Aquí traigo más películas, y las que me faltan... pero no quiero ponerlas todas del tirón, para no hacer la entrada tan larga. El caso es que últimamente estoy viendo bastantes películas. Por las noches casi siempre me pongo una (por lo menos), y aun así mi carpeta de pelis sigue llena xD
Bueno, os cuento lo que me han parecido. Si habéis visto alguna, os animo a que me deis vuestra opinión.
Scream 4 (Nota: 7)
En su momento me encantó la trilogía de Scream (que ya no lo es), y cuando las veo de nuevo, las sigo disfrutando, aunque las vea con otros ojos. Recuerdo que alquilé las tres películas en el videoclub una detrás de otra, de lo que me engancharon. Que tiempos aquellos... Sin embargo, todavía no había tenido la oportunidad de ver esta última parte, pero casualmente la hicieron por la tele la semana pasada, así que aproveché para verla de una vez.
Al igual que en las anteriores entregas, no faltan las muertes (muchas), la sangre, ni el suspense, así que no hay tiempo de aburrirse. Me ha hecho retroceder en el tiempo, ya que conserva la misma esencia que Scream, Scream 2, y Scream 3, la misma banda sonora, el mismo tipo de personajes, y su característico sentido del humor. Es una película que no defraudará a los fans de la saga, y aunque no seas fan, al menos te hará pasar un buen rato.
Chef (Nota: 7)
Me habían recomendado esta película, y como yo hago caso de casi todas las recomendaciones, y además me encanta la cocina, tenía que verla si o si.
Es una comedia sencilla, pero muy entretenida, y con el tema culinario como protagonista. Cuenta con un variado e interesante reparto, entre los que encontramos a dos mujeres de bandera como Sofía Vergara y Scarlett Johansson, o Dustin Hoffman y Robert Downey Jr. entre otros, aunque algunos como este último, aparecen de forma breve.
Es una comedia sencilla, pero muy entretenida, y con el tema culinario como protagonista. Cuenta con un variado e interesante reparto, entre los que encontramos a dos mujeres de bandera como Sofía Vergara y Scarlett Johansson, o Dustin Hoffman y Robert Downey Jr. entre otros, aunque algunos como este último, aparecen de forma breve.
Un consejo, merece la pena verla en versión original, ya que al tener bastante protagonismo el mundo latino, en muchos momentos se habla en español, o meten palabras sueltas. Yo últimamente estoy viendo mucho cine en versión original, y la verdad es que no hay color, a pesar de que en España se dobla bastante bien (en general), pero bueno, eso ya va en gustos.
Chef es una película que deja muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho, y seguro que te entra hambre mientras la ves.
La vecina de al lado (Nota: 7)
Esta película ya tiene sus añitos, pero nunca la había visto entera, hasta ahora. Me suelen gustar las comedias adolescentes, de instituto, universidad, etc... pero en este tipo de cine hay muchos tópicos que se repiten una y otra vez, y no hay mucho sitio para la originalidad, sin embargo, esta película, quizás debido a que es más antigua, me ha parecido diferente a muchas de las que se hacen ahora. Tiene sus momentos divertidos, y alguno que otro erótico-festivo.
Pensaba que me gustaría menos, pero me ha entretenido bastante. Y para el disfrute masculino, ahí tenéis a la protagonista. Los que hayáis visto la serie 24 os sonará su cara, ya que interpreta a la hija de Jack Bauer.
Flukt: En los tiempos de la peste (Nota: 6)
Película noruega con una historia simple, pero interesante, y además cortita, así que se pasa volando (solo dura 81 min.). Tiene momentos de acción, tensión, venganza, y además cuenta con unas buenas actuaciones, sobre todo por parte de las dos niñas, y especialmente de la mujer líder del grupo de ladrones/asesinos. Muy entretenida.
No hay dos sin tres (Nota: 5)
Una comedia más protagonizada por Cameron Díaz, que está entretenida, pero poco más. La primera hora es interesante, pero a partir de ahí decae bastante. Lo mejor de la película son Cameron Díaz (como no) y Leslie Mann, que protagonizan casi todas las escenas divertidas. El punto masculino lo pone Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), aunque este se luce menos. La película la salvan las dos protagonistas principales, y algunos momentos buenos que tiene. Gracias a eso se deja ver, pero me ha parecido un poco floja.
Me he dejado unas cuantas más, pero ya las comentaré otro día. Y vosotros, veis muchas películas durante la semana, o le dedicáis más tiempo a las series? Yo estoy aprovechando ahora, porque cuando estén de vuelta todas las series, supongo que veré menos cantidad de películas.
Feliz fin de semana :)