martes, 28 de noviembre de 2017

Cine: Películas sobre magia

¡Hola! ¡Buenos días! Un día más, os vuelvo a traer una entrada de recomendaciones de cine. Tengo que reconocer que me encanta esta sección (creo que se nota), porque soy super cinéfila, y me resulta muy entretenido hacer este tipo de entradas. Esta vez traigo una selección de películas en las que la magia tiene un gran protagonismo, y las hay para todos los gustos. La verdad es que no hay pocas de esta temática, así que he tenido que dejar fuera unas cuantas. Si buscáis una película que os entretenga, todas cumplen eso, así que poneos cómodos y sacad las palomitas 😉


En Ahora me ves... los protagonistas son un grupo de ilusionistas, así que más que magia es ilusionismo. La película suma puntos por los trucos que hacen, que no tienen desperdicio, porque realmente la historia no es para tanto. Tiene momentos geniales, y en general la disfruté mucho, a pesar de que Jesse Eisenberg no es uno de mis actores favoritos. Me parece un poco cargante. Vamos, que no lo trago, jaja. Pero la película es puro cine palomitero. Sin embargo la segunda no me dejó muy buenas sensaciones, porque no es ni la mitad de buena. Me pareció muy floja. Jóvenes y brujas va sobre un grupo de brujas adolescentes que practican la magia negra. No es la mejor película del mundo, pero está en la lista más por nostalgia que por otra cosa. En aquella época me gustó bastante, pero tenía otra edad y seguramente era menos exigente, así que si la viese ahora probablemente no sería lo mismo. No sé. Sería cuestión de verla de nuevo. Pero bueno, a mí mientras una película me entretenga no le pido más, y Jóvenes y brujas cumple en ese aspecto. Si la veis no creo que os aburra, y si no, pues tampoco os perderéis mucho. Prácticamente magia tampoco sería un peliculón (me estoy luciendo con las recomendaciones, jaja 😝), pero la vi sobre todo por las protagonistas, porque son dos actrices que me encantan. Es muy entretenida. El truco final trata de dos ilusionistas que empezaron siendo amigos, pero ahora compiten por ser el mejor y superar al otro. Es una película técnicamente perfecta, con un gran reparto, buenas actuaciones, y una estética muy chula, así que en conjunto es una película redonda.  Si os gustó El ilusionista, la encontraréis muy interesante, pero en mi opinión El truco final está mucho mejor.


Y naturalmente, no se puede hablar de magia sin mencionar las películas de Harry Potter, porque esta saga es una auténtica y completa maravilla, especialmente los libros. Pero si tengo que decir mi película favorita, esa es Harry Potter y la piedra filosofal. Además volví a verla hace poco, y cada vez que la veo la disfruto como una enana. Y las tres siguientes películas me recuerdan a mi infancia. El retorno de las brujas es una película que siempre he relacionado con Halloween, ya que recuerdo verla en esa fecha cuando era pequeña, mientras comía chucherías 😋. Además está ambientada en esa fecha. El mago de Oz y Mary Poppins son películas muy recomendables tanto para los adultos que no han perdido su parte infantil, como para los niños, ya que aportan valores muy importantes. El mago de Oz la vi muchas veces cuando era una cría, y desde la primera vez que la vi quedé fascinada con la historia y el colorido que tiene. Por eso siempre la llevaré en mi corazoncito 💜. Es una de las primeras películas de fantasía que vi, y me parece entrañable. Mi parte favorita siempre ha sido cuando Dorothy golpea sus zapatos tres veces para volver a Kansas. Incluso me acuerdo de que quería unos zapatos rojos iguales que esos 👠. Han pasado muchísimos años desde la última vez que la vi, y seguramente si la viese ahora no sería con los mismos ojos, pero me gustaría hacer la prueba. Y ¿Quien no ha querido ser capaz de volar por el cielo con un paraguas como hace Mary Poppins? ☂. Yo desde luego si. Es una de las primeras películas de Disney que vi, y aunque no sería de mis favoritas, me gusta mucho. Es una película optimista que derrocha imaginación, y está llena de momentos musicales memorables 🎶

---------------------

¿Que os parecen estas películas? ¿Os lleváis alguna apuntada? Contadme cual os gusta más de todas. Espero vuestra opinión ^^

¡Besos!

58 comentarios:

  1. Hola!
    He visto todas menos El mago de Oz, me da pereza ;)
    Mi favorita sería Harry Potter, pero El truco final me parece muy buena y Ahora no me ves es una película divertida con toques muy interesantes, la segunda tampoco me convenció.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ahora me ves... me encantó, y El truco final también, creo que son muy buenas películas ambas. De Harry Potter qué te vpy a decir, jeje, y El retorno de las brujas solo me trae recuerdos muy chulos <3 No soy muy fan de El mago de Oz, la verdad, pero Mary Poppins es un clásico que no puede dejarse pasar.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me acuerdo que cuando salió "Ahora me ves" no la quería ni ver porque me parecía una chorrada, pero luego la vimos en clase de inglés y no me despegué de la pantalla en toda la película xD ¡Me encantó! La segunda sí que me pareció que tenía partes un poco aburridas y lentas, pero igualmente me gustó bastante. Y, por supuesto, Harry Potter <3 A ver si estas navidades vuelvo a ver toda la saga porque me han entrado ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    Creo que sobra decir que mi favoritísima es la de Harry Potter, por supuesto. Pero también me traen muy buenos recuerdos El retorno de las brujas y Prácticamente magia porque son dos películas que veía de pequeña y que me encantaban. Ahora me ves también me gustó mucho cuando la vi, una peli muy entretenida que te hace pasar un buen rato.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Jóvenes y brujas y prácticamente magia también las vi hace años y guardo super buen recuerdo.
    Y la segunda tanda que enseñas...vaya ahí me gustan todas toditas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    me encanta la magia, las brujas y todo lo relacionado con ello, por eso pensaba llevarme películas apuntadas, pero cual fue mi sorpresa a ver que las he visto todas jaja, pero sin duda mis favoritas son Harry potter, aunque prefiero los libros, y Mary Poppins, da igual las veces que la vea, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La "única" que he visto es la de Ahora me ves, que me gustó más la segunda parte. Del resto que nombras, algunas las he visto a medias o alguna parte, pero que yo recuerde, no sé si completas, así que me llevo alguna que otra apuntada que me apetece ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! He visto muchas películas de estas. El retorno de las brujas era mi favorita cuando era pequeña y siempre que la echaban en la TV allá que iba yo a verla, jejeje. Pero por supuesto me quedo con Harry Potter. Es imposible no hacerlo cuando le tengo tanto cariño a esa saga, tanto a los libros como a las pelis, sobre todo a lo primero. Y claro está, en cuanto las echan también las veo y eso que las tengo en DVD, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta este tema! La magia es uno de mis géneros favoritos y toda película que tenga algo de ello me encanta. De hecho las que pones las he visto TODAS, así que ya te pido perdón por el pedazo comentario que voy a dejarte XD

    Para empezar, es que has puesto una de mis películas favoritas de pequeña: "Practicamente magia". La vi de niña Y ME ENCANTÓ. La obsesión con esta película no fue normal, encima trabaja Sandra Bullock a quién adoro. Sé que no es un peliculón ni nada de eso pero es que, no sé, tuvo algo que me marcó mucho xDD me la compré en VHS y en DVD, jajajaja. De hecho, aún me sé de memoria el encantamiento para encontrar al chico que no existe xDDDD

    "Ahora me ves" fui a verla al cine porque sí y al final salí encantada. Me encanta el giro final de la película y todos los trucos que realizan durante la misma. (Yo tampoco trago a Jesse Eisenberg xD)

    "Jóvenes y brujas" también me gustaba mucho de pequeña. No es exactamente la magia que me gusta pero está muy bien para mostrar el lado oscuro que puede tener.

    "El truco final" me gustó también bastante, lo que pasa que a mi me pasó lo contrario que a ti. A mi me gustó bastante más "El ilusionista". Aún así esta me parece una chulada.

    De "Harry Potter" que te voy a decir si es mi saga literaria favorita. Las pelis para mi gusto están bien, evidentemente no tienen toda la información pero no nos podemos quejar. La de La Piedra Filosofal en concreto me parece la más fiel a todas y sin duda la más mágica.

    A mi también me recuerda "El Retorno de las brujas" a Halloween xDDD además me parece muy divertida.

    Yo también vi "El Mago de Oz" un montón de veces cuando era pequeña. Además esta versión y una que salió de animación donde Dorothy era rubia (que la encontré hace poco en youtube y en la volví a ver). Para el tiempo que tiene la verdad es que la película está genial.

    "Mary Poppins" está también muy bien. Recuerdo que me encantaba la escena de Supercalifragilistico porque se metían en los cuadros e interactuaban con dibujos, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola! Now you see me, Practical magic, Hocus Pocus y Mary Poppins me encantaron y ahora me dieron ganas de verlas jaja
    Gracias por la entrada!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Las de Harry Potter las mejores :D
    Aunque de las otras solo he visto El retorno de las brujas, como para no verla con la de veces que la repetían en televisión xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Además de las de Harry Potter, El truco final me parece un peliculón. Es cierto que se parece mucho al Ilusionista, que tengo muy buen recuerdo de ella aunque hace mucho que no la veo, habría que ver qué me parece ahora.
    Ahora me ves también me gustó bastante, aunque es cierto que es más palomitera y no se puede comparar, pero es muy entretenida y hasta tiene algún giro que sorprende.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. De las cuatro primeras solo he visto Ahora me ves y me gustó bastante y las cuatro últimas me gustan todas *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Qué recuerdos! La mayoría de estas pelis las vimos hace años y muchas nos encantaron, sobretodo las de Harry Potter, ya que hemos crecido con ellas. Nuria es una fan incondicional de esta saga y del mundo de Hogwarts.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encantó la entrada, mi favorita es ahora me ves y beno, Harry Potter es genial. Me encantan las historias de magia, son muy entretenidas de ver.
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las temáticas de magia y las he visto todas, muy entretenidas, algunas con comedia y otras con subtramas de aventura y romance, en su momento me gustaron mucho.

    Aunque te falto la oveja negra de este grupo, la versión cinematográfica de Bewitched (Hechizada), una autentica basofia. Linda reseña


    Sekai-Nostrum

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. las he visto todas menos El truco final, no se da mucho el caso de que de las películas que nombras las haya visto casi todas xD
    me encantan las películas de fantasía o magia y es dificil que me pierda alguna~ Jóvenes y brujas me encanta, no sé cuantas veces la he visto y la de Practicamente magia la vi por que me la recomendó una amiga y es verdad que no es la mejor película del mundo (igual que la anterior) pero me encanta igual *^* esa nostalgia de los 90 es genial
    de Harry Potter mis favoritas son las 4 primeras películas, luego ya se lia todo un poco pero esas me traen buenos recuerdos y los libros igual~ Hocus Pocus es genial, yo también la veía sobre Halloween porque la ponían en la tele y de pequeña me daba algo de miedo pero siempre me trae buenos recuerdos :) El mago de Oz y Mary Poppins no me entusiasman tanto ya que siempre me ponían Mary Poppins y le cogí manía xD y del mago de Oz Dorothy me parece un poco pava así que no quiero verla en un futuro cercano~
    bye~

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me faltan ver las dos primeras y las dos últimas, aunque tengo la sensación de que algunas las vi cuando era chica y no las recuerdo. "The Prestige" me encanta *_* Por cierto, hay una película (para aportar un poco a la temática) que se llama "Pacto infernal" y es sobre brujos. Lamentablemente la película no es buena, pero me llamó la atención porque se enfocaba en hombres y no en mujeres, ya que se suele relacionar la magia con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. El mago de Oz y Mary Poppins, irrepetibles, ya no hacen pelis así. No sé cuántas veces las habré visto. La de El truco final me gustó, la de Ahora me ves en cambio me resultó infumable, qué rollo tiene.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo he visto Harry Potter, El mago de OZ y Mary Poppins. Y creo que mi favorita es Mary Poppins, aunque claro, Harry Potter me parece mejor película. Ah, recuerdo otra película de magia que me gustaba cuando era peque: La bruja novata ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Sí, a ti te encanta esta sección y yo solo hago que llevarme películas apuntadas que luego no veo jaja (aunque últimamente he visto algunas, parece que le voy cogiendo el gustillo otra vez ;p).
    Ahora me ves solo he visto la primera y reconozco que me sorprendió, esperaba menos. Oh Dios! Jóvenes y brujas, ni me acordaba de esta peli jaja a mi mejor amiga le encantaba y me la hizo tragar unas cuantas veces xD Prácticamente magia no tengo del todo claro si la he visto o si la confundo con una miniserie, tengo que echarle un vistazo. Harry Potter las empecé a ver otra vez pero me quedé en el prisionero de Azkaban por lo que no sabría decir ahora mismo cuál es mi favorita (las tengo algo olvidadas).
    Yo es que fui una niña algo raruna y la mayoría de clásicos no los he visto xD El retorno de las brujas sí y me encantaba pero Mary Poppins y El Mago de Oz son de las que no he visto nunca (o hace tantísimo que las vi que ni me acuerdo...). La que si recuerdo con mucho cariño porque la vi un montón de veces y porque me la regalaron mis abuelos es La Bruja Novata ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  22. A mí me gustó mucho más El Ilusionista que El truco final ;P

    Sobre el mundo de los ilusionistas hay una comedia poco conocida protagonizada por Steve Carrell y Jim Carrey llamada El increíble Burt Wonderstone que está simpática.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  23. Jóvenes y brujas y Prácticamente magia son dos de mis películas favoritas :)

    ResponderEliminar
  24. The Craft me encanta, es muy genial. Además de esa tambien he visto Harry Potter y El retorno de las brujas :3

    Saludos~

    ResponderEliminar
  25. Siempre he querido ver Ahora me ves, pero al final nunca lo hago, se ve con mucho estilo además de entretenida!
    gracias por las recomendaciones <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas!
    Yo siempre alucino con que podáis hacer estas listas, a mí me dicen ahora un tema y se me olvidan de repente todas las pelis que he visto jajaja.

    ¡En fin!

    Por tu lista de hoy veo que me voy mimetizando con tu blog, porque las he visto todas salvo la primera, que nunca me ha llamado la atención. No recuerdo mucho de "Prácticamente magia" ni de "El retorno de las brujas" (que quería re-ver este Halloween... lo dejo para el próximo, con chuches y todo XP), pero en las otras estamos bastante de acuerdo en todo... salvo en "Mary Poppins" D:

    "El mago de Oz" la vi por primera vez no hace mucho y me gustó bastante, incluso más de lo que esperaba, pero "Mary Poppins"... no. NO. Es siniestra D: XD En lo que coincidimos 100% es en que "El truco final" es mejor que "El ilusionista", porque si no recuerdo mal salieron más o menos a la vez y recuerdo perfectamente que me recomendaban más "El ilusionista" y como Edward Norton me gusta bastante (también Christian Bale, pero eso vino después XD) vi primero esa y... no. Lo siento, señor Norton, pero no.


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  27. Jo Mary Poppins, qué recuerdos... tengo que reconocer que no es de mis favoritas y que me ponía un poco de mala leche cada vez que en mi casa querían verla pero es precisamente por eso que me trae tan buenos recuerdos porque formó parte de mi infancia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Ains, a mí la primera de Ahora me ves me gustó mucho, pero aun no he visto la segunda. Aunque es general se que gustó menos. Me llevo apuntada El truco final :D

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Me gusta mucho el cine, las he visto todas excepto Prácticamente magia que aunque no sea una gran película me la llevo apuntada, seguro que como me gusta este género algo me entretendrá
    Genial entrada!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!❤

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Las he visto casi todas, excepto las de Ahora me ves, que espero verlas muy pronto:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  31. Wiiii, adoro el tema de la magia, en especial Harry Potter, soy fan de esa obra, también La piedra filosofal es mi favorita, creo que es porque en este la magia comienza, El mago de oz es un gran clásico, los mismo que Mary Poppins y El retorno de las brujas, todas me gustan mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    A mí las películas de este estilo me encantan, la magia es un elemento que me fascina porque hace posible lo imposible y da mucho juego, sorprende y saca a flote nuestro niño interior. Ahora me ves me encantó, las dos entregas porque los trucos me parecieron fantásticos y me dejaron con la boca abierta, por eso paso por alto muchas otras cosas. Harry Potter es de mis sagas favoritas, las películas estuvieron bastante bien y mi favorita es la del Torneo de los Tres Magos, principalmente por los elementos visuales que fueron muy chulos y estaría genial que la sacaran en 3D ♥
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola hola! Vale a ver las 4 últimas obviamente las he visto porque son maravillosas y si alguien no ha visto una de ellas ¡Pues debería! Y de las 4 primeras he visto Ahora me ves y la de Jóvenes y Brujas pensé que no pero cuando he leído de qué iba me he dado cuenta que la he visto una vez que la echaron en la tele, como dices no está mal, para pasar un rato pues oye jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  34. Me gustan tus recomendaciones y los distintos tipos de magia que nos enseñas, desde la magia de los magos (ilusionistas) hasta la brujeria y la fantasía, creo que son ejemplos estupendos de todos ellos. Y creo que me las he visto todas (y más de una vez) así que gran fan del genero, jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Las he visto casi todas! Excepto prácticamente magia y truco final.

    Soy super fan de las películas de esta temática jajaja y mira que soy poco cinéfila. Son buenas recomendaciones, veré probablemente esas dos que no las conocía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Con lo que me gusta el género solo he visto las de Harry Potter y El retorno de las brujas peli que me encantaba de pequeña, tomo nota de algunas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    De la primera fila sólo vi Ahora me ves, pero en la de abajo son todo clasicazos de la infancia jajaja Pelis muy adecuadas para esta época en la que se acerca la Navidad.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Me encantan las pelis sobre magia. De las que enseñas, he visto Mary Poppins, que me encantó, es mi infancia total, y bueno, ya Harry Potter es mítica, le guardo un cariño muy especial. Ahora me ves me encantó, me sorprendió mucho, me queda ver la segunda parte. Las demás no las he visto, pero El Mago de Oz la veré dentro de poco sí o sí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me encanta cualquier cosa que sea sobre magia, así que me ha encantado tu entrada.
    Tengo ganas de ver Ahora me ves, espero verla pronto.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, bonita!

    Me gustan mucho las películas de magia, aunque no tanto leer sobre ellas. Mi película favorito, de todas las que has puesto, es Harry Potter y la piedra filosal... además, eme encanta la saga Harry Potter <3

    Aparte, también conozco Mary Poppins, que la descubrí gracias a mi hermano cuando yo era muy pequeñita y me encantó.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  41. Sin duda, mi favorita de esas es Harry Potter :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  42. Hola :D
    Muy buenos recuerdos con algunas pelis, los ilusionistas de ahora me ves me encantaron, y la peli 2 también la disfruté.
    Mary poppins, hace mucho que no la veo pero es un super clásico; Hocus pocus también me agrada bastante, me parece super entretenida y muy bien hecha; Harry Potter igual es super clásica, y jóvenes y brujas no he llegado a verla completamente pero no sé, es como muy loca jaja no me termina de agradar.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  43. Las he visto todas, por que será... Me encantan tus recomendaciones, yo también guardo un buen recuerdo de Jóvenes y Brujas y de Practicamente magia.

    Yo añadiría Matilda y La Bruja Novata, que son junto con El retorno de las Brujas de mis favoritas de cuando era pequeña.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Holaa!
    No suelo ver muchas películas de magia ya que no me llaman tanto la atención por lo que por el momento no me llevo anotada ninguna jaja
    De las pelis que mencionas sólo vi Ahora no me ves y todas las de HP
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  45. Creo que solamente he visto Prácticamente magia, El mago de Oz y Mary Poppins... Mi favorita ésta última xD
    Con Harry Potter tengo cuentas pendientes jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  46. hola,
    que feliz me siento al comprobar que he visto todas las peliculas menos la primera. Me encantan las peliculas sobre magia, las disfruto enormemente. Me quedon con las de Harry Potter, pero Mary Poppins la he visto tranquilamente cien veces jajaja supercalifragilisticuespialidoso lalalalala

    besotes ❤

    ResponderEliminar
  47. Hola! Te podemos decir que nos gustan TODAS. Qué maravilla, nos has traído muy buenas recuerdos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mary-chan!!!
    Genial entrada por la cantidad de cosillas comentaré en orden :D

    Ahora me ves: La verdad no me llama mucho la atención que digamos aparte que no la he visto para nada, hoy es la primera vez que escucho su nombre.

    Jovenes Brujas: Tampoco la había visto T.T y tampoco me sonaba no sé si me la llegase a apuntar.

    Prácticamente magia: Juro que me parece haberla visto en algún momento, pero sé que no la vi completa y la vi con mi mamá, de lo poco que recuerdo me gustó muchísimo.

    El truco final: Tampoco la he visto y no me suena para nada quizá si es que la vi tiene que haber sido con otro nombre xDDD

    Harry Potter y la piedra filosofal, pues la he visto muchas veces y creo que es una gran película.

    El retorno de las brujas: No me suena para nada :c XDDDD

    El mago de Oz: La verdad he visto esta película pero nunca le he puesto suficiente atención porque la verdad me parece algo aburrida.

    Mary Poppins: Me encanta! además que la actriz Julie Andrewses una preciosidad!!!

    Muchisimas gracias por compartir estas películas!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  49. Solo he visto Harry Potter y Mary Poppins y ambos me gustan!

    ResponderEliminar
  50. Hola, pues a mí prácticamente magia me encantó, tal vez por el momento en que la vi y es una película que no me importa ver a menudo ( aunque hace tiempo que no lo hago). También me gustó el mago de Oz y Mary Poppins. La de Harry Potter la he visto , aunque no es de las que más me gustan, mis preferidas son las del final, mucho más oscuras...En cuanto a las otras no las he visto, pero investigaré. Besinos.

    ResponderEliminar
  51. Hola! He visto todas jeje. Prácticamente magia me gusta mucho, aunque tenga su tiempo, tengo que decir que soy fan de Sandra Bullock así que... jeje La de Ahora me ves, está muy bien también. Harry Potter también están chulas, aunque no soy súper fan, sí me entretuvieron. Un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Hola!

    De todas solo he visto Harry Potter y Mary Poppins. Pero me ha llamdo mucho la atención "Ahora me ves" y "El truco final". Espero verlas este fin de semana.

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  53. Harry Potter no podía faltar jajaj ahora me ves tengo ganas de verla pero la verdad es que este tipo de películas no suelo verlas, nunca me ha dado por ver una así que no sé si me gustaran. La de HP porque son adaptaciones y me gusta verlas jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  54. Jóvenes y brujas y Practical magic me gustaron mucho en su momento.

    ResponderEliminar
  55. Hola!! las he visto casi todas y me han gustado, sin duda alguna. Son de estilos diferentes y tratan la magia de forma distinta pero todas entretienen. Jóvenes y Brujas quizás sea la más dura de todas porque toca temas conflictivos con gente joven y lo que puede suceder si una loca se hace con mucho poder. Besos!!

    ResponderEliminar
  56. Hola.

    Me encanta esta sección, no se si ya te lo había comentado pero gracias a ella he visto muchas películas que recomendabas y ninguna me ha decepcionado. De las que mencionas he visto el retorno de las brujas un montón de veces y Harry Potter va por el mismo camino, me la se de memoria jajaja
    Me apunto las demás porque El mago de Oz no la he visto todavía y de Mary Poppins recuerdo muy poco o casi nada. Pero las de arriba me interesan todas aunque muchas digas que no son peliculones XD

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  57. Hola,pues El Mago de Oz y Mary Poppins,quizá porque son las que más rozan mi generación,yo nací en el 82,y son las que ponían,y para mí están llenas de tanta ingenuidad y sencillez,pero a la vez de esos pequeños pero a la vez grandes efectos especiales para entonces,y sobre todo valores,muchos y variados buenos valores.

    ResponderEliminar