viernes, 17 de noviembre de 2017

Series que recomiendo

¡Hola a todos! No es ninguna novedad que me chiflan las series. Tanto, que a veces me tengo que controlar para no empezar más, así que hoy estreno una nueva sección en la que iré recomendando todas las que haya visto, o vaya viendo. Las que más me hayan gustado, enganchado, o dejado huella. En cada entrada elegiré dos series, una que esté en emisión, y otra que ya haya finalizado, porque a veces apetece empezar una serie sabiendo que no tendremos que esperar años para poder ver el final. Estas son las dos que he seleccionado para hoy. Especialmente la primera tenía ganas de verla desde hace tiempo, y os diré que el resultado ha sido mejor de lo que esperaba.


Finalizada


Gossip Girl es una serie que no necesita presentación, porque todo el mundo ha oído hablar de ella, aunque no la haya visto. Quizás no sea la mejor serie del mundo, pero es muy adictiva. Podría decirse que es uno de mis placeres culpables, pero sin la parte de la culpa, ya que nunca he estado de acuerdo con ese término. Si buscas una serie que enganche, esta lo cumple. Solamente tuve que ver el primer capítulo para engancharme a la intensa vida de este grupo de adolescente del Upper East Side, el barrio más pijo de Nueva York.  Las protagonistas principales son Serena y Blair, pero los personajes que van y vienen son numerosos, aparte del reparto principal. Y obviamente todas las chicas que salen son guapas, tienen buen cuerpo, un cutis perfecto, y siempre van a la moda. Pero los chicos tampoco se quedan atrás. Además, todos se lían con todos. Podría decirse que los protagonistas son como la falsa moneda, que de mano en mano va y ninguna se la queda 😃. Pero si eliminásemos todos los tópicos que tiene, seguramente no sería tan disfrutable. Yo todavía voy por la mitad de la quinta temporada, pero estoy impaciente por llegar al final para ver quien se queda con quien (no spoilers please). Y si tuviese que elegir un personaje favorito, sin duda me quedo con Chuck. Es el objeto de mis deseos 😄. Pregunta para quienes hayáis visto la serie, ¿cual es vuestro personaje favorito? Solo uno.


En emisión


Decidí ver esta serie gracias a Andrea, del blog Entre libros y más (visitad su blog porque es genial) ya que en una de sus entradas hablaba muy bien de ella, y como en verano mi lista de series se reduce bastante, era la ocasión perfecta. Para mí cualquier serie que venga del Reino Unido es una apuesta segura, y si es un drama histórico todavía más. Me encantan las series históricas, y ya sabemos que los británicos son profesionales haciendo este tipo de series, así que me esperaba un producto de calidad, y efectivamente así ha sido. Toda la serie derrocha buen gusto y una gran delicadeza, en las actuaciones, banda sonora, vestuario, fotografía, escenarios, estética, etc... Resumiendo, que hablamos de una serie muy bien hecha. Victoria nos cuenta los primeros años de la joven reina Victoria, la cual ascendió al trono con tan solo 18 años, y su matrimonio con el Príncipe Alberto, que por cierto, me parece muy atractivo el actor que lo interpreta. Reconozco que no tenía ningún tipo de información sobre esta reina y ese periodo histórico, y eso ha hecho que siga la serie con más interés. No me ha durado nada, porque de momento solo hay dos temporadas, y son cortas. Si os gustan las series históricas/biográficas, os puedo asegurar que Victoria no os defraudará, porque es magnífica.

---------------------

Y hasta aquí llegan las recomendaciones de hoy. ¿Habéis visto alguna de estas dos series? Si es así, contadme vuestra opinión. Y si no os interesan, también ^^

¡Feliz fin de semana!

56 comentarios:

  1. Ninguna de las dos me atrae especialmente :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar Victoria. Pero me pasa como a ti, tengo que controlarme para no empezar un porrón de series a la vez. Estoy en una página de esas que te permite organizar qué series ves, cuales tienes pendientes, etc. y me he propuesto que no puedo seguir más de veinte a la vez. Sino es un cristo!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Gossip Girl la conozco (porque es imposible no haber oído hablar de ella) pero no la he visto. Hace poco estaba pensando que quería verla. Tiene topicazos y eso como dices pero a veces apetece ver series así, sobretodo si enganchan.

    La de Victoria no la conocía pero me ha llamado la atención :D a ver si le echo un vistazo cuando termine algunas de las que sigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Grossip Girl tengo muchas ganas de verla.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No estoy viendo ahora mismo ninguna serie pero me anoto las dos por si en algún momento me apetece volver a ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Qué ganazas le tengo a Gossip Girl, no la vi en su tiempo pero la verda es que me llama la atención pero quiero terminar algunas de las que tengo empezadas para empezar otra jejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonica! Victoria no me llama especialmente la atención, no es por algo en concreto pero no creo que me lance a verla. En cuanto a Gossip Girl, como bien dices, no necesita presentación. A mí es una serie que me encantó y que volví a ver hace poco así que me encanta tu recomendación.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiii!

    De las series que recomiendas solamente he visto Gossip Girl y madre mía que serie más maravillosa, la finalicé hace muchos años, pero las ganas por verla entera de nuevo no paran de aumentar *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
  9. Gossip Girl tengo muchas ganas de verla, he visto algún capítulo suelto y estoy segura de que la disfrutaría. Victoria me tiene pensativa, vi la primera temporada y me estanqué hacia la mitad al final decidí terminarla pero no fue tanto como esperaba y ahora no tengo ganas de ver la segunda, espero que más adelante si las tenga pero no se si la continuaré.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    No soy mucho de series, para qué mentir. Prefiero series españolas aunque parezca sorprendente. Estas no me llaman mucho la atención así que las dejo pasar...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! entre estas dos elegiría la de Victoria. Me llama más la atención la historia que la serie llena de tópicos anterior. Que se pueda ver pronto también es algo a su favor porque me fastidia mucho hacer una maratón de series y tener que esperar y esperar hasta poder continuar con ella. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no coincidimos, Victoria empece a verla pero no me convencio... aunque tengo ganas de ver The Crown a ver que tal es!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Pues no conocía la serie de Victoria, pero no creo que me encaje en mi tipo de series. La de Gossip Girls si que la conocia ya que todo el mundo ha hablado de ella en alguna ocasión y es más conocida, pero tampoco la he visto ni sabía de lo que iba, quizás esta si me anime a verla en un futuro.

    Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary!
    Ya me gusta la nueva sección. Yo reviví este año mi sección de series para hablar de las series que me tienen loca últimamente.
    En cuanto a tus recomendaciones de hoy, solo vi Gossip girl que me encanta y aunque a veces me molestaba eso de que se lian todos con todos es algo que se repite mucho en series teen yankis. Pero la adoré cuando la vi y hace un tiempo que tengo ganas de verla otra vez. No me puedo quedar con uno solo aunque también Chuck es mi favorito, adoro a Blair y juntos todavía más.
    A Victoria no la he visto pero me la vendiste muy bien así que ya la apunté en mi larga lista de series, tengo muy tiradas las series históricas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  15. Hace años empecé a ver Gossip Girl, pero poco a poco mi interés fue decayendo y dejé de verla.
    Tengo mucha curiosidad por ver Victoria, me han hablado muy bien de ella y creo que podría gustarme.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he visto ninguna de las dos, pero tengo anotada Gossip Girl para comenzar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas!
    Las series y tú sois tan inseparables como... los desayunos deliciosos y tú º_º XD

    Me ha gustado lo de ver series ya terminadas, porque aunque seguirlas tiene su aquel, al menos así sabes que: 1) está acabada, no la van a dejar colgada / 2) tiene fin {- que es diferente a estar acabada, me refiero a que no la alargarán y alargarán y alargarán @_@ (aunque con la época "revival" que tenemos, a saber...). Peeero a la vez me suele dar perezón comenzar cuando ya llevan chorromil capítulos, que es lo que suelen durar todas las que me interesan...

    Por cierto, me parto con lo de la falsa moneda XD De verdad que no puedo con tus expresiones jajaja.

    En fin, a las series: "Gossip Girl" no la he visto nunca y a mí me van más los adolescentes zarrapastrosos de "Skins" o "Shameless" que estos tan puestos. Oye, que sois todos muy guapos y estilosos, pero que no.

    Casi lo mismo podría decir para "Victoria"... Aunque me interesa la historia, este tipo de series las veo muy "culebrón" y oye, que enganchar engancharán, pero yo casi las preferiría en película...

    Ah y eso del "placer culpable" lo veo igual que tú. Entiendo lo que significa, pero meeeeh. El mío, si fuera alguno, sería "American Horror Story" XD Siempre pienso que es bastante meh como serie, pero me gusta verla igual jajaja.


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  18. Gossip Girl era lo más. Adictiva y además con el aliciente de que se desarrolla en Nueva York, que para mí eso es el cielo jejeje
    Yo también me quedaría con Chuck ;)
    La otra serie no la he visto ni la conocía...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaaa
    Nunca he visto Gossip Girl pero la serie de Victoria me llama más^^
    Un besito Mery <3

    ResponderEliminar
  20. Interesantes series, si pudiera le daria una chequeada a la segunda.
    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo vi Victoria pero esta segunda temporada me pareció bastante más flojita. La primera me maravilló y Lord Melbourne me enamoró por completo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! No conocía Victoria, creo que podría gustarme un montón. Respecto a Gossip Girl, es de esas series que tengo ganas de ver, pero que por una u otra no lo he hecho... Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! me encanta Gossip Girl, me insistieron mucho para que la viera porque no me convencía demasiado pero termine bastante enganchada con la historia, me gustó muchísimo:3 jaja por otro lado, he considerado ver Victoria pero aún no estoy segura, aparte de que también tengo una interminable lista de series pendientes y creo que esta se le sumará jaja buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola hola! Pues mira, me he visto las dos series y debo decir que recomiendo ambas. No tienen nada que ver la una con la otra pero son geniales :D Victoria me enganchó desde el principio, es una reina que siempre me ha encantado y la serie está genial, qué ganas ya de una tercera temporada <3
    Un besito ~

    ResponderEliminar
  25. Con Gossip Girl no acabo de animarme a continuar, no sé que me pasa pero no me engancha del todo. Pero Victoria tiene una pinta buenísima, voy a animarme a probar y ya te contaré qué tal ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Creo que la serie Victoria me podría gustar, a mi también me gustan las series históricas ambientadas en Reino Unido, y si además es biográfica mejor que mejor, me la apunto! Gossip Girl la ve tanta gente, incluidas algunas amigas, sin embargo a mi nunca me ha llamado la atención. Tal vez me gustaría, pero no entra en mis planes verla, jaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Mary!
    Gossip Girl es de mis series favoritas, todavía voy por la cuarta temporada, pero me tiene enamorada. Creo que la veo tan lentamente porque no quiero terminarla y despedirme de ella. Es curioso, porque la serie tiene 0 argumento y engancha como cosa mala, los personajes son una pasada y las fiestas que organizan y los vestidos son impresionantes. Pero, sobre todo, los secretos de cada uno y las jugadas que se hacen entre ellos son lo mejor jaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola, Mari
    Yo fui fan de Gossip Girl durante todo el tiempo que estuvo en el aire pero he de decir que las ultimas temporadas las veía ya casi por inercia porque no tenían casi sentido y los personajes de Nate y Serena parecía que estaban ahí por estar. Espero que a ti no te decepcione.
    En cuanto a Victoria me vi el primer episodio cuando salió y no convenció mucho, sobretodo porque olía un triangulo amoroso pero he estado chusmeando y no hay así que definitivamente le daré un ojeada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    ¡Ay, muchas gracias por mencionarme! Me ha hecho mucha ilusión *-*
    Respecto a Gossip girl, empecé a verla hace tiempo y a pesar de que me gustaba al final la dejé de lado (ya sabes, ves otra serie nueva y no puedes resistirte). Creo que me quedé por el principio de la segunda temporada (ya no estoy segura) pero tengo la intención de retomarla en verano, junto con "Crónicas vampíricas" y "Teen wolf".
    "Victoria" se ha convertido en una de mis series favoritas. Ya vi la segunda temporada y la verdad es que hasta me ha gustado más que la primera. Alberto y Victoria hacen una pareja perfecta y los problemas siempre los solucionan de la mejor manera posible. ¡Me encantan!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Holaa
    Siempre he escuhado que Gossip Girl es muy buena pero no me ha dado tiempo de verla ya que tengo otras series pendientes. La otra no la conocía. Creo que me las apunto ambas a ver si en un futuro las veo, si o si.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Solía ver capitulos sueltos de Gossip Girl y me entretenian bastante, aunque nunca fui fiel seguidora y a duras penas sé cómo terminó jaja, pero sí la consideraba buena para pasar el rato. La otra serie no la conocía y ahora has llamado mi atención, buscaré más sobre ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Amé Gossip Girl, la vi hace unos meses porque nunca había visto la última temporada y ya me había olvidado bastante jaja. Me apunto la otra serie!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaaaa! Yo empecé a ver Gossip Girl pero la dejé a mitad de la tercera temporada por épocas de examenes y ahora no me acuerdo muy bien por donde iba la trama y me da pereza empezarla jajajaj Seguramente algún día vuelva a retomarla porque me estaba gustando ;) Y Victoria ya me la han recomendado varias veces así que no tendré más remedio que verla jejejej
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me parece genial que te hayas animado con esta sección y que nos traigas un repertorio variado, así me entero de algunas y me anime a darles una oportunidad.
    En cuanto Gossip Girl pues si he visto uno que otro capitulo [más bien pocos] pero nunca la he seguido continuada y tampoco me llama la atención. Es una trama perfecta para desconectar y entretenernos. De la segunda no había oído nada, pero me llama la atención que sea histórica y su ambientación, así que podría animarme con ella.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaa!
    Hace unos meses había comenzado Gossip Girl pero la dejé sin acabar la primera temporada pero estoy pensando en retomarla jaja
    No conocía la de Victoria pero me la llevo anotada :)
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Mary!
    Victoria la tengo más que anotada desde que se anunció *-* De su vida ya sé un tanto, porque me vi la película que protagoniza Emily Blunt (la cual te recomiendo ^^), pero como esta es serie seguro profundizan más y eso me atrae mucho. La de Gossip Girl me daban ganas de verla, hace mucho, pero luego se me quitaron :P
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  37. Solo he visto GG y LA AMO. Es mi serie favorita definitivamente, cuando finalizo quería llorar. Y hoy en día la puedo seguir viendo, saberme hasta los diálogos y no aburrirme. Es de las pocas series que he finalizado y que me han dejado buen sabor de boca.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  38. Hola! recuerdo que hace años vi Gossip Girl, de hecho no la termine porque ya después en las ultimas temporadas perdió un poco la gracia para mi, no se me termino aburriendo y cuando una amiga me contó el final quede como XD y la otra que nombras no la conozco pero se ve interesante, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  39. Aunque sea raro,ya que esta serie no suele gustar a los chicos,a mi me encantó.
    Si me tengo que quedar con un personaje elijo,sin duda alguna,a Blair Waldorf.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  40. Mi madre y yo tenemos pendiente la de Victoria, a ver si nos animamos que además la tenemos en la televisión con le videoteca de Movistar jajaja

    ResponderEliminar
  41. Gossip girl la he visto recomendada en muchos sitios pero no sé yo si me animaría por la extensión que tiene así que me lo pensaré jajaj y Victoria no me llama demasiado porque no es el estilo de series que me gusta ver. De todas formas gracias por las recomendaciones! Un beso

    ResponderEliminar
  42. No conocia Victoria pero me llamo muchisimo la atencion, creo que la empezare a ver que tal. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  43. Gossip girl me gusto mucho cuando la vi, la otra no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Gossip Girl no la he terminado, llegó un momento en el que todo se me hacía demasiado repetitivo. No me quedaba mucho para terminar (creo que solo la última temporada) pero como me spoilee el final sin querer... no he seguido xD Victoria tiene buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    La verdad es que no he visto ninguna y tampoco me llaman especialmente la atención, así que por ahora las dejaré pasar.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  46. Madre mía!! Que enganche tenía yo con gossip girl, me la ví enterita y como me quedaba con ganas de mas, buscaba en youtube las escenas de mis parejas favoritas jajajaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Gossip Girl me llamó en su tiempo pero no me puse a verla y ahora no me llama tanto la atención con tantas series pendientes, y Victoria se ve interesante le echaré un vistazo.
    Gracias por las recomendaciones, nos leemos.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!
    Pues quiero empezar a ver Gossip girl, pero no tengo mucho tiempo ahora mismo y tengo empezada varias series más.
    La de Victoria no la conocía, pero me ha resultado interesante :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. nunca he visto Gossip Girl pero no me llama demasiado, la que si me llama es la de Victoria, debería ponerme a ver más series históricas (todavía tengo pendiente Outlander) pero a ver cuando merma un poco mi lista xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  50. Yo es que no tengo fuerzas (ni tiempo) para ver series con un montón de temporadas y capítulos de una hora. Prefiero miniseries en plan Feud (que por cierto, te recomiendo si no la has visto), 8 episodios y ya está.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola guapa! ¡Guau, pedazo de series! Pues tenemos empezada Goosip girl pero nunca tenemos tiempo de acabarla y favorito... ¡Pues todos tienen lo suyo y no sabemos decirte la verdad! :S Victoria es una serie que nos llama pues nos encanta la historia. Ojalá podamos darle pronto una oportunidad. ¡Muy buena entrada! ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  52. Hola Mary, Victoria es la que más me llama así que me la apunto. Gracias.Besinos.

    ResponderEliminar
  53. Hola, la verdad yo soy más de series cortas. Además he visto algunos episodios de Gossip Girl porque mi hermana ama la serie pero no es lo mío.

    ResponderEliminar
  54. Hola! :D
    La primera serie es mi eterna pendiente, recuerdo que hace unos meses me encontré con un terrible spoiler y me dije que seguro por enterarme de todo ya no la veia, lo gracioso es que olvidé lo que leí jajaj, entonces más que perfecto para mí porque si la veré, solo me echa para atrás un poco engancharme a una serie ahora, de varias temporadas.
    En cuanto a Victoria me ha llamado la atención, no conocía la serie pero seguro es buena por lo que cuentas, la ambientación y toda la producción, aunque no estoy muy segura de que tanto me gustaría ver en serie la vida de la Reina pues conozco su historia y no es de mis favoritas.
    Gracias por las recomendaciones,

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  55. hola,
    yo no veo series pero me han recomendado mucho la de Victoria. Me alegro que disfrutes con ambas series aunque la primera ya haya acabado.
    besotes 🖤

    ResponderEliminar
  56. Hola Mary!
    Solo vi un par de capis de Gossip girl y aunque uno de los chicos me gustaba la trama no fue para mí xD
    La serie de Victoria me llama más, me encantan las historias de época, por el momento quiero ver Tiempos de guerra, veremos si luego le hago un hueco a Victoria.
    Besos!

    ResponderEliminar