martes, 14 de noviembre de 2017

De cine (35)

¡Buenas! Hacía tiempo que no hacía una entrada de estas, pero últimamente estoy viendo muchas películas (no veo series solamente 😄), y se me están acumulando, así que ya tocaba hacer un repaso de algunas de ellas. Casi todos los días, o mejor dicho noches, me suelo poner una película, porque yo la tele la veo poco. Estas son algunas de las que he visto en los últimos días y semanas, pero es solo una pequeña selección. Si las pongo todas la entrada sería muy larga, y no quiero aburriros. Vamos allá con el resumen 😊



Aunque no pude con el libro Alicia en el País de las maravillas, me gustan las adaptaciones cinematográficas que se han hecho de esta historia. De la película de Tim Burton me fascinó su estética y los personajes, pero si tengo que elegir, me parece que me quedo con la versión animada de Disney. Es una película muy bonita y colorida que disfruté mucho cuando era pequeña. Y seguro que adivináis cual es mi personaje favorito 😸



Come, reza, ama: Siempre tuve curiosidad por ver esta película, que como sabéis, está basada en el libro del mismo nombre (el cual no tengo intención de leer 😄). Julia Roberts encarna a Liz Gilbert, una mujer que a pesar de tenerlo todo no está satisfecha con su vida, así que un día buen cansada de la rutina deja su trabajo, se divorcia de su marido, y libre de responsabilidades se lanza a la aventura emprendiendo un viaje alrededor del mundo que le llevará a vivir diferentes experiencias. Todo para conseguir encontrarse a si misma. Cuando vi algunas críticas de esta película esperaba que fuera lo peor, pero personalmente no creo que sea tan mala como dicen. Efectivamente no es un peliculón, pero a mí me ha parecido muy entretenida, y con eso me vale. 

Baywatch: Como sabéis, esta película es un remake de la serie Los vigilantes de la playa. Una serie que me tuvo bastante enganchada en su momento. Que tiempos aquellos 😄. Para ser sincera, no esperaba que fuera gran cosa, pero al final no ha estado tan mal. Ha sido más divertida de lo que pensaba. A ver, es malilla, pero como comedia para echarse unas risas funciona. Hay una escena en concreto (la de los testículos) que es un poco desagradable, pero me hizo mucha gracia 😝. Si os gusta el actor Zac Efron (a mi no me gusta nada), es casi obligatorio que veáis esta película, porque sale muy cachas. Se habrá tenido que preparar a conciencia en el gimnasio para conseguir esa musculatura, porque el tío está cuadrado 💪

Una noche fuera de control: Pues si os soy sincera, vi la película básicamente por Scarlett Johansson, ya que es una de mis actrices favoritas y no me pierdo una película suya. Después de ver el trailer me quedé con muchas ganas de verla, pero no ha sido lo que esperaba. Como pasa siempre, en el trailer salen las escenas más divertidas, por lo que te haces una idea que luego no encaja con el conjunto de la película. Resumiendo, pensé que sería una comedia más divertida, pero me ha parecido muy flojita. Hay cosas que me han gustado, como la amiga australiana de la protagonista, que es genial. Por lo demás, es una película para pasar el rato y poco más. Y Scarlett Johansson está más mona con el pelo largo, porque tan corto no le favorece nada.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas: Definitivamente esta ha sido la peor película de la lista. Parece que no tuve suficiente con el libro (el cual no me hizo ninguna gracia 😐), o que directamente soy masoquista, porque de lo contrario no entiendo como he terminado viendo esta película. Menuda manera de desperdiciar hora y media de mi vida. He intentado verle la gracia, pero nada, que no ha habido forma. Me ha costado no quitarla a los diez minutos. Aunque eso si, reconozco que los personajes son igual de tontos que los del libro. Si os hizo gracia el libro quizás os parezca divertida, pero a mí no me ha gustado nada de nada.


 

Everything, Everything: Tenía muchas ganas de ver esta película, y como la encontré disponible en inglés antes de que se estrenara aquí en España, ni me lo pensé. Pensaba que la historia se asemejaría bastante a Bajo la misma estrella, pero aunque tiene alguna similitud, es completamente diferente. Y con el final me llevé una sorpresa grande, porque tampoco fue como esperaba. Me ha gustado mucho. Normalmente siempre que veo primero la película se me quitan las ganas de leer el libro, y eso es justamente lo que me ha pasado, que he perdido un poco el interés. No descarto leerlo algún día, pero de momento no tengo pensado hacerlo.

Mechanic: Resurrection: Dicen que segundas partes no son buenas, y eso podría aplicarse en este caso, porque la primera película, The Mechanic, es mejor que esta. Arthur Bishop es un antiguo asesino profesional que pensaba que había dejado atrás su pasado, pero cuando secuestran a la mujer que ama se ve obligado a hacer un último trabajo. Sin duda lo mejor de esta película es su ritmo frenético, porque más o menos el 80% son escenas de acción. Entre eso, y que no dura mucho, la película se pasa volando y no se hace pesada. Es habitual ver a Jason Statham haciendo este tipo de papeles, y está claro que es donde mejor se desenvuelve, pero por desgracia cada vez hace películas más flojas. Eso si, aburridas no suelen ser, así que algo es algo. 

La casa de la esperanza:  Viendo el póster de la película creo que más o menos os podéis imaginar de que trata la película. Siempre estoy dispuesta a ver cualquier película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y está además está basada en hechos reales. Ya os he comentado en varias ocasiones que me encantan las películas que cuentan la vida de personas reales, y es el caso de La casa de la esperanza. Esta película nos narra la increíble historia de Jan y Antonina Zabinski, él director del zoo de Varsovia y su esposa. Dos buenas personas que ayudaron a salvar la vida de cientos de judíos. Sin duda una película muy recomendable. 

Mi prima Rachel: En muy poco tiempo Sam Caflin se ha convertido en uno de mis actores favoritos, y eso que todavía no he visto todas sus películas. Es un actor que viene pisando fuerte, aparte de que me parece muy atractivo, pero ante todo tiene grandes cualidades interpretativas, y en esta película está de diez. En ella da vida a un hombre que pierde la cabeza por una mujer hasta límites insospechados. Y no puedo olvidarme de Rachel Weisz, que también está magnífica. Entre los dos consiguen que no puedas despegar los ojos de la pantalla. A pesar de que la historia se desarrolla de una forma pausada, te mantiene con la intriga en todo momento. Me ha dejado con muchas ganas de leer el libro en el que se basa, porque seguro que está genial. 

---------------------

¿Habéis visto alguna de estas películas o tenéis intención de hacerlo?
¿Cual os llama más de todas? ¡Contadme vuestra opinión! ^^

¡Besos!

57 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vi La casa de la esperanza en el cine y me gustó un montón, una historia diferente dentro de lo que es el tema de la Segunda Guerra Mundial y encima el hecho de que fuera real te devuelve la fe en la humanidad jaja
    A mí la de Todo, todo no me gustó nada, me llevé un chasco enorme.
    La que tengo ganas de ver es la de Come, reza, ama aunque tampoco sea el peliculón del año.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he visto ninguna, pero quiero ver Todo, Todo cuando se estrene aquí, que el libro me gustó mucho, aunque si han mantenido el final, yo sí me lo olía un poco cuando estaba leyendo, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no he visto ninguna, pero tengo apuntadas las cuatro primeras, ya te iré contando :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooooola!
    No he visto ninguna de las películas que nombras peeeero Everything, everything está a la cabeza de mi lista de pelis que quiero ver. Eso sí, quiero esperar a leer primero el libro y por eso lo estoy atrasando tanto. Y has conseguido que añada a mi lista Mi prima Rachel porque tiene una pinta estupenda y no quiero perdérmela.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Las únicas películas que he visto de todas las que hablas son las adaptaciones de Alicia. A mi el libro no me gustó pero lo que es el mundo de Wonderland me llama mucho y me parece interesante. Sin embargo no me gustaron ni la película de Disney ni la de Tim Burton.

    La de Baywatch quiero verla para reírme. La serie también me mantuvo muy enganchada en su momento pero esta película en los trailers me parecía super mala, jajajaja. Veo que no andaba equivocada pero si al menos te echas unas risas, pues oye, nunca está de más!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he visto ninguna de las películas que nos muestras, básicamente porque no estoy viendo casi ninguna, jejeje pero hay un par que si quiero ver, como Everything, Everything y La casa de la esperanza. A ver si las puedo ver pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. coincidimos en muchas, hace pocos dias vi la de Baywatch y esta bien paa pasar el rato, y la de una noche fuera de control, me gusto un monton

    ResponderEliminar
  8. La semana pasada vi la de Scarlett Johansson y efectivamente, es un rollo. Por el trailer parecía que iban a vivir un montón de aventuras desmadradas y luego resulta que apenas salen de la casa.
    De la lista es la única que he visto, y las demás no me llaman mucho. Le habría dado una oportunidad a la de Los vigilantes de la playa, pero todo el mundo decía que era tan nefasta... no sé por qué le han dado ese enfoque cómico, la serie no era una comedia.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    He visto No culpes al karma y para echarse unas risas viene bastante bien.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo contigo en que la del karma es una novela para olvidar (que mala, por dios) y La casa de la esperanza nos encantó por su historia, la ambientación y los personajes. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal, va bien las pelis amiga, la unica que vi fue baywatch y la verdad es que no me gustó jejeje. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Solo he visto la de No culpes al karma... y opino muy parecido a ti xD A lo largo de la peli hay dos o tres puntos graciosos, pero en general bastante mediocre. A mi me mató el final, con la gente cantando, en plan todo super feliz...Sobraba totalmente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vaya, sí que has visto pelis... últimamente no me he dado el tiempo para hacerlo pero ya tengo estas opciones*-* haha
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Solo vi la de Come, reza, ama, pero me pareció bastante sosita. La de El Mecánico me encantó, no sabía que hubiera una segunda parte. La tendré en cuenta para ver más adelante.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!
    Pues mira, tendré que seguir tu ejemplo, que tengo una lista de pelis que parece estancada la pobre XD Como mañana termina la última temporada de American Horror Story, a ver si me vuelvo a poner con el cine ♪

    De las adaptaciones de Alicia opino como tú, por cierto. Mira que Burton me gusta, pero de su peli (la segunda ni la vi) sólo me quedaría con la estética y los actores. ¡En fin!

    De las que comentas en la entrada no he visto ni una. NI UNA. XD La que más me llama la atención es "La casa de la esperanza" (además es Jessica Chastain ♥), pero últimamente no me apetecen estos temas, la verdad... o__ò No descarto verla, pero le pasan por delante muchas otras.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues yo no estoy viendo casi pelis pero de todas las que has puesto me quedo con dos que si quiero ver, como no la de Sam Caflin que como bien dices es un actor genial que esta subiendo mucho y ademas esta pa comerselo jajaja y la casa de la esperanza además de todo todo que la tengo pendiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No culpes al karma tengo muchas ganas de verla porque el libro me encantó pero no he leído muy buenas críticas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    De las películas que nos traes solo he visto rough night y sin más, no me gustó demasiado. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas he leído el libro y a mi sí que me hizo gracia pero no creo que me anime con la película, he visto el trailer y no termina de convencerme. En cuanto a las demás, Everything Everythin es la que más me llama aunque me gustaría leer primero el libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Solamente he visto la de No culpes al karma... y opino igual que tú, es malísima. Diox, con lo que me gustó el libro, la película me decepcionó totalmente.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  20. ultimamente no veo muchas películas, me he puesto otra vez con el anime y series pendientes que tengo desde hace mil...
    de las 8 que nombras no he visto ninguna y sinceramente no me llaman xD creo que la de Come, Reza, Ama podría verla pero del resto no estoy en el momento, solo me apetecen pelis ñoñas xD
    que pases una buena semana!~

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en algunas cosas, en otras no tanto (¡Con lo que a mi me gusta Alicia en el Pais de las Marvillas!) Es verdad que "No culpes al karma..." no hay por donde cogerla, odié a la protagonista, pero el libro me gustó más de lo que yo pensaba. Mi prima Rachel me encantó, como supo mantener la intriga todo el tiempo (si o no?) Tampoco me importaría leer el libro. Y la casa de la esperanza es muy bonita :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Leí el libro de Alicia y me gustó, considero que si es poco lioso pero considero que tiene un trasfondo muy interesante que se aprecia más en la parte escrita. Me encanta el mundo por lo que he visto todas [o casi todas] las adaptaciones y mi favorita es la de Tim Burton.
    De las películas que mencionas he visto Come, Reza, Ama que fue entretenida, me ha encantado toda la parte visual debido a los lugares que visita la protagonista y tiene un bonito mensaje. Leí No Culpes al Karma y la verdad no fue lo mejor porque hay muchas situaciones que no me convencieron y no creo que me anime con la adaptación. Quiero ver La casa de la esperanza, ya se me hace atractiva por ser una historia real de la Segunda Guerra Mundial y más cuando se trata de personas que ayudaron como pudieron.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    No veo tele, pero sí es cierto que me gusta ir casi todos los miércoles al cine, pero no he visto ninguna de las que has puesto, me llevo apuntada dos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!

    Hay un par de pelis en tu lista que tienen buena pinta. De Baywatch tampoco esperaba mucha cosa me alegro que te haya sorprendido para bien. Quiero ver Rachel y tambien La caza de la esperanza.
    Las adaptaciones tambien me gustan bastante, la de Tim Burton con su Alice está genial, a mi me gustó un montón

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Mary, pues la verdad solo he visto la de Alicia, que es un personaje que me encanta, me apunto La casa de la esperanza y no culpes al Karma. Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Alicia es una de mis pelis favoritas, sin duda alguna. En cuanto al resto, poco puedo opinar porque solo he visto Come, Reza, Ama. El libro también lo he leído y, aunque es algo diferente a la peli, ambos están muy bien y sirven para pasar el rato. En cuanto al karma y los gilipollas... no pude soportar el libro; tanta estupidez junta me atacaba los nervios así que no creo que vea la peli. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    De todas las películas solo he visto la de Todo Todo y me pasó lo mismo que a ti, aunque sí me gustó no me dieron muchas ganas de leer el libro, aunque tal vez algún día lo haga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Hay algunas películas que no conocía y me ha llamado la atención la de 'La casa de la esperanza' y tengo pendiente la de 'Todo todo' pero aún no he leído el libro, así que espero hacerlo pronto para así poder ver también la peli.
    Muchas gracias por la entrada, me ha gustado mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. hola guapa,
    yo tambien prefiero la Alicia de Disney, y Chesire me encanta. De las pelis que has puesto solo he visto Mechanic que me gusto. De las demas tengo apuntada los vigilantes de la playa porque soy una fan de Dwayn Johnson jejeje
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Cuantas pelis!!
    Yo creo que solamente coincido contigo en la de Alicia en el país de las maravillas, y tengo mis dudas sobre con cual quedarme, y es que yo soy una enamorada de Tim Burton y ya cuando se juntan con Helena Boham Carter y Johnny Depp tienen mi corazón robado, pero la de Disney también me gustó mucho así que...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Hombre, si casi cada noche ves una película si es cierto que la entrada se haría eterna de ponerlas todas xD
    Para no variar, no he visto ninguna xD Madre mía, soy la peste últimamente parece que le tengo fobia a la tele o algo...
    Tenía pensado ver Una noche fuera de control porque también me gusta Scarlett Johansson pero por lo que comentas casi que la saco de la lista de pendientes que no es precisamente corta xD Ah no! Mentira! La de The Mechanic si la he visto xD es que tengo debilidad por Statham y estoy de acuerdo contigo en que es mucho mejor la primera. Mi prima Rachel y La casa de la esperanza no las descarto pero con esta última tengo un problema: me encantan los libros de la Segunda Guerra Mundial pero las películas me cuestan más...
    (iba a hacerme la longuis pero va... Alicia en el País de las Maravillas no he leído el libro y no he visto ni la versión Disney ni la versión de Tim Burton xD mátame)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las películas que mencionas, pero me gustaría ver algunas ^^
    Espero tener más tiempo pronto jajaja
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  33. Me alegra ver que no soy un bicho raro porque el libro de No culpes al karma no me hizo ni gracia jajaja yo no sé si verla, aunque después de leerte creo que mejor no pierdo mi tiempo jajaj al contrario que tú, tengo everything everything en casa para leerlo y lo compré por la peli, me gusta leer y después ver (o mejor dicho, comprobar si alguien se ha basado en el libro) así que algún día de estos traeré al blog tanto el libro. Como la peli! Un beso

    ResponderEliminar
  34. Es curioso te ha dado por el cine y a mí por las series, cada una con lo suyo jeje ahora tengo menos tiempo de lo habitual así que con todas las series que veo no me queda tiempo de pelis pero ganas de verlas tengo, Come reza ama es una de esas que quiero ver desde hace tiempo, de las demás conocía alguna de haber visto la portada por ahí pero el resto no así que tomo nota de alguna para cuando tenga más tiempo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  35. La peli de Julia la quiero ver pero nunca me termino de animar a lo mejor lo hago ahora. La última de Mi prima Rachel me ha llamado mucho.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Mary!
    No he visto ninguna, pero varias sí tengo la intención de verlas. Baywatch tengo muchas ganas de verla, yo nunca vi la serie, pero me encanta Dwayne Jhonson y sólo por él estoy dispuesta a verla, también Zac Efron me gusta jeje. Todo, todo también la tengo apuntada, prefiero verla a leer el libro, que por alguna razón no me llama nada la atención. No conocía La casa de la esperanza, pero me la llevo más que anotada, al igual que tú disfruto de las películas ambientadas en esa época y de las biografías, así que espero verla próximamente. Finalmente, Mi prima Rachel la quiero ver desde que vi el trailer, ambos actores me gustan y la premisa me intriga.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  37. Buenas!
    Pues no hay ninguna que me llame especialmente la atención, pero las tendre en cuenta si me quedo sin ideas jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto Baywatch, que me gustó lo suficiente; Una noche fuera de control, que no estuvo tan mal pero tampoco me encantó y Everything, everything que de plano no me gustó nada D: jaja pero bueno, muy buena entrada, me ha gustado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, desconocía que No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas tiene película, qué pena que no te gustara ni el libro ni la peli.
    Me apunto Mi Prima Rachel porque también me encanta Sam (:

    ResponderEliminar
  40. Hola :D
    Justo me ha pasado algo similar, me he puesto una peli todos los días últimamente jaja, cosa rara en mí que no soy tanto de ver muchas pelis pero creo que es Netflix y su influencia >.<
    Y bueno de las cintas que mencionas solo he visto Baywatch y me divirtió.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    A mí tampoco me gustó No culpes al karma... así que no tenía pensado ver la película. Después de lo que comentas queda definitivamente descartada.
    Del resto no he visto ninguna de las que mencionas (salvo las de Alicia en el País de las Maravillas). Desde hace un tiempo vivo abducida por las series y apenas veo películas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  42. Hola ^-^

    Pues no me he visto ninguna de las que has dicho... y yo que me considero cinéfila que mal que mal jajaja. "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" ya tenía pinta por el trailer de que iba a ser mala, pero si tú encima lo confirmas... no desperdiciaré mi tiempo en vérmela. La de "Baywatch" en cambio aunque también tiene pinta de ser del estilo de todas las de comedia americanas si que tengo ganas de verla, y eso que yo tampoco soy especialemnete fan de Zac Efron. Me apunto "La casa de la esperanza" y "Mi prima Rachel"

    Besos.

    PD: Por cierto, ¡he vuelto al mundo bloggueril!

    ResponderEliminar
  43. Me gustaría ver Una noche sin control, pero también solo por Scarlett porque es de esas películas que aporta muy poco. Besos!!

    ResponderEliminar
  44. No he visto ninguna excepto la de Alicia. Las que m´s me intrigan son las dos últimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! La verdad es que siento decir que no he visto ninguna de las pelis ;;;
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaa!
    De las pelis que mencionas sólo vi Come, reza, ama (que me encanta) y Todo todo (que me pareció un poco floja jaja)
    Me llevo anotada La casa de la esperanza y Mi prima Rachel :D
    Gracias por la entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
  47. Everything, Everything me llama muchísimo. Ya solo el trailer me pone los pelos de punta!
    un beso

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    De los que nombras las que más me llaman la atención son las adaptaciones: No culpes al Karma y Todo Todo. El primero tengo el libro pendiente así que aun no veré la pelicula. En el segundo caso, ya leí el libro y me gustó lo suficiente como para plantearme ver la peli. A ver si algún día la descargo o algo jaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola Mary!
    No me sorprende nada que no te haya gustado No culpes al karma, a mí ya el libro me decepcionó, y la peli tenía pinta de ser peor, así que una cosa que me ahorro jajaja Come, reza y ama no descarto verla algún día, para desconectar, y Everything Everything la veré desde que lea el libro ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  50. Hooola!! Coincido contigo con "no culpes al karma..." la verdad que no estuvo mal pero esperaba más y si hay una que quiero ver es "Todo todo" me muero de ganas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola.

    Yo tampoco veo la tele, no me gusta nada lo que sale, lo único que veo es las series y es raro que las vea, a no ser que esté la nueva temporada de The walkind dead o juego de tronos, ahora también veo narcos pero no cuando lo emiten. El de Todo, todo yo quiero leer primero el libro porque como bien dices me pasa lo mismo, pierdo todo el interés sobre la novela y no me gustaría que me pasara eso. El de No culpes al Karma la verdad es que leí un libro de la autora pero ese no, me gustó pero tampoco me llama especialmente. La que si quiero ver es Mi prima Rachel me ecanta esta actriz y me gustaría ver que tal el actor y aunque sea pausada no me importa.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  52. No he visto ninguna de esas pelis! A veces me siento frente de la TV o en el ordenador y no sé que ver, no se me ocurren películas así que estos post me sirven mucho para ir tomando nota. La de Baywatch me llamaba la atención porque me encantaban Los vigilantes de la playa, pero luego me la pintaron mal y no la vi. Pero acabo de cambiar de opinión, me la pondré alguno de estos días para ver en casa! La del karma quiero verla, aunque quisiera antes leer el libro. Y me has convencido con La casa de la esperanza y Mi prima Rachel, me las apunto!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Pues la verdad es que coincidimos en algunas pelis :) "Baywatch" la vi hace un tiempo y me gustó mucho, es más, me sorprendió bastante porque creía que iba a ser de una de esas típicas películas chorras. A mi no me gusta mucho Scarlett Johansson, pero tengo muchas ganas de ver "Una noche fuera de control". "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" me decepcionó bastante. El libro me encantó, pero la película fue una auténtica decepción, además de que los actores no pegaban nada con los personajes del libro. "Everything, evertything" la vi el otro día y me encantó. Me hubiese gustado que hubiera durado más tiempo, pero aun así me pareció una película muy buena (a ver cuándo leo el libro).
    "Come, reza y ama" es mi eterno pendiente jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. No puede ser que no he visto casi ninguna, solo Comer, Rezar y Amar, y tampoco me parecio tan mala.

    ResponderEliminar
  55. La novela de Everything, Everything me encantó así que puede que la vea, la adaptación no me llama tanto pero de todas es la única que me interesa.

    ResponderEliminar
  56. Buenas :)

    Pues creo que voy a pasar de No culpes al karma... De un buen principio le hacía ascos porque le cogí manía a su directora por otra peli suya (Ahora o nunca) y como tampoco he leído el libro, dudo que la vea, porque tengo una lista de pendientes kilométrica.

    Una pena lo de Una noche fuera de control. Tenía buena pinto pero ya son varias las opiniones que la aprueban por los pelos. No sé si al final le daré una oportunidad.

    La que sí que quiero ver es La casa de la esperanza, que me estoy aficionando a Jessica Chastain.

    Un beso

    ResponderEliminar