De que va? Ayuzawa Misaki va al instituto Seika, que anteriormente era solo de chicos, pero que ahora es mixto. Aún así, todavía hay más chicos que chicas, por lo que Misaki, que además es la presidenta del consejo estudiantil, es muy protectora con las chicas, y excesivamente estricta con los chicos, que le tienen pánico. Por las tardes, Misaki trabaja como camarera en un Café temático en el que las camareras se disfrazan, y se comportan de forma sumisa con los clientes, a los que llaman "amo". Misaki se moriría de la vergüenza si alguien se enterara, por lo que lo lleva en secreto, pero un día aparece por allí el chico más popular del instituto, Usui Takumi, y al ver esa nueva faceta de Misaki comienza a interesarse por ella.
Como he dicho antes, los animes románticos son mi debilidad, pero no siempre me gustan los protagonistas. A veces te gusta el chico, pero la chica es muy pava (o viceversa), o no te gustan como pareja porque no pegan ni con Super Glue, pero definitivamente este no ha sido el caso.
Usui es el guaperas del instituto, por lo que las chicas se le declaran cada dos por tres (y él las rechaza), y los chicos lo tienen en un pedestal. Es sincero, directo, y con una actitud algo pasota, aunque siempre está dispuesto a ayudar a Misaki. También es bastante celoso y posesivo cuando algún chico se acerca a ella.
Misaki es la típica protagonista fuerte, valiente, con mucho genio, pero con buen fondo, y como no, al principio le cuesta reconocer sus sentimientos (el famoso tópico de amor/odio). Además, no tiene ni idea de cocinar (otro tópico). Vamos, bastante parecida a Akane de Ranma 1/2.
A parte de la historia de amor como tema central, el otro gran protagonista es el humor. Me he reído de lo lindo con cada uno de los capítulos, y es que no es para menos, porque hay situaciones, y personajes, que son buenísimos.
El final me ha gustado, pero te deja con ganas de más, así que seguiré con el manga para ver como termina.
Si queréis ver un anime divertido, este os gustará seguro.
Besos!