viernes, 24 de junio de 2016

Mis lecturas para el verano

¡Hola! Oficialmente ya ha llegado el verano, aunque la verdad es que llevamos unas cuantas semanas con altas temperaturas, así que apenas he notado la diferencia. Como el verano pasado hice una entrada con los libros que tenía pensado leer en esos meses, esta vez tampoco podía faltar. Estos son los libros que espero que me mantengan entretenida durante todo el verano :)



Cuando llega esta época del año casi siempre opto por leer romántica juvenil o distopías, porque son géneros que siempre consiguen engancharme. El calor hace que no me apetezca leer determinados géneros, como la novela histórica, o los clásicos (Jane Austen descartada), así que durante los próximos meses dejaré a un lado las lecturas más "pesadas". Después de pensarlo, al final he decidido leer estos seis libros. O al menos empezarlos, ya que no creo que llegue a terminarlos todos. Es que en verano entre unas cosas y otras, hay días en los que ni siquiera llego a abrir un libro. 



 A todos los chicos de los que me enamoré: Este libro lo tengo pendiente desde el verano pasado. Casi nada. Al final por unas cosas u otras no llegué a leerlo. Pero no quiero aplazar su lectura por más tiempo, así que aprovechando que acaba de salir el segundo libro hace nada, he pensado que era el mejor momento para leerlo. Y me apuesto lo que sea a que me va a gustar. Creo que es un libro que me ventilaré en poco tiempo.

 La Corona: Último libro (o eso espero) de la saga de las portadas bonitas. Tampoco es que me muera por leerlo, porque La Heredera no me entusiasmó, pero la verdad es que sienta bien terminar alguna saga de vez en cuando (seguro que me entendéis). Y también tengo ganas de descubrir al chico elegido por la princesa Eadlyn, para que negarlo.

 La maldición del ganador: No entraba en mis planes empezar esta trilogía todavía, pero al final con tantas críticas positivas me ha podido la curiosidad. Es un libro que me ha ido interesando cada vez más, y hay que reconocer que la portada es muy atractiva. ¡Que ganas de empezarlo!



★ Bajo el calor de tu piel: En verano me gusta leer sobre todo lecturas fresquitas, ligeras, pero también calentitas, es decir, de género erótico, como es el caso de Bajo el calor de tu piel (el título lo dice todo). Se trata de la continuación de Ardiente verano, libro que también leí por estas fechas. Espero que este sea tan entretenido como el primero.

★ Lady Midnight: Ayy, como me gusta la portada de este libro. Pero no he decidido leerlo solamente por eso. Es que empezaba a tener mono de Cassandra Clare, y ya no me quedaban más libros que leer, así que este ha salido en el momento justo. No sé si esta trilogía será tan buena como Los Orígenes (me temo que no, porque eso es complicado, por no decir imposible), pero de entrada tiene muy buena pinta.

 Amor en verso: Me llaman la mayoría de libros de esta autora, y en un principio pensaba leer Hopeless. Tocando el cielo, pero me parece que es un libro que me va a hacer sufrir (las lecturas tristes mejor para el invierno), así que al final me he decidido por Amor en verso, que si no me equivoco, creo que es el primer libro que publicó la autora. También he mirado las páginas, y tiene unas cuantas menos que el resto, así que esto es lo que ha acabado por inclinar la balanza a su favor. 

---------------------

¿Cuales son vuestras lecturas veraniegas? ¿Coincidimos en alguna? ^^

¡Que paséis un buen día!

53 comentarios:

  1. La maldición del ganador dicen que está muy bien, y yo no descarto su lectura.
    Disfrútalos mucho todos :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A todos los chicos de los que me enamoré me encantó.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Ains, el verano *o* Mentiras, el calor nos va a matar T_T jajaja

    Nada, que todas tus elecciones parecen ser buenas. Yo por mi parte tengo muchas ganas de leerme A todos los chicos de los que me enamoré y La corona *o*. Ya pronto los andaré leyendo, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) La verdad que no me llama ninguno, espero que tengas buenas lecturas veraniegas. Yo voy a irme con Luna, El dios asesinado en el servicio de caballeros, La polilla en la casa de humo y Aliento de los dioses, más alguno infantil como Un monstruo viene a verme o El visitante del otro lado y ponerme al día con el cómic de Saga. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que te vayan muy bien todas las lecturas^^ Solo coincidimos en La corona, así que a ver cómo termina la saga. También voy a iniciarme con algo de Colleen Hoover, y empezaré por Tal vez mañana. Amor en verso iba a leerlo, pero al final perdí un poco la curiosidad por él. Y como pronto voy a colgar mi entrada de lecturas veraniegas, ya podrás ver cuales son ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Sin duda has escogido muy buenos libros, vas a tener un verano fantástico de lecturas! Yo me leí A todos los chicos de los que me enamoré y La maldición del ganador y ambos me gustaron mucho. Tengo pendientes el de Lady midnight y el de La corona!
    Espero que los disfrutes mucho =)
    un beso =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A todos los chicos de los que me enamoré y La maldición del ganador son dos libros que yo también tengo en mis lecturas veraniegas. ¡A ver si de una vez por todos consigo leerlos!

    Y me encanta ver que Lady Midnight también está entre tus planes porque seguro que te encanta. Yo me enamoré por completo y no puedo esperar por leer la continuación.

    ¡Un besazo enorme!
    Muchísima suerte con tus propósitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento tengo pensado leer manga y de novelas quiero terminar la saga Vanir. De las tuyas estoy deseando leer Lady Midnight aunque creo que esperaré unos pocos meses para que después la espera hasta el siguiente no se me haga eterna. Con la saga La selección me he quedado en el primero pero quiero seguirla pronto. Y de Colleen Hoover quiero leer esa novela pero me llama algo más Tal vez mañana así que creo que la leeré antes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Justo ahora estoy leyendo Lady Midnight y aunque solo llevo la mitad, me está gustando mucho. Tengo pendientes Amor en verso y La maldición del ganador, aunque no creo que los lea este verano. Espero que A todos los chicos de los que me enamoré te guste, es uno de mis libros favoritos ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. No coincido en ninguna aunque la serie de Cazadores de Sombras la tengo pendiente desde hace tiempo y de Noelia Amarillo quiero leer algo más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary-chan,
    Justo ayer terminé de leer Lady Midnight y me ha gustado muchísimo. Aunque yo todavía tengo pendiente Los Orígenes (lo sé gran pecado capital y encima me he enterado de cosas que no tendría que saber al leer este primero, pero...), así que no te puedo decir si los supera o no.
    Los demás no entran dentro de mis posibles lecturas. Amor en verso ya lo leí y los demás no me acaban de llamar la atención.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tanto La Corona como A todos los chicos de los que me enamoré, quiero leerlos este verano. Además quiero leer Yo antes de ti, Después de ti, Doble Zero y muchos más. A ver si puedo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    'A todos los chicos de los que me enamoré' me gustó mucho, y es una lectura uy fresca para el verano, así que espero que lo disfrutes. De Kiera Cass me he cogido en la biblioteca el cuarto libro, a ver qué tal, aunque yo era de las que decía que con la trilogía principal ers suficiente, pero bueno xD

    'La maldición del ganador' tengo mucha curiosidad por él, y tengo 'Amor en verso' esperando en la estantería desde hace tiempo pero aún no me animo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes de tus lecturas veraniegas :D

    El libro de Lady Midnight está entre mis pendientes pero como tengo tantas lecturas, aún no me he animado a comprarlo >__<
    Yo también dudo que sea tan bueno como Los Orígenes, más que nada porque Emma tampoco me cayó demasiado bien en los libros de Cazadores de Sombras, pero habrá que darle una oportunidad :D al menos la historia se ve guay.

    ResponderEliminar
  15. Comparto la de Lady Midnight, quiero leerla este verano, y también El crimen del ganador... A veces creo que no me dará tiempo... En fin, un verano con mucha lectura ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Lady Midnight tengo que leerla yo también en verano, y se supone que La Corona igual, pero aún no me ha llegado y temo por la vida de ese paquete. A todos los chicos que me enamoré quiero leerlo también, pero con todo lo que tengo, no sé cuando. La Maldición del ganador ya me lo leí hace nada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola pues de estos no he leído ninguno pero así a primera vista la verdad es que no me llama ninguno pero espero que tú los disfrutes chao

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! pues se ven bastante bien:3 yo tengo planeado leer el resto de los libros de la saga Lux y el primero de Juego de Tronos jaja. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos con ninguna pero te aviso que Amor en verso es un libro muy bueno. A todos los chicos de los que me enamoré es lindo, pero no me ha parecido tan fantástico. Los que me llaman la atención son Lady Midnight y La maldicion del Ganador.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Sí, también intento huir de libros pesados, o sagas que no han sido totalmente publicadas, necesito algo ligerito. Los de Jenny Han ya los he leído, ohh, La corona, sí, lo quiero leer. La maldición del ganador también me tiene en la bolsa. Ohhh, se ve muy interesante, sobretodo con la portada: Bajo el calor de tu piel. OHPORFEUS, Lady Midnight, lo aaamoo, ya o necesito en mi vida <3 Amor en verso, va muy bien :D Ohh, de hecho, estoy organizando una LC, por si quieres sumarte, para leer a Colleen, un beso :3

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me encanto todo lo que elegiste la verdad.... si tuviera que empezar por uno seguro seria The Crown. Todavía no tuve la oportunidad de leer La maldición del ganador pero le tengo unas ganas.... Y ni llego a Lady Midnight, recién voy por el 2 de la saga completa y veré cuando llego a ese... Besitos grandotes! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary♡ nunca había pensado que podrías poner libros pof temporadas, por el clima y esas cosas jajaja es la primera vez que leo algo sobre esto, pero sin dudas lo tomaré en cuenta! ;)
    He oido buenas reseñas del primer libro! yo también espero leerlo.
    Un saludo, que estes muy bien!

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas!
    Pues ya sabrás por el tipo de lectura que eliges en verano que no, no coincidimos XP Pero eh, con estas entradas me doy cuenta de lo que he aprendido con vuestros blogs, que conozco casi todos los libros que comentas, aunque sólo sea el título o la autora XD (Luego pasa lo que pasa y acabo "¿y esto de qué va?" XP).

    Me parece curioso lo de que escojas lecturas veraniegas porque aunque lo he visto varias veces, diría que yo no hago diferencias entre una época y otra o_ó De hecho creo me pasa al contrario que a ti y en verano leo más... no sé ahora, pero en algunos veranos MUY calurosos, como no tenía ganas de NADA, ni siquiera de estar cerca del PC viendo algo, me dedicaba a leer (o a hacer NADA, que también :'D). Así que bueno... presiento que esta manía vuestra se me pegará, eso sí XD

    Por cierto, aquí falta el necesario: asco de caloooooooor D: Aquí aún no lo he notado TANTO, pero sí, ya empieza djasjhduhsfiu vamos a derretirnoooooooos D: Por cierto II: sí, qué guay es acabar una saga/serie/whatever ♥


    ¡Abrazotes y buen finde! ♪♫

    ResponderEliminar
  25. De la mayoría de libros no puedo decir gran cosa porque no los he leído o bien no me han terminado de convencer. Sin embargo leí La maldición del ganador y está realmente bien, estoy deseando que traduzca la tercera parte ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Hay varios de ellos que me apetece mucho leer pero el que más La maldición del ganador. Besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Lady Midnight, me encanta el mundo de Cazadores de Sombras.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa!
    No he leído ninguna de tus lecturas para el verano, pero hace mucho tiempo que tengo ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré, espero hacerlo pronto.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Coincido con A todos los chicos de los que me enamoré, después de todas las reseñas buenas y malas que he visto me apetece mucho leerlo, y eso que al principio lo había descartado totalmente.
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  30. Hola. No he leído ninguno así que estaré pendiente de las reseñas. Un par de ellos si que los he visto en muchos blogs con comentarios positivos, así que no descarto añadirlos a mi lista. Besos! :)

    ResponderEliminar
  31. Oficialmente ya ha llegado el verano y los 30 grados en la cama para dormir... ¡arg! Menos mal que sólo estoy pasando un par de días a la semana en Madrid, como mucho :D Mi primera lectura veraniega va a ser: 'La primera vez que...', un autoeditado por blogeros que narran su primera vez en algo. Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa! Prácticamente quiero leer todos los libros que has mencionado, jaja, pero a los que más les tengo ganas es a La maldición del ganador y Lady Midnight, aunque tengo que terminar la saga principal de este último. Justo yo estoy leyendo la Corona y me está gustando más que la Heredera, aunque todo parece un poco precipitado. Espero que cuando lo leas te guste, y que en general disfrutes muuucho de todas tus lecturas :) Ya nos contarás ^^
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Los tres primeros que nombras tengo pensado leerlos aunque no se cuando (La Selección tengo pendiente la saga entera así que.. jaja). También me llama la atención Lady Midnight pero supongo que antes debería leer todos los anteriores... Sagas por doquier vaya..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Pues mira, todos los que has puesto los tengo pendientes menos el de Noelia Amarillo que no me llama mucho. A ver si leo alguno este verano :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Coincidimos en la corona, aunque aún me falta por leer la heredera, y también en Lady Midnight, este sin duda estoy deseando leerlo, iba a empezarlo hace poco pero me dijeron que leyera antes los relatos de la academia, y menos mal que lo he hecho, que sino me como bastantes spoilers, ya que los he terminado puedo leerlo tranquila.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Siempre le he tenido muchas ganas al de "A todos los chicos de los que me enamoré" pero lo pedí una vez y nunca me llegó (tras varios intentos y acudir a correos, etc). Así que ya no lo leí. :(

    Por lo demás, no coincidimos. Quiero leer muchos libros este verano pero con el trabajo, quizás se reducen un poquito ajjaa

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  37. ATLCDLQME me gustó mucho, a ver si leo pronto el segundo :P
    Amor en verso estuvo bien y tengo pendiente La maldición del ganador ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Hola!!

    Yo tengo pendiente la saga de La selección y la de La maldición del ganador. Los tengo en kindle, así que espero leerlos en cuanto pueda y ver qué me parecen a mí, ya que a casi todo el mundo les han gustado mucho ^^

    Que disfrutes de tus lecturas y feliz verano, cielo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Tengo muchas ganas de la saga de Cazadores de sombras, leo maravillas de ella.

    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, bonita!

    Comparto casi todas tus lecturas para el verano, las primeras tres, sin duda, y me gustaría mucho leer también Amor en verso, q hace tiempo q la tengo entre mis pendientes. Espero q disfrutes mucho de todas ellas, y felices vacaciones! ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. Los que me suenan bien y que podrían gustarme son trilogías y no me gustan

    ResponderEliminar
  42. El de Jenny es el único que he leído y me encanto, ojalá a ti igual y mucha suerte con tus lecturas y que las disfrutes mucho<3.

    ResponderEliminar
  43. Sólo he leído La maldición del ganador que me encantó y te lo recomiendo mucho. Además ya mismo sale la tercera parte en español ^^
    Yo también tengo el primero pendiente desde el año pasado xD

    Un beso ^^

    PD: te he contestado al comentario que hiciste en mi blog, que el libro de Moriré besando a Simon Snow no es segunda parte de Fangirl, se puede leer de manera independiente y el de Una corte de rosas y espinas tiene un final muy cerrado y no es necesario leer el resto. Te lo comento para que no se te quede la idea equivocada ;)

    ResponderEliminar
  44. No he leído ninguno de los libros, de hecho, de la selección aún no he leído ni la cuarta parte, espero hacerlo pronto. Amor en verso si tengo ganas de leerlo, espero que disfrutes de las lecturas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  45. Hola bonita! Me encantan tus lecturas de verano. Si vieras mi lista de pendientes te caes muerta de la cantidad de libros que tengo... Pero tranquila, leo super rápido y creo que lo conseguiré. Tengo contados... Sin exagerar: 87 libros. Y estoy añadiendo más jajajaja

    Yo coincido contigo en 'A todos los chicos de los que me enamoré'. De hecho me compré hace 2 días el segundo, el de 'PD: Aún te quiero' para tenerlo preparado en cuanto me acabe el primero.

    También quiero empezarme todos los de Kiera Cass porque me han dicho que son geniales y una amiga me ha hecho el favor de pasarme algunos en digital para que no me deje un riñón donado, porque tanto libro será mi ruina... jajaja

    Espero que disfrutes de todos! Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Hola Mary, como estas?
    De tus lecturas me encantaria poder leer La Maldicion del Ganador y seguro pronto compro Lady Midnight. Sobre este ultimo he leido buenas reseñas y afirman que es su mejor trabajo hasta el moemnto asi que quiero ver que tal. Me gusta la portada pero no que dejaran el titulo en ingles y cambiaran el diseño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Mary!
    Pues yo también tengo pensado leer Lady Midnight, que ya me hace falta volver a encontrarme con el mundo de los cazadores de sombras. La maldición del ganador me gustó bastante, tengo su segunda parte pendiente, la cual también quiero leer en estos meses. La Corona lo leí hace un par de días y no estuvo mal, pero ya te digo que no esperes un super libro, porque simplemente entretiene, sin más. Al menos esa es mi opinión.A todos los chicos de los que me enamoré lo leeré en noviembre o por ahí, porque me he apuntado a una lectura conjunta jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Tambien quiero leer La maldición del ganador y Lady Midnight pero solo La maldición del ganador la considero para leerla este verano, ya veremos como se van dando mis lecturas porque estoy anotada en varias Lcs con las cuales debo cumplir, despues de eso iré seleccionado lecturas de acuerdo a mi animo.
    Espero que disfrutes mucho de estas historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Amor en verso y A todos los chicos de los que me enamoré son lecturas que harás muy rápido y que a mi me gustaron bastante. Tengo apuntada The Crown para este verano también.

    Me quedo por tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
  50. Pues 6 buenos títulos entre tus propósitos, ¡ya nos contarás! Yo, como aún sigo currando, voy a ir leyendo sobre la marcha el libro que me vaya surgiendo, pero en agosto me voy de vacaciones y ahí sí pensaré qué llevarme, jejeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Como ya sabes coincidimos en La Corona :) De los demás he leído Amor en verso y La maldición del ganador, el primero me gustó muchísimo fue el que me inició con la autora y me enamoró, el segundo no está mal pero yo esperaba más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapetona! me parece que yo no voy a tener mucho verano, pero espero leer mucho =) De los que nombras solo he leído "Lady Midnight" y "A todos los chicos ..." y me encantaron, lecturas geniales de este año, y justo espero leer dentro de poco el segundo "P.S.: I still love you" que tengo muchas .... con los libros de "La selección" y "La maldición.." estoy dudosa, por que tengo otros libros que me interesan mas, pero de estos he visto buenas criticas.
    Y sip... espero leer este año alguno de Collen Hover, aunque lo mas seguro que empiece por "Tal vez mañana"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Tengo curiosidad con la saga de Cazadores de Sombras. Puede que me anime, aunque no sé cuando ^^

    Besos!

    ResponderEliminar