no he visto ninguna de ellas, pero no por que no quiera, si no es por la falta de tiempo, espero pronto ver al menos la de star wars >.<

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! No he visto ninguna, pero quiero ver Ciudades de Papel, aunque el libro no me gustó mucho, y El Renacido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  44. 300, películón ♥

    De las pelis que has puesto sólo he visto la de Star Wars. A mi también me gustó y la vi muy pero que muy parecida al Episodio IV. De hecho, sigue exactamente el mismo patrón y pasan las mismas cosas XDD

    Del resto, la verdad es que no me llaman demasiado ninguna. Nunca fui muy fan de Snoopy, así que no me llamaba ver la peli y Alvin y las Ardillas me parecieron simpáticas pero no me corre prisa XD

    El Renacido me llama la atención porque me encata Leonardo DiCaprio y me gustaría ver el papel con el que ganó su Óscar, pero no sé, he oido críticas de todo tipo sobre esta peli y no es un género que me suela gustar, así que está en stand by XD

    ResponderEliminar
  45. ¡Buenas!
    ¡No he visto ni una! D: La verdad es que no me interesan especialmente... "El renacido" no me llamaba, pero la primera vez que me hablaron de ella fue hace poco y me dijeron textualmente que era "UN BODRIO" D: ¡No te doy la dirección de quien me lo dijo porque es la mía y temo que te equivoques de objetivo al venir a vengarte! D: XD

    Al menos he visto "300" .u.Uu *El premio de consolación* XD Recuerdo que en su momento me gustó, a ver si me animo a volver a verla (de la segunda parte pasé, ¿tú la has visto? .3.). A mí el que me gustaba era Jerjes, molaba mucho D: ♥ Aunque la voz que le pusieron en español no me la esperaba º_º XD Por cierto, ¿has visto al actor sin caracterizar? Cuando lo vi me quedé como "qué me estás contando":

    http://elpirata-cp502.wordpresstemporal.com/wp-content/uploads/2014/03/rodrigo-santoro-009.jpg

    Pero si es adorable D: XD

    /paro ya con el momento random fangirlero de 300/Jerjes. XDDD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar