domingo, 12 de noviembre de 2017

Un repaso a mis lecturas (3)

¡Buenas! ¿Como se presenta el domingo? El mío tranquilo, en casa relajada, leyendo y comiendo chocolate. Ya sabéis que me gusta leer unos cuantos libros a la vez, así que voy a hacer un breve repaso para contaros mis impresiones. Algunos los llevo más avanzados y otros menos, pero por suerte puedo decir que la mayoría están siendo buenas lecturas. Por lo menos no me planteo abandonar ninguno, y eso es buena señal 😊



★ La magia de ser nosotros (página 187/40% leído): Este es el libro que más he leído durante estos días, por eso es el que llevo más avanzado. Le tenía muchísimas ganas, pero lo cierto es que no está siendo lo que esperaba. Hay cosas que no me están convenciendo, incluyendo la protagonista. Y Héctor tampoco es santo de mi devoción. Digamos que esta historia de amor me está dejando más fría que el invierno en Juego de Tronos. Me da igual si los protagonistas acaban juntos o no, porque el único personaje que me gusta es el mejor amigo de Sofía, Oliver. A pesar de todo, el libro me está enganchando igualmente, pero me gustó más el primero. Esta historia no me ha llegado tanto como otras de la autora. Espero que la próxima sea mejor. 

★ Tal vez tú (página 47/12% leído): Otra vez tú fue uno de los pocos libros que leí en vacaciones, y lo devoré en poco tiempo de lo mucho que me enganchó. Este libro es un pelín más largo, y en él conoceremos un poco mejor a Elisa, una de las amigas de la protagonista de Otra vez tú. No sé si me gustará tanto como el anterior, pero tengo la impresión de que lo voy a pasar muy bien con Jack y Elisa, porque es un tipo de pareja que me gusta. Con mucha química, aunque al principio se lleven fatal. De momento me está gustando mucho ese tira y afloja que hay entre ellos. Tal vez tú es el típico libro que viene muy bien para descansar de lecturas más pesadas, y he tenido varias de esas últimamente, así que se agradece una historia como esta. 

★ Palabras que nunca te dije (página 28/5% leído): Al fin me he estrenado con un libro de esta autora tan aclamada, y puedo decir que la primera impresión ha sido muy positiva. Lo empecé hace solo unos días y lo dejé en pausa, pero quiero ponerme en serio con él y dedicarle más tiempo, porque tiene una historia que desgraciadamente me resulta familiar en algunos aspectos. Igual que la protagonista, sé lo que es estar con alguien que no te valora lo suficiente, aunque gracias a Dios esa relación ya quedó atrás. No sé si necesitaré pañuelos con este libro, porque me da la impresión de que la historia es de las que te calan hondo y te hacen emocionarte. Me encantaría que fuera así, pero ya veremos. Si lo habéis leído, contadme lo que es pareció 😉



★ Las marcas de la muerte (página 104/22% leído): Después de la saga Divergente, tenía ganas de volver a leer otro libro de Veronica Roth, y ahora entiendo todas las opiniones negativas. Estas primeras cien páginas se me han hecho muy cuesta arriba, así que intuyo que lo terminaré en un par de meses. Con suerte en Navidades 😝. Pero no tengo prisa. Prefiero tomármelo con tranquilidad, para no perderme ningún detalle, porque es una historia un poco compleja. De todas formas no me está disgustando del todo, pero se me va a hacer largo. Por lo menos la historia es sumamente original, así que por ese lado no tengo ninguna queja. 

★ Una corte de rosas y espinas (página 125/27% leído): Con este libro me ha pasado todo lo contrario, porque me ha mantenido enganchada desde el principio. Con lo especial que soy yo para el género fantástico no pensé que me gustaría tanto, pero tengo que admitir que me está sorprendiendo gratamente. Me encantan los seres fantásticos que estoy encontrando en esta historia, y es que que tiene muchos elementos originales. El personaje de Tamlin cada vez me gusta más, pero también la protagonista, Feyre. Es el tipo de personaje femenino que me gusta, porque tiene un par de ovarios. No es la típica chica que necesita que la salven. 

★ Maravillosa redención (página 64/18% leído): Desde que leí Maravilloso error, el anterior libro de la saga, estaba deseando conocer al siguiente hermano Maddox. Es una continuación que se ha hecho esperar, pero en cuanto vi que se había publicado en español me alegré mucho. Todavía es pronto para formarme una primera impresión sobre los protagonistas, Thomas y Liis, porque solo he leído unas pocas páginas, pero esa atracción fatal nada más conocerse no me ha convencido mucho. Me ha parecido muy poco realista. Pero de todas formas estoy segura de que voy a disfrutar mucho con esta historia. Y ojalá también con esta pareja. 

---------------------

¿Coincidimos en algún libro? ¿Cual os llama más de todos? ¡Contadme vuestra opinión! 
Sed muy felices, y que tengáis muy buenas lecturas ^^

¡Feliz domingo!

52 comentarios:

  1. Hola, el que más me llama la atención es el de Las marcas de la muerte, pero viendo lo que dices, de momento no voy a darle prioridad. Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Los de Elisabeth los tengo pendientes, a ver cuando me animo :)

    ResponderEliminar
  3. Este segundo de La magia lo tengo pendiente de leer, pero es cierto que he leído muchas opiniones en el que dicen que el primero es mejor. Palabras que nunca te dije me encantó, María Martínez escribe tan bonito y te hace sentir tanto que te enamoras muy rápido de sus protagonistas. ¡Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Una corte de rosas y espinas y te digo que el libro mejora muchísimo, así que si ya te gusta, te encantará. Yo ya estoy por la tercera parte :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Palabras que nunca te dije fue un libro que me gustó mucho, aunque no llegúe a conectar mucho con la protagonista. La magia de ser Sofía lo leí hace poco y me decepcionó... Con todas las buenas críticas que tiene me esperaba otra cosa. El personaje de Hector no me gustó nada y Sofía al final tampoco. De momento tengo claro que no voy a leer la segunda parte porque no me interesa cómo terminará. Tengo pendientes el de Una corte de rosas y espinas, Las marcas de la muerte y Maravillosa redención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola mary!

    No sé como puedes estar con tantos al mismo tiempo, yo me pierdo cuando estoy con dos y me refiero a que no los saboreo igual poruqe no me termino de meter de elleno.
    No me digas eso de Las marcas de la muerte! Aunque lo tengo hace mil años en el ebook sin leer, así que por algo será que lo retraso irremediablemente....
    A ver que te parece ACOTAR al final, para mí un tanto decepcionante pero veremos!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mira que me encanta Elisabet Benavent y el primer libro de la bilogía, aunque me mosqueo mucho me encantó pero en La magia de ser nosotros me pasó algo parecido a lo que te está pasando a ti, me dejó bastante fría y no le vi esa intensidad que tienen los libros de la autora.
    Palabras que nunca te dije a mi me encantó y una corte de rosas y espinas hasta un poco más de la mitad del libro se me hizo muy cuesta arriba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Últimamente no tengo tiempo ni para actualizar el blog (menos todavía para pasarme por los blogs que sigo) pero me alegra estar de vuelta :)
    En cuanto a los libros que estás leyendo, tengo Palabras que nunca te dije pendiente. He leído alguna que otra cosa de la autora y me han gustado mucho, me gusta cómo escribe y siempre me saca una sonrisa con sus historias de amor.
    Elisabeth Benavent, como creo que ya te he comentado alguna otra vez, es una autora que quiero leer desde hace tiempo, a ver si me hago con alguno de sus libros un día de estos.
    Alice Kellen es otra autora que me encanta aunque ese libro en concreto no lo he leído.
    Por último, Sarah J. Maas es una de mis escritoras preferidas aunque me quedo con su saga trono de crital.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola 👋!
    De esos libros he leído... Una corte de Rosas y Espinas, fue un libro que me encantó... También he leído maravilloso desastre que me conquistó por completo, me encanta travis :). Espero que disfrutes de los libros que te quedan.

    Un abrazo ♥.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que nombras aunque Tal vez tú no lo descarto ya que últimamente los libros de Alice Kellen me están gustando bastante y creo que esa bilogía podría disfrutarla, ya te diré si me animo con ella :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Que curiosa la idea de hablar de los libros que vas leyendo (y yo que pensaba que era la unica que leía tantos libros a la vez, jeje) A mi Rosa de Cortes y espinas no me enganchó hasta la mitad, pero luego fue un no parar :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Seis libros a la vez... Wow!! Yo estoy con dos y ya me parece algo caótico...
    No he leído ninguno de ellos... La biología de Benavent, últimamente no he leído buenas críticas... También las leído de buenas... Parece un libro que produce una dicotomia entre los lectores ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Las marcas de la muerte no me gustó nada. Palabras que nunca te dije me gustó mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  14. mw gustaría leer Palabras que nunca te dije y Una corte de rosas y espinas, este primero no lo conocía pero creo que va a ser interesante y el segundo creo que lo vi comentar en un blog y me sonó bien así que si puedo me haré con el :)
    del resto que comentas no me llaman demasiado
    espero que tu semana vaya genial~

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Vaya, al fin te has animado con Una corte de rosas y espinas! Seguro que en nada te lees los dos primeros (justo a tiempo para coger el tercero xD). La bilogía Sofía tampoco ha sido de mis favoritas de la autora pero aún y así me sigue gustando como escribe. De Alice Kellen solo he leído los de Volver a ti pero me gustaría ir leyendo poco a poco todo lo que tiene publicado pues es una autora que me gusta. Palabras que nunca te dije también lo tengo en mente aunque de momento he preferido darle cierre a la trilogía Cruzando los límites. Los de Jamie McGuire nunca me han llamado la atención y el de Veronica Roth lo tengo esperando en la estantería y ya me veía venir que tendría que tomármelo con calma xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No coincidimos en ninguna lectura excepto quizas Una corte de Rosa y Espinas que si lo empecé alguna vez pero lo terminé abandonado. Estaba en un momento en que la fantasía no era lo que necesitaba así que lo dejé pasar.
    Del resto el que más me llama es Palabras que nunca te dije porque es una autora que me han recomendado bastante y no conocía. Y lo poquito que cuentas de la historia me intriga, así que veremos si lo encuentro para darle una oportunidad
    Que sigas dsfrutando el domingo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! he leído varias de ellas, La magia de ser Sofia, Palabras que nunca te dije, y una corte de rosas y espinas! tengo dos más pendientes como la de Alice Kellen y Las marcas de la muerte.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Fíjate que a nosotras nos pasó lo contrario con ACOTAR. El principio nos pareció lento pero luego despegó y de qué manera! Esperamos lo disfrutes muchísimo 😘😘

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Mary!
    Con La magia de ser nosotros te está pasando lo mismo que a mí, los protas meh, su relación meh y la historia en sí ni fu ni fá, quitando a Oli, que es lo mejorcito del libro. Las marcas de la muerte, la bilogía de Alice Kellen y Palabras que nunca te dije quiero leerlos. Una corte de rosas y espinas es una maravilla, me alegro de que te esté gustando tanto, a mí la historia me tiene enamorada *_*
    ¡Besos y a seguir disfrutando de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Beta nunca ha sido santo de mi devoción y no he leído muchas buenas opiniones de esta saga "mágica". Una corte de rosas y espinas fue toda una sorpresa, me gustó mucho y me enganchó de principio a fin a pesar de parecer un refrito de otros libros ya conocidos. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! de los que mencionas me llama la atención La magia de ser nosotros y Maravillosa Redención. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Yo sólo he leído Maravilloso desastre y la verdad es que quiero leer algo más de la autora, no sé si leer la versión de Travis o ponerme con los hermanos Maddox. A Elisabet Benavent decidí no darle más oportunidades porque no me gustó nada su estilo en Persiguiendo a Silvia así que por ahora va a ser que no. Y a Ápice Kellen sigo intentando leerla porque me quiero hacer cuanto antes con 23 otoños antes de ti pero no lo encuentro! Un beso y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  23. Hola bella!! Me encanta las lecturas que estas haciendo y no puedo ser mas feliz de que te este gustando Una Corte de Rosas y Espinas! Ahora estoy por sumergirme en la segunda parte y es un libro que me gusto muchísimo. No veo la hora de saber como sigue la historia. Espero que te termine gustando tanto como a mi. Besotes! y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa!
    Muy lindas lecturas :D
    Tengo terribles ganas de leer Las marcas de la muerte (pese a las malas críticas) y Una corte de rosas y espinas.
    Espero que tus nuevas lecturas sean muy agradables, un besote ^^

    ResponderEliminar
  25. Holaaa, aah, dichosa tú que tienes un domingo tranquilo, yo estoy atorada con tarea ja, ja, pero bueno, también he hecho recuento de mis lecturas y coincidimos con Una corte de rosas y espinas, creo que vamos en la misma parte, pero me lo he spoileado, por eso que voy con pies de plomo. Eh, los de Jamie McGuire me llaman mucho, a ver cuándo puedo empezar con los hermanos *-* Palabras que nunca te dije me encantó, sí que deja un mensaje, y bueno, ya dirás qué tal Las marcas de la muerte :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa Mary!!!!!
    Yo la verdad es que ame mucho la magia de ser nosotros, tiene un toque muy realista que me movilizo bastante porque me senti bastante identificada con ambos protagonistas en situaciones puntuales.
    Con respecto al resto de las lecturas espero las disfrutes mucho y que las que aun no vienen de diez mejoren :)
    Yo a una corte de rosas y espinas le tenia muchas ganas pero desde hace un tiempo dejo de llamarme la atencion asi que bueno... estare esperando tu reseña claramente!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Mary, yo también soy de leer varios libros a la vez, pero creo que seis no lo he hecho nunca, en cuanto a tus lecturas me llama una corte de rosas y espinas, que la fantasía me gusta mucho, en cuanto a Elisabeth Benavent la tengo pendiente aunque me llama más la saga de Valeria. Besinos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, bella
    pues tengo pendientes los ultimos tres que nombras, sobretodo el de veronica porque me llama y siento curiosidad. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Cuántas lecturas! Yo apenas estoy atorada con uno, que tengo que terminar esta semana, pero ya creo que no lo lograré, jaja. El que más se me antoja es Palabras que nunca te dije, me encantaría leerlo, ya nos contarás. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. La magia de ser nosotros lo quisiera leer pero espero que me parezca mucho mejor que a ti. A Veronica Roth no la he leído y hasta ahora, ninguna de sus historias me llama la atención por lo que dejare pasar lo que piensas de su nuevo libro. ACOTAR es un libro que llevo deseando desde que se tradujo y espero con muchas ansias conseguirlo.
    Espero que todas tus lecturas mejoren y que las que ya son geniales continuen así.
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  31. Hola :D
    Que genial que te guste leer varios libros a la vez, yo la verdad es que prefiero concentrarme en uno solo, pero cualquier forma es estupenda mientras estemos disfrutando los libros.
    Creo que solo he leído de tus lecturas actuales "Palabras que nunca te dije" y me gustó, tiene algunos temas interesantes y fue muy entretenido.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  32. Yo no soy capaz de llevar tantas lecturas a la vez porque mezclaría tramas y al final estaría totalmente perdida. Ya nos contarás qué te parecen todas ellas. Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura. Por cierto, no sé como haces para leer tantos libros a la vez. Yo soy incapaz.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  34. La magia de ser nosotros me gustó pero no todo lo que esperaba. Las marcas de la muerte me llamó la atención pero las reseñas me echaron para atrás. Palabras que nunca te dije me atrae bastante
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Cuántos empezados! Con más de dos no puedo, creo que me perdería XD No coincidimos en ninguno pero espero que los disfrutes todos :-)

    ResponderEliminar
  36. Dios mio, cuántas lecturas empezadas!!! Yo de momento estoy intentando seguir con la saga de La caída de los reinos. A ver si encuentro un rato para seguir con mi lectura.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  37. hola
    de verdad que te admiro de poder leer tantos libros a la vez, para mi es imposible jejejeje De los que estas leyendo yo he leido La magia y Palabras que me gustaron un monton. Disfruta mucho de todas las lecturas
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola hola! Tienes muchos libros empezados jajaja yo suelo tener como máximo 3 y ya me pierdo un poco... que sepas que con ACOTAR me pasó lo mismo que a ti, lo empecé en plan, le ha gustado a mucha gente no sé yo si va a ser mi estilo del libro y al final me enganché un montón desde el principio :D Aunque aún tengo que seguir la trilogía jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  39. Me alegra que estés disfrutando con todos! :D eso es buena señal, aunque algunos no sean del todo lo que esperabas.

    Una corte de rosa y espinas me llamó mucho la atención pero luego leí cosillas que no terminaron de convencerme.

    ResponderEliminar
  40. Holaaa
    Pues no he leído ninguno pero hay varios que me causan curiosidad jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Pues los tres primeros tengo ganas de leerlos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Mary!!!
    De tus lecturas solo he leído ACOTAR y me ENCANTÓ, es genial y el siguiente aún mejor *-*
    Me alegra que te esté gustando tanto <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  43. Ni uno he leído aunque me llaman los tres últimos, el que más Una corte de rosas y espinas. Las marcas de la muerte lo leeré aunque tenga tantas opiniones negativas pero mucho más adelante.
    Me alegro de que la mayoría sean buenas lecturas, que sigan así xD

    ResponderEliminar
  44. holaaaa!
    La verdad que Acotar mucha gente decía que era muuy lento al principio y si bien si, es un poco lento en comparación a las últimas 200 pag, me gustó que fuera así, porque sentí que me explicaron todo lo que debía saber del mundo, así que a mi me gustó muchísimo y espero que te siga gustando y lo sigas disfrutandooo
    Un gran besooo
    PD: espero las reseñas de los tres primeros !

    ResponderEliminar
  45. Muy buenos libros, me ha llamado mucho la atención este: Una corte de rosas y espinas, veré si la puedo conseguir. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  46. No he leído ninguno de ellos, pero me atraen todos salvo el de Veronica Roth y el de Sarah J. Maas que no son los géneros que más me gustan precisamente :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  47. Hola maravillosas lecturas, los que me llaman mas la atencion son La magia de ser nosotros, las marcas de la muerte y una corte de rosas y espina. Tengo un bien tiempo queriendo leerlas pero hasta el momento no he podido hacerme con ellas.
    ¡Un saludo! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola Mary! Yo en los últimos días he leído un par de opiniones mixtas sobre Palabras que nunca te dije y lo cierto es que mis expectativas han bajado un poco, pero de todas formas quiero leerlo, porque el estilo de la autora aunque simple, no me disgustó. Al parecer la bilogía de La magia de ser Sofía no es de los mejores libros de Elizabet, de todas formas leí ya uno suyo y no acabó por gustarme :| Lo mismo con ACOTAR, no me gustó nada Feyre, Tamlim un poco, el mundo apenas y lo disfruté y nada más. Creo que Sarah y yo no tenemos una buena relación. Y tengo pendiente los libros de los hermanos Maddox. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Mary!
    Yo también soy de las que leen varios libros a la vez xD No he leído ninguno de los que mencionas, pero el de Las marcas de la muerte no me llama para nada la atención, no quedé muy a gusto con la autora con su anterior trilogía, así que mejor prefiero pasar de este. Por otra parte, tengo muchas ganas de leer a Alice Kellen y a Elisabet Benavent, aunque por lo que comentas, quizá me anime con otro libro de ella.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  50. De tus lecturas la que más me ha interesado es Una corte de rosas y espinas, he leído varias reseñas y me atrae, pero me da pereza que sea una saga XD

    ResponderEliminar
  51. No leí ninguno, pero se ven casi todos de corte romántico, por lo que no creo que me atreviera con ellos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, ya tenía ganas de pasarme por aquí!! Como es de esperar de mi, no he leído ninguno de esos libros Jaja La verdad es que ahora no tengo mucho tiempo para leer, pero me gustaría retomar el hábito después de los exámenes ya que parecía que había empezado a acostumbrarme a leer más. La magia de ser nosotros me lo recomendó mi mejor amiga, pero no tenemos los mismos gustos literarios plus lo que dices tu... no me llama la atención. El de Una corte de rosas y espinas me gustaría tenerlo en cuenta, a ver si me acuerdo. Me gusta el género fantástico! Antes escribía mucho en eso (ahora estoy con un relato medio amoroso, a ver qué saldrá, Jajaja).
    Espero que estés genial Mary!

    ResponderEliminar