lunes, 6 de noviembre de 2017

Libros que quiero leer algún día, pero me da pereza (2)

¡Buenas! Ya vamos por la segunda entrada (y las que quedan) en la que os comento esos libros que tengo en mi lista de pendientes, pero no arriba del todo precisamente. Y os aseguro que es una gran lista, así que hay sección para largo. La mayoría son libros que quiero leer desde hace años, y puede que algunos sigan esperando un tiempo hasta que finalmente les dé una oportunidad. Estos son los seis elegidos de hoy 😊



★ Forastera: La primera vez que oí hablar de esta saga no me llamó especialmente la atención, pero luego descubrí la serie, y mis ganas de leerla se incrementaron. He pensado en empezarla en más de una ocasión, pero solo de pensar en la cantidad de libros que son, y el número de páginas que tiene cada uno, me entran dudas. Además, al saber parte de la historia por la serie, eso le quita un poco de misterio, pero aun así es un libro que me gustaría leer pronto, así que quizás lo haga dentro de unos meses. Cuando termine Outlander.

★ Lo que el viento se llevo: Un novio que tuve hace muchos años, que era muy cinéfilo, no hacía más que darme la lata para que viera la famosa película, pero en aquella época (parece que fue el siglo pasado 😆) no era muy aficionada a ver cine clásico, así que no consiguió convencerme. Pero cuando me enteré de que la historia estaba basada en un libro (cosa que no sabía), me empezó a interesar un poco más. Me gustaría leer primero el libro y luego ver la película, para comparar. Aunque no será pronto, porque es un super tocho.

★ Robinson Crusoe: Creo que casi todos conocemos los detalles principales de esta historia. Trata de un hombre que después de naufragar el barco en el que viajaba, acaba solo en una isla desierta. Es uno de esos libros que intenté leer hace muchísimo tiempo, pero creo recordar que no lo terminé, por el motivo que fuera. Ahora me gustaría probar de nuevo, ya que es uno de los clásicos de aventuras más famosos que hay. 



★ 1984: Este es un libro del que todos hemos oído hablar en algún momento, eso seguro, pero ¿cuantos de aquí lo habéis leído? La mayoría de comentarios sobre él son buenos, pero no tiene pinta de ser una lectura muy ligera precisamente, así que hasta que no encuentre el momento perfecto, tendrá que seguir esperando. Tampoco sé mucho sobre su argumento. Aparte de que nos presenta una sociedad distópica, no tengo mucha más información. Y la ciencia ficción no es un género que lea habitualmente, por lo que no sé si me gustará.

★ Moby Dick: Este es el que me despierta menos confianza de los seis, porque todas las opiniones que he visto coinciden en que es muy denso, justo el tipo de libros que suelo evitar. No soy la persona más paciente del mundo, así que intuyo que no me va a gustar. Y sus setecientas páginas tampoco me ayudan a decidirme. Le daré una oportunidad, y si no me convence, fuera. Que hay muchos libros buenos entre los que elegir.

★ El conde de Montecristo: Conozco algo de la historia gracias a mi madre, ya que ella ha visto la película unas cuantas veces, pero entre unas cosas y otras nunca me animo a leer el libro. Pero estoy decidida a leer más clásicos de ahora en adelante, y siento mucha curiosidad por conocer mejor la historia del protagonista, Edmond Dantes, así que quizás lo lea un día de estos. ¿Hay alguien por aquí que lo haya leído?

---------------------

¿Cuantas lecturas como estas tenéis en vuestra lista? ¿Os gustaría leer alguno de estos libros? Espero vuestra opinión. Gracias por leerme y comentar ^^

¡Besos!

65 comentarios:

  1. He leído varios de los que comentas, mis preferidos "19842 y "El conde de Montecristo". "Lo que el viento se llevó" me gustó, pero soy de las pocas que prefiere la peli :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una de las que ha leído 1984 y El conde de Montecristo, aunque la primera no te la recomiendo porque es algo espesa y de lectura reposada. Besos y anímate con Alejandro Dumas. Besos

    ResponderEliminar
  3. No me importaría leer El conde de Montecristo, pero tengo taaantos pendientes, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De todos los libros que pusiste solo leí 1984 y la verdad es que lo hice de adolescente y no recuerdo que se me hiciera demasiado pesado. Es cierto que va en cuestión de gustos, pero yo te animaría a que le dieras una oportunidad.
    En cuanto al resto... me tienen dicho que Moby Dick tiene pasajes bastante pesados, pero no es información de primera mano.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El único que he leído es 1984 y, aunque en algunos puntos se me hizo algo pesado porque tienes razón al pensar que es una lectura bastante densa, en general me gustó. El resto nunca me he planteado leerlos y lo más probable es que siga así xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Uy maja jajaja ya es casualidad pero sabes que tengo los mismos sin leer en casa!!!!para matarnos jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Todo es ponerse y vencer a la pereza
    Seguro que los disfrutas ^^
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  8. Hola Mery :D
    Yo estoy ahora con 1984 y me está gustando mucho, yo te animo a leerlo :D
    Moby Dick tambien me da una pereza enorme jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica! Yo también tengo todos estos libros en la lista de eternos pendientes pero es que de verdad que no encuentro el momento para lanzarme con ellos. Espero que logremos leerlos en algún momento y comentarlo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tengo un montón así, que en su momento me llamaron mucho la atención y ahora me da pereza leerlos, jajaja. Si consiguiera bajar mis pendientes tengo claro que los leería pero de momento, no les encuentro hueco y ahí seguirán, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola!
    Puff, si yo tuviera que hacer una entrada como esta me costaría muchísimo hacer una criba de tooooodos los libros que me gustaría leer. Coincidimos solamente en uno y ese es Forastera, de Diana Gabaldón. De hecho no he empezado aún la serie porque no sé si quiero leer primero el libro. La indecisión. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues he leído algunos de los que mencionas. El conde de montecristo se lee muy bien aunque no terminó como esperaba (diferencias con la película) y Robinson Crusoe...uff, difícil, lento, denso... para nada lo que esperaba. En su época era un éxito porque no había contacto con programas de supervivencia, pero a día de hoy resulta muy pesado. Moby Dick dicen que es tan lento y denso que me da miedo, la verdad. Forastera lo leí y me gustó, pero me planté en el segundo libro, demasiada violencia para mí, aunque es una buena historia.
    ¡Saludos y suerte con las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    También quiero leer todos los clásicos que mencionas. Me he leído 1984 y bueno, esta y El conde de Montecristo lo estoy leyendo ahora mismo y me esta gustando bastante aunque es un libro enorme. En cuanto a Forestera la serie me parece interesante pero los libros tienen demasiado machismo para mi así que no se si los leeré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Entiendo tu postura, algunos son libros muy largos. Con "Moby Dick" me pasa lo mismo, todo el mundo dice que es denso y yo lo voy dejando pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    A mi también me da mucha pereza Moby Dick jaja
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    El que más me atrae es el de 1984 que aún no se si darle una oportunidad o no, si lo lees pronto ya veré tu reseña.
    Un besito y ánimo para conseguir leer esos pendientes.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  17. Yo me voy a quedar con ver Outlander, paso de los libros, sí que pensé en leerlos pero ya no quiero que la serie no me gusta lo suficiente y son demasiados. Y los otros no me llaman, quiero leer algún clásico pero no esos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    A mí me pasa con muchos libros que me los recomiendan pero que me dan pereza (muchas veces porque son muy largos o son clásicos y tengo miedo de que no me gusten jaja)
    Coincido en 1984 :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Uf, yo llevo con varias sagas pendientes desde hace años pero la pereza me puede y no las leo xD De los que mencionas quiero leer 1984, aunque de momento no creo que lo haga.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Holaa!
    Me pasa lo mismo que a ti con varios libros, pero sobre todo con Forastera y Lo que el viento se llevó. La cantidad de páginas me mata y es que claro, después de ver la serie con Outlander me bajan las ganas porque ya sabemos muchas de las cosas que suceden, siempre prefiero leer el libro primero y luego ver la serie o la película o si la veo es porque definitivamente no leeré su libro.
    Así que te entiendo perfectamente jajaja
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  21. Caramba, no sabía que "lo que el viento se llevó" había sido basado en un libro, que interesante, lo buscare para ver si hay algunos cambios en la vida de Scarlett O'Hara

    Por cierto Robison Crusoe es de facil lectura, te la recomiendo aunque tiene un desarrollo algo sombrío. Mis pendientes son Moby Dick y el conde de montecristo, he tenido buenas referencias de ambos.

    Gracias por esta entrada amiga, un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Mary! Con "Forastera" estoy exactamente igual que tú, con solo pensar en la gran cantidad de libros que son, ya me da pereza. Además, no estoy del todo convencida de que la historia pueda apasionarme. "1984"... lo empecé entusiasmada por las buenas críticas y pensé que avanzaría rápido por lo corto que era, pero a mí me aburrió muchísimo y lo abandoné en la página 80 más o menos.
    ¡Saludos y si te llegas a animar con alguno, espero que te guste! ;-)

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Tengo pendiente desde hace tiempo La forastera que quiero a ver si me pongo pronto con él y si me he leído Lo que el viento se llevo y fue un libro que disfrute bastante eso si, que su lectura es bastante densa.
    Espero que los leas todos.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Yo también quiero leer La Forastera pero como dices tú, son muchos libros y cada uno de ellos son un tochote, así que veré si algún día me animo a comprarlos y a leerlos!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    coincidimos en muchos, pero como dices da una pereza... libros larguísimos y pesaditos...
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  26. Pues coincidimos en un montón...
    ufff... Lo que el viento se llevó... una de mis películas clásicas preferidas... nunca me canso de verla!!!
    1984 y Moby Dick... me encantaría adentrarme entre sus páginas...
    Yo añadiría Las mil y una noches...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Mary!
    Coincidimos con Mobu Dick y El conde de Montecristo, aunque la razon por la que no los he leido ha sido mas que todo porque no he tenido la oportunidad, si que abruman un poco.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  28. También tengo un montón de libros que me apetece leer pero nunca encuentro el momento, siempre pongo por delante algún otro... jejeje
    De los que has puesto me gustaría leer el de Diana Gabaldon, el resto no me atrae demasiado.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    La verdad es quew estos libros no me llama. Yo también quiero darle oportunidades a libros clásicos pero como dices, la mayoría tienen una lectura muy densa y da pereza.

    De la mayoría de los que has puesto he visto la peli, jajajaja. Lo que no sabía es que Outlander estaba basada en un libro! Es una serie que me llamaba la atención desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas!
    *Levanto la pezuña* ¡Yo, yo! Yo he leído "1984" :D (Yo y mucha más gente, vaya XD). Y precisamente vengo a empujarte a que lo leas D: MUJERRRR {- igual se nota que me gustó, ¿eh? IGUAL XD Yo lo encontré muy ligero y fácil de leer, de hecho eso me sorprendió porque me lo esperaba algo más denso o complicado. Está muy interesante y yo misma quiero releerlo ~ Espero que te animes con la publicidad aquí de gratis que te dejo XD Aunque me gusta advertir que no esperes un novelón; al menos yo lo encontré más interesante como estudio (por llamarlo de alguna manera) que como novela.

    De los demás no puedo hablar porque no los he leído. "Robinson Crusoe", "Forastera" y sobre todo, "Moby Dick" no me llaman nada. El que sí quiero leer es "El conde de Montecristo" :] "Lo que el viento se llevó" (que si sabía que era una novela, lo había olvidado) es de esas pelis que están ahí y que "todo el mundo debería ver y bla bla bla", pero me da todo el perezón, la verdad. Lo mismo me pasa con "Casablanca", por cierto, ¿tú esa la has visto? Oye, que igual es una idea para que hagas este tipo de entrada con el cine, ¿eh? Ahí seguro que tengo mucho que aportar, me da pereza ver todo XD

    Espero que te animes al menos con "1984", ya sabes 9_9


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  31. Uff coincidimos en casi todos jajaja Forastera me llama mucho pero como ya estoy con la serie fijo que me va a dar una pereza tremenda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. HOLA!!!!!!!
    Soy fan de tus entradas hahahaha
    Me gusta mucho como escribes y así :v
    Sólo hay uno en la lista que está entre mis libros: El conde de montecristo.
    Siento que debo estar bien concentrada para leer esa wea tan grande hahaha
    Anyway, yo te sigo leyendo as always :v ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Coincidimos en Moby Dick, El conde de Montecristo y 1984... También me dan pereza, pero están en mi lista. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  34. Hola :D
    Coincidimos en los 3 últimos libros, El conde de Montecristo he estado a punto de comprarlo varias veces pero no he encontrado una portada que me enamore, 1984 es el que más me llama y ya lo tengo en la mira xD y bueno, Moby Dick es el que menos me llama de los tres pero igual me gustaría probar que tal.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaa! Que linda entrada, la verdad que coincido contigo en varios libros. 1984 parece ser un libro maravilloso por todas las críticas pero aún no me atrevo a leerlo pese a que ya lo compre, me parece que he leído críticas donde hablan de como el autor suele atacar a las mujeres y eso me pone mal. Moby Dick es un libro que no me termino de convencer cuando lo leí, se me hizo algo bastante pesado. Ojalá puedas llevar a cabo tus lecturas pronto, ¡un besoo❤!

    ResponderEliminar
  36. Hola Mary!
    Es totalmente entendible que éstos libros sean parte de la lista de esta sección, los tochos y los clásicos siempre nos dan pereza, porque no son lecturas livianas. Veamos, de estos quiero leer Forastera, adoro la serie y la veo con mi mamá, a ella le encanta así que le voy regalando los libros cuando puedo, ya van dos que ya se los devoró pero yo todavía no me animé a leerlos. Lo que el viento se llevó es tan gordo que me espanta un poco. Robinson Crusoe creo que lo tengo, pero tengo los clásicos super tirados y pendientes.
    1984 lo leí hace varios años para la facultad, tengo un pequeño problema con los libros del autor que he leido, como que sus finales me generan mucha bronca. Moby Dick otro tochaso que quizás algún día lea. Y El conde de montecristo me llama un montón.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  37. Excepto los dos ultimos, que no he leido ni creo que lea, los otros son libros que merecen la pena. En especial 1984, ya verás que libro tan especial, seguro que te gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo muchos títulos en la lista así como la tuya, el primero que se me viene a la mente es "Pilares de la tierra" porque dicen que es genial, pero no sé porque no me animo a ello.

    De tu lista no he leído ninguno, los conozco todos, eso sí, clasicotes! el del Conde de Montecristo es de los que más llaman mi atención, ese algún día caerá, espero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    No he leído ninguno pero también tengo pendiente 1984 y El conde de Montecristo, pero no es que me de pereza no, me da puro terror, pedazo de libro jeje. Me apunto robison Crusoe, que por algún lado debo tenerlo :). La película de lo que el viento se llevo la ponían siempre en las mismas fechas todos los años, y nunca llegue a verla entera pero consegui cogerle tirria jajaj. Yo quiero ponerme con el señor de los anillo y el Hobbit pero me da pereza jaj.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  40. Hola :)
    Jajajaja, me encanta estas entradas.
    Lo que el viento se llevó también lo quiero leer algún día. Forastera lo leí hace tiempo antes de todo el boom de la serie y me gustó mucho. Del resto que has puesto de momento no me llama ninguno.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  41. Lo que el viento se llevó también es una historia que me gustaría leer pero también me da pereza jajajaja quizás vea una adaptación.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Pues coincidimos en 1984. He leído maravillas de esta historia, pero el hecho de que sea un clásico me da un poco de pereza leerlo y luego con Forastera, lo que me echa para atrás es que es enorme y además son muchos libros, así que creo que ese lo tengo descartado, aunque me encantaría leerlo.
    Un beso y ojalá te animes con alguno ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Yo me interesé por los libros de Forastera después de ver la serie, y aunque sí intimidan los muchos libros que son y las muchas páginas, una vez que le agarras el ritmo, se leen con fluidez, yo ahorita voy con el tercero; jaja sí, lo leo mientras veo la nueva temporada XD Y la historia me gusta en ambos formatos, cada una tiene lo suyo.
    Robinson Crusoe lo leí hace unos años y me costó lo suyo, porque mi edición tenía una letra diminuta y había unas partes tediosas, pero en general está bueno, sirve como un buen manual si alguna vez te quedas varado en una isla.
    1984 me encantó, de mis libros favoritos, yo al principio no estaba muy convencida de leerlo, pero una vez que empecé, no lo pude dejar. Lo que planeta es muy interesante y la construcción de esa sociedad es muy completa, a mí me hizo reflexionar bastante.
    Los demás no los he leído, pero también los tengo en mi lista de pendientes, y al igual que tú el que menos me atrae es el de Moby Dick, siento que me va pasar lo mismo u.u
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Pues de los libros que mencionas no he leído ninguno, pero sí que me interesan unos cuantos, como "Robinson crusoe", "1984", "Moby dick" y "El conde de Montecristo".
    Si algún día los lees espero que nos cuentes qué tal :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!
    Como tus ejemplos, recuerdo solo uno…el jardín del verano de Paulina Simons…le tengo verdadero terror el cogerlo…..Y siiii, quiero terminar de ver Outlander, para empezar yo tb la serie completa…pero poniéndole ya cara a Jaimie y Claire….jejejejjejej
    Nunca lei lo q el viento se llevo…pero después del final de la película me lei el segundo Scarlett y me quito el mal sabor de boca q me dejo…pero creo q no fue escrita por la misma autora…..
    De los demás….solo he visto versiones de ellos en tv
    Besitosss


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  46. Hola! el único que he leido es Lo que el Viento se llevó. Es un libro que está genial y no se hace tan largo ni pesado como puede parecer al principio. Espero que te guste y que también lo haga la peli aunque hay diferencias entre uno y otra. Los demás son libros que en alguna ocasión me he planteado leerme pero de momento solo se quedan en eso: un pensamiento. Besos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!

    No coincido contigo pero si que es cierto que tengo muchos libros que leer que me dan mucha pereza. Entre ellos, se encuentra la Catedral del Mar. Un libro que según mi madre es precioso pero que yo veo sus páginas y me dan ganas de dormir jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    ¡Tienes que leer seguro "Lo que el viento se llevó"! ¡Te juro que las 900 páginas ni se sienten! ♥ Y en cuanto a la película, es hermosa. Te vas enamorar de todo.
    Yo también tengo a 1984 esperándome y el conde de montecristo. ¡Espero leerlos el año que viene!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Coincido con casi todos tus libros XD La forastera seguramente no lo lea nunca, es pensar que es una saga y me da una pereza tremenda. Si hiciera una lista como esta, añadiría Rebelión en la granja y El nombre del viento.

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    No coincido en ninguno de esos libros contigo pero si es cierto que también tengo otra larga lista de los que quiero leer en algún momento de mi vida.. solo falta encontrar el momento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Concuerdo con que hay libros que nos llaman la atención pero que nos dan pereza o abruman por ser tochos o debido a las buenísimas opiniones, no vaya a ser que a uno lo decepcione. De los que mencionas quiero leer Forastera, muchos elementos me parecen interesantes pero no sé si luego quedaré con ganas de continuar con los otros libros pero por lo menos leer el primero no? jajajaja 1984 lo tengo en mi lista de pendientes desde hace muchísimo, lo compré hace unos meses pero nada que me aventuro con la lectura y El conde de montecristo también me interesa.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!

    De todos he leído solamente 1984. Espero que eventualmente los leas, creo que me llaman más la atención el Conde de Montecristo y lo que el viento se llevó, y yo también he escuchado eso de que Moby Dick es un coñazo, espero que te sea leve cuando lo leas y no tengas que dejarlo tirado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Hola Mary preciosaaaaaa!!!
    No sabes las ganas que tenia de entrar a tu cuenta, tuve unas semanas de locos y recien ayer saque tiempo para publicar en el blog y bueno hoy ya mas relajada es dia de pasar por mis blogs favoritos :)
    De esos libros el unico que me llama mucho mucho es 1984 porque lo veo mucho en bookstagram, esta por todos lados la foto de ese libro jajaja. Habria que ver que tal es!!!!
    Yo tengo tantos pendientes que no se como dar a basto... tremendo!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Aisss cómo te entiendo. xD
    Coincido contigo con Forastera y 1984, precisamente por los mismos motivos que tu. Estoy segura de que serán unos libros que me gustarán, pero ¡uf! Tengo que encontrar el momento con el que realmente los vaya a disfrutar.
    Otro que también me da una pereza tremenda pero quiero leerlo en algún momento de mi vida es El Quijote.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  55. Yo también quisiera leer Lo que el viento se llevo y El conde de montecristo. Leí 1984, pero no me gusto tanto como pensé, cosas que pasan, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  56. De estos solo he leído 1984 que aunque es muy bueno, no me gustó casi nada (por gusto personal más que nada), y también le tengo muchas ganas a Moby Dick, pero no sé para cuando jajja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Hola Mary, de los libros que traes los he leído todos. Me han gustado mucho: 1984, El conde de Montecristo y lo que el viento se llevo. De la saga forastera para mi los mejores son el primero y el segundo. Y en cuanto a Robinson Crusoe y Mony Dick, igual era muy joven cuando los leí pero ninguno me convenció y por ahora no me veo releyendolos. Besinos.

    ResponderEliminar
  58. Hola :)
    Creo que los libros clásicos son lo peor para mí, quiero leerlos pero cuando lo hago me dan mucha pereza. No puedo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Lo que el viento se llevó es lo mejor del mundo, me leí el libro y he visto la película un montón de veces, me encanta y cada vez que la hacían en la tele ahí estaba yo xD
    El Conde de Montecristo es el que me llama la atención de tu lista, sé que han echado la peli en la tele unas cuantas veces pero siempre la he pillado empezada y no me he molestado pero algún día me gustaría leerlo y ya ver la peli
    del resto no me llaman demasiado y aunque conozco la fama de Moby Dick y Robinson Crussoe no creo que me anime a leerlos porque no me interesa la historia :/

    en mi lista podría estar Los Miserables y creo que ya está, no tengo demasiados libros que quiera leer ultimamente~
    bye~~

    ResponderEliminar
  60. 1984 y forastera también están en mi lista jeje

    ResponderEliminar
  61. hola,
    de los que has puesto he leido Forastera y Lo que el viento se llevo, y son unos libros espectaculares... te recomiendo su lectura. El conde de Montecristo lo lei en el insti y la verdad es que ni fu ni fa.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  62. que bueno, jajaja, yo tengo algunos en la estantería que quiero leer y tampoco me animo todavía

    ResponderEliminar
  63. Me encantaría leer "El conde de Montecristo" (de hecho lo cito en el primer relato de "El niño pájaro", como puedes ver aquí):
    http://juanmanuelpr.blogspot.com.es/p/la-ultima-lectura.html
    Y Robinson Crusoe, ya puestos, aunque como a ti también me dan respeto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  64. Me pasa exactamente igual con El Conde de Montecristo. He visto varias películas basadas en la obra, pero no me termino de poner con el libro. No sé por qué, porque la historia está bastante bien. Misterios de la vida xD

    Besotes!

    ResponderEliminar