sábado, 25 de noviembre de 2017

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (19)

¡Buenos días! Siento decir que el libro del que voy a hablaros hoy no ha sido para tirar cohetes. Después de una temporada de buenas lecturas (aunque no maravillosas), está claro que se tenía que acabar la racha en algún momento. Tengo que decir que tampoco ha sido una completa castaña, pero me esperaba más. A ver si coincidimos en el último libro que he leído, o en mi nueva lectura. Contadme vuestra opinión 😊


TERMINO...

Engaños es el desenlace de la trilogía Susurros, y es el que menos me ha gustado. Si os soy sincera, decidí leer esta trilogía solo por una cosa: Sus preciosas portadas 😍. Mi favorita es la primera, aunque está también me gusta por el aire otoñal que tiene. Los dos primeros, Susurros y Delirios me gustaron más, pero con este he tenido algunos problemillas. De hecho me obligaba a leer un poco cada día, porque de lo contrario no había manera de avanzar. Me ha costado la vida terminarlo, pero quería leerlo antes de Navidad, y lo he conseguido. En este libro el escenario vuelve a ser el País de las Maravillas, pero el comienzo se me ha hecho super pesado. Lo que más me ha gustado es Morfeo, ya que es un personaje muy interesante y con mucho encanto. Sin embargo la protagonista siempre me ha parecido un poco sosa. De todas formas he quedado muy satisfecha con el final, así que no todo es negativo. Si os gustan los retellings, o sois fans del famoso clásico "Alicia en el País de las Maravillas", disfrutaréis con esta historia. Tiene una gran ambientación, y muchos elementos que os recordarán a él. 


Y EMPIEZO...


En realidad lo empecé hace un par de semanas, pero me falta poco más de la mitad para terminarlo, así que en unos cuantos días ya me lo he ventilado. Igual que Engaños es un libro que me he tomado con calma, con este eso es imposible, porque es muchísimo más adictivo, pero de lejos. Kiss Me: Prohibido enamorarse es una saga que tenía pendiente desde este verano. Quería haberla leído en vacaciones, pero al final entre unas cosas y otras no me dio tiempo. He perdido la cuenta de la cantidad de reseñas que he visto de estos libros durante este año, ya que se ha hablado mucho de ellos. Tanto, que al final las buenas críticas (en su mayoría) han despertado mi curiosidad. El argumento "chica que ayuda en sus estudios al chico deportista y macizorro para mejorar sus notas, y al final surge la chispa entre ambos" me parece algo tópico, pero no es algo me me moleste, porque engancha que da gusto. Y tiene unas cuantas escenas de esas que suben la temperatura 🔥

---------------------

Y esto ha sido todo por hoy. ¿Habéis leído alguno de estos libros u os gustaría hacerlo? 
¿Cual ha sido vuestra última lectura más regulera? 
Que paséis un buen finde 😉

¡Besos!

57 comentarios:

  1. Ninguno de los dos me atrae. Espero que disfrutes de tu nueva lectura :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    La verdad es que tienes razón la portada atrae, parece Anakin Skywalker. Los retellings si están hechos bien tienen potencial. El segundo libro no creo que sea de mi gusto pero estoy intentando leer alguno de juvenil romantica como la de La princesa de papel a ver si por algún milagro encuentro alguna sin toxicidad. Por lo que voy leyendo no creo que lo consiga con este pero lo seguiré intentando. Quizás me mire el que comentas después de leer tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos pero me muero por leer la saga Kiss me *-*. Yo también he visto un montón de reseñas y en todas hablaban genial de ella. ¡Estas navidades me compro la primera parte sí o sí!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    juju y yo que me compré la trilogía Susurros exactamente por lo mismo que tú... aún no me he puesto con ella pero por las últimas reseñas que he ido viendo me da hasta miedo ponerme con ellos xD
    Kiss Me los leí... este verano o el pasado ya ni me acuerdo y me engancharon mucho y me sorprendieron. Y eso que en un principio no tenía intención de leerlos... xD ya nos contarás qué te parece cuando termines!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De la trilogía Susurros he leído cosas bastante buenas pero no termina de llamarme...
    La saga Kiss Me la empecé hace tiempo y la abandoné sin terminar el primer libro. Aunque meses después volví a darle una oportunidad y esa vez sí, me enganchó y me gustó mucho jaja. Coincido en que hay tópicos por tdas partes pero la manera en la que está la historia contada resulta agradable y engancha bastante :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también me animé con Susurros por sus portadas, jejeje. Este libro aun no lo he leído pero ya le llegará su turno, jejeje. El de kiss me lo he leído y me gustó más de lo que esperaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la serie Susurros ha tenido mucho éxito, pero a mí no me acaba de llamar. Eso sí, las portadas son todas preciosas. El que estás leyendo, tampoco me llama demasiado, pero espero que te guste el final. Disfruta de tu lectura :)

    ResponderEliminar
  8. Muy linda la primera portada, me gusta la coloración. No conocía de esta entrega ni del autor, que lo disfrutes mucho amiga

    Saludos


    Sekai-Nostrum

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ains, Engaños me gustó, igual esperaba otro final pero la trilogía en sí me pareció maravillosa, y la ambientación es una pasada. Solo me queda leer Salvajes, el libro de historias cortas. KissMe: Prohibido enamorarse lo terminé ayer y me encantó. Es la historia más típica del mundo, pero como bien dices, engancha, los personajes son buenos y hay escenitas que buuf jajaja Me alegro de que lo estés disfrutando tanto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    De los dos libros solo he leído Prohibido enamorarse, en su momento me encanto pero no he podido continuar con la saga. Espero poder retomarla pronto, el libro “Engaños” la verdad no lo conocía.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Hemos oído cosas muy buenas de la trilogía pero no nos hemos animado con ella.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Empecé a leer "Susurros" este año y lo abandoné... la protagonista me parece una tonta :( Perdón, pero no tengo algo mejor para decirle.. quizás lo empecé en un mal momento, de todas formas no descarto leerlo en algún momento.. a ver si mi perspectiva cambia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa! Aun tengo pendiente leer los libros de "Susurros" y la verdad es que me llaman mucho la atención pero aun no he tenido la oportunidad :) Espero poder hacerlo pronto y que me guste como a ti jejejej Y Kiss Me me encantó, sobre todo, el primero y el cuarto así que disfrutalos muchooo!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de ellos, pero me gustaría leer la saga Kiss Me... :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Kiss Me!!! A mí me encanta ese libro! Los he leído todos y me he hecho fan incondicional de la autora. Espero que te guste mucho, de verdad ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Yo he visto el libro de Kiss Me por todos lados y tiene un montón de críticas positivas, no sé porque aún no me animo a leerlo, peroe espero hacerlo pronto. Porque aunque suena un poco cliché, si está bien hecho puede acabar gustandome un montón. Ojalá lo disfrutes más que el tercer libro de la trilogía que leíste, no creo animarme a leerla porque no me acaba de convencer, pero en fin. Te deseo mejores lecturas, un beso❤.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer KissMe.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  18. A mi Delirios no me gustó para nada, así que ni siquiera me he animado con la tercera parte, lo cual es una pena, porque como dices, las portadas son muy bonitas.
    El otro no lo conocía, pero espero que te guste!
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Leí hace un par de meses Susurros, confieso que también llamó mi atención en primera instancia por sus portadas preciosas pero también porque es un retelling del País de la Maravillas. Sin embargo ese primer libro no fue lo que esperaba, se me hizo un tanto pesada la lectura y muchos detalles que resaltan de la obra a mi no me terminaron de convencer como Morfeo. Si voy a continuar con las otras entregas [todavía no sé cuando] pero no tengo demasiado entusiasmo.
    Kiss Me fue una lectura entretenida, es cierto que hay varios detalles que si son de analizar y otros tópicos, pero cumplió con el objetivo de entretenerme, pasé una tarde relajada y me enganchó desde el minuto uno. Espero que termines de disfrutar de la lectura.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Tengo pendiente los tres de susurros que ya tengo ganas de quitarme pendientes y poder ponerme con ellos.
    Disfruta de tu nueva lectura.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Mary!
    Lamento mucho que no llegaras a disfrutar del todo Engaños, yo hace mucho tiempo que lei los dos primeros libros y la verdad es que no recuerdo muchos detalles de ellos, pero si, te entiendo porque yo tambien empece a leerlos por sus preciosas portadas, ademas de que El Pais de las Maravillas es uno de mis lugares favoritos, respecto a Kiss Me espero que termines con una buena sensación de él, yo estoy un poco reacia a leer libros con tópicos, no he tenido tan buena experiencia con ellos últimamente.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Pues a mi también me gustan mucho las portadas de la.trilogía susurros jejjew creo que es lo.que más me.llama de ella, Kiss me no.descarto esta saga. Que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  23. Hola! La trilogía susurros también me llamó por sus preciosas portadas, y aunque no los tengo puede que un día me anime a conseguirlos :) Y los otros libros que también quiero leer es la de Kiss Me, y me alegra saber que lo estás disfrutando!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    La saga Kiss Me sin duda quiero leerla, estoy leyendo muy buenas reseñas y me ha despertado la curiosidad. Sobre la trilogñia Susurros, no la conocia, pero no me llama especialmente la atención, salvo la portada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    He leído Kiss me, y la verdad es que lo disfruté muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Las portadas es lo que más me llama la atención del libro de Engaños y toda la saga. Y que sea un retelling de Alicia, tambien. Es normal que conforme avance la saga vaya perdiendo fuelle, pero tengo ganas de ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola hola
    Esperando la reseña de kiss me estoy jeje
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  28. Holiii
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Susurros *.*
    Disfruta la lectura ^^
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola cielo!
    Si te soy sincera a mí las portadas de la trilogía susurros también me encantan y quiero leerlos pero me echa para atrás que leí el año pasado Alicia en el país de las maravillas y que no me gustó nada de nada jejeje pero bueno al ser un retelling puede que no estén mal, me haré con ellos en kindle y a ver que tal.
    También quiero leer la saga Kiss me por eso porque tienen muy buenas críticas todos sus libros y es un género que me encanta, espero que te guste.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  30. Hola.

    He leído muchas críticas sobre la saga susurros y es verdad que este tomo dicen que no está muy bien, yo es que no me animo ni con esta autora ni con esta trilogía y mucho menos ahora. A ver que tal kiss me cuando lo termines que esa saga si que le tengo ganas yo también.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Vaya, qué decepción que te aburriera tanto Engaños T.T Yo lo tengo pendiente todavía, espero leerlo pronto para ponerle final a esta historia.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de comenzar con Kiss me, espero que lo disfrutes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! no he leído ninguno pero tengo ganas de leer la trilogía del primero jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary, no he leído ninguno de los dos, pero Alicia en el País de las Maravillas me gusta mucho, así que no descarto, echarle un vistazo a la primera trilogía. Besinos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! es verdad que sus portadas llaman mucho, pero no me animo con esta saga. disfruta de kiss me. saludos

    ResponderEliminar
  36. Susurros lo tengo pendiente pero no sé cuando me pondré con él. Y kiss me lo tenia en pendientes hasta que hi que tenia escenas subiditas jajaj no me suelen molestar un par de ellas, pero cuando es todo el rato me acaba cansando. Un beso!

    ResponderEliminar
  37. No he leído esa trilogía, pero no creo que me anime. Es una rabia que el último te haya costado acabarlo. A ver si la siguientes lecturas vuelven a estar mejor :-)

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaaaa!
    La trilogía Susurros no me llama mucho, las portadas y poco más. Creo que el resto no me va a gustar todo lo que quisiera.
    De Kiss Me no puedo hablar mal pero tampoco diré maravillas. Tienen sus cosas buenas, el mensaje que transmite aunque no son la repanocha. Normalitos y de esos que enganchan que no veas como bien dices. Vienen de perlas.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  39. anda, yo tambien lo coji por la caratula y luego me di cuenta que tenia dos antes, asi que lo tengo en la estanteria esperandome, pero vaya, si no te ha gustado y es pesado de leer, se va a quedar a la cola al final de todo. gracias

    ResponderEliminar
  40. Disfruta las lecturas, la trilogía Susurros me llama hace mucho espero leerla pronto, Kiss Me es una saga de la que he leído muy buenas opiniones, disfruta de lo que te queda.
    Yo estoy por terminar Ciudadano de la galaxia y empezaré La ciudad de las sombras porque ya no aguanto mis ganas jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  41. La trilogía de Susurros es una de mis favoritas, pero es verdad que el tercero fue el más flojito, yo solo quería que llegase el final para.. Ya sabes, jeje, que no quiero hacer spoiler. Pero Morfeo me encanta, es uno de mis personajes favoritos <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  42. A la saga Susurros le tengo ganas aunque es una pena que el último no esté a la altura de los anteriores :/ no es la primera trilogía en la que pasa...

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Pues me temo que no he leído ninguno de los dos libros, de la saga Kissme hablan muy bien, Susurros quise leerlo en su momento, pero ahora ya no me llama tanto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    ¿Nos seguimos? Te dejo mi blog:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/

    TE ESPERO, UN BESO :))

    ResponderEliminar
  45. Hola ~
    No he leído ninguna aunque la saga susurros me hace ojitos desde hace tiempo.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  46. Hola linda!!!
    Yo amo Alicia en el país de las maravillas, pero las críticas y las reseñas hacia la saga Susurros no han sido buenas y eso me echa hacía atrás un poco.
    Con respecto a Kissme, leí el primero y me gustó mucho, lo encontré adictivo y entretenido, el segundo no me gustó tanto porque fue más de lo mismo y abandoné la saga, pero si la sigues, espero que la disfrutes mucho al igual que este primero! esperaré a ver qué te parece :)
    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Susurros me llama por, como bien disjiste, sus portadas y por ser un reteling de Alicia..., aunque me esta costando un poco ponerme con la saga. Kiss me, la verdad que no me interesa nada pero espero que la disfrutes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Hola! me encantaria leer susurros, aunque todavia no empece con el primero de la saga.
    Me llama mucho la atencion, y una amiga me va a prestar los libros, asi que pronto te comentare...
    Respecto a KISS ME, no me gusto para nada, asi que espero que vos lo disfrutes.
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  49. Aiii diosito si es que veo el libro Kiss Me y me entran unas ganazas impresionantes de releer toda la serie porque LA MARAVILLOSIDAAAAAAAAAAAAAAAAAD <3333333333 Y es que es justo como tu dices, son libros que no tienen nada de especial pero que enganchan que da gusto y aiiiiiiiii IN LOVEEEEEEEEEEEE jajajajajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  50. hola,
    espero qeu disfrutes mucho de Kiss Me, yo lo lei la semana pasada y me encanto. Ya nos contaras
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  51. Me llama mucho el de kiss me a pesar de los tópicos. A ver si lo leo pronto ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Ay, cada vez le tengo más reparo a leer libros de A. G. Howard, porque leí una review de Roseblood que me dejó helada, y aunque he leído cosas buenas de la saga Susurros, todas las opiniones coinciden en que la cosa decae con cada libro... Y bueno, Kiss Me lo tengo pendiente desde hace poco y les tengo bastantes ganas, la verdad.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  53. Hola Mary!!!
    Ay soy muy fan de la saga Susurros *-* Engaños me gustó mucho aunque nunca soporté a Jeb jaja mi fav por siempre será Morfeo <3
    El otro libro no lo he leído pero la verdad no me llama mucho la atención :/
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    Yo me llevé también una decepción con Engaños en su momento, de hecho lo dejé en DNF y según me spoileé luego el final, no me arrepiento de nada. La nueva lectura no me suena de nada y no me llama de nada, espero que tú la disfrutes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Hola!! me negué a leer más allá del primer libro de la saga porque me pareció una historia bien cerrada a su modo. Seguir leyendo eran ganas de que saltara por los aires el buen recuerdo que me había dejado así que me quedo solo con el primero. Por lo que he leido de los demas, es solo darle más vueltas a lo mismo así que me quedo igual que estoy. Besos!!

    ResponderEliminar
  56. Yo tengo que seguir con la trilogía Susurros que solo he leído el primero.
    Qué bien que el que estás leyendo sea más adictivo, es una de las muchas sagas que quiero empezar.

    ResponderEliminar
  57. El que empiezas no es muy de mi estilo, la trilogía que acabas de terminar sí me llama la atención, eso de que tenga que ver con el mundo de Alicia me tienta. Es cierto, tiene unas portadas muy coloristas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar